Por favor ingresa o regístrate. Octubre 24, 2018, 12:55:25 am

Autor Tema: Último superviviente - Kai  (Leído 1079 veces)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Último superviviente - Kai
« en: Enero 22, 2016, 11:03:54 pm »
Kai está tumbado en el suelo en medio de un charco de su propia sangre. La atroz herida de su costado ha seccionado varias costillas, desgarrado músculos y perforado un pulmón. Los agónicos jadeos con los que intenta respirar le suponen un suplicio insoportable. Su cuerpo agoniza. Hace ya rato que no ha podido mantener su forma de batalla y ha revertido a su forma natural. Se está muriendo, es inevitable. En su agonía, se le ocurre que tal vez no se algo tan malo. A fin de cuentas, él y toda su manada han luchado en una desigual batalla defendiendo el Gran Túmulo. Sus hermanos de manada han muerto, pero ellos fueron de los primeros en llegar al extraño Puente Lunar por el que los enemigos estaban entrando. Y todo gracias a Emily. Ella fue siempre la más lista de la manada.

Ahora yace a pocos metros de Kai, su cadáver cortado en dos por ese monstruoso fetiche de plata que empuñaba el Danzante con el arnés de cuero con clavos.

En cuanto Emily guió a la manada hasta el Puente Lunar y vieron a sus enemigos Kai tuvo el presentimiento de que ese Danzante y su fetiche eran los culpables de todo. Era un arma extraña: dos medias lunas de plata enfrentadas entre sí unidas entre sí por una asta tan larga como alto era el Danzante. Las dos lunas brillaban con una energía pulsátil idéntica a la que formaba el Puente Lunar que no dejaba de vomitar un invasor tras otro. Darius ordenó ignorar a los enemigos y centrarse en el Danzante y la manada que lo rodeaba.

La lucha fue rápida, sangrienta y mortífera.

Darius fue el primero en descubrir que las lunas del fetiche eran de plata pura. El filo de una apenas le rozó el cuello pero bastó para decapitarlo. Emily fue la siguiente: mientras estaba enzarzada con una Danzante de pelaje plateado el Danzante le hundió el filo de su arma en la espalda hasta cortarla por la mitad. Mientras Cora y Theo caían bajo las garras y colmillos del resto de la manada Kai se abalanzó sobre el asesino de Darius y Emily, pero éste se limitó a hacer un giro de su arma infligiéndole la herida mortal que lo dejó agonizando en el suelo. En el momento en el que el filo le tocó, el lupus tuvo una extraña visión: una mujer de pelo plateado y piel pálida encerrada en una angosta jaula de metal negro cuyos barrotes están erizados de púas que hieren cruelmente a la cautiva ¡Ayúdame! Le gritó ella en el breve instante en que la vio. Luego todo se volvió negro.

La consciencia del Contemplaestrellas va y viene. En ocasiones escucha los sonidos de la batalla por el Gran Túmulo, y en otras su mente vaga por los buenos momentos vividos con su manada. Si tienen suerte volverán a encontrarse en la próxima reencarnación. Es el único pensamiento capaz de aliviar la insoportable sensación de pérdida, impotencia y frustración. Su corazón empieza a latir de forma irregular al tiempo que el dolor de Kai se hace más y más lejano. Kai se prepara para su siguiente paso en la rueda kármika y cierra los ojos.

Selene muestra su rostro pleno sobre las oscuras aguas del lago en medio de un hermoso cielo nocturno cuajado de estrellas. Una suave brisa acompaña a Kai mientras se acerca al lago a saciar su sed. El lugar resulta a la vez extraño y familiar. No hay nadie a la vista, y Kai tampoco huele nada en las cercanías que no sea el lago, los árboles y las plantas que los rodean. Mientras bebe, el lupus capta ruidos a su espalda. Al girarse descubre a una loba que se le ha acercado en contra de la dirección del viento impidiendo así que Kai la oliera. Su pelaje es de un inmaculado color plateado excepto en las orejas y las puntas de las patas, de color negro brillante. Cuando él se acerca para olfatearla las orejas de la loba se pliegan a los lados de su cabeza y mientras su cuerpo crece hasta alcanzar la formidable envergadura del Hispto ella lanza un rugido de desafío que reverbera en el silencioso bosque. Su postura y su lenguaje corporal están claros: lucha conmigo o te atacaré aunque no estés preparado. Los cuartos traseros de Kai se tensan por instinto y sus belfos se retraen para mostrar los afilados colmillos. Bajo la luna del Ahroun su Rabia vuelve a arder con fuerza en su pecho, un pecho que ahora se mueve libre de la mortal herida infligida hace unos minutos...

