Por favor ingresa o regístrate. Octubre 24, 2018, 01:26:48 am

Autor Tema: El Rey Garou - Dylan y Olga  (Leído 2161 veces)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:El Rey Garou - Dylan y Olga
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2016, 04:37:59 pm »
La ágil forma Hispo de Dylan no tiene problema para esquivar a las grandes y torpes Perdiciones que han sido vomitadas por el Puente Lunar. Imitando los movimientos del Ragabash, Olga cambia a su forma Hispo y esquiva también a las Perdiciones. Mientras corren, los dos Garou mantienen la vista fija en la columna plateado-negruzca que se alza desde el Gran Túmulo hasta la odiosa Malfeas, pero cuando ya se encuentran cerca de su origen ésta simplemente se desvanece como si nunca hubiera existido.

Y es entonces cuando empiezan los gritos...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

LCS

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2016, 03:52:04 pm »
Olga Nikoláyevna
Adren, Homínida Fenrir Philodox.
Manada del Águila, Vancouver

Malfeas. La simple mención de ese nombre lleva el miedo al corazón del Ahroun más valiente. Es todo aquello que simboliza por lo que luchamos. Si hay algo opuesto a Gaia es el mil veces maldito reino de Malfeas.
Cambio a crinos mientras aprieto la mandíbula con rabia, dejando que la rabia me protega contra la inquietud que me produce pensar que puedan hacerlo.
-¡Te sigo!- aullo en idioma lupino mientras corro detrás de Dylan esquivando las grotescas y torpes maldiciones, con los ojos fijos en la columna que se alza hacia el destina aciago, como plata sucia. Solo unos metros más para...
Clavo mis garras en el suelo para detener la carrera mientras parpadeo para aclarar la visión. ¿donde...?
¿Y el puente lunar? giro mi cabeza buscando aquello que mis sentidos no me rebelan cuando oigo los gritos.
Mi corazón se encoge como un puño mientras intento encontrar su origen temiendo que sean mi manada. Si les ha ocurrido algo no me lo perdonaré.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2016, 07:44:48 pm »
Las orejas de Olga giran buscando la fuente de los gritos. El alivio que siente cuando descubre que no son sus compañeros de manada dura poco: esa cacofonía demencial y ultraterrena sólo puede ser producida por un enjambre de las más violentas y enloquecidas Perdiciones. A juzgar por su dirección y distancia vienen del punto donde se abrió el Puente Lunar, la profanación definitiva del Gran Túmulo. Olga calcula que estará en el claro donde se abría el Puente Lunar original del túmulo.

Y es en ese momento cuando el Abuelo Trueno desencadena todo su poder. Nubes negras de tormenta se arremolinan sobre la zona bombardeándola con un aluvión de fulgurantes truenos que arrasan con cuanto se interpone en su camino. Algunas Perdiciones despliegan sus alas y se lanzan al cielo. Un ejército de monstruos deformes y contrahechos que representan los peores aspectos de la guerra, la violencia y la muerte. Mientras los hijos de Trueno luchan contra ellos las nubes siguen descargando más y más truenos contra los que quedan en tierra, pero no pueden acertar a los que ya se han puesto bajo la cobertura de la arboleda...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

LCS

• **
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2016, 11:04:44 pm »
Olga Nikoláyevna
Mis alma quiere llorar, pero no se lo permito. No mientras se comete tal profanación. Mientras una sola de las malditas perdiciones holle con sus infectos pies nuestro sagrado suelo, mientras el aliento de gaia sea contaminado por sus infecto hedores.
Mi forma crece de nuevo a la del guerrero sagrado de Gaia, mucho más acorde con la misión que me aguarda.
-Dylan. No puedo ordenarte que me sigas. Pero no descansaré hasta acabar con la última de ellas.
No se si saldré de esta, pero es lo mismo. No se donde está mi manada, no puedo ordenar al último miembro que me queda que luche seguramente hasta la muerte. Tampoco puedo evitar que me siga. Pero hay un trabajo que hacer y no espera.

NOTA: si las perdiciones están agrupadas intento hostigarlas para que me sigan abandonando la protección de los árboles. Si están dispersas por el bosque las voy atacando usando punto débil y/o gruñido del depredador. Si Dylan me sigue igualmente intento sacarlas del bosque.

