Por favor ingresa o regístrate. Marzo 25, 2019, 01:51:27 am

Autor Tema: Ciudad Cero  (Leído 774 veces)

jpconversa

  • Todavia flipa con esos dados tan raros...
  • *
  • Mensajes: 6
Ciudad Cero
« en: Marzo 07, 2016, 09:47:18 am »
"Autojugable retrofuturista distópico postapocalíptico de género negro."

¿Cómo? :)

Hola a todos. Sirva este hilo para presentaros Ciudad Cero, el próximo material que vamos a sacar desde Proyecto Arcadia. Se trata de una aventura de investigación y crímen que tiene lugar en una ciudad superviviente de un cataclismo en la que la estética de edificios y personas asemeja a la de los años 40 de nuestro mundo, gobernada por un Consorcio elitista, regida por un misterioso Ciudadano Alpha y dividida en dos mitades, una subterránea y otra sobre la superficie. Esta división no sólo es física, sino social y es esta separación y sus consecuencias sociales la que hará tan intrigante el caso de asesinato al que se enfrentarán los personajes jugadores, Custodios de Ciudad Cero y colaboradores de los mismos. Vamos a ir publicando noticias del avance de este producto en nuestra web (queda un mes aproximado para que salga), pero pasaré cada poco tiempo por aquí por si queréis dejar una pregunta.

http://proyectoarcadia.com/noticias/
 

jpconversa

  • Todavia flipa con esos dados tan raros...
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Ciudad Cero
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2016, 11:52:07 am »
¡Hola a todos!

Me complace anunciar  que ya está disponible Ciudad Cero: http://proyectoarcadia.com/producto/ciudad-cero/



Como ya hemos comentado, se trata de una aventura autojugable de género negro, en un mundo retrofuturista y postapocalíptico. Podéis echar un ojo en nuestra web a una descripción más amplia de la aventura, así como a algunas muestras de la maqueta.

El libro es un pdf de casi 100 páginas (más ayudas de juego), con vínculos para navegación interna y enlaces sorpresa a sugerencias de material externo. Incluye una aventura para dos a tres sesiones de juego y dos a siete jugadores, ambientación completa, personajes pregenerados, ilustraciones y diseño a todo color, mapas y ayudas de juego. Es un autojugable, por lo que incluye un sistema de juego, nuestra versión ligera del Sistema Sombra, con hojas de personaje en blanco, editables y autorellenables, incluídas. Pero si no es el sistema que os convence el libro incluye instrucciones sencillas para adaptar la aventura rápidamente a vuestro sistema favorito, así como información a lo largo del texto para las tiradas con cualquier sistema.

¿El precio? 8 euros.