Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 23, 2018, 04:33:39 am

Autor Tema: Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN  (Leído 3703 veces)

Okinaki

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 219
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #40 en: Noviembre 08, 2015, 05:11:51 pm »
Wu Syaoran

La señal de peligro saltó de repente. ALICE nos informó de la llamarada solar, así que todos comenzamos a activar el protocolo de emergencia. Misha comenzó a desplegar los escudos pero la capitana Korovin lo detuvo.

-"Novikov deja los escudos a Wu, Becket y Voroviob van a necesitar ayuda en la Granja. Wu encárgate de esos escudos. Ari, te necesito en el puesto de mando, debes pilotar la nave, ven aquí cuanto antes." Dijo la capitana.

Tanto Spidey como Ctulu fueron llamados a ayudar en la granja, pero al llegar Spidey a la misma Anna se dio cuenta de que estos robots no estaban hechos para aquellos. Ambos robots se quedaron parados esperando órdenes cuando me dirijo a ellos diciendo:

-"Spidey, encárgate de desmontar los componentes del los laboratorios del toroide 2. Ctulu ve a ayudar a Aaron con los del laboratorio del toroide 1."

Mientras monitoreaba los escudos, un fallo mecánico aparece en los escudos de la parte trasera.
-"¡Capitana uno de los escudos se ha atascado! ¡Necesitamos que alguien lo arregle y rápido!"

 Nada más aparecer el fallo la capitana Korovin avisa a Mal.
-"Washburne, uno de los escudos de la parte trasera se ha atascado. Sal ahí fuera a arreglarlo. No podemos parar los toroides, así que vas a tener que salir sin cable. Todo tuyo ¿ok?." Acto seguido le da una nueva orden a Carla. "Brocolini, vaya al toroide 2 a través del pasillo principal. Allí prepárese para salir y ayudar a Washburne con el escudo, ¿entendido?."

Viendo que los escudos siguen en punto muerto y que aún no puedo comenzar a plegar los toroides, veo que mi presencia en el puesto de mando no tiene sentido, así que me levanto de mi asiento y le digo a la capitana.

-"Capitana voy a ayudar a Spidey con los materiales del laboratorio del toroide 2. Una vez solucionado lo de los escudos, me encargaré desde allí de los escudos y de los toroides."
-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #41 en: Noviembre 08, 2015, 06:52:27 pm »
COWARD - Hans Zimmer
https://www.youtube.com/watch?v=4RDJV-_h5JI&index=13&list=PLco_u-O9FeQ_cV5gc3VdUHoQYBI73MYkU

Nadia se queda sola tras la partida de Wu hacia el laboratorio. Mira las cámaras, observando el frenético trabajo de la tripulación. Ve como Ari se atasca intentando desmontar los componentes electrónicos, y le llama al puente de mando. Mira la consola de control del piloto,... piensa que ella podría hacerlo también... Mira de nuevo la cámara en la que ve como Brocolini y Washburne están terminando de ponerse los trajes. Consulta el cronometro. ...Minuto 6 desde el inicio de la emergencia.... A Mal le quedan 5 minutos al menos para estar listo.
-A la mierda. -Nadia se levanta del sillón de mando y se dirige a la consola del piloto, mientras activa el comunicador de su muñeca y grita a través de él.
-Ari, cancelada la orden de presentarse en el puente de mando. Ayuda a Anna en la granja!
Korovin se sienta en el sillón del piloto y se pone el cinturón de seguridad. Activa de nuevo el comunicador. Tripulación, aquí Korovin, preparando maniobra de cambio de ángulo de ataque!. Tiempo estimado, dos minutos!
Abre el programa de cálculo de trayectorias, e inicia la activación de motores auxiliares laterales con rápidos movimientos.
-A ver.... 3,48 grados... impulsión lateral trasera, ... calculando tres por cien,... o mejor dos noventa y cinco, con cero punto veinte de lateral contraria delantera, calcula,... venga venga venga....Algo no le cuadra, asi que carga una simulación de movimiento. Le va a consumir mas tiempo, pero no puede fallar en esto - introduce los datos en el ordenador y espera confirmación.
-Retraso en el giro, -dice a toda la tripulación por el intercomunicador-. Tres minutos más!
-Posible pérdida de trayectoria. Datos de vuelo erróneos.
-Joder! -Masculla Korovin, mientras vuelve a empezar a introducir los datos, efectuando ligerísimas variaciones. Mira el reloj, y se da cuenta de que lleva retraso con los cálculos. Mal ya está listo. Está a punto de salir. Carla se ha ido, posiblemente a una esclusa más cercana, piensa, la verdad es que no se ha dado cuenta de lo que ha pasado en los últimos cinco minutos, estaba absorta en los cálculos.
Carla tiene tiempo de sobra con el retraso para llegar hasta la esclusa del Toroide 2, y prepararse con el cable de emergencia.
Mientras, Washburne espera unos angustiosos minutos, parado inactivo, mientras cada segundo se desliza ante su pantalla del HUD del casco.
Escucha a Mal pidiendo permiso para salir.
-Negativo Washburne! Espera! Vamos a movernos! -Revisa una vez más los cálculos, pero esta vez no va a hacer simulación, vamos a girar. -A toda la tripulación, variación de ángulo ataque en 3, 2, 1, Ahora!.
Nadia activa los propulsores laterales, y la nave se estremece silenciosamente, saliendo de su suave y tranquilo deslizamiento por el vacío. Empieza a moverse lateralmente, con un enorme autobús que derrapase sobre el hielo, a más de quinientos mil kilómetros por hora.

Sentís un levísimo mareo. Una apenas perceptible sensación de que vuestro centro de gravedad varia, y vuestro oído interno os juega una extraña mala pasada, haciéndoos creer que el suelo y las paredes se están moviendo. Escucháis el rumor de los motores a lo lejos, casi más una vibración en aquello que tocáis estructuras de la nave que un sonido. Después escucháis como los mamparos crujen levemente, recordándoos a un submarino cuando va adentrándose en las profundidades del mar y la presión aumenta.
Por un momento, y de forma instintiva todos paráis lo que estáis haciendo, y miráis a vuestro alrededor. La sensación desaparece tan rápido como ha aparecido. Ya no se nota nada. Realmente no sabéis si estáis aun sobre la trayectoria correcta o no. A esta velocidad y en estas distancias, fallar solo en un metro puede significar pasarse de largo al final del camino. Pero no hay tiempo para esas elucubraciones ahora. Hay trabajo que hacer.
-Adelante Mal, -Avisa Nadia- Maniobra completada. Puedes salir, pero ten cuidado, y mueve el culo rápido, te quedan 12 minutos!
-Aqui Carla, Solicito permiso para salir, estoy mas cerca que Mal.
-Recibido Carla, adelante! -Reponde la capitana por radio.
Carla conecta la cuerda a su traje, abre la esclusa y se impulsa hacia fuera lentamente. Una vez separada unos metros, activa los propulsores del SAFER, y empieza a dirigirse hacia la antena electrostatica.
Mientras, Mal abre su esclusa tambien, escuchando la conversacion, y se lanza al espacio exterior.
La nave esta iluminada por fuera por grandes focos en los toroides, que se mueven circularmente haciendo que las sombras y luces bailen constantemente. A lo lejos puedes ver un puntito blanquinoso intermitentemente, flotando en tu linea de visión a traves de los toroides. Es Carla, ascendiendo con silenciosa lentitud, y dejando tras de si un rastro de cable blanco.