Lycaon

« Respuesta #24 en: Enero 13, 2016, 08:34:21 pm »
Dylan

El abogado sigue a la alpha hasta lo más profundo de la arboleda mientras Abuelo Trueno descarga la furia sobre aquella horripilante perdiciones. Siente como aquellas criaturas no sólo están atacando a Gaia, están atacando a su gente, su tierra, sus origenes... cuando la alpha le menciona aquella misión suicida, la sonrisa lobuna del Ragabash se amplia aún más.

-No, no puedes ordenarme que te siga a una muerte espantosa... añade el Ragabash divertido por la situación que los enfrenta a una muerte cercana ...sin embargo, no te preocupes, ya me lanzó yo a ella junto a ti, que te ibas a pensar que te iba a dejar morir y que te llevarás toda la Gloria, no, no , querida Alpha. Que empiece el baile...

En ese instante, su forma empieza a cambiar a la de batalla. Una plegaria es realizada a Selene, si ha de enfrentarse a esas Perdiciones, confía en su abrigo protector.

Off: Punto de Gnosis para activar Armadura de Selene, algo me dice que me voy a comer más de algún arañazo XD.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2016, 10:55:07 am »
Al principio la cosa marcha bien: ayudados por Águila, Dylan y Olga hostigan a las Perdiciones que han brotado del portal, empujándolas o engañándolas para que salgan a campo abierto y allí sean barridas por la tormenta invocada por el Margrave. Pero justo cuando el tercer enemigo ha sido carbonizado por una potente descarga los dos Garou escuchan un desesperado Aullido de Socorro, un Garou que pide ayuda. La Fénrir y el Señor de la Sombra se estremecen al reconocer la voz de Claudia lanzando esos aullidos...

Margrave Iván Konietzko

LCS

• **
« Respuesta #26 en: Enero 18, 2016, 12:16:56 pm »
Olga Nikoláyevna

-No, no puedes ordenarme que te siga a una muerte espantosa...- añade el Ragabash divertido por la situación que los enfrenta a una muerte cercana ... -sin embargo, no te preocupes, ya me lanzó yo a ella junto a ti, que te ibas a pensar que te iba a dejar morir y que te llevarás toda la Gloria, no, no , querida Alpha. Que empiece el baile...-
La bravuconería del luna nueva resulta reconfortante. Incluso en un momento de devastación como este.
-De acuerdo. Pero uno de estos días vamos a tener que hablar sobra esa forma de hablar… ¿me recuerdas que te de una paliza cuando terminemos? Es que no llevo a mano la agenda.- le respondo con tono burlón.
Águila nos guía y funcionamos como uno solo. Hostigamos a las perdiciones que nos siguen y hallan su fin a campo abierto. La primera es la más difícil, pero el resto casi se convierte en rutina… hasta que el aullido de auxilio me eriza el lomo.
Es una voz inconfundible. Es la voz de Claudia.
Me oriento hacia ellos.
-Tenemos que ir a ayudar- digo en voz alta, aunque no sea necesario. Es nuestra manada. Más que amigos, más que familia, más que hermanos. Los vínculos entre la manada son sagrados.
(si el bosque de perdiciones se interpone en mi camino y no me demora mucho tiempo lo rodeo. Entablar un combate me retrasaría. Si calculo que no están lejos me mantengo en crinos. No recuerdo si me queda rabia para gastar, si tengo gasto para ir más rápido. Como sugerencia quizás sea mejor un post donde vayas actualizando el estado de cada uno, salud, rabia, fv y gnosis ;)

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #27 en: Enero 18, 2016, 01:37:55 pm »
Off-game: hasta ahora Olga ha gastado 2 puntos de Rabia (1 para activar Garras como Cuchillos y otro durante el combate con la manada Danzante en la primera escena), está ilesa y tiene toda su Fuerza de Voluntad

