Por favor ingresa o regístrate. Octubre 19, 2018, 09:54:22 pm

Autor Tema: Control de misión (Preguntas y respuestas)  (Leído 7870 veces)

Ewgene

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
Re:Control de misión (Preguntas y respuestas)
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2016, 11:38:52 pm »
Si que dan ganas de achuchar a Timmy!!! Ains, este niño va a ser mi perdición  xD

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

Big girls cry when their dreams are breaking

JettRrow

• Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2016, 09:48:54 am »
A mí me parece que en esta no nos vamos a llevar bien, bro... Jajaja señor serio con armas...jejeje

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk

Friends will be friends
Right till the end

LCS

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2016, 10:02:29 am »
respondido.

Me he tomado alguna que otra libertad  ::)
Si te parece mal quita lo que sobre ;)

LCS

• **
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2016, 10:53:50 pm »
Frozenponce, si no te es molestia indica al principio el nombre del personaje, al menos al principio. es más fácil para llevar la cuenta del personaje ;)

Frozenponce

« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2016, 11:20:59 pm »
Sin problemas LCS, ya lo modifique, llevo poco en esto de rolear por foro así que cualquier consejo se agradece y me disculpo por cualquier desliz parecido que tenga mas adelante.

LCS

• **
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2016, 11:39:26 pm »
Es un detalle para hacer más fácil la búsqueda de quien hace que ;) por lo demás ha estado bien.
Si tienes alguna duda pregunta y seguro que alguno podemos darte algún consejo útil

The following users thanked this post: Frozenponce

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2016, 07:37:51 pm »
No te preocupes frozen ponce. Lo haces muy bien ;)

The following users thanked this post: Frozenponce

Konietzko

• Moderador
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #27 en: Marzo 14, 2016, 09:35:00 am »
Buenos días gente:
Ayer ewgene me preguntó por el alcance de su detector de virus-T, algo que a decir verdad no había pensado porque pensaba utilizarlo más como herramienta narrativa que como pieza de equipo. Pero como ha surgido la cuestión vamos a ver si llegamos a un acuerdo que nos guste a todos.

La idea la saqué de la película Resident Evil 2: Némesis, en la que científicos de Umbrella lo utilizan para detectar el virus-T en la puerta de la Colmena antes de abrirla (abrir unas instalaciones selladas repletas de armas biológicas mortíferas. Muy listos estos de Umbrella). El caso es que el detector funciona de manera parecida a un detector Geiger: sólo pita cuando hay virus-T flotando en la atmósfera. A mayor concentración de virus-T, mayor el pitido y más posibilidades de que haya infectados cerca. Es posible, aunque poco fiable, hacer una estimación de la distancia y cantidad de infectados a partir de las lecturas del detector, que ahora mismo se está volviendo loco porque la granja Burton se ha convertido en el evento zombie de la temporada.

Ésta es mi idea de partida. Si se os ocurre alguna otra acepto sugerencias.

Un saludo

Konietzko
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

LCS

• **
« Respuesta #28 en: Marzo 14, 2016, 02:36:40 pm »
Quizás los cerebros infectados emitan alguna pequeña onda electromagnética identificativa, y al estar en grandes cantidades sea lo suficientemente potente para detectarlos a distancia (digamos que unido al contador geiger)
en caso de no tan grandes concentraciones podría reducirse el contacto hasta unos pocos metros en caso de infectados individuales, o prácticamente encima si solo hay uno.
O puedes justificar un mayor alcance actual porque esté sintonizando con algún aparato más potente instalado en el helicóptero y luego tenga que conformarse con un aparato portátil

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #29 en: Marzo 14, 2016, 05:20:55 pm »
Te agradezco la sugerencia LCS, pero creo que lo de que los zombies emitan ondas electromagnéticas es rizar el rizo. Prefiero que el detector de Irene siga basándose en la concentración aérea del virus-T. Lo que sí me ha gustado es lo que haya algún aparato conectado al helicóptero que sirva como amplificador de las capacidades del detector. A fin de cuentas, con una Inteligencia de 6 Irene es una de las personas más listas del mundo con un coeficiente intelectual superior a 190. Ideé el detector de virus como un invento suyo, así que bien podría haber inventado un cacharro más grande que sirviera como detector.