RECUENTO DE TIEMPO RESTANTE Y UBICACIÓN:
Mal:12 min / Listo para EVA preventiva, junto a Toroide 1
Anna: 13 min / Granja hidropónica, cubriendo plantas, Exito +1 Tarea completada
Misha: 15 min / Granja hidroponica, cubriendo plantas, Exito +3 Tarea completada
Aaron: 8 min / Laboratorio toroide 1, desmontando componentes electronicos. Fallo -1
Wu: 11 min / Laboratorio toroide 2, desmontando componentes electronicos. Fallo -5
Kath: 13 min / Granja hidropónica, cubriendo plantas, Exito +4!! Tarea completada
Carla: 12 min / Apoyo en EVA, Lista para salir en Toroide 2
Ari: 13 min / Granja hidroponica, cubriendo plantas. Exito+2 Tarea completada
Nadia: 15 min / Puente de mando. Correcion de rumbo. Exito +3 Tarea completada
Spidey: 13 min / Toroide 2, desmontando componentes electronicos. Exito +4!
Ctulu: 14 min / toroide 1, desmontando componentes electronicos. fallo -1

PROTEGER LOS CULTIVOS: COMPLETADO
MODIFICAR ANGULO DE ATAQUE: COMPLETADO


DESPLEGAR ESCUDO ANTIRADIACION: FALLO MECANICO EXTERIOR!
PLEGADO DE TOROIDES: PENDIENTE
PROTEGER SEMILLAS: PENDIENTE
GUARDAR COMIDA: PENDIENTE
PROTEGER COMPONENTES ELECTRONICOS: 20 MINUTOS DE TRABAJO RESTANTES
ACUDIR AL REFUGIO ANTIRADIACION: NINGUN TRIPULANTE A SALVO
 

Ewgene

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2198
  • Thanked: 21 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #42 en: Noviembre 08, 2015, 07:52:22 pm »
Becket no dudó ante las palabras de Anna. Con cuidado pero sin perder tiempo ayudó a su amiga con la protección de los cultivos, pero era una tarea ardua y solas iban a tardar bastante tiempo. Aún así respondió a su mirada con confianza.

Spidey llegó arrasando todo a su paso. Tuvo que contener una risita ante la cara de la rusa, que era todo un poema. La caballería no se hizo esperar y entre los cuatro pudieron terminar con aquello
- Esto es trabajo en equipo, me cago en la puta!!- gritó eufórica alzando el puño.

Al momento habló por el intercomunicador - Capitana, aquí Becket. Terminada la protección de los cultivos. Si no recibo una contraorden procederé al traslado de alimentos y/o semillas, a no ser que alguien precise mi ayuda en cualquier otra área - miró a su vez a sus compañeros presentes para ver que compartían su decisión. Si tenían algo que añadir ese ere el momento, antes de iniciar cualquier otra tarea....
Big girls cry when their dreams are breaking
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #43 en: Noviembre 08, 2015, 11:12:28 pm »
Misha

Finalmente terminaron de proteger los cultivos, tenía la frente perlada del sudor. Había estado trabajando a destajo en conjunto con sus dos compañeras y el finlandes. Entonces escuchó como Becket informaba de que habían terminado su cometido mientras sonreía a Ari y a Anna. Era hora de ponerse en otras de las tareas.

-Ari, acompaña a Beckett con las semillas si no te importa, Anna y yo iremos al toroide uno para guardar la comida... añadió mientras miraba a sus compañeros y esperaba que la mecánica obtuviera respuesta. Entonces pensó en sus compañeros que estaban con Spidey y Ctulu y le resultó extraño que no hubieran comentado nada de que estaba todo bajo control.

-Spidey, chicos... dijo abriendo el intercomunicador ... ¿cómo lo lleváis? Iba a ir con Anna a la recogida de alimento pero si necesitáis una ayuda, solo decidmelo

 

JettRrow

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 1097
  • Thanked: 8 times
  • Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #44 en: Noviembre 09, 2015, 08:02:35 am »
Off rol: Bueno, en primer lugar, disculpas por el tocacho que viene a continuación, pero es una maniobra de 10 minutos y prefiero ponerlo todo junto... por otra parte, me he tomado la libertad de "interpretar" un poco a Carla siguiendo mas o menos la pauta que marcó Bow en su comentario de respuesta, dándole algo más de salsa al pj...^^ La intervención de Wu fue consensuada con Okinaki. Las acciones están basadas en las tiradas y "maquilladas" un poco, aunque el resultado es el mismo. Gracias.


Mal.

T:-15 min

Sonrió ante el comentario de la italiana. Desde que llegó al equipo parecía algo distante y tensa, pero pudo comprobar que, gracias al comentario, parecía relajarse un poco. Eso le iba a venir bien, no sólo a ella, sino a todos…

Carla le ayudó con el resto del equipo, de manera experta, con lo que el tejano comprobó que realmente sabía lo que se hacía...

Su turno. Al quitarse el mono de vuelo, el tejano pudo comprobar que las vistas que había tenido el dia que se cruzó con ella mientras hablaba con Berg por teléfono eran merecedoras de elogio… Aunque quizá todavía no había tanta confianza como para eso…

-Oh, olvidé la lencería de encaje, no imaginaba que llegaríamos tan lejos en nuestra primera cita... -le dijo entre risas. Mal enarcó una ceja y dejó escapar un corta carcajada, sorprendido ante la soltura de la italiana, que en un principio parecía tan cohibida. Así que le siguió el juego… - No pasa nada, tampoco soy muy exigente … y no me hubiera fijado precisamente en eso… - Le lanzó una sonrisa pícara mientras levantaba las cejas un par de veces.

Le ayudó a ponerse el traje.- No sé, pero me parece que estamos haciendo algo al revés, no? no imaginaba que acabaría vistiéndote… - Mientras le ajustaba los cierres del casco, hizo un gesto de aprobación, conectando los comunicadores.- *Ale, ya estamos guapos... Aquí Washburn y Brocolini, preventiva EVA preparada...*
Se acercó al SAFER y comprobó las herramientas, tanto del traje como del propulsor.

La voz de Korovin llegó a través de los comunicadores, había surgido un problema en uno de los escudos de popa.
-*Safer listo, herramientas listas, Washburn y Brocolini listos. Bloqueo escotilla interior.... Malcolm, está muy lejos, son mas de 350 metros de paseo. Tienes que pasar a través de los dos toroides... No podrás atravesar los toroides atado... o podemos detenerlos ahora…*-
-*Nah! sería perder tiempo y, de todas maneras, los cables tampoco llegarían… iré directo*- Su voz reflejaba confianza y seguridad… y las ganas locas que tenía por hacer aquello…
Mal se equipó rápidamente con el SAFER- *Washburn listo para salir, esperando luz verde...*- Levantó el pulgar para que Carla comenzara a abrir las esclusas y no perder más tiempo.

