Por favor ingresa o regístrate. Diciembre 17, 2018, 11:37:25 am

Autor Tema: No hay tiempo para enterrar a los muertos  (Leído 1841 veces)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
No hay tiempo para enterrar a los muertos
« en: Febrero 03, 2016, 10:57:54 am »
Zona de asambleas del Gran Túmulo - Tres días más tarde

Aunque los invasores Danzantes no lograron conquistar el Gran Túmulo las consecuencias del ataque han sido devastadoras. Decenas de Garou muertos, el poder del Gran Túmulo debilitado casi hasta la extinción y daños materiales y espirituales que tardarán años en repararse. Los Moradores del Cristal, los Roehuesos, Señores de la Sombra y cualquier tribu con un mínimo de influencia sobre la comunidad humana de Vancouver han hecho lo imposible para impedir que los humanos se acerquen al túmulo y que los vampiros se enteren de la situación de los Garou. Pese a la conveniencia del Pacto, Siegfried no dudaría en quitarse a los Garou de en medio si le fuera posible. En el túmulo, los Theurge han trabajado sin descanso para apaciguar y sanar a los espíritus, expulsar a las últimas Perdiciones y empezar a limpiar la Penumbra del túmulo.

Aún así los Garou siguen asustados. Y furiosos.

Puesto que nadie ha sido capaz de decir cómo se produjo la invasión, las tensiones y acusaciones cruzadas van in crescendo. Para evitar una guerra interna que debilite aún más a los Garou y termine de destruir lo que queda del Gran Túmulo, el rey Jonas Albrecht ha convocado un Gran Consejo de todas las tribus. Al anochecer del tercer día el Maestro de los Aullidos del Túmulo lanza el Aullido de Apertura para que todos los Garou disponibles se reúnan en el reflejo umbral del Gran Acuario de Vancouver, semejante a una antigua ágora griega. Una vez reunidos, los Maestros del Kaos reúnen a cuantos espíritus pueden para que actúen de testigos y mediadores de las decisiones que se tomen. Tras esta segunda fase se aborda el tema principal. El Rey Albrecht, como líder de toda la Nación Garou, es el primero en tomar la palabra. La Corona de Plata que ciñe su frente, símbolo de su autoridad, refulge tenuemente cuando la potente voz del Colmillo Plateado se hace escuchar.

Hermanos Garou, estamos todos heridos, cansados y furiosos. El ultraje que hemos sufrido no tiene límites y nuestra Rabia nos exige sangre. Hay tantísimo por hacer que es un milagro que los daños no hayan ido a mayores.

Con todos mis respetos, Rey Albrecht, no tiene ni puta idea de lo que está diciendo - se escucha la amargada voz de Olga Norquist, líder de las Furias Negras. Los Garras Rojas gruñen su aprobación - Pero esta batalla ha violado todos los tabúes y reglas espirituales que han sido la base del poder del Gran Túmulo desde su fundación - la mujer se pone en pie y señala al Rey con un dedo acusador - ¡No! ¡No tiene ni idea, así que no venga a ponernos la mano en el hombro y a soltarnos discursos vacíos y grandilocuentes!

El gesto de Albrecht se tuerce una mueca de furia y sus labios se retraen mostrando por un momento sus dientes aún humanos - Cierto, soy forastero. Pero sé perfectamente qué es y qué representa el Gran Túmulo. Por eso sé que el primer Acuerdo de Vancouver sólo incluía los Garou fieles a Gaia, lo que significa que los Danzantes de la Espiral Negra no entraban en él.

¡Tonterías!
- replica la mujer

No, no lo es - interviene una tercera voz ronca y cavernosa. Todas las miradas se vuelven hacia la siniestra figura del margrave Konietzko

En el mundo espiritual eso que tú llamas "tonterías" es algo crucial. Los espíritus del Gran Túmulo están heridos, confusos y furiosos porque creen que hemos violado deliberadamente sus normas y eso ha debilitado su poder. Cuando consigamos hacerles entender que esto no ha sido una falta nuestra sino un ataque del Wyrm recuperaremos todo el poder del Gran Túmulo.

¡No acepto lecciones de un maldito Señor de la Sombra!
- responde la Furia Negra pasando a Crinos. La mano del margrave se cierra en torno a la empuñadura de su Gran Klaive mientras los hijos de Trueno que ha convocado para proteger al Gran Túmulo rugen sobre los Garou amenazando con descargar su furia sobre ella.

¡Basta! - exige Albrecht - Olga, si luchamos entre nosotros entonces sí que estaremos violando esas leyes de las que has hablado antes. Margrave, si alguno de sus espíritus se atreve a dejar caer una sola chispa en este Consejo yo mismo le echaré a patadas ¿Le ha quedado claro?

Cristalino, majestad - gruñe Konietzko, que suelta su arma y cruza los brazos.

