Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 23, 2018, 04:24:31 am

Autor Tema: CAP 115.- AGUA Y HELIO  (Leído 4448 veces)

Bowden

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
Re:CAP 115.- AGUA Y HELIO
« Respuesta #60 en: Enero 27, 2016, 10:35:41 pm »
DOWNTIME,S THE WORST - LORNE BALFE
https://www.youtube.com/watch?v=DTq6SjIEtHc&list=PLeNErtgP0mU-xbTIuCoF5q29ok_d15spe&index=3

SALA DE SIMULACION
TODOS LOS JUGADORES

Tras la primera exploración Rudy confirma que no hay costillas rotas, pero si una fuerte quemadura eléctrica, con entrada en el pecho y salida por el brazo izquierdo. Con toda probabilidad ha dañado el corazón, y puede que más órganos vitales cercanos. Es posible que haya quemaduras internas. Por el aspecto de la quemadura, ves que es una lesión muy grave. Necesita hospitalización inmediata.

El DESA te informa de que el corazón esta fibrilando, y automáticamente avisa de la necesidad de dar una descarga. Rudy activa el aparato y suelta la descarga. Por unos momentos parece recuperar el pulso normal, pero a los pocos segundos vuelve a comenzar a fibrilar.

-…Aparta Shujimi, descarga!

Los soldados observan impasibles como tratáis a vuestro compañero. Se han retirado unos pasos, junto al guardia que sigue inerte en el suelo. Están alrededor de el, en posición de combate, esperando a que vengan a recogerlo, y al mismo tiempo impidiendo que nadie salga de la sala.

-…diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte. Insufla!

Casi cien candidatos a astronautas, más los técnicos y los profesores están allí, alrededor, observando en silencio como el herido es atendido, y como aquellos dos soldados han creado un espacio de seguridad a su alrededor, y se mantienen allí, inmóviles, silenciosos, como golems esperando la siguiente orden de su alquimista.

-…Trece, Catorce, Quince, Dieciseis…

Por un momento, una idea parece recorrer las mentes de muchos de los presentes, hartos de la represión, pero incapaces de oponerse a ella. Cualquiera podría pensar que aquellos dos soldados no pueden ser capaces de retener a cien personas, si estas tuviesen la determinación necesaria…

- …Diecinueve, Veinte, Insufla!.... Uno, dos, tres,…

Notáis como las miradas como se mueven alrededor, buscando ese apoyo, esa resolución… La sala, grande, llena y ahora silenciosa hace que resuenen con eco en ella los esfuerzos de reanimación…

-…Nueva descarga, aparta!
-Listo!
-...Lo perdemos, vuelve a fibrilar!

« última modificación: Enero 29, 2016, 01:01:32 pm por Bowden »

Konietzko

• Director de Juego
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #61 en: Enero 28, 2016, 05:48:32 pm »
Rudy Denison

Mierda, mierda, mierda. Lo estoy perdiendo y no tengo nada para tratarlo. Pero no puedo moverlo hasta darlo por muerto o recuperarlo. Y sólo tengo quince minutos. Si para entonces no consigo reanimarlo la hipoxia cerebral será demasiado grave como para recuperarlo.

¿Dónde está mi maldito carro de parada? - le pregunto a la concurrencia sin dejar de hacer la reanimación - ¡Dejad de mirar y moveos! ¡Dad la alarma, avisad al personal de la base!¡Moveos, coño!...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Bowden

• Moderador
« Respuesta #62 en: Enero 29, 2016, 01:09:36 pm »

SALA DE SIMULACION
TODOS LOS JUGADORES

Oís pisadas en el pasillo, y al momento, entran casi una decena de guardias del campus, esta vez si que armados, con pistolas que llevan ya desenfundadas, en las manos enguantadas. Con ellos va personal médico, que despliega una camilla portátil y empieza atender al soldado.
Acaban rápido, solo tienen que certificar que el soldado tiene el cuello roto y no tiene pulso.
Después pasan a Hokeinen. Tras preguntar a Rudy el estado del paciente, lo colocan en la camilla, y se lo llevan.
Anna les acompaña.
Todo el mundo se queda unos instantes aturdido, sin saber bien cómo reaccionar a lo que acaban de ver. Lentamente, los profesores van guiando a los candidatos de nuevo a sus respectivas salas de simulación...   