Al parecer se había comenzado la maniobra para retomar el ángulo y Nadia le ordenó esperar para salir… - *Negativo, Washburn! Espera! Vamos a movernos!* - No era mala idea, desde luego... Con una maniobra así, podría pasar algo desagradable. *A toda la tripulación, variación de ángulo ataque en 3, 2, 1, Ahora!.* Se agarró a los pasamanos de la esclusa, ya abierta y, si hubiera habido algo ahí fuera, hubiera podido verlo pasar girando y rotando junto a la nave, pero no había NADA

Mal tomó aire profundamente, impaciente… Miró a Carla, pues se le había ocurrido una idea. Justo en el momento que fue a abrir la boca, sonó de nuevo Korovin por el comunicador * Brocolini, vaya al toroide 2 a través del pasillo principal. Allí prepárese para salir y ayudar a Washburn con el escudo, ¿entendido?.* <Joder, esta tía me lee la mente o qué?> A cada momento, la capitana le iba cayendo mejor…

Aquello estaba tardando demasiado… ¿Qué cojones estaban haciendo? El tejano comenzaba a impacientarse, así que comenzó a tararear distraídamente una antigua melodía...

-*Adelante Washburn, -Avisa Nadia- Maniobra completada. Puedes salir, pero ten cuidado, y mueve el culo rápido, te quedan 12 minutos! *- Una sonrisa iluminó el rostro del vaquero, estaba ansioso por salir, aunque fuera en el simulador… -*¡Como desees! *- contestó a Korovin…

T:-12 min

El espacio exterior no tenía nada que ver con las órbitas en las que ya había estado. Realmente allí no había nada… era la completa y profunda oscuridad y soledad total… ningún sonido, solamente el de su propia piel rozando con las fibras del traje, su respiración y el zumbido estático de las comunicaciones.
Los focos de la Carl Sagan eran la única fuente de luz, dando a todo un aspecto fantasmal, pues la nave parecía desaparecer allí donde no era iluminada.
No había perspectiva, ni profundidad, ninguna referencia física que indicara al cerebro algún dato... Sólamente la Carl Sagan era el único punto de referencia para evitar una desorientación total.

Suavemente fue dando pequeños impulsos para encararse con su objetivo.
La sensación de flotar en el vacío era sobrecogedora y emocionante. La idea de poder acabar perdido en medio de aquella nada total, le producía vértigo y, a la vez, una euforia indescriptible por sentirse privilegiado al ser de los pocos elegidos capaces de realizar esa hazaña.

Los toroides seguían su movimiento rotatorio, por lo que debía calcular su trayectoria y el tiempo preciso para pasar entre los brazos sin golpearse. La presión del traje, aunque bien ajustada, comenzaba a pasar factura en sus costillas doloridas, de las que ya se había olvidado por la emoción y tensión, justo en el momento en que debía dar el impulso para pasar entre el primer anillo. Ese microsegundo de indecisión en su dedo, hizo que no consiguiese pasar sin evitar que el anillo le diera un ligero toque, que le desvió de su ruta… hacia el exterior de la nave… alejándose… <joder, no podría haber sido hacia el otro lado!> Soltó un -*mierda!*- a través del comunicador. Con unos cuantos movimientos e impulsos consiguió corregir el rumbo, aunque vio en el HUD del casco que había perdido unos preciosos segundos....*Aquí Washburn, ligera…. corrección en el rumbo, 60 segundos de retraso* Se mordió los labios con rabia <Vamos idiota, ¡espabila!> en aquél momento se dio cuenta que echaba en falta los “halagos” que le proporcionaba Beckett y se sonrió.

Se encaminaba ya hacia el segundo toroide y no lo vio tan claro esta vez… Quizá la impaciencia producto del primer fallo le hizo dar demasiado impulso esta vez. Y chocó contra el anillo. Para evitar salir despedido, estiró un brazo, consiguiendo asirse al pasamanos del anillo, lo que le hizo voltear y golpear con el SAFER la estructura. Una luz roja se iluminó en el HUD <rojo? mmmmph! malas noticias…> Uno de los impulsores del SAFER se había soltado debido al golpe… pero las malas noticias nunca vienen solas. Al agarrarse al anillo, el tejano había seguido el movimiento rotatorio de éste, con lo que tendría que dar toda la vuelta para ponerse de nuevo en el camino correcto.
<gilipollas! Hubiera sido mejor rebotar y redirigir con los impulsos... pareces un puto novato, joder>

A ojo, intentaba calcular la trayectoria óptima hacia su objetivo… <ahora a ver si consigo domar a este potrillo...> Dejó pasar otra vuelta para asegurarse y, cuando se soltó, procuró inclinarse de manera que el impulsor restante le llevase en la dirección correcta… Tomó como referencia a Carla, que ya había conseguido salir al exterior. Había escuchado su comunicación mientras estaba enganchado al anillo y, notó cómo su rostro enrojeció de vergüenza y frustración  por haber fallado de aquella manera tan estúpida en lo que se suponía era su especialidad…

Con un par de bandazos y cabriolas extrañas, consiguió ponerse en el buen camino, aunque había perdido otros dos minutos más… Llegó junto a la antena mientras Carla ya estaba allí, enganchada al cable esperándolo. - *mejor no preguntes…* - le dijo a la italiana..- *A ver qué tenemos aquí…* observó el problema y sentenció .- *al final siempre hay que usar las manos, eh? *.- Miró un segundo hacia Carla guiñando un ojo, pero su expresión no era precisamente alegre, después de aquél par de fallos… que le recordaban que el dolor en sus costillas estaba despertando de nuevo. Tomó aire unos segundos y se puso manos a la obra, asistido por Carla.


T: - 6 min


El tejano procedió a informar. -*aquí Washburn con Brocolini, alcanzada antena electrostàtica. Procedemos con reparación. *-

En el espacio, la más mínima chorrada podía ser causante del màs terrible desastre. Aquello era el claro ejemplo de esta afirmación. Un par de tornillos desajustados habían dejado que la base de la antena tuviera un poco de juego y el conector se había desenchufado. Suerte de esto, si se hubiera cortado el cable, no hubieran tenido tiempo de repararlo. - *Esto está chupado... puedo manejarlo solo...* - echó la mano al costado, a la bolsa de herramientas del traje y contó hasta el tercer cabo...<fija, tubo, dinamométrica...> Sacó la llave, atada con un cable para que no se perdiera y comenzó a apretar de nuevo los tornillos. -*Carla... hazme un favor mientras, ¿quieres?... Tengo suelto el impulsor superior de estribor del SAFER, Podrías ajustarlo mientras termino con esto?*-

La italiana se colocó detras de Mal -*claro... ¿es por eso que venías haciendo piruetas? Pensaba que era algún ritual de cortejo típico de tu país.*- Mal pudo escuchar una risita... -*algun dia te lo explicaré*-

-*Malcolm... esto... no está suelto... está destrozado...*-
El vaquero hizo una mueca de desagrado mientras comenzaba a ajustar el último tornillo... -*mierda.... oye, esto lo acabo yo enseguida y aquí ya poco puedes hacer... ve volviendo, que vamos con el tiempo justo... yo llego ahora mismo...*-

-*Aquí Brocolini de retorno a la esclusa*-

Pocos segundos después,  el tejano completó la tarea. -*Aquí Washburn para Syaoran.Reparación Completada... Wu... aquí tengo una lucecita verde, comprueba la antena...*-

Tras unos pocos segundos de pausa, escuchó al chino por el comunicador. -*Aquí Syaoran para Washburn... Mal, funcionamiento correcto... buen trabajo, colega. Date prisa en volver, vais muy justos de tiempo.*-


T: - 3 min.


