Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 21, 2018, 11:46:47 pm

Autor Tema: Calle Lancaster  (Leído 3567 veces)

Ewgene

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2198
  • Thanked: 21 times
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #40 en: Febrero 29, 2016, 12:27:43 pm »
Cahetiel intentaba desesperada quitarse aquellas manitas de encima suya, pero por más que propinaba golpes o empujones eran demasiado...además, sentía como el cuerpo comenzaba a pesarle, como las piernas flaqueaban y amenazaban con dejarla caer al suelo. La desesperación comenzaba a propagarse cuando de repente, todas aquellas... criaturas, salieron en desbandada. Alzó la mirada sorprendida y entonces pudo apreciar todo lo que la rodeaba.

Observó que sus compañeros se mantenían en pie, a pesar de que Mitzrael parecía herido. La forma de aquella cosa también se materializó ante sus ojos. Sin pensarlo se acercó por un flanco, intentando buscar cobertura, para atacarla por sorpresa.

Off rol: He dado por hecho que mi personaje ya puede verla. No se exactamente a que distancia la tengo, ni si me ha visto. Si me diera cuenta que me ha visto, atacó directamente sin tanto rodeo.
Big girls cry when their dreams are breaking
 

Sigbert

  • Visitante
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #41 en: Febrero 29, 2016, 01:30:23 pm »
Michael intentó rodar cuando sintió que caía para minimizar los daños y mantener la espada que había invocado en su mano. En cuanto le fue posible, se irguió y buscó la forma de la banshee, consciente de que sólo él era capaz de verla sin problemas y habría de guiar a sus compañeros hacia ella de ser preciso.
 

Darth Ezekiel

  • Moderador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Thanked: 1 times
  • Autor de MDSD
    • Miles Dei Servus Diaboli
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #42 en: Marzo 16, 2016, 11:59:45 am »
Off Rol: Aun no puedes verla Caethiel... no puedes ver espectros

La Banshee aprovechó su rápida libertad para elevar el vuelo y huir -estas eran sus intenciones al zafarse de Mitzrael- pero justo cuando iba a escapar tres flechas de luz argénteas impactaron en su pecho. Esto, no evitó que huyese, pero al menos huiría bastante herida. Al otro lado del trayecto de las flechas, de la procedencia de éstas, se encontraba Malkien con un arco celestial en sus manos, mientras volaba a la altura del rosetón. Su rostro se encontraba cubierto de lágrimas amargas nacidas del odio por su hermana caída. Dejó de mover briosamente sus alas, y descendió con suavidad con gracia angelical...

"Pocos ángeles salen de un encuentro así cuando apenas llevan horas o días en éste mundo..." Se aproximó a Cahetiel "Cahetiel te encuentras bien?" Miró al resto con severa preocupación "Esto parece más bien una truculenta ofrenda, aunque las Banshee solo aceptan como ofrenda a niños, creo que deberíamos informar a Daamen, aunque soy todo oídos si deseáis hacer otra cosa"
La niebla oculta más de lo que esperas...
 

JettRrow

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 1097
  • Thanked: 8 times
  • Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #43 en: Marzo 19, 2016, 04:02:03 pm »
Mitzrael

Lo tenía apresado. Había conseguido atrapar a aquél ser invisible y detuvo su macabra acción. Faltaba ahora la intervención de sus compañeros.

Sin embargo...Qué fue aquello? Un grito estridente resonó por todo el recinto y algún tipo de fuerza hizo que no pudiera retener a su presa. Sintió una quemazón en su rostro...Un garrazo? Un arma? No había visto nada y sin embargo, aquella herida le quemaba la cara…

Quedó aturdido unos instantes… Aquél grito parecía haber sido lo que le había causado las heridas… Algo le molestaba en el oído y sentía un pitido interno. Se llevó allí la mano y vio que sangraba. < qué tipo de criatura es capaz de infligir daño solamente con su voz? >

La furia invadió su ánimo aunque, de repente, la consciencia de Jason volvió a emerger, admirando el poder y la utilidad de un arma de aquellas características…< poder en la voz…>
Mitzrael se revolvió, no iba a permitir que aquella cosa escapara, aún menos después de haberle herido de aquella manera…

Agitó las alas en un movimiento circular, intentando golpear con ellas allí donde preveía que se encontraría el enemigo, pero solamente encontró aire.

