Por favor ingresa o regístrate. Diciembre 19, 2018, 05:21:39 pm

Autor Tema: Calle Lancaster  (Leído 3754 veces)

Darth Ezekiel

  • Moderador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Thanked: 1 times
  • Autor de MDSD
    • Miles Dei Servus Diaboli
Calle Lancaster
« en: Noviembre 30, 2015, 10:37:04 pm »
La ciudad, mostraba sus últimos coletazos de la vida de las personas "civilizadas". El manto de la noche ya cubría con holgada ventaja el cielo, y con la oscuridad, la doble moral victoriana, y la gente de peor calaña reclamaban las calles... Pero éste era aquel instante mágico, en el que los decentes ya se guarecían en sus casas, y en el que los inmorales aun no eran los dueños de las calles. Todo el empedrado era para jaca Lady, que galopaba tranquila y a sus anchas por el centro de la calle.

Tras un instante de viaje, a mitad de camino de su destino; Lady pateó un par de veces el suelo, con cierto nerviosismo, y tomando la iniciativa, aceleró la marcha. Mitzrael pudo comprobar el nerviosismo del animal, y se mantuvo en alerta... Fué entonces cuando percibió que en los callejones de la calle principal, entre la basura y los desechos, uno o dos niños se encontraban buscando alimento afanosamente... Ésta escena pareció repetirse en otros 3 callejones, mientras el caballo corría velozmente.
« última modificación: Enero 19, 2016, 01:05:22 am por Darth Ezekiel »
La niebla oculta más de lo que esperas...
 

Darth Ezekiel

  • Moderador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Thanked: 1 times
  • Autor de MDSD
    • Miles Dei Servus Diaboli
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2015, 06:13:58 pm »
Por fin se divisaba el campanario de la calle Lancaster, por suerte aun no había pasado nadie por aquella calle, pues la entrada no era tan transitada como otras, y gracias a aquello, sólo tres personas rodeaban la escena que allí acontecía, en la puerta de la iglesia.

El cuerpo de Loriel permanecía crucificado en la penumbra a la puerta de la iglesia, su cuerpo estaba por completo bañado en sangre, pues había sido desollado por completo, y  tanto sus uñas como alas, habían sido arrancadas.

Malkien, junto con dos miembros de la policía examinaban el lugar aun sin tocar el cuerpo
La niebla oculta más de lo que esperas...
 

Ewgene

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2198
  • Thanked: 21 times
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2015, 11:20:14 am »
Abandonados aquellos molestos ropajes, Cahetiel pudo bajar del carruaje con otra pose distinta, más marcial, quizás, menos femenina, pero sin llegar a ser masculina. La visión de los niños buscando en la basura le removió su interior y aún seguía dándole vueltas en la cabeza hasta que se aproximaron al cuerpo de Loriel.

Aquella imagen era horrible y dolía solo de verlo. Le habían despojado de todo aquello que le identificada como ser divino y de forma demasiado cruel. Le costaba mantener la mirada en el cuerpo por lo que empezó a observar los alrededores, pero sin alejarse mucho. Atenta a cualquier detalle o imprevisto.
Big girls cry when their dreams are breaking
 

Sigbert

  • Visitante
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2015, 01:34:00 pm »
Michael se acercó junto a sus recién descubiertos compañeros de investigación al lugar donde estaban Malkien y los dos miembros de la guardia. Una extraña ira se arremolinaba en su interior, fruto de aquella parte de sí mismo que condenaba taxativamente lo que estaba viendo. Sin embargo, la parte pragmática y mortal de aquella asociación convirtió la ira ardiente en un frío sentimiento que se desataría controladamente cuando llegara el momento. No, ahora tocaba averiguar qué estaba pasando. Cuando encontraran al culpable ya habría tiempo de mostrarle de qué forma se trataba a los que hacían cosas como ésas.

Saludó brevemente al trío para indicar su presencia cortésmente. Después aguardó a que ellos hablaran, pues eran quienes habían llegado primero e investigado la zona. En cuanto tuvieran carta blanca para proseguir con esa investigación en el lugar, lo haría.
 

