Por favor ingresa o regístrate. Noviembre 15, 2018, 11:02:49 am

Autor Tema: CAP 115.- AGUA Y HELIO  (Leído 4632 veces)

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
CAP 115.- AGUA Y HELIO
« en: Noviembre 14, 2015, 07:10:32 pm »
ONE REPUBLIC -ALL THE RIGHT MOVES
https://www.youtube.com/watch?v=onXBeQ7aLyk


Viernes 18 de abril, 2070
7:51 de la mañana, comedor

Todos los jugadores presentes

Parece que esta vez van a hacer algo nuevo, otra vez. Están emparejando equipos, según ponía en el mail de ayer a última hora. Parece que esta vez va a ser un gran ejercicio. Sonreís al ver en el mensaje que vuestro equipo aliado va a ser Sigma. Todo el mundo está interesado en conocer quiénes son los equipos emparejados, y la elucubraciones sobre que combinaciones van a ser más efectivas o explosivas llenan el ambiente del comedor.  Mucha gente se está moviendo y comiendo en mesas distintas, previsiblemente conociendo a los nuevos jugadores con los que les va a tocar compartir tiempo virtual.
Vuestro caso no es una excepción. Por suerte conocéis a bastantes de Sigma. Hoy tendréis que trabajar con todos ellos.
En vuestras mentes aun esta la simulación de ayer. Acabasteis tarde, y nada más salir, visteis el mensaje con la actividad preparada para hoy. Nadia no quiso hablar del tema, dijo que descanséis todo lo posible, y hoy comentaríamos.
Conforme vais llegando al comedor, veis a Nadia conversando animadamente en ruso con Vlad Repnikov, el capitán de Sigma. La escena es un tanto curiosa, y parece incluso fuera de lugar. Repnikov, un tipo que por lo que conocéis es bastante parco en palabras, parece que le esta le estaba contando algo a Nadia lo suficientemente gracioso como para que esta se esté riendo abiertamente. Cosa por otra parte que casi podríamos considerar como inédita en toda la semana que la conocéis.
Un par de chicos se sientan con sus bandejas en la mesa que los capitanes ocupan. Es una larga mesa, solo ocupada por ellos dos de momento, así que no es nada fuera de lo habitual. En cuanto los ve, Repnikov cambia el gesto de su rostro, por uno más adusto, y mirándolos fijamente les hace un gesto con la mano, haciendo que se levanten. Estos se le quedan mirando, no parecen comprender porque deberían irse si la mesa está prácticamente vacía.
Vlad se levanta, se acerca a los dos y se agacha quedándose a escasos centímetros de uno de ellos. No dice nada, solo le mira. Su cara plagada de viejas cicatrices de viruela es de todo menos amistosa. Su amplia espalda compensa su baja estatura, y le da el aspecto de no ser el tipo de persona con la que merezca la pena pelearse de buena mañana por el desayuno. Los chicos se levantan y se marchan.
Mira a Nadia con gesto cómplice, y ambos vuelven a reír, momentos antes de que los primeros de vosotros lleguéis a la mesa…
 

Okinaki

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 219
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
Re:CAP 115.- AGUA Y HELIO
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2015, 08:43:10 pm »
Wu Syaoran

Syaoran se había despertado en torno a las 7:00 am, tras la tercera vez que sonaba su despertador. Se había levantado como nuevo, pues la noche anterior  se acostó bastante cansado, aunque tenía más cansancio mental que físico.

-"He de mejorar mi sincronización con la interfaz, debo practicar más. La fabriqué para poder conectarme a varias plataformas a la vez, y apenas puedo resistir un largo tiempo conectado a una. Necesito ejercitar mi mente para que resista a esa presión. Buscaré algunos ejercicios en la red este fin de semana." Pensó mientras se ponía en pie.

Miró la cama de su compañero, parecía que Misha había madrugado una vez más. Si no fuera por que lo vio acostarse en su cama la noche anterior, pensaría que no había dormido allí. La puerta del baño estaba abierta y la luz apagada, así que hoy no tendría percances en el baño.

Tras darse una ducha, Wu se puso su camiseta de compresión negra justo antes de enfundarse su mono del equipo. Mientras miraba al espejo miró al escudo de Omicrón y dijo: -"Ha sido un placer O, pero espero que ésta sea la última vez que nos vemos".

Syaoran entró en el comedor y vio como ya había algunas personas en él. Miró su reloj, las 7:51, aún era temprano. Cuando alzó la vista vio a la capitana Korovin junto a otro hombre. Ella parecía estar de buen humor, pues estaba sonriendo junto a aquel hombre. Cuando el compañero de la capitana se giró, Wu pudo ver como se trataba de Vlad Repnikov, el capitán del equipo Sigma. Poco había escuchado sobre él, aunque según le comentó Rudy era un tipo bastante serio, quizás por eso se llevaba tan bien con Nadia.

Wu se acercó hacia su posición para saludar a ambos: -"Buenos días capitana Korovin. Capitán Repnikov, un gusto conocerle. Mi nombre es Syaoran Wu, informático del equipo Omicrón. Veo que soy de los primeros en llegar, parece que se me ha pegado la puntualidad de la señorita Vorobiov."  Dijo Wu con una media sonrisa.
-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!
 

JettRrow

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 1097
  • Thanked: 8 times
  • Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
Re:CAP 115.- AGUA Y HELIO
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2015, 09:16:40 pm »
Mal.

 

La simulación había resultado un éxito. Al quitarse los enlaces del traje háptico, Mal lanzó un grito de euforia – Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaaa!!!!- y fue uno tras otro repartiendo saludos y abrazos. Incluso hizo un amago de acercarse a Korovin... -Somos la leche!!!.-

Una vez cenaron, mientras comentaban las jugadas y recibía algunos pescozones entre risas por parte de Beckett, Mal buscó a Misha y lo llevó aparte unos momentos. Necesitaba algo para las costillas, sino, al día siguiente sabía que le pasaría factura...Una muy grande. 

Había tenido mucha suerte, y sabía que, posiblemente, la había agotado ya para lo que restaba de semana... Quizá si el ruso pudiera conseguirle algo potente que no fueran esos putos bichos metálicos. Lamentablemente, MIsha todavía no tenía el nivel de acceso suficiente para conseguirlo... Aunque le insinuó que, probablemente hubiera una manera más....personal... de conseguirlo...

-No tío, no merece la pena.... Nah! No te preocupes, ya me apaño...Gracias, Doc.- - No podía permitir que el ruso se arriesgase para eso, y él tampoco se sentiría cómodo. Inclinó la cabeza dándole las gracias y volvieron con el resto.

Korovin les había ordenado retirarse pronto para estar preparados al día siguiente. Pese a su "fallo" durante la simulación, Mal respetó su orden sin poner mayor problema, él tampoco había estado muy fino, aunque finalmente, todo salió bien. Sobretodo el dolor de sus costillas era un buen argumento para no discutir y obedecer sin rechistar... Tenía ganas de irse a dormir pronto y sacarse de la cabeza las estupideces que había hecho dentro del EVA... No le hacía falta ver las repeticiones de la simulación... Sabía perfectamente qué era lo que había fallado <puto orgullo tejano cabezón...>

Maldonado era el problema más inminente al que tenía que enfrentarse. Afortunadamente, no se encontraba en el cuarto, lo cual hizo suspirar aliviado al tejano. Distraídamente, se fue quitando la ropa y se metió en la ducha. El costado no parecía tan mal, aunque en la simulación parecía dolerle más de que lo sentía en ese momento. 

