Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 23, 2018, 05:40:32 am

Autor Tema: Cabezas muertas en el desierto  (Leído 4743 veces)

Konietzko

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2219
  • Thanked: 14 times
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Cabezas muertas en el desierto
« en: Marzo 07, 2016, 08:47:29 pm »
Agentes de la BSAA
Sobrevolando Dryfield, Nevada. 6 de Junio 2014 07:45 A.M.

Atención, equipo - suena el piloto a través de los auriculares - Nos acercamos al punto de despliegue.

El helicóptero artillado de la BSAA sobrevuela el desértico paisaje mientras el sol saliente amenaza con un día de calor sofocante. A través de las ventanas del helicóptero puede verse que Dryfield no es más que un pueblucho fundado en los sesenta alrededor de una mina de plata que se cerró hace tiempo. Ahora no es mas que un puñado de pequeñas granjas y comercios que viven principalmente de la cría de animales y los turistas de paso. A este remoto rincón de Nevada es donde la BSAA los ha enviado a investigar la llamada de un miembro retirado de los S.T.A.R.S. de Raccon City: Barry Burton, especialista en armamento y ex-compañero del comandante Chris Redfield. Según los datos de que disponen, Burton ha encontrado un niño que podría haber sido inoculado con el virus Verónica-T, una variante del Virus T desarrollada por la demente Alexia Ashford con el fin de provocar mutaciones que permitieran que los infectados desarrollasen poderes psíquicos. En teoría, el propio Redfield acabó con todas las muestras del Verónica-T y la propia Ashford en su base de la Antártida. Cómo y por qué ha aparecido ese niño infectado es lo que tiene que averiguar el equipo.

Esto está demasiado tranquilo - comenta el copiloto - Vale que estamos en medio de Atomarporculo en el jodido desierto de Novienenidios, pero con el jaleo que estamos armando al menos debería asomarse algún curioso.

Céntrate, Kirk - le reprende el piloto - Sargento, voy a hacer una pasada de reconocimiento antes de bajarlos.

Esto último va dirigido al veterano Drill. Aunque técnicamente el rango de Irene es superior al del vetarano, éste es el que tiene mayor experiencia de combate, por lo que Redfield le ha puesto al mando de la misión en todo lo que no tenga que ver con ciencia e ingeniería genética.

Nada - dice el copiloto - Ni un puto paleto ¿Seguro que éstas son las coordenadas?

Claro que sí, tarugo - replica el piloto.

Un pitido electrónico sale de repente de uno de los bolsillos del traje de faena de Irene. Cuando la científica consigue sacar el aparato descubre con horror que se trata del detector de virus-T que ella misma inventó. Sea lo que sea, hay una gran concentración de virus-T flotando en el aire, lo que significa una masa de infectados no muy lejos...

Timmy

Número 627 - la voz de la mujer en su cabeza es seductora e insistente - 627, vuelve a casa. Tienes que hacer tus pruebas y tomarte tus medicinas. Van a pasar muchas cosas malas si no vuelves. Y tú no quieres que pasen cosas malas ¿verdad? Eres un niño bueno, 627. Tú...

Timmy se despierta sudando y con un fuerte dolor de cabeza. No ha sido la voz de la mujer la que lo ha despertado, sino una ráfaga de disparos. Desde que llegó a casa del hombre grande y su mujer lo han cuidado y le han dicho que todo iba a ir bien. Vendrían unos amigos y se lo llevarían lejos de Ese Lugar. Y entonces nadie volvería a pincharle, ni a pedirle que hiciera estúpidos exámenes ni a castigarle cuando no los superaba. Pero ya han pasado dos días y no a ha aparecido nadie. Cada noche la voz de la mujer le llama e intenta convencerle para que vuelva. Hasta ahora él se ha negado, temiendo que sus amenazas se volvieran realidad. Y parece que por fin ha sucedido: lo que lo ha despertado no ha sido la voz en su cabeza sino un disparo...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:Cabezas muertas en el desierto
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2016, 08:51:56 pm »
Timmy



Él era un niño bueno, no sabía porque todo lo malo le había pasado a él, porque le pinchaban, le gritaban y le hacían ver y hacer cosas horribles. Aquella voz de mujer no era su madre, no sabía quién era su madre, pero ella no, ella era la que le mandaban que le hiciera todo eso y ahora le decía que volviera. No era una mujer buena, sabía que no y por eso le tenía miedo, mucho más que a alguno de los monstruos que había visto.

Pero iban a salvarle, aquella pareja le había prometido que se iba a ir lejos, muy lejos de ahí, de los hombres de las batas, las agujas y los hombres serios con armas.

Aquel ruido lo sacó de aquel ensimismamiento, era como si todo fuera una pesadilla. Se llevó la manita a la nariz, no, no le sangraba la nariz,sólo le dolía la cabeza. Al incorporarse de la cama, se frotó los párpados. Aún estaba adormilado, pero debía reaccionar, había oído disparos, tenía que esconderse. Cogió su pequeña mochila y guardó un juguete de aquella familia, era un pequeño peluche en forma de oso que ponía en su tripa dentro de un corazón Teddy. Agarró la bolsa de caramelos y la guardó también en su mochila. Entonces abrió la puerta con mucho cuidado y se asomó para ver que no había nadie.

Quería hablar en voz alta y saber si aquella pareja estaba allí, pero y si los malos habían venido a por él para llevarselo otra vez al laboratorio. No, tenía que estar callado, así que poniendose una manita en la boca, salió de aquel cuarto.

Timmy,Timmy... escondete donde nadie te busque... se repetía mentalmente mientras pensaba un lugar donde no lo buscaran. Entonces se le ocurrió una idea, debía ir al garaje, los adultos no lo buscarían en el maletero del coche. Ese era un escondite perfecto para un niño como él. Empezó a deslizarse con sigilo a lo largo del pasillo, esperando no encontrarse a nadie, apretó con fuerzas su mochila para sentirse más seguro, tenía miedo, pero no podía gritar... eres un niño valiente... eres un niño valiente, los niños valientes no lloran...