Darth Ezekiel

  • Moderador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Thanked: 1 times
  • Autor de MDSD
    • Miles Dei Servus Diaboli
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2015, 01:49:07 am »
Cahetiel permanecía supervisando los alrededores de la entrada, nada podía ver que llamase la atención o le pareciese sospechoso... Tan sólo dos cosas, esta iglesia llevaba bastante tiempo cerrada -vidrieras rotas, ventanas inferiores tapiadas con tablones podridos...Y una leve sensación de frio que emanaba del cuerpo del ángel muerto. No podía quitarlo de su cabeza...

---------------------------------------------

Malkien observó como Cahetiel se alejaba discretamente del lugar para inspeccionar los alrededores. El ángel miró a los dos acompañantes y dijo:
Podéis desclavarle y limpiar todo esto. Espero que tomaseis la fotos oportunas...

Su rostro era tan serio y apenado, que parecía alargar su rostro como si de las ramas de un sauce llorón se tratase. El cochero y el militar, se encontraban junto a el, observando aquel cuerpo torturado.

Fue desollado vivo, con las propias plumas de sus alas rotas... Hemos encontrado plumas clavadas en su cuerpo

Dijo mostrando varias en una de sus manos colmadas de sangre de la victima. Cada palabra le herían como flechas profundamente clavadas en su corazón. Dudó un instante mientras observaba como desclavavan a la víctima.

Encontramos... Este trozo de piel dentro de su boca...

Como si de un macabro papiro se tratase, un trozo de piel enrollado se encontraba en la otra mano de Malkien. Al desenrollarlo se podía leer "...abandonad toda esperanza, aquellos que entréis aquí..." Malkien acompañó la lectura por parte de los personajes diciendo:

Podria tratarse de una advertencia....A finales del siglo XVIII éste lugar solía ser un punto de reunión para todos los que como vosotros, llegaban al plano terrenal. Decidió dejar de ejercer ésa funcion, cuando se descubrió que uno de los humanos que servía de enlace para los angeles, alimentaba en secreto a un monstruo que habitaba cerca de aquí. Desde entonces, esta iglesia ha permanecido prácticamente cerrada al público. Decidimos entonces, trasladar el lugar de enlace a un sitio mas discreto.

El último clavo salió de una de las muñecas, y el cuerpo sin vida del ángel cayó sobre uno de los hombres que lo cogió con  relativa facilidad.

Será mejor que llaméis a vuestra compañera, pues no sabemos que es lo que hay tras esa puerta
La niebla oculta más de lo que esperas...
 

JettRrow

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 1097
  • Thanked: 8 times
  • Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2015, 05:34:04 pm »
MITZRAEL

La parte de Jason les iba conduciendo rápidamente por el itinerario hasta su destino, no en vano, había pasado ya cierto tiempo desde que ejercía de cochero y se conocía bastante bien las calles de Londres.
En aquellas horas además, la mayoría de tráfico se encontraba en las zonas más opulentas de la ciudad, buscando clientes con mayor poder económico que los que se movían por aquellos otros barrios. Por lo que el trayecto transcurrió sin mayores problemas.

Llegando a su destino, la calle parecía cortada por la policía. Buscó un lugar donde dejar el carruaje y cubrió de nuevo a Lady con la manta… Había dejado de llover, pero siempre procuraba tratarla bien… Mitzrael no comprendía muy bien aquella afinidad con el animal, pero poco a poco, se iba dando cuenta, que resultaba muy útil, y debía hacer lo posible para conservarlo.

La escena era de lo más macabro y torció el gesto, apretando el puño debido a la rabia por ver a uno de sus “hermanos” muerto de aquella manera. Una cosa era saberlo, pero verlo le revolvió algo más en su interior.

Caethiel pareció interesarse por el entorno, y Eyael se acercó a saludar a aquellos que estaban allí e interesarse por el cuerpo. Decidió imitarlo, aun apretando los dientes para contener su rabia, procuró mantenerse atento para poder absober cualquier información que pudieran proporcionarle. Se mantuvo al lado del militar en silencio, solamente haciendo un gesto con la cabeza a modo de saludo.

La explicación de Malkien sobre la historia del lugar no hizo más que enfurecerlo, aunque se contuvo <en lugar de resolver el problema, dejan el sitio abandonado…. Bien hecho, si…> Era hora de resolver aquello si, como decía, debían entrar allí.

Emitió un silbido para llamar la atención de Caethiel mientras rebuscaba entre sus ropajes la navaja, asegurándose de tenerla bien accesible. Le hizo un gesto con la cabeza, indicando hacia la entrada.
Suponía que el militar tendría algo de experiencia derivada de las habilidades de su carcasa, así que mejor dejarlo ir delante… las habilidades de Jason eran… de otro tipo, esta vez, tendría que confiar en las suyas, lo que le hizo dibujar una sonrisa maliciosa y complacencia en su rostro y brillar sus ojos, que procuró mantener ocultos bajando ligeramente el ala de su sombrero.
Friends will be friends
Right till the end
 

Sigbert

  • Visitante
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2015, 10:02:15 pm »
Michael era militar, sí, pero no un incursor. En cualquier caso tal vez fuera el único con cierta experiencia en un enfrentamiento directo contra una fuerza hostil. Pudo observar cómo su acompañante, el cochero, avisaba a la dama que también era su compañera de fatigas para que se aproximara. Antes de acercarse a la entrada de aquel edificio que una vez fuera refugio y santuario debía conocer mejor la zona en la que se movían.

-¿Algún movimiento extraño en la zona cuando llegaron? ¿Han revisado los alrededores?-preguntó a Malkien-. También sería interesante saber si este edificio tiene más entradas aparte de la principal. Si vamos a entrar, es mejor decidir el mejor lugar para hacerlo.

Su mirada se alzó hacia la fachada del lugar, más allá de la puerta principal. Tendrían que inspeccionar el perímetro antes de decantarse por un sitio por el que acceder. Eso además les permitiría averiguar si se había producido más movimiento de lo normal en las cercanías. Caethiel había ido a explorar un poco, esperaría a conocer sus impresiones también, aunque una parte demasiado humana dentro de él le recordaba que una mujer no debía estar allí.



------------------------
Off: La visión machista de la época tengo que reflejarla de algún modo, no es nada personal como supongo que ya sabéis :).
 

Ewgene

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2198
  • Thanked: 21 times
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2015, 10:45:43 am »
Cahetiel se paró delante de una de las rotas vidrieras. Aquel lugar había sido abandonado mucho tiempo atrás. No había encontrado nada relevante y se sentía frustrado. Se abrazó a sí mismo en un vano intento de deshacerse de esa extraña sensación. Un silbido le hizo reaccionar. Arrugó el ceño con cierto enojo al saber su procedencia. ¿Se pensaba acaso que era su yegua? Cogió aire con fuerza para calmar su enfado antes de dirigirse hacía ellos pues sabía que esos pensamientos eran de su carcasa. No era momento para eso.

- No he visto nada fuera de lo común - dijo nada más llegar hasta ellos - Sólo que este lugar ha sido cerrado hace bastante - señaló con la cabeza el edificio y no pudo evitar que sus ojos se volvieran a fijar en el cadáver que ahora se encontraba en brazos de un hombre.

Contuvo un escalofrío-¿Sentís vosotros lo mismo? Desprende demasiado frío para ser solo un cuerpo sin vida - Dió un paso atrás instintivamente mientras escudriñaba los rostros que tenía delante

Off rol: Sygbert, se entiende perfectamente, no te preocupes ^^
Big girls cry when their dreams are breaking
 

Darth Ezekiel

  • Moderador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Thanked: 1 times
  • Autor de MDSD
    • Miles Dei Servus Diaboli
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2015, 11:02:16 pm »
Malkien se dirigió a Eyael:
Cuando recibí la noticia, no descubrí movimiento alguno tras una inspección rápida de los alrededores, aunque estuve un tiempo sin supervisar el lugar, en concreto lo que tardé en avisar, y volver al lugar... Ellos,dijo refiriendose a los acompañantes No me informaron de novedad alguna. En el período de tiempo Antes tenía otra puerta, pero tras su abandono fué sellada. Permaneció pensando un leve instante Hay otro acceso...dijo levantando su mirada El campanario, aunque resultaría difícil si no poseéis la aptitud de volar -sólo uno de los personajes tiene alas con las que volar-

Cahetiel sólo obtuvo negativas ante la pregunta que efectuó, nadie sentía ese frío que parecía emanar de aquel cuerpo.