Quizá el dolor "nuevo" que sentía durante la simulación era solamente un producto de ésta y se quedaba allí. <Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas...> No podía más que asombrarse del nivel tecnológico al que estaban expuestos... y también eso mismo le causaba cierto nerviosismo. Se quedó bajo la ducha, con el chorro cayéndole sobre la cabeza y hombros, considerando sus opciones... Respiraba profundamente, no le gustaba la idea en absoluto... Pero no podía arriesgarse de nuevo, debían pasar la simulación con éxito y no quería ser una carga. 

Exhaló un último suspiro y cerró el grifo . - uf... vamos, con un par.- Salió de la ducha asintiendo con la cabeza, auto convenciéndose de que era lo correcto y aquello eran simples gilipolleces y se fue a dormir... Maldonado todavía no había vuelto... No se creía la paz y tranquilidad que se respiraba en el cuarto en esos momentos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=-HkXHrBIIrg

 

Negro intenso... sobrecogedor... 

Un estallido de luz blanca le deslumbra por completo... 

Está flotando en el espacio, se mira las manos, no lleva el traje EVA, aunque podía respirar con normalidad, sentir la inmensidad de la nada y el todo del universo tocando cada parte de su piel...

Se giró y vio la Carl Sagan, con los toroides desplegados y girando, y la William Herschel todavía acoplada...

La nave se alejaba de su posición. Primero extrañeza...¿Cómo...? Luego, angustia...¿Qué....?

Quiso bracear, nadar, acercarse, pero se sentía atrapado como en un fluido a la vez viscoso e intangible... La nave se alejaba más y más. 

Alcanzó a ver a sus compañeros por los ventanales, en concreto la unidad de la granja hidropónica, resaltando el verde de las plantas sobre el blanco inmaculado de los mamparos. 

Anna estaba recogiendo los cultivos.

Gritó, con los brazos extendidos hacia la nave, pero en el espacio nadie puede oír tus gritos...

Vio un traje EVA en el exterior de la nave, movió los brazos, haciéndole señas. 

El traje comenzaba a acercarse a su posición, realizando movimientos extraños. 

Sonrió aliviado, no se iba a quedar allí fuera. 

Al llegar el traje a su posición, la pantalla del casco era como un espejo, no podía ver quién había dentro. 

La pantalla era un espejo que reflejaba su propia imagen sonriente. 

Vio que el SAFER tenía el impulsor superior de estribor destrozado... Otro grito inútil en el espacio.

 

 

Despertó en una sala de las consultas médicas. Unos doctores y enfermeras iban y venían. Hasta que se acercó el doctor Strauss con una pistola hipodérmica.- Bien señor Washburn, por fin se decidió.- Su expresión se tornaba malévola a medida que se iba acercando, y mirando a un lado, pudo ver a Berg y Rocket riéndose a carcajada limpia. -Q qué? Que cojones pasa? - Entre carcajadas que sonaban como los villanos de los dibujos animados, le sujetaron entre todos, inmovilizándole. El Doctor Strauss le aplicó el contenido de la pistola.- Bien "Maaaaaaaaaaal"… ya tienes tu dosis, buen provecho...-

Le soltaron y se levantó de la camilla como un resorte. Llevándose las manos al costado y luego al pecho, notaba como algo se movía por su interior... Sintió convulsiones y contracciones por la zona del estómago. Se retorcía de dolor y cayó de espaldas sobre una mesa. Entre espasmos, notó como se le comenzaba a abrir el pecho desde dentro, las costillas, el esternón se quebraban y los huesos salieron doblados y partidos hacia el exterior, revelando un agujero, del que salió una criatura mecánica emitiendo un agudo chillido....

 

Se levantó sudando y con un grito. Sintió una presencia cercana y descargó un puñetazo por instinto.- AAAAAAAAHH pero qué hacés??? Estás loco, boluuudo!!!!!!! Tenías una pesadisshha!!!.- Maldonado estaba tumbado en el suelo, con la mano en la cara.... - Eh? Hostia, tío, lo siento, lo siento.- Se levantó y se acercó para ayudarlo. - Dejáme, pelotudo, quería ashudar y mirá lo que me hacés!!!! Sos reloco!!!!- Maldonado le apartó con un gesto del brazo. -Joder, Juan, lo siento, yo... no quería...-

Maldonado pareció calmarse ante la primera impresión... -bah! No pasa naada... la próxima te apaliso sho mismo a vos y en pas... okey? - asintiendo con un gesto de la cabeza, el vaquero le tendió la mano y le ayudó a levantarse. - Gracias por preocuparte, colega y... lo siento.- Se miró, de nuevo todo sudado... Tendría que darse otra ducha... 

Aquello le había hecho dudar sobre si la decisión que iba a tomar era la buena... Y sí, lo era, no podía permitirse fallar otra vez, no al equipo. No a sí mismo...

 

 

Al sonar el despertador, comprobó que, de nuevo, Maldonado seguía durmiendo en aquella extraña postura, aunque esta vez con un pómulo algo magullado... Se vistió y, con ánimos renovados, pese a todo, se dirigió al comedor...

Ya se encontraba Korovin hablando en una actitud "relajada" para ella con el capitán de Sigma. Entró saludando a los presentes y vio a Wu... Se acercó, tendiendole la mano... -Ei... ¿cómo va eso?.- Buscaba con la mirada a Lydia, le hacía ilusión volver a tenerla de nuevo en el equipo. 

Aspiró profundamente y esperó a que Korovin terminase de hablar, para contarle su decisión...

 

 
Friends will be friends
Right till the end
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:CAP 115.- AGUA Y HELIO
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2015, 09:38:54 pm »
Lydia, Lainxin, Keiko y Sladjana son las siguientes en llegar. Un cuarteto de ases que hacen girar numerosas cabezas masculinas a su paso por el comedor. Recogen sus bandejas en el buffet y se mueven con paso un tanto indeciso hasta que descubren donde estan sus demas compañeros, luego ya mas decidido en su direccion.
Vienen hablando en animada discusion sobre un acorazado orbital aleman, el Admiral Donitz, que recientemente ha sido puesto en servicio. Zweig defiende sus superiores cualidades tecnologicas, con respecto a otras naves de combate de su categoria. El resto de chicas parecen divertirse sacandole taras o elementos en los que otros acorazados de otros paises dicen ser mejores.
Os saludan a todos al llegar, y se van sentando, dejando de lado su conversación tecnica, aunque Zweig no parece muy satisfecha con las conclusiones de las demas....
 

Lilly Christie

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Thanked: 6 times
Re:CAP 115.- AGUA Y HELIO
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2015, 10:14:00 pm »
Anna

Puntualmente, siete minutos antes de las 07.00, Anna se despidió de Misha en los laboratorios para encontrarse con Katherine en el Gimnasio. La encontró esperándola en el área de pesas y al momento empezaron con el calentamiento. Sin embargo, teniendo en cuenta el nivel de actividad que tendrían ese día, se decidieron a rebajar la cantidad de ejercicios. En vez de ello, se dedicaron aquella hora a conversar sobre la simulación del día anterior.