Los dos Garou corren hacia su hermana esquivando a un enemigo tras otro. De forma inconsciente ambos se coordinan en su carrera de forma que el Ragabash corre por delante atrayendo la atención de los enemigos facilitando así que Olga pase entre ellos sin ser atacada. Cuando finalmente consiguen encontrarla se encuentran con una escena desoladora: Tabor está en el suelo en su forma Lupus e inconsciente, quizá muerto, su sangre formando un charco a su alrededor. A su lado, Claudia lucha a la desesperada contra dos monstruosos enemigos. El más grande es una masa negruzca, amorfa y aceitosa de la brotan múltiples extremidades terminadas en garras, cuchillas, látigos, pinzas, porras y otros instrumentos de dolor y muerte. El otro es una figura humanoide delgada pero más alta que un Crinos cuyo cuerpo está formado por trozos de carne y componentes electrónicos de propósito ininteligible. Precisamente una de las extremidades de este último, que parece un cable eléctrico medio pelado, está enrollada en el cuello de Hispo de Claudia, que se debate intentando liberarse mientras se mantiene fuera del alcance de las armas del otro monstruo...

Off-game: Orden de acciones:
  • Dylan
  • Olga
  • Claudia
  • Monstruo de carne y cables
  • Masa amorfa

Margrave Iván Konietzko

LCS

• **
« Respuesta #28 en: Enero 20, 2016, 10:04:55 am »
Olga Nikoláyevna
Adren, Homínida Fenrir Philodox

La situación es bastante preocupante. Suponiendo que Tabor aún no esté muerto, Gaia me oiga, necesito a Claudia para curarlo. Pero ella puede fenecer en cualquier momento contra esos dos enemigos. En otras ocasiones intentaría usar Gruñido del Depredador o Punto débil, pero ahora no hay tiempo que perder para invocar tales poderes, y Poderío de Thor me dejaría demasiado débil para luchar si no acabo con ellos a la primera, condenándonos. Y tampoco hay tiempo para usar tácticas complejas.
Tengo que salvar a Claudia como sea. Con un rugido dio rienda suelta a mi rabia interior y salto hacia el enemigo electrónico, con el principal interés en que suelte a la garou como sea.
No le digo nada a Dylan. Es capaz para tomar sus propias decisiones y quizás el enemigo no se haya percatado de su presencia aún.
Notas: gasto rabia para llegar hasta el lugar y atacar a máxima potencia. Uso Fuerza de voluntad tanto para el ataque como para el daño. Si Claudia se viera libre le diría que estabilizara a Tabor. Si uno de esos seres me inmovilizase a mi también entonces recurro al Poderío de Thor

Lycaon

« Respuesta #29 en: Enero 21, 2016, 12:01:34 pm »
Dylan

Al llegar hasta aquel sitio, vio como el Lupus permanecía muerto en el suelo mientras un charco de sangre se iba extendiendo poco a poco. Dos corruptas criaturas estaban asediando a Claudia, así que tras evaluar la situación, vio que debía ayudarla. Un cable estaba enredado en torno al cuello de ella, asfixiandola y exponiendola a los ataques de la otra criatura.

-Hijo de puta, yo si que te voy a echar un cable... rugió cuando de repente lanzó un zarpazo para romper aquel filamento metálico, dispuesto a realizar una maniobra que había ensayado en un par de ocasiones con dichas moles.

Off: Kony para que el combate no sea muy lento te explico, cortó el cable de Claudia y entonces lo muerdo con los dientes, en ese instante uso rabia para transformarme en Lupus, para ser más rápido y ágil, ya que voy a enredar a la propia criatura con su arma. Usease, cambio de forma y acción para joderlo y que pierda el equilibrio o al menos no pueda moverse. Gasto 2 puntos de rabia y si es necesario 3. Además es una estrategia muy sucia, adecuada para un SS Ragabash :P

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2016, 05:49:02 pm »
Off-game: se puede gastar FdV para las tiradas de ataque pero no para las de daño. Por lo tanto Olga sólo consume uno de sus puntos de FdV. Además he considerado que tanto Dylan como Olga estaban a distancia de ataque cuando he tirado la iniciativa. Por tanto, Olga y Dylan disponen de 2 y 3 acciones este turno respectivamente.

