Por favor ingresa o regístrate. Diciembre 16, 2018, 04:55:16 pm

Autor Tema: La puerta profanada - Claudia, Liam y Tabor  (Leído 2009 veces)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:La puerta profanada - Claudia, Liam y Tabor
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2015, 09:17:42 am »
El enemigo evitado por la chamán se convierte en un objetivo secundario. Hay que matarlo, sí, pero no antes de encontrar al "enemigo-peligroso" que tanto la asusta. Invocando el poder otorgado por los ágiles espíritus Liebre Tabor salta por encima de su oponente notando cómo este le roza las patas traseras con sus afiladas zarpas y se vuelve a colocar tras la cola de la chamán

Enemigo-peligroso-más-adelante-corre-corre-corre - le ladra ella. Pero de repente algo grande sale de entre las sombras de los árboles y atrapa a Tabor con insuperable velocidad. El Lupus nota cómo sus costillas crujen y se quejan por el brutal abrazo de su apresador, que lo levante en el aire y lo lanza brutalmente por el aire. El Crinos se estrella con fuerza contra un árbol partiéndolo en dos. Tabor oye de fondo que la chamán le está aullando algo, pero ahora no tiene tiempo para ella. Tan sólo quiere destrozar a su atacante, una cosa grande con pinzas y tentáculos que se mueve pesadamente entre los árboles...

Off-game: Tabor ha sido herido, pero su estado de Frenesí le impide sentir dolor. Por otro lado, no tiene la opción de ignorar a este enemigo: le ha herido y ahora Tabor quiere matarlo. Tú decides si quieres atacar con garras o colmillos. Tabor gana 1 punto de Rabia, por lo que ahora tiene 4.
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Bowden

• Director de Juego
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2015, 01:29:41 pm »
Le ataco con colmillos, mordiendole que es lo mas propio de mi mentalidad lupina. ;)

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #22 en: Enero 06, 2016, 06:28:43 pm »
La furiosa forma Crinos se lanza sobre el monstruo y arranca un gran pedazo de carne con sus mandíbulas, pero las implacables tenazas de su enemigo lo atrapan de nuevo y empiezan a estrujarlo. Las costillas de Tabor crujen mientras su vista se va haciendo más y más estrecha...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Bowden

• Director de Juego
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2016, 01:14:36 pm »
Me revuelvo como puedo, y sigo mordiendo loco de furia esa tenazas que me apresan, con la esperanza de acabar deshaciendo el abrazo. Pataleo, intentando encontrar un punto de apoyo, y luego aprovechar todo mi peso para moverme de un lado a otro, y buscar un punto debil de aquel abrazo, por el cual poder escapar.

OFF: puedo usar rabia para curarme?

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2016, 07:32:58 pm »
Off-game: sólo cuando sobrepases el nivel de Incapacitado, aunque es un proceso arriesgado que deja marcas permanentes en el Garou. A los Danzantes les da igual porque están locos. Lo que sí puedes hacer es declarar el uso de puntos de Rabia para acciones adicionales de forma normal. Como no sé si lo sabías voy a suponer que Tabor ha gastado uno en este turno.

Por pura fuerza bruta Tabor consigue soltarse de la tenaza que lo tenía atrapado dislocándola en el proceso. El monstruo intenta golpear al Wendigo con su otra extremidad pero el Lupus se mueve demasiado rápido para él: con un ágil y rapidísimo salto el lupus esquiva el barrido lanzado por su enemigo y se coloca sobre su espalda. La lucha le ha salido cara al lupus: sus manos están ensangrentadas y sus garras melladas de rascar contra la gruesa armadura del monstruo, lo que aviva aún más la cólera del Ahroun...

Off-game: Tabor recupera otro punto de Rabia. Tiene 4 disponibles y la ventaja de estar sobre la espalda de su enemigo.

Margrave Iván Konietzko

Bowden

• Director de Juego
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2016, 08:41:55 pm »
Siento que dificilmente tendre otra oportunidad mejor. Aquel ser es mas duro de lo que me gustaria admitir, asi que aprovechando la ventaja de la posición ataco con mis garras, intentando ensartarlo y abrirle la espalda. En cuanto hago presa en su espalda con mis ya melladas garras, me lanzo a morder arrancando aquellos pedazos en los que he podido abrir algo de carne, intentando hacer la mayor carniceria posible.
Apenas recuerdo ya porque estoy aqui, que estaba haciendo, adonde me dirigia. ahora solo importa destruir criaturas inmundas, y pienso dedicar a ello hasta mi ultimo aliento.

Off game: Gasto 2 puntos de rabia. Ataque con garras y otro con colmillos

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2016, 10:33:05 am »
Las garras y colmillos de Tabor destrozan la parte posterior del cuello del monstruo, que cae al suelo con la cabeza unida al cuerpo solamente por unos pocos músculos y tendones a medio desgarrar. Alejándose del cadáver de su oponente el Lupus busca de nuevo a la chamán cuando nota algo abriéndose paso desde su espalda hasta su abdomen mientras su campo de visión empieza a nublarse y a oscurecerse. Tabor se gira para encararse con este nuevo y traicionero enemigo llamando a su Rabia para mantenerse consciente, pero sus heridas son demasiado graves y sólo consigue lanzar un inofensivo zarpazo al aire antes de caer al suelo y sumirse en la oscuridad...

Off-game: Tabor ha quedado inconsciente debido a la gran cantidad de heridas agravadas que ha sufrido. El desenlace de la escena se hará en https://www.cronicasroleras.es/index.php?topic=397.0
« última modificación: Enero 15, 2016, 10:34:57 am por Konietzko »

Margrave Iván Konietzko