-*Ni mil palabras mas, Tron... Washburn volviendo..*- Se giró hacia la esclusa y vio que Carla ya estaba a punto de entrar. El cabrestante había estirado su cuerda haciendo que fuera con más velocidad. Mirando el HUD comprobó que, efectivamente, tal y como había dicho Wu, iban muy justos de tiempo… Así que… <qué demonios!> se la iba a jugar…

Se encaró hacia la esclusa, calculando el ángulo necesario para el impulso con el SAFER, teniendo en cuenta el impulsor que le faltaba. -Vamos allá… - se dijo a sí mismo. Apretó el botón del impulsor, corrigiendo levemente la maniobra. Sabía que no se podían hacer maniobras bruscas en el espacio, todo debía hacerse con suavidad y precisión… Pero cuando no hay tiempo, hay que espabilar y punto.

Salió disparado hacia la esclusa, a medida que se acercaba, una sonrisa de complacencia se dibujó en su rostro, iba derecho hacia la entrada… -*Malcolm, ¿Qué haces? Vas muy rápido! *- la voz con acento italiano y tono preocupación que sonaba en su comunicador no fue sino el heraldo del desastre siguiente.

Efectivamente, demasiada velocidad, y los retro impulsores fallaron, con lo que, al llegar a la esclusa, no pudo aferrarse y se golpeó contra el fuselaje de la nave - *Mierda!!*-

-*Joder, Malcolm!!!!*- Carla gritó y, como una flecha, estiró sus brazos para atrapar en el último momento al vaquero. El impulso que llevaba la hizo desequilibrarse y salir fuera de la nave. Con ambos brazos asidos al traje del americano, no podía activar el motor del cabrestante para que el cable los estirase hacia dentro.

El vaquero tuvo su última genial idea. No podía permitir que en su fallo arrastrase a Carla. Así que giró lo justo para encararse de nuevo a la esclusa y activó de nuevo los impulsores.
Ambos entraron por la esclusa, golpeándose contra el techo y cayendo, abrazados uno frente a otro, al suelo de la esclusa, con las pantallas de los cascos tocándose. - *wooha! Carla, estás bien? * - La italiana, bajo el traje del americano, contestó: - *Idiota!!!!!*- acto seguido comenzó a reirse… -*un poco directo para ser la primera cita no?*-

Mal relajó su expresión que hasta el momento mostraba preocupación, culpa y rabia por haber sido tan torpe: Pero la risa sincera de Carla le sacó de este estado.- *Vale ¿me invitas a subir?*- Estiró el brazo y presionó el botón para cerrar la esclusa tras ellos…

T: -2 min...




Off Rol: SAFER: Simplified Aid for EVA Rescue (Ayuda simplificada para rescate EVA) es la "mochila" con los propulsores.
Friends will be friends
Right till the end
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #45 en: Noviembre 09, 2015, 11:29:22 am »
Hi finnesse - spectra
https://www.youtube.com/watch?v=IIrFLPtjtU4


Nadia, sola en el puente de mando observa con aprensión el trabajo desde las camaras de video. Revisa el cronometro, y su lista de tareas pendientes. Parece que van retrasados, pero de repente sonríe. Lo ve claro. "Podemos hacerlo, vamos a hacerlo".
Nadia abandona el puente, lanzandose pasillo abajo a toda velocidad, mientras va hablando por el comunicador al resto de la tripulación:
-Chicos, recta final. Vamos a lograrlo, ¿entendido? No quiero que nadie tenga la mas mínima duda. Así lo vamos a hacer: Todo el mundo menos Wu a salvar alimentos y semillas. Mal y Carla, (Que aun estan reparando la antena en este momento) cuando volvais a bordo, bajad hasta la entrada del refugio de inmediato. Por el camino encontrareis comida flotando en el pasillo. Empujadla hacia abajo y aseguradla!
-...Spidey, en Tiempo  - 8, dejas los componentes y bajas al refugio a recibir la comida y asegurarla.
-Desde luego, Capitana!
-Ctulu, en en Tiempo -9, ayudas a Aaron con la comida. Despues salis y bajais al refugio. En t-6 lo dejais todo y bajais con lo que tengais en el pasillo!
-Recibido Capitana
-Los demas, cogeis la comida y semillas y las lanzais flotando pasillo abajo! !Si, lanzadlas, me habeis oido bien!
-...Wu, sigue con los componentes de toroide 2 hasta tiempo - 6 minutos. cuando llegue ese momento, dejas la tarea, este como este, confirmas que el toroide esta vacio, sales al pasillo principal y lo cierras desde la consola de alli, entendido? Yo cerrare el 1 desde el puente!
-...No quiero a nadie en los toroides cuando lleguemos a Tiempo -6!
-...VAMOS VAMOS VAMOS!!!

Nota: Tanto la comida como las semillas van en envases plásticos y bandejas cerradas. Si no se golpean excesivamente fuerte, o se falla la tirada de operaciones espaciales tendrian que soportar el viajecito.

Nota 2: He hecho ya las tiradas de esta ronda, podeis verlas abajo. Completais el aseguramiento de componentes electrónicos justo a tiempo, y vais justos justos con el pliegue, la comida y el campo magnetico. Va a ser un final EPICO!!
Roleadlo!!

 
RECUENTO DE TIEMPO RESTANTE Y UBICACIÓN:
Mal:2 min / junto a Toroide 2
Anna: 10 min / Granja hidropónica, Recogiendo bandejas de semillas
Misha: 10 min / Granja hidroponica,  Recogiendo bandejas de semillas
Aaron: 7 min / Comedor toroide 1, recogiendo comida
Wu: 6 min / Laboratorio toroide 2, desmontando componentes electronicos. Exito +2
Kath: 10 min / Toroide 2, recogiendo comida
Carla: 2 min / junto a Toroide 2
Ari: 10 min / Toroide 2, recogiendo comida
Nadia: 9 min / Baja hasta toroide 1 y empieza a recoger componentes electronicos. Exito justo
Spidey: 8 min / Toroide 2, desmontando componentes electronicos. Exito +1!
Ctulu: 9 min / toroide 1, desmontando componentes electronicos. Exito justo

PROTEGER LOS CULTIVOS: COMPLETADO
MODIFICAR ANGULO DE ATAQUE: COMPLETADO
PROTEGER COMPONENTES ELECTRONICOS: COMPLETADO
DESPLEGAR ESCUDO ANTIRADIACION: COMPLETADO (Pendiente de activación)


PLEGADO DE TOROIDE1 : PENDIENTE
PLEGADO DE TOROIDE2 : PENDIENTE
PROTEGER SEMILLAS: PENDIENTE
GUARDAR COMIDA: PENDIENTE
ACUDIR AL REFUGIO ANTIRADIACION: NINGUN TRIPULANTE A SALVO


Vuestros dosimetros empiezan a recibir radiación
Mal 10 REM
Carla 6 REM
Wu 3 REM
Kath 2 REM
Misha 3 REM
Anna 3 REM
Aaron 2 REM
Ari 1 REM
Nadia 1 REM
« última modificación: Noviembre 09, 2015, 11:33:07 am por Bowden »
 

Ewgene

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2198
  • Thanked: 21 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #46 en: Noviembre 09, 2015, 04:09:04 pm »
Por el comunicador llegó la voz fuerte y clara de Nadia. Becket sonrió ampliamente ante la seguridad que mostraba la mujer. - Recibido capitana - respondió con firmeza igual que cuando recibía una orden en el ejercito. Daba gusto poder acatar ordenes planteadas con conocimiento.