Off-game: gracias al Espíritu de la refriega Kai tiene la opción de atacar primero. Su Rabia y su salud vuelven a estar al máximo.
« última modificación: Enero 23, 2016, 11:47:33 am por Konietzko »
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Bowden

• Director de Juego
Re:Último superviviente - Kai
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2016, 08:23:21 pm »
Aun trato de asimilar lo que ha ocurrido a mi alrededor, o donde estoy ahora, cuando aquella misteriosa loba me reta a combatir. Adquiero la forma de hispo, para estar a su altura, y empiezo a sacar mis garras de plata.
-No sé quién eres o que pretendes, pero tengo cosas más importantes en que pensar. Apártate de mí. No lo repetiré.

OFF: Si no hace ademan de atacar, sigo en posicion defensiva, moviendome lentamente a su alrededor, intentar descifrar que esta pasando. Pero si ataca, confío en el espíritu de la refriega para poder adelantarme, y usar el don “Golpe Placido”.
Gasto voluntad para asegurar el golpe, y 2 de rabia para dos acciones. En cada una de las acciones divido entre ataque y esquiva.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2016, 06:22:50 pm »
La Garou plateada no le da a Kai tiempo para terminar de hablar. Con un rápido salto aterriza sobre el lomo del sorprendido Lupus pero en vez de derribarlo lo utiliza como apoyo para hacer una pirueta mientras cambia a Crinos y aprovechar el impulso junto al aumento de fuerza para lanzar a Kai a varios metros de distancia hasta las frías aguas del lago. Kai no se esperaba la maniobra Tempestad Creciente del Kailin-Do (1). En la orilla, la Garou revierte a su forma Hispo y lanza un gañido de burla

Hablas-como-mono-no-luchas-como-lobo - lo acusa en la lengua de los lobos - Matas-instinto-te-matas-tú.

El insulto y la humillación avivan aún más la Rabia de Kai (2)...

Off-game (1): El Kailin-Do es un arte marcial inventado por los Contemplaestrellas para aprovechar las capacidades de cambio de forma de los Garou. Requiere muchísima paciencia y disciplina para dominarlo, por lo que hay muy pocos practicantes (llamados Kailindorani) fuera de la tribu. Según a qué Contemplaestrellas se le pregunte el Kailin-Do fue inventado como una forma de combate no letal para resolver disputas entre Garou o como respuesta al Kibatsumejutsu ("Lucha con garra y colmillo") desarrollado por los vampiros orientales.
Off-game (2): Kai ha perdido los dos puntos de Rabia que había gastado en este turno, pero recupera uno debido a los insultos de su atacante. No ha sufrido ningún daño.
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Bowden

• Director de Juego
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2016, 07:03:52 pm »
Me elevo sobre el agua, buscando la armonia con la superficie, y centrando mi espiritu en en comprender los movimientos de mi enemigo.
La rabia del insulto se une al lacerante dolor de las garras de plata (1) sobre mis manos, hasta tal punto que mis dientes rechinan intentando contener el calor que recorre mi cuerpo.

Corro hacia ella en forma de hispo, moviendome sobre la superficie del agua (2) sin apenas crear mas que unas levisimas ondas a mi paso. cuando llego a poca distancia de ella, instantes antes de atacar salto sobre ella (3) , haciendo una finta para distraerla. Me apoyo contra el tronco de uno de los arboles cercanos(4), y agarrandome en una rama, invierto el impulso y lo uso para volver hacia ella, corriendo sobre la estrecha rama hasta que esta termina y salto de nuevo contra ella. Espero usar mi velocidad y los rapidos cambios de direccion para sorprenderla (5).

Gasto otros dos puntos de rabia, y uno de voluntad para intentar impactar un Golpe Piadoso sobre ella. Igual que en turno anterior.

