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Autor Tema: Personaje de Druso (En construcción)  (Leído 582 veces)

Konietzko

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Personaje de Druso (En construcción)
« en: Enero 23, 2016, 12:55:05 pm »
Nombre:
Edad:
Raza: Homínido
Auspicio: Galliard
Tribu: Señores de la Sombra
Naturaleza:
Conducta:
Concepto: Periodista ecologista
Refugio: Apartamento de lujo
Rango: Adren (Rango tres)

ATRIBUTOS

Físicos:
Fuerza 2
Destreza 3
Resistencia 3

Sociales
Carisma 3
Manipulación 4
Apariencia 2

Mentales
Percepción 4
Inteligencia 3
Astucia 5

HABILIDADES

Talentos

Alerta: 3
Atletismo: 2
Callejeo:2
Empatía: 2
Esquivar: 2
Expresión:0
Impulso Primario 2
Intimidación: 3
Pelea: 3
Subterfugio: 3

Técnicas

Armas Cuerpo a Cuerpo: 0
Armas de Fuego: 0
Conducir: 2
Etiqueta: 2
Interpretación: 2
Liderazgo 1
Pericias: 2
Seguridad: 2
Sigilo: 3
Supervivencia: 2
Trato con Animales: 2

Conocimientos

Ciencia: 2
Enigmas: 2
Informática: 2
Investigación: 3
Leyes: 2
Lingüística: 1
Medicina: 0
Ocultismo: 2
Política: 2
Rituales: 1

RABIA    6
GNOSIS    4
FUERZA DE VOLUNTAD 7

TRASFONDOS
Contactos 4
Pura raza 2
Recursos 3
Rituales 1


DONES
HOMÍNIDO
  • Maestro del fuego (1): gastando un punto de Gnosis el Garou puede regenerar el daño sufrido por fuego normal como si fuese daño contundente en vez de agravado
  • Persuasión (1): superando una tirada de Carisma + Subterfugio el Garou puede reducir en 1 la dificultad de todas sus tiradas sociales
  • Interferir tecnología (2): gastando un punto de Gnosis y superando una tirada de Manipulación + Pericias el Garou puede hacer que todos los objetos tecnológicos a una distancia de 15 metros dejen de funcionar. Cuanto más complejos sean los dispositivos más fácil será la tirada
  • Lenguas (3): el Garou gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira Inteligencia + Lingüística. Si la supera podrá hablar, leer o escribir cualquier idioma que escuche o vea escrito. Cuanto más oscuro o exótico sea el idioma mayor será la dificultad. El número de éxitos determina la fluidez del personaje con ese idioma
GALLIARD:
  • Lenguaje animal (1): superando una tirada de Carisma + Trato con animales el Garou puede comunicarse con cualquiera animal
  • La llamada de la selva (1): tirada de Resistencia + Empatía. Cada éxito aumenta la distancia a la que pueden oírse los aullidos del Galliard y los efectos que pretenda conseguir con ellos
  • Fuerza unificada (2): gastando un punto de Gnosis por turno todos los miembros de la manada actuarán según la iniciativa más alta y sus tácticas de manada tendrán un -1 a la dificultad
  • Distracciones (2): tirada de Astucia + Interpretación (dificultad igual a la FdV de la víctima). Cada éxito hace que la víctima pierda un dado de todas sus reservas durante el turno siguiente
  • Visión del campo de batalla (3): Gastando un punto de Gnosis y tirando Inteligencia + Alerta el personaje podrá ver el campo de batalla desde arriba, lo que hace imposible tenderle emboscadas y le permite ver si alguno de sus compañeros de manada está herido o necesita ayuda. La dificultad depende del tamaño del área que pretenda abarcar, y los efectos del Don duran un turno por éxito.
SEÑORES DE LA SOMBRA:
  • Aura de confianza (1): superando una tirada de Carisma + Subterfugio (Dif. 7) el Garou proyecta un aura que disimula su lenguaje corporal y dificulta que otros lean su arua
  • Armadura de Selene (2): el Garou se concentra durante todo un turno, gasta un punto de Gnosis y tira Resistencia + Superviviencia (Dif. 7): cada éxito suma uno a la reserva de dados de absorción del Garou. Los dados extra pueden utilizarse para absorber daño infligido por armas de plata
« última modificación: Enero 23, 2016, 01:07:49 pm por Konietzko »
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko
 

Druso

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Re:Personaje de Druso (En construcción)
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2016, 02:39:49 pm »
Buenas. Antes que "simple" periodista ecologista preferiría la calificación de periodista/escritor de investigación o algo así dandole un toque más "oscuro" en el sentido de descubrir cosas sucias (sobre compañias que provocan catástrofes naturales por ejemplo entre otros) incluso haber tenido un pasado como reportero de guerra. No veo mal lo de tener como refugio un apartamente de lujo  8)

Dime cuando debo empezar y qué he de leer ya que no he querido meterme en un post para no contaminarme con cosas que mi personaje no debería saber.
 

Konietzko

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Re:Personaje de Druso (En construcción)
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2016, 09:05:38 am »
Buenos días Druso:
La ficha que puse es sólo un primer esbozo pensado para empezar a darle forma al personaje. Para completarlo tienes que hacer un "copia y pega" de la ficha en este mismo tema y después añadir o modificar lo que quieras hasta dejarla a tu gusto.