 Al final se decidió que Misha y Anna se encargaban de las semillas y que Ari y ella salían a por la comida. Mientras se realizaba el cambio de presiones para salir al Toroide escuchó un "mierda" claramente identificable. Maldijo para sus adentros al vaquero. A saber que estaría ocurriendo allí fuera y si todo iría bien. Sabía que su amigo solía atraer las desgracias. Tendría que haber estado con él, pero confiaba en que Carla supiera asistirlo igual de bien.

Las palabras de todos llegaban hasta ella, pero intentaba concentrarse en su tarea. - Ari, ¿ese es tu nombre, verdad? me llevo dos paquetes hasta el refugio y tu me vas lanzando el resto para que pueda ir interceptándolos hasta que lleguen spidey y tulu y me ayuden a asegurarlos. - cargó con los paquetes bajo el mismo brazo (off rol: no se que grosor tienen, pero si superan lo que abarque mi brazo entonces llevaré uno y el otro lo empujaré pasillo abajo) y le dió la espalda - Ari, colega, si me das un empujoncito llegaré antes. Pero cuidadito no vaya a ser que me estampes!-

Su compañero asintió de forma muy seria mientras imprimia una ligera presión en su espalda para acelerar su deslizamiento por aquel corredor. - Tio, parece que te han metido un palo por el culo - dijo burlona mientras avanzaba, ayudada por ese suave acelerón. Con su mano libre iba guiando su camino para no desestabilizarse ni coger tampoco mucha velocidad. Aún sentía extraña aquella forma de desplazamiento, pero provocaba un subidón al que era dificil acostumbrarse. (off rol: imagino que me estoy deslizando como hacían en la nave Hermes, jejeje)

Una vez alcanzado su destino, fue recibiendo los demás paquetes que Ari le mandaba. Todo parecía ir bien, sobre todo cuando los dos robots se incorporaron y agilizaron la tarea. Pero algo provocó que los hombros de Kath se pusieran en tensión. Las voces de Mal y Carla le llegaban como una bofetada ¿Qué cojones estaba pasando?
- Mal!! Pedazo de mierda!! Como la estés cagando te juro que te voy a arrancar a mechones ese pelo rubio que tienes!! - aunque sabía que era un simulacro la tensión le había provocado un temor de que a sus amigos les pudiera pasar algo, sobre todo a Mal que aún no se había recuperado por completo de la paliza.

Con el alma en vilo veía como el tiempo se acababa y nadie había llegado al refugio y había cajas y más cajas por poner a salvo....
« última modificación: Noviembre 09, 2015, 04:19:46 pm por ewgene »
Big girls cry when their dreams are breaking
 

Okinaki

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 219
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #47 en: Noviembre 09, 2015, 04:21:45 pm »
Wu Syaoran

Termino de empaquetar todos los componentes cuando checkeo el tiempo de respuesta: -6 min 20 seg. Comienzo a dirigirme al pasillo principal mientras abro el intercomunicador.

-"Wu a tripulación. Necesito confirmación de posiciones, he de asegurarme que el toroide 2 está vacío. En cuanto me confirméis comienzo con el plegado del toroide número 2."

Esperaré confirmación antes de comenzar a replegar el toroide. Mientras tanto voy preparando mi interfaz para revisar el estado de los escudos y prepararme para su activación y comienzo a empujar algunos de los recipientes de comida que van llegando por el pasillo.



-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!
 

Lilly Christie

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Thanked: 6 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #48 en: Noviembre 09, 2015, 07:51:02 pm »
Anna

Pasada la situación con Spidey, Anna pudo concentrarse mucho mejor, agradeciendo la llegada de Misha y luego la de Ari. El estrés del momento apenas si le permitió dedicarle una mirada al finlandés mientras se aseguraba de tener todo preparado, pero pudo ver la frustración reflejada en su expresión. Sospechó que podía deberse al cambio de instrucciones que se le había dado, además de haberlo escuchado refunfuñar mientras se hacía con los componentes... ¿o quizás no le gustaba estar en aquella zona? Intentó no pensar en ello, no había tiempo que perder. Pudo respirar aliviada cuando vio aquella perfecta granja completamente protegida; esperaba sin embargo que aquello fuera suficiente.

Se había mantenido concentrada, aún cuando una parte de su mente registraba las voces de sus compañeros, de forma que estaba alerta a nuevas instrucciones. El tiempo corría demasiado rápido, un constante recuerdo en el cronómetro de la rusa, quien no paraba de mirarlo cada vez que alguno de la tripulación hablaba.

Se dio la orden de dividirse para la última parte. La idea de lanzar las bandejas de semillas al pasillo, aún cuando sabía que estas podían resistir un golpe leve, la hizo respirar varias veces de forma pausada. El equipo de la granja se dividió, Anna siguió a su compatriota ruso, aunque no pudo evitar una mirada hacia Ari que se alejaba con Beckett; sin embargo ya se había dado la vuelta para ese momento, por lo que sólo pudo ver su espalda mientras se alejaba.

Vorobiov y Novikov comenzaron a vaciar los estantes tan rápido como podían, las bandejas flotando por el impulso pasillo abajo, o al frente. -Si Spidey no las atrapa...-

-... cenaremos semillas tostadas. Dicen que la radiación les da un sabor agridulce...- Respondió a su vez el genetista. Anna lo miró con seriedad, pero una media sonrisa apareció en sus labios. Las voces al otro lado, exclamaciones varias de sus distintos compañeros los pusieron en alerta, pero sabían que debían confiar en el resto del equipo y focalizarse sólo en lo que hacían en ese momento.

-Gracias por el parche... la rosa también. Lo siento por la chica que se quedó sin ella.- Dijo la rusa, mientras iba recibiendo de las manos de Misha las bandejas.

-Era un hombre. Bastante mayor, por cierto.- Las bandejas flotaban a la velocidad que les iban impulsando, los rusos procurando de apuntar en buena dirección mientras el almacén iba quedando vacío. -Ya que se tuvo que segar una belleza, que acabe sus últimos tiempos al lado de otra, compañera.- Esbozó entonces una tímida sonrisa. Se mantuvieron en silencio mientras la hora límite se acercaba, hasta que los estantes quedaron vacíos. Ambos miraron hacia el pasillo antes de intercambiar una mirada entre ellos.

-¿Juntos?- Preguntó ella.

-Juntos.- Asintió él. Sosteniendo el brazo del otro, se impulsaron con la mano libre y los pies, flotando y alcanzando las bandejas retrasadas, en dirección al refugio.
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.
 
The following users thanked this post: Lycaon, JettRrow

jmponce

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 152
  • Thanked: 2 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #49 en: Noviembre 10, 2015, 12:30:10 am »
Aaron había terminado de proteger los componentes con Ctulu. La capitana había ordenado a todo el mundo recoger comida y semillas, mientras Mal seguía en el exterior de la nave con Carla. Se lamentaba por no estar fuera, el era astronauta y estaba preparado para aquello, había entrenado con Mal toda la semana y ahora lo habían mandado a cubrir componentes, comida y semillas, mientras Carla le ayudaba. Estaba claro que todos tenían que colaborar, pero Mal estaba tocado y Carla no era la compañera apropiada.

- Vamos ktulu, vamos al comedor que nos queda faena.

El robot de 8 patas se lanzó por el pasillo a una velocidad a la que Aaron no podría seguirle, en ese momento el reloj dio una pequeña  señal de alarma. Estabamos por encima de los REMS recomendables. Un leve pitido intermitente recordaba a los astronautas el exceso de radiación. Ese pitido seguramente se iría haciendo más continuó y potente según se acercara la ola.

Quedaban 8 minutos en el reloj, por lo que sólo tendrían 2/3 minutos para recoger toda la comida posible. Aaron cruzó hasta el comedor y comenzaron a sacar la comida.
« última modificación: Noviembre 10, 2015, 12:31:43 am por jmponce »
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #50 en: Noviembre 10, 2015, 08:22:32 pm »
Hi finnesse - spectra
https://www.youtube.com/watch?v=IIrFLPtjtU4


NADIA

Nadia termina de recoger el último aparato, y deja a Aaron y Ctulu extrayendo bandejas y cajas de comida de la despensa  de la cocina y del congelador.
-Recordad, salid de aquí a T-6, hay que cerrar! -les dice mientras sube las escaleras hacia el corredor principal. Una vez allí, vuelve de nuevo hacia el puente, impulsándose con fuerza por los agarres de las paredes. Va demasiado rápido, y cuando llega a la esclusa del puente de mando va ligeramente desviada. Gira en el aire, para intentar no golpearse con la cabeza. Pone los pies por delante, Pero no consigue hacerlo lo suficientemente rápido. Se golpea de mala manera con las piernas, y del impacto, rebota en dirección contraria, dándose otro fuerte golpe contra el marco de la esclusa con la frente.
Gotas brillantes de sangre flotan en el aire, formando un cúmulo de satélites alrededor del cuerpo inmóvil de la capitana...   

WU

En cuanto Anna, Misha, Kath y Spidey salen del toroide, empujando en flotación por el aire decenas de cajas, empiezas la maniobra de plegado del Toroide 2. La primera parte consiste en cerrar y presurizar todos los compartimentos por separado. Después detienes el giro, activando unos pequeños impulsores laterales en el exterior del anillo que lanzando chorros en la dirección contraria al giro de forma intermitente van reduciendo el impulso hasta que este queda detenido.
La siguiente fase es empezar a desconectar uno por uno todos los compartimentos, de forma que dejan de estar unidos entre si y quedan unidos a la nave por unas estructuras en forma de radios de bicicleta.
Una vez todos los compartimentos se han separado, los radios empiezan a plegarse. Uno hacia atrás, el siguiente hacia delante, y así sucesivamente, uno tras otro, en perfecta sincronía, el toroide se fragmenta en 12 radios, que van plegándose hasta quedar a escasos metros del cuerpo central de la nave...


RECUENTO DE TIEMPO RESTANTE Y UBICACIÓN:
Mal:2 min / EVA
Anna: 6 min / Corredor principal, a 100 metros del refugio. Recogiendo bandejas de semillas
Misha: 6 min / Corredor principal,  a 100 metros del refugio. Recogiendo bandejas de semillas
Aaron: 6 min / Corredor principal, toroide 1, a 400 metros del refugio recogiendo comida
Wu: 6 min / Corredor principal, a 100 metros del refugio, cerrando toroide 2
Kath: 6 min / Corredor principal, a 100 metros del refugio, recogiendo comida
Carla: 2 min / EVA
Ari: 6 min / Toroide 2, a 100 metros del refugio, recogiendo comida
Nadia: 6 min / Puente de mando, a 600 metros del refugio
Spidey: 6 min / Corredor principal, a 100 metros del refugio, recogiendo comida
Ctulu: 7 min / Corredor principal, a 400 metros del refugio, recogiendo comida

PROTEGER LOS CULTIVOS: COMPLETADO
MODIFICAR ANGULO DE ATAQUE: COMPLETADO
PROTEGER COMPONENTES ELECTRONICOS: COMPLETADO
DESPLEGAR ESCUDO ANTIRADIACION: COMPLETADO (Pendiente de activación)

PLEGADO DE TOROIDE1 : PENDIENTE
PLEGADO DE TOROIDE2 : EN PROCESO
PROTEGER SEMILLAS: PENDIENTE
GUARDAR COMIDA: PENDIENTE
ACUDIR AL REFUGIO ANTIRADIACIÓN: NINGUN TRIPULANTE A SALVO

NIVEL DE RADIACIÓN RECIBIDA:

Mal 10 REM
Carla 6 REM
Wu 6 REM
Kath 3 REM
Misha 4 REM
Anna 4 REM
Aaron 5 REM
Ari 4 REM
Nadia 4 REM
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #51 en: Noviembre 11, 2015, 08:30:40 pm »
Misha

Estaban muy cerca ya del refugio mientras decenas de cajas flotaban dispuestas a ser introducidas y protegidas de la llamarada solar. Todo iba bien, el equipo se había coordinado a la perfección a pesar de un par de errores que habían cometido al principio. Estaba seguro que cuando pudieran ver la repetición de aquel simulacro, podrían sacar en claro más detalles para la próxima vez actuar con menos margen de error. Entonces, algo pasó, en el visor de su casco apareció una alteración de constantes vitales

N. Korovin
FC:59 lpm
TA:90/60
FR:10 rpm
Sat02:98%


Aquello no le gustó y no le parecía buena señal. Habría tenido algún tipo de síncope vasovagal la capitana..., aquel cambio no era nada lógico.

-Capitana... dijo y tras ver varios segundos que no se escuchaba ninguna respuesta volvió a llamarla ... Nadia, estás ahí, responde...

Su voz no se escuchaba y las constantes seguían igual de bajas. Algo había pasado, así que miró en la pantalla la distancia de todos ellos, lo más cercanos eran Ctulu y Aaron.

-Ctulu, Walcott, algo le ha pasado a la capitana, sus constantes vitales han caído, id a por ella, la necesitamos... dijo mientras cortó la comunicación mientras veía como Wu estaba concentrado en las labores de cerrar el Toroide 2.

-WU! Creo que tenemos problemas, ¿habría alguna posibilidad de cerrar el Toroide 1 fuera del puente de mando?

El tiempo apremiaba e iba en su contra, estaban a punto de conseguir hacer historia en aquella simulación si conseguían salvar al equipo y la nave.Sin embargo, algo le decía que el destino lo pondría en una difícil decisión. Esperaba equivocarse en aquella ocasión.
« última modificación: Noviembre 11, 2015, 08:34:05 pm por Lycaon »
 

Okinaki

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 219
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #52 en: Noviembre 12, 2015, 02:41:34 am »
Wu Syaoran

Comienzo con el repliegue del toroide 2 justo cuando mis compañeros lo abandonan. Conecto mi interfaz neuronal a la consola del pasillo junto al toroide 2 y me conecto a la consola principal de la nave para comenzar con la maniobra de plegado. Todo comienza a ir dentro del tiempo estipulado y la maniobra se va completando poco a poco cuando Misha comienza a llamar a la capitana por el intercomunicador.
La capitana no contestaba y en la consola no aparecía señal alguna del plegado del toroide 1.