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #63 en: Enero 31, 2016, 10:38:20 pm »
Estando entre los brazos de Mal, Becket solo podía escuchar el ruido de golpes y gritos y su corazón latía desbocado. Intentó zafarse de aquella presa, pero solo consiguió voltearse y ver justo el momento en que Ari se lanzaba como un poseso contra aquellos soldados. Lydia estaba en el suelo. Las piernas le temblaron, pero gracias a dios, su amigo la sujetaba, seguramente temiendo que escapara. Ella que no temía nada, que se enfrentaba a lo que fuera, verla allí tendida, sin saber si respiraba o no, le provocó un terror que la paralizó. Ni siquiera las palabras parecían querer salir.

Todo a su alrededor comenzó a nublarse y volverse confuso. Hasta que no se hizo el silencio completo en la sala no pudo salir de su estupor. De ese vacío que había ocupado todo su interior. De ese dolor sordo que comenzaba a extenderse centímetro a centímetro. Miró incrédula como solo sus compañeros de equipo habían tenido cierta reacción. El resto, casi cien personas ni se habían movido.

- ¿Es que aquí nadie tiene dos putos dedos de frente? - No elevó el tono de voz, no hacía falta. Buscaba la mirada del resto de participantes y profesores - Que jodida casualidad que antes de una prueba tan importante vienen a detener a una compañera por algo tan nimio como atentar contra la moral. Y aún después de ver como apalean a unos compañeros nos quedamos de brazos cruzados... ¿Es que estamos locos? - dijo dándose unos golpecitos en la sien mientras descargaba toda la furia en aquella palabras - Ahora somos nosotros, pero mañana podría ser Gamma o Fura... o cualquiera que se interponga entre los "intocables" - se contuvo para no dirigir la vista hacía ninguno de los integrantes de aquel maldito equipo que iba a pagar caro aquello. Muy caro... Pero no pensaba darles un motivo para eliminarla a ella también. Bastante jodidos estaban ya... Cogió aire para calmarse

- Quisiera pedir la suspensión del simulacro debido a lo ocurrido.- dijo con seriedad, sin rastro ya de enfado, intentando mantener controlado el dolor que aún seguía ahí escondido - Creo que solo uniendo fuerzas entre todos podremos acabar con las injusticias que aquí se están cometiendo. Seguro que Omicron no es el único que las padece. -

Off rol: Quisiera dedicárselo a mi abuelo ya que fue él quien alimentó mi imaginación desde muy pequeña. Él, que me contaba cuentos en la cama y me ponía las voces de los distintos personajes. Él, que me llevaba a explorar el mundo y me alentaba a no tener miedo de nada....
Big girls cry when their dreams are breaking

The following users thanked this post: Lycaon, JettRrow

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #64 en: Febrero 01, 2016, 08:10:39 am »
Off-game: Pues por lo poco que te conozco hizo un buen trabajo ewgene.

Rudy Denison
Traumatismo eléctrico en el corazón - informo al equipo médico - Fibrilación ventricular resistente a RCP básica y cardioversión eléctrica. Estado crítico - Y dejo que se lo lleven. Esto es como un maldito sueño: por una chorrada que suena a siglo XIX un hombre se debate entre la vida y la muerte. Escucho a medias la diatriba de Becket mientras espero a que me baje la adrenalina.

¿Y cuál es tu plan, Becket? - empiezo a recoger el equipo de reanimación básico. No utilizo mi tono jocoso y despreocupado habitual. Tan sólo quiero que se dé cuenta de qué es lo que está diciendo y dónde - Ya has visto cómo ha acabado Hokeinen. En caso de que sobreviva es muy probable que se arrepienta de haberlo hecho ¿Tu plan incluye algo que no termine con alguno de nosotros muerto o encerrado? Adelante. Cuéntanoslo. Después podemos mirar las grabaciones de la sala por si se nos olvida algo...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #65 en: Febrero 01, 2016, 12:50:04 pm »
Becket fulminó al chico con la mirada. Rudy se llamaba, o así creía recordar que se llamaba el inglés que siempre iba pegado al culo de Tommy.
- ¿De que cojones me hablas? No hay ningún plan. Pero nos faltan 3 miembros en nuestro maldito equipo. Solo pido que se aplace la simulación o en su defecto que podamos contar con alguna ventaja - realmente prefería aplazarlo, porque la imagen de Lydia tirada como un trapo en el suelo seguía latente en su memoria y no sabía si podría hacer frente a la prueba. Miró a su capitana con enfado y desesperación esperando comprensión al menos por su parte.

Off rol: Koni, gracias por tus palabras...