Ahora bien, el aparato no es un simple radar. De hecho se maneja con la habilidad Operar sistema (Detección NBQ) que en el equipo sólo posee Irene. Así que cuando ella consulte el detector le haré una tirada por esa habilidad y en función del resultado conseguirá mediciones más o menos precisas. Creo que es lo más realista (todo lo realista que se puede ser en una historia de zombies mutantes, por supuesto). Cuando no estéis en el helicóptero la dificultad de las tiradas aumentará considerablemente.

Gracias por la idea.

Un saludo

Konietzko
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

LCS

• **
« Respuesta #30 en: Marzo 15, 2016, 12:32:37 pm »
de nada, a mandar ;)
por cierto, ¿me responden de alguna forma a mis dudas durante la información de la misión?
-Ese niño infectado, Timmy, ¿hasta que punto puede ser peligroso? ¿Debemos traerlo aunque no se muestre cooperativo? Si la posición de Barry es comprometida ¿lo evacuamos también?

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #31 en: Marzo 15, 2016, 04:39:09 pm »
Lcs. El máster ya dijo que nos conociamos todos dr la academia. Es decir, que conocemos los nombres de todos y especializaciones. Creo que por eso nadie ha respondido a tu presentación ^^

LCS

• **
« Respuesta #32 en: Marzo 15, 2016, 07:14:04 pm »
si, ya puse en mi post que conocía todos los nombres ;)
pero al menos yo lo que entendí es que no hemos trabajado juntos, así que apenas habremos hablado si lo hemos hecho, así que una presentación nunca está de más  ;D
Pero vamos, que si que sabemos el nombre, pero en teoría nada más. Bueno, lo de Izabella he supuesto que si lo sabía porque venimos del mismo lado, aunque lo expreso como una posibilidad

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #33 en: Marzo 15, 2016, 08:52:08 pm »
Bueno, después de leer el último post en partida de LCS voy a suprimir totalmente las escenas de féminas en la ducha que tanto gustan a los japoneses. Es que me imagino al señor T con una peluca de vieja y un cuchillo de cocina entrando en el cuarto de baño, no sé si me seguís ;D ;D ;D

En cuanto a tus anteriores preguntas LCS, en un universo tan polarizado entre buenos y malos como es el de RE la B.S.A.A. son los buenos, por lo que no hay órdenes secretas para ninguno de los personajes. Para que no haya dudas las órdenes de los mandos son:
  • Evaluar la peligrosidad del tal Timmy (si es contagioso o si sus habilidades pueden ser controladas). Llevarlo a la base o eliminarlo según dicha evaluación
  • Averiguar el origen de Timmy y comprobar si hay instalaciones de Umbrella cerca de Dryfield
  • Prestar ayuda y/o evacuación a Barry Burton sin la necesita
Gracias a las comunicaciones vía satélite vuestros personajes están conectados a su base a través de sus radios de combate, de forma que pueden ir informando de sus progresos conforme avance la partida y las órdenes pueden ir variando sobre la marcha.