Si se me permite intervenir, esto no nos lleva a ninguna parte - quien habla ahora es Jaques Lapointe, Philodox Contemplaestrellas y considerado por muchos como una de las voces de la razón en el Gran Túmulo - Además de los daños que hemos sufrido, seguimos sin saber cómo fuimos atacados ¿De dónde llegaron los Danzantes? ¿Cómo entraron en el Gran Túmulo? ¿Porqué no nos avisaron los espíritus hasta que ya los teníamos encima? Esos son los interrogantes que debemos responder si queremos empezar a solucionar todo esto ¿Hay alguien en este Consejo capaz de darnos alguna pista?...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

LCS

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
Re:No hay tiempo para enterrar a los muertos
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2016, 12:46:23 pm »
Olga Nikoláyevna
Adren, Homínida Fenrir Philodox.
Manada del Águila, Vancouver

Los ánimos están agitados. Demasiado dolor, demasiada ira… el hermano piensa que el hermano ha podido traicionarlo, pues el golpe ha sido brutal y muy profundo.
Me pongo en pie y saludo como marcan los cánones.
-Mi manada sabe el motivo, la forma como entraron. Durante el combate descubrimos que los danzantes abrieron el puente lunar así que intentamos retenerlos mientras buscábamos ayuda para cerrarlo. Un danzante abrió el puente con un fetiche, las Lunas Gemelas. Fue abatido pero otro de ellos pudo escapar llevándoselo.-
Señalo a mi compañera.
-Claudia os podrá dar más detalles sobre dicho fetiche-

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2016, 12:35:42 am »
Las palabras de la Fénrir dirigen la atención del Consejo hacia Claudia, quien por un momento no sabe reaccionar. Siendo una Roehuesos no está acostumbrada a ser el centro de atención. Pero no tarda en recobrarse y en pasar a la forma Crinos para hablar en la lengua Garou y así asegurarse de que todos los presentes la entienden.

Mi alfa tiene razón, Gran Consejo. Durante la batalla descubrimos que los Danzantes de la Espiral Negra habían abierto un Puente Lunar utilizando un fetiche que nuestro Galliard identificó como las Lunas Gemelas. Casi conseguimos quitárselo a la manada que lo llevaba y...

¿Qué aspecto tenía?
- la interrumpe el margrave

¿Eh? - El tono bronco y frío del Señor de la Sombra hace dudar a Claudia

El fetiche ¿Qué aspecto tenía?

Dos... dos lunas crecientes de plata enfrentadas y unidas por una asta tan larga como alto es un Crinos... Nuestro Galliard nos habló un poco de la historia de una Colmillo Plateado que encontró las Lunas...

Kristen Wyrmfoe Dragosani
- la vuelve a interrumpir Konietzko. La mención del apellido de su familia llama hace que el Rey Albrecht se decida a intervenir

Parece saber mucho de ese fetiche, margrave ¿Le importaría compartir sus conocimientos con este Consejo?

Konietzko se gira hacia el Rey, su cuerpo aumentando de tamaño conforme adquiere la forma Glabro. Cuando habla, su voz es un gruñido más animal que humano - ¿Pretendes gobernarnos y no conoces ni la historia de tu propia familia?

Si a Albrecht le impresiona el estallido del margrave no lo demuestra - Corrección, margrave. No "pretendo" gobernar a la Nación Garou. "Soy" el alfa de toda la Nación Garou desde que el propio Fénix me entregó esta Corona de Plata, y por la autoridad que me concede mi rango le ordeno que si sabe algo que nos pueda ser útil lo comparta con todos inmediatamente.

Los dos Garou se miran fijamente durante unos interminables momentos sin que ninguno de los dos ceda ni aparte la mirada hasta que el margrave termina por revertir a su forma homínida con una extraña sonrisa que aparenta satisfacción.

La historia de las Lunas Gemelas data de la Baja Edad Media, cuando los reinos humanos cambiaban de la noche a la mañana. En aquel entonces existía un pequeño reino llamado Vidoria al sur de Valaquia en lo que hoy es Rumanía. Dicho reino estaba gobernado por Nadia Dragosani primera, una Pariente de los Señores de la Sombra. Por circunstancias del destino dicha reina acabó casada con un Príncipe de los Colmillos Plateados llamado Alises Wyrmfoe. De su unión nació una Philodox a la que llamaron Kristen, una mestiza que mezclaba rasgos tanto de los Colmillos Plateados como de los Señores de la Sombra. Su historia es larga, muy compleja y ahora no viene al caso. Lo que sí importa es que Kristen y su manada descubrieron las Lunas Gemelas en una Búsqueda Umbral. La historia dice que ese fetiche fue forjado en plata lunar por la propia Selene y entregada a la Nación Garou como arma en su guerra contra el Wyrm. Entre sus poderes se encontraba el de abrir Puentes Lunares a voluntad tal y como la manada del Amanecer Rojo acaba de mencionar. La última historia de Kristen dice que intentó utilizar ese fetiche para llevar a una fuerza combinada de Colmillos Plateados, Señores de la Sombra y otras tribus a la tierra que los humanos llaman Egipto para intentar recuperar las tierras ancestrales de los Caminantes Silenciosos de manos del linaje vampírico conocido como los Seguidores de Set.

Konietzko se interrumpe para ver la reacción de Albrecht ante esta información, pero Albrecht mantiene su postura impasible - Supongo que fracasaron puesto que Egipto sigue en poder de esos bastardos chupasangre.

No fracasaron: Kristen fue asesinada poco antes de la noche de la invasión por un pariente de Alises Wyrmfoe que no soportaba la idea de que una mestiza, y menos una que había manchado el linaje de los Wyrmfoe con la sangre de los Señores de la Sombra, fuese la portadora de un fetiche tan glorioso y legendario. La mató e intentó apoderarse de las Lunas Gemelas, pero cuando Kristen murió las Lunas simplemente desaparecieron. Hasta hoy.

¡Mentiras, infamias e injurias!
- quien habla ahora es Montgomery Abercorn, representante de los Colmillos Plateados en el Gran Túmulo - ¡Eso que has contado no puede ser verdad! Pero claro ¿Cómo iba un Señor de la Sombra, y más aún el alfa de todos los Señores de la Sombra, a desperdiciar la oportunidad de insultar a nuestra tribu?

