Por favor ingresa o regístrate. Enero 17, 2019, 08:18:45 am

Autor Tema: Expedicion a la Tierra Hueca en Verkami  (Leído 1470 veces)

quetem

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
    • Editorial Summum Creator
  • Juegos Favoritos: Vampiro, Mago, Todos para uno: Regime Diabolique, Expedicion a la tierra hueca, Svavelvinter
Expedicion a la Tierra Hueca en Verkami
« en: Octubre 22, 2015, 09:39:34 pm »
Ya estoy aqui de nuevo anunciando cosas. Ahora le toca el turno a Expedicion a la Tierra Hueca. Es un juego de rol, de estilo pulp, ambientado en la época de las grandes aventuras de los años 30, e inspirado por las obras de ficción que iniciase Julio Verne con su Viaje al centro de la Tierra, así como inspiraciones de otras fuentes tales como Indiana Jones, Las minas del rey Salomón, King Kong, Sky Captain y todas aquellas películas, libros y cómics que despertaron nuestro aventurero interior.

En Expedición a la tierra hueca, los jugadores podrán encarnar cualquiera de los clichés de la época, desde el aventurero hasta la femme fatal, el profesor curioso o el despiadado doctor loco. Todos ellos tienen su cabida en este juego.

En las proximas horas vamos a publicar el proyecto y desde aqui os invitamos a que participeis.

Y una promo, venga. Como hicimos con Todos Para Uno: Regime Diabolique, regalaremos una copia de la version PDF del juego al que comente en este mismo hilo que tipo de aventuras PULP le gusta mas y porque. Estara vigente desde este mismo momento y hasta que publiquemos oficialmente el proyecto en verkami. Y de ser posible el ganador o ganadora lo tendra disponible antes incluso de que acabe la campaña en Verkami con lo que podra decir que es la primera persona (aparte de nosotros) que tiene el juego en español.

Suerte a todos y esperamos que lo disfruteis!

Edito.- Una vez finalizada la promo, haremos un sorteo y despues anunciare el ganador.
« última modificación: Octubre 22, 2015, 11:26:32 pm por quetem »

Sigbert

• Visitante
Re:Expedicion a la Tierra Hueca en Verkami
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2015, 10:56:05 pm »
Yo me quedo con Indiana Jones y con las pelis de la momia: aventura, arqueología y malos malosos memorables.

Suerte con el verkami, si puedo participaré ya sea directamente o comprándolo a través de Tesoros de la Marca.

LCS

• **
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2015, 11:34:51 pm »
Ese tipo de aventuras tiene su encanto, el héroe que se enfrenta contra grandes peligros en lugares recónditos. Indiana Jones, viaje al centro de la tierra, Sky Capitan y el mundo del mañana o la historia de Imposible Creatures .

quetem

• **
  • Juegos Favoritos: Vampiro, Mago, Todos para uno: Regime Diabolique, Expedicion a la tierra hueca, Svavelvinter
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2015, 07:43:55 pm »
¡Queda solo un dia y poco! ¿Nadie mas quiere participar en la promo?

Altonath

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2015, 10:58:42 pm »
Hombreee! Pues claro que sí. Parece que el doctor Jones nos encandiló a todos y se convirtió en el mayor referente. Romperé una lanza a favor de Sky Captain. Y también, aunque no sea propiamente del género, me gustó mucho el homenaje que hicieron en Pixar con Up culpable de que la nostalgia por esas historias brotase de nuevo en mi corazoncito.

Enviado desde mi Discovery2-DG500C mediante Tapatalk

"Tres veces tres"

quetem

• **
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2015, 02:27:50 pm »
Bueno, ya estamos en el aire. Aqui podeis ver el proyecto y participar.

¿Un sorteo entre tres? Na. Copia para cada uno de vosotros del PDF del juego. En cuanto lo tengamos listo os digo como os lo puedo enviar. Contactamos en privado.

Un saludo a todos!

Sigbert

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2015, 02:37:02 pm »
Muchas gracias!!!!

Altonath

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2015, 02:49:34 pm »
Ey pues genial!! Cómo te portas!!

Enviado desde mi Discovery2-DG500C mediante Tapatalk

"Tres veces tres"

Darth Ezekiel

• Director de Juego
  • Autor de MDSD
    • Miles Dei Servus Diaboli
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2015, 11:02:02 am »
Tiene un trasfondo realmente bello, como ávido lector de verme (mis obras favoritas de este autor son las aventuras del capitán Hatteras, y viaje al centro de la tierra) creo que tendrá una excelente acogida, y ocupara un nicho de mercado que se encuentra prácticamente vacío... Para que negarlo adoro los libros y los de aventuras y viajes son de mis favoritos, se me ocurren tantas cosas para este juego...
La niebla oculta más de lo que esperas...