Realmente estaba aterrado pero tenía que ser fuerte si quería marchar de allí.

Off: Primera vez que roleo un niño, me está gustando la experiencia. A que dan ganas de achucharlo y cuidarlo Ew ;P
 
The following users thanked this post: Ewgene

LCS

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 360
  • Thanked: 5 times
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
Re:Cabezas muertas en el desierto
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2016, 10:01:25 am »

Mr T

base de la BSAA. 6 de Junio 2014
5:15 A.M.

Suena el despertador. Bien, hoy es el día. Respiro hondo. Vamos allá.
Lo primero es lo primero. Me afeito la cabeza como todos los días. La rutina me ayuda a centrarme. Miro con lástima los trajes en el armario. Hoy toca vestirse de campo. Mucho más funcional aunque sin glamour alguno.


5:50 A.M.
Cuando llego a la sala ya hay algunos allí sentados. Somos pocos, o es algo pequeño o quieren pasar desapercibidos.
Bien, aquel es el sargento Drill. ¿armas pesadas? O esperan fuerte oposición o son precavidos.
En primera fila está la teniente Irene. Bien, eso me gusta más. Si mandan a una científica es que no esperan solo una cacería.
Que me aspen, Izabella. Ya me extrañaba que con el comportamiento que se le atribuye no la destinaran un poco más lejos. Una cara más conocida, nos cruzamos varias veces en Londres, aunque no coincidimos en ninguna misión. Sin duda es bueno tenerla cubriéndote las espaldas.
Hay también dos pilotos de helicóptero. Bob y Kirk. Bien, al menos el viaje será entretenido, esos dos no callan ni bajo del agua.
El mismo Redfield nos presenta los datos. Dryfield, Nevada. Recoger a un crío infectado que está con un amigo suyo. Infectado. Miro la foto que nos proporcionan de Barry Burton. Algo limpio, llegar, recoger, averiguar Cómo y por qué ha aparecido, volver. Todas las presentaciones son iguales, los problemas esperados siempre son mínimos.
Sargento Drill está al mando excepto en temas científicos. Siempre es bueno tener un veterano al mando.
Ronda de preguntas. Aja.
-Ese niño infectado, Timmy, ¿hasta que punto puede ser peligroso? ¿Debemos traerlo aunque no se muestre cooperativo? Si la posición de Barry es comprometida ¿lo evacuamos también?


6:20 A.M.
Subimos al helicóptero artillado de la BSAA. Compruebo el equipo suministrado mientras las aspas levantan polvo que brilla con los focos de la pista. La aurora todavía no tiene suficiente fuerza.
-Bien, espero que todo sea rápido, el traje de campaña a pleno sol y en mitad de Nevada es como una sauna pero en sucio.- comento sin dirigirme a nadie en particular.
-Quizás sea lo primero presentarse. Me llamo Talon Thornton, podéis llamarme Mr T. es más corto.-


Sobrevolando Dryfield, Nevada.
07:45 A.M.

Atención, equipo - suena el piloto a través de los auriculares - Nos acercamos al punto de despliegue.
Lo que me temía, lugar desértico y un más que probable calor sofocante.
Kirk me arranca una sonrisa. Aunque lo que comentan me causa cierta inquietud.
-¿Qué opina, sargento? He estado en sitios desérticos, y más abandonados que este incluso. Pero mire esas granjas. Quizás se acuesten al mismo tiempo que las gallinas, pero los granjeros siempre se despiertan antes de que salga el sol. Deberíamos comprobar si quedan animales.-
Un beep creciente sale de un bolsillo de la teniente. Saca un aparato y lo mira con una cara bastante expresiva.
-Izabella, deberías ir buscando un buen lugar, esto tiene mala pinta-
Mientras, saco el cargador, lo compruebo de nuevo y lo vuelvo a montar. No le quito el seguro aún, las armas lista y los helicópteros en movimiento son mala combinación.
 
The following users thanked this post: Ewgene

Ewgene

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2198
  • Thanked: 21 times
Re:Cabezas muertas en el desierto
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2016, 06:19:37 pm »
IRENE RAMIREZ

Los dedos tecleaban rápido, la mirada volaba por el centenar de palabras que se iban presentando ante sus ojos. Buscaba toda la información posible sobre la variante de aquel Virus que tan bien conocía. Así además refrescaría la memoria. No hablaba pero intentaba estar atenta a lo que se hablara en la cabina del helicóptero. Conocía a todos de la instrucción, pero no había entablado relación alguna con ellos por lo que apenas sabía nada de ninguno. Eso tenía sus pros y sus contras. La ventaja es que si alguno caía por el camino sería más fácil seguir adelante,  la desventaja... ¿como saber en que compañero confiar tu vida?

Sintió en el cuello la caricia húmeda y suave de la naricilla de Lyc. Desde que salieron de las oficinas el animal se había escondido en su mochila, que aún llevaba a la espalda, y ahora asomaba por la abertura, seguramente en busca de algo de alimento. Metió la mano en uno de los bolsillos de su traje donde siempre llevaba su comida y se la ofreció sin desviar los ojos de la pantalla. En casa no le hacía falta porque él mismo cazaba su propia comida, pero en viajes largos y demás se conformaba con aquello.

Irene levantó la vista del portátil que llevaba fijado a las piernas al escuchar al piloto. Tras muchas misiones y varios aparatos destrozados por el impacto de las caídas, había aprendido a idear un sistemas de tiras de velcro y cuero para poder usar siempre su ordenador aunque fuera a bordo de un 4x4 por un terreno lleno de baches enormes. Fácil de poner y de quitar. Lo guardó todo rápidamente y se mantuvo a la espera, mientras echaba alguna que otra ojeada al exterior.