Yo tengo los conocimientos de una vida dedicada al estudio y comprensión de mi tierra, Colmillo Plateado
- gruñe Konietzko - ¿Qué tienes tú para rebatirme además de tu estúpido orgullo y tus necios prejuicios?

¡No debemos desviarnos del tema!
- interviene Lapointe - Margrave ¿Hay algo que podamos hacer para protegernos del poder de ese fetiche?

Encontrarlo, arrebatárselo a los Danzantes, purificarlo de la mancha del Wyrm y encontrar a un portador digno.

Ah, claro
- se burla Olga Norquist - Muy sencillo, teniendo en cuenta que pudieron venir de cualquier parte. Eso suponiendo que esa historia del fetiche legendario sea cierta.

Marcas espirituales
- tercia Coros, Anciana Uktena - Todos los Danzantes que vi compartían marcas espirituales similares, lo que significa que todos pertenecían a un mismo clan.

¿Podemos utilizar esas marcas para saber de qué túmulo vinieron?
- inquiere Albrecht

En realidad los Danzantes llaman "Pozos" a sus túmulos, majestad - lo corrige Coros - Pero sí, se puede hacer. El problema es que esas marcas desaparecen al morir, y todos los invasores Danzantes murieron durante el ataque.

No todos
- toma la palabra Roger Daly, líder de los Moradores del Cristal vancouveritas - Muchos de ellos huyeron a la ciudad y han estado causando problemas. Mi gente y yo estamos trabajando para que el asunto no trascienda a los humanos y a los vampiros.

Entonces
- le corta Albrecht - teniendo en cuenta lo que dicen Coros y Daly podemos capturar vivo a alguno de esos Danzantes que se esconden en Vancouver y leer sus marcas espirituales para saber de qué Pozo ha salido ¿y después qué?

Se puede abrir un Puente Lunar desde el Gran Túmulo hasta el Pozo
- responde Coros - Es difícil y peligroso, pero puede hacerse.

¡Esperad un momento!
- exige Olga Norquist - ¡Esperad... un... maldito... momento! Vale, a falta de una teoría mejor damos por cierta la historia del Amanecer Rojo y del Señor de la Sombra. Nos metemos de cabeza en Vancouver, intentamos no ponerlo todo patas arriba para no alertar a los humanos y a las putas garrapatas, arrastramos a un Danzante hasta algún lugar seguro en el que podamos leer sus marcas ¿Y luego qué? ¿Llevamos la guerra al territorio enemigo?

¿Tienes algún plan mejor?
- pregunta Albrecht

¿¡Es que a nadie más le parece una soberana estupidez!? Para empezar, así fue como los Aulladores Blancos acabaron convertidos en los Danzantes. Luego está el hecho de que todo lo que sabemos sobre ese supuesto fetiche legendario no son más que conjeturas de una manada diezmada y las historias de un Señor de la Sombra. Aún suponiendo que todo fuera cierto ¿Quién nos asegura que ese fetiche puede ser purificado? ¿Y quién elegirá a ese "portador digno"?...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

LCS

• **
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2016, 02:05:53 am »
Olga Nikoláyevna
Escucho pacientemente mientras los líderes hablan, pero siento como la sangre me hierve cuando Olga habla de mi manada.
No debo ponerme en pie, no debo tomar la palabra sin pedirla. A la mierda, mi sangre rebelde aúlla ahora mismo.
-Esta manada diezmada recuperó por unos momentos el fetiche y pagó un alto precio por ello. Esta manada diezmada ha perdido dos de sus miembros luchando hasta el último aliento para evitar que el enemigo tomase el túmulo. Esta manada diezmada sabe moverse en la ciudad, sin alertar a humanos ni sanguijuelas y traer a un maldito aullante pataleando hasta aquí. Por que esta puta manada diezmada ni está vencida ni deshecha. Porque seguimos siendo una manada- termino desafiante mirando a Olga Norquist, líder de las Furias Negras

Bowden

• Director de Juego
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2016, 02:20:26 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=EOJBAQpP3Z8

KAI

Doy un paso al frente, entrando en la primera línea de la Asamblea. Miro a mi mentor, Jacques Lapointe, un instante, buscando en sus enseñanzas el tono adecuado para dirigirme a tanta concurrencia.

-Rey Albrecht, Compañeros de manada, si se me permite hablar, puedo aportar algo más de información al respecto. Las palabras del Margrave son ciertas. –Miro a Montgomery Abercorn y Olga Norquist alternativamente- Puedo confirmarlas porque cuando me debatía entre la vida y muerte estuve por unos instantes en el mundo espiritual, y allí, el espíritu Kristen Wyrmfoe Dragosani Konietzkova vino a mí y me habló. La historia es cierta. –remarco con dureza mis palabras, para defenderme del tono de burla en que se ha intentado desestimar la información del Margrave.

Dejo unos instantes en silencio, para que mis palabras calen entre los presentes y estos comprendan sus implicaciones.

-De una forma u otra tendremos que recuperar ese fetiche y ponerlo a buen recaudo. Sea como sea. Si alguien tiene un plan mejor que el de Coros, este es el momento de proponerlo. Y si no es así,… pues ese, es el único plan, –Miro a Olga Norquist-  Y habrá que llevarlo a término cueste lo cueste, pese a quien le pese. Llevaremos esta guerra hasta donde sea necesario. Sinceramente, en este momento me importa poco lo que puedan opinar los chupasangres al respecto. Aquí nos jugamos mucho más de lo habitual. Yo no tengo miedo a seguir adelante con este plan. Pero puedo reconocer que para mí es fácil. Yo ya no tengo nada que perder. Muchos de vosotros habéis perdido a muchos miembros de vuestras manadas. Ha sido una batalla muy triste y dolorosa. Yo los he perdido a todos. ¡A todos! ¡Soy el único superviviente de mi manada!. ¡Y estoy listo para salir de inmediato a hacer lo que debe hacerse!.

