Por favor ingresa o regístrate. Noviembre 15, 2018, 11:44:23 am

Autor Tema: CAP 116 - BATALLA EN SATURNO  (Leído 1498 veces)

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:CAP 116 - BATALLA EN SATURNO
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2016, 09:30:43 pm »
Misha

Tras escuchar las palabras del geologo, supo que debía adaptarse al ritmo del resto de la tripulación. Aún estaban ellos con el plan de ataque y ellos tenían tiempo para realizar los cálculos y realizar la extracción de los materiales.

-Sin prisas, Tomas, es prioritario ahora mismo lo vuestro. Cuando tengas tiempo acudes a la WH.

En ese instante, se dirigió hacia la inteligencia artificial, mientras seguía anotando números en su bloc de notas.

-ALICE, muéstrame cómo están yendo las maniobras de acoplamiento en los monitores...

Dicho aquello, volvió su mirada hacia el papel, mientras hacia el diferencial entre los anillos de Saturno para calcular la distancia real que deberían recorrer, así como la aceleración que debían tomar para llegar hasta el anillo B y luego seguir descendiendo hasta la órbita de Saturno.

Sólo miraría las imágenes de la pantalla de vez en cuando, pero mientras estaba concentrado en aquellos cálculos, quería sentirse participe en lo que estaban realizando el resto de sus compañeros.
 

Ewgene

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2198
  • Thanked: 21 times
Re:CAP 116 - BATALLA EN SATURNO
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2016, 11:11:10 am »
En el momento en el que la nave se suelta de sus anclajes emociones contradictorias bailan y pelean en el interior de la americana. Cada una de ellas intenta aplastar a la otra para hacerse notar. El remordimiento y el dolor de estar ella allí mientras que Lydia podría estar sufriendo en alguna parte contra la alegría y la excitación de estar disfrutando de lo que más le gustaba en este mundo ante algo tan… maravilloso. Por eso su rostro se ha vuelto una máscara. Podría parecer que está concentrada, pero realmente es el intento de mantener a raya emociones tan intensas. Aquello era importante y no podía fallarles al resto de sus compañeros. Ya tenía bastante con dos en su conciencia.

Mientras se deslizan por el espacio, Kath permanece atenta a cada detalle. Casi se ha olvidado de la presencia de Shujimi . Era cierto, que ahí la velocidad no era el detonante de su entusiasmo cuando volaba, pero saberse la dueña del control de una maquina como  aquella era estímulo suficiente.

-Shujimi, estamos llegando así que ahora hay que afinar. Haz las comprobaciones pertinentes para que no nos comamos a la rubia y al vaquero – se permite una pequeña sonrisa para intentar olvidar la tensión que se concentra en el pecho.

Ya estaban fuera de la nave. Becket había pensado salir a ofrecer su ayuda en el llenado del Thander pero su amigo le pidió que siguieran adelante. No dudó en acatar aquella pequeña orden. Confiaba en él y en su experiencia.  – Como mandes canijo – dijo en tono de broma a través del comunicador.

-Capitana, aquí Becket. Tarea completada. ¿Cuál es el siguiente paso? – Asintió mirando directamente al argentino ante la nueva orden. Tenían que dirigirse a la parte trasera de ambas naves para preparar la expulsión del combustible sobrante.  Como ya estaban en la Carl Sagan empezarían por allí. Tras un suave codazo animó a su compañero a emprender camino.
Big girls cry when their dreams are breaking