Por favor ingresa o regístrate. Noviembre 15, 2018, 11:51:29 am

Autor Tema: Quinn Fabray  (Leído 606 veces)

Ewgene

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
Quinn Fabray
« en: Enero 18, 2016, 08:00:17 pm »

15 de Mayo

Ayer cumplí 16 años y me regalaron este estúpido diario. Dicen que si escribo todos los días mejoraré mi escritura y ortografía. Voy algo justa en las notas y eso justifica este “maravilloso” obsequio. Como me aburro como una ostra voy a hacer caso a mi abuela por una vez. Ella es como mi hermana Carol. Estudiosa y metódica. Siempre preocupándose por los demás... Cuando las escucho hablar entre ellas, a veces me dan ganas de vomitar.

Papá no pudo estar en la fiesta ya que tenía un caso muy importante entre manos. Me jodió bastante, porque mamá solo está pendiente de que esté bien vestida y peinada para lucirme delante de todas sus amigas. Realmente me gusta estar perfecta y que todos sepan apreciar el esfuerzo que dedico a ello, pero en mi cumpleaños hubiera preferido que solo hubiéramos estado solo la familia.

De todas formas no puedo quejarme. En compensación por no venir me ha regalado un caballo. La semana que viene empiezo con las clases de equitación. Aunque tendré que compaginarlo con las clases de baile, de canto y con el equipo de animadoras.

20 de Mayo

Hoy ha sido un día horrible. A la estúpida de mi hermana le han respondido de varias universidades y ha venido a restregármelo por la cara. Claro está, todo han sido alabanzas para ella. A mis padres se les caía la baba. Nos han llevado a comer a un restaurante carísimo y todo porque  la sabelotodo va a ir a la universidad. Si hubiera podido le habría aplastado en la cara ese pastel de chocolate con el que se relamía.... Yo tuve que conformarme con una gelatina insipida. En venganza le he pegado ACCIDENTALMENTE un chicle en el pelo. Que se joda!

2 de Junio

Ya empieza el verano!!! He logrado aprobar todo. Me gustaría decir que fue por méritos propios, pero... la directora le debía un graaaaan favor a mi padre y ha hecho la vista gorda. Ha sido un gran acierto cotillear entre sus papeles y averiguar que está metida en lios con Hacienda. Recordaré su cara lo que me queda de vida!!

Mañana empiezo las clases de conducir y en cuanto me saque el carnet me van a comprar un coche nuevecito solo para mi

1 de Septiembre

Se acabó el verano. Las vacaciones en los Hampton han sido bastante aburridas. Menos mal que Charice se ha venido conmigo. Sus padres se están divorciando y querían quitársela de encima. Al parecer su padre se acuesta con otra. No lo sabe nadie y me lo ha contado en confianza.

El caso es que ya volvemos a la rutina. Las pruebas de acceso son mañana. Será divertido destruir los sueños de tanta pardilla como se presenta. ¿Es que no se miran al espejo?

10 de Septiembre

Por la mañana, en el descanso de la comida se me ha acercado Finn Hudson. Este año va a ser capitán del equipo de Rugby y quiere que sea su chica ¿como no? He dicho que si. Es guapo, aunque bastante lelo, pero estar con él elevará mi status y seré la más envidiada de todas.

1 de Noviembre

Anoche fue Halloween.  En el instituto había una fiesta, pero entre la depresiva de Charice y Melanie que no se despegaba de su nuevo novio....  salí a los jardines a despejarme. Finn estaba demasiado pegajoso y me cansa tanto empalago. Una pareja de memos  estaban besuqueándose medio en pelota tras unos arbustos. Tengo un video para demostrarlo. Hoy tendrán todos una copia en sus respectivos móviles.

21 de Enero

Hacía mucho que no escribía. La verdad que apenas tengo tiempo. En Navidad me quedaron varias asignaturas y tengo que recuperarlas si no quiero perder el puesto en el equipo, aunque la entrenadora me ha dicho que no me preocupe mucho. Que me dedique a entrenar. Eso haré. No hay nada más importante para mi que las cheerleaders. Además tengo varios pardillos en mi punto de mira con los que divertirme. Esta Emilie, oscura y horrorosa con ese aire de murciélago. Deacon va a mi clase y ya se ve a leguas que tiene cara de tonto. Y no hablemos de la Noruega cuyo nombre es impronunciable. Todavía queda mucho curso....

Big girls cry when their dreams are breaking