Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 23, 2018, 05:37:30 am

Autor Tema: Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN  (Leído 3706 veces)

Lilly Christie

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Thanked: 6 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #20 en: Noviembre 05, 2015, 07:50:49 pm »
Anna

Se giró a mirar a Beckett cuando dio su opinión, devolviéndole una pequeña sonrisa. Al final, la capinata Korovin dejó el nivel 2, y Anna asintió simplemente a modo de aprobación. Se dirigió entonces al panel. -ALICE, repito mi solicitud anterior: información sobre estabilidad de granja hidropónica con porcentaje de sus posibles riesgos.-

Mientras esperaba respuesta, se acercó a su compañera. -Siento haber faltado a nuestro entrenamiento esta mañana, Katherine.- Le dijo, con las manos a la espalda. -Consideré que debía mantener reposo absoluto al recibir el mensaje del implante. ¿Todo bien? ¿Tuviste algún inconveniente; alguien más entrenó contigo?- Preguntó con interés y preocupación por la ingeniera.
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.
 

Ewgene

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2198
  • Thanked: 21 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2015, 09:20:51 pm »
La americana asintió ante la decisión de la capitana. Se alegraba por Mal. No quería que entrara en modo pánico on. Observaba unas plantas que no tenía ni puñetera idea que eran cuando Anna se le acercó.

- Si no es contigo, no entreno con nadie - le colocó un mechón rebelde mientras observaba su ojo izquierdo con gesto curioso - Te queda guay. Sabía que todo iba a salir bien. Eres más fuerte de lo que aparentas - le guiñó el ojo y giró la cabeza para señalar aquellas ¿¿lechugas??

- ¿Se puede saber que narices hay plantado aquí? - hablaba entre risas pero se notaba que quería entender de verdad a que se dedicaba su amiga
Big girls cry when their dreams are breaking
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2015, 09:28:51 pm »
WELCOME TO LUNAR INDUSTRIES - CLINT MANSELL
https://www.youtube.com/watch?v=6pl1i2wiNtY&list=PLB26F65109EF9F063&index=11


Misha

Llegas hasta el módulo de presurización, al final de la Carl Sagan, que conecta a esta con la William Herschel. Igualas presiones, abres la esclusa, y te adentras en la WH, mientras las luces, soporte vital ordenador de abordo y demás sistemas reconocen tripulación a bordo y se activan. Atraviesas el módulo de presurización de este lado, y das con un pasillo, cuyo diseño es muy similar al de la CS, aunque un poco más estrecho.
Por lo que recuerdas de tus estudios, la WH es una nave cuyo principal fin es transportar el colector/procesador de Helio3, para generar combustible. Dispone de un motor de antimateria con las mismas prestaciones que el de la Carl Sagan. De hecho, este motor será el que realmente utilicéis en el viaje de ida, ya que es el que está más atrás. El de la CS no puede encenderse porque quemaría a la WH, que esta acoplada en la parte trasera.
Esta nave es mucho más pequeña y espartana. No está diseñada para volar en ella. Se podría hacer, pero acabaría siendo un viaje mucho más claustrofóbico que en los grandes espacios de su hermano mayor. No obstante, tiene todo lo necesario.
El colector y planta de procesado de gases. Inmensos tanques de combustible para almacenar el resultado de ese procesado. Más del 60% de la masa de la nave es tanque de combustible. El motor, un clon del de la CS. Y finalmente las áreas habitables, Puente de mando, más pequeño que el de la CS, camarotes, una pequeña despensa, sala de reuniones o juegos, comedor y enfermería. Todo en un entorno de gravedad 0, en el cuerpo principal de la nave.
Hay 4 esclusas en el pasillo principal que están cerradas y dan al anillo toroide, que en este momento está plegado y fuera de servicio. Una vez la WH sea situada en su órbita definitiva, en las cercanías de Saturno, se desplegará el anillo, ofreciendo 4500 metros cuadrados adicionales.
Todo huele a nuevo, y está en perfecto estado. Abres armarios, y dentro encuentras lo que pone en cada una de las etiquetas exteriores. Todo está en orden. La nave en este momento funciona por control remoto transferido a la CS.


Anna
-ALICE, repito mi solicitud anterior: información sobre estabilidad de granja hidropónica con porcentaje de sus posibles riesgos.-
-Buenas tardes, Doctora Vorobiov. Ha habido un leve desvío de las condiciones de temperatura y humedad, aconsejo restaurar valores iniciales. La situación aún no ha generado ningún problema. El 24% de las lechugas están ya en momento optimo para recogida. Los tomates están a 29 horas del momento optimo de recogida. Patatas a 217 horas de momento óptimo de recogida. Segunda generación ya germinando.
A parte de eso, no se observan dificultades. Todos los cultivos crecen dentro de los parámetros óptimos. La recogida de O2 funciona con normalidad.     
 

Lilly Christie

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Thanked: 6 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #23 en: Noviembre 06, 2015, 02:59:49 pm »
Anna

Sonrió a las palabras de Beckett, aunque hizo una pequeña negación con la cabeza. -Aún no funciona correctamente, se encuentra apagado en este momento.- Parpadeó un par de veces muy rápidamente, la única muestra en su expresión de sentirse frustrada por aquello. -Igual quizás mañana haya logrado adaptarme; sino, habrá que retirarlo. Gracias.-

Iba a contestar a su pregunta cuando ALICE se encargó de reportarlo. -Se me ha adelantado. Espero que les gusten las ensaladas.- Dijo en su tono sereno y tranquilo, que hacía dificil saber si alguna vez bromeaba o todo lo decía en serio. -Voy a reactivar la temperatura del habitat, y me quedaré aquí un rato más, supervisando la recolección de las lechugas. Te recomiendo que sigas revisando la nave, debemos estar preparados para mañana. Más tarde, si te parece bien, podemos revisar los posibles fallos en este área.- Le propuso. Estaba interesada en conocer el mantenimiento de la maquinaria de riego, además de comprobar el estado de las exclusas que permitían que el oxígeno se expandiera por toda la nave. Necesitaba también que Katherine se familiarizara con ello, en caso que ocurriera una emergencia en las máquinas y Anna no estuviera en la capacidad de solucionarla.

