Por favor ingresa o regístrate. Diciembre 15, 2018, 03:47:37 pm

Autor Tema: Izabella (Isa) Tankian  (Leído 592 veces)

Frozenponce

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Thanked: 5 times
Izabella (Isa) Tankian
« en: Febrero 27, 2016, 02:49:23 pm »



Nombre: Izabella Tankian.

Edad: 34 años

Origen: Armenia.

Nacionalidad: Inglesa.

Altura: 1,68 m

Aspecto: Cabello negro y corto. Piel morena y ojos verdes.
 
Personalidad: Suele ser una persona bastante enérgica y alegre cuando esta de descanso. No obstante en misión cambia radicalmente, pasando a un estado completamente marcial obedeciendo toda orden sin rechistar por absurda que le parezca.

Transfondo:

Izabella Tankian fue una de la supervivientes de la Masacre de Sumgait. No se puede decir lo mismo de su familia, por lo que la niña tuvo que sobrevivir varios días escondida hasta que la fuerza militar llego. Dentro del comando que la encontró hubo un soldado que se encariño con ella y la adopto.

Y así empezó su nueva vida en Daguestán, donde fue criada para la vida militar. El hombre que la crió era justo pero severo y realmente no sabia otro modo que imponer disciplina. Por lo que era lógico paso y la chica termino entrando en las fuerzas militares del país. Y apenas unas semanas después de su unión estallo la guerra contra Chechenia, en la cual se le encargo a su unidad recuperar el contacto con un pueblo del que se había perdido contacto desde hacia semanas.

A pesar del entrenamiento recibido, nada podría haberla preparado para lo que se encontró allí. Al principio parecía que la aldea había sido masacrada por una horda de bestias. El capitán del escuadrón viendo la situación decidió que se montara el campamento en el centro de la ciudad mientras varios miembros se encargaban de apilar los cadáveres. Mientras montábamos campamento oímos gritos y tiros procedentes de donde se estaban apilando los cadáveres. Estos empezaron a moverse y atacar a la tropa. Al principio hubo pánico pero la disciplina se impuso. Montamos un cerco y conseguimos rescatar a nuestros compañeros heridos.

A pesar de ello nos vimos desbordados por el numero y su increíble resistencia las armas, por lo que tuvimos que atrincherarnos en una pequeña iglesia. A Izabella Tankian se le asigno el campanario para que vigilase la zona. Después de varias horas de vigilancia en las que nada nuevo pasaba escucho ruidos dentro de la iglesia. Cuando bajo se encontró con uno de los heridos muerto con un tiro en la cabeza. El capitán al verla le dijo que parecía que las heridas hechas por los cadáveres te convertían en uno de ellos y le ordeno matar a sus compañeros heridos para evitarlo.
Ella se negó en redondo y empezó a discutir con el capitán, en lo que pasaba esto uno de los afectados salto sobre el capitán y le desgarro el cuello de un mordisco. Ante tal escena Izabella ser refugio en lo único que podía: su entrenamiento militar. Así que en lo que únicamente se podía llamar un impulso saco su pistola y acabo con todos sus antiguos compañeros de pelotón.

Luego de calmarse, se encargo de mirar provisiones y demás armamento no tenia munición suficiente para todos los cadáveres de fuera. Aunque si víveres para aguantar varias semanas ella sola. Así que se dispuso a ello y aguanto 2 semanas hasta que apareció un escuadrón nuevo. No pudo reconocer su símbolo pero estaba claro que sabían a lo se enfrentaban y acabaron con la amenaza en poco tiempo.

Cuando llegaron a la iglesia en la que ella se atrincheraba, los recibió con desconfianza ante la posibilidad de que fueran chechenos. El que parecía al mando se acerco en son de paz y se presento como Albert Williams, miembro de la B.S.A.A. Y le explico que la zona había sido afectada por un experimento bio-terrorista y que ahora estaba a salvo. Iza a pesar de sus dudas decidió creerle y reunirse con ellos abajo. Una vez hechas las presentaciones se le informo que todo lo que acontecido aquí era confidencial y no podría informar de ello a sus superiores. Ante esta perspectiva la joven pidió si seria posible unirse a su organización. Lo que había visto en vez de asustarla le había llenado de resolución, si esto era algo común había que enfrentarlo.

De esto hace ya varios años, ahora la Sra. Tankian vive en Londres y forma parte B.S.A.A. Ciertamente a pesar de su servicio siempre acorde a la petición de sus superiores en misión, no ha conseguido ningún puesto de mando debido a sus desaires fuera de ellos en las que ha dejado claro su opinión sobre superiores e incluso alguna reyerta que otra, siendo siempre amonestada por ello.

**************************************************************************************************************************

Off: Bueno pues esto es mas o menos la idea básica de mi francotiradora, dime que te parece y avísame de si me he tomado muchas libertades o si las fechas no cuadran. O si simplemente no te convence  :P.
« última modificación: Marzo 01, 2016, 11:20:23 pm por Frozenponce »
 

Konietzko

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2219
  • Thanked: 14 times
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:Izabella (Isa) Tankian
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2016, 08:48:09 pm »
Nombre: Izabella Tankian
Especialidad: Francotiradora

Fuerza:3
Destreza:6
Constitución:4
Inteligencia:4
Percepción:6
Voluntad: 5

Puntos de Vida: 47
Puntos de Resistencia: 41
Velocidad: 30
Reserva de Esencia: 28

Ventajas/Desventajas:

Conocimiento de la situación
Difícil de matar 3
Entrenamiento de francotiradora
Entrenamiento de Infantería
Imprudente
Nervios de acero
Rango militar (Soldado raso)
Sentido agudo (Vista)
Tiradora de primera (Fusil)
Tiradora de primera (Pistola)

Habilidades:
Armas cuerpo a cuerpo (Bayoneta) 3
Armas cuerpo a cuerpo (Cuchillo) 4
Armas de fuego (Fusil) 6
Armas de fuego (Lanzagranadas) 3
Armas de fuego (Pistola) 6
Armas de fuego (Rifle de asalto) 4
Conducir (Coche) 3
Conducir (Motocicleta) 4
Esquivar 5
Lanzar (Esferas) 3
Nadar 3
Notar 5
Pelea 4
Sigilo 5
Supervivencia (Desierto) 3
Supervivencia (Montaña) 2
Supervivencia (Bosque) 3
Trepar 3

Equipo:
Rifle de francotirador Steyr IWS2000 Alcance 20/100/500/1000/3000 Daño 1D10x7 (Divide VA entre 4 antes de aplicar el daño). Capacidad 5
2 cargadores de repuesto
Pistola Desert Eagle con capacidad mejorada Alcance 4/15/30/90/180 Daño 1D10x4 Capacidad 13
2 cargadores de repuesto
Rifle de asalto SF-16 modificado Alcance: 10/50/350/500/700 Daño: 1D8x4(16) Capacidad: 30 balas
2 cargadores de repuesto
Traje de faena
2 granadas de mano ofensivas Alcance 3/7/10/13/20 Daño 1D6x8/1D6x6/1D6x2
2 granadas de mano de fósforo blanco Alcance 3/7/10/13/20 Daño 1D6x6/1D6x4/1D62 (tras el daño inicial sigue infligiendo 1D4 puntos de daño por turno hasta que el fuego sea extinguido)
Cuchillo de supervivencia Daño (1D4+1)x Fuerza. +1 a las tiradas de Supervivencia
Chaleco blindado ligero clase II. VA (1D6x2)+14
Radio de combate
Mochila militar
« última modificación: Marzo 20, 2016, 07:05:53 pm por Konietzko »
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko