Por favor ingresa o regístrate. Noviembre 15, 2018, 12:08:42 pm

Autor Tema: Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN  (Leído 3863 veces)

JettRrow

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 1097
  • Thanked: 8 times
  • Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #60 en: Noviembre 12, 2015, 08:10:05 pm »
MAL.

 

 

T –120 segundos


El golpe al llegar a la esclusa fue amortiguado por el traje y el haber caído sobre Carla, por lo que no le afectó mucho... más.

La esclusa exterior comenzó a cerrarse para iniciar la descompresión. En el HUD comprobó que les quedaban todavía 2 minutos... 20 segundos para la descompresión, 10 más y podrían abrir la esclusa interior. 

La luz verde se iluminó y Mal comunicó con el resto - *Aquí Washburn y Brocolini, dentro de la esclusa, esperando descompresión y listos para entrar-* Aprovechó para contestar a Beckett dibujando una sonrisa, sabía que tras la retahíla de insultos, estaba preocupada y él lo notaba en su voz -*Tranquila, mamá, ya estoy en casa!*

 

T –90 segundos.

 

Mientras terminaba la descompresión y se abría la esclusa, ayudó a Carla a levantarse. Gracias a la ausencia de gravedad, era más fácil de lo que hubiera sido con ella. No por Carla, aquellos trajes pesaban lo suyo, y Mal estaba seguro que no le hubiera costado mucho esfuerzo levantarla si no lo llevara puesto...

La esclusa interna se abrió y miró hacia el refugio. *¿Hay alguien en casa?* Había escuchado las instrucciones y se había enterado de todo el caso Korovin... mentalmente  calculó el tiempo y distancia desde el puente hasta el refugio, con un margen de 10 segundos para terminar de cerrar la puerta... <Mierda, muy justo... y nosotros dos no llegamos...>

Levantó el brazo hacia el refugio *Carla, ve delante... las señoritas primero...ya sabes... *… la italiana comenzó  a moverse por el pasillo, tardaría unos 40 o cincuenta segundos en llegar al refugio. Quedaba tiempo de sobra. Mal observó en dirección al puente, todavía no los veía llegar. No había mucho más que pudieran hacer desde allí...

*Chicos, despejad la puerta, y colocaos a un lateral, porque si aparecen desde el puente vendrán a toda hostia y habrá que frenarlos de alguna manera...quizá poner algo para amortiguar un posible golpe..*

Si quedaba alguna cosa por el camino que pudiera hacer de obstáculo, Mal lo iba apartando. Korovin estaba herida y no sería bueno que se golpease con algo... tenía tiempo de sobra para llegar hasta el refugio.

 

 T –40 segundos.


 

Se quedó aguardando en la puerta unos segundos, comprobando que estaban todos y lanzándole un guiño tranquilizador a Beckett. No veía por el momento a Aaron ni la capitana ni los... bueno, a esas cosas...

<ya llegarán>… se giró hacia dentro y buscó algo con lo que amortiguar el impacto si venían acelerados.
Friends will be friends
Right till the end
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #61 en: Noviembre 12, 2015, 08:28:44 pm »
Misha

El ruso entró dentro del refugio una vez habían finalizado la tarea de las semillas. Vio como las constantes vitales de Nadia volvían a sus valores normales, así que dedujo que había sufrido una pérdida pasajera de consciencia. Él mismo lo había sufrido en el último simulacro teniendo que ser rescatado.

Aún así mientras escuchaba las palabras de sus compañeros a través del intercomunicador, él no dejaba de cruzar los dedos. Esperaba que en aquella ocasión tuvieran suerte y todos estuvieran finalmente a salvo.
 

jmponce

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 152
  • Thanked: 2 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #62 en: Noviembre 12, 2015, 11:03:32 pm »
Aaron pasillo central.

Aaron empujaba con dificultad a la capitana ya que esta solo le ofrecía una pierna a la que empujar y los cambios de dirección se sucedían sin cesar. El tiempo se agotaba y Spedy todavía no había llegado hasta su posición.

- Spedy tendrás que darte prisa, vamos muy lentos y no vamos a llegar, cuidado con la capitana que esta débil. Cuando llegues a nuestra posición la recoges y te la llevas, no te preocupes por mi yo podré acelerar el paso y Ctulu me recogerá de camino al refugio. ¿Recibido ctulu?.


 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Cap 114.- A BORDO DE LA GSS CARL SAGAN
« Respuesta #63 en: Noviembre 14, 2015, 05:50:23 pm »
STAY - HANS ZIMMER
https://www.youtube.com/watch?v=dE1iQ1l3cZ8&list=PLco_u-O9FeQ_cV5gc3VdUHoQYBI73MYkU&index=15


SPIDEY, CTULU, NADIA, AARON, ARI, CARLA

ARI

Ari termina de meter las últimas cajas en el refugio a toda velocidad. El interior es un completo desastre. Decenas de cajas de distinto tipos flotan sin control a lo largo del amplio cilindro del refugio. Algunas se han abierto por los golpes y su contenido se ha esparcido sin control por todo el espacio. Aunque la verdad es que tampoco le importa mucho. Se siente frustrado. Estaba fuera de lugar cuando se inició el simulacro, y todo fue tan rápido que no pudo llegar al puente de mando, donde debería haber estado. Él podría haber realizado la maniobra de giro en muchísimo menos tiempo, piensa. Y sobre todo se habría sentido más útil. No habría tenido que ponerse a desmontar espectrómetros de densidad variable, que no había tocado en su vida y había hecho con ello el más espantoso ridículo. Vaya forma de presentarse en su nuevo equipo. Y después, a portear cajas. 10 años estudiando en una academia de vuelo de las más prestigiosas de Finlandia, 5 años de servicio en el espacio, para luego hacer de simple estibador de cajas de plátanos como un simple mono…

