Por favor ingresa o regístrate. Marzo 19, 2019, 04:35:34 am

Autor Tema: Cuando todo da inicio  (Leído 2602 veces)

Lycaon

• Si no juega empiezan los temblores...
Re:Cuando todo da inicio
« Respuesta #20 en: Diciembre 24, 2015, 11:00:09 pm »
Sir Bliant

Al igual que sus compañeros, el joven caballero escuchó la plegaria de aquella damisela en apuros. Habían jurado unos votos y defenderían a aquella inocente joven de aquel poco virtuoso hombre. Mientras sus acompañantes se disponían a prepararse para izarla, él pensó que su corcel podría ayudarlo en aquella misión con más facilidades. Si anudaban la cuerda a los amarres de su caballo podrían elevarla hasta que ellos pudieran sacarla del profundo pozo.

-Anudad la cuerda a la silla de montar de mi corcel y yo lo guiaré con cuidado para que vaya avanzando. Así podreís ayudarla entre los dos si las fuerzas de la joven flaquea.

Sigbert

• Visitante
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2016, 12:35:50 pm »
Los tres caballeros se afanaron en anudar el cubo a la cuerda y el otro extremo a una de sus monturas. Después hicieron bajar el recipiente a través del estrecho y húmedo conducto hasta llegar a la dama, que recogió graciosamente los bordes de su enlodado vestido para aproximarse a él y poder acceder al interior.

Fue entonces cuando el grupo de caballeros escuchó el sonido de cascos que se acercaban y apenas tuvieron tiempo de dejar el extremo de la cuerda a buen recaudo y volverse para encarar a quien llegaba cuando éste lo hizo.

Se trataba de un caballero que lucía una sencilla armadura sin adornos y un tanto abollada. Su escudo no portaba armas algunas por lo que su procedencia era un misterio y llevaba la visera bajada de forma que ocultaba su rostro. La voz de aquel recién llegado sonó algo metálica debido a este hecho cuando, sin descender de su nervioso corcel, increpó a los tres jóvenes.

-¿Qué creéis que hacéis? Esa dama es mi prisionera. Fue encerrada para evitar que sus malas artes hicieran más daño a las buenas gentes de mi señor, confinada en el único lugar donde nadie pudiera encontrarla o liberarla. No permitiré que la saquéis de su encierro, a fe mía que habréis de derrotarme si queréis llevar a cabo tal acción.

La voz de la mujer, que obviamente había reconocido a su captor, se elevó a su vez asustada e implorante.

-¡No dejéis que sus ardides os confundan, nobles señores! Fueron sus celos los que me condujeron al cautiverio al amar a otro caballero y no corresponder a sus atenciones. Tras matar a mi amado me confinó en este horrible lugar para evitar que pudiera pedir socorro o justicia a otros poderosos señores. ¿Acaso merezco sufrir tan horrible destino a sus manos?

alcanor2

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2016, 11:12:54 am »
Sir Morians

Preocupado por la aparición del misterioso caballero. Sir Morian se plantó decidido ante el jinete.
- ¿Malas artes decís? Malas artes son encerrar a una dama en un pozo. No veo armas en vuestro escudo y habláis de un señor. Yo soy Sir Morians de Werensis, vasallo de Sir Robert de Salisbury. Decid vuestro nombre y a quién servís y, si acaso, el nombre de la dama cautiva y tendrá algún viso de veracidad vuestro relato. Mientras tanto lo que estoy presenciando aquí nos más que una villanía.

Lycaon

« Respuesta #23 en: Enero 21, 2016, 12:15:12 pm »
Sir Bliant

Aquel joven caballero se interpuso entre aquel raptor y la joven cautiva para defenderla de cualquier posible agresión. Acaso aquel hombre era un auténtico caballero, no se había presentado ni siquiera portaba ningun rasgos distintivo de su heráldica y lo más curioso, él era nativo de aquella tierra y conocía a la mayoría de caballeros que había pasado por aquellas tierras y su voz no le sonaba conocida.

Permaneció callado, a la espera de la actuación de aquel aparecido. Jamás había escuchado de su tío, que hubiera ningún tipo de hechicera encerrada en un pozo y custodiada por un caballero sin escudo.

Sigbert

• Visitante
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2016, 09:18:35 pm »
-Sin duda podría hacerlo mas dudo que hayáis escuchado hablar de cualquiera de nosotros. La dama se llama Ingiger y es una bruja de ascendencia sajona cuyas malas artes hicieron mella en varios señoríos de Lothian. En cuanto a mi nombre renuncié a él hace mucho y si queréis conocerlo habréis de vencerme en combate. Tened por seguro que de no ser así no dejaré que la saquéis de su prisión.

Ingiger, la dama en cuestión, sollozó compungida en su prisión, que elevó sus lamentos de forma que sonaron audibles para todos.

-¡Cruel sois al no mencionar la muerte de mi amado ser Conrad! Él esgrimió su lanza y su amor contra vos mas era joven y de ello os valisteis con sucias ardides para vencerle. No contento con haberlo derribado, acabasteis con su vida. ¿Acaso eso es propio de un caballero cristiano, que es como os nombráis a vos mismo?

El caballero contestó, desdeñoso.

-Un pobre joven de buen corazón engañado por vuestras artes para que diera su vida por vos... y vaya si lo hizo. Con honor luchó, aunque al final intentara acabar conmigo de forma innoble por la espalda. De sobra sabéis que su muerte pesará sobre vuestra conciencia.

Como respuesta, la dama se echó a llorar.

alcanor2

• **
« Respuesta #25 en: Febrero 03, 2016, 12:29:42 pm »
 Morians

- Dado que no dais alternativa. Tendrá que ser mediante las armas como se resuelva este asunto. Puede ser ahora mismo espada en mano o deberéis esperar hasta traer aquí nuestros caballos para una justa en condiciones.

Morians se giró hacia sus compañeros. Sabedor de que su habilidad con la lanza a caballo no era buena precisamente y que carecían del equipo necesario para batirse en condiciones para liberar a aquella dama. Buscaba el apoyo tácito de sus compañeros. No tenía problema en echar mano a la espada en ese mismo momento pero si iban a justar quizás debería ser otro el que hiciera el honor de defender a aquella desgraciada dama.

Lycaon

« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2016, 01:06:09 pm »
Sir Bliant

El joven caballero dio un paso adelante para apoyar a su compañero. Su mano reposaba tranquilamente sobre el pomo de su espada, sin mostrar en ningún momento amenaza ninguna, sin embargo, debía ser prudente y estar preparado por si aquel supuesto caballero pasaba al ataque.

Confiaba en que el otro caballero fuera razonable y considerará que aquella disputa no iba a llegar a ningún lugar si había que enfrentarse a la superioridad numérica de aquellos recién nombrados.

Sigbert

• Visitante
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2016, 02:57:50 pm »
El caballero desconocido asintió.

-Como prefiráis, me enfrentaré a todos uno por uno. Si venzo, la dama seguirá donde está. Si vencéis, podréis disponer de ella como prefiráis. Aguardaré a que estéis debidamente equipados. Las lanzas podemos conseguirlas aquí mismo, mientras traéis vuestros caballos y decidís el orden en el que os enfrentaréis a mí.

Con un gesto de la mano enguantada, llamó a alguien que estaba en la espesura. De allí salió un mozuelo que debía ser el escudero del caballero.

-Trae los pertrechos, Galeas. Necesitaremos lanzas para combatir. El perdedor será quien caiga del caballo en primer lugar, no creo que sea necesario llegar hasta el final pues estos señores respetarán los términos de la liza, ¿no es así?

alcanor2

• **
« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2016, 01:15:32 pm »
Morians

Algo atribulado puesto que la lanza no era precisamente su fuerte, Morians hizo un gesto a Sir Bliant y se aprestó a ir a por sus caballos para acometer la liza. Había empeñado su honor y su palabra y aunque las probabilidades de éxito eran muy pocas, debía mantenerlas por encima de todo. Pues era un caballero nombrado.

- No tardaremos. le dijo al misterioso caballero. Luego se giró hacia Sir Bliant. - Puedo ir yo a por los caballos y pertrechos y vos me esperáis aquí o podemos ir ambos. El caballero ha dado su palabra de esperarnos.

Luego, cuando nos encontramos a solas, le comento a Sir Bliant:
- Desconozco vuestra habilidad con la lanza, compañero. Pero en mi caso es una debilidad. Aún así, dado que he sido yo quien ha propuesto la cuita, me ofrezco para justar el primero. Aunque si vos creéis tener más posibilidades de éxito os cederé mi turno si lo deseáis.

Lycaon

« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2016, 09:28:46 pm »
Sir Bliant

Al escuchar las palabras de su compañero, su gesto se tornó fruncido. Aquello iba a suponer un verdadero reto para los recien nombrados caballeros.

-Lo cierto es que aunque he justado en varias ocasiones, siempre acabo cayendo al suelo por un mismo motivo, mi tamaño. Soy un blanco más fácil para la lanza que para otros caballeros más menudos como tú. Aún así, si confíais más en mis posibilidades, no me importaría justarme contra él.

Sigbert

• Visitante
« Respuesta #30 en: Febrero 28, 2016, 10:45:54 am »
El caballero aguardaba junto a su corcel a los caballeros cuando éstos llegaron con sus caballos y equipo sin tener claro todavía el orden en que justarían contra el desconocido. El joven escudero del caballero rival ya había traído varias lanzas y estaba preparando varias ramas de árbol que había recogido en la zona para que hicieran las veces de éstas si las otras se terminaban, nada extraño ni fuera de lo común.

Sin alzar el yelmo, el caballero dirigió su rostro hacia donde estaban ambos jóvenes.

-¿Y bien?

------------------
Off: Si queréis hago yo las tiradas de la liza en base a lo que pongáis de respuesta y ya cuelgo el resultado del primer encuentro sobre la marcha. Las tiradas quedarán todas en el foro, así que estarán a la vista.

alcanor2

• **
« Respuesta #31 en: Febrero 29, 2016, 01:13:55 pm »
Sir Morians

Subiendo a su caballo Sir Morians dijo a su compañero:
- Justaré en primer lugar. Dado que comencé yo con este desafío.
Y espoleando su caballo se dirigió hacia su rival.
- Yo seré el primero en cabalgar y quieran San Miguel y San Jorge otorgarme su favor.
Y tras saludar al misterioso caballero, bajó la celada de su yelmo, enarboló su lanza y azuzó su caballo para tomar distancia y posición frente a su contrincante.
Se detuvo un instante antes de clavar espuelas y recordó el pañuelo que Lady Julia le había regalado la noche anterior y que portaba atado en su brazo a modo de prenda. Musitando una oración y tocándolo con su mano enguantada encontró fuerzas en aquella tela para sobreponerse a sus debilidades.
- No querrá Dios que escuchéis de mi cobardía alguna, mi señora. - exclamó. - ¡¡¡Por Lady Julia, por Salisbury y por San Jorge!!!
Y picó espuelas, comenzando una alocada carrera en pos de su enemigo.

Offtopic: Desconozco si puedo utilizar las reglas de Pasión en esta ocasión. Si es así lo dejó a la interpretación del DJ. Aunque no poseo ninguna pasión todavía por Lady Julia.
« última modificación: Marzo 07, 2016, 02:53:03 pm por alcanor2 »

Lycaon

« Respuesta #32 en: Marzo 06, 2016, 05:05:24 pm »
Sir Bliant

Mientras su compañero subía a caballo, él espero hasta que este se había acomodado en su corcel para tenderle la lanza. Deseaba que Dios le otorgará suerte en aquella empresa, salvar a una inocente doncella.

Tras escuchar las palabras de Sir Morians, asintió con la cabeza. Sabía que si su compañero caía en aquella liza, él sería el siguiente en justarse contra el misterioso caballero.

Sigbert

• Visitante
« Respuesta #33 en: Marzo 08, 2016, 11:22:00 am »
Ambos caballeros prepararon las lanzas, embotadas como era de rigor en una liza que no tenía por objetivo, en principio, acabar con la vida del oponente. Tras separarse la distancia necesaria, ambos picaron espuelas y lanzaron sus caballos al galope, levantando polvo y pequeños trozos de hojas y ramitas del suelo. El golpe fue fuerte. Ambos rivales se estaban empleando a fondo, pero Morians tenía poca experiencia manejando aquella larga lanza y la punta se movió hacia afuera, lejos del caballero, desestabilizándolo justo cuando la lanza enemiga ya golpeaba contra su escudo con toda su fuerza. Esta combinación de situaciones, hizo que se viera propulsado de la silla de montar durante unos momentos para dar después con sus huesos en el suelo. Por suerte, no se había hecho mucho más daño que unas magulladuras y tal vez en su orgullo.

El caballero giró grupas y tiró lo que quedaba de su lanza, que se había partido en el lance, para regresar junto a su escudero y aguardar la decisión de los jóvenes.

-¿Estáis seguros de que deseáis continuar con esto?