Off: Editado... Creo que usando el Don de Atractiva, puedo "persuadir" a unos cuantos :P  ¿Quién se apunta a recolectar lechugas? :D
« última modificación: Noviembre 06, 2015, 04:12:56 pm por Lilly Christie »
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #24 en: Noviembre 06, 2015, 03:24:19 pm »
Off rol
La "maquinaria de recolección" consiste en ....astronautas. Se les engatusa en el área de descanso con falsas promesas o se les recluta forzosamente a golpe de látigo. A gustos....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2015, 01:03:35 pm »
Endurance - Hans Zimmer
https://www.youtube.com/watch?v=6-Xt3-XbHI8


Las paredes blancas de la nave empiezan a teñirse de reflejos rojos de las señales de alarma, acompañadas por una sirena de aviso que se escucha por toda la nave, y la voz de Alice confirmando la situación de crisis.
-Atención, detectada llamarada solar. Tiempo de llegada 26 minutos. Tiempo de llegada de punto álgido, 50 minutos.
Una llamarada solar es una tormenta de radiación cósmica. Es algo imperceptible por los sentidos, pero es una de las cosas más peligrosas que pueden pasar, tanto como el fuego o la descompresión. Un viento subatómico, empujando por las ondas de luz solar, que alcanzaría la nave y sus cuerpos y los atravesaría sin apenas percibir si eran carne o metal.
-Tripulación, emergencia por llamarada solar. Inicien proceso de aseguramiento. –La voz de Nadia Korovin resuena en los altavoces-.

Existía un protocolo ensayado para este tipo de situación. El tiempo es crítico, y hay muchas cosas que hacer antes de alcanzar la seguridad del refugio anti radiación, situado en la parte delantera de la nave, un cilindro envuelto en un aislante especial y envuelto a su vez en el propio combustible de la nave, cuya estructura liquida y con millones de partículas metálicas retiene con bastante efectividad las partículas radiactivas del viento solar que atraviesan el casco.
Intentáis recordar todas las cosas que hay que hacer:

1-. Desplegar el escudo externo anti radiación por electrostasis.
Consiste en una serie de finas láminas, acabadas en unos nodos esféricos hiperconductores, que se despliegan alrededor de la nave en una configuración geométrica muy concreta. Son 6 elementos a 150 metros de distancia del casco, y otros 6 elementos a 400 metros y en posiciones antagónicas a los 6 anteriores. Una vez toda la geometría está en posición, se hace circular por ellos una corriente de 800 millones de voltios, creando un campo magnético alrededor de la nave que desvía las partículas más peligrosas de los rayos cósmicos, formados en su mayoría por protones con núcleo de hidrogeno y partículas alfa con núcleo de helio.

2-. Plegado parcial de los toroides
Para que queden protegidos dentro del escudo anti radiación. La rotación debe cesar antes de iniciar el plegado. Algunas áreas deberán quedar sin soporte vital. Nadie debe estar en los toroides cuando se inicie el plegado.
Aunque el campo electrostático es bastante grande, la nave también lo es, así que es necesario reducir su perfil todo lo posible, para minimizar el impacto de partículas.

3-. Proteger los cultivos de la granja con sacos aislantes de radiación.
Se cubren con sacos plásticos especiales para esa función. Contrariamente a lo que podría parecer, los materiales que mejor protegen de la radiación cósmica son los plásticos, y el agua. El casco metálico en cambio, rompe algunos de los protones cuando inciden en él, haciéndolos aún más peligrosos para el ser humano.
 
4-. Proteger las semillas en el refugio anti radiación.

5-. Guardar componentes electrónicos delicados del laboratorio
Algunos es necesario desmontarlos parcialmente para poder guardarlos.

6-. Guardar la comida.

7-. Modificar el ángulo de ataque de la nave
La nave se debe reorientar en la dirección del sol, para reducir el impacto de partículas. En la posición actual, la nave debe rotar 3,48 grados.

8-Acudir al refugio anti radiación.
Preferible antes de 26 minutos.

Todos lleváis un dosímetro integrado en el mono de vuelo en el que podéis ver la cantidad de REM (Roentgen Equivalent Man) que estáis absorbiendo. Un Rem es más o menos lo que una persona recibe de radiación en la tierra durante un año de vida. Los astronautas, al salir de la protección de la atmosfera terrestre reciben varios más. En órbita se pueden recibir de 10 a 30 Rem en unos días si no se usan las protecciones adecuadas. En el espacio exterior, lejos del campo magnético de la tierra, la radiación aumenta considerablemente. En ese punto es en el que estáis ahora.

Off Rol
Debéis asignar tripulantes a las distintas tareas que se deben efectuar para preparar vuestro navío antes de la tormenta. Algunas cosas se pueden hacer rápidamente y por uno solo, otras necesitarán varias personas y tiempo extra. Todo debe hacerse mediante procedimientos que necesitan de presencia humana. Alice no esta autorizada para suplantar tripulantes (Control nivel 2, recordad  :P ). Nadia podria ir ordenando cosas, pero creo que no tendría ninguna gracia. Debéis ser capaces de gestionaros vosotros. Lo que si dará son bonos por liderazgo, pero la estrategia no recaerá en un pnj, sino en vosotros.
« última modificación: Noviembre 07, 2015, 01:08:08 pm por Bowden »
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2015, 03:10:07 pm »
Ex machina - Bunsen Burner https://youtu.be/BgKhOv1xTmA

Misha

Mientras se encontraba en la zona de presurización dispuesto a pasar a la WH escuchó la voz autómata de ALICE.