SPYDEY

- Spedy tendrás que darte prisa, vamos muy lentos y no vamos a llegar, cuidado con la capitana que esta débil. Cuando llegues a nuestra posición la recoges y te la llevas, no te preocupes por mi yo podré acelerar el paso y Ctulu me recogerá de camino al refugio. ¿Recibido ctulu?.
Spidey responde a la llamada de Aaron, mientras avanza a toda velocidad por el amplio corredor:
-Especialista Aaron, mi velocidad relativa actual es de 54 kilómetros por hora. Y no puedo correr más rápido porque tengo que frenar en 12 segundos para no arrasarle a mi paso. Por cierto, es la tercera vez que me llama “Spedy” Si vuelve a hacerlo yo empezaré a llamarle a usted “Aroon”.
-Vamos Spidey, -Interviene Ctulu- No te lo tomes a mal, seguramente formará parte de algún tipo de ritual de apareamiento humano. Ya sabes a veces dicen cosas que no alcanzamos a comprender. –Hace una leve pausa-. Ingeniero Wu, he acabado con el plegado, Empiezo el retorno. Y yo sí que pienso ir rápido, así que ya podéis hacerme sitio!...

NADIA

A duras penas consigue mantener el control sobre sí misma para no gritar de dolor. El golpe en la cabeza ha sido fuerte, pero lo que realmente le duele es la rodilla. Da gracias de que solo sea una maldita simulación, porque si fuese real, tendría un problema muy serio. No quiere mirar ni palpar mucho, no quiere saber nada. Espera acabar rápido y desconectar, y no tener que soportar más a aquella puta maquina torturándola para que sienta la que debería sentir si esto fuese real…

CARLA

En cuanto sale al pasillo, empieza a desprenderse del grueso e incómodo traje de vacío, aunque instantes después recuerda que en este momento el corredor principal es una zona de intenso tráfico, así que retrocede para coger los guantes y el casco que había lanzado y vuelve a impulsarse con lentitud y dificultad, debido a los reducidos movimientos que puede hacer con el voluminoso atuendo.
Llega a la entrada, encontrándose con el resto al mismo tiempo que mira el crono. Realmente ajustado, les queda un minuto escaso, pero parece que todo ha salido bien. Se palpa la tensión creciente en las caras de todos los que se cruza, sonrisas expectantes, el grito de júbilo en la boca ya deseando explotar y gritar de alegría por un trabajo bien hecho, una crisis resuelta.

TODOS LOS TRIPULANTES

Spidey va frenando a medida que ve como se acercan Nadia y Aarón.
-No frenéis! Pasadme! Yo os recupero! Dice Spidey a través de los comunicadores, pero por su cercanía también lo escuchas por sus propios altavoces integrados. Con una pirueta da una vuelta sobre sí mismo, agarrándose y plegándose sobre la pared para dejar paso a los dos astronautas. Sus patas metálicas parecen por un momento moverse descontroladas, una maraña de finas extremidades moviéndose en el aire y buscando su hueco, pero antes de que sea un problema, ya las plegado por completo. Nadia y aaron pasan sobre él. Una vez detrás, Spidey empieza de nuevo la marcha, reptando por la pared. Sobrepasa a Aaron y se coloca bajo Nadia, igualando fácilmente su velocidad.
-Agárrese capitana!
Nadia se agarra a una de las extremidades, y en cuento se produce el contacto, el resto de extremidades que no usa para moverse van asegurando el cuerpo de la capitana. Una vez completada la maniobra, empieza a correr, cada vez más rápido, dejando a Aarón detrás.
Instantes después, Ctulu que baja ya desde el puente, hace la misma maniobra con el británico, y acelera también.
Ambos robots llegan a la entrada del refugio en apenas segundos de diferencia, y con un margen sobre el tiempo de seguridad de apenas 15 segundos.
Kath, cierra la puerta, y Wu activa el campo magnético. Por un instante notáis una fluctuación en la iluminación, cuando casi toda la energía eléctrica de la nave pasa a crear un campo electrostático en el exterior.
Os miráis unos a otros, estáis todos, y lo habéis logrado! Observáis la pantalla de información junto a Wu, que confirma la activación satisfactoria del campo, y un medidor de la cantidad de radiación que está siendo desviada o evitada por los diversos medios que habéis utilizado para protegeros. En el punto álgido de la tormenta, la nave llega a recibir hasta 100 REM, pero vuestros dosímetros ya no vuelven a sumar ni uno más.
En una tormenta real, deberíais permanecer tal vez dos o tres horas mas en refugio, pero aquí ya no hay nada mas que hacer mas que esperar. Despues habria que salir y reorientar la trayectoria de la nave, y arreglarlo todo de nuevo, asi como hacer un testeo intenso de todos los sistemas. La alteración de la vida normal de la nave podria ser de mas de 48 horas sumándolo todo...
-Capitana Nadia Korovin para Simulación. Final de ejercicio. Final de ejercicio.
La nave se empieza a diluir de vuestra vista, así como las sensaciones que en ese momento tuviesen vuestros avatares de aquello que estuviesen manipulando. Un leve mareo hace que vuestros cuerpos recuerden que viven en un lugar donde si hay gravedad.
Levantáis los cascos virtuales.
Seguís en Berlín.