KAI
Kai observa al Gran espíritu del Águila, que, posado sobre saliente rocoso cercano, domina todo el lugar con ojos inquisitivos y escrutadores.
-Gran Águila, me presento humildemente ante ti. Soy Kai Renacido Buscador de Lunas. Contemplaestrellas Lupus Ahroun. Iniciado en la tradición Contemplaestrellas por Jaques Lapointe, y antiguo Alfa de la extinta manada del Estanque Plateado, cuyos miembros dieron recientemente su vida para proteger la del Gran Túmulo.
-...Yo mismo estuve a escasa distancia de esa muerte, y de acompañar a mis compañeros en la última carrera hacia la Gloria. Pero en el último momento, los espíritus me devolvieron al mundo de los vivos, donde tal vez aún tengo tareas pendientes que desempeñar...
- ...Para volver a ser útil a mi comunidad y a mi gente, y continuar luchando contra la injusticia y la corrupción, solicito vuestra bendición para unirme a esta manada. No será la primera vez que arriesgue mi vida por estos ideales. En el pasado, me enfrenté y derrote a un señor del crimen Kuei Jin, que traficaba vendiendo y comprando a personas a través del gran océano. Esta cacería aun continua para mí en el presente, ya que los secuaces de este vampiro siguen extendiendo su mal por la ciudad. Antes tenía compañeros en los que apoyarme para esta lucha. Ahora, solo, no podré llevarla a cabo, pero confío en que pronto mi nueva familia entenderá mis presas como suyas, al igual que sus enemigos en adelante serán también los míos.
-...Gran Águila, estas son mis sinceras intenciones, las cuales someto a tu voluntad y decisión.
Me inclino ante el espíritu, y espero su respuesta.