Por favor ingresa o regístrate. Marzo 25, 2019, 12:31:29 am

Autor Tema: Recomendaciones.  (Leído 568 veces)

reina_roja

• Moderador General
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
Recomendaciones.
« en: Octubre 25, 2015, 01:35:32 pm »
Después de tantos años en el foro he visto todo tipo de partidas. Desde telegramas donde solo se posteaban las acciones a auténticos post manta en los que a veces uno se perdía entre las líneas sin saber muy bien que quería hacer el jugador o que explicaba el master. No hay perfección, esto lo hacemos para pasarlo bien y es lo importante... pero de vez en cuando lees algo con gusto, post que mantienen el equilibrio donde ves el tremendo esfuerzo del master volcado en unas líneas que se perderán en internet. Dantrag, Pus, Koni.... he leído cosas muy bonitas.  Cuando las leo me siento afortunada de que una persona haya compartido su buen hacer y me da rabia que esos pequeños grandes escritores pasen sin pena ni gloria.

Abro este tema para recomendar la lectura de partidas o temas que pasan desapercibidos pero que son geniales, no todos tenemos tiempo para vigilar todo el foro y se nos pueden escapar auténticas maravillas.

Recomiendo muy mucho la partida de Walküre, he leído algunos temas y se nota que Bowden ha gastado mucho tiempo y muchas energías para que sea perfecta. Los jugadores supercomprometidos y con un nivelazo.... ahora me arrepiento no haber entrado.
Solo la imaginación es eternamente joven, lo que no ha ocurrido nunca no envejece jamás.

Sigbert

• Visitante
Re:Recomendaciones.
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2015, 04:01:40 pm »
La verdad es que tiene un nivel de compromiso y de posteo elevado. Bravo por el máster y sus jugadores.

Dunlendino

• Administrador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
    • Crónicas Roleras
  • Juegos Favoritos: MERP, Rolemaster, Cthuhu, Vampiro, Stormbringer
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2015, 07:35:19 pm »
Yo me lo paso pipa leyéndola.

Enviado desde mi Lumia 930
« última modificación: Octubre 26, 2015, 02:15:51 am por Dunlendino »

1. Eres libre, nadie puede obligarte a nada que no quieras hacer.
2. Eres el único responsable de tus actos.
3. La violencia también es una opción.

Bowden

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2015, 11:39:50 pm »
Muchísimas gracias Reina, y a todos los que nos leeis a pesar de no jugar. La verdad es que es algo que aún me sorprende, lo de tener publico siguiendonos, y es algo enormemente agradable, saber que hay gente mas allá de los jugadores que valora la historia que entre todos estamos contando.
Creo que una de las principales virtudes que tiene esta campaña es la poco habitual temática de ciencia ficción dura, realista en ciertos planteamientos. Normalmente se tiende a la fantasía para simplificar y no tener que dar explicación de porque funcionan las cosas. En Walkure "intentamos" que parezca que tenemos una explicación plausible. Es ficción, por supuesto, pero convenientemente adornada con pinceladas de ciencia y realismo.
Nuestros referentes son 2001, Interstellar, Gravity, The Martian....  No hay hiperspacio, los pjs no van con pistolas láser, no hay aliens, no hay grandes batallas espaciales,.... Pero hemos conseguido reflejar algo muy real. El anhelo humano de expandirse, de ir mas allá, de traspasar la ultima frontera.
En realidad, Walkure, como toda novela de ciencia ficción, trata de los humanos.
Y nosotros tenemos un grupo de personajes y jugadores, con los que es muy difícil hacer algo mal. Ellos son los verdaderos protagonistas. Yo solo les doy el marco de referencia y luego  intento seguirles el ritmo y dejarme llevar

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

JettRrow

• Si no juega empiezan los temblores...
  • Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2015, 11:17:13 am »
Gracias a todos, por los comentarios y por seguirnos.

Lo cierto es que es muy fácil participar en esta partida, rodeado como estoy de un gran master y unos compañeros jugadores increíbles, que le dan a uno un extra de motivación para seguir adelante. Y contar con un reconocimiento como con el que nos distinguís, es un aliciente añadido. Gracias de nuevo.

Desde luego, es un inmenso honor y un gran placer estar participando de esto. Y agradezco enormemente a Bowden haberme dejado entrar aún estando "fuera de cupo" al principio.

Para los fans, deciros que en breve iniciaremos conversaciones con HBO para producir la serie... XDDD
Friends will be friends
Right till the end