Vuelvo a guardar un instante de silencio. Sé que mis palabras pueden sonar ofensivas, pero las he dicho con toda la calma posible, y apelando a la valentía y al instinto guerrero de los presentes. Si alguien se las toma de forma personal,… bueno, a estas alturas no pienso dar un paso atrás.

-Ah, y por último. El fetichepuede ser purificado. Y con respecto a quien será el portador digno, esa es una decisión que no nos compete, pues ya ha sido tomada por Kirsten Wyrmfoe. Solo existen dos portadores dignos de tal fetiche, y ningún de ellos ha tomado la palabra aún en esta asamblea.

(Busco con la mirada entre los presentes, intentando encontrar a los Señores de la Sombra Luna Oscura o Balanza. )

-En esta asamblea ya se ha hablado demasiado. Ahora queda hacer planes. !Planes de guerra!. Podemos mejorar el plan de Coros, o podemos pensar uno nuevo. Cualquier otra línea de actuación es perder el tiempo, y yo no pienso hacerlo. No creo que cazar a un par de danzantes vivos sea tan complicado para todos los presentes si somos capaces de dejar de mirar nuestros peludos ombligos, y actuar unidos. !No como tribus dispersas, sino como Nacion Garou!

Off Rol
Uso liderazgo para reforzar mis palabras. Tengo tambien Pura Raza, que me da un bono para interacciones sociales de este tipo, y que es ideal para este momento. Tambien gasto un punto de voluntad. 

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2016, 10:55:08 pm »
Las palabras del Contemplaestrellas enardecen a los Garou, que prorrumpen en una algarabía de aullidos de guerra. Todos salvo el margrave, que observa a Kai y la marca plateada que parte su pecho en dos. Cuando los ánimos se calman un poco Olga Norquist vuelve a tomar la palabra.

De acuerdo, son ya demasiados testimonios como para negar la realidad de las Lunas Gemelas y la amenaza que suponen ¿Cuál es el plan?

Nos dividiremos
- indica Albrecht - Hay cuatro puntos principales a tener en cuenta: proteger el Gran Túmulo de nuevos ataques, seguir con la reconstrucción de su poder, impedir que este asunto trascienda a los humanos y las Sanguijuelas y encontrar a un Danzante para traerlo aquí con vida. El Consejo del Gran Túmulo será quien asigne las tareas a las distintas manadas. Después Coros dirigirá la apertura del Puente Lunar hacia el Pozo de los Danzantes y organizaremos una partida de guerra para vengarnos por esta afrenta y recuperar las Lunas Gemelas.

¿Y cuando las recuperemos?
- insiste la Furia Negra - ¿Qué haremos con ellas?

Serán protegidas y custodiadas hasta que aparezca un nuevo portador que elija y sea elegido para llevarlas - dice una nueva voz. Las miradas se concentran ahora sobre un Garou de pelaje completamente negro tan grande en forma lupus como la mayoría de los Garou en Hispo. El enorme Garou se adelanta hasta quedar en el centro de la reunión entre el Rey Albrecht y el margrave Konietzko.

Tanto lo que ha contado la manada del Amanecer Rojo, como el margrave como el Contemplaestrellas es absolutamente cierto. Mientras permanezcan en poder de los Danzantes de la Espiral Negra ningún túmulo estará a salvo. Hay que recuperarlas, purificarlas de la mancha del Wyrm y preservarlas hasta que llegue su momento.

¿Quién eres? - pregunta Abercorn - ¡Identifícate, extraño!

Mi nombre es Balanza, y pertenezco a los Jueces del Destino.

Un estremecimiento sacude a los Garou reunidos. Incluso el impasible Konietzko no puede evitar que se le note su nerviosismo ante la revelación del lobo negro. Los Jueces del Destino son la Inquisición de la Nación Garou, existiendo al margen de la misma mientras buscan traidores a Gaia entre sus filas. No se les permite tener lazos con nadie salvo con ellos mismos. Sus juicios son inapelables. Sus sentencias, historias de pesadilla.

Te has equivocado, Contemplaestrellas - ahora Balanza se dirige a Kai - Yo no seré el portador de las Lunas Gemelas. Ni ahora ni nunca. No están destinadas para mí. Pero seré su guardián hasta que llegue el momento de entregarlas a quien sí lo estén.

Creo que es lo mejor - opina Albrecht - ¿Margrave?

Las Lunas son un fetiche para un Philodox, no para un Theurge - replica Konietzko - No las quiero, pero espero que ese nuevo portador no tarde en aparecer.

¿Alguien más en este Gran Consejo tiene algo que objetar respecto al destino de las Lunas Gemelas una vez las hayamos recuperado?

Uno a uno todos los representantes de las trece tribus dan su aprobación mirando a los intensos ojos de Balanza.

Bien, que así sea entonces - sentencia Albrecht. El Colmillo Plateado hace un gesto hacia el Maestro de las Canciones, que dirige a los Galliard para que cuenten historias y canten canciones en la siguiente fase del consejo. Los Garou aprovechan la ocasión para contar historias sobre sus camaradas caídos, llorarlos, brindar por ellos y fanfarronear sobre lo que harán cuando llegue el momento de devolverles la pelota a los Danzantes.