Entre risas, recordaron la tensión cuando Spidey se internó en la granja, y la rusa agradeció la presencia de Beckett allí en ese momento, aprovechando para intentar convencerla para ayudarla en la recolección de vegetales una vez que estuvieran allí arriba. La respuesta de la americana fue positiva, por lo cual Anna le sonrió agradecida. Intentaría hablar luego con el resto del grupo para ver si se le podían ayudar al menos un par de horas cuando estuvieran en la verdadera CS. La conversación pasó a otra cosa; intercambiaron sud impresiones respecto al resto del grupo. Kath había mostrado no encontrarse muy cómoda con el finlandés, le parecía muy serio. Anna intentó persuadirla, comentando su maniobra en la consola durante la Mega fiesta, y comentando casi como si no diera importancia el hecho de haber viajado con él el fin de semana. Sintió una punzada extraña en el estómago; ¿por qué parecía que tenía que justificar a Ari ante todos?

Uno de los detalles que comentaban cuando ya finalizaba la hora era que volverían a trabajar con Lydia ese día, lo cual era muy agradable. La americana preguntó a la rusa si había hablado con la venezolana recientemente, sin embargo Anna tuvo que confesar que no había tratado con ella desde la despedida del domingo.

Y así, entre charlas animadas, entraron en la cafetería, donde ya estaba la capitana Korovin con el capitán del equipo Sigma. Anna alzó la ceja curiosa al escuchar como finalizaba el relato del ruso: debía de ser una historia bastante divertida tomando en cuenta la reaccion de Nadia. Wu y Mal iban mas adelante y fueron los primeros en tomar asiento, Anna buscó también puesto junto a ellos y animo a Beckett a sentarse con ella. -Buenos días, Capitana, Capitán. Buenos días, Wu y Mal.- La pequeña sonrisa de la rusa era suave, relajada.
« última modificación: Noviembre 14, 2015, 10:27:16 pm por Lilly Christie »
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:CAP 115.- AGUA Y HELIO
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2015, 10:08:22 pm »
Misha

Había dejado marchar a Anna una vez dieron las 7 a.m. Ella se iba a con Beckett a entrenar, mientras él proseguiría en el laboratorio. A pesar de la excitación propia de lo que aguardaba en aquel día en el que participarían en la simulación junto con el equipo Sigma, la conversación con su compatriota le reforzó el motivo de que estuviera allí. La venganza sería su motor y el odio la gasolina con la que pensaba hacer funcionar su cuerpo y su mente. Su sangre era aria, pero su corazón en absoluto lo era.

"Esto lo hago por vosotros, padres... y por ti, Masha... pienso convertirme en el más letal arma que jamás hayan concebido... y acabar con su "nueva raza"" pensaba mientras concentradamente empezaba a teclear para iniciar nuevamente una secuenciación de ADN. Necesitaba iniciar un nuevo proyecto de separación de la doble hélice de ADN y hacer una búsqueda exhaustiva de los fragmentos integrados.

Miró el reloj digital del laboratorio y vio que aún quedaba tiempo para el desayuno, así que empezó y puso en marcha la maquinaria del laboratorio

7.59 a.m

Misha entró con paso firme mientras llevaba la camiseta de microfilamento negro, sobre la flexura de su codo derecho sujetaba con su mano izquierda un blanco algodón. Había realizado una extracción de su propia sangre y aunque aquella mañana no hubiera sido a la primera y mañana tuviera un hematoma, no le importaba. Aquel día debía darlo todo juntos a su equipo.

Vio como sus compañeros ya estaban sentados en torno al capitán de Sigma y su capitana. Allí también estaban parte del equipo de Repnikov. Al ver a la alemana del grupo sentado entre ellos, sintió como sus pulsaciones se aceleraron y como un gesto agrio se formó en su rictus lo que no tardó más de unos segundos en desaparecer. Los odiaba, sí, pero debía ocultar sus sentimientos, así que se acercó al grupo y mientras esbozaba una sonrisa habló.

-Buenos días, Capitana Korovin, Capitán Repnikov, compañeros... espero no haber llegado tarde...


« última modificación: Noviembre 15, 2015, 11:33:27 pm por Lycaon »
 

Ewgene

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2198
  • Thanked: 21 times
Re:CAP 115.- AGUA Y HELIO
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2015, 10:17:54 am »
Tras la simulación y tras abrazarse a sus compañeros, se acercó a Nadia y le tendió la mano para estrechársela con fuerza. No hacían falta palabras.

Viernes 18.04.70

Tras el relajado entrenamiento con Anna se dirigieron al comedor. Se le había quedado un pequeño resquemor. Había preguntado a su amiga si sabía algo de Lydia intentando no mostrar mucho interés pero lo cierto era que aunque intentaba hacerse la fuerte tenía unas ganas locas de verla. Pero no sería ella quien diera el primer paso, pues tras lo sucedido el fin de semana parecía que su ex compañera solo buscaba un polvo. Lo extraño es que el lunes parecía la misma, preocupada por ella, pero después....

Pero la rusa tenía su punto divertido, así que pronto, con unas cuantas risas se le olvidó que en breve se encontraría con Lydia de nuevo. Al entrar ya había mucha gente sentada alrededor de Nadia. A algunos no los conocía, solo de vista o de oidas. Mientras se acercaban con el desayuno, intentando no mirar directamente a la venezolana se topó con la mirada de Mal.

Era una mirada cargada de intención y cierta preocupación, que provocó una oleada de cariño en la americana. Si él supiera cuanto significaba para ella... todos eran muy importantes para ella, pero Mal sabía leerla entre lineas, sabía cuando necesitaba consuelo y cuando una buena "pelea". Al pasar por su lado chocaron el puño como siempre hacían

- Buenos dias a todos - dijo antes de sentarse en el sitio que le indicaba Anna. Estaba cerca de Lydia y no pudo evitar lanzarle una sonrisa. Mierda! Ya había dado el primer paso!

Se inclinó un poco sobre la mesa para poder dirigirse a los capitanes - ¿Se sabe ya en que va a consistir las simulación de hoy Capitana? - El hecho de que fuera una simulación compartida con otro equipo le preocupaba. Esperaba que no fuera una prueba eliminatoria....
Big girls cry when their dreams are breaking
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:CAP 115.- AGUA Y HELIO
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2015, 11:04:56 pm »
Poco a poco el resto de ambos equipos va llegando y ocupando la larga mesa. Una par de equipos más parece que han hecho lo mismo, se han unido ya para el desayuno. Una de las combinaciones y muy sugerente por ser obviamente los lideres, es Alfa –Indigo. La otra es Delta – Lambda. El resto de equipos siguen desayunando por separado, aunque veis movimientos de algún que otro “enviado” en mesas ajenas.
En otra mesa, un poco más apartada de las vuestras, están los profesores y algunos de los técnicos de simulaciones.
Tanto en vuestra mesa como en las demás, hay numerosas conversaciones, y un ambiente de animación, y también de cierta tensión.
La disposición de vuestra mesa es la siguiente:

Korovin     Malcolm    Sladjana    Keiko    Anna     Ari      Mansaui    Aaron   Shujimi
Repnikov      Wu         Lainxin     Lydia     Kath   Misha     Rudy       Carla    Tommy    Watkins
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:CAP 115.- AGUA Y HELIO
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2015, 11:28:29 pm »
Korovin se gira hacia Mal:
-Washburne, anoche estuve repasando las grabaciones del ejercicio, y no entiendo muy bien que te pasó alli fuera, en la EVA. ¿Puedes explicarmelo?