Con premura sacó el detector al escucharlo pitar. Como se temía, iban a tener un comité de bienvenida  - Debe de haber cerca una masa de infectados - dijo con tono de evidente preocupación. Estiró un poco el cuello para poder dirigirse al piloto

- Habrá que sobrevolar un poco más la zona para localizarla y así poder evitarla - desvió la mirada hacía el Sargento al mando para conocer su opinión - ¿O tiene usted otra idea, Sargento? -
« última modificación: Marzo 09, 2016, 06:21:30 pm por ewgene »
Big girls cry when their dreams are breaking
 

Frozenponce

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Thanked: 5 times
Re:Cabezas muertas en el desierto
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2016, 07:42:40 pm »
IZABELLA TANKIAN
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hacia tiempo desde la última misión. La habían vuelto a reasignar a un grupo nuevo. A pesar de los problemas se alegraba de ello, nada podía ser peor que seguir a ordenes de ese cretino. Aunque bueno habría que ver como avanzaba esto.

Por ahora solo el sargento Drill era precedido por su fama, veterano de mas de cien batallas y siempre vuelto de una pieza, habría que ver si eso se debía a falta de escrúpulos o a buena capacidad. Fuese cual fuese el caso el estaba al mando y si algo le había enseñado la vida es que en una misión la cadena de mando es sagrada.

En cuanto a la teniente Ramirez no sabia que opinar de ella, supuestamente era experta en el virus-T y una gran profesional tanto militarmente como científica, y aun así se traía su mascota a una misión. No era muy buena señal.

Aunque era mejor que el cabo Thornton, ya lo había visto alguna vez por la base o incluso por Londres, siempre educado y algo graciosillo. Pero detrás de esa sonrisa y buen humor notaba cierto frió en sus ojos que le ponía nerviosa. Probablemente eran imaginaciones suyas pero nunca se podía estar del todo segura.

Precisamente mientras estoy recordando esto ultimo, el susodicho me llama la atención:

-Izabella, deberías ir buscando un buen lugar, esto tiene mala pinta

Le asentí con la cabeza para indicar que le había escuchado.  Y me acerque al sargento, pero antes de poder hablar con el, la teniente dijo:

- Habrá que sobrevolar un poco más la zona para localizarla y así poder evitarla ... ¿O tiene usted otra idea, Sargento?

Ante esto me dirijo a ambos:

-Permiso para abrir la compuerta y asi poder otear mejor zona, señor- no se como considerarían mi actitud ni como querrán que sea el trato entre nosotros pero ante la duda nunca sobran las formas.   
« última modificación: Marzo 09, 2016, 11:19:20 pm por Frozenponce »
 

JettRrow

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 1097
  • Thanked: 8 times
  • Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
Re:Cabezas muertas en el desierto
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2016, 10:44:23 am »
Drill.

El sonido de las aspas del helicóptero siempre le transportaba hasta alguna de aquellas selvas remotas o instalación secreta sobre la que alguna vez tuvo que saltar... Sangre, gritos, explosiones...muchos compañeros caídos, y también muchas cervezas para honrarlos y celebrar las victorias.

Repasaba mentalmente la misión mientras que, de forma inconsciente y casi automática, daba el ultimo repaso a Wynona. Hacía ya tiempo que no la sacaba a pasear y, tal y como pintaba, hoy también le debería tocar descansar <...pero nunca se sabe...>

La Teniente Ramírez era la superior en rango, pero en orden de combate, por su mayor experiencia, le tocaría llevar la batuta.
Frunció el ceño, dudando unos instantes si alguien que llevaba a su mascota a una misión estaba realmente capacitado...a menos que aquél animalejo fuera útil de alguna manera.

Órdenes son órdenes y a estas alturas no iba a ponerse a discutir. Quien la hubiera asignado a la misión tendría sus razones... <...ya veremos... >Tendría que tener un ojo "extra" a ver qué pasaba con eso.

Su mirada fue saltando de uno a otro, observándolos. Habían sido seleccionados por sus capacidades. Aunque le gustaba conocer previamente con quien salía de misión, también estaba acostumbrado a improvisar tras tantos años y tantas misiones.

Enarcó una ceja cuando "Mr T" se presentó y siguió hablando y hablando... Drill siempre había sido partidario de que todos aportasen algo...cumpliendo con su parte, sin adelantarse, no a uno, sino a dos superiores en rango.
Era demasiado pronto para comenzar a gruñir, aunque tendría que vigilarle de cerca... No parecía de los que juega en equipo...Demasiadas propuestas sin haberle preguntado, parecía querer ganarse su medalla antes de tiempo.... Había conocido a muchos como él... Nunca recibieron su medalla.

Tras el pitido del detector de la Teniente y su propuesta, entorno los ojos y aguzó la mirada alrededor. Iza se le acercó y, tras comprobar que tenía los anclajes de seguridad correctamente colocados, asintió, ayudándola a abrir el portón con un empujón.

El ruido exterior le hizo ponerse los comunicadores y le hizo una seña a la Teniente para que hiciera lo propio. Aun así, debería alzar la voz. - Teniente, el ruido de lis rotores puede llamar su atención y atraerlos sobre nosotros...- levantó el dedo índice e hizo movimientos circulares. - nos conviene mantener la discreción tanto como sea posible para poder entrar y encontrar lo que buscamos con más garantías... Podemos aterrizar algo apartados y que estos dos... - señaló con el pulgar hacia la cabina - se acerquen desde otra dirección, observen y nos comuniquen por radio sus posiciones y los puedan conducir hacia una dirección que los aleje de nosotros... - Miró de reojo durante un instante al hurón y tomó aire profundamente. Aquél bicho podría poner en duda las capacidades de la Teniente, así como el respeto que debería infundir...Pero Drill había corrido mucho mundo y sangrado demasiado como para dejarse llevar por las apariencias.