De pronto, unas flechas argénteas surcaron el aire y quedaron clavadas en lo que debería ser el cuerpo de su enemigo, lo que le dio su localizacion, siguiendo las flechas, sabría dónde se encontraría… Había alzado el vuelo para escapar de allí.

-No…-Apretando puños y dientes, no estaba dispuesto a dejarlo escapar. Flexionó las rodillas y el cuerpo, encogiendo ligeramente las alas para tomar impulso y alzar el vuelo en persecución de aquella criatura.

Vio cómo los cristales del rosetón saltaban hechos añicos y supo que por allí era donde había salido de la iglesia. Al salir al exterior, escrutó el cielo nocturno sobre Londres pero… Nada…

-RRRAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! - Un grito furioso, desafiante y de frustración emergió de su garganta mientras todas las fibras de su cuerpo estaban en tensión. Incluso pudo notar cómo la personalidad de Jason se encontraba enfurecida. Lo había perdido de vista, no conseguía ver las flechas que llevaba clavadas…

Con el rostro enrojecido por la sangre de la herida y la rabia acumulada, hizo un enérgico giro y volvió al interior de la Iglesia, posándose de manera pesada en el suelo y apartando los bancos de un manotazo que se encontraban en su camino mientras se acercaba al resto del grupo.

Ante la explicación de Malkien y su pregunta, la áspera y ronca voz de Mitzrael no dejó lugar a dudas sobre su amargura y rabia internas. Con los puños cerrados y apretados y el rostro desencajado, lo expresó claramente: - Sigamos a esa cosa...vosotros que podeis verla, guiadnos!! y devolvámosle el mismo tratamiento que ha hecho con ella - Hizo un gesto con la cabeza, señalando el lugar donde se encontraba la mujer degollada.
Friends will be friends
Right till the end
 

Sigbert

  • Visitante
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #44 en: Marzo 21, 2016, 01:25:01 pm »
El militar hizo un gesto con la mano y el arma que había invocado se desvaneció de nuevo en cuanto comprobó que la banshee efectivamente se había ido. Después, se encaró con el otro.

-Créeme, tengo tantas ganas de acabar con esa cosa como los demás, pero no tengo alas para seguirla aunque pueda verla. En cualquier caso no creo que haya sido la responsable de la muerte de esos ángeles, aunque puede que esté asociada con quien sí lo ha perpetrado. Antes de irnos tal vez sería más útil asegurarnos de que todos estamos bien y recoger todas las pistas que podamos de este sitio. Tal vez nos ayude a averiguar dónde ha ido. Después podremos presentar todo eso ante Daamen.

Dirigió una mirada hacia Cahetiel, aguardando su respuesta sobre si se encontraba bien mientras esperaba a ver si estaban de acuerdo.
 

Ewgene

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2198
  • Thanked: 21 times
Re:Calle Lancaster
« Respuesta #45 en: Marzo 30, 2016, 11:22:10 am »
Off: Ya que la cagué en mi anterior post, voy a hacer como si ese post no hubiese existido.

Cahetiel intentaba desesperada quitarse aquellas manitas de encima suya, pero por más que propinaba golpes o empujones eran demasiado...además, sentía como el cuerpo comenzaba a pesarle, como las piernas flaqueaban y amenazaban con dejarla caer al suelo. La desesperación comenzaba a propagarse cuando de repente, todas aquellas... criaturas, salieron en desbandada. Alzó la mirada sorprendida y observó que sus compañeros se mantenían en pie, a pesar de que Mitzrael parecía herido.

Quería correr en ayuda de sus compañeros pero se sentía anclada al suelo. Todavía sentía esas manos tan pequeñas robándole su energía. Aquella inocencia transformada en... aquello. Tampoco podía ver al monstruo por lo que la impotencia le embargaba. Un pequeño gemido, quizás de alivio, se le escapó al ver a la criatura huir.

Asintió con gravedad ante la pregunta de Malkien mientras se abrazaba así misma. Quiso señalar a Mizrael pues ella había visto que él si estaba herido, pero sus palabras le detuvieron.

- Soy de la misma opinión que vos - dijo ante la mirada de Eyael - Busquemos alguna pista más y luego informemos - Comenzó a caminar despacio, pero segura, por la catedral. Aún sentía que no había recuperado las fuerzas del todo y no quería delatar más su penosa situación. Nunca había soportado la debilidad ni la auto compasión.
Big girls cry when their dreams are breaking