...

Ari Hokeinen, con el semblante fresco y mas relajado que al salir del ejercicio anoche, esta radiante de felicidad, por tener a Anna un rato a su lado. La semana ha sido intensa, y exceptuando el apasionado encuentro en el tanque de agua, apenas ha tenido ocasión de estar con ella. Ello sumado a las camaras y micros por todas partes, no ayuda a crear un mínimo clima de intimidad para demostrar cosas que aquí podrian suponer problemas para ambos. Si a eso sumamos la frialdad propia de la gente del norte, es fácil entender que la distancia aparente sea tan amplia entre ambos. Pero al menos ahora pueden compartir el desayuno. Parece poco, pero es una fántastica forma de empezar el dia. Y bajo la mesa no hay camaras, lo cual permite un cierto contacto. Inevitablemente leve y discreto, pero al menos suficiente para mandar ese mensaje de "Sigo aqui".

...

Repnikov tiene una bandeja enorme de comida, de la cual da cuenta sin descanso, pero manteniendose atento a las conversaciones a su alrededor, especialmente a la de Korovin y Washburne.

...

Lydia tiene sentimientos muy similares a los de Ari, aunque los suyos siguen teñidos por la duda. No obstante, se mantiene pendiente a cualquier mirada o palabra de Beckett, y en mas de una ocasión, busca ese contacto bajo la mesa que pueda darle alguna pista en la oscuridad.

...

Carla no parece haber sido consciente de la encerrona que los británicos le han hecho. o tal vez si lo ha sido y se ha dejado llevar encantada. Estais un poco lejos para escuchar sus conversaciones, pero parecen bastante animadas y divertidas.

...

Kath se inclinó un poco sobre la mesa para poder dirigirse a los capitanes - ¿Se sabe ya en que va a consistir las simulación de hoy Capitana? - El hecho de que fuera una simulación compartida con otro equipo le preocupaba. Esperaba que no fuera una prueba eliminatoria....

Los capitanes estan lejos y distraidos en otra conversación y no acaban de escuchar a la americana, pero Sladjana si la escucha y responde por ellos:
-Parece ser que vamos a formar equipos de veinte personas. Bueno, diecinueve nosotros tras la "¿desercion?" de uno de los suyos. No parece decirlo con tono de malicia, aunque al hablar en aleman no acabas de captar todos los matices que podrias en ingles.

« última modificación: Noviembre 16, 2015, 11:30:35 pm por Bowden »
 

Lilly Christie

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Thanked: 6 times
Re:CAP 115.- AGUA Y HELIO
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2015, 12:26:52 am »
Anna

La mesa estuvo muy pronto llena con rostros familiares, Anna saludó con un asentimiento la llegada de Lydia a modo de rebienvenida, aunque fuera por ese día. Al parecer había ya cierta camadería entre algunos de los Sigma y los Omicrom, aunque la rusa apenas si los reconocía. A uno de los británicos lo recordó de la fiesta, pero poco más.

Había girado a ver a la japonesa a su lado, cuando un toque casi fantasmal la tomó por sorpresa. Apenas si giró levemente la cabeza, reconociendo a Ari en el acto, y su sonrisa se hizo de repente mas dulce. Con un movimiento aparentemente distraído, buscó su mano bajo la mesa, y con la punta del dedo meñique alcanzó el dedo de él, dejándole claro que sabía que estaba allí, a su lado.

El contacto fue de apenas unos instantes, pues al momento la rusa se sintió de repente muy evidente, a la vista. Misha sabía, y seguramente podría notar el rubor repentino de sus mejillas; Kath quizás había notado la vehemencia con la que hablara de Ari esa mañana; Wu y Mal sabían también que ella había viajado con él el fin de semana... Volvió a subir su mano a la mesa, suspirando. Escuchó la respuesta de la alemana a la pregunta de Beckett, no muy segura de si había en ella doble intención. Su alemán era aún muy básico. Miró a la americana, alzando una ceja, pero no dijo más.

Se giró hacia el finlandés, tratando de mantener la cordialidad usual con la que se habían tratado esa semana. -Al final el implante ha funcionado.- Le comunicó. Si algo ocurría durante la simulación de ese día, le parecía que el piloto debía estar al tanto de su capacidad con la Realidad Aumentada. O al menos, le daba una justificación para hablarle...
« última modificación: Noviembre 17, 2015, 12:43:31 am por Lilly Christie »
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.
 

JettRrow

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 1097
  • Thanked: 8 times
  • Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
Re:CAP 115.- AGUA Y HELIO
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2015, 11:34:38 am »
MAL

 

Según se sentaron a la mesa, con Wu enfrente, no pudo sino más que alabar el trabajo que había realizado su compañero.- Ei wu... cojonudo tío, se nota que te empollaste la nave de arriba abajo...muy buen trabajo... pero el tema de ALICE.... - Le sonrió con complicidad, no hacía falta que acabase la frase, Wu ya sabía por dónde iban los tiros.

Poco a poco iba llegando la gente, al ver a Lydia le sonrió y le guiñó un ojo dándole la bienvenida de nuevo al equipo. Por una parte, se alegraba, era como si Epsilon volviera a estar al completo... aunque faltase Rogers, realmente no le echaba especialmente en falta. Visto lo visto, Korovin suplía a la perfección su puesto... Le preocupaba otra cosa por la aparición de Lydia.... Beckett.

Cuando ella llegó, se dio cuenta rápidamente por su expresión. Sin decir nada, le dedicó una mirada cargada de intención y apoyo. Más que su amiga o compañera, era ya como si fuera su hermana... Chocaron los puños cuando ella pasó por su lado.

Mientras iba comiendo, fue observando la mesa, cada uno se fue colocando... Beckett junto a Lydia... no estaba muy seguro que fuera buena opción, pero Kath era una tía dura, seguramente podría soportarlo... aunque no le gustaba verla mal. Ya vería cómo transcurriría el día.

Anna estaba frente a Beckett, con Ari a su lado...Ari sonreía y Anna parecía que también, aunque Mal se dio cuenta que la rusa se encontraba algo azorada, intentando disimular... pero sonreía, eso ya le valía a Mal.

Carla se encontraba muy lejos, rodeada por los ingleses... No le había dicho nada todavía por su intervención en la EVA, estaba claro que, de no ser por ella, lo que había "vivido" por la noche hubiera tenido una gran posibilidad de haberse realizado... Le debía una... Luego se acercaría y hablaría con ella.

Junto a él estaba la alemana Sladjana, conversando sobre acorazados espaciales y aportando opiniones técnicas... El tejano tenía entendido que ella también era piloto de mechas, así que, guardando silencio, por el momento, se dedicó a escuchar y tomar nota de sus opiniones... 

Mientras tomaba un sorbo de su café, miró a las cuatro Sigmas, a Lydia ya le había hecho el "repaso" hacía tiempo, y aquella mañana en casa de Rogers tuvo una buena impresión también. Disimuladamente, se fijó en las demás y definitivamente, observando también al resto de la mesa, aquello parecía un jardín de hermosas flores...

Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos ante la voz de Korovin. Había llegado el momento de mostrarle su decisión. Era de esperar que ella le preguntase por su actuación, como buena capitana, era su deber. Aunque su tono no le pareció tan autoritario, no era una reprimenda.

Se giró hacia Nadia, posando la taza con calma sobre la bandeja. La miró a los ojos... Korovin imponía respeto por su reputación, pero también le transmitía ese grado de confianza que debe tener todo buen lider, y se sintió relajado, dejándose llevar por su propio carácter, Mal respondió con franqueza..- Pues... capitana, que soy un tozudo. Hace una semana que vengo sufriendo estas malditas costillas. - Se señaló el costado..- Y el lunes pues... no fui capaz de que me inyectaran esos bichos mecánicos dentro.- Tomó la taza, jugueteando de manera algo nerviosa con el asa.- Así que preferí seguir el tratamiento "convencional"- Volvió la mirada hacia ella -… no me.... gustan esas cosas robóticas y tal.. Ya sé que estamos rodeados y que son algo que forman parte del día a día y de la misión... pero... no se... es algo irracional...

Posó ambas manos en la mesa, y miró alrededor, parecía que todos estaban sumidos en sus conversaciones...- Ayer me pudo el dolor y me desconcentré, por eso tuve esos fallos. - Cerró los puños, en un gesto de rabia por haber fallado de aquella manera estúpida.- Creía que podría superar la prueba fácilmente, solamente es un dolor en las costillas... Pero yo mismo, que ya he estado ahí fuera, debería saber que la más mínima cosa, se vuelve enorme... Por eso, he decidido someterme al tratamiento de los nanobots... muy a mi pesar... - Dirigió la mirada a Korovin de nuevo, mostrando resolución: - porque esta tarde no quiero fallar de nuevo, señora.-
Friends will be friends
Right till the end
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:CAP 115.- AGUA Y HELIO
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2015, 09:16:30 pm »
Misha

En aquel momento se sentía un observador. Mientras estaba desayunando pudo ver el rostro de aquella nueva pareja. La mayoría estaban distraídos pero él conocía la verdad en torno Ari y Anna, en un momento ambos se miraron y en el rostro de su compatriota vio un ligero rubor facial. A su derecha tenía al famoso Rudy que junto con Tommy habían decidido divertirse con su compañera Carla. Intentó prestar atención a lo que decían mientras se mantenía en silencio pero entonces escuchó el vozarrón de su compañera Kath y giró su cabeza para escuchar la respuesta de la capitana.

Sin embargo, fue Sladjana la que habló y al parecer mencionaba el abandono de uno de su equipo. Parecía ser que la marcha de Rogers había sido la comidilla de aquella semana. Mientras observaba la escena se llevó una cucharada de cereales a la boca. Decidió no intervenir y escuchar todo lo que ocurriera allí. En ocasiones permanecer en silencio aporta más información que otro tipo de actitudes.
« última modificación: Noviembre 17, 2015, 09:30:02 pm por Lycaon »
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:CAP 115.- AGUA Y HELIO
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2015, 09:52:15 pm »
NADIA, MAL

-Maldito cabezota.... -Dijo Nadia en voz baja. Despues suspiró, acabo de un trago su cafe con leche y se levantó de la mesa-
-Vuelvo enseguida, no te vayas. -acto seguido, nadia abandona el comedor.

ANNA, ARI

-!Vaya, eso es genial! Me alegro que todo haya salido bien. Si hubieran tenido que sacarlo,... Argh, me da escalofrios solo pensarlo! -Se queda mirandote fijiamente a los ojos- Lo cierto es que no se nota nada, por suerte siguen siendo igual de bonitos.... -Y ahora, que es lo que ves?

LAINXIN, WU

-Wu Syaoran? Encantada de conocerte. A pesar de llevar aqui tanto tiempo, aun no habia tenido oportunidad de saludarte, y bueno, somos 9 de China, creo que algun dia deberiamos reunirnos, y conocernos un poco mejor. La CNSA es muy grande, y es algo raro que estemos aqui sin habernos conocido antes...
-Por cierto, leí algunos ensayos de tu padre, y de sus estudios de motores de antimateria. Debe ser muy excitante encontrar aqui el legado de tu familia no?

MISHA

Escuchas las conversaciones a tu alrededor, sin participar activamente en ellas. Rudy y Carla estan hablando de Italia. Carla es de Bolonia. Rudy le comenta que hace un par de años estuvo de viaje en la Costa de Apulia, que Carla no ha visitado, y le esta describiendo los cientos de calas discretas, de arenas blancas y aguas cristalinas, donde sería maravilloso poder relajarse dentro de unos meses despues de los examenes ...

Anna y Ari conversan sobre su implante, que al parecer ha necesitado mas tiempo del usual para acomdarse, pero ya lo ha hecho, y funciona correctamente.

Mansaui conversa con Aaron sobre el tempo que pasaron en la Base Unison, de la Sociedad de Naciones, en la Luna

NADIA, MAL

Al cabo de unos 15 minutos, Nadia regresa y se sienta. Deja sobre la mesa un inyector metálico plateado, que tiene la forma de una enorme pistola de las antiguas peliculas de ciencia ficcion retro de los 50. Tu mente divaga durante unos instantes con las aventuras de Flash Gordon o John Carter, pero lo cierto es que esto no va a ser tan glamuroso. Cientos, quiza miles de bichitos microscopicos aguardan dentro de esa aguja. Y no tiene ni puta gracia.

-Quieres hacerlo tu, o te la clavo hago yo? -Te suelta directa y sin ambajes la capitana...


OFF ROL
IMPLANTE DE REALIDAD AUMENTADA
Es básicamente un HUD sobre impresionado en tu visual, en el que aparecen datos adicionales conectados a la situacion que tienes ante ti, usualmente extraidos de la malla local de internet. Para que funcione debe existir esa malla, y estar conectado a ella. Basicamente es como la WIFI actual. Este tipo de dispositivos es habitual, aunque los hay de dos tipos. Los externos, que son gafas que lanzan esa información a la retina y los implantes internos, como es tu caso.

ahora por ejemplo puedes ver los nombres de los miembros que hayan decidido tener un perfil aumentado en la malla flotando en el aire sobre ellos, asi como informacion adicional que ellos hayan querido compartir. En muchos dispositivos tambien encontraras informacion adicional sobre su funcionamiento. tmaibne puede servir como navegador para trazar rutas para llegar a sitios, darte informacion meteorologica o de tráfico, o casi cualquier cosa que este disponible en la red. Las posibilidades son ilimitadas, siempre que haya conexion disponible. Si no hay conexión, no hay realidad aumentada.
La Carl Sagan dispone de su propia malla local, que funciona hasta un kilometro de distancia. Mas si hay vehiculos que actuen de repetidor.
A efectos de juegos, aporta un bonificador de +1 a cualquier tirada para la cual se pueda conseguir informacion de ayuda a traves de la realidad aumentada 


 
 

Ewgene

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2198
  • Thanked: 21 times
Re:CAP 115.- AGUA Y HELIO
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2015, 11:14:17 pm »
Kath volvió a apoyar la espalda en el respaldo de la silla. No solo para estar más cómoda, si no porque así tenia una mejor visión lateral de Lydia. Ha sentido el roce de su mano y su cuerpo ahora está en tensión. Después de varios días de no saber nada de ella no sabe muy bien como tomarse aquello

- Si, el americanito tenía asuntos urgentes que tratar. Ni siquiera se despidió el muy gilipollas - dijo con desdén a Sladjana. cogió un muffin y le hincó el diente antes de seguir - Desde luego nos ha hecho un favor a todos así que.. - se encogió de hombros antes de girarse hacía Lydia.