Las afiladas garras de Dylan cortan con facilidad el cable en torno al cuello de Claudia. Desequilibrada, la criatura se tambalea hacia atrás cuando el potente zarpazo de Olga lo levanta del suelo y lo estrella contra un árbol. Viéndose liberada y con sus compañeros de manada ocupándose del monstruo electrónico Claudia se gira hacia la enorme masa negra y lanza un extraño rugido que parece hacer vibrar el mismo aire. Mientras tanto, sus compañeros de manada siguen atacando sin descanso: el Ragabash atrapa el cable suelto entre sus mandíbulas y lo aprovecha para atar a la criatura al árbol contra el que se ha estrellado. Indefenso, el monstruo no puede evitar que el siguiente zarpazo de Olga le arranque la cabeza y la envíe volando por los aires dejando tras de sí una estela sanguinolenta y con olor a ozono.

En ese momento la masa amorfa intenta azotar con sus tentáculos a Claudia, que no tiene problemas en esquivarlos rodando sobre el lomo. Al momento siguiente la misma tierra se abre bajo el monstruo formando una boca repleta de afilados colmillos de piedra que engulle la masa negruzca y se cierra violentamente mientras varios chorros de líquido salen disparados a través de grietas en el suelo.

Más allá de la pelea los hijos de Trueno siguen barriendo a los invasores mientras Albrecht dirige a los Garou contra los pocos que consiguen escapar de los truenos. Por primera vez en esta noche empiezan a escucharse los primeros Aullidos de Victoria. Los enemigos se agotan, y ya no queda quien amenace a la manada de Olga.

Tabor-despierta-levanta-corre (1) - dice Claudia dándole a su compañero un pequeño empujón con el morro. El Wendigo no reacciona - Despierta-hermano-abre-los-ojos - suplica la Theurge, pero Tabor está ya más allá de toda ayuda. Sus ojos están vidriosos, no respira y su sangre forma un gran charco a su alrededor - Despierta-por-favor-despierta - implora Claudia antes de rendirse a la evidencia. La lupus levanta la cabeza y lanza un aullido lleno de dolor y rabia. No es el primer Aullido de Lamento por los Caídos que se escuchará esta noche en el Gran Túmulo...

Off-game (1): las palabras en cursiva indican que Claudia está hablando en la lengua lupina

Margrave Iván Konietzko

LCS

• **
« Respuesta #31 en: Enero 26, 2016, 09:24:23 am »
Olga Nikoláyevna

Siento el grito espiritual de águila en mi alma garou mientras Dylan y yo cargamos como uno solo contra las abominaciones. Garras, furia y coordinación contra la corrupción hecha forma. Nuestro ataque es tan intenso que no hay defensa posible.
Todo ha terminado. Miro a Tabor en el suelo. Para él también todo ha terminado.
¿Cómo pudo pasar?  ¿Dónde está la gloria del caído? Mi responsabilidad, mi culpa. ¿Dónde están las cicatrices de guerra del alfa mientras el mejor guerrero yace desangrado?
Rugo de dolor y frustración, uniendo mi aullido a Claudia.
Somos tan pocos… cualquier victoria con bajas es una derrota.
Me acerco al caído y lo levanto en brazos. Hemos luchado juntos muchas batallas pero no estuve con él para ayudarle en la última.
-Volvemos al túmulo, Claudia, Dylan. Siento no haber llegado antes-

Lycaon

« Respuesta #32 en: Enero 27, 2016, 03:43:38 pm »
Dylan

Aquella batalla había provocado valiosas pérdidas. Cada vez eran menos en la lucha por Gaia y sentía que cada una de las bajas se multiplicaban por millares. Sentía la pena de la muerte del Ahroun del grupo. Lo había provocado esperando a la vuelta de la batalla tener algo con lo que divertirse, pero los Danzantes le habían privado de la compañía de un hermano.

Aulló, aulló con gran tristeza, a lo cual se unieron al unísono los lamentos de otros hermanos.