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #66 en: Febrero 02, 2016, 12:00:07 am »
Rudy Denison

Por un momento estoy a punto de poner mi mano sobre su hombro pero me contengo. Becket está fuera de sí y es mejor mantener las distancias. Tras hacer un esfuerzo para tranquilizarme yo mismo utilizo un tono calmado y sosegado para intentar hacerle entrar en razón - Ahora mismo estás demasiado alterada, Becket, pero tienes que tranquilizarte. Recuerda que estamos en una zona vigilada. Sí, es una putada que a nuestro equipo le falten tres personas, eso no te lo discuto. Pero no vas a conseguir nada si te pones a despotricar y consigues que te detengan. Si ya lo tenemos jodido con tres personas menos, más lo tendremos con cuatro - Me vuelvo hacia nuestra capitana - Por mi parte, capitana Korovin, apoyo la propuesta de Becket. No es sólo por la seria desventaja que supone trabajar con tres personas menos, sino que la presión extra sobre los miembros restantes del equipo aumentará el riesgo de accidentes que pueden costar vidas humanas y muchísimo dinero. Si está en su mano le pido que lo reconsidere...

Margrave Iván Konietzko

Lycaon

« Respuesta #67 en: Febrero 03, 2016, 10:23:18 pm »
Misha

Cuando toda aquella escena fue disipándose el ruso sintió como poco a poco iba recuperando el control de su cuerpo. Sólo le quedaba una pegajoso sudor frío que perlaba su frente y le discurría por la zona de la espalda. Se acercó al resto de su grupo mientras escuchaba como Becket enfurecida hablaba con Rudy.

Habían tenido muchas bajas en su equipo y las palabras de ellos tenían toda la razón, aquello supondría su fracaso y por ende, la bajada aún más de los puestos. Además habían escuchado las palabras de la Profesora y el equipo alemán conocían su maniobra que le daría ventaja sobre el resto de los equipos. Aquella grabación podría agitar al resto de los compañeros de los demás equipos así como provocar la anulación de la simulación y poner en tela de juicio a los alemanes. En ese instante miró a Wu que permanecía pensativo pero no había dicho nada. No podía pedirle que hiciera uso de ese as en la manga, quizás fuera peligroso que se destapara.

Con voz baja y siguiendo un poco la opinión de sus compañeros, habló.

-Capitana Korovin, estoy de acuerdo con Rudy y con Beckett, demasiadas bajas en nuestro equipo para que seamos capaces de conseguir el éxito en la simulación, además todo lo ocurrido creo que nos ha afectado en gran medida, yo al menos me siento ... en ese instante la culpabilidad se instaló en su corazón mientras intentaba esquivar la mirada de Beckett sabiendo que el responsable de lo ocurrido con Lydia había sido él ... desconcentrado y afectado por lo ocurrido a nuestros compañeros...

JettRrow

• Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
« Respuesta #68 en: Febrero 06, 2016, 02:45:36 pm »
MAL

Mientras sostenía a Beckett, la escena con Ari y el posterior grito de terror de Anna estuvo a punto de hacerle perder los estribos... Pero la mirada lanzada por Korovin, aprobando su actuación, y la posibilidad de que Beckett cometiera la estupidez que a él mismo le estaba dando ganas de hacer, le hizo mantenerse en su sitio, sujetando a su amiga mientras atendían al piloto finlandés.

En ese momento, se sintió mal por no recordarle como debiera de su paso por la Estación Internacional, era un buen tipo y piloto... <hijos de puta...otro menos para el equipo>

Beckett se puso seria y lanzó su diatriba. En ese momento, muchas ideas y recuerdos le vinieron a la memoria... quizá solamente paranoias, pero tanto la actuación de Rogers, como la conversación con Berg, lo había pasado por alto, ya que se había centrado únicamente en conseguir su objetivo a base de esfuerzo y trabajo... No había tenido en cuenta que, a base de puñaladas traperas tambien se consiguen las cosas e inconscientemente había ignorado todo aquello.

Escuchó con atención a Beckett mientras apretaba los dientes, la tensión se podía notar en su mandíbula. Las palabras de Rudy y el resto, combinadas con todo lo que estaba viniéndole a la cabeza, comenzaron a provocarle un hervidero de ideas, quizá descabelladas, pero que comenzaban a formar y tomar cierta lógica. 