En cuanto a lectura te recomiendo que leas "El ataque al Gran Túmulo" https://www.cronicasroleras.es/index.php?topic=289.0 para enterarte de qué va la cosa. Realmente no necesitas mucho más, ya que has pillado la partida recién empezada como quien dice.

Un saludo

Konietzko
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Margrave Iván Konietzko
 

Druso

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Re:Personaje de Druso (En construcción)
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2016, 09:47:24 am »
Nombre:
Edad: 29
Raza: Homínido
Auspicio: Galliard
Tribu: Señores de la Sombra
Naturaleza:
Conducta:
Concepto: Escritor, periodista de investigación. Ha trabajado como reportero de guerra.
Refugio: Apartamento de lujo
Rango: Adren (Rango tres)

ATRIBUTOS

Físicos:
Fuerza 2
Destreza 3
Resistencia 3

Sociales
Carisma 3
Manipulación 4
Apariencia 2

Mentales
Percepción 4
Inteligencia 3
Astucia 5

HABILIDADES

Talentos

Alerta: 3
Atletismo: 2
Callejeo:2
Empatía: 2
Esquivar: 2
Expresión:0
Impulso Primario 2
Intimidación: 3
Pelea: 3
Subterfugio: 3

Técnicas

Armas Cuerpo a Cuerpo: 0
Armas de Fuego: 0
Conducir: 2
Etiqueta: 2
Interpretación: 2
Liderazgo 1
Pericias: 2
Seguridad: 2
Sigilo: 3
Supervivencia: 2
Trato con Animales: 2

Conocimientos

Ciencia: 2
Enigmas: 2
Informática: 2
Investigación: 3
Leyes: 2
Lingüística: 1
Medicina: 0
Ocultismo: 2
Política: 2
Rituales: 1

RABIA    6
GNOSIS    4
FUERZA DE VOLUNTAD 7

TRASFONDOS
Contactos 4
Pura raza 2
Recursos 3
Rituales 1


DONES
HOMÍNIDO

Maestro del fuego (1): gastando un punto de Gnosis el Garou puede regenerar el daño sufrido por fuego normal como si fuese daño contundente en vez de agravado
Persuasión (1): superando una tirada de Carisma + Subterfugio el Garou puede reducir en 1 la dificultad de todas sus tiradas sociales
Interferir tecnología (2): gastando un punto de Gnosis y superando una tirada de Manipulación + Pericias el Garou puede hacer que todos los objetos tecnológicos a una distancia de 15 metros dejen de funcionar. Cuanto más complejos sean los dispositivos más fácil será la tirada
Lenguas (3): el Garou gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira Inteligencia + Lingüística. Si la supera podrá hablar, leer o escribir cualquier idioma que escuche o vea escrito. Cuanto más oscuro o exótico sea el idioma mayor será la dificultad. El número de éxitos determina la fluidez del personaje con ese idioma

GALLIARD:
Lenguaje animal (1): superando una tirada de Carisma + Trato con animales el Garou puede comunicarse con cualquiera animal
La llamada de la selva (1): tirada de Resistencia + Empatía. Cada éxito aumenta la distancia a la que pueden oírse los aullidos del Galliard y los efectos que pretenda conseguir con ellos
Fuerza unificada (2): gastando un punto de Gnosis por turno todos los miembros de la manada actuarán según la iniciativa más alta y sus tácticas de manada tendrán un -1 a la dificultad
Distracciones (2): tirada de Astucia + Interpretación (dificultad igual a la FdV de la víctima). Cada éxito hace que la víctima pierda un dado de todas sus reservas durante el turno siguiente
Visión del campo de batalla (3): Gastando un punto de Gnosis y tirando Inteligencia + Alerta el personaje podrá ver el campo de batalla desde arriba, lo que hace imposible tenderle emboscadas y le permite ver si alguno de sus compañeros de manada está herido o necesita ayuda. La dificultad depende del tamaño del área que pretenda abarcar, y los efectos del Don duran un turno por éxito.

SEÑORES DE LA SOMBRA:
Aura de confianza (1): superando una tirada de Carisma + Subterfugio (Dif. 7) el Garou proyecta un aura que disimula su lenguaje corporal y dificulta que otros lean su arua
Armadura de Selene (2): el Garou se concentra durante todo un turno, gasta un punto de Gnosis y tira Resistencia + Superviviencia (Dif. 7): cada éxito suma uno a la reserva de dados de absorción del Garou. Los dados extra pueden utilizarse para absorber daño infligido por armas de plata
 

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Re:Personaje de Druso (En construcción)
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2016, 12:02:22 am »
Bien, Druso. Te falta por ponerle un nombre (no tiene por qué ser eslavo o ruso) y hacerle un pequeño trasfondo y ya lo tendrás listo para jugar. En la próxima escena que abra entrarías a jugar junto al nuevo personaje de Bowden.

Un saludo

Konietzko
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Re:Personaje de Druso (En construcción)
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2016, 11:14:23 am »
No me había dado cuenta de que existía un nuevo mensaje, lamento la tardanza y el tiempo perdido. Ésta tarde me pongo y lo acabo.