-Queridos jugadores, Malkien esperará las decisiones que toméis para actuar: Podéis inspeccionar los alrededores del lugar primero,podéis entrar por la puerta principal, o por la puerta principal y campanario, o acudir a la Morgue donde llevan el cuerpo del ángel. Vosotros decidís -
La niebla oculta más de lo que esperas...
 

JettRrow

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 1097
  • Thanked: 8 times
  • Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2016, 04:12:32 pm »
MITZRAEL



Jason quedó bajo la influencia de la voluntad de Mitzrael desde aquél momento. Malkien les había dado varias opciones y él estaba decidido a descubrir de una vez por todas qué estaba pasando allí.

Levantó la vista hacia el campanario y una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro. Se aseguró de tener sus armas bien guardadas, lo que pensaba hacer quizá no requeriría de ellas, ya que no pensaba andarse con chiquitas. Con su voz ronca, sentenció, más que propuso…– Ya que estamos aquí…. Siempre he pensado que estar en un punto alto puede otorgar ventaja.- Miró hacia el militar, esperando innecesariamente un gesto de afirmación o aprobación, puesto que estaba decidido a entrar por allí, ya que él era capaz de llegar. -… además de un elemento sorpresa, si nos espera algo o alguien, seguro que lo hace por las puertas de la calle…

Miró alrededor, comprobando las ventanas de las casas adyacentes. Dentro de lo que tenían que hacer, quizá sería recomendable algo de discreción, tanto para no alarmar a las gentes que pudieran observar el extraño fenómeno de verlo volar, como de cualquier posible vigía que avisara de sus acciones a quien pudiera haber en el interior.

Se acercó al carruaje de nuevo, quitándose el sombrero de ala ancha y el pesado abrigo que lo había protegido de la lluvia nocturna, dejándolos en el asiento, para tener una mayor movilidad, tanto para el vuelo como para lo que tuviera que hacer dentro.

Se colocó junto a sus nuevos compañeros, mirando hacia el campanario, evaluando y midiendo la altura. – Supongo que será mejor que eche primero un vistazo, y ya os digo si veo algo en el interior. – Comenzó a concentrarse para reunir el poder suficiente y desplegar sus alas. Cerró los ojos y apretó los dientes y los puños. Le habían dicho que en este plano de existencia, podría resultar doloroso hacer esto…

…y estaban en lo cierto.
Friends will be friends
Right till the end
 

Sigbert

  • Visitante
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2016, 10:29:45 am »
Dado que su acompañante estaba decidido, él no era nadie para negarle la oportunidad.

-Investigaremos ese acceso sellado por si ya no lo está tanto y según eso decidiremos por dónde entrar. Si quiere, puede ascender hacia el campanario, no hace falta que le diga que tenga cuidado y se aproxime con lentitud por si hubiera alguien esperando para emboscarlo. Nosotros no podremos ayudarlo ahí arriba, lo cual me pesa porque no me gusta esa situación, pero no hay mucho más que podamos hacer ahora mismo. Invesstigue lo necesario y vuelva. Puede que lo que vea o escuche nos ayude a decidir por dónde entrar.

Y aguardó por si alguien no estaba de acuerdo o tenía un plan mejor.
 

Darth Ezekiel

  • Moderador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Thanked: 1 times
  • Autor de MDSD
    • Miles Dei Servus Diaboli
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2016, 01:02:22 pm »
Mitzrael desplegó dos enormes alas negras de obsidiana. El dolor fué algo demasiado exagerado para lo que el ángel sintió, aunque tal vez Jason estaba más que curtido en resistir el dolor. Malkien asintió ante las palabras de Eyael y también abrió sus alas acompañando a Mitzrael en su incursión por el tejado para acceder por el campanario.

Mientras tanto Eyael y Cahetiel se aproximaron a la antigua puerta sellada. La argamasa estaba en bastante mal estado, y algunas piedras podrían moverse con relativa facilidad. La mayoría del empedrado, podría decirse que permanecía en pie, aunque un vigoroso empujón, podría derribar toda la mampostería.