-"Mierda esto no va bien. Necesitamos plegar ese toroide antes de T-5 y la única forma de hacerlo es desde el puente de mando."

-"Misha sólo se me ocurre una idea. ¡Ctulu ve hacia el puente de mando y comienza el plegado del toroide 1! Después de eso vuelve al refugio. Nos vemos allí." Le digo al robot viendo que era nuestra única esperanza de hacerlo todo a tiempo.

-"Walcott, ¿Consigues ver que ha pasado con la capitana Korovin?." El estado de la capitana me preocupaba y Aaron era el más cercano a su última posición conocida.
-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!
 

jmponce

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 152
  • Thanked: 2 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #53 en: Noviembre 12, 2015, 04:08:27 am »
Aaron. comedor toroide 1

Malas noticias, quedan demasiadas cosas por hacer y no queda casi tiempo. La capitana ha dejado de responder y el toroide 1 todavía esta abierto, apenas habían sacado un par de cajas de comida que flotaban por el corredor central.

 Wu ordena a Ctulu que valla al puente a cerrar el toroide y este duda un momento, pero enseguida reacciona. Empieza a moverse hacia las escaleras.

- Ctulu llevame al puente yo traeré a la capitana mientras tu cierras el toroide. - ordena Aaron al androide mientras se coge a torso del robot.

Al robot le cuesta un poco subir las escaleras es demasiado grande para utilizarlas pero conforme va ganando altura y perdiendo gravedad gana movilidad, se impulsa con sus patas y sale lanzado hacia el puesto de mando, en apenas 30 segundos recorren los 100 metros cuando llega al final del pasillo extiende sus extremidades para frenar en una rápida maniobra, la capitana se encuentra flotando ante Aaron y el androide.

- Capitana, capitana, se encuentra bien, despierte.

Parece que ha perdido la consciencia debido a un golpe que se ha dado en la cabeza, hay algo de sangre flotando alrededor de ella.

En ese momento vuelve a sonar la alarma en toda la nave, acompañada por la voz de ALICE. - Atención, peligro inminente 5 minutos para impacto de llamarada solar, recomiendo a toda la tripulación ponerse a salvo en el refugio. Niveles de radiación peligrosos. Repito. Toda la tripulación acuda al refugio.
« última modificación: Noviembre 12, 2015, 04:10:47 am por jmponce »
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #54 en: Noviembre 12, 2015, 11:34:19 am »
Epic Hybrid | VonLichten - Westerlund 1
https://www.youtube.com/watch?v=DZIwHVxMWV8


AARON, CTULU

Ctulu se mueve con perfecta sincronía una vez ha llegado al corredor principal. no en vano ha sido construido expresamente para este tipo de entorno. Sus patas se mueven tomando impulso con una velocidad endemoniada, haciendo que Aaron tenga que agarrarse con fuerza, sobre todo para no salir despedido por la inercia cuando inicie el frenado. Ctulu se detiene a escasos metros del cuerpo flotante de Nadia, usando sus seis extremidades de movimiento, y el resto creando una estructura de seguridad alrededor de Aaron para que no salga despedido por el frenazo. Cuando ha frenado del todo, deshace su posición, permitiendo a Aaron bajar de el.
-Especialista Aaron, puede encargarse de la capitana? Yo acabaré enseguida con el toroide y les alcanzo. -Dice Ctulu con su grave voz metálica.
Despues avanza unos metros mas, esquivando el cuerpo con una gracilidad propia de un insecto vivo mas que de una construcción humana mecánica, y se introduce en el puente de mando, quedando fuera de tu visión.

-Para Ingeniero Wu!. -Habla a traves del comunicador-. Aqui Ctulu. Estoy en el puente de mando. Iniciando plegado de Toroide 1. Nadia esta herida, diagnóstico indeterminado, Aaron esta con ella.

Aaron llega hasta Nadia, y cuando la mueve y le habla parece recuperar la conciencia, aunque aún esta desorientada.
Escuchas la señal de emergencia de Alice. 5 minutos.
-¿Que ha pasado?, ...Joder, como me duele... ¿Estoy sangrando? -Nadia recobra el conocimiento, mira su pantalla de datos en el antebrazo, y empieza a bracear débilmente en direccion al puente de mando.

CARLA, MAL
Entrais en la Carl Sagan en este momento. a 30 metros de ti, ves a Wu junto al acceso al toroide 2.

WU
Te has quedado solo, terminando de verificar el plegado, ya casi completado con éxito.




RECUENTO DE TIEMPO RESTANTE Y UBICACIÓN:
Mal:2 min / Corredor principal, 130 metros del refugio
Anna: 2 min / Corredor principal, a 10 metros del refugio. Recogiendo bandejas de semillas
Misha: 2 min / Corredor principal,  a 10 metros del refugio. Recogiendo bandejas de semillas
Aaron: 5 min / Puente de mando, a 600 metros del refugio, con Nadia
Wu: 1 min / Corredor principal, a 100 metros del refugio, completando el plegado del Toroide 2
Kath: 2 min / Corredor principal, a 10 metros del refugio, recogiendo comida
Carla: 2 min / Corredor princpal, 130 metros del refugio
Ari: 2 min / Corredor principal, a 10 metros del refugio, recogiendo comida
Nadia: 5 min / Puente de mando, a 600 metros del refugio. Herida. -2 a sus acciones
Spidey: 2 min / Corredor principal, a 10 metros del refugio, recogiendo comida
Ctulu: 5 min / Puente de mando, a 600 metros del refugio, Plegando Toroide 1

PROTEGER LOS CULTIVOS: COMPLETADO
MODIFICAR ANGULO DE ATAQUE: COMPLETADO
PROTEGER COMPONENTES ELECTRONICOS: COMPLETADO
DESPLEGAR ESCUDO ANTIRADIACION: COMPLETADO (Pendiente de activación)
PLEGADO DE TOROIDE2 : COMPLETADO

PLEGADO DE TOROIDE1 : EN PROCESO
PROTEGER SEMILLAS: PENDIENTE
GUARDAR COMIDA: PENDIENTE
ACUDIR AL REFUGIO ANTIRADIACIÓN: NINGUN TRIPULANTE A SALVO

NIVEL DE RADIACIÓN RECIBIDA:

Mal 10 REM
Carla 6 REM
Wu 6 REM
Kath 4 REM
Misha 5 REM
Anna 5 REM
Aaron 6 REM
Ari 5 REM
Nadia 5 REM
 

jmponce

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 152
  • Thanked: 2 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #55 en: Noviembre 12, 2015, 11:55:24 am »
Aaron. Puesto de mando

Nadia estaba desorientada, intentaba acceder al puesto de mando, Aaron la cogió del brazo intentando centrarla.

- Capitana Ctulu cerrara el toroide, debemos acudir al refugio. Somos los que más lejos estamos.

Abrió el comunicador para pedir ayuda. - ¿Spidey puedes venir a por nosotros?, la capitana esta bien, pero vamos muy justos de tiempo.