Lycaon

« Respuesta #34 en: Marzo 08, 2016, 08:25:11 pm »
Sir Bliant

Vio como su compañero acabo desestabilizado cayendo al suelo, por suerte, no era nada grave que no se curará en unos días. Al escuchar al caballero misterioso sabía que aunque sus posibilidades eran aún más remotas que las de su compañero, debía enfrentarse a él, todo por liberar a aquella moza de la opresión de aquel zafio hombre que la mantenía cautiva.

-Por supuesto, un caballero no se rinde cuando hay en juego el alma de una inocente criatura. Que Dios otorgue la fuerza a aquellos que quieren hacer su buena voluntad en el mundo.

Dicho aquello y visto que estaba preparado su contricante, marchó en ristre dispuesto a vencer al experimentado jinete.

-No me falles, Medianoche... susurró a su caballo mientras picaba espuelas confiando más en sus dotes para empatizar con los caballos que en los de liza.

Sigbert

• Visitante
« Respuesta #35 en: Marzo 21, 2016, 01:33:57 pm »
Lamentablemente el lance fue incluso peor que el de su compañero de armas. Aunque ambos arrancaron a la par y la distancia era buena, la lanza del joven caballero no parecía estar tan bien equilibrada como la que usaba en los entrenamientos, o eso le pareció pues pesaba demasiado. Es por ello que sin querer, con el movimiento del caballo, bajó la punta y con ello pasó lejos del otro caballero. El golpe del otro iba perfectamente dirigido al escudo del rival, con el ánimo de no hacer daño sino simplemente derribarlo, y a buena fe que lo consiguió, dando el caballero con sus huesos en el suelo mientras su rival se alejaba tranquilamente e interponía cierta distancia entre ambos y él mismo.

-Ahora habréis de cumplir vuestra palabra y marcharos de aquí para no regresar. No está en vuestra mano liberar a esta doncella.

Lycaon

« Respuesta #36 en: Abril 10, 2016, 10:23:23 pm »
Sir Bliant

Fue un duro varapalo para ambos noveles, pero debían cumplir con su palabra. Asintió con la cabeza, mientras mostraba sus respetos a aquel caballero desconocido. Lamentaba el maldito designio de aquella dama, pero habían sido incapaces de hacer nada por ella. Quizás en un futuro no muy lejano podrían hacer justicia, pero por desgracia no era aquel día.

Miró a su compañero y frunció el rostro. Deberían volver al rastro de la cacería quizás...

alcanor2

• **
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2016, 05:00:36 pm »
Sir Morians

Apesadumbrado por la derrota, Sir Morians aceptó cabizbajo la superioridad del misterioso caballero.

- En buena lid habéis luchado y habéis vencido, caballero. Justo es que cumplamos nuestra palabra.- y lanzando una triste mirada al pozo donde la dama se encontraba cautiva se alejó de allí con una sombra pesándole sobre los hombros.
- Deberíamos quizás regresar al bosque y seguir con la cacería, mi buen compañero.- dijo refiriéndose a Sir Bliant. - Poco más podemos hacer aquí y tampoco hemos cobrado pieza alguna.
Y diciendo estas palabras volvió al bosque en busca del resto de cazadores que habían partido bien de mañana.

Sigbert

• Visitante
« Respuesta #38 en: Abril 12, 2016, 10:05:10 am »
Los dos jóvenes regresaron sobre sus pasos hasta el río para buscar alguna pieza que pudieran cobrar. Al principio, pareció que todos los animales del bosque se hubieran ocultado esperando posiblemente a que el ruido de perros, caballos y cuernos de caza pasaran. Sin embargo, caminando junto a la orilla del río encontraron poco después un rastro que parecía fresco. No estaban seguros de qué tipo de animal era, pero sin duda era de una pieza de caza. El rastro se internaba entre la maleza, acercándose al agua y después regresando. Debía haber ido a beber y después se había marchado, internándose entre la maleza.

alcanor2

• **
« Respuesta #39 en: Abril 18, 2016, 12:28:25 pm »
Sir Morians

- Quizás no se haya perdido todo en la jornada - susurró Morians al ver el rastro entre la maleza. Agachó la cabeza y se internó hacia el lugar donde se suponía estaba la criatura, esperando encontrar algún abrevadero natural que las alimañas utilizasen.
Echó mano a su espada y desmontó. Moviéndose con el mayor se dispuso a avistar al animal.