(1) Don Garras de plata
(2) Don Armonia con la superficie
(3) Don Salto de canguro
(4) Don Equilibrio
(5) Espiritu de la refriega

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2016, 09:46:50 pm »
La extraña Garou se agacha por instinto cuando Kai pasa por encima de ella. pero aprovecha el momento en que éste toma impulso contra el árbol para saltar a su vez cambiando a Crinos en pleno salto. El mayor peso del Crinos desequilibra al Contemplaestrellas, que a pesar de todo consigue impedir que la Garou caiga sobre él cuando los dos llegan enredados al suelo. Ambos ruedan en un extraño abrazo. Ambos Garou ruedan por el suelo intentando ganar ventaja sobre el otro hasta que la Garou termina por cambiar a su forma Lupus y escurrirse de debajo de Kai. Cuando rueda para alejarse del Contemplaestrellas los espíritus de la tierra se remueven y se alzan formando un muro de piedra que separa a ambos Garou. Tras el muro se levanta un pedestal de piedra en el que la Garou, ahora en forma humana, se sienta observando a Kai con aire crítico. Su perfecta piel de porcelana, sus rasgos aristocráticos y su salvaje melena rubia confirman las sospechas de Kai de estar enfrentándose a una Colmillo Plateado. Sólo los ojos, de un extraño color gris no terminan de encajar del todo: una mestiza nacida de la unión de un Colmillo Plateado con alguien de otra sangre.

Demasiados trucos homínidos, Lupus - dice con tono acusador - Pero ya he visto lo que quería: Tienes su marca. La has visto y te ha pedido ayuda ¿verdad?...
« última modificación: Enero 26, 2016, 10:01:54 am por Konietzko »

Margrave Iván Konietzko

Bowden

• Director de Juego
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2016, 11:22:39 pm »
ALL THE HELLS - LORNE BALFE
https://www.youtube.com/watch?v=6-SdTBINsQs

KAI

La miro sorprendido de ver en ella rasgos de los Colmillos plateados, y al mismo tiempo una innegable belleza de movimientos y maestría para el combate ancestral de los Contemplaestrellas. Una mestiza... pienso. No es algo que me desagrade o me ofenda como a la inmensa mayoría. Yo mismo me siento a veces mestizo por haber sido acogido y criado en una tierra que no es la mía, y de algún modo, eso me ha hecho siempre empatizar de alguna manera con los desarraigados, bien sea de un territorio, de una familia, o de una sangre de clan.

Por unos momentos también la envidio por poseer aquellos conocimientos que mi antiguo maestro nunca tuvo tiempo de transmitirme. Técnicas milenarias que deberían haber sido mi legado, pero eso es algo que nunca pasó, así que es inútil lamentarse, o permitir que la envidia o la tristeza nuble mi juicio.

Aun no sé muy bien donde estoy. Parece un lugar mas alla del espacio o del tiempo normal. Un lugar mágico, espiritual. No se quien es esta presencia o que pretende decirme. ¿Será siquiera alguien real? ¿Y si solo es un producto de mi imaginación, febril al borde de la muerte? No parece que sea totalmente hostil después de todo, pero no entiendo que espera de mi. Lo único que sé es que es un oponente impresionante, y no teniendo ninguna otra referencia, no veo porque detener el baile aun…

-¿Quien-balbucea -cosas -incomprensibles -ahora? -No -entiendo -y -no -me -importa! -Sal -aquí -y -acaba -lo -que -empezaste!

Corro intentando rodear el muro y encontrar una vía de ataque.  Si no la encuentro, intento sortearlo saltando, utilizando los arboles cercanos, saltando de uno a otro, hasta alcanzar la altura adecuada para superar el muro. A estas alturas estoy seguro de que habrá previsto algo así y tendrá preparada su defensa.
No me importa. Estoy deseoso por hacerla saltar.
Mientras me muevo, recuerdo el combate anterior, recuerdo como mis compañeros fueron cayendo uno a uno, y hasta yo mismo fui incapaz de defenderme, y expulsé mi último aliento... de alguna forma, disfruto de esta carrera como si fuese un último regalo de despedida, de saltar, de sentir una vez mas como mis musculos responden con precisión, y sienten la tierra y la madera ondulandose bajo mi peso, el viento acariciando mi pelaje mientras me muevo mas rápido que nunca.
No hay odio en mi interior. Solo la dicha del combate, de ser capaz de hacer cosas que otras criaturas solo podrian temer o desear, y de medirme con un oponente que es un autentico reto por el que esforzarse y superar.