« última modificación: Noviembre 12, 2015, 12:23:56 pm por jmponce »
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #56 en: Noviembre 12, 2015, 12:55:36 pm »
NO TIME FOR CAUTION - HANS ZIMMER
https://www.youtube.com/watch?v=m3zvVGJrTP8


SPIDEY
-Recibido Aaron, subo.
Spidey deja de empujar las cajas de comida y semillas, que ya estan casi todas amontonandose cerca de la entrada del refugio, y se lanza pasillo arriba a toda velocidad. Recorre los 600 metros en apenas un minuto...

AARON
Nadia tiene la tez mas pálida que de costumbre. Se palpa la frente con gesto dolorido, y puede ver su mano ensangrentada tras bajarla. Tambien le duele una rodilla de un fuerte golpe, y la lleva en todo momento encogida. Aún asi, se acerca a la esclusa abierta del puente de mando, y ve a Ctulu sobre un panel de control.
-¿Todo controlado Ctulu? -El tono de voz quedo
-La duda ofende capitana. No deberia seguir aqui. la radiación esta subiendo por momentos.
Asiente, y se gira hacia Aaron, -Ok, nos vamos al refugio-. Dice separandose de la esclusa y dejando una fea mancha rojiza en donde se ha apoyado.
-Empújame y ve tras mía por si pierdo el control de nuevo. Y... gracias. -A Nadia le cuesta hablar, aunque no tienes del todo claro si es por tener que agradecer algo o por el dolor que aún persiste por los golpes. Empieza a moverse hacia abajo, lentamente al principio, poco a poco retomando la seguridad. Cada impulso deja manchas rojas en las blancas paredes y pasamanos del corredor. Lleva una pierna encogida, la otra la extiende y la mantiene rigida para que puedas empujarla, y usa las manos para mantener su vuelo lo mas centrado posible.


RECUENTO DE TIEMPO RESTANTE Y UBICACIÓN:
Mal:2 min / Corredor principal, 130 metros del refugio
Anna: 1 min / Corredor principal,  esclusa del refugio. Recogiendo bandejas de semillas
Misha: 1 min / Corredor principal,  esclusa del refugio. Recogiendo bandejas de semillas
Aaron: 3 min / Puente de mando, a 500 metros del refugio, con Nadia
Wu: 1 min / Corredor principal, a 100 metros del refugio, completando el plegado del Toroide 2
Kath: 1 min / Corredor principal, esclusa del refugio, recogiendo comida
Carla: 2 min / Corredor princpal, 130 metros del refugio
Ari: 1 min / Corredor principal, esclusa del refugio, recogiendo comida
Nadia: 3 min / Puente de mando, a 500 metros del refugio. Herida. -2 a sus acciones
Spidey: 1 min / Corredor principal, a 300 metros del refugio y alejandose
Ctulu: 1 min / Puente de mando, a 600 metros del refugio, Plegando Toroide 1

PROTEGER LOS CULTIVOS: COMPLETADO
MODIFICAR ANGULO DE ATAQUE: COMPLETADO
PROTEGER COMPONENTES ELECTRONICOS: COMPLETADO
DESPLEGAR ESCUDO ANTIRADIACION: COMPLETADO (Pendiente de activación)
PLEGADO DE TOROIDE2 : COMPLETADO
PLEGADO DE TOROIDE1 : COMPLETADO
PROTEGER SEMILLAS: COMPLETADO
GUARDAR COMIDA: COMPLETADO


ACUDIR AL REFUGIO ANTIRADIACIÓN: NINGUN TRIPULANTE A SALVO


NIVEL DE RADIACIÓN RECIBIDA:

Mal 11 REM
Carla 7 REM
Wu 7 REM
Kath 6 REM
Misha 6 REM
Anna 6 REM
Aaron 7 REM
Ari 6 REM
Nadia 6 REM

ULTIMA RONDA!!! Podeis describir vuestros últimos movimientos o pensamientos. Ya casi lo teneis   :D !!
 

Ewgene

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2198
  • Thanked: 21 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #57 en: Noviembre 12, 2015, 04:14:02 pm »
Era extraño, pero aunque era una simulación, una que ni siquiera era exámen, quería que todos salieran airosos. No podía meterse en el bunker sin saber si lo iban a lograr, aunque solo fuera un minuto, ese tiempo se le haría eterno.

Dió pequeños empujoncitos a Misha, Anna y Ari para que fueran entrando en el refugio - Venga chicos. Vamos a lograrlo!! Les vamos a dar en las putas narices!! - Esperó a que entraran para mirar hacía atrás una última vez. Varias formas se perfilaban a lo lejos. Si. Allí estaban. Ya venían. Iban a demostrarles a esos cabrones alemanes quienes eran ellos. Entró, sin cerrar la puerta, y se quedó a la expectativa por si tenía que salir a echarles una mano. Y si no tenía que salir estaría alerta para cuando entrara el último cerrar la puerta rápidamente, pues imaginaba que no habría mucho margen (off rol: no se si la puerta es electrónica o es como la de las cámaras acorazadas....en cuyo caso pediria ayuda a los demás que están dentro conmigo)

Off rol2: Si alguno no está de acuerdo con mis acciones, ya que implican a otros jugadores, que me lo hagan saber y se edita. ^^
Big girls cry when their dreams are breaking
 

Lilly Christie

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Thanked: 6 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #58 en: Noviembre 12, 2015, 04:31:28 pm »
Anna

Parpadeaba violentamente a medida que veía los números en su cronómetro avanzar, segundo por segundo. Había visto el momento en que Misha se había detenido un instante para intentar comunicarse con la capitana, recibiendo nula respuesta. La preocupación apareció en sus ojos, pero pronto escuchó como otros miembros del equipo se movilizaban para ayudar. No podía distraerse, por lo que siguió empujando las bandejas, hasta que quedaron aseguradas. Quedaban sólo dos minutos...

Cuatro de los nueve tripulantes ya estaban en el lugar; agradeció la ayuda de Beckett mientras se adentraba al refugio junto a Misha y Ari, su mirada clavada en la puerta donde Katherine seguía a la espera del resto. Era lo único que quedaba, debían terminar todos juntos, a salvo.

-Chicos, ustedes pueden...- Animó a través del intercomunicador, y para concentrarse empezó el conteo silencioso de los segundos restantes...
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.
 

Okinaki

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 219
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #59 en: Noviembre 12, 2015, 06:54:36 pm »
Wu Syaoran

El toroide 2 ya estaba cerrado así que comencé a dirigirme hacia el refugio para comenzar a preparar la activación de los escudos. Una vez me acercaba al refugio comencé a ver a mis compañeros. Kath estaba en la puerta esperando al resto y dentro ya esperaban Misha, Anna y Ari.

Aparto a mis compañeros con cuidado y me dirijo a la consola del refugio mientras les digo: -"Chicos ya está casi todo listo. Kath, una vez que entren Mal, Carla, Aaron, Nadia, Spidey y Ctulu tu serás la encargada de cerrar la puerta. Es un cierre manual que tienes a la derecha de la misma. En cuanto la puerta esté cerrada avísame y activaré los escudos."

Comienzo con el programa de activación de escudos para tenerlo preparado y justo cuando Kath me dé el aviso activaré el campo electromagnético.
« última modificación: Noviembre 12, 2015, 07:47:53 pm por Okinaki »
-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!