- Por cierto, tengo el libro que me pediste. Cuando quieras ya sabes... - evidentemente no le había pedido nada, pero esperaba que entendiera que quería hablar con ella a solas lo antes posible. No podía remediarlo. Tenían que hablarlo. Las cosas claras y el chocolate espeso.

En ese momento observó el gesto furioso de Mal al cerrar los puños. Con el ceño fruncido se quedó escuchando sin poder prestar atención a la respuesta de Lydia. Cuando vió a Nadia marcharse se quedó preocupada. Si Mal iba a recurrir a aquello es que estaba mal de verdad. Y ella no había sabido verlo.

- Em. Perdón. Me he despistado - volvió a la conversación pero permanecía a la expectativa.  Nadia volvió con aquello en las manos y había puesto en la cuerda a su amigo....
« última modificación: Noviembre 17, 2015, 11:31:12 pm por ewgene »
Big girls cry when their dreams are breaking
 

JettRrow

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 1097
  • Thanked: 8 times
  • Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
Re:CAP 115.- AGUA Y HELIO
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2015, 01:50:33 pm »
Offrol: Intervención de Beckett consensuada con ewgene ;)


MAL.



Mientras Korovin regresaba, el tejano siguió prestando atención a las conversaciones de su alrededor. Tomando nota especialmente de las opiniones de la piloto de mechas alemana...

Si era una práctica conjunta, era posible que quedasen emparejados, aunque por el momento, no pretendía establecer contacto...

Al regresar Korovin, vio el aparatejo en sus manos, el cual dejó sobre la mesa, a modo de desafío. Aunque sus palabras no lo reflejaban.

Abrió los ojos sorprendido. Había imaginado pedir permiso para ir al pabellón médico y que alguien cualificado se lo administrase... Era consciente que lo que había vivido en su pesadilla era producto únicamente de sus desvaríos y que Ridley Scott no tenía nada que ver con todo aquello... 

Aquella pistola plateada contenía los causantes de sus pesadillas. Realmente, no era miedo lo que sentía, sino que no le gustaba un pelo la idea de tener millones de microengendritos mecánicos pululando por su organismo. <Washburn, esto ayuda, esto se lo pone la gente y no les pasa nada...> Intentaba auto convencerse de nuevo. 

Respiró profundamente, mirando de nuevo la pistola hipodérmica. Korovin le había lanzado un reto, le estaba empujando a hacerlo él mismo... Entonces escuchó cómo una silla se arrastraba y poco después vio una mano acercarse hasta la pistola. Beckett...

Alzó la vista, parecía resuelta, de alguna manera, a ponerle ella misma la inyección. El vaquero estiró la mano y la posó sobre la de ella, frenándola. Sin palabras, con un simple gesto y una mirada, le hizo entender que aquello era cosa suya, que debía hacerlo por sí mismo... Tomó la pistola de la mano de Beckett, agradeciéndole con una sonrisa la intención. Aspiró de nuevo profundamente, levantándose la camiseta para dejar su costado al descubierto y mostrando el ligero moratón que todavía persistía en su piel.

Observaba la pistola, tembloroso, casi comenzando a sudar. Su pulso se aceleraba y se la fue acercando poco a poco, hasta que hizo contacto. El dedo en el gatillo de la pistola también le temblaba... estaba a punto de hacer lo que más temía... quizá no sería capaz, después de todo...<bah! Si es solamente un dolorcito de nada, lo de ayer fue una gilipollez, simple fallo de concentración... eso lo solucionas tú solo, Washburn... sin ayuda de mierdas de estas....>

Alzó la mirada y se cruzó con la de Korovin, al principio fría y distante. Pero un simple gesto, un sutil cambio en la expresión de la capitana le hizo comprender la jugada de Korovin... Le instaba a superar sus propios miedos... y ella estaba allí, con él.

Su pulso se templó en un instante, contuvo la respiración y, con los ojos fijos en los de Nadia, apretó el gatillo, dejando entrar en su cuerpo a aquellos aparatos que serían su cura...

Exhaló profundamente y apartó la pistola de su costado, lanzándola sobre la mesa. Miró a Beckett con una expresión y sonrisa triunfales, y luego la dirigió hacia Korovin. Sonriente y pletórico, recolocó la camiseta a su posición y se dio un golpecito suave en el costado. - Ala... desayuno completo!.- Notó un manotazo en la espalda y se giró. Beckett le sonreía, parecía orgullosa... Esto animó mucho más al tejano.

Korovin asintió ligeramente con la cabeza .-Bien hecho, Washburn.-

El tejano se puso en pie, mostrando respeto hacia Korovin..- Capitana... usted puede llamarme Mal.- Por fin había encontrado una figura a la que respetar, que se preocupaba por su equipo y que les apoyaba...

 
Friends will be friends
Right till the end
 

Lilly Christie

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Thanked: 6 times
Re:CAP 115.- AGUA Y HELIO
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2015, 03:11:11 pm »
Anna

Sonrió ante la expresión de estremecimiento de Ari; la verdad a pesar de ser la tercera vez que pasaba por el quirófano también ella había llegado a sentir algo de miedo. Por suerte no había sido necesario retirarlo, ni parecía haber causado problemas a sus otros dos implantes. Parpadeó muy rápido varias veces ante el piropo, haciéndosele difícil no sentirse tontamente azorada. Y es que los piropos eran algo que estaban a la orden del día al trabajar con hombres, pero era distinto...

Se compuso rápidamente a su pregunta. Cubrió su ojo izquierdo un momento (pues el movimiento que debía realizar para activarlo podía provocar algo de miedo para quien no estuviera acostumbrado) y al destaparlo se había agregado a su visión pequeños anexos de los que estaban en su mesa y los alrededores. -Es una interfase directa con la malla, puedo ver la información del perfil público de nuestros conpañeros; o al menos de los que quieren tenerlo público.- Al recorrer la mesa, vio que no todos tenían activado su perfil, entre ellos Misha, lo que explicaba porque no había visto nada cuando estaban en el laboratorio.

Hizo un repaso de los presentes; bajo el nombre de Wu había una imagen familiar, y al abrir su interfase pudo ver un "Solicitud de amistad pendiente", y un ícono que decía "amigos", con un 60 al lado. Divertida, aceptó la solicitud, y el número cambió a 61.