Entonces escuchó las palabras de la alpha y en contra de la forma de ser del abogado, no hizo ningún tipo de comentario, con cabeza cabizbaja asintió. Era hora de lamerse las heridas y dar entierro a sus hermanos.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #33 en: Enero 29, 2016, 08:57:59 pm »
Mientras Olga lleva en sus brazos el cuerpo de Tabor, Claudia cambia a su forma humana para ponerse al lado de la Fénrir y coger una pata de su hermano

Conseguimos averiguar cómo llegaron los Danzantes - explica la Theurge - Junto al Puente Lunar había una manada de Danzantes que llevaba un extraño fetiche. Tenía la forma de dos lunas medias de plata unidas por un mango central. Fue ese fetiche el que abrió el Puente lunar y logró que nos atacaran por sorpresa ¡Tienes que creerme! - Claudia se pone delante de Olga y la mira a los ojos con los suyos llenos de lágrimas. A Olga no le hace falta usar sus Dones para saber que Claudia no está mintiendo ni inventándose nada para mitigar su dolor - ¡Así fue como llegaron! Nunca había visto un fetiche tan poderoso. Fue con eso con lo que abrieron el Puente. Liam dijo que eran las Lunas Gemelas, un fetiche legendario que podía abrir Puentes Lunares a cualquier lugar de la Umbra o a cualquier túmulo conocido por su portador. Cuando Liam lo derribó con su lanza el fetiche cayó al suelo y se desactivó ¡Y entonces el Puente Lunar se cerró! ¡Decenas, quizá cientos de Danzantes y Fomori perdidos por la Umbra cercana al túmulo al desaparecer el Puente Lunar! Luego otra Danzante cogió las Lunas y se marchó para reabrir el Puente. Tabor, Liam y yo la estábamos persiguiendo. Liam se perdió en algún momento y después Tabor... cuando él... - Claudia rompe a llorar. Su frágil cuerpo humano se sacude por los sollozos cuando entierra la cara en el pelaje apelmazado por la sangre de Tabor - ¿Por qué Águila? ¿Por qué Gaia? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?...

Margrave Iván Konietzko

Lycaon

« Respuesta #34 en: Febrero 01, 2016, 10:49:03 pm »
Dylan

Escuchó atentamente todo lo que le había ocurrido a su grupo, Liam había desaparecido en la batalla, Claudia estaba totalmente derrotada por las pérdidas y Tabor... Tabor estaba muerto. Gaia había sido fuertemente atacada por aquellos Danzantes y ahora había un nuevo fetiche que amenazaba con extender la locura del Wyrm. Aquello no parecía tener fin, con cada batalla se sentía más abatido, pero él era el Ragabash, debía mantener a sus compañeros siempre activos con sus comentarios, aunque día a día le costaba más.

Al ver como Claudia rompía a llorar sobre el cuerpo de su hermano caído, pasó a su forma natural y la rodeó entre sus brazos para consolarla.

-Claudia, murió defendiendo lo que más quería... esta tierra y Gaia, luchó hasta el final con gran valía y fuerza abatiendo a grandes enemigos... estoy seguro que él no quería que lloraramos por él, sino que siguieramos luchando y aplastando a los Danzantes. Es hora de darle entierro y terminar lo que él quería que hicieramos, dar con ese maldito fetiche y acabar con él.

Sentía como la rabia vibraba en su interior, por su compañero arrancaría los dientes de todos aquellos corruptos hasta limpiar aquel planeta de ellos y de sus fetiches.

LCS

• **
« Respuesta #35 en: Febrero 02, 2016, 06:13:32 pm »
Olga Nikoláyevna
-Te creo Claudia- digo mientras le hago un gesto de aprobación al luna nueva –Si ese fetiche es tan poderos debemos evitar que los danzantes lo posean. Informaremos de esto, daremos sepultura a nuestro hermano, cantaremos su gloria y luego seremos voluntarios en su búsqueda. Quieran o no. Vengaremos a Tabor y encontraremos a Liam y no pararé hasta que ese yugo no esté sobre el túmulo de nuevo, hasta entonces no volverá a haber paz.-
Inspiro hondo.
-Se que has hecho todo lo posible, Claudia. Hoy has luchado como una garou de leyenda y las cosas hubieran ido mucho peor si no hubieras estado allí. Dylan, tú también has luchado como un gran guerrero, me siento orgullosa de vosotros.-

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2016, 10:43:40 am »
Claudia se abraza a Dylan dejándose consolar por éste y por Olga. Cuando consigue serenarse los acompaña para dedicarle a Tabor el último adiós. Los días siguientes van a ser muy complicados. Aunque el ataque ha sido repelido, los daños causados al Gran Túmulo han sido devastadores y hay muchísimo por hacer.

Margrave Iván Konietzko