Se dirigió a Rudy, cuando le preguntó a Beckett por su plan: - ¿Plan? El plan era currar y demostrar lo que valemos... Pero está claro que no paran de tocarnos los cojones... - Hizo con un gesto con la cabeza hacia Beckett y alzó el tono de su voz, para hacerse oir por el resto de candidatos tambien– Tiene toda la razón...nos están machancando, diezmando, uno a uno nos van reduciendo para quitarnos de en medio - Recordó las palabras de Berg al teléfono e hizo un gesto con el brazo, abarcando toda la sala. -Todo esto es una puta pantomima...- Apretaba los puños mientras miraba directamente a los guardias - ...y escuchad...tened por seguro que no pararán hasta que todos los que les molestamos estemos fuera.- Hizo un gesto con la cabeza hacia Lydia -… O casi muertos, o muertos... -Siseó, y señaló con el pulgar en la dirección que se habían llevado a Ari, y escupió en el suelo.- Pienso hablar con los representantes o coordinadores, o con quien tenga las pelotas suficientes para denunciarlo. Van a por nosotros, y el que no lo vea, es que es un puto ciego...-

Miró al resto de sus compañeros a los ojos, uno por uno, con expresión seria. 

Ya no era el vaquero amable y chistoso que todos conocían, un fuego interno brillaba en su mirada y se reflejaba en su expresión...- ¿y bien? ¿alguien tiene algo más que decir?-
Friends will be friends
Right till the end

Bowden

• Moderador
« Respuesta #69 en: Febrero 06, 2016, 03:26:56 pm »
OFF ROL

¿Quereis organizar una rebelión, mis pequeños cabroncetes? jjejejeje,... Pues es una idea muy chula,... y que estaba prevista,... y que necesita un ingrediente fundamental,.... UN LIDER!
Lamentablemente en este momento no hay un lider claro entre los personajes, asi que, puede ser complicado enardecer los corazones de los demas candidatos.
Para esta y otras escenas que vendran queria yo tener un lider entre los pjs... >:(

Si alguien quiere tomar esa posición, ya puede ir pensando en subirse liderazgo... ;)

Okinaki, dime si vas a añadir algo, o continuo yo  :)

Okinaki

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
« Respuesta #70 en: Febrero 11, 2016, 09:42:26 pm »
Wu Syaoran

Había llegado temprano a la sala de simulación, pues quería prepararme mentalmente todos los pasos que debía seguir para proteger la nave de posibles ataques. Al llegar a la sala de simulaciones ya había gente allí, aunque no presté mucha atención a las personas que había ni a lo que estaban haciendo. Me enfundé el mono de las simulaciones y me dirigí hacia una esquina de la sala buscando un poco de soledad y concentración.

Pasados unos minutos, comienzo a oír el murmullo de la gente agolpándose en torno a la entrada. Al acercarme veo a varios soldados de las SA que intentan llevarse a Lydia, la cual se resiste peleando cual gato panza arriba. Al ver la situación, intento llegar hasta ella para ayudarla haciéndome hueco entre los demás participantes pero cuando ya estoy cerca veo como uno de los soldados ataca con su porra eléctrica a Ari. Los otros soldados ya comienzan a llevarse a Lydia mientras veo como Rudy Denison se acerca a Ari para intentar ayudarlo.

-"!Es el momento¡" Pienso mientras vuelvo a mi rincón para volver a conectarme a mi interfaz. A través de la interfaz busco la consola principal del simulador y una vez localizada me centro en saltarme su cortafuegos para poder iniciar mi programa dentro de la misma.
Tras unos minutos de espera consigo acceder al sistema y cargar mi archivo. -"El programa Churchill fue instalado correctamente."
-"Bien, ahora solo queda acceder al programa principal de ALICE para que Churchill asuma el control."

OFF ROL:
Gasto 1 Punto de Destino para que todo lo descrito se lleve a cabo (si es posible claro, si no lo modificaré)
-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!

Bowden

• Moderador
« Respuesta #71 en: Febrero 14, 2016, 07:45:54 pm »
Lorne Balfe - Welcome to Bengazi
https://www.youtube.com/watch?v=qQPfUad7p9Q

SALA DE SIMULACION

WU
(Tirada de informática: 7+ 3 de destino + 4 de habilidad: 14, Éxito)

Aprovechando la distracción generalizada por el combate, consigues conectar de forma directa con las pantallas de control de simulación, situadas frente a cada una de las salas virtuales. Consigues superar el acceso e introducir un programa de control que funcionará de forma paralela a la simulación.

TODOS LOS JUGADORES

Mientras, las palabras de Beckett, y después las de Washburne, parecen conmover al resto de candidatos,… pero no lo suficiente como para que nadie sea capaz de mover un dedo. Notáis sus miradas asustadas o huidizas. Posiblemente la mayoría estén de acuerdo con vosotros, pero será necesario algo más para superen su miedo y den un paso al frente.

