Por favor ingresa o regístrate. Octubre 24, 2018, 12:57:26 am

Autor Tema: Cacería urbana  (Leído 2904 veces)

Lycaon

• Si no juega empiezan los temblores...
Re:Cacería urbana
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2016, 12:25:49 pm »
Dylan

El abogado escuchaba atentamente como la camarera contaba con cierto grado de excitación lo vivido. Estaba claro que había sucumbido al efecto del Delirio en mayor o menor medida, justificaba aquello que había visto para que su raciocinio fuera capaz de aceptarlo. No la envidiaba en lo más mínimo, él había tenido que ver desde muy joven verdaderas atrocidades. Supo que si entre Daniel, Calvin y Luke redujeron a ese Danzante, esta muy claro que habría sido obra de Luke, lo recordaba como la sanguijuela que está en las sombras. Tres ghouls contra un garou, era un combate infinitamente desequilibrado.

En ese instante, el camarero lo llamo y lo hizo subir y de repente se encontró en una encerrona, donde Daniel lo apuntaba con pistola. Sin lugar a dudas, los ánimos no estaban para nada calmados, pero confundirlo con un Danzante a él, eso si le había tocado los cojones. Menos mal que era un Ragabash y no había nacido bajo el máximo influjo de la luna llena.

-Relajate Daniel... dijo mientras levantaba las palmas de las manos en son de paz ...a nadie le gustaría que esto acabará de malas maneras, si mi manada escucha un tiro, te prometo que no sabré como controlarla para que en los noticiarios de mañana no aparezca el titular de "masacre en una discoteca, ajuste de cuentas entre bandas"

El señor de la Sombra dejo entrever aquella velada amenaza para intimidarlo, mientras mostraba una relajada actitud corporal, entonces prosiguió hablando.

-Y te equivocas... el hijo puta que la lio parda hace 2 días, mató a varios hermanos míos... añadió sin darse cuenta que quizás no entendiera aquel vinculo entre todos los garous ... venimos a averiguar el motivo. Antes de que vengan su gente a por él y te prometo que no son nada civilizados, como has podido comprobar. Dime Daniel, ¿dónde lo tenéis? Nosotros os libraremos de sacar la basura por la puerta de atrás... añadió lanzando un guiño.

Dudaba que aquella negociación fuera tan fácil, pero estaba seguro que siempre podrían llegar a un satisfactorio "acuerdo".

Konietzko

• Moderador
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2016, 05:39:12 pm »
Claudia, Kai y Olga

Al cambiar a su forma lupina Claudia vuelve a experimentar el mundo a través de su olfato. Allí donde los Homínidos se quejan de no ver nada su olfato es capaz de interpretar lo que le rodea con más claridad que sus ojos en forma humana. La marca de la zarpa del Danzante tiene un olor húmedo, pegajoso y picante que a Claudia le recuerda a un pantano o a un vertedero. Aunque ya no pueden verse, la Lupus capta el olor de las pequeñas gotas de sangre que rociaron la puerta cuando el Danzante descargó el zarpazo. Por desgracia, el olor la conduce directamente al interior del local tras las puertas cerradas. Con un poco de suerte, habrá algún espíritu callejero cerca que viera algo más.

Off-game: Claudia no necesita pasar a la Umbra para hablar con espíritus locales. Sólo tiene que utilizar el Pulso de lo Invisible y después el Don Lenguaje espiritual.

Dylan

La explicación no parece aplacar al ghoul, que sigue apuntando al Señor de la Sombra con la imponente pistola - Eh, gilipollas, soy yo quien te tiene en el punto de mira. A menos que puedas saltar antes de que te abra un agujero en el pecho métete las amenazas por el culo. Y tengo de sobra para tus amigos de fuera si quieren unirse a la fiesta. Además pierdes el tiempo: no sé dónde está vuestro colega. Después de reducirlo Luke se lo llevó en su coche para darle la mayor paliza de su vida...

Off-game: lycaon recuerda que Vancouver está en Canadá, lo que significa que la pistola que está sosteniendo el ghoul es completamente ilegal. Te lo digo por si tu personaje quiere presionarlo de otra forma.
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2016, 01:18:34 pm »
Claudia arrugó el hocico al sentir el picor pegajoso de aquel aroma que impregnaba la marca. También había sangre por lo que no solo la puerta fue dañada en aquel zarpazo. O eso parecía. Tenía que conseguir más información. Afianzó las patas en el suelo mientras estrechaba la mirada. Su cola se estiraba alerta mientras se concentraba.

(Off rol: Deduzco, que como la vez anterior, veo automáticamente la Umbra. Si no es así, dime donde realizo la tirada)

Una vez que sus ojos percibieron el cambio de escenario recorrió con la mirada el entorno y se dejó guiar por su instinto para elegir a que espíritu en concreto dirigirse...
Big girls cry when their dreams are breaking

LCS

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2016, 01:37:18 pm »
Olga Nikoláyevna
Adren, Homínida Fenrir Philodox.
Manada del Águila, Vancouver
Un humano solo escucharía pequeños gruñidos provenientes de la loba, pero eso es porque desconocen el idioma Garou. Miro de nuevo hacia las puertas. Claudia para indicar que el danzante no salió por aquí de nuevo. ¿quizás esté dentro aún? ¿o encontró forma de escapara por la Umbra?
Mientras espero que la theurge me diga algo más examino las puertas. Quizás los ojos me rebelen algo que el olfato no haga. Pensaba que el zarpazo sería una demostración de fuerza o violencia gratuita. Pero ¿y si fue ocasionada para abrirse paso? ¿y si perseguía a alguien o era perseguido? Aquí podía haber habido chupasangres. Quizás el danzante tuvo más de lo que podía masticar. Y si intentó huir y no salió por aquí… ¿la umbra? Quizás es lo que está intentado determinar Claudia. Le dejo su espacio sin atosigarla mientras miro de nuevo la escena buscando algo que haya pasado por alto.

Lycaon

« Respuesta #24 en: Mayo 28, 2016, 04:17:48 pm »
Dylan

Aquel ghoul era un auténtico capullo redomado. Al menos ya había sacado una información. Lo tenía Luke en su coche. Esperaba que no se le hubiera escapado al vampiro o aún más, que no se lo hubiera cargado antes de que ellos llegaran.

-Por cierto Daniel... dijo con aire distraído mientras ignoraba el arma ... sabes que está prohibido terminantemente tener un arma en un local público y sin ningún tipo de licencia. Creo que como ciudadano que cumple la ley... dijo con una sonrisa que se iba ampliando mientras veía la expresión del rostro del ghoul y sacaba el móvil ...debo notificar de esta irregularidad...

En ese instante, marcó el número de la policía mientras dejaba el manos libres puesto. Dejó que los tonos se escuchasen para que viera con quién no debía jugar nunca, entonces sonó una voz que decía "Comisaría de Vancouver en que puedo ayudarle...."

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #25 en: Mayo 29, 2016, 10:38:12 am »
Dylan

El móvil no ha dado el segundo tono cuando Danny He lo desintegra con un disparo de su arma - No vas a venir a mi casa a joderme la marrana metiendo a las bolsas de zumo en todo esto. Mejor te largas de aquí antes de que te vuele la puta cabeza...

Claudia, Kai y Olga

Off-game: realmente hay que hacer una tirada, pero en esta situación a Claudia se le puede aplicar la regla del éxito automático

Los sentidos de Claudia atraviesan la espesa Celosía permitiéndole percibir la Penumbra local. Los olores de la ciudad se vuelven mucho más intensos. La envuelven, se adentran en ella, y por un instante la lupus se siente abrumada por el torbellino de emociones que amenaza con saturarla antes de que lo ponga bajo control. Los edificios aparecen como enormes bloques de sustancia gris  con agujeros en el lugar de ventanas y cubiertos por varias capas de telaraña. Mirando a su alrededor Claudia descubre a otros pequeños urbanos que normalmente pasan desapercibidos a otros Garou: pequeños espíritus Rata corriendo furtivamente junto a los bordillos, elementales de Electricidad recorriendo los tendidos eléctricos, elementales de Cristal mirando indolentemente desde las ventanas... También hay un número inusualmente alto de pequeñas Perdiciones de Rabia y Violencia como resultado de la visita del Danzante. El pelo de la nuca de Claudia se eriza cuando ve que esas Perdiciones se están arremolinando en la parte superior del edificio de la discoteca farfullando extasiadas, lo que sólo puede significar una cosa: que en la discoteca se ha desatado un estallido de violencia y Dylan está solo ahí dentro...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #26 en: Junio 01, 2016, 11:57:57 am »
La loba tiene que apretar más las zarpas contra el suelo para intentar no perder el equilibrio, mientras intenta acostumbrarse a todas aquellas asfixiantes sensaciones. Por muchas veces que realice aquello, siempre cuesta atravesar la Celosía, aunque sea su hogar. Siempre la misma  sensación de mareo, el escalofrío que recorre su espina dorsal...

Pasados los primeros y angustiosos instantes puede localizar varios espiritus y.... perdiciones. Y Dylan está solo. Vuelve la cabeza buscando la localización de su alfa - El rastro del Danzante se dirige al interior. Y algo grave está pasando ahí dentro. - Sin perder más tiempo alza la testa para dirigirse al elemental de cristal más próximo a esas perdiciones.

- Por favor, Espíritu, necesito de vuestra ayuda. Mi amigo Dylan podría encontrarse ahí dentro y en peligro. Pelo corto, moreno, con aires de importante, vestido de negro (off rol: ya que no está descrito me lo invento, jejeje)- para ella recurrir a las manos era la última opción, así que esperaba poder obtener más información y no precipitarse. - ¿Podeis verlo? - su tono era de preocupación y esperaba que aquel espíritu fuera colaborador.

Off rol: Uso lenguaje espiritual para hablar con el Elemental. Creo que así actuaría la Theurge antes de correr al interior sin saber exactamente lo que está pasando.

Lycaon

« Respuesta #27 en: Junio 04, 2016, 10:44:15 am »
Dylan

En el momento que escucho el tiro vio como su telefono se desintegro en su propia mano. Lo primero que sintio fue un sobresalto, despues la rabia lo inundo. Aquel ghoul estaba siendo especialmente desagradable después de lo que hacían hecho su buffet para no cerrar aquel antro.

Tuvo que contenerse , se repetia la misma frase una u otra vez. "No comeras humanos, no comeras humanos, no comeras humanos...." Y una mierda esto no funciona.

Dio una larga respiracion y en ese instante su mano se transformo en una garra que cerceno con precision el cuello del ghoul, antes de que pudiera decir "rollito de primavera". Las paredes estaban llenas de perladas gotas de sangre...

Entonces volvio en sí,  solo había visualizado lo que deseaba hacerle, aquel ejercicio le había ayudado a relajarse.

Miro hacia su inexistente movil y sonrio.

-Gracias Dani, me has librado de tener que cogerle el telefono a la pesada de mi ex-mujer...añadio lanzandole un guiño.

-Mira, me voy a marchar, para que veas que no hemos venido para buscar problemas, sino para solucionarlos...añadio con tono de voz relajado y suave... ahora hablare con mis compañeros para explicarle que no ha pasado nada. 

Entonces saco una tarjetita y lo dejo sobre la mesita

-Ahi te dejo mi numero privado, avisa a tu jefe que nos gustaria hablar con él pacificamente. Que me llame cuando se despierte. Muchas gracias

Dicho aquello se dirigió hacia la salida tras escuchar la respuesta del ghoul.
« última modificación: Junio 04, 2016, 10:50:40 pm por Lycaon »

LCS

• **
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2016, 11:28:56 pm »
Olga Nikoláyevna

- El rastro del Danzante se dirige al interior. Y algo grave está pasando ahí dentro. – me dice la Theurge, absorta en ver algo que yo no soy capaz de percibir.
Las pulsaciones se me disparan. El recuerdo de los camaradas caídos me golpea el pecho con la fuerza de un martillo. No puedo permitir ni una sola baja más.
-Kay, protege a Claudia. Si no estamos fuera en cinco minutos pedir ayuda. Al carajo la tregua.-
Empiezo a andar hacia la discoteca mientras una parte de mi pide sangre. Dylan es de los míos. Me da igual que algunas veces sea insoportable, o la procedencia de su sangre o lo presuntuoso y estirado que suele ponerse. Es mi familia. Parte de mi alma.
Mis paso se apresuran y entro en la discoteca. Si el danzante está dentro no puede ser nada bueno. Quizás se haya terminado aliándose con los sanguijuelas. Cojo por el cuello al primer matón que me encuentro y lo levanto con una sola mano.
-¡Donde está! ¡Ahora!-

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2016, 07:40:17 pm »
Claudia
El Garou al que buscas ha pasado por delante de mí y ha mirado a través de mí - responde el Elemental con una voz que parece hecha de cristales rotos - Pero ahora no lo veo ¿vas a limpiarme? Estoy turbio y eso me molesta. Ahí está pasando de nuevo. Tiene reflejos rojos. Está enfadado ¿me limpias?

Olga y Kai
El lupus sigue a la Fénrir al interior del local, ayudándola a abrir la puerta a patadas. Antes de darse cuenta la Philodox ha cambiado a su forma Glabro y sacude a uno de los fornidos camareros como si fuera un vulgar pelele. Otro empleado intenta acercarse a Olga para atacarla, pero Kai lo pone de rodillas con un fuerte puñetazo en la barriga - Quieto - le gruñe al humano mientras éste boquea como un pez fuera del agua.

Suéltame, zorra - balbucea el camarero con el rostro congestionado...

Dylan
Tras unos tensos segundos Danny termina por guardar la pistola y coger la tarjeta de Dylan - Se lo diré, pero no vengas a darme el coñazo si pasa de ti. Te acompaño a la salida.

Cuando el ghoul y el Ragabash llegan al vestíbulo principal se encuentran con un curioso espectáculo: Olga y Kai han irrumpido a la fuerza en el local en sus imponentes formas cuasihumanas. Olga sostiene a uno de los empleados del cuello mientras el Lupus se interpone ante cualquiera que intente acercarse a la Fénrir.

El cargador de mi pistola tiene diez balas - le dice Danny a Dylan - Todavía me quedan nueve ¿Voy a tener que gastarlas? Las balas de plata son caras, mierda...

Margrave Iván Konietzko

Lycaon

« Respuesta #30 en: Junio 09, 2016, 08:53:38 pm »
Dylan

-No te preocupes, Danny, molestaré sólo lo justo y suficiente, como buen picapleitos que soy... añadió lanzando un guiño. Siempre había sido un tocapelotas, eso no iba a cambiar.

Fueron bajando las escaleras cuando de repente se encontraron con una escena, Kai estaba protegiendo de los que se le acercaba a Olga, mientras su alpha, tenía sujeto por el cuello a uno de los camareros. En ese instante, escuchó las palabras de Danny y supo que tenía que mediar. Pero no se iría de allí, sin irse con una pequeña satisfacción.

-Relajate Danny... dijo mientras posaba su mano sobre la pistola para que no volviera a apuntar a nadie ... ya solucionó yo esto, ya te dije que mi gente tiene un oído muy fino, se habrán preocupado al escuchar el tiro.

En ese momento se adelantó para relajar la situación.

-Olga, por favor, deja al camarero. Lamento haberos preocupado, dije que no tardaría más que un minuto y me he demorado charlando tranquilamente con Danny... añadió mientras hacia un guiño al propietario para que hiciera un gesto para que sus hombres se relajaran y no hubiera más violencia en ese local, que ya había sufrido hace muy poco.

-Joyce, sirvenos unas chupitos, ya invito yo... dijo mientras sacaba la cartera para pagar las bebidas ... olvidemos los malentendidos como se suele hacer en mi tierra natal, Irlanda, con buen y fuerte trago.

Off: A ver si resulto persuasivo... poderoso es don dinero :P

« última modificación: Junio 09, 2016, 11:37:20 pm por Lycaon »

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #31 en: Junio 13, 2016, 11:41:43 am »
La lupus hizo un amago de sonrisa para no mostrar sus verdaderos sentimientos. La situación apremiaba, pero al parecer no mucho, puesto que el espíritu lo acababa de ver pasar. Rumió unos segundos antes de decidirse a adentrarse en la Umbra. Era otra entrada tan buena como cualquiera. Con cautela, para no cambiar nada, pero sin pausa.

- Voy a limpiarte, para que puedas estar a gusto, pero necesito que me dejes entrar - su tono de voz no era autoritario ni suplicante, si no más bien con cierto tinte de preocupación. Acto seguido volvió a su forma humana para poder realizar la tarea. Dudaba que al ser le gustara que lo limpiara con baba de lobo.

LCS

• **
« Respuesta #32 en: Junio 14, 2016, 01:35:22 pm »
Olga Nikoláyevna

-Suéltame, zorra - balbucea el camarero con el rostro congestionado...
El insulto me saca de mis casillas.
-¿Zorra? ¿Piensas que soy una puta? ¿Quieres que saque tu pene y me lo meta en la boca?-
La salida de Dylan con los tipos armados me relaja un poco.
Bajo un poco al tipejo hasta poner su cara frente a mi cara.
-Si vuelves a llamar a una mujer zorra me enteraré. Y vendré a por ti.-
Con un solo movimiento del brazo lo lanzo como un pelele hacia los sofás del fondo.
Miro fijamente al hombre armado. Es un hombre y no un chupasangres.
-Dispara y empezarás una guerra que tu señor no desea. Como premio te despellejará y nos mandará tus entrañas como ofrenda de paz- le digo usando intimidación. –Ahora corre por tu vida- digo usando mirada intimidatoria.
Me vuelvo hacia Dylan. Sentimientos encontrados me recorren, pero dejo que el alivio por ver que esta bien gane.
-¿Podemos irnos ya de este antro?-

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #33 en: Junio 16, 2016, 08:51:47 pm »
El ghoul no se deja intimidar por la presencia de la Fénrir - Aclaremos una cosa, saco de pulgas. Es vuestra mierda la que ha salpicado el territorio de mi jefe, y vosotros los que habéis venido aquí a joder la marrana. Estáis fuera de vuestro territorio, y por lo que las cámaras están grabando eres tú la que está armando el follón. Así que suelta a mi puto camarero y saca tu puto culo de local. Sigue haciendo el imbécil y mañana mismo habrá una propuesta en el ayuntamiento para recalificar el parque Stanley en zona urbanizable ¿te queda claro?

Otro camarero interrumpe la diatriba de He dándole unos toques en el hombro - Esto... jefe. No sé cómo decirlo...

¿Qué coño pasa?
- dice el otro impaciente.

Hay una chica encaramada a la ventana del segundo piso y... bueno, parece que está limpiando la ventana mientras charla con el cristal.

La mirada extrañada que He dirige a los Garou es todo un poema...

Claudia

Aunque ha tenido que pedir ayuda a unos pocos espíritus Basura, la Theurge ha conseguido finalmente un apoyo para llegar a la ventana donde vive el elemental. La manga del abrigo de la Roehuesos se tinta rápidamente de negro.

Esto está mucho mejor - dice el elemental - Siempre me limpian solamente por el otro lado y las vistas son aburridas. Me gusta más mirar este lado. Pasan más cosas interesantes...

Margrave Iván Konietzko

Lycaon

« Respuesta #34 en: Junio 26, 2016, 06:53:10 pm »
Dylan

El abogado se llevó la mano a la frente. Que situación mas bochornosa e incómoda, además, no entendía como su líder se había dejado cegar por la rabia. Estaban en un territorio que no era el suyo, la situación se había tornado complicada, no debía apagar una llama echando un bidón de gasolina al fuego.

Sin lugar a dudas, aquel ghoul necesitaba que le dieran una lección, pero no era ni el momento ni el día, así que mejor sería marcharse y buscar al vampiro que tenía al Danzante.

-Olga, podemos marcharnos ya... creo que aquí no hacemos nada más que empeorar la situación... obviamente su voz se mostraba pesada y abotorgada. Su mente ya estaba en cómo dar con el chupasangre que lo llevaría al Corrupto, pero antes... habría que decirle a Claudia que dejará de hacer de limpiacristales.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #35 en: Junio 27, 2016, 11:34:40 am »
Claudia permanecía encaramada al alfeizar, charlando con el espíritu. Le gustaba relacionarse con ellos. Y dado que parecía que su compañero parecía estar bien, aunque enfadado, la prisa ya había quedado olvidada.