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk

Friends will be friends
Right till the end
 

Konietzko

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2219
  • Thanked: 14 times
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:Cabezas muertas en el desierto
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2016, 07:19:29 am »
Agentes de la BSAA

Señor, en estas condiciones el ruido de los rotores puede oírse a kilómetros de distancia - responde el piloto - Pero no se preocupe que vamos bien armados. Nuestras instrucciones son aterrizar en los terrenos de la granja Burton en el extremo noroeste del pueblo ¿Quiere que vayamos ahí o prefiere que aterricemos en otro sitio?

En ese momento una llamada externa irrumpe en la radio del aparato - ¡Los del helicóptero! ¡Ayúdennos, por el amor de Dios! ¡Hay mujeres y niños aquí dentro! ¡Granja Burton! ¡Sigan la bengala!

¡Ahí está! - dice el copiloto señalando a la derecha

¿Sargento? - pregunta el piloto...

Timmy

La casa del señor Burton es grande y acogedora, pero cuando Timmy sale de su habitación la encuentra llena de gente muy nerviosa. Han tapiado las grandes ventanas con feos tablones o con muebles, y muchos hombres utilizan los huecos como troneras para disparar con pistolas y escopetas. Una mano cenicienta, ensangrentada y a la que le faltan un par de dedos se cuela por un hueco e intenta agarrar a un hombre, y entonces Timmy ya no puede negar la realidad: están pasando cosas muy malas como decía la voz de su cabeza. Entonces oye los golpes arrítmicos, los gemidos, los gritos... la casa está rodeada de "cabezas muertas": personas a las que les habían dado algo para matar su cerebro pero que siguieran vivos. A veces obligaban a Timmy a intentar controlarlos con su mente. A veces lo conseguía con uno o dos, pero la mayoría de las veces sólo conseguía ponerse muy triste por el vacío desolador que hay en sus mentes.

Alguien pasa corriendo junto a Timmy para ayudar al hombre que ha sido sorprendido por la mano arrollando al niño y tirándolo al suelo.

¡Timmy! - alguien ayuda a Timmy a ponerse otra vez en pie. Es la señora Burton: mayor, regordeta y que hace los mejores pasteles del mundo. Sólo lleva unos días con ella, pero es la persona más cariñosa que Timmy ha conocido en su vida. Por eso el verla pálida y asustada hace que el Fuego se agita en su interior - Timmy, cariño, quédate conmigo - dice la señora Burton ("Llámame Kathy" le dice ella siempre) - No te preocupes. Todo va a salir bien - Pero ella miente. Timmy no necesita sus extrañas habilidades para saberlo. Su Fuego interior grita cada vez más furioso. Sabe que puede hacerles mucho daño a las cabezas muertas, pero también que una vez lo libera le resulta imposible controlarlo...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko
 

Ewgene

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2198
  • Thanked: 21 times
Re:Cabezas muertas en el desierto
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2016, 05:54:03 pm »
Irene se mordió la lengua para no contestarle al grandullón. No era el momento ni el lugar. Y si era realista, nadie sabía como funcionaba su preciado invento. Necesitaba mejoras. Sobre todo en el asunto de la precisión, pero de momento era lo máximo que había conseguido. Qué no era poco.

- De momento la lectura es imprecisa y no se puede saber donde están esas cosas exactamente - su tono era neutro y controlado. - Dadme algo de más tiempo - Volvió a centrarse en las mediciones del aparato y aunque estaba bastante concentrada no pudo evitar que se le escapara una sonrisa al escuchar la respuesta del piloto.

Alzó la vista asustada al escuchar el resto de la conversación - Me temo que es ahí donde deben estar - dijo con voz preocupada
Big girls cry when their dreams are breaking
 

LCS

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 360
  • Thanked: 5 times
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
Re:Cabezas muertas en el desierto
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2016, 12:31:12 pm »
Mr T
Sobrevolando Dryfield, Nevada.
07:46 A.M.

Parece que se avecina acción. Será un cambio agradable después del tedio mortal de este vuelo. No hay nada como pelear a vida o muerte con un montón de carne viviente que intenta arrancarte partes de tu cuerpo a bocados, y sin duda mejor que acompañar a gente que ni siquiera son capaces de responder a una presentación.
Miro por la ventanilla para ver que observo y de paso ocultar la sonrisa cuando el piloto del helicóptero le suelta una obviedad al sargento. Sin duda un helicóptero sobrevolando el pueblo no es lo más sigiloso del mundo.
Estiro los músculos y me caliento un poco en previsión de entrar en acción.
Mujeres y niños en una granja y sitiados por un montón de infectados. Le haría un comentario pero el sargento no parece estar muy por la labor de pedir opiniones.
Una cancioncilla me pasa por la mente arrancándome otra sonrisa.
“cuatro soldados les disparaban a los infectados de una granja y como veían que no se morían llamaron a otros soldados”
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:Cabezas muertas en el desierto
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2016, 05:34:54 pm »
Timmy

Se encontraba nervioso, allí en la casa hombres y mujeres iban y venían, mientras escuchaba como un murmullo lastimero se escuchaba tras los tablones que habían clavados contra ventanas y puertas para impedir que los muertos tristes entraran en casa. Recordaba haber estado en el interior de ellos, sentía un frío cada vez que abandonaba aquellas mentes y entonces le habían obligado a volver. La primera vez se tiró toda la noche llorando, pero ya no lloraba, sólo sentía mucha pena, porque nadie podría ayudarlos.

Mientras estaba vagando por la casa, alguien chocó con él.

-Ay! Duele

En ese instante aquella mujer que lo había cuidado, le ayudó a levantarse, mientras se frotaba el culete.

-Me echo un poco de pupa... añadió mientras sonreía y se pegaba a ella como si de una madre se tratara. Ella sentía miedo tanto como él, pero sabía que los adultos siempre intentaban mentir para no mostrar sus sentimientos. Ella era una mujer buena, le mentía por su bien, aunque él lo sabía. Así que sabía que él era un hombrecito y la defendería. Aferrado a su pierna le dio un gran abrazo mientras hundía sus mofletes contra la cintura de la mujer.