Malkien y Mitzrael caminaban por el tejado de la iglesia, revelando a Jason, una perspectiva de la ciudad desconocida para el hasta entonces:


Perspectiva desde el campanario de la iglesia de la calle Lancaster

Ascendieron hasta el campanario -ahora sin campana- en el cual sus oberturas permanecían "cerradas" con unas rejas en mal estado por la que fácilmente se podría acceder
La niebla oculta más de lo que esperas...
 

Sigbert

  • Visitante
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2016, 10:12:42 pm »
Michael inspeccionó el estado de la argamasa. Aquello parecía que caería con facilidad, pero aprovechó el tiempo para sacar un poco más de la arenilla en que se había convertido aquella sujeción de los huecos para mejorar el efecto y facilitar la entrada mientras esperaba noticias de los que habían subido. Su labor no le haría hacer ruido y alertar a alguien (si es que había alguien) dentro y al menos le permitía sentir que hacía algo.
 

Darth Ezekiel

  • Moderador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Thanked: 1 times
  • Autor de MDSD
    • Miles Dei Servus Diaboli
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2016, 05:03:15 pm »
Las piedras parecían quitarse con facilidad por lo que pronto tendría un "nuevo acceso a la iglesia". Tras las piedras ya se divisaba la puerta de madera de la iglesia.

En los tejados de la iglesia, los dos ángeles descubrieron que dos de los gruesos barrotes que cubrían los orificios donde se encontraban las campanas, habían sido doblados hasta dejar una abertura tan grande por las que podría entrar un cuerpo fácilmente.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk

La niebla oculta más de lo que esperas...
 

JettRrow

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 1097
  • Thanked: 8 times
  • Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2016, 09:15:37 pm »
MITZRAEL


El dolor producido por sus alas al salir de su cuerpo fue como un acicate para su determinación, unida a la rabia impuesta por el fracaso de sus anteriores compañeros y la aparente ineptitud de los encargados de aquello…

El impulso para levantar el vuelo fue enérgico, levantando ligeras salpicaduras de los pequeños charcos que se habían formado entre los huecos de los adoquines de la calle.

Sintió el aire húmedo en su rostro a medida que se elevaba en su camino hacia el campanario. Los olores de la ciudad se iban haciendo menos patentes, quedando cada vez más difuminados entre el aire limpio de la noche.

Al posar sus pies sobre las tejas que cubrían los tejados, tuvo que abrir tanto alas como brazos para mantener el equilibrio, puesto que estaban resbaladizos. Miró hacia abajo en un principio para comprobar lo lejos que estaba del suelo. No es que tuviera vértigo… <qué tontería> pero cierto desasosiego se impuso en su ánimo desde algún lugar profundo de su consciencia… Jason…

Movió la cabeza, evitando que la personalidad de Jason emergiera, esto era faena únicamente para Mitzrael, no para un humano, por lo que el duelo de voluntades interno se resolvió favorablemente para el enviado de Azrael.

Caminando por el tejado junto a Malkien, Mitzrael lo observaba, analizándolo… fijándose en sus gestos, sus movimientos… quería ver de qué pasta estaba hecho.
La ausencia de campana en aquella iglesia le corroboró que efectivamente, estaba en desuso <Mal asunto cuando un recinto sagrado deja de ser frecuentado, se convierte en cobijo para otra clase de seres…>

Observó los barrotes doblados, acercándose para examinarlos más de cerca, y comprobar si estaban mellados o tenían alguna rascada producida por algún tipo de herramienta o barrote que, ejerciendo presión mediante palanca hubiera podido doblarlos de aquella manera…

En el fondo, deseaba no encontrar ninguna marca, deseaba que aquellos barrotes hubieran sido doblados sin intervención de herramienta alguna… Estaba ávido de acción y sentía en su garganta una quemazón producida por el ansia de enfrentarse a lo que fuera y poder consumar venganza por sus compañeros caídos… Aunque no los conociera siquiera.