Bueno, no ha ido mal ¿verdad? - dice Claudia, aún nerviosa por su intercambio de palabras con el margrave - Tenemos un objetivo y un plan ¿Qué tarea creéis que nos asignarán a nosotros? Aunque podrían dejarnos elegir a nosotros, que somos los que hemos solucionado el misterio de cómo llegaron los Danzantes. Y perdimos a dos hermanos en el proceso ¿Creéis que nos dejarán elegir? A mí me gustaría ir a Vancouver a cazar Danzantes ¿a vosotros os gustaría ir a cazar Danzantes? Estoy segura de que sí, os conozco. No estáis hechos para quedaros aquí haciendo guardia ni tampoco somos relaciones públicas ¿verdad? No claro que no ¿Podría uno de vosotros por favor abrazarme para que me calle? Sin ofender, Dylan, pero desde que he hablado con tu gran jefe me ha entrado un frío que no consigo quitarme de encima...

Margrave Iván Konietzko

Lycaon

« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2016, 04:26:12 pm »
Dylan

El señor de las sombras escuchó atentamente todo aquel consejo mientras veía como la rabia estaba a flor de piel. Había tantas personalidades y tantos egos que se enfrentaban, que en más de alguna ocasión pensó que se iba a desatar allí una auténtica batalla. Sin embargo, todo se fue relajando mientras daban nueva información acerca de las Lunas Gemelas. Tenían una misión por delante, así vengarían la muerte de sus hermanos.

Al escuchar como Claudia se refería a él, sonrió. En ese instante se acercó a ella y le dio un cálido abrazo.

-Es un truco de mi tribu Claudia... añadió mientras le lanzaba un guiño ... es para después calentar el ambiente, ya me entiendes... pero eh... no vayas a incumplir la letanía eh... que soy abogado y yo cumplo la ley a rajatabla.

Soltada aquella bravuconada, se retiró mientras miró al resto de sus compañeros.

-Estoy con nuestra compañera, lo más inteligente sería dar caza a los Danzantes y si la están liando en la ciudad, estoy seguro que más de algún contacto mío, me dará algún chivatazo. Si nuestra Alpha da el visto bueno, podríamos plantear como distribuirnos para cazarlos.

LCS

• **
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2016, 06:50:52 pm »
http://41.media.tumblr.com/e9d657d9f88cac8e4c67a301bb8838a6/tumblr_n3nofrCxF01sbqkf6o7_1280.jpg
Olga Nikoláyevna

-Más te vale cumplirla, Dylan- digo dándole un pequeño puñetazo en el hombro en broma.
-Ven Claudia- le digo, abrazándola. –Sabía que podías hacerlo, no te preocupes, lo has hecho muy bien. Debes mostrarte orgullosa de lo que has conseguido, no tienes de que avergonzarte-
Escucho lo que tienen que decirme.
-Dylan, Claudia, todavía no han designado puestos. Nuestro mayores elegirán los candidatos por el puesto por su valía, y las manadas acataran su sabiduría. Quizás nos toque cazar danzantes o quizás no.
Luego, golpeo mi puño contra la palma.
-Bien, ahora que os he hablado como Philodox os hablaré como vuestro alpha. Liam sigue perdido, Tabor está muerto, y nosotros tenemos cosas que hacer. Dylan, pregunta a tus contactos por disturbios en la ciudad. Cuidado, los danzantes son locos pero no idiotas, si están en la ciudad quizás estén aliados con algún chupasangres.-
-Claudia, pregunta a los espíritus e intenta encontrar algún rastro de nuestro compañero. Si se ha perdido en la umbra quizás no encontremos nada, si así fuera entonces te necesitaremos para encontrar a esos adoradores del Wyrm.-
-Yo movilizaré a mis contactos también, y a la familia. Pero antes pediré permiso. Se que haréis un buen trabajo, nos encontraremos aquí cuando tengamos más datos-

Me dirijo a ver al rey, aunque sé que ahora está ocupado. Otros quizás le recordarían el favor cuando estaban arrinconados en la piscina. No es mi caso.
Le saludo formalmente cuando me hayo ante él.
-Rey Albrecht, mi compañero Liam sigue desaparecido. Seguro que hay otras manadas mejores para encontrar a esos danzantes, pero ardo en deseos de seguir su pista, quizás así pueda averiguar su paradero. Nos presentamos voluntarios para ir tras esos danzantes.-
Sostengo la mirada al líder. Yo también siempre he sido un líder, aunque se que no me puedo comparar al elegido. Aún así uso toda mi presencia para no ser ignorado. Mi postura, mi tono, mi determinación no hacen más que insinuar lo mismo. Podemos hacerlo con tu permiso. O sin él.
Cuando salga de la reunión con el rey empiezo a hacer llamadas. Contactos, aliados y parentela. Gaia nos dio fuerza para luchar contra el wyrm, pero nadie dijo nada de ir a la batalla a ciegas.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2016, 07:25:48 pm »
Claudia se deja abrazar por Dylan y Olga sintiéndose reconfortada por el calor que le ofrecen sus compañeros. Cuando Olga saca el tema de Liam, la Roehuesos parece encogerse de tamaño - He preguntado a todos los espíritus del Gran Túmulo que me han respondido, y ninguno sabe nada de nuestro hermano. Tampoco hemos encontrado su cadáver, así que puede estar en cualquier parte. Pero he hecho tratos con algunos para que lo busquen y me avisarán en cuanto sepan algo. También he... estado hablando con Águila, y nos recomienda reconstruir nuestra manada. Sugiero que se lo planteemos al discípulo de Lapointe - Claudia se refiere al Contemplaestrellas que se comprometió a entregar las Lunas Gemelas a los Jueces del Destino una vez recuperadas - A fin de cuentas, es el último de su manada y nosotros necesitamos otro Ahroun. ¿Quieres que vaya a hablar con él?

Tras darle instrucciones a Claudia, la Fénrir encuentra a Albrecht hablando con Stefan Ewald, Olga Norquist y Brendan Dooley sobre los pormenores de la defensa del Gran Túmulo.

Rey Albrecht, mi compañero Liam sigue desaparecido. Seguro que hay otras manadas mejores para encontrar a esos danzantes, pero ardo en deseos de seguir su pista, quizás así pueda averiguar su paradero. Nos presentamos voluntarios para ir tras esos danzantes.

Lo siento mucho por tu compañero pero no es a mí a quien corresponde tomar esa decisión. Esa autoridad pertenece al Consejo del Gran Túmulo.

No conviertas esto en algo personal - le espeta la Furia Negra - Lo que importa ahora es el Gran Túmulo, no aliviar tu conciencia.

Cierra la puta boca - tercia Stefan - La Furia Negra le dirige una mirada llena de veneno que el Anciano Fénrir ignora por completo - Ven conmigo, mujer - le dice a la Fénrir

El Anciano se aparta del grupo y se lleva a Olga a donde no puedan oírles - Escucha: ya tenía pensado enviaros a ti y a tu manada a Vancouver. Así que iros a la ciudad y empezad a buscar a algún Danzante y traedlo aquí cuanto antes. Y siento decirte esto pero la Furcia Negra tiene razón: lo más importante ahora es recuperar la seguridad del Gran Túmulo, así que debes dar prioridad absoluta a la captura del enemigo. Si encontráis alguna pista sobre tu hermano dejadla para después ¿Queda claro? Nadie dice que no podáis seguir buscando mientras los Theurge leen sus marcas y preparan la apertura del Puente Lunar hacia el Pozo de los Danzantes. Pero hay otra cosa que debes hacer antes: hay varios Garou que han perdido a su manada. Encuentra a alguno que quiera unirse a la tuya. Y recuerda que estamos en guerra: los que se unan a ti lo harán aceptando tu liderazgo. Ahora mismo no estamos para estúpidas luchas de egos y politiqueos. Deja eso para los malditos Señores de la Sombra...

Mientras tanto, Konietzko se aproxima a Kai y se acuclilla para ver mejor la marca en el pecho del lupus.

Fuiste muy afortunado al sobrevivir a una herida así. O tal vez no fue suerte. Dime ¿Qué sentiste cuando te tocaron? Tienes que tener algo más que la palabra de Kristen Wyrmfoe para estar tan seguro de que aún podemos recuperarlas...

Margrave Iván Konietzko

LCS

• **
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2016, 04:33:18 pm »
Olga Nikoláyevna
Miro a donde me indica Claudia.
-Si piensas que puede ser un buen candidato me fío de tu criterio, espero que Águila piense lo mismo. Ve a preguntarle. Busca otros garous desahuciados si quieres, otros únicos supervivientes, y ofréceles una manada aunque sea temporal.-
Olga vuelve a provocarme. Ya no sé si es el odio que siente por los fenrir o que le desagrado personalmente.
Sin embargo el anciano Fenrir me confía la misión.
-Liam es mi hermano y hay pocas cosas que no haría por él. Abandonar al túmulo o dejar que un garou sufra por dejadez en mi deber no es una de ellas. No parece estar en este plano, pero quizás seguir las lunas nos acerque. No me hago ilusiones, quizás esté muerto. Quizás algo peor. Sea como sea, siempre que no interfiera, lo traeremos con nosotros-
Sonrío dejando ver los dientes.
-Ese danzante… no pasa nada si lo traemos “ligeramente” magullado ¿verdad?
Cuando salgo de allí camino satisfecha. Cuento con el beneplácito del consejo. O de parte de él. Mejor para ellos.
Me reúno con los míos. Veamos que tenemos de información. Y de reclutas

Bowden

• Director de Juego
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2016, 09:27:29 pm »
KAI

Mientras tanto, Konietzko se aproxima a Kai y se acuclilla para ver mejor la marca en el pecho del lupus.

-Fuiste muy afortunado al sobrevivir a una herida así. O tal vez no fue suerte. Dime ¿Qué sentiste cuando te tocaron? Tienes que tener algo más que la palabra de Kristen Wyrmfoe para estar tan seguro de que aún podemos recuperarlas...

-Lo cierto es que no tengo mucho mas, pero,... todo lo que dijo ha demostrado ser cierto de momento. Yo no conocia esa historia ni a ese espiritu, Ni tampoco sabia de Balanza, pero ahi estan,... asi que no veo porque no podriamos hacer el resto. Si ellos pudieron abrir portales, nosotros tambien lo haremos. Y encontrar un danzante en la ciudad, no deberia ser tarea complicada...
...Ahora estoy solo. Toda mi manada ha fallecido bajo el ataque de esas criaturas del Wyrm. Quiero ayudar en la venganza. Quiero participar en la caceria! 