Rudy y Misha están frente a la capitana Korovin:
- Capitana Korovin, -dice Rudy- Apoyo la propuesta de Becket. No es sólo por la seria desventaja que supone trabajar con tres personas menos, sino que la presión extra sobre los miembros restantes del equipo aumentará el riesgo de accidentes que pueden costar vidas humanas y muchísimo dinero. Si está en su mano le pido que lo reconsidere...

-Capitana Korovin, estoy de acuerdo con Rudy y con Beckett, -interviene Misha-, demasiadas bajas en nuestro equipo para que seamos capaces de conseguir el éxito en la simulación, además todo lo ocurrido creo que nos ha afectado en gran medida, yo al menos me siento ...desconcentrado y afectado por lo ocurrido a nuestros compañeros...

-¿Estas descentrado, Mijail Novikov? –responde Nadia Korovin con un susurro, dejando entrever la rabia escapando entre sus dientes. ¿Ha notado la presión, señor Denison?

Nadia mira unos instantes a su alrededor, pareciendo valorar la situación. Vuelve la vista hacia el resto del equipo Omicron, mirándoos uno por uno, atravesándoos con una mirada helada. Después, se gira de nuevo hacia Misha.
-¿Descentrado? ¡No me toques los huevos, ve a por tu puto traje y céntrate! ¡VAMOS! –Grita con furia incontenible, mientras el labio inferior le tiembla levemente. ¡Omicron! ¡Sigma! ¡Todos aquí!

Los miembros de los dos equipos se acercan y rodean a Nadia.

- Escuchadme bien. No vamos a detener nada. Este es el momento. No importan las bajas. Seguimos siendo suficientes para hacer lo que hay que hacer. Esto es una guerra, y las guerras no se paran por unas pocas bajas. Llegaremos hasta el final, y venceremos!

-Pero, pero,…-titubea Carla antes de poder encontrar las palabras- ¿Cómo puede usted ser tan insensible? ¿No ha visto lo que ha pasado? ¡Uno de los nuestros se debate entre la vida y la muerte, y otra ha sido detenida! Anna se ha ido, y ya veníais con uno menos,… ¿Cómo se atreve a…

-¿Dónde crees que estas, niña? –le espeta Korovin cortándola- Parece que no ves las esvásticas frente a la ventana de tu habitación de tanto mirarlas. –Mira de nuevo alrededor, a todos-   ¿De verdad algo de esto os sorprende? Yo aquí solo veo una cosa. Se están cebando con nosotros, sí. ¿Por qué? ¡Porque nos temen! Y ha llegado el momento de demostrar que tienen razón en temernos.
-...Odio como la que más a esta gente, lo que representan y lo que está ocurriendo, pero no van a conseguir desviarme de mi propósito ni un milímetro. Ya os lo dije cuando nos conocimos. No estoy aquí para ser vuestra niñera. ¡No voy a cargar con vuestras debilidades! Mi propósito es llegar hasta donde nadie nunca ha llegado. Y cuando este allí, haciendo historia, todo esto solo será un sucio borrón en la memoria.  Y no penséis ni por un instante que se van a detener y os van a dar un descanso, y unas palmaditas en la espalda, y unas palabras de ánimo. El que no entré conmigo en la sala de simuladores, es posible que después sea expulsado por bajo rendimiento académico. Así, sin más. Y yo no haré nada para impedirlo, porque no quiero ningún pusilánime a mi lado cuando este sobrevolando las colinas heladas de Titán.
-...Mirad a vuestro alrededor. Casi todos están descentrados. No estamos peor que ellos. De hecho, tal vez estemos mejor. Contamos con la rabia y la furia. Ellos solo con el miedo.
-...Así que, debéis decidir. Quien quiera llegar allí,… Quien quiera demostrar a esta gente de lo que somos capaces,… Quien quiera venganza,… ¡Que me siga!

Nadia recoge su casco del suelo, y tras daros una última mirada se dirige hacia vuestra capsula de simulación. Cuando pasa junto a Repnikov, este la agarra de la mano, estrechándola con fuerza.
-Eres una fría hija de puta, Nadia, ¿lo sabes, no?
-Da –Le responde, mirándole fijamente a los ojos, y esbozando una tensa sonrisa.
-Yo te seguiré hasta las puertas del infierno.
-Lo sé, Vlad. Vamos. Mueve a los tuyos. Ha llegado el momento.