Off: GASTO TODA LA RABIA EN HACER EL MEJOR ATAQUE DE MI VIDA!!!! Y VOLUNTAD EN TODAS LAS TIRADAS. LO DOY TODO!!!!

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2016, 05:29:43 pm »
Los espíritus de la tierra reaccionan ante los movimientos del Contemplaestrellas bloqueando cualquier ángulo de ataque. Incluso cuando éste salta el muro se estira para formar una cúpula protectora de piedra y tierra insensible a los feroces zarpazos del Ahroun. Kai no va a tener oportunidad de atacar a la Garou hasta que ésta ordene a los espíritus que dejen de protegerla.

¿Te has cansado ya? - pregunta ella - Sólo quería ponerte a prueba y estos espíritus me protegerán durante tanto tiempo como haga falta - una media sonrisa tuerce sus labios en un gesto que el lupus interpreta como nostalgia - Además tenemos que hablar y debes saber que aunque yo tengo todo el tiempo del mundo a ti se te está acabando

Como de costumbre la Rabia no ciega por mucho tiempo la mente de Kai, lo que le permite reconocer la extraña magia espiritual que está empleando la Garou. Se trata de un favor que sólo los Philodox de más alto rango (1) pueden pedirle a los elementales de tierra. Obcecarse sólo conseguirá que éstos se enemisten con Kai. Sin embargo parece tan joven... y es entonces cuando el lupus cae en la cuenta de que debe estar en la Umbra y la Garou es un espíritu Ancestro...

Off-game: Kai no ha perdido Rabia, sólo es su mérito Calma haciendo su efecto. El Don que la Garou está utilizando se llama Muro de granito y es un don de Philodox de nivel 5, lo que significa que Kai está ante una Anciana.

Margrave Iván Konietzko

Bowden

• Director de Juego
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2016, 12:57:08 pm »
KAI

Me detengo finalmente, exhausto tras no poder acercarme. Subo hasta la rama de un árbol que me ponga a su altura, retraigo las garras, y paso a forma humana para poder vocalizar con más comodidad.
- Muy bien, te escucho.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2016, 02:48:15 pm »
La chica sonríe pero aún no baja la guardia. Se dirige a Kai en el dialecto homínido de la lengua Garou, para lo que cambia a su forma Glabro.

Bien, te lo explicaré de forma rápida y sencilla: tu cuerpo está ahora mismo entre la vida y la muerte y por eso estamos aquí. Este sitio es el reino espiritual de los Contemplaestrellas, donde está destinada tu alma cuando mueras si no eres corrompido por el Wyrm. Yo soy una antigua portadora de las Lunas Gemelas, que es el fetiche con el que ese Danzante casi te parte en dos. Estoy aquí porque he estado intentando encontrar las Lunas desde que esa manada de perros Danzantes se la llevaron del Reino Legendario. De todos aquellos a los que han asesinado, tú eres el único al que ha quedado marcado, lo que me lleva a suponer que de alguna manera el espíritu que habita en las Lunas se ha comunicado contigo ¿Preguntas hasta ahora?...

Margrave Iván Konietzko

Bowden

• Director de Juego
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2016, 06:54:36 pm »
-Ninguna pregunta, continua

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2016, 07:20:20 pm »
Pensaba que me preguntarías cómo sé lo de la marca - replica ella - Ábrete la camisa y mira - A juzgar por el infierno abrasador que le recorrió el pecho cuando el fetiche lo alcanzó Kai hubiera esperado encontrarse una atroz cicatriz, pero en su lugar hay una banda de piel plateada que se lo cruza del hombro derecho a la cadera izquierda - Ésa es la marca a la que me refería. Eres el único que ha sobrevivido al filo de las Lunas Gemelas y el único que ha escuchado su grito de ayuda ¿Y bien, Kai de los Contemplaestrellas? ¿Vas a dejarte morir y retirarte tranquilamente aquí? ¿O vas a volver ahí abajo y vas a recuperarlas?...