Un saludo

Konietzko

Margrave Iván Konietzko

LCS

• **
« Respuesta #34 en: Marzo 15, 2016, 10:03:25 pm »
Bueno, después de leer el último post en partida de LCS voy a suprimir totalmente las escenas de féminas en la ducha que tanto gustan a los japoneses. Es que me imagino al señor T con una peluca de vieja y un cuchillo de cocina entrando en el cuarto de baño, no sé si me seguís ;D ;D ;D

Ese papel seguro que lo bordaba  ::)

JettRrow

« Respuesta #35 en: Marzo 19, 2016, 10:54:58 pm »
Bueno... A ver si me pongo en situación (disculpas por el retraso... u.u)

Tenemos la granja a la vista, y deduzco que está rodeada de "paletos" (jerga para definir a los infectados?) y son una turba grande?
Entiendo, por la llamada de socorro que podemos comunicar con la casa...o intentarlo por lo menos...
Como es la estructura de la casa? Los habitantes pueden subir al tejado? Hay espacio suficiente para hacer la extracción con el helicóptero desde el tejado en vuelo estacionario?
Y...la capacidad del helicóptero para personas...

Ya esta, creo XDDDD

Gracias ^^

Friends will be friends
Right till the end

JettRrow

« Respuesta #36 en: Marzo 19, 2016, 11:22:52 pm »
Emmmm pues no está XDDD

siendo una granja, supongo que contará con cercado y tal, es accesible desde la casa?

Estos infectados cómo se comportan? Corren, tienen un mínimo de inteligencia? Ese hipotético cercado lo podrían saltar?

Alguna edificación cercana con acceso al tejado?

Creo que ahora sí ^^

Gracias.

Friends will be friends
Right till the end

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #37 en: Marzo 20, 2016, 04:52:40 pm »
Te estás adelantando mucho a los acontecimientos JettRrow, pero voy a contestarte con lo que ahora mismo puede saber tu personaje:

• El plan inicial incluye aterrizar en los terrenos de la granja Burton y allí entrevistarse con él y con el niño
  • No sabéis cómo es la estructura de la casa. La B.S.A.A. no dispone de esos datos
  • Tampoco habéis visto aún la granja, sólo la bengala que señala su posición.
  • No sabéis qué tipo de virus es el que está actuando en la zona, ni tampoco las posibles reacciones de los infectados ni las mutaciones que han podido llegar a desarrollar. Eso es algo que tendréis que ver sobre la marcha. Incluso el virus-T puede dar lugar a varios tipos de zombie distintos según la cantidad inoculada, vía de contagio y tiempo de infección.
  • Sí, podéis comunicaros con la casa a través de vuestras radios de combate
  • El helicóptero dispone de capacidad para transportar a un total de 12 personas incluyendo al piloto y al copiloto.
  • Hay un puesto de artillero desde el que un personaje con la habilidad Armas de fuego (ametralladoras) puede disparar dos ametralladoras laterales de 7.62 mm
  • El helicóptero también dispone de dos vainas de 19 cohetes cada una. Requieren el uso de la habilidad Armas de fuego (Lanzacohetes). También se manejan desde el puesto de artillero.
Un saludo

Konietzko

Margrave Iván Konietzko

LCS

• **
« Respuesta #38 en: Marzo 31, 2016, 01:08:04 pm »
Thornton! Daremos una primera pasada para despejar los alrededores de la casa, si hay posibilidad de hacer la extracción por el tejado, quiero los cables y los arneses preparados!
Lanzó una mirada de soslayo a "Mr T" ante su comentario. No era momento de represalias. Ya tendría unas palabras con él si salían vivos de allí. - Señor T. Le han dado una orden y no veo que haya movido un solo músculo... - dijo al ver que no reaccionaba ante la petición del sargento.

:-[ Quizás no he comprendido bien... ¿que comentario? respecto a orden, solo dice que me prepare por si es factible sacar a la gente por el tejado. Hasta donde yo se, el master no ha indicado nada al respecto, por lo que entiendo que no. Sobre lo de estar preparado, mi pj lo está. Es bastante más normal que una granja tenga un sótano o semi-sótano antes que un tejado visitable.
Pero vamos, si lo he entendido mal pido disculpas.  :-[

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #39 en: Marzo 31, 2016, 01:39:36 pm »
Yo habia entendido que tenias que dejar preparados los arneses y  cables por si acaso,  jejeje.