Empezaba a sentirse enfadado, no quería que ni a ella ni al señor Burton le pasará nada. No lo permitiría, así que se apretó aún más fuerte a ella y entonces miró hacia arriba, hacia aquella amorosa mujer que tantos abrazos, besos y pasteles le había dado.

-Yo te defenderé, Kathy... dijo mientras se separaba de ella e hinchaba su pecho como si de un héroe de cómic se tratará. En ese instante, cogió un raído trozo de tela del mantel y se lo anudó en torno al cuello, a modo de desvencijada capa.

-SUPER TIMMY AL RESCATE!!! gritó mientras ponía sus brazos en jarras y le sonreía a la mujer intentando inspirarle felicidad. Su corazón palpitaba aceleradamente, casi sentía como le abrasaba. Tenía que controlar aquello, pero una y otra vez se repetía que no le harían daño a ella.
 

Frozenponce

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Thanked: 5 times
Re:Cabezas muertas en el desierto
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2016, 04:56:59 pm »
IZABELLA TANKIAN
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ante la confirmación del sargento se dirigió a la compuerta y con su ayuda la abrió. Una vez abierta el ruido del rotor era inmenso y el aire que levantaba le dio en la cara. Esa sensación le encantaba, si lo hubiera sabido antes seguramente hubiera acabado en el ejercito de aire. Pero eso no venia al caso así que se relajo un poco y despejo la mente. Cogió buena posición apoyándose en la propia compuerta, observando el terreno para posible lugares de aterrizaje o rutas hacia la granja. Una vez tenia la panorámica se disponía hacer un oteo mas concienzudo con la mira del rifle cuando la radio empezó a sonar y el copiloto informo de la bengala a la derecha con lo que empezó a fijarse en esa zona para poder comunicar cualquier visual a sus compañeros.
 

JettRrow

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 1097
  • Thanked: 8 times
  • Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
Re:Cabezas muertas en el desierto
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2016, 07:30:39 pm »
Drill

<...a distancia suficiente…en fin, qué poco les gusta andar ahora… Hay que llevarlos en Taxi hasta la misma puerta y dejárselo todo hecho...Puto Baker… Durante un pequeño instante, una ligera sonrisa se dibujó en el rostro del sargento, aunque era mas propiamente derivada de la nostalgia…

-----------------------
...su misión consistía en volar por los aires un laboratorio y almacén de cocaína ubicado en mitad de la jungla. El acceso sólo podía realizarse por carretera o atravesando la jungla. La carretera estaba fuertemente custodiada por infinidad de controles y, aunque podían haberlos atravesado con un par de Humvees artillados, se hubieran activado demasiadas alarmas… No, debían llegar hasta allí con discreción.

8 días de caminata atravesando la jungla, esquivando patrullas, mosquitos como la palma de la mano, y bichos aún más raros. Soportando las lluvias torrenciales y el calor asfixiante provocado por la humedad, cargados con el equipo y los explosivos… Todo para que, a 100 metros de llegar al lugar, Baker pisara una mina...
Adiós discreción, y adiós a las dos piernas de Baker, pero el cabronazo aguantó, Drill se lo echó a la espalda y Baker, más duro y cabezota que nada en el mundo, disparaba desde ahí.

Aquello se tornó en un caos cuando tenía que haber sido entrar y salir…
Daniels y Fisher entraron con los explosivos mientras Drill, con Baker montado a su espalda como si fuera una torreta, cubrían desde fuera la retirada.

Se escuchó por la radio a Daniels “* adiós, cabezudo!*” refiriéndose a Baker. Los cabrones quisieron quedarse con la gloria para ellos solos… Vieron que no había manera de salir y cumplieron la misión… Dos segundos después, fuegos artificiales en la jungla...Con dos cojones…

Misión cumplida, Drill y Baker escaparon de allí de milagro…

Finalmente, le tuvieron que amputar ambas piernas a Baker, pero eso no minó su determinación. Le adaptaron una plataforma especial para poder manejar una calibre .50 desde la torreta de un Humvee. Como lo tienen que colocar con una pequeña grúa, ahora todo el mundo le llama R2D2...Baker, por contra, dice que él no se equivoca nunca, ya que no puede “meter la pata”

-----------------------

Se escuchó la llamada por la radio. El piloto le preguntó -Sigue las órdenes, o es que tienes que preguntarme a cada paso que damos?- El comentario de la Teniente prácticamente era la confirmación de que los infectados y la granja mantenían una estrecha relación… - Da una pasada por encima, vamos a ver si tenemos que limpiar un poco la zona... y ponme en comunicación con la casa…-

Una vez establecida la comunicación, Drill habló a través de la radio.- Aquí Sargento Drill, de la B.S.A.A. Identifíquense, y comunique la situación, número de personas y si hay algún herido - el tono de urgencia de la llamada podría indicar que así fuera, dirigió la mirada un momento hacia la Teniente, indicándole con un gesto que sería posible su intervención con los heridos.