Los británicos eran los que más datos parecían tener, y hasta había en sus perfiles una carpeta con las "fotos inéditas de la mega fiesta", a la que la rusa no se atrevió a acceder. Lydia tenía fotos de paradisíacas de Venezuela, y Carla datos sobre Italia. Cuando leyó a Beckett le costó esconder una sonrisa. Sus datos eran:

Nombre: Katherine "SuperGirl" Beckett
Edad: 87 y contando.
Estado Civil: Viuda y millonaria

Y otros datos más. El sonido de movimiento de sillas y un golpe en la mesa la llevó a mirar hacia donde estaba la capitana, que regresaba con una pistola quirurgica. Vio a Mal, leyendo tan solo su nombre a nivel de su cabeza, y los datos de los nanobots dentro de la pistola. Anna no pudo evitar fruncir el ceño, había pasado varias horas de esa semana con el vaquero, y él no le había mencionado nada. Incluso le había caído encima, y ni una queja. ¿Por qué no le había dicho nada?

Sintió un aguijonazo de culpa; él le había acompañado antes de ser ingresada a quirófano, la había visitado después, y ella no le había preguntado por sus molestias. Al menos, con aquello esperaba que se sintiera mejor; pero por su parte procuraría estar más atenta en la próxima clase de Mechas.

-Si hay datos sobre algo en la malla, lo podré ver.- Dijo, volviendo su atención al finlandés. -En la simulación anterior pude usarla para intentar encontrar un caminos de vectores a través de un anillo de asteroides para ingresar en la superficie de un planeta.- Continuó explicando, mirando por primera vez el perfil de la malla de Ari.
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:CAP 115.- AGUA Y HELIO
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2015, 05:28:15 pm »
Misha

El ruso escuchaba distraídamente la conversación de Rudy y Carla, parecía ser que el británico había empezado a usar su técnica para conquistar la italiana. Aquello aunque podría considerarse morboso, le resultaba aburrido y previsto, ya había estado estudiando a aquel compañero por si la necesidad apretaba, sabía su modus operandi así que su atención se desvió hacia otro lugar.

Escuchó como Aaron y Mansaui hablaban de su estancia en el satélite lunar, pero lo que más le resultó interesante fue lo que Anna empezaba a decirle a Ari, aquello sobre el implante. Vio como su compatriota hizo un extraño gesto con el ojo y entonces empezó a mirarlos uno a uno.  Aquel interfaz lo conectaba con la malla del programa y en ese instante descubrió algo nuevo que debía intentar controlar para no ser descubierto y pillado por aquellos que lo buscaban. Hacía una semana que se había relajado, pero sabía que los soldados que habían preguntado a Anna no estarían muy lejos, aunque él hubiera cubierto de forma inteligente sus huellas.

A pesar de que Anna no vería información alguna de él, lo cierto que sería capaz de ver la de todo aquel que hubiera permitido acceso de su perfil. Aquello suponía que si alguno de esos robóticos soldados entraban a buscarlo en el campus y le permitían acceso al historial, aunque se encontrará metamorfoseado podrían descubrirlo rápidamente a pesar de que ocultará su perfil.

Nuevo puzzle que resolver y nueva ocasión en la que debía adelantarse a sus enemigos para evitar ser cazado. Debía hablar nuevamente con Wu, lo había visto hackear la malla así que quizás le pidiera un nuevo favor. Lo estaba exponiendo mucho a su amigo y deseaba que nada le ocurriera, pero sólo él podría ayudarlo.

Mientras Mal recibía una inyección con nanobots, él se encontraba abstraído. Tenía que hacer un esquema mental para organizar todos aquellos proyectos que debían llevar a cabo a corto y a largo plazo. Aprovechando que había terminado de desayunar y que sentía la presión que le hacía el algodón sujeto con cinta adhesiva, se levantó y se acercó a la papelera.

Mientras se quitaba la torunda de algodón manchada con un micropunto de su sangre y lo tiraba, su mente estaba concentrada en una lista a la que él sólo pudiera acceder.
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:CAP 115.- AGUA Y HELIO
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2015, 09:32:52 pm »
M4, Pt. II  - Faunts
https://www.youtube.com/watch?v=2MQ_DNklrFo



EQUIPOS OMICRON Y SIGMA

El tiempo del desayuno va llegando a su fin, y la gente empieza a abandonar el comedor con destino a las clases. Esta vez hay verdadero interés por entrar, no como otros días, en los que las aburridas y previsibles clases de astrofísica no son un reclamo suficiente para despertar del todo hasta bien entrada la mañana. Pero hoy no. Hoy está todo el mundo despierto y atento.

Off rol
(Podéis si lo necesitáis, hacer algo de camino a las clases, pero debe ser relativamente rápido, de un par de minutos máximo)

En vuestra clase, la profesora Helga Kauffman y el profesor Klaus Rohde, el tutor de Sigma están esperándoos. Rohde es un hombre de mediana edad, con el pelo entre rubio y canoso y barba también rubia y poblada.

Helga se dirige al equipo Omicron:
-La capitana Korovin me he remitido sus informes de los progresos del equipo durante la semana, y especialmente de la simulación que realizaron ayer. Debo decir que estoy impresionada. Consiguieron asegurar la GSS Carl Sagan en 26 minutos, con un tercio de la tripulación, y con un fallo en el escudo electrostático,… no está nada mal….
Los miembros de Sigma escuchan aquello con atención, y con cierta envidia. Helga prosigue,...
 –...Tal vez aun existan posibilidades para ustedes. Ahora que parecen haberse centrado y se han deshecho de un mando totalmente incompetente, puede que puedan recuperar la posición que se merecen. Hoy es su momento para demostrarlo. Les presento al profesor Rohde. Él les hablará a continuación del ejercicio de hoy.

-Buenos días, … bueno, como han visto la simulación de hoy es algo bastante diferente de lo que hemos practicado hasta ahora. En las próximas es previsible que se siga en esta línea, de aumentar el número de candidatos en la simulación. Esto se hace por dos motivos principalmente. Uno de ellos es que cuando llegue el momento real de la misión, funcionarán en un gran equipo de 35 personas. Gestionar y funcionar en grandes equipos es muy distinto de hacerlo en uno de 10. Deben delegar mas, confiar mas, negociar más,… Por otro lado, es una forma de que conozcan a otros miembros del proyecto que no están en su equipo, y que trabajen con ellos. Esperamos que la experiencia les sea útil.
Klaus coge un par de sobres grandes de la mesa, y los entrega, uno a Korovin, y otro a Repnikov
-Capitanes, sus instrucciones.
Ambos abren los sobres y extraen una hoja con la información de la misión. Lo leen y teclean un código en sus compad. En ese momento, todos recibís un mail entrante, con las instrucciones de la simulación.

Nombre de la simulación: Agua y Helio

-Todos los equipos se emparejaran y aparecerán en la mismo instancia virtual, que simulara un representación exacta del Sistema Saturno.

-Cada uno de los equipos aparecerá en puntos equidistantes, sobre el Anillo de Saturno, a la altura de la Division Encke, en órbita estacionaria.

-Dispondrán de 48 horas para completar el ejercicio. Es tiempo virtual. En tiempo real supondrá unas 10 horas. Hay una compresión temporal de aproximadamente 1/5, que el cerebro humano puede asimilar en entorno virtual, con cierto sobreesfuerzo. Este esfuerzo necesario para mantener el ritmo es por si mismo uno de los elementos evaluables de la simulación.

-Los objetivos son los siguientes:

1.- Recolectar la mayor cantidad de Helio posible, con una cantidad mínima de 50 toneladas.

2.- Recolectar la mayor cantidad de agua posible, con una cantidad mínima de 10 toneladas.
 