-Acceso al módulo William Herschel. Sujeto Doctor. M. Novikov. Espere...
...
...
...
Proceso de presurización completado,  es seguro acceder al módulo.


En ese instante, Misha se fue deslizando al interior mientras quedaba maravillado por aquella obra de ingeniería. Aquello sería la futura fuente donde almacenarían la energía que los permitiera en un futuro explorar los confines de la galaxia. Aunque era una réplica de la Carl Sagan, sus dimensiones eran más reducidas por lo que esperaba en que nunca tuvieran que hacer uso de ella ante alguna emergencia, tenía todo lo necesario pero la sensación claustrofóbica no se alejaba de su mente, sobre todo después de haber estado en el "cementerio".

Mientras se desplazaba  a gravedad cero, podía observar como todo lucía reluciente.Entonces se percató que el tercer anillo estaba plegado por seguridad. Su mente empezó a pensar los posibles debilidades de aquella zona y su fortaleza. Podría usar el motor como motor accesorio si algo fallaba en el principal, sin embargo, sin lugar a duda un fallo en aquella zona era como tener una enorme bomba colocada en la parte trasera de la nave. Sacudió la cabeza para no pensar en ello.

Cuando empezó a registrar los armarios para hacer una lista de lo que disponían en aquella área, una señal de alarma sonó cuando escuchó la voz nuevamente de ALICE.

M. Novikov
FC:160 lpm
TA:150/100
FR:22 rpm
Sat02:99%


En la pantalla del casco podía ver cómo la señal de alarma había activado la respuesta fisiológica de su cuerpo. En su mente apareció la información cómo si de repente estuviera sometido a examen. Recordó activamente cuales eran las tareas principales y dada su posición planteo cual sería su primer objetivo mientras el resto de compañeros se desenvolvían en las demás.

-Chicos... dijo sonando en los intercomunicadores del resto de sus compañeros ... ahora mismo estoy en la posición más lejana de la nave, me encuentro en el módulo WH. Wu ve cesando la rotación de los toroides necesitamos replegarlos. Yo iré levantando el escudo externo anti radiación de la zona de popa de la nave. Cuando termine aquí  me dirigiré al segundo anillo y empezaré con el plegado del segundo toroide. Id distribuyendo el resto de tareas mientras nos mantenemos en contacto.Recordad ahora mismo somos la familia Omicrón pero pronto seremos Alpha

Ese día se encontraba especialmente positivo y optimista, se sentía seguro con su equipo y confiaba día a día más en ellos.Justo cuando iba a cortar la comunicación se acordó de que él nunca estaba solo en las simulaciones cuando había ese tipo de imprevistos.

-Spidey, ven hasta mi posición, tenemos trabajo que hacer. Si conseguimos que esta vez no estalle la nave, te prometo que te doy un baño de aceite mineral... comento con cierta sorna a través del intercomunicador ... Mal, espero que no te importe que me lo lleve a bailar... sabía que el vaquero mientras más lejos tuviera cualquier cosa robótica que pudiera pensar por si sólo mejor.
 

jmponce

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 152
  • Thanked: 2 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2015, 04:23:13 pm »
Aaron. Hangar de aeronaves.

Aaron seguía inspeccionando las aeronaves. Tres tomahawk de última generación. Todo lo que transportaba el CS era la tecnología más puntera del planeta, los mejores ingenieros del mundo hacían que fuese posible una misión como esta.

En ese momento se activo la alarma y recibieron el mensaje que estaban  esperando, empezaba la prueba de la simulación, una llamara solar se dirigía hacia la nave y apenas tendrían tiempo para prepararse. Había que actuar rápido.

- ALICE, por favor, podrías calcular los tiempos necesarios para desplegar los escudos y para cerrar los toroides? -Preguntó Aaron a la computadora de abordo.

- Nadia si procedemos a realizar una maniobra evasiva perderemos combustible pero ganaremos tiempo alejándonos lo máximo posible de la llamarada. Tardaría más en alcanzarnos.

Despues de esto Aaron se prepara para desplegar los escudos centrales.
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #28 en: Noviembre 07, 2015, 10:19:38 pm »
interestellar (epic) - Hans Zimmer
https://www.youtube.com/watch?v=H5Uus-ASGBs


Off Rol
Como resolver este marrón:

Vale, explico paso a paso como resolver cada uno de los problemas, asi como las dudas que ya me habeis planteado.
El reto que se os presenta ahora es básicamente un juego de microgestión de tiempo y habilidades. Cuando digo que conoceis los protocolos de actuación, es que sabeis lo que hay que hacer, pero no os voy a decir en qué orden ni quién. Eso debeis gestionarlo vosotros ahora, ahí esta el reto.
Cada uno de vosotros tiene algunas habilidades que pueden ser más útiles en un lugar que en otro. Debeis encontrar la forma de optimizar eso.
Por otro lado, desplazarse por una nave tan grande lleva tiempo. El punto de partida donde esteis tambien es importante. Los desplazamientos consumen tiempo.
Cada uno de vosotros llevará un contador de tiempo restante. Yo iré restando el tiempo en función de las actividades, desplazamientos, grado de éxito de las tiradas, etc... Resolver una tirada con mucho éxito, reduce el tiempo. Fallar, gasta tiempo y genera problemas adicionales. cada tarea ademas supone un tiempo minimo por muy bien que se haga que no se puede reducir.
Voy a listarlo todo, y a partir de ahi, empezais a decir que hace cada uno. Yo hare las tiradas, restare tiempo y propporcionare resultados y descripcion actualizada.
Los Pnjs haran lo que les digais si entra dentro de la lógica del pnj. Si les pedis cosas raras, irán a su bola.
Aviso que voy a ser un poquito "borde" en el gasto de tiempo con los que cometan errores. No me lo tengais mucho en cuenta. Es una simulación y no va a morir nadie  8). No os odio, es solo para ponerle emoción. jejeje