La bengala ya no daba lugar a dudas, y ya la discreción evidentemente era algo a no tener en cuenta. Por lo que habría que actuar con rapidez.
Tapó el micro con una mano y levantó la voz sobre el ruido exterior, dirigiéndose a Iza. - Tankian! dime que ves! quiero saber cómo es la estructura de la casa y los alrededores! Las opciones para aterrizar más cerca, ahora tenemos más prisa que antes…- Su tono, aunque enérgico y decidido, era continuo, sin esperar respuesta inmediata ni pregunta alguna, como de quien había dado órdenes más veces que respirar… Dirigió de nuevo su voz hacia el micro - ¿Pueden subir al tejado? Los evacuaremos desde allí, si no, aléjense de las paredes, haremos una pasada para despejar un poco el terreno…-

Permaneció a la espera de respuesta, pero no con los brazos cruzados, mientras se colocó en el puesto de artillero, preparando las ametralladoras. - Thornton! Daremos una primera pasada para despejar los alrededores de la casa, si hay posibilidad de hacer la extracción por el tejado, quiero los cables y los arneses preparados! Si hay que bajar, y escupirles plomo a la cara, quiero un pasillo seguro hasta el acceso a la casa... Tankian! Sí! Dos cosas ya… acostumbrate o pide un aumento!.. si alguno de estos dos son capaces de mantener este trasto estable, te ves capaz de hacer disparos selectivos? -
Friends will be friends
Right till the end
 

Konietzko

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2219
  • Thanked: 14 times
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:Cabezas muertas en el desierto
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2016, 07:49:38 pm »
Agentes de la B.S.A.A.

La mira telescópica digital del Steyr IWS2000 acerca la vista de Iza hasta una visión de pesadilla: la granja, un edificio sencillo con tejado a dos aguas, completamente rodeado de infectados que intentan abrirse paso. Por un momento su mente retrocede hacia Daguestán...

Iza, obedece ¡Es una orden! - gritó el capitán

¡Son nuestros compañeros, señor! - contestó ella

¡Maldita sea, mujer! ¿Los has mirado bien? ¡Ya no son nuestros compañeros! ¡Ni tan siquiera son humanos, joder!

Mientras ambos discutían un joven soldado daguestaní cuyo nombre Iza nunca logró pronunciar agarró al capitán por detrás: una mano en la frente y la otra en el hombro. Paralizada por el horror Iza lo vio todo a cámara lenta: los ojos lechosos y sin vida, la boca fétida y ensangrentada abriéndose sobre el cuello del hombre y el brutal mordisco que segó su vida...


Y ahí están otra vez: los miembros pálidos y salpicados de heridas que harían que una persona normal aullase de dolor, las miradas ausentes, las bocas abiertas con un hambre perpetua. Un barrido de la casa le muestra las ventanas del piso de abajo tapiada con gruesos tablones mientras unos pocos tiradores disparan contra la marea de infectados. Parecen saber que para que el disparo sea efectivo tiene que alcanzar el cerebro, pero no es tan fácil y en cualquier caso los infectados son tantos que es como si intentasen vaciar el océano con una cuchara...

El helicóptero sobrevuela la granja poco después permitiendo a los agentes ver lo que Iza ya había adelantado con su mira telescópica. Pasan por encima del cercado aplastado por la marea de infectados hasta llegar a la casa convertida en un improvisado refugio fortificado que no tardará en caer.

Madre de Dios - comenta el copiloto

¡Me llamo Gary Douglas! - contesta la voz de la radio - ¡No sé cuántos estamos aquí, pero debemos ser como unas treinta personas! ¡Por el amor de Dios, quítennos a esas cosas de encima!

El piloto ya se ha puesto en posición y el panel de instrumentos del puesto de artillero ya muestra a Drill una panorámica de la horda. Con el gatillo derecho las ametralladoras escupirán hasta 2400 balas de 7.62 mm a una velocidad superior a la del sonido. No importará si les da o no en la cabeza: una sola bala los dejará tan destrozados que no podrán moverse. El gatillo izquierdo liberará un infierno aún mayor: 38 cohetes altamente explosivos modelo Hydra capaces de convertir toda la granja en un cráter.

Estables sobre el objetivo, sargento - informa el piloto - Dispare cuando quiera...

Timmy

Kathy abraza a Timmy tragándose las lágrimas. Hasta que llegó a casa de los Burton ni siquiera tenía más nombre que el odioso número 627.

No tienes que rescatar a nadie Timmy - dice la mujer - Sólo eres un niño. Nosotros cuidaremos de ti - De repente ella se aleja de él y lo mira a los ojos - Dios mío, Timmy. Tienes fiebre ¡Estás ardiendo! ¿Te encuentras bien?

Por supuesto, Kathy se equivoca: Timmy no tiene fiebre. Es sólo el Fuego preparándose para salir. Debe encontrar rápido un sitio por el que darle salida o acabará quemando toda la casa...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko
 

LCS

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 360
  • Thanked: 5 times
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
Re:Cabezas muertas en el desierto
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2016, 09:39:34 am »
Mr T
Sobrevolando la Granja Burton (Dryfield, Nevada)
07:47 A.M.

Miro por la ventana. Infectados, granja rodeada, treinta personas atrapadas con escaso armamento.
Si no fuera por el crío la solución sería mandarlo todo al infierno, supongo. Pero no es una opción viable.
Escucho las órdenes. No veo factible desde luego que suban al tejado, las granjas no suelen servir para eso. Aún así, como mucho podrían meter unas seis personas más. Quizás diez si vamos muy, muy apretados. Eso deja veinte como no posibles evacuados.
Disparar con armas potentes puede ayudar, pero un disparo perforará las paredes y segará la vida de defensores más rápido que un infectado. Y entre ellos está el niño en teoría. Y si se abre un boquete en esa pared serán comida antes de poder decir “yo no quería”.
-Si hay un sótano deberían bajar, sería más seguro.- digo sin dirigirme a nadie en particular. –y preguntar si el objetivo está entre ellos.- si no sería tiempo perdido, aunque algo me dice que lo estará. Queda lejos el tiempo en que yo estaba al mando. Esbozo una media sonrisa. Ahora es problema de otro.
 

Frozenponce

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Thanked: 5 times
Re:Cabezas muertas en el desierto
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2016, 10:51:08 pm »
IZABELLA TANKIAN
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ante tal visión le recorrió un sudor frió por el cuello, ecos de gritos e imágenes de compañeros muertos. Por un momento agradeció el seguro del arma o seguramente habría malgastado un tiro. En ese estado escucho su nombre.

