Por favor ingresa o regístrate. Marzo 25, 2019, 01:58:32 am

Autor Tema: Quedadas!!!  (Leído 653 veces)

Ewgene

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
Quedadas!!!
« en: Diciembre 30, 2015, 06:58:12 pm »
Bueno, de nuevo gracias a CRONICAS ROLERAS tengo en mi lista a un nuevo amigo, y muy querido. Ayer pudimos conocernos en persona y es tal y como me lo imaginaba. Un encanto, divertido y con un corazón enorme. Nos lo pasamos genial de turismo por Toledo y luego como no, hablando de cosas frikis, del foro y de las partidas ¿Os pitaron a muchos los oidos? jejejejeje
Culminamos el día viendo El despertar de la Fuerza!!!

Pues eso, me ha parecido oportuno reiniciar la vieja costumbre de contar nuestras quedadas roleras (aunque en este caso fue más light porque tampoco disponíamos de más tiempo)
Big girls cry when their dreams are breaking

The following users thanked this post: JettRrow

reina_roja

• Moderador General
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
Re:Quedadas!!!
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2016, 11:04:02 pm »
Me alegra de que lo pasaras bien... y espero por la cuenta que te trae que hablaras bien de mi.... jejeje
Solo la imaginación es eternamente joven, lo que no ha ocurrido nunca no envejece jamás.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2016, 07:43:50 pm »
Siempre hablo bien de ti mi querida Reina ^^
Big girls cry when their dreams are breaking

JettRrow

• Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2016, 02:11:01 pm »
Saludos.

Este fin de semana pasado, con motivo del evento Pueblo Maldito, cerca de Toledo, pude reunirme de nuevo con mi grandisima amiga Ewgene, de quien solamente puedo decir palabras buenas no, mejores ;)
Nos lo pasamos genial, aunque eso sí...con un frío que no veas! jajaja en la radio anunciaron -7º!!!! pero bueno, correteando por las calles del pueblo, investigando pistas, huyendo de los sectarios y finalmente abduciendo investigadores, nos lo pasamos de vicio... ^^
Ya colocaré alguna reseña del evento, que me gustó bastante y quizá para la próxima se podría montar un equipo de CR, jejeje

También, aprovechando mi estancia en Madrid visitando a la familia, pude reunirme con Lyc, otro gran rolero y mejor persona, tomándonos unas tapillas por el centro. Hablando de todo un poco, resulta que ya habíamos coincidido en el antiguo foro, hace ya eones... Pero la verdad que no lo recordaba, bueno, poca cosa recuerdo de mi anterior pasada por el antiguo foro, lo que me extraña (ya tenemos una edad..XD)
Pues nada... Un abrazo enorme, bro!
Friends will be friends
Right till the end

reina_roja

• Moderador General
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2016, 08:05:28 am »
Que envidia me dais! JettRrow, es cierto, de Misa solo se pueden decir cosas buenas jejeje

Id preparando el cuerpo porque para Septiembre vamos para Madrid, si todo va bien y los Dioses del rol están con nosotras, Sigbert y yo. También se lo hemos comentado a Nimura e intentaremos arrastrar a todos los que podamos. Una buena quedada de tres días con una jornadas de rol de fondo jejeje.
Solo la imaginación es eternamente joven, lo que no ha ocurrido nunca no envejece jamás.