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #72 en: Febrero 14, 2016, 09:37:01 pm »
Rudy Denison

Me tomo la pregunta de Korovin como retórica. Está claro que es el tipo de oficial que trata a los soldados como números: mientras las estadísticas cuadren, las vidas humanas tras esos números importan una mierda. Casi me tienta la idea de volver a la Tierra por "bajo rendimiento académico". Joder, qué borrachera de consolación me pienso pillar. De momento, me conformo con usar el etanol del maletín de emergencia para limpiarme la sangre de Ari de las manos.

Venga, gente. No desanimarse - le digo al resto del equipo - Somos números y nos ponen las cosas difíciles. Vale. Ahora ya lo sabemos. Sabemos las reglas y la forma en la que quieren jodernos. Si nos ponemos las pilas tal vez podamos devolverles la pelota ¡Vamos! ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que muramos ahí fuera? No se lo pueden permitir. Se han gastado demasiada pasta en ponernos aquí arriba, así que por la cuenta que les trae buscarán algo para arreglar este desaguisado. Por mi parte os juro que si la palmo mientras estamos ahí fuera me voy a asegurar de que mi último gesto sea hacerles un corte de mangas ¿Estáis conmigo? ¡Venga! Me comprometo a pagarle el pedo más gordo que pueda cogerse a quien le eche un par y siga adelante...

Margrave Iván Konietzko

JettRrow

• Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
« Respuesta #73 en: Febrero 14, 2016, 11:01:40 pm »
Mal.

Nadia alzó la voz, pero no para saltar contra "el sistema", sino para darle un corte de mangas en las narices y sacar las pelotas que le hacía falta para ser la líder que el tejano pensaba y deseaba que fuera. ¿Qué hubiera pasado si en lugar de ella hubiera estado Rogers? Quizá sí que hubiera seguido por el camino del politiqueo y las conspiraciones... Quizá aquella esvástica en la puerta de su casa era un escudo para él y le daba igual lo que pasara, o quizá estaba.... <a la mierda!>

El vaquero nunca se había dejado llevar por esa clase de teorías y maquinaciones. Las cosas se consiguen con trabajo y esfuerzo, demostrando las pelotas necesarias para hacerlo. Siempre lo había hecho así y éste no era el momento para cambiar.

Korovin había aprovechado todo aquello como acicate y sus palabras le devolvieron a la realidad, no de lo que pasaba tras bastidores, sino a lo que tenían por delante. Quizá no tenía esa visión, pero se había planteado un propósito, tenía un objetivo.... <y por mis cojones que lo cumplo...si somos menos, pues se le echan mas huevos, de eso andamos sobrados... después ya veremos qué hacer>

Se irguió aún más, mirando ampliamente las caras dubitativas del resto de candidatos. Cruzó la mirada con Dieter durante un segundo, y sus ojos azules desprendían fuego. Escupió al suelo, haciendo una mueca de desprecio hacia los demás. ¿Tenía que ir allí fuera con aquella panda de gallinas? Solamente pensar que en algún momento, su vida pudiera depender de las débiles manos de alguno de aquellos cobardes, le dieron ganas de acabar con todo...

Pero sus compañeros, sus amigos, su equipo contaban con él, y no sería el tejano quien los dejara tirados...

Miró a Misha y Aaron, quien seguía extrañamente calmado y sereno, aunque quizá no tanto, debido a su formación estrictamente militar, debería controlar perfectamente su temperamento. 

Miró de soslayo a Wu, que había hecho caso omiso de todo cuanto había ocurrido a sus compañeros, mostrando una apatía total por ello... Quizá comenzara a cambiar su percepción sobre el chino...

Miró a Kath a los ojos, directamente, vio su reacción a las palabras de la capitana y, sin decir media palabra, asintió ligeramente, chocó el puño con ella, quizá con más ímpetu de lo acostumbrado, debido a la tensión acumulada que sentía y en silencio, apretando los dientes, siguió a Korovin, con paso firme y decidido.

Dirigió una mirada sombría hacia donde se habían llevado a Ari y Lydia y Anna les había seguido...

Y un juramento comenzó a tomar forma en su mente...

Off: ahí, tirando de "exceso de confianza" y "apasionado" ^^
Friends will be friends
Right till the end

Lycaon

« Respuesta #74 en: Febrero 15, 2016, 08:25:00 pm »
Misha

Las palabras de la capitana lo golpearon como una jarra de agua fría, haciéndolo reaccionar. Aquellas primeras palabras lo noquearon, quitandole todo tipo de sentimientos de culpabilidad de lo ocurrido y conforme iba escuchando sus palabras, un fuego interior que parecía que se había apagado por todo lo ocurrido, empezó a crepitar lentamente, como si empezará a reoxigenarse aquella diminuta llama.