Lycaon

« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2016, 04:15:36 pm »
Dylan

Tras escuchar a la alpha, asintió con la cabeza, era hora de ponerse en marcha. Debería hacer llamadas hasta que finalmente alguien que fuera de interes levantará el auricular al otro lado. Tendría que tirar de contactos de antaño, cuando era un abogado de oficio y tenía que defender a la mayor morralla de la ciudad. Ahora había crecido hasta defender la ciudad y derribar grandes megacorporaciones.

-Preciosa... dijo al escuchar al tono a Sussan su secretaria ... hoy necesito de tu ayuda, así que te doy la mañana libre en el buffet. Te acuerdas de dónde vivo, creo que necesitaré alguien que me ayude a localizar las carpetas de viejos casos...

Sin lugar a dudas, debería buscar en los viejos expedientes que tenía almacenado en el sótano. Estaba seguro que allí podría rescatar el teléfono de alguien que aún estuviera por las calles y le debiera un favor.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2016, 04:09:16 pm »
Olga
Demonios, no - responde Stefan - Mientras lo traigáis vivo para que se puedan leer sus marcas, tanto da que le rompáis todos los huesos del cuerpo. Ellos os harían cosas mucho peores si la situación fuera al revés.

Cuando Olga vuelve junto a su manada sólo puede ver a Claudia hablando con el Contemplaestrellas

Dylan

El Señor de la Sombra se ve obligado a salir de la Umbra para poder usar el teléfono, lo que por otro lado tiene la ventaja de que puede hablar cómodamente sentado en las gradas del acuario. Sussan coge el teléfono cuando ya estaba a punto de saltar el contestador.

¿Sabes qué hora es? - responde somnolienta - Debería ser ilegal llamar por teléfono a estas horas. Te acepto DOS días libres ¿Qué carpetas quieres que busque?...

Kai

De alguna manera Kai intuye que su respuesta ha decepcionado al margrave. Lo nota en su actitud más que en su olor o en su expresión. Esto le hace sentir cierta inquietud. No es recomendable contrariar a Garou tan poderosos, aunque Kai tampoco tiene forma de saber qué es lo que esperaba el Señor de la Sombra. Tras observar su marca un poco más, el margrave se levanta y se aleja sin decir nada. En ese momento otro olor capta su atención: es uno olor que mezcla el humo de coche, comida procesada y suciedad humana. Al volverse hacia la fuente del olor puede ver una pequeña loba parda y negra acercándose tímidamente a él. Al igual que él, ella también ha perdido hermanos en la batalla. Kai puede verlo en la posición de sus orejas, en sus movimientos apocados, la posición de la cola y especialmente en la expresión de los ojos, llenos de Rabia y tristeza.

Nuestro-hermano-luna-llena-muerto(1) - le dice en lenguaje lupino - Necesitamos-queremos-otro-luna-llena. Alfa-nuestra-hija-del-gran-lobo-del-norte. Tu-manada-muerta-desaparecida. ¿Corres-cazas-luchas-con-nosotros?...

Off-game: como has tenido ocasión de ver, el lenguaje de los lobos no tiene las complejidades gramáticas del lenguaje humano. Sus gruñidos y gañidos expresan conceptos de la forma más amplia y sencilla posible. Por si te pierdes en la traducción, lo que la loba le está diciendo es que el Ahroun de su manada ha muerto y está invitando a Kai a unirse a ellos. En cuanto al "gran lobo del norte", se refiere al tótem Fenris.

Margrave Iván Konietzko

Lycaon

« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2016, 07:57:04 pm »
Dylan

Al mirar hacia la luna, se dio cuenta que todavía quedaban un par de horas para que amaneciera. Si su subalterna no lo conociera como lo conocía, hubiera pensado que aquella noche había salido a cenar y las copas se le habían ido de las manos, pero por desgracia no era el caso.

-En ningún momento es acoso Sussan, simplemente sabes lo despistado que soy con esto de los horarios, cuantas veces he estado a punto de llegar dos días más tarde a una comparecencia, menos mal que te tengo a ti... añadía con cierto tono entre inocente y encantador ... y venga, que sea un día y te invito a cenar en un buen restaurante, que la última vez me rechazaste la invitación al McDonalds... añadió con tono jocoso, sabiendo que no había ido en serio aquello

Dejo que las bromas irritará o excitara a su secretaria y paso a lo que verdaderamente tenía entre  las piernas... manos, mejor dicho entre las manos... sobrevivir a una batalla siempre lo ponía muy excitado.

-Me han pedido un favor para que localice a unos pandilleros que están dando gresca en la ciudad y sólo se me ocurre tirar de algunos clientes de los bajos fondos que tuve que defender hace años. Si no están muertos o entre las rejas, seguro que alguno me hace un "favor". Más de uno me debe que este disfrutando de pasar el verano en Florida. Tengo tantas carpetas en mi casa, que estoy seguro que me tiraría días para localizar algo de interes. Te parece bien el trato, una día libre y tú eliges el restaurante para cenar...

Bowden

• Director de Juego
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2016, 11:30:17 am »
KAI

...Al volverme hacia la fuente del olor puede ver una pequeña loba parda y negra acercándose tímidamente a mi. Al igual que yo, ella también ha perdido hermanos en la batalla. Puedo verlo en la posición de sus orejas, en sus movimientos apocados, la posición de la cola y especialmente en la expresión de los ojos, llenos de Rabia y tristeza.

-Nuestro-hermano-luna-llena-muerto(1) - dice en lenguaje lupino - Necesitamos-queremos-otro-luna-llena. Alfa-nuestra-hija-del-gran-lobo-del-norte. Tu-manada-muerta-desaparecida. ¿Corres-cazas-luchas-con-nosotros?...