-Tankian! dime que ves! quiero saber cómo es la estructura de la casa y los alrededores! Las opciones para aterrizar más cerca, ahora tenemos más prisa que antes…

Ante la orden consiguió centrarse, era algo firme a lo que agarrarse. Así que volvió a dar una visual del lugar esta vez mas detallada e informo:

-La zona esta completamente infestada, señor. Tendremos que hacernos nuestra propia pista de aterrizaje. La granja es de la típica estructura de clima lluvioso con tejados inclinados, aunque tiene una buhardilla desde la que podríamos recoger a unos pocos con el equipo de rescate, señor.

Cuando ya estuvieron cerca se sobrecogió ante toda la marea de cadáveres, una cosa era verlo pero tan cerca era capaz de oírlos aun con el ruido del helicóptero. Esos gruñidos y gemidos eran inconfundibles y aun la acompañaban en los momentos de silencio.

- Tankian! Sí! Dos cosas ya… acostúmbrate o pide un aumento!.. si alguno de estos dos son capaces de mantener este trasto estable, te ves capaz de hacer disparos selectivos?

-Como si pide veinte... yo siempre cumplo, sargento.-le contesto seriamente a pesar de que se me escapa una sonrisa.-Usted marque objetivo y lo elimino al momento.
« última modificación: Marzo 31, 2016, 07:17:01 pm por Frozenponce »
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:Cabezas muertas en el desierto
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2016, 07:20:59 pm »
Timmy

Tras recibir aquel abrazo, vio como la expresión de la mujer cambio. La cara de Kathy mostró preocupación, él sabía por qué, sentía calor, mucha calor. Cuando iba a ponerle la mano en la frente para ver su temperatura, el niño cogió su mano con la manita para retirarla con cuidado mientras esbozaba una inocente sonrisa

-Estoy bien, Kathy... es la capa que me da calor....añadió mientras le dejaba un beso en la mejilla ... me la quito ahora, pero... y entonces empezó a arrastrar uno de los pies adelante y atrás mientras su cara de mayor pillo ...me traes un vaso de agua, tengo sed...

Cuando vio que la mujer marchaba para traerle algo que le refrescará, Timmy aprovechó para acercarse hasta la pila de muebles que había frente la puerta principal. A través de la móvil mirilla de la puerta veía como aquella orbe enfurecida y moribunda, intentaba arrancarla, veía como los huesudos dedos se entremetían por los huecos. Subió una silla, luego a la mesita y luego a aquel bajo armario mientras veía como aquellos seres aporreaban la casa, hambrientos, como él ahora mismo se encontraba sediento. Entonces sintió rabia, mucha rabia, su vista estaba fijada en aquella criaturas, su cuerpo empezaba poco a poco a acumular más esencia, hasta que entonces concentrado lo descargó...

Off: Kony subo Fuerza de Fuego Mental a 10 (creo que es gastar 20 puntos de esencia) a ver si creo verdadero napalm mágico para abrasar a esos monstruos. He elegido la mirilla de la puerta, porque no estoy seguro si hay una segunda planta y descargarlo desde la ventana de una segunda planta. Tú diras y si eso edito. Un saludo.
 

Ewgene

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2198
  • Thanked: 21 times
Re:Cabezas muertas en el desierto
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2016, 12:26:04 pm »
El corazón de la teniente estaba en un puño. A través de los auriculares que antes se había puesto por petición de su compañero podía percibir más nitidamente la angustia en la voz de aquel hombre. La desesperación y el horror de ver lo que se les avecinaba. Lyc debió percibir el estado de ánimo de su dueña porque corrió a refugiarse en el interior de la mochila tras soltar un pequeño chillido. Eso es lo que le gustaba a Irene de él. Nunca se tenía que preocupar. Tenía buen instinto y se cuidaba solito.

 Lanzó una mirada de soslayo a "Mr T" ante su comentario. No era momento de represalias. Ya tendría unas palabras con él si salían vivos de allí. - Señor T. Le han dado una orden y no veo que haya movido un solo músculo... - dijo al ver que no reaccionaba ante la petición del sargento.

Sin esperar respuesta miró de nuevo hacía el exterior. Ahora debía concentrarse.  Se mordió el labio pensativa mientras su mente intentaba trabajar a toda velocidad. Como el sargento se había vuelto se inclinó para acortar distancias y le posó una mano en el hombro - Sargento. Como bien ha dicho antes, el ruido atrae a esas cosas. Podríamos alejarlos de la granja utilizando la pericia de Tankian...-
Big girls cry when their dreams are breaking
 

JettRrow

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 1097
  • Thanked: 8 times
  • Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
Re:Cabezas muertas en el desierto
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2016, 03:38:04 pm »
Drill

 

Torció ligeramente el gesto <treinta personas... imposible> Comunicó de nuevo con la casa – Douglas! Necesito que localice a Burton, y si hay un niño entre ustedes. Y si hay algún herido... Escúcheme atentamente: Pónganse a cubierto inmediatamente, les vamos a dar fuego de apoyo, pero aléjense de las ventanas y paredes. Sobretodo quiero al niño bien protegido... En 30 segundos, dese prisa!

Sabía que la mayoría de aquellas personas atrapadas allí dentro tenían pocas posibilidades, pero a veces es lo que hay, no se puede salvar a todo el mundo. Tenían un objetivo bien claro y definido. Intentarían hacer lo posible por aquellas personas, pero no iba a arriesgar el éxito de la misión por eso.

En su visor estaban todas aquellas cosas, que anteriormente habían sido personas... No sentiría remordimiento, simplemente eran enemigos. A lo largo de su vida, y en incontables misiones, no solamente había eliminado a infectados...

Las palabras de Iza le hicieron esbozar una pequeña sonrisa – Tankian, selecciona objetivos que estén en las ventanas, puertas y puntos vulnerables... A ver si eres capaz de conseguirme un peluche de los grandes. - Incluso bromeando con la referencia a las casetas de las ferias, no varió el tono de su voz, duro y serio.