Más que la venganza, deseaba poder recrearse con quién o con qué fuera aquello, infringirle un castigo aún mayor al que había recibido la pobre alma que se estaban llevando en aquellos mismos momentos hacia la morgue…

Dio un par de golpecitos con el índice en los barrotes y se giró hacia Malkien, sonriendo maliciosamente y con mirada sombría tras averiguar cómo habían sido doblados…




OFF: independientemente de cómo hayan sido doblados, ya sea con intervención de herramientas o sin ellas, el gesto será el mismo, las conclusiones, en el siguiente post XDD
« última modificación: Enero 12, 2016, 09:19:29 pm por JettRrow »
Friends will be friends
Right till the end
 

Darth Ezekiel

  • Moderador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Thanked: 1 times
  • Autor de MDSD
    • Miles Dei Servus Diaboli
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2016, 10:12:03 pm »
(Nota para jugadores:
JettRrow los barrotes están doblados a base de fuerza bruta, incluso puedes apreciar cierta deformaciones en los barrotes que concordarian con una manos inusualmente grandes.
Sigbert: Logras eliminar las piedras y dejar la pesada puerta de madera al descubierto.

Ambos:¿Esperamos a Ewgene?)
La niebla oculta más de lo que esperas...
 

Sigbert

  • Visitante
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2016, 09:23:20 am »
Para el militar, y aquel que era ahora parte de él, quedaba claro que allí no había entrado nadie por tierra. Las entradas no parecían forzadas, ninguna de las que habían visto, tampoco había indicios de que alguien se hubiera movido en la zona a tal fin de modo que sólo quedaba que aquéllos que habían ascendido a la parte superior hubieran encontrado algo.

Una vez hubo terminado de despejar el camino aguardó alguna señal de los otros dos. No iba a entrar hasta asegurarse de que lo harían de forma coordinada. Si quedaba alguien, le darían menos posibilidades de poder huir.

-Alguien más debería entrar desde la entrada principal o al menos vigilarla. No podemos descartar que quede alguien y que intente escapar mientras investigamos el lugar.
 

Darth Ezekiel

  • Moderador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Thanked: 1 times
  • Autor de MDSD
    • Miles Dei Servus Diaboli
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2016, 12:45:08 pm »
(Off Rol: Chic@s, es hora de escoger la estrategia para entrar)
La niebla oculta más de lo que esperas...
 

Ewgene

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2198
  • Thanked: 21 times
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2016, 06:18:47 pm »
Cahetiel había acompañado al militar hacia el otro acceso. Sin esperarlo habían logrado otra entrada extra desde la que acceder al interior. Mitzrael no había vuelto todavía por lo que dedujo que habría tenido éxito en su empresa. Asintió con severidad a las palabras de su acompañante.

- Iré yo. - Dijo escuetamente. Estaba completamente de acuerdo con él, así que no había nada más que añadir. - Dame 15 segundos antes de entrar - Comprobó que su arma estuviera a mano antes de darse media vuelta y dirigirse hacía la puerta principal. Si el asesino estaba dentro darían buena cuenta de él. No merecía clemencia alguna
Big girls cry when their dreams are breaking
 

JettRrow

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 1097
  • Thanked: 8 times
  • Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2016, 06:41:55 pm »
MITZRAEL


En cierta manera, se sintió satisfecho de ver que unas enormes manos habían sido las que habían doblado los barrotes, desnudas, sin herramientas… Un destello de impaciencia brilló en sus ojos al mirar a Malkien.

Le hizo un gesto con la cabeza para que se acercara a observar también los barrotes y comprendiera a qué se estaban enfrentando. A su vez, se llevó el dedo índice a su boca, indicándole silencio, no era cuestión de llamar la atención antes de tiempo.

Susurrando con su voz ronca, le dijo: - mejor no hacer ruido… habrá que comprobar si los demás han decidido entrar… quizá nos sirvan de ayuda. – sonrió de medio lado y asomó la cabeza por el hueco entre los barrotes, comprobando que el interior estuviera despejado. Entrarían sigilosamente y esperarían a ver qué era lo que estaba cociendo allí dentro y qué criatura, con semejantes manos y fuerza les estaba aguardando. Buscarían una zona con buena visibilidad del interior y que ofreciera la posibilidad de caer desde arriba sobre su enemigo. <quizá la bóveda…>

Mitzrael sentía un cosquilleo en la boca del estómago. Estaba nervioso, ansioso por plantar combate contra aquello que fuera… y esperaba que fuera un rival que mereciera la pena…
Friends will be friends
Right till the end