LCS

• **
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2015, 01:38:29 pm »
Bueno, ya estamos en el aire. Aqui podeis ver el proyecto y participar.

¿Un sorteo entre tres? Na. Copia para cada uno de vosotros del PDF del juego. En cuanto lo tengamos listo os digo como os lo puedo enviar. Contactamos en privado.

Un saludo a todos!

Muchísimas gracias ;)

quetem

• **
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2015, 06:55:46 pm »
No me he olvidado de vosotros, ¿eh? Hemos hecho unas correcciones finales en el documento y estamos realizando una nueva actualizacion del PDF. En los proximos dias contactare con vosotros para daros el link donde podreis disfrutar en primicia del juego. Tambien estamos terminando una aventura con un puñado de personajes para que se pueda jugar antes de tener la campaña de Verkami finalizada. La verdad es que queda muy poquito dinero para poder finalizar la campaña en verkami con exito. ¡¡A ver si llegamos ya!!

Aprovecho el mensaje y os dejo la misma informacion que ya hemos colgado en G+ y Facebook. Buscamos un final alternativo a la historia que se cuenta en el libro de un cazador. nos podeis mandar la historia, si quereis, a traves del formulario que hay en nuestra web: www.summumcreator.es

La historia es:

Mick Hardigan es un tirador experto que se ha cobrado presas peligrosas por todo el mundo. Hardigan se enorgullece de sus logros y cuenta con una gran colección de trofeos de sus expediciones de caza. Cree que nadie le supera en este campo y está dispuesto a demostrarlo. Por desgracia, se ha quedado sin desafíos y empieza a aburrirse. ¿Dónde va a encontrar una presa digna de sus habilidades?

Ahí es donde oye hablar de una expedición que busca a un guía experto y avezado cazador. El tipo que lidera la expedición ha insistido en que se le presenten pruebas de sus habilidades, y Hardigan se ha mostrado más que dispuesto a exhibir su colección de trofeos. Cada vez que el tipo ha visto uno, le ha preguntado si alguna vez ha cazado algo más grande. Adondequiera que se dirija esa expedición, Hardigan sabe que tiene que acompañarla.

Cuando el líder de la expedición por fin deja caer que su destino es la Tierra hueca, Hardigan se ha mostrado bastante escéptico. Tras ver las pruebas, el cazador ha tenido que admitir la posibilidad de que ese lugar exista, y de ser así, los dinosaurios también; y solo por eso merece la pena arriesgarse.

Al final ha resultado que el tipo tenía razón en todo: la Tierra hueca, los dinosaurios… Todo. El único problema es que Hardigan ha sido relegado a guiar al grupo por un lugar de lo más extraño. El sol no se mueve nunca, imposibilitando la orientación, y ha tenido que guiarse por marcadores visuales. La mayor parte del tiempo no está seguro de si caminan en círculos o no.

Lo peor de todo es que el líder de la expedición ha hecho lo posible para evitar las mayores piezas de caza, procurando evitar problemas al grupo. Es más de lo que Hardigan puede aguantar, de modo que cuando la expedición acampa una noche, espera a que sus compañeros se duerman y sale de caza.

Hardigan se desplaza por la jungla con cuidado en busca de piezas. Ha detectado rastros de varios herbívoros, como uno que ha matado para obtener comida. No supuso reto alguno. Ninguno en absoluto.

Y entonces lo encuentra. Un enorme rastro de un metro de largo y casi dos de profundidad, intensamente dibujado en el suave lecho de la jungla. La huella de un bípedo gigante de tres pezuñas, un tiranosaurio, no le cabe duda. Ahí tiene Hardigan el desafío que llevaba tiempo buscando. ¡Cazar y matar a un Rex sería la prueba definitiva para sus habilidades! No puede dejar pasar la oportunidad ...

quetem

• **
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2015, 02:16:03 pm »
Os acabo de mandar un mensaje privado con los links para que podais descargar el PDF del juego. Sois los primeros en poder disfrutarlo. Os pido, por favor, que lo useis a nivel personal pero que aun no hagais difusion del archivo. En unos dias, como ya os he comentado, colgaremos un primer modulo con el que complementar el que ya teneis en el libro.

Espero que lo disfruteis!

LCS

• **
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2015, 02:42:03 pm »
¡Tiene una pinta increíble!  ;) en cuanto pueda lo leo en  profundidad. Gracias de nuevo