Suerte!
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #29 en: Noviembre 07, 2015, 10:47:41 pm »
interestellar (epic) - Hans Zimmer
https://www.youtube.com/watch?v=H5Uus-ASGBs



1.- Desplegar el escudo anti radiación
Tirada de electrónica o procedimientos espaciales -2. Dif 12.
Tiempo: 1 minuto desde el puente. 1 minuto adicional por cada -1 a la dificultad.  3 minutos desde cualquier otra consola.
(Si hay un fallo puede requerir ayuda mecánica externa, una EVA puede ser necesaria)

2.- Plegado de Toroides
Tirada de Ingeniería o procedimientos espaciales -3. Dif 9
Tiempo 5 minutos desde el puente. 10 minutos desde cualquier otra consola
(Si hay un fallo puede requerir ayuda mecánica externa, una EVA puede ser necesaria)

3-. Proteger los cultivos de la granja con sacos aislantes de radiación.
Tirada de Procedimientos espaciales dif 7.
50 minutos. Se puede dividir entre gente trabajando. Ej, 4 personas lo pueden hacer en 13 minutos

4-. Proteger las semillas en el refugio anti radiación.
Se requieren 4 viajes al refugio para llevarlas todas. Se puede hacer al final, sed inteligentes y no os mováis más de la cuenta.

5-. Guardar componentes electrónicos delicados del laboratorio.
Tirada de electrónica, ó mecánica-1 , ó procedimientos espaciales -2. Dif 10
Tiempo: 50 minutos. Puede repartirse entre varios.

6-. Guardar la comida.
Tirada de Procedimientos espaciales, dif 7
Tiempo: 20 minutos. Puede repartirse entre varios.

7-. Modificar el ángulo de ataque de la nave.
Pilotar nave espacial, dif 12.
Tiempo, 3 minutos, +1 por cada bono de +1 por tomarse el debido tiempo en confirmar cálculos de trayectoria.

8-Acudir al refugio anti radiación.
Tirada de Procedimientos espaciales para desplazarse a gran velocidad en gravedad 0. Dif. 9
Tiempo variable en función de distancia.

NOTAS ADICIONALES:

A.- EVA:
Requiere 10 minutos de preparación y una persona que ayude a colocarse el traje al que sale a realizar la EVA. Es decir, 10 minutos, dos personas, más lo que tenga que hacer fuera. El retorno es mucho más rápido, no hace falta quitarse el traje para moverse por dentro de la nave hacia el refugio por ejemplo.
 
B.- Cualquier propuesta errónea supondrá un gasto baldío de tiempo. (Voy a ser MUY borde, aviso pero de aquí aprenderéis, agradecédmelo  ) Por ejemplo, hay cosas que no se pueden hacer antes que otras, existe un orden. Al que me diga cosas desordenadas, zasca!

C.- Si cualquier tirada falla, se pueden producir incidentes, que habrá que verlos en cada cada caso.

D.- Recordad que contais con dos robots muy majos…


Recuento de tiempo actual  y ubicación:

Mal:26 min / Corredor principal, a 100 metros del puente de mando
Anna: 26 min / Granja hidropónica
Misha: 26 min / William Herschel
Aaron: 26 min / Hangar
Wu: 26 min / puente de mando
Kath: 26 min / Granja hidropónica
Carla: 26 min / Toroide 1
Ari: 26 min / Toroide 2
Nadia: 26 min / Puente de mando
Spidey: 26 min / Puente de mando
Ctulu: 26 min / puente de mando
« última modificación: Noviembre 07, 2015, 11:07:53 pm por Bowden »
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #30 en: Noviembre 07, 2015, 11:02:25 pm »
interestellar (epic) - Hans Zimmer
https://www.youtube.com/watch?v=H5Uus-ASGBs


AARON

- ALICE, por favor, podrías calcular los tiempos necesarios para desplegar los escudos y para cerrar los toroides? -Preguntó Aaron a la computadora de abordo.
-Negativo, especialista Walcott. Existe personal cualificado para ello en la tripulacion. Mi nivel de control me impide realizar esa actividad

- Nadia si procedemos a realizar una maniobra evasiva perderemos combustible pero ganaremos tiempo alejándonos lo máximo posible de la llamarada. Tardaría más en alcanzarnos.
-Negativo, Walcott, -responde Nadia por el comunicador-. No podemos escapar de la llamarada solar, a no ser que sepas como hacer que viajemos más rápido que la luz. Solo podemos prepararnos para sufrirla con los minimos daños.

Empiezas a preparar el plegado de escudos desde el hangar...

MISHA

Empieza el plegado desde la consola del modulo final...

SPIDEY

Se mueve hacia el modulo final por orden de Misha...

NADIA

Si actuais de forma coordinada, con conocimento previo de lo que haceis por parte de Nadia, teneis +1 a la tirada. Siempre y cuando Nadia se mantenga en el puente realizando labores de coordinación.


RECUENTO DE TIEMPO RESTANTE Y UBICACIÓN:
Mal:26 min / Corredor principal, a 100 metros del puente de mando
Anna: 26 min / Granja hidropónica
Misha: 25 min / Modulo final
Aaron: 24 min / Hangar
Wu: 26 min / puente de mando
Kath: 26 min / Granja hidropónica
Carla: 26 min / Toroide 1
Ari: 26 min / Toroide 2
Nadia: 26 min / Puente de mando
Spidey: 26 min / Puente de mando
Ctulu: 26 min / puente de mando
« última modificación: Noviembre 07, 2015, 11:18:01 pm por Bowden »
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #31 en: Noviembre 07, 2015, 11:16:05 pm »
interestellar (epic) - Hans Zimmer
https://www.youtube.com/watch?v=H5Uus-ASGBs


AARON
Empiezas a preparar el despliegue de escudos desde el hangar...

MISHA
Empieza el despliegue de escudos desde la consola del modulo final...

SPIDEY
Se mueve hacia el modulo final por orden de Misha...

NADIA
Si actuais de forma coordinada, con conocimento previo de lo que haceis por parte de Nadia, teneis +1 a la tirada. Siempre y cuando Nadia se mantenga en el puente realizando labores de coordinación. Gasta un minuto por orden bonificada.

MAL
Detienes tu avance por el corredor principal en la esclusa de presión mas cercana, la del Toroide 1. Empiezas a preparar un traje con SAFER mientras esperas ayuda adicional...


RECUENTO DE TIEMPO RESTANTE Y UBICACIÓN:
Mal:16 min / Iniciando EVA preventiva, junto a Toroide 1 (Necesita a un ayudante)
Anna: 26 min / Granja hidropónica
Misha: 25 min / Modulo final
Aaron: 24 min / Hangar
Wu: 26 min / puente de mando
Kath: 26 min / Granja hidropónica
Carla: 26 min / Toroide 1
Ari: 26 min / Toroide 2
Nadia: 26 min / Puente de mando
Spidey: 26 min / Puente de mando
Ctulu: 26 min / puente de mando
« última modificación: Noviembre 07, 2015, 11:23:31 pm por Bowden »
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #32 en: Noviembre 08, 2015, 01:51:14 am »
Misha

Mass Effect 3 - Fate of the Galaxy https://youtu.be/rICRIQPT54o?list=PLA10D6BE808DD1BBF


A los treinta segundos de iniciar el plegado de los escudos se dio cuenta de algo, desde aquella consola la transferencia de datos tardaría más en completarse que si se hacía del puente de mando, además aún necesitaba un par de clases para mejorar a la hora del cálculos de resistencias y realización de circuitos.

Su especialidad no era aquello, podía escuchar a Wu en su mente diciendo unas sabias palabras mientras se reía..."Luke, usa la Fuerza" . El verdadero objetivo de aquella frase además de dejar patente el gusto de su compañero por aquel clásico, era la concentración. Paró en ese instante de teclear mientras cerraba los ojos y a su mente le venía la información de ellos como si ahora mismo estuviera delante de la pantalla leyendo. Él sabía como pensaban sus compañeros, había estudiado sus dossiers para ser capaz de imitarlos, se había metido en su piel en una recreación mental de su mente, podría imaginarse donde ellos se sentirían más seguros, así que asoció lo que sabía de ellos con las tareas y entonces lo vio claro. En el visualizador de su casco vio donde se encontraban por distancia sus compañeros mientras ignoraba las constantes vitales de ellos que ahora no eran primordiales.

-Wu, perdona ya iba a meter la mano donde no debía, como siempre... bromeó con su compañero de cuarto ..., programa los escudos y antes de cerrar los toroides ayuda a recoger  los componentes electrónicos... chicas ya que estáis disfrutando de la granja, podéis iniciar la protección de los cultivos, me uno enseguida a vosotras...

Esperó a que sus compañeras dieran alguna señal antes de poner en marcha a sus amigos de ocho patas. Entonces empezó a deslizarse para salir de allí para dirigirse con Anna y Becket

-Spidey , cambio de planes, nos vemos en la granja, que tu amiguito Ctulu vaya contigo hacia allá... sabía que en aquel momento el robot estaría maldiciéndolo pero no le importo tenían que ganar tiempo antes de la llamarada espacial ... Carla, ayuda al vaquero a ponerse el sombrero, quiero que este bien preparado por si tiene que montar al toro mecánico. Aaron y Ari, empezar con el desmontaje de los componentes electrónicos, más tarde echaréis una mano con los alimentos y la realineación de la nave,respectivamente.

Esperaba que todo saliera bien, ahora estaban bajo presión y a contra reloj. Tenían que mostrar lo mejor de ellos.

Off: Espero no os moleste que el planning que he hecho lo exponga de esta forma roleada. Así queda más real y no es meta rol de algo que se ha planeado en el offrol ^^. Ew, no te preocupes por lo de operaciones espaciales, si es necesario llevarte hasta el refugio porque tienes malas tiradas hacemos uso de los robots como paso en el primer simulacro que me quede insconciente ;)
« última modificación: Noviembre 08, 2015, 01:53:53 am por Lycaon »
 

Lilly Christie

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Thanked: 6 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #33 en: Noviembre 08, 2015, 09:45:25 am »
Anna

La alarma llegó de alguna forma sorpresiva y a la vez ya esperada. Al momento, las instrucciones protocolares establecidas aparecieron en la mente de la rusa; se sentía preparada para ello. Su cronómetro empezó a contar. -Empecemos cubriendo los cultuvos, las semillas las podemos llevar cuando sea momento de ingresar al refugio.- Se apresuró entonces a buscar los sacos aislantes, y a realizar el proceso. La voz de Misha le llegó cuando ya empezaba a cubrir las primeras plantaciones.

-Ya estamos en ello, Novikov.- Respondió con una leve sonrisa. -Creo que con un robot será más que suficiente; que Spidey venga con nosotros y Ctulu ayude a Walcott y Hokeinen.-

Calculaba que entre ellos tres mas el robot podrian llevar todas las semillas al momento de entrar al refugio, así no tendrían que hacer viajes de ida y vuelta. Mantuvo la mirada en Beckett mientras iba terminando de cubrir los primero cultivos, indicándole instrucciones mientras trabajaban en conjunto.
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.
 

jmponce

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 152
  • Thanked: 2 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #34 en: Noviembre 08, 2015, 10:44:27 am »
Aaron estaba desplegando la consola del hangar para proceder con los escudos y recibió las órdenes por radio de su Misha. Comprobó la ubicación de cada compañero y negó con la cabeza, no lo veía del todo claro, pero bueno al fin y al cabo era una simulación y no se iba a poner en contra de sus nuevos compañeros, esta opción también parecía viable, pero con pérdidas de tiempo innecesarias.

- Me dirijo al laboratorio, no creó que sea necesario que Ari cruze toda la nave para realizar una maniobra básica de pilotaje. Y Nadia no debería de abandonar el puente. Pero no hay tiempo que perder, después hablaremos. - Comunicó Aaron a sus compañeros mientras se dirigía a la salida del hangar hacia el laboratorio.
También pensaba que debía de ser el quien estuviera ayudando a Mal, en caso de complicación en la salida de MaL. el sabía perfectamente lo que tendría que hacer.
« última modificación: Noviembre 08, 2015, 10:46:07 am por jmponce »
 

JettRrow

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 1097
  • Thanked: 8 times
  • Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #35 en: Noviembre 08, 2015, 12:18:15 pm »
Mal.

 

Escuchó a Korovin activar el nivel 2 de ALICE... Era buena idea, tal y como había sugerido Anna que se fueran comprobando los niveles poco a poco... aunque si por él fuera, lo dejaba en simplemente información sobre datos y poca cosa más.

Al poco, las luces rojas de alarma, seguidas de la voz de Korovin por los comunicadores, arrancaron una sonrisa en el gesto del tejano <se acabó el paseo por Disneylandia, por fin algo de acción...>

Las tormentas de radiación cósmica eran algo serio, desde luego no era un juego, y en parte, se alegró de que sucediera con un nivel bajo en la IA, así podrían ver de qué serían capaces sin la intervención artificial, puesto que una tormenta así podría ser capaz de anular muchas de sus funciones. Se alegró de poder practicar el ejercicio bajo aquellas circunstancias.

El protocolo a seguir estaba estudiado y ensayado, simplemente debían seguirlo, a pesar de las opiniones personales sobre idoneidad... Los protocolos los diseñaban expertos y había que cumplirlos... Y los ejercicios y ensayos estaban para ver posibles fallos en la operativa.

En su caso, estaba claro, debía preparar una EVA preventiva para cubrir cualquier fallo. Siempre que se realiza una intervención de elementos externos, se debe estar preparado para salir rápidamente y solucionarlo. 

Girando, se impulsó hacia la esclusa más cercana, mientras escuchaba a Misha bromear sobre el bicho de tantas patas, quizá para ayudarlo a sentirse más cómodo sabiendo que el robot se encontraba alejado de él... o quizá para liberar su propia tensión propia con la broma. Mal recordaba el desenlace que tuvo para Misha la última simulación... - *Doc, como si te quieres casar con él... pero no me esperes a la boda, eh?*- Dijo con tono socarrón mientras se deslizaba por los pasillos, moviendo las manos a toda velocidad agarrándose de los pasamanos.

Informó a la tripulación de su procedimiento: - *Aquí Washburn, comienzo operativa EVA preventiva, necesitaré asistencia en la esclusa del toroide 1... y un kit extra de herramientas... el que venga, que recoja alguna por el camino...*-

En el caso de no ser necesario salir, ya buscarían una alternativa para aprovechar el tiempo y ayudar allí donde hiciera más falta...

Entró en la esclusa y comenzó por preparar el SAFER, comprobando baterías y carga de impulsores... mientras llegaba su asistente.

Llegó Carla para asistirlo con la maniobra, y para liberar tensiones, bromeó: - Buenos días señorita, ando buscando un traje para una ocasión especial...- Señaló hacia el EVA y comenzó a prepararse - ¿crees que éste será de mi talla? .- Le guiñó un ojo mientras comenzaba a introducirse en él. - Aunque no se si el color combina bien con mis ojos...¿qué opinas?- levantó las cejas un par de veces. 

Comprobó si traía el kit extra de herramientas, el cual colgaría en el SAFER, para tener el reglamentario del traje EVA y otro de repuesto a mano, por si acaso. 

No dudaba de la capacidad de Wu para realizar su tarea, pero la prevención es algo más que necesario en el espacio, donde no tienes segundas oportunidades. En la ISS y Tranquility había visto lo que podía pasar por cualquier nimiedad..... El espacio es un animal cruel e implacable que te devora si dudas en el mínimo pestañeo, y hasta el más minúsculo tornillo puede desatar el caos y la destrucción de todo cuanto tienes alrededor....

….y además, a Mal se la ponía dura salir al exterior...

Friends will be friends
Right till the end
 
The following users thanked this post: Lycaon

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #36 en: Noviembre 08, 2015, 01:01:33 pm »
NO TIME FOR CAUTION - Hans Zimmer
https://www.youtube.com/watch?v=FyJ0_Ds7F0s


AARON
Abandonas la consola del hangar, y te diriges al laboratorio del Toroide 1, donde empiezas a demontar y embalar en cajas antiradiación el material electronico delicado. De momento empaquetas una máquina, aunque sigues solo, y observas con desazón la cantidad de trabajo que hay aqui restante...

SPIDEY
Spidey, que vuela por el pasillo a casi 80 kilometros por hora hacia la parte trasera de  la nave, detiene con brusquedad su avance, golpenado con sus 6 patas motoras en los anclajes del corredor. Se da la vuelta, y coge impulso de nuevo. Ya habia sobrepasado el toroide 2. Se dirige de nuevo a el, hacia la granja hidropónica. Cuando entra, os dais cuenta de un problema no previsto. Los robots se mueven con mucha dificultad entre los planteles. Son demasiado grandes y pesados, sus patas se clavan en la tierra, y dañan los troncos de las plantas al moverse. Sus múltiples y largos brazos arrancan las hojas y los tallos cada vez que se mueven por esa zona tan densamente ocupada por vegetación.... Spidey ocasiona algunos desperfectos hasta que Anna, horrorizada le ordena salir de la granja.

MISHA
Llegas instantes despues de que Spidey sea expulsado de la granja, ves como sus patas, llenas de tierra, van soltandola manchando la entrada y algunas hojas enganchadas  en sus extremidades.

CTULU
Sin rastro alguno de emoción, sale del puente de mando y se lanza en picado por el corredor central en gravedad 0 al oir la orden de Misha. Despues oye la contraorden de Anna, y se detiene en el pasillo, esperando confirmación de nuevas ordenes.


NADIA
Si actuais de forma coordinada, con conocimento previo de lo que haceis por parte de Nadia, teneis +1 a la tirada. Siempre y cuando Nadia se mantenga en el puente realizando labores de coordinación. Gasta un minuto por orden bonificada.

MAL
Ya estas casi listo para salir a dar un paseo espacial... Tienes las herramientas junto a los armarios donde se guardan los trajes.

CARLA
Se dirige a la esclusa de presion junto al toroide 1, donde encuentra a Mal peleandose con el pesado traje. Empieza a ayudarle a ponerselo, mientras rie por su comentario gracioso.

ANNA
Empieza a cubrir plantas

KATH
Empieza a cubrir plantas

ARI
Ari se encontraba cerca del laboratorio, asi que de inmediato empieza a desmontar el instrumental electrónico. Pero esta claramente no es su área, o tal vez no es su dia. Apenas avanza.

WU
Desde el puente de mando y con ayuda de la Capitana Korovin, inicia el despliegue del escudo electrostatico.


RECUENTO DE TIEMPO RESTANTE Y UBICACIÓN:
Mal:15 min / Listo para EVA preventiva, junto a Toroide 1
Anna: 21 min / Granja hidropónica, cubriendo plantas, Exito+3
Misha: 20 min / Granja hidroponica, cubriendo plantas, Fallo - 2
Aaron: 18 min / Laboratorio toroide 1, desmontando componentes electronicos. Exito justo
Wu: 23 min / puente de mando, despliega el escudo electrostatico. +1 liderazgo, +1 entrenamiento, +2 tiempo extra. Exito justo
Kath: 21 min / Granja hidropónica, cubriendo plantas, Exito +1
Carla: 15 min / Apoyo en EVA preventiva, Toroide 1
Ari: 21 min / Laboratorio Toroide 2. Desmontando componentes electronicos. Fallo-5
Nadia: 25 min / Puente de mando. Apoyo a Wu, +1 a la tirada de electronica
Spidey: 24 min / Toroide 2, esperando instrucciones
Ctulu: 25 min / Corredor principal, esperando instrucciones

DESPLEGAR ESCUDO ANTIRADIACION: EN PROCESO

PLEGADO DE TOROIDES: PENDIENTE
PRETEGER LOS CULTIVOS: 38 MINUTOS DE TRABAJO RESTANTES

PREPARACION PARA EVA: COMPLETADA
PROTEGER SEMILLAS: PENDIENTE
GUARDAR COMIDA: PENDIENTE
MODIFICAR ANGULO DE ATAQUE: PENDIENTE
PROTEGER COMPONENTES ELECTRONICOS: 45 MINUTOS DE TRABAJO RESTANTES
ACUDIR AL REFUGIO ANTIRADIACION: NINGUN TRIPULANTE A SALVO

« última modificación: Noviembre 08, 2015, 01:10:47 pm por Bowden »
 

Lilly Christie

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Thanked: 6 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #37 en: Noviembre 08, 2015, 01:52:32 pm »
Anna

Su perfecta concentración por poco se rompió con un grito de espanto al ver lo que las patas de aquel robot hacían con la plantación. Se contuvo de lanzarse contra el trasto, volviendo su atención a las plantas. -¡Spidey, FUERA!- Ordenó con la voz temblando. En su mente olvidó por un instante que todo alrededor no eran verdaderas plantas sino miles de pixeles, sintiendo una punzada de dolor por los destrozos. Respiró profundo, volviendo al trabajo.

-Spidey, ve a ayudar a llevar comida y materiales con Ctulu.- Ni loca dejaba que ese demonio de seis patas tocara su área...
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #38 en: Noviembre 08, 2015, 03:19:22 pm »
Misha

Cuando se estaba aproximando a la granja hidropónica escuchó como Anna le gritaba a Spidey, entonces lo vio salir cubiertos de tierra y raíces. Aquello hizo que se cayera la idealización que tenía sobre el robot, había pensado que era capaz de todo, la realidad le había golpeado como si se hubiera roto algún tipo de enamoramiento. Anna le dio la orden de que marchará a ellos dos a ayudar con los componentes y los alimentos. Así que mejor no contradecir a su compatriota y más después de que le hubieran fastidiado su preciada granja.

-Spidey, ya veo que no eres muy vegetariano, ¿eh? ... comentó para relajar el ambiente y que el humor del robot no cayerá ...bueno, no pasa nada, la próxima vez te invito a un chuletón. Venga, a darle caña a las cajas

Dicho aquello se introdujo en la granja mientras veía como sus dos compañeras ya están cubriendo varios cultivos.

-Empiezo por esta zona chicas... comentó con mayor seriedad mientras se concentraba en su tarea.
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #39 en: Noviembre 08, 2015, 04:16:26 pm »
DOCKING - Hans Zimmer
https://www.youtube.com/watch?v=QGYsWtFserU

AARON
Continuas desmontando aparatos. Uno de los robots aparace por el pasillo y empieza a desmontar tambien junto a ti

SPIDEY
Sale de la granja y se dirige a los laboratorios,  Donde empieza a desmontar componentes electronicos. Esto se les da bastante mejor, y sus multiples brazos hacen que la tarea fluya a gran velocidad.

MISHA
Embolsando plantas

CTULU
Se dirige al laboratorio 1, donde encuentra a Aaron desmontando componentes con lentitud. Sus brazos empiezan a moverse a toda velocidad sobre una antena de larga distancia, haciendo que en un momento no sea mas que componentes separados, que inmediatamente van empaquetando en perfecto orden en cajas

NADIA
Si actuais de forma coordinada, con conocimento previo de lo que haceis por parte de Nadia, teneis +1 a la tirada. Siempre y cuando Nadia se mantenga en el puente realizando labores de coordinación. Gasta un minuto por orden bonificada.

MAL
Ya estas casi listo para salir a dar un paseo espacial... Tienes las herramientas junto a los armarios donde se guardan los trajes.

CARLA
Cuando llega a la esclusa, Mal esta ya con todo el traje a su alrededor listo para vestirse
- Buenos días señorita, ando buscando un traje para una ocasión especial...- Señala Mal hacia el EVA y comienza a prepararse - ¿crees que éste será de mi talla? .- Le guiña un ojo mientras comienza a introducirse en él. - Aunque no se si el color combina bien con mis ojos...¿qué opinas?- levantó las cejas un par de veces. 
-!Oh, te va a quedar fenomenal! -Dice con una amplia sonrisa, mientras te ayuda con el pesado pantalón, y despues a meter los brazos en el rigido torso del traje. Te tiende los guantes, te acerca el casco, y antes de ponertelo comprueba mirando en torno a tu cuello que todas las conexiones, radio, tubo de agua, monitorizacion, estan en orden.
Por suerte la presión es casi la misma en la nave que en los trajes, asi que el tiempo de acomodacion es minimo, lo cual permite este tipo de salidas de emergencia.
Cuando ya lo tienes todo listo, empieza a prepararse ella. Se quita el mono de vuelo, quedando con un pantalon cortito ceñido y una camiseta de tirantes, dejandote una agradable vista de su piel bronceada por el calor del Mediterraneo. 
-Oh, olvidé la lenceria de encaje, no imaginaba que llegariamos tan lejos en nuestra primera cita, -te dice entre risas de nuevo, mientras rebusca dentro de uno de los cascos, y se pone el gorro térmico y ajusta el micro de la radio-. Con dificultad suplida por la experiencia se introduce en el pantalón, y despues con ayuda de Mal se ajusta el torso y los guantes. Os mirais unos instantes mas, y os poneis el casco, cuando escuchais que ha habido un fallo en la extension del generador de campo magnetico antiradiacion. Y en la zona mas alejada. Carla te mira con preocupación.
-Safer listo, herramientas listas, Mal y Carla listos. Bloqueo escotilla interior.... Mal, esta muy lejos, son mas de 350 metros de paseo. Tienes que pasar a traves de los dos toroides... No podrás atravesar los toroides atado... o podemos detenerlos ahora...

ANNA
Sigue cubriendo plantas

KATH
Sigue cubriendo plantas

ARI
Desiste de seguir perdiendo tiempo con los aparatos electronicos. Sale del toroide y se mueve en direccion al puente de mando...

WU
Monitorizas el despliegue de las antenas que deben conducir la gigantesca corriente electrica de debera generar el campo magnetico de proteccion, cuando observas con horror que una de ellas se ha atascado. Y Ademas esta cerca del toroide 2, en la zona mas alejada al punto por donde Mal esta preparado para iniciar la EVA...

RECUENTO DE TIEMPO RESTANTE Y UBICACIÓN:
Mal:15 min / Listo para EVA preventiva, junto a Toroide 1
Anna: 16 min / Granja hidropónica, cubriendo plantas, Exito justo
Misha: 15 min / Granja hidroponica, cubriendo plantas, Exito +3
Aaron: 13 min / Laboratorio toroide 1, desmontando componentes electronicos. Exito justo
Wu: 23 min / puente de mando, despliega el escudo electrostatico. +1 liderazgo, +1 entrenamiento, +2 tiempo extra. Exito justo
Kath: 16 min / Granja hidropónica, cubriendo plantas, Exito +5!!
Carla: 15 min / Apoyo en EVA preventiva, Toroide 1
Ari: 19 min / En el corredor principal, direccion puente de mando
Nadia: 20 min / Puente de mando. Apoyo +1 Wu, +1 Anna, +1 Kath, +1 Misha
Spidey: 18 min / Toroide 2, desmontando componentes electronicos. Exito +3
Ctulu: 19 min / toroide 1, desmontando componentes electronicos. Exito +5!!!!

DESPLEGAR ESCUDO ANTIRADIACION: FALLO MECANICO EXTERIOR!
PLEGADO DE TOROIDES: PENDIENTE

PRETEGER LOS CULTIVOS: 15 MINUTOS DE TRABAJO RESTANTES
PROTEGER SEMILLAS: PENDIENTE
GUARDAR COMIDA: PENDIENTE
MODIFICAR ANGULO DE ATAQUE: PENDIENTE

PROTEGER COMPONENTES ELECTRONICOS: 22 MINUTOS DE TRABAJO RESTANTES
ACUDIR AL REFUGIO ANTIRADIACION: NINGUN TRIPULANTE A SALVO
« última modificación: Noviembre 08, 2015, 04:25:04 pm por Bowden »