Sintió el contacto de la mano de la Teniente Ramírez sobre su hombro. Su propuesta, parecida a la primera idea que había tenido, lamentablemente ya no podría ser llevada a cabo... Ante aquella marea de infectados, no podrían alejarlos, era casi como intentar alejar a un millón de moscas de una enorme mierda de vaca... No tenían nada más "jugoso" que ofrecerles y ya habían encontrado a su presa... No la iban a dejar. 

Inclinó ligeramente la cabeza hacia un lado, para dirigirse hacia Irene - Teniente, ahora ya parece que eso es más difícil incluso que antes... No nos queda otra que intentar reducir al máximo el número de esas cosas para poder ejecutar una extracción segura. Prepare su botiquín por si hay heridos graves en la casa, y quite el seguro a su rifle...-

Volvió a centrarse en su visor... Mientras Tankian disparaba sobre los infectados mas cercanos a la casa, las ametralladoras del 7,62 se encargarían de los alrededores, y los cohetes de los que estuvieran más alejados de la casa, buscando grupos grandes para mayor aprovechamiento, procurando no afectar a la edificación.

-Bien, despejaremos un pasillo para poder acercarnos a la casa. Saltad del helicóptero sin posarlo en tierra. Thronton! Como van esos cables? Entrar y salir lo más rápidamente posible. Buscad al objetivo y no perdáis ni un segundo. Teniente, evacuaremos únicamente a los heridos de mayor gravedad. Pero nada de rasguños o arañazos o mordiscos, no quiero sorpresas aquí dentro pasados cinco minutos. Una vez comencemos a salir, estableceremos un perímetro alrededor del heli y que la gente suba.... No caben todos, así que centrémonos en los objetivos y los heridos de gravedad... ¿¡Estamos!?-
Friends will be friends
Right till the end
 

Ewgene

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2198
  • Thanked: 21 times
Re:Cabezas muertas en el desierto
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2016, 05:50:11 pm »
Irene no pudo evitar que  en su rostro se reflejara la impotencia y la frustración al tener que reconocer la veracidad de las palabras del sargento. Si pudo ocultar el temor.

- tengo el botiquín preparado  - dijo mientras cogía su arma y la revisaba lo más rápidamente posible.

Sabía que aquello era complicado y no contaba con salir  todos con vida de allí. Si habia heridos de gravedad ya estaban sentenciados pues solía ser sinónimo de infectado. Se despidió de su familia mentalmente antes de coger aire y asentir a la última pregunta de Drill

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

« última modificación: Abril 08, 2016, 03:11:42 pm por ewgene »
Big girls cry when their dreams are breaking
 

Konietzko

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2219
  • Thanked: 14 times
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:Cabezas muertas en el desierto
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2016, 08:14:56 pm »
Agentes de la B.S.A.A.

Las manos de Drill se tensan sobre los controles de las ametralladoras calculando el mejor punto de inicio de la ráfaga. El brutal retroceso levantará el morro del helicóptero hasta que el piloto logre compensarlo, así que tiene que empezar a disparar de tal forma que el desvío no haga que destroce sin querer los muros de la casa. Iza hace sus propios cálculos: las balas de su rifle son tan potentes que pueden atravesar la cabeza de un infectado, la pared de la casa y después matar a quien pille detrás. Lo mejor es apuntar en un ángulo descendente que minimice las posibilidades de herir a los refugiados. Irene y T se preparan en sus respectivas posiciones, la una con su equipo preparado, el otro listo sobre los correajes de rescate.

Y entonces sucede lo inesperado.

Una deflagración surge en medio de la multitud de infectados provocando una explosión de una docena de metros de diámetro. Durante unos breves segundos la casa queda oculta tras una gran cortina de llamas mientras que el calor generado por la explosión embiste el bajovientre del helicóptero lanzándolo descontroladamente por los aires.

¿Qué coño ha sido eso? - grita el copiloto

¡Rotor de cola! - le ordena el piloto - ¡Controla el rotor de cola!

¿Pero qué cojones ha sido eso?

¡Controla el maldito rotor de cola o nos vamos a estrellar, gilipollas!


Por la radio, el tal Gary Douglas chilla también medio histérico - ¿Pero qué mierda están haciendo? ¿Es quieren tirar la puta casa abajo? ¡Malditos pirados de mierda!...

Timmy

¡Uau! ¡Nunca había logrado una explosión tan grande! Timmy se siente algo cansado y sufre un leve dolor de cabeza, pero ha merecido la pena. El Fuego ha explotado donde él quería y cuando él quería creando un infierno llameante que ha reducido a los cabezas muertas atrapados a cenizas. Pero no todos son buenas noticias: el Fuego ha pillado parte del porche de la casa iniciando un incendio. Además no todos los cabezas muertas han sido afectados por las llamas. Los que estaban más cerca de la casa han quedado fuera de la explosión y ahora siguen golpeando los muros de la casa con sus puños ensangrentados, algunos con las ropas en llamas. Es igual. A Timmy todavía le queda Fuego para rato y si algún cabeza muerta logra entrar en la casa va a pasarlo muy mal.

Agentes de la B.S.A.A.

Han sido unos segundos de vuelo frenéticos mientras el piloto y el copiloto bregaban con los flaps y el rotor de cola hasta que han conseguido estabilizar el aparato. El detector de plagas de Irene pita enloquecido: la explosión ha carbonizado a innumerables infectados liberando una enorme cantidad de virus-T a la atmósfera. Que ella sepa no existe ninguna versión de transmisión aérea del virus-T, pero en un ambiente tan saturado basta con una pequeña herida para que el virus entre en el torrente sanguíneo y provoque una infección.

¡La casa está ardiendo! - grita el piloto - ¿Qué demonios han hecho esa panda de palurdos?...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko