Por favor ingresa o regístrate. Octubre 24, 2018, 01:31:52 am

Autor Tema: Hermanos de manada  (Leído 698 veces)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Hermanos de manada
« en: Marzo 08, 2016, 08:09:29 pm »
Aún no ha amanecido cuando la manada llega a la elevación del terreno que Claudia ha elegido para el rito del tótem. Allí la manada empieza a reunir piedras con la que formar el círculo en el que se llevará a cabo el ritual. Cuando el círculo está completo la Theurge hace sentar a los demás miembros de la manda en interior mientras ella va depositando objetos que atraigan y halaguen al tótem: un silbato de hueso de ciervo que imita el chillido de un águila, plumas que ella misma ha recolectado en el parque natural, un conejo muerto en ofrenda y un poco de sangre de cada miembro de la manada para que el tótem los reconozca.

Ahora llamaremos a Águila, nuestro tótem - explica Claudia - Si las intenciones de Kai son sinceras tendremos un nuevo hermano en la manada. Pero... - añade mirando al lupus - ... si resulta que por lo que sea nos estás engañando serás maldecido por los espíritus hasta que te ganes su perdón.

La Theurge dirige a la manada en un aullido de tono alto y estridente de forma que los cuatro queden coordinados. A los pocos minutos una hermosa águila baja del cielo abalanzándose sobre el conejo, que empieza a devorar mientras mira atentamente a la manada.

Águila, mi tótem - dice Claudia - Te hemos convocado para renovar nuestros vínculos contigo y que aceptes a un nuevo hermano de manada entre tus protegidos. Hemos aprendido y aceptado tus reglas: oponernos a la injusticia y hacer que la sociedad humana en la que vivimos sea un lugar más equilibrado y acorde a las leyes de Gaia. Te ofrezco mi trabajo con los pobres y desposeídos de Vancouver, a los que con la ayuda de mis hermanos les he conseguido que el ayuntamiento rehabilite albergues donde les ofrecen comida caliente y una cama cómoda.

He visto tus acciones y son de mi agrado - responde Águila - Te has mantenido fiel a tu promesa. Nuestro vínculo permanece...

Off-game: ahora llega el turno de que los demás toméis la palabra y le expliquéis a Águila qué cosas habéis hecho mientras habéis estado bajo su protección. Como sois una manada de alto rango podéis inventaros historias que sean compatibles con vuestro concepto de personaje. Quizá la parte más difícil sea la de Kai, que debe presentarse ante el tótem y después explicar porqué desea unirse a la manada y qué piensa hacer para cumplir con las obligaciones que impone el tótem. Por si alguien lo ha olvidado, puede mirar la descripción del tótem en este enlace https://www.cronicasroleras.es/index.php?topic=257.msg3142#msg3142
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

LCS

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
Re:Hermanos de manada
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2016, 04:18:15 pm »
Olga Nikoláyevna
Adren, Homínida Fenrir Philodox.
Manada del Águila, Vancouver

-Saludos gran espíritu Águila. He reforzado nuestro vínculo consiguiendo inagurar un refugio para mujeres maltratadas y anulando una trama de tráfico de mujeres en el muelle el mes pasado.-

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2016, 09:24:31 pm »
Y muchas Perdiciones os han jurado odio eterno al haber sido obligadas a dejar de rondar a esas mujeres - responde el tótem...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Lycaon

« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2016, 05:16:36 pm »
Dylan

Mientras permanecía sentado con las piernas cruzadas, vio como un águila descendía hasta ellos. Era la representación del espíritu de su tótem, a quién se dirigió la theurge de Claudia. Tras expresar su vínculo a él, la siguiente en hablar fue su alpha. Miró a un lado y a otro a la espera de que hablaran el resto de sus compañeros y al ver que aún estaban concentrados en lo que iban a decir, fue el siguiente en hablar.

-Gran Águila, conseguimos que una empresa subsidaria de Magadon no conseguiría derribar una zona de suburbios de la periferia para montar una industria. Así que podría decir, que matamos dos pájaros de un tiro...

Al decir sus últimas palabras con buen humor, se dio cuenta que aquel animal primero no entendería la expresión y que en segundo lugar podría ofender.

-...quiero decir, impedimos que expulsaran gente sin recursos de su propiedad y que Pentex se extendiera en Vancouver...

Bowden

• Director de Juego
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2016, 07:24:58 pm »
KAI

Kai observa al Gran espíritu del Águila, que, posado sobre saliente rocoso cercano, domina todo el lugar con ojos inquisitivos y escrutadores.

-Gran Águila, me presento humildemente ante ti. Soy Kai Renacido Buscador de Lunas. Contemplaestrellas Lupus Ahroun. Iniciado en la tradición Contemplaestrellas por Jaques Lapointe, y antiguo Alfa de la extinta manada del Estanque Plateado, cuyos miembros dieron recientemente su vida para proteger la del Gran Túmulo.

-...Yo mismo estuve a escasa distancia de esa muerte, y de acompañar a mis compañeros en la última carrera hacia la Gloria. Pero en el último momento, los espíritus me devolvieron al mundo de los vivos, donde tal vez aún tengo tareas pendientes que desempeñar...

- ...Para volver a ser útil a mi comunidad y a mi gente, y continuar luchando contra la injusticia y la corrupción, solicito vuestra bendición para unirme a esta manada. No será la primera vez que arriesgue mi vida por estos ideales. En el pasado, me enfrenté y derrote a un señor del crimen Kuei Jin, que traficaba vendiendo y comprando a personas a través del gran océano. Esta cacería aun continua para mí en el presente, ya que los secuaces de este vampiro siguen extendiendo su mal por la ciudad. Antes tenía compañeros en los que apoyarme para esta lucha. Ahora, solo, no podré llevarla a cabo, pero confío en que pronto mi nueva familia entenderá mis presas como suyas, al igual que sus enemigos en adelante serán también los míos.

-...Gran Águila, estas son mis sinceras intenciones, las cuales someto a tu voluntad y decisión.

Me inclino ante el espíritu, y espero su respuesta.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2016, 08:19:20 pm »
Vi cómo entre Olga y tú sorteasteis los trámites burocráticos humanos y los volvisteis en contra de los sicarios del Wyrm - responde Águila - Y cómo Claudia organizaba las manifestaciones pacíficas en contra de los desahucios al tiempo que utilizaba a los espíritus para mantener alejados a los policías corruptos o sedientos de violencia. Cuando peleáis juntos vuestra fuerza es muy superior a la suma de sus partes. Nuestro vínculo queda renovado.

Luego llega el turno del Contemplaestrellas a quien el tótem escucha con la mirada depredadora clavada en él - Extrañas y retorcidas Perdiciones han traído consigo esos muertos en vida que tú llamas Kuei-Jin. Son una amenaza insidiosa que espera su momento para traer aún más sufrimiento sobre esta ciudad malherida y que debe ser combatida. Pero si quieres unirte a esta manada tus nuevos hermanos deben aceptar tu lucha como suya y tú comprometerte con las suyas aceptando además a Olga como tu alfa. Sólo así se completará el ritual y tendrás una nueva familia.

He oído hablar de esos Kuei-Jin - declara Claudia - aunque no sé mucho sobre ellos. Pero si mi alfa dice que hay que destruirlos los combatiré allá donde los encuentre...

Off-game: para que un Garou se una a una manada no sólo debe aceptar aceptar las bendiciones y reglas del tótem, sino que debe ser también aceptado por el resto de Garou. Los lupus como Claudia no suelen comerse mucho la cabeza y aceptan la decisión del alfa (en manadas sólo de lupus la cosa cambia bastante y los nuevos aspirantes suelen tener que pasar pruebas muy duras), pero Dylan y Olga deben aceptar a Kai y comprometerse a ayudarle en su lucha contra los Kuei-Jin, mientras que éste tiene que comprometerse con las iniciativas de la manada en pro de la lucha contra la injusticia en Vancouver. Como Alfa de la manada, será Olga la que imponga el orden de prioridades.

Margrave Iván Konietzko

LCS

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2016, 09:17:35 am »
Olga Nikoláyevna
Adren, Homínida Fenrir Philodox.
Manada del Águila, Vancouver

-Ya no estarás solo más tiempo, Kai. Tus inquietudes serán las nuestras, y la búsqueda de tu enemigo Kuei Jin será también nuestra búsqueda.-
Espero por si alguien tiene algo más que decir. Si no sucede nada, prosigo.
-La tradición está llena de formalidades, pero no debemos demorar más nuestra misión actual. Ya habrá tiempo más adelante de seguir con nuestra unión, tiempo de recordar a nuestros muertos y de hablar del futuro, tiempo para buscar a Kuei Jin y desbaratar sus planes. Tiempo que ahora no tenemos. Pongámonos en marcha.-

Lycaon

« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2016, 07:09:33 pm »
Dylan

El letrado se acarició la barbilla mientras escuchaba eso de los Kue-Jin, le sonaba de oídas aquellas palabras, pero quizás era algo que lo mezclaba con algún tipo de banda tipo los Yakuza. Sin lugar a dudas el nuevo hermano a la manada traía sorpresitas tras de él. Ya tenían bastante con su misión como para encima meterse en un nuevo problema, pero Dylan era así, mientras más problemas, mejor; más divertido será salir de ellos.

-Bienvenido a la manada, hermano. Tus problemas, son nuestros problemas y a partir de ahora ve entrenandote en pilates, creo que vas a tener que desarrollar  mucha paciencia si vas a tener que soportarme.

Tras lanzar un guiño, volvió su vista hacia la alpha, para que prosiguiera y pudieran ponerse en marcha.