Odiaba a aquellos nazis, los odiaba con todo su ser por haberle arrebatado a su familia, a su amor, a sus amigos,... le habían robado todo, incluso su vida, ahora estaba viviendo una vida que no era real ni era la suya, se había convertido en un fantasma de su pasado para infligir una incorporea herida a aquello que representaba aquella esvástica.

Sentía como su cuerpo se tensaba y su vello corporal se erizaba, era el momento de actuar, era el momento de demostrar en la simulación de lo que eran capaces. Su mente estaba clara y enfocada a un objetivo, destrozar a aquellos equipos en la simulación.

Tras marcharse y ponerse el traje de microfibras, volvió a la sala donde estaban reunidos todo su equipo. Entonces se dirigió hacia Nadia.

-Capitana, estoy al 200%... es hora de demostrar quiénes somos... tras aquella gélida máscara de determinación, ardía unos profundos sentimientos de venganza que refulgían en los ojos de aquel ruso

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #75 en: Febrero 15, 2016, 09:07:48 pm »
Becket apretó los puños al ver como mantenían el silencio, como bajaban las cabezas como borregos, acojonados, incapaces de hacerse valer. Entonces la capitana por fin puso voz en todo aquello. Al principio no entendía porque le hablaba así a la pobre Carla, pero poco a poco fue comprendiendo el significado de sus palabras. Y que puta razón tenía!! Hinchó el pecho con orgullo y miró a Rudy primero, que también los alentaba a continuar y después sus ojos se cruzaron con los de Mal. Sintió la tensión del vaquero a través del saludo, pero sabía que tenía los redaños necesarios para enfrentar aquello.

Misha también parecía decidido, pero Wu... ¿donde estaba su chino? No lo había visto en ningún momento. Antes de seguirlos a todos se acercó a Carla y le pasó un brazo por los hombros. Intentó dulcificar un poco su tono normalmente rudo para no asustarla más

- Tienen razón. Tenemos que luchar por ellos. Cuando acabemos con el simulacro iremos directas a ver a Ari y luego veremos como lo hacemos para poder hacer algo con lo de Lydia. - le dió un ligero apretón antes de seguir - Todo va a salir bien - le dió un pequeño empujoncito para que se moviera. Ella sería la última, pero no por ello la menos decidida.

Okinaki

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
« Respuesta #76 en: Febrero 16, 2016, 12:14:03 am »
Wu Syaoran

Churchill estaba dentro, y durante la simulación podría controlar a las distintas ALICE de los demás equipos. Eso me daría mucha información valiosa sobre las demás naves implicadas en éste nuevo examen. Con dos miembros menos, nuestra tripulación necesitaría toda la ayuda posible para completar este ejercicio satisfactoriamente.

Una vez había comprobado la viabilidad del programa, me dirigí de nuevo hacia mis compañeros. Al llegar, la capitana Korovin llamó a filas a los componentes de Omicrón y Sigma. Su discurso, aunque duro, era lo que ambos equipos necesitaban para intentar recobrar la moral después de la situación vivida hace un momento. Ella tenía razón, la mejor forma de darles un buen puñetazo en la cara a éstos alemanes era ganarles en su terreno, donde se creían los mejores.

Cuando la capitana termina su discurso, me acerco hacia Misha, Mal y Kath y les digo:

-"Chicos siento no haber estado a vuestro lado mientras ocurría todo esto, pero había algo que debía hacer y era el momento idóneo. Espero que cuando veáis los resultados me perdonéis." Digo con el cuerpo recto y bajando la cabeza en señal de disculpa. -"Ahora enseñemosle a estos nazis a quién se enfrentan realmente." Termino con una sonrisa picarona mientras me giro y acelero mi paso hasta llegar a la altura de Nadia.

-"Capitana, opino que deberíamos poner el nivel de actuación de ALICE al máximo. Al ser dos personas menos nos vendría bien esa ayuda extra. Sé que es algo arriesgado, pero creo que nuestra situación también lo es."
-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!

Bowden

• Moderador
« Respuesta #77 en: Febrero 16, 2016, 09:38:22 pm »
D. Housden - Notes from the past
https://www.youtube.com/watch?v=39N2yvzQv8c

SALA DE SIMULACION
TODOS LOS JUGADORES

Poco a poco, los grupos se van dirigiendo a cada una de las diez capsulas de simulación, y entrando en ellas, silenciosamente. Frente a ellos, los técnicos toman sus asientos en una amplia hilera de consolas que monitorizan todos los aspectos de la simulación. Hoy es una gran simulación única para todos los grupos. Todos compartirán el mismo universo virtual. La potencia de proceso necesaria para gestionar tal volumen de información solo está al alcance de unos pocos ordenadores cuánticos en todo el mundo. Aquí hay uno de esos.