Ante las palabras del elemental Claudia le dedicó una amplia sonrisa. - Me agrada saber que he podido ayudarte.  Ahora estás deslumbrante - dijo con orgullo. - A mi también me gustan las cosas interesantes. ¿Has podido ver algo últimamente que puedas compartir? - Ladeó la cabeza unos segundos, intentando encontrar alguna mota olvidada. Al localizarla, le dió un último repaso con la otra manga dándole así tiempo para ver que podía decirle.

LCS

• **
« Respuesta #36 en: Junio 28, 2016, 02:07:11 pm »
Olga Nikoláyevna

Por un momento pienso en responder a los insultos de ese pequeño mierda. O es arrancar su cabeza de su pequeño cuello. Peor es tan insignificante que sería indigno. Me vuelvo con mi compañero, sin molestar en mirar otra vez al ghoul.
Cuando salimos fuera miro al luna nueva.
-La manada no puedo permitirse más bajas, a partir de ahora iremos por parejas si es posible. Dime que tienes algo, porque las pistas del objetivo terminan ahí dentro.-

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #37 en: Junio 28, 2016, 06:41:24 pm »
Dylan, Kai y Olga

Danny He y sus compinches dejan salir a la manada sin echar más leña al fuego. Al dar la vuelta al edificio se encuentran a Claudia encaramada a un inestable montón de basura limpiando una ventana del primer piso, cuyo cristal emite unos extraños chirridos...

Claudia

Ahora hay muchas Perdiciones aquí dentro - contesta el elemental - Siempre aparecen cuando hay violencia aquí dentro. Y nunca parece que les falte comida. La gente de aquí es muy violenta y muchas veces me preocupa que me rompan sólo por diversión ¿sabes? Pero hace poco tiempo se reunieron muchas más de las habituales y yo estaba vibrando por todo el ruido que había. Y después vi un coche abajo y que metían a alguien dentro. No pude verlo bien porque estaba borroso, pero aquí siempre hay pequeños espíritus correteando.

El enjambre de Perdiciones que Claudia vio entrar antes en el edificio empieza a salir a través de las ventanas abiertas en un frenesí de gritos enfurecidos. La Theurge logra identificar a varias de ellas como espíritus de Rabia, Miedo y Violencia - Están frustradas - comenta el elemental - Algo las atrajo pero se ha resuelto sin violencia y ahora tienen hambre. Ten cuidado: alguna de ellas podría intentar atacarte y no podrías terminar de limpiarme...

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #38 en: Junio 29, 2016, 12:05:19 pm »
- Ya te he dejado perfecto - Le guiñó el ojo y tras un rápido adiós y una promesa de volver a ayudarlo en otra ocasión se dejó caer por el montón de basura. Como si fuera una montaña de nieve y ella estuviera a bordo de un trineo. A otras personas les asquearía solo de pensar en rozar toda esa basura. Ellos se lo perdían. Era muy divertido.

Tras llegar al suelo con un salto, poco grácil, todo sea dicho, Claudia ve pasar correteando a uno de los espíritus rata que había visualizado antes.

-Buenas - dijo con cierta timidez - No quisiera interrumpir su camino, pero ¿podría decirme si hace poco se llevaron a alguien en un coche? Conocer la matricula de ese transporte a ruedas me sería muy útil - 

Lycaon

« Respuesta #39 en: Junio 29, 2016, 08:44:36 pm »
Dylan

Una vez fuera toda la manada se muestra más relajada. Al menos un poco más. Cuando la Fenris pregunto si tenía algo, arqueó una ceja, como si fuera una broma lo que le estuviera diciendo. Acabo no era un ragabash... pero bueno, no iba a destemplar los ánimos además la idea de ir en pareja, no le agradaba pero ella era su líder.

-De acuerdo la próxima vez voy en pareja, pero no hace falta entrar como el séptimo de caballería. Y sí, el vampiro que regenta el bar me dijo Daniel que se llevó al Danzante en su coche. Le dije que si era posible que le explicará el malentendido y que no tiene nada que ver con nosotros, que también estabamos buscandolo. Pero dudo que colabore mucho después de todo lo ocurrido.

En ese momento hizo un silencio,hasta que volvió a esbozar un pensamiento.

-Quizás Claudia o alguno de nosotros puede seguir su rastro y sino tendré que averiguar cual es el número de matrícula y hacer uso de los contactos de la policía. Tú diras, Olga