-Feliz-agradecido-esperanzado-nueva manada. Correré-lucharé-cazaré con vosotros.

Espero que esta vez las cosas salgan un poco mejor que con la anterior familia. Me acerco, precedido por la pequeña loba a la que será mi nueva manada. Mientras, pienso en que podría hacer, que podría aportar para encontrar cuanto antes a algun danzante que nos pueda poner en la pista adecuada. Tal vez mi parentela pueda serme útil en este momento. Ellos podrian moverse con mas facilidad que yo en el entorno de la gran ciudad. No obstante, lo mas prudente sería esperar a ver si la manada ya tiene un plan y va a ponerse en marcha. Espero que sea asi, y nos movamos pronto. Las grandes concentraciones como esta no son algo a lo que consiga acostumbrarme.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2016, 06:50:17 pm »
Kai y Olga

Tras un breve olfateo de reconocimiento la loba conduce a Kai hasta una imponente y musculosa mujer rubia en la que el Contemplaestrellas reconoce los rasgos y la fuerza de los hijos del belicoso tótem Fenris. La loba cambia a su forma homínida antes de inclinarse ante la mujer.

Alfa, éste es Kai de los Contemplaestrellas, a quien los espíritus llaman "Renacido-buscador-de-lunas" (1). Kai, ella es Olga de la Camada de Fenris, mi alfa y la tuya cuando te hayas unido a nosotros. A mí puedes llamarme Claudia, de los Roehuesos - la muchacha mira un momento empinándose sobre las puntillas para ver detrás de su alfa.

¿Dónde se ha metido Dylan? - pregunta haciendo un mohín - Faltar cuando se incorpora un nuevo hermano a la manada es de mal gusto...

Dylan
De acuerdo - dice Susan - Pero esta vez elijo yo el restaurante de verdad. Nada de engatusarme para que acabemos yendo al que tú querías. Buscaré en ordenador a ver a quién podemos recurrir. Te llamo cuando tenga algo...

Off-game (1): imagino que no es éste el nombre espiritual que habías imaginado para Kai, pero tras su "renacimiento" los espíritus tienen claro por qué se le ha permitido volver de entre los muertos.

Margrave Iván Konietzko

LCS

• **
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2016, 02:32:57 pm »
`Olga Nikoláyevna

Claudia me presenta a Kai, un garou que nos acompañará.
-Sin duda el destino te quiere a nuestro lado, Kai. El hermano que ha hablado con la creadora del fetiche, junto con la theurge que lo ha visto en persona y todos en la manada que va a encargarse de atrapar a un danzante.-
Le aprieto ligeramente el hombro.
-Nuestra manada aún está en duelo por nuestro hermano luna llena, Tabor, pero la guerra no concede tiempo para el duelo. Te aceptamos entre nosotros como nuestro hermano. Se bienvenido-
Me giro hacia nuestra hermana
-Claudia, Dylan está buscando información. Vendrá lo antes posible. Debemos procurarnos información si no queremos golpear a ciegas.
Dicho lo cual intento ponerme en contacto con mis fuentes de información.
Por orden llamo a mi tía María Petronova y luego a Iván Sventenko, si pasa algo en los muelles  él lo sabrá. También intento contactar con Denise Bissette, quizás esté investigando esos sucesos. John Blanc quizás este de guardia ahora mismo y tenga información confidencial.

Bowden

• Director de Juego
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2016, 12:58:14 pm »

KAI

-Gracias Olga de los Fenrir - respondo- No podre sustituir a los compañeros caidos, pero intentaré estar al menos a la altura de su honor.

Me mantengo con el grupo el silencio, escuchando por si vamos a movernos de inmediato. Si no lo hacemos, me retiro un poco y intento meditar sobre todos los acontecimientos recientes, poniendo en orden mis pensamientos. Necesito la mente clara y despierta para las pruebasq ue se avecinan

OFF rol
Uso el don meditación para recuperar voluntad.

Lycaon

« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2016, 09:04:47 pm »
Dylan

Siempre tan eficiente Sussan, sí alguien podría conseguir lo que buscaba esa era ella. Además de una mujer atractiva, era especialmente resolutiva, lo cual había hecho que estuviera muy bien considerada en el bufete.

-Muchas gracias, cariño, te prometo que esta vez eliges tú el sitio para comer...

Dicho aquello terminaron la conversación. Era hora de volver con su manada e informar de que cuando recibiera la llamada, podrían empezar con la búsqueda.

Off: En la próxima escena si quieres me haces aparece Kony

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2016, 11:15:57 pm »
Puedo oficiar el Rito del Tótem cuando Dylan se digne a volver - señala Claudia - Así Kai compartirá los regalos y responsabilidades de Águila con nosotros.

En ese momento Dylan vuelve a la Umbra desde el mundo físico. La Celosía aquí es tan débil que el Ragabash no necesita siquiera una superficie reflectante para atravesarla.

Kai, él es Dylan, Luna Nueva de los Señores de la Sombra. Dylan, él es Kai de los Contemplaestrellas. Será nuestro Luna Llena - Aunque para Olga y Kai pasa desapercibido Dylan puede captar un ligero quiebro de la voz en el tono de la Theurge. La educación de los Fénrir y los Señores de la Sombra desaprueba el mostrar sentimientos en público, pero a la Roehuesos seguirán escapándosele esas muestras de "debilidad" hasta que consiga superar la muerte de Tabor y conocer el destino final de Liam...

Margrave Iván Konietzko