https://www.youtube.com/watch?v=EOJBAQpP3Z8KAI
Doy un paso al frente, entrando en la primera línea de la Asamblea. Miro a mi mentor, Jacques Lapointe, un instante, buscando en sus enseñanzas el tono adecuado para dirigirme a tanta concurrencia.
-Rey Albrecht, Compañeros de manada, si se me permite hablar, puedo aportar algo más de información al respecto. Las palabras del Margrave son ciertas. –Miro a Montgomery Abercorn y Olga Norquist alternativamente- Puedo confirmarlas porque cuando me debatía entre la vida y muerte estuve por unos instantes en el mundo espiritual, y allí, el espíritu Kristen Wyrmfoe Dragosani Konietzkova vino a mí y me habló.
La historia es cierta. –remarco con dureza mis palabras, para defenderme del tono de burla en que se ha intentado desestimar la información del Margrave.
Dejo unos instantes en silencio, para que mis palabras calen entre los presentes y estos comprendan sus implicaciones.
-De una forma u otra tendremos que recuperar ese fetiche y ponerlo a buen recaudo. Sea como sea. Si alguien tiene un plan mejor que el de Coros, este es el momento de proponerlo. Y si no es así,… pues
ese, es el único plan, –Miro a Olga Norquist- Y habrá que llevarlo a término cueste lo cueste, pese a quien le pese. Llevaremos esta guerra hasta donde sea necesario. Sinceramente, en este momento me importa poco lo que puedan opinar los chupasangres al respecto. Aquí nos jugamos mucho más de lo habitual. Yo no tengo miedo a seguir adelante con este plan. Pero puedo reconocer que para mí es fácil. Yo ya no tengo nada que perder. Muchos de vosotros habéis perdido a muchos miembros de vuestras manadas. Ha sido una batalla muy triste y dolorosa. Yo los he perdido a todos.
¡A todos! ¡Soy el único superviviente de mi manada!. ¡Y estoy listo para salir de inmediato a hacer lo que debe hacerse!.
Vuelvo a guardar un instante de silencio. Sé que mis palabras pueden sonar ofensivas, pero las he dicho con toda la calma posible, y apelando a la valentía y al instinto guerrero de los presentes. Si alguien se las toma de forma personal,… bueno, a estas alturas no pienso dar un paso atrás.
-Ah, y por último. El fetiche
sí puede ser purificado. Y con respecto a quien será el portador digno, esa es una decisión que no nos compete, pues ya ha sido tomada por Kirsten Wyrmfoe. Solo existen dos portadores dignos de tal fetiche, y ningún de ellos ha tomado la palabra aún en esta asamblea.
(Busco con la mirada entre los presentes, intentando encontrar a los Señores de la Sombra Luna Oscura o Balanza. )
-En esta asamblea ya se ha hablado demasiado. Ahora queda hacer planes. !Planes de guerra!. Podemos mejorar el plan de Coros, o podemos pensar uno nuevo. Cualquier otra línea de actuación es perder el tiempo, y yo no pienso hacerlo. No creo que cazar a un par de danzantes vivos sea tan complicado para todos los presentes si somos capaces de dejar de mirar nuestros peludos ombligos, y actuar unidos.
!No como tribus dispersas, sino como Nacion Garou!
Off Rol
Uso liderazgo para reforzar mis palabras. Tengo tambien Pura Raza, que me da un bono para interacciones sociales de este tipo, y que es ideal para este momento. Tambien gasto un punto de voluntad.