Completáis el proceso de conexión del traje háptico con la mente puesta en las imágenes de Lydia, de Ari, en las palabras de Korovin, y en los anhelos y miedos que cada uno de vosotros porta consigo. Dais una última mirada a las caras de reales de vuestros compañeros, antes de que queden ocultas por los cascos de inmersión virtual. Vais a tardar mucho en volver a verles. Doce horas reales, que para vuestros cerebros puede que sean más de cuarenta y ocho. Cuando todos estáis conectados, y vuestros cuerpos quedan a merced de una maraña de cables que os hace parecer marionetas, los técnicos abandonan la sala, y la puerta se cierra.

Una lluvia de puntos invade la oscuridad de la imagen proyectada frente a vuestras retinas. Los puntos van acumulándose rápidamente, tiñendo de luz la anterior oscuridad. Poco a poco estos puntos van formando una trama hexagonal. La trama se va llenando de color y haciendo cada vez más pequeños cada uno de sus polígonos, al mismo tiempo que estos empiezan a cambiar de color y formar un patrón que poco a poco va teniendo sentido.
Segundos después el patrón de pixeles ha adquirido la suficiente definición como para que podáis reconocer el puente de mando de la GSS Carl Sagan. En ella veis a todos los miembros aun operativos de Sigma y Omicron. Dieciséis en total. Cuatro menos que el resto de equipos.
Los pixeles siguen empequeñeciéndose durante algunos segundos más, hasta llegar a un nivel tan microscópico que es sencillamente imposible diferenciar esta visión de vuestra visión real.

Estais dentro.
Empieza la cuenta atrás.

47 horas, 59 minutos…

FINAL FRONTIER - THOMAS BERGERSEN
https://www.youtube.com/watch?v=XKVD18Ho_qE

OFF ROL

1.-Teneis un bonificador de +1 a la próxima tirada que hagáis, por el discurso inspirado de la Capitana Korovin

2.- Wu tiene adicionalmente dos bonos de +1 para tiradas relacionadas con el entorno estructural e informatico de la GSS Carl Sagan

3.-Sobre el programa Churchill.
El programa ha creado una puerta trasera al servidor principal de la simulación. Wu, y solo el, puede usarlo para acceder a la base de datos, ya que accede mediante interfaz neural directo. La simulación actual incluye una compresión de tiempo de 5 a 1, lo cual significa que para salir de la simulación y “subir” al entorno donde esta en marcha el programa de simulación deberas ralentizar tu ritmo cerebral, para sincronizar con el ordenador y poder actuar en tiempo real.
Cuando hagas eso, el estado de tu avatar dentro de la simulación será similar a estar dormido, o despistado. No obstante, podrias seguir de pie y con los ojos abiertos, aunque no serias consciente de ningún estímulo en ese avatar a no ser que dirijas conscientemente tu atención a ello (Cosa que puedes hacer en cualquier momento)
Para entendernos en lo sucesivo, hablaremos de nivel superior para el entorno informatico donde se desarrolla la simulación y donde puedes realizar espionajes o alteraciones del programa.
Nivel inferior es la simulación. Donde van a estar el resto de pjs en todo momento.
Cualquier alteración que quieras hacer en el programa, debes hacerla en tiempo real. Eso significa que tendrá un coste de tiempo y será necesaria alguna tirada opuesta contra la seguridad del sistema. Si superas la tirada, virtualmente puedes hacer cualquier tipo de modificación en los parámetros de simulación.
Las tiradas tendrán las siguientes dificultades:
+9 : Cambios menores, que no afecten a las leyes físicas ni a la configuración de la simulación.
+10: Cambios mayores, que no afecten a las leyes físicas ni a la configuración de la simulación.
+12: Cambios mayores, que no afecten a las leyes físicas, pero si a la configuración de la simulación.
+14: Cambios mayores, que afecten a las leyes físicas.

-Un resultado por debajo +9 dejara un rastro sospechoso de manipulación en el sistema
-Cada tirada debe superar la dificultad deseada para el cambio, más la dificultad de una tirada oculta que representa la defensa del sistema y/o la monitorización por los técnicos.

FINAL DE CAPITULO

Todos ganáis 5 puntos de desarrollo.
Para los militares, sería el momento de empezar a pensar en adquirir la habilidad liderazgo.