3.- Recoger la mayor cantidad de balizas de radio escondidas en el Sistema Saturno.

Reglas especiales:
-Las tripulaciones deben mezclarse. No se permitirán equipos de trabajo que no contengan miembros de ambos equipos.

-No hay reglas sobre interferencias entre equipos.


Tras leerlo, Nadia se levanta y se dirige a la pizarra digital. Extrae en ella los datos de todos los tripulantes. Para obtener los de Sigma necesita permiso de Vladimir, que se acerca y desbloquea los datos. Extrae también un mapa del Sistema Saturno, y se queda un rato quieta, pensando y mirando en silencio el mapa y la lista de tripulación. Después se gira hacia vosotros.
-Bien, ya habéis oído los objetivos. Quiero escuchar vuestras ideas para realizarlo. Supongo que tendréis muchas dudas al respecto. Aquí estamos hablando de muchísimo material no entrenado hasta la fecha. Principalmente el colector de la Herschel. Este es el momento de preguntar.


Informacion del equipo Sigma

-Vladimir Repnikov, (Rusia) ingeniero de motores y capitán de Sigma
-Lydia Cortez, (Venezuela) piloto
-Keiko Shimura, (Japón) Ingeniera de hábitats
-Rudiard “Rudy” Denison,(UK) médico
-Thomas “Tommy” Furlong,(UK) geólogo
-Said Mansaui, (India) astrofísico
-Lainxin Haobo, (China) especialista EVA
-Sladjana Zweig, (Alemania) piloto de mechs, mecánico
-Anthony Shujimi, (Argentina) Especialista en informática y sensores
-Eric Watkins, (Africa), piloto


Off rol 2
ANNA
La inmensa mayoría tienen en su perfil aumentado su nombre, nacionalidad y especialidad o trabajo actual. Algunos no tienen nada, aunque son minoritarios. Al menos el 70-80 % tienen al menos sus datos basicos. Esta mal visto no tener nada. Se considera irrespetuoso para con el resto de gente no poner como mínimo el nombre.  Ari solo tiene su nombre y nacionalidad.

MAL
Pierdes 2 puntos de destino. El ganado a inicio de semana y el que deberias perder por el aspecto  fobia a los robots. si solo perdieses uno estariamos en un defecto de juego, ya que realmente no habrais perdido nada porque ya ganaste uno. Y realmente es la misma situacion, soo que pospuesta en el tiempo.

« última modificación: Noviembre 18, 2015, 09:36:36 pm por Bowden »
 
The following users thanked this post: Lycaon

Okinaki

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 219
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
Re:CAP 115.- AGUA Y HELIO
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2015, 10:17:01 pm »
Wu Syaoran

Estaba atento a la conversación entre Mal y Nadia, parecía que Washburne por fin admitía las nuevas tecnologías para curar sus maltrechas costillas. La verdad, viniendo de él era una decisión sorprendente, la simulación del día anterior quizás le hizo reflexionar, y parece que no quería que esos dolores le limitaran en la prueba de hoy.
Cuando la capitana deja la mesa por un momento, acerco mi cabeza hacia Mal y le digo en voz baja: -"Thss, vaquero. Haces bien en aceptar los nanobots. Cuando yo perdí el brazo también me curaron con nanobots y mírame ahora, estoy como nuevo." Le digo en broma mientras le enseño mi brazo izquierdo a la vez que lo muevo para que oiga el movimiento robótico del mismo.

Mal suelta una pequeña risa, se acerca un momento y me dice: -"Eres un cabronazo."

Suelto una pequeña carcajada al ver la reacción de Mal y vuelvo a mi posición natural cuando Lainxin se dirige hacia mí.

-"Eh, hola Lainxin." Le contesto un poco sorprendido. -"La verdad es que sí, aunque somos 9 del CNSA no he coincidido con ninguno de los demás desde que los vi en el avión en el viaje inicial. Puede ser una buena idea el quedar todos e intercambiar las experiencias desde que estamos en el proyecto."

Cuando Lainxin me habla sobre mi padre mi gesto cambia un poco y me pongo más serio. Al parecer era información conocida que mi padre había sido uno de los precursores de este proyecto gracias a sus estudios sobre los motores de antimateria.

-"Bueno la verdad es que sí. En cierta forma a mi padre le hubiera gustado que siguiera sus pasos y, aunque no trabajo su mismo campo, al menos estoy dentro del proyecto que se llevará a cabo gracias en parte a esos estudios. Bueno, y ¿que hay de ti? He oído que eres especialista EVA y que has estado en la Tian Gong III. ¿Qué se siente al salir por primera vez de la tierra?." Le digo para dejar de hablar sobre el tema de mi padre, pues los hechos que descubrí hace dos semanas me hacen pensar que todo fue diferente a lo que la gente sabe.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Una vez el desayuno ha terminado nos dirigimos todos a las clases. En la nuestra nos estaba esperando la profesora Kauffman y el profesor Rohde. Cuando Helga felicita a la capitana por el progreso semanal, miro a mis compañeros sonriendo  y con el pulgar hacia arriba, demostrando mi felicidad ante esa nueva noticia.

Cuando los profesores hablan sobre la nueva misión comienzo a escuchar atentamente sobre que se trataba. Al recibir la información de la misión en mi pad de datos, una duda principal se me vino a la mente. Alzo mi mano y cuando me dan el "ok" para hablar pregunto: -"Wu Syaoran, del equipo Omicrón. Tenía entendido que la William Herschel está preparada para la recolecta de Helio, ¿También sirve para recolectar agua?. Y una segunda pregunta si me lo permiten. ¿Cómo se realizará la extracción del Agua en Saturno?. Creía que sólo había Hidrógeno en capas muy interiores de la atmósfera del planeta."
-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:CAP 115.- AGUA Y HELIO
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2015, 08:04:33 am »
Misha

Tras desayunar todos se dirigieron a clases, pero aquel día era diferente, era la preparatoria justo antes de una de las simulaciones más importantes del proyecto.

Allí estaban los dos equipos reunidos mirando atentamente a sus respectivos capitanes. Entonces estos le enviaron los objetivos de la misión y se quedó sorprendido en el último punto. ¿No hay reglas de interferencias? Aquello se refería a actos de sabotaje sin lugar a dudas, lo que hizo que se pusiera ligeramente en hiperalerta, cómo si de un reflejo instintivo se tratara. No se sobrevive más de diez años si  uno no tiene un sexto sentido para las adversidades.

Una vez escuchó las preguntas de su compañero de cuarto, levantó la mano.

-Vladimir... cuando pronunció aquel viejo y olvidado nombre se percató de debía corregir rápidamente, así que reculó viendo que podía aprovechar la estancia con un compatriota que llevaba ese nombre ...Capitán Repnikov quiero decir, me presento soy Mijail Novikov del equipo Omicrón... vio como el gesto agrio del ruso se relajó al tratarlo con la fórmula adecuada... no se habían dado cuenta ...¿se sabe si las infraestructuras para la extracción de helio y agua están preparadas o durante las 48 horas hemos de desplegarlas? Imagino que dispondremos de un mapa como el que me mostró la especialista Kimura durante esta semana de estudios.
« última modificación: Noviembre 19, 2015, 05:02:59 pm por Lycaon »