Margrave Iván Konietzko

Bowden

• Director de Juego
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2016, 04:29:28 pm »
KAI

Abro la camisa y observo sorprendido como en efecto allí está la marca que el espíritu ha dicho. Vuelvo a cerrar la camisa, no me hace especial gracia tener esa marca, y no quiero ni verla. Tal vez si sobrevivo, pueda pensar en cómo desprenderme de ella.
-No,… No puedo retirarme aquí aún. Tengo muchos asuntos pendientes todavía en el mundo de los vivos. A parte obviamente del de recuperar ese fetiche infame…. Quiero volver a la vida. Dime que debo hacer, y prometo dedicar todos mis esfuerzos a recuperar ese objeto. Seré tu soldado en esta guerra, si me concedes el honor de mostrarme el camino.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2016, 06:34:34 pm »
A los peones se les da órdenes, a ti te ha sido planteada una elección - señala ella con un gruñido - Y en cuando a lo de "fetiche infame"... espero que si algún día eres corrompido por el Wyrm aquellos que vayan a cazarte te permitan mantener algo de dignidad - Kai puede notar que sus palabras han ofendido a la Ancestro, pero mientras se pregunta el por qué (estos homínidos raros) ella permite a los elementales de tierra volver a su descanso y lo mira desde el suelo.

Anda, baja de ahí, que los lobos nunca fueron criaturas de los árboles. - Estando frente a frente Kai éste puede ver que es bastante mas baja que ella, pero aún así irradia poder y seguridad en sí misma.

Ya que has decidido volver, esto es lo que tienes que hacer: te unirás a una nueva manada, recuperarás las Lunas Gemelas y se las entregarás a dos Ancianos de los Señores de la Sombra llamados "Luna-Oscura" y "Balanza". Ellos serán los encargados de custodiarlas hasta que aparezca un portador digno ¡Escúchame bien porque esto es importante! Debes entregárselas a ellos y solamente a ellos. Ni al Rey Albrecth, ni al margrave Konietzko, ni al consejo del Gran Túmulo ni a nadie más ¿Te ha quedado claro?...

Margrave Iván Konietzko

Bowden

• Director de Juego
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2016, 07:06:58 pm »
KAI

Me pregunto que será lo que le ha ofendido, pero ahora ya es demasiado tarde para arreglarlo, asi que lo mejor, o mas bien lo unico que puedo hacer es seguir adelante.
-Luna Osucra y Balanza. Solo a ellos. De acuerdo. Me ha quedado claro. Lo que no se es quienes son ni donde encontrarlos, pero supongo que esa será la parte mas facil de todo esto. Estoy listo.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2016, 08:41:53 am »
Ellos te encontrarán a ti  - replica ella - No te será difícil reconocerlos: Luna-Oscura es un lobo negro una marca en forma de luna creciente en torno al ojo derecho, mientras que Balanza es completamente negro pero es tan grande en Lupus como tú en Hispo y sus colmillos son tan grandes que  le asoman por debajo de la mandíbula - una sensación de vértigo se apodera de Kai, que ve cómo su interlocutora empieza a alejarse aunque no se esté moviendo - ¡Recuerda mi nombre! - le grita ella - ¡Kristen Wyrmfoe Dragosani Konietzkova! ¡Por si alguien le da por pensar que te lo estás inventando!

Por unos momentos que se le hacen interminables Kai flota en una infinita oscuridad. Y luego llega el dolor de su herida, tan fuerte y aterrador como cuando se la infligieron. Llega de forma brusca, abrasando tus costillas rotas, los músculos seccionados y los nervios calcinados. Si pudiera aullaría como loco, pero todo lo que puede hacer es lanzar un gemido lastimero.

Vivirás-correrás-lucharás-otra-vez - oye gruñir a un lobo. Hay un poco de presión en el pecho de Kai, y poco a poco el dolor va disminuyendo hasta permitirle respirar de nuevo. Para cuando Kai abre de nuevo los ojos el dolor es solamente un mal recuerdo y una marca plateada en su pecho. El lobo que lo ha curado lo mira con ojo crítico durante unos segundos: es de pequeño tamaño, de pelaje completamente negro y con una luna creciente de extraño color rodeándole el ojo derecho.

Levanta - le dice - Mucho-por-hacer-y-poco tiempo

Sin decirle nada más el extraño lobo sigue su camino...

Margrave Iván Konietzko