Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 23, 2018, 05:38:31 am

Autor Tema: CAP 117 - DESPERTAR  (Leído 2216 veces)

Bowden

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
CAP 117 - DESPERTAR
« en: Junio 03, 2016, 04:17:07 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=Ha6iydrIxSc&index=11&list=PLCXAth3jqAKtcujjtHpJnKkwgXXGy4ls7
Lux aeterna - György Ligeti, The Stuttgart Schola Cantorum, Clytus Gottwald

TODOS LOS JUGADORES

Una sensación de asfixia es lo primero que viene a vuestra mente en cuanto esta empieza a funcionar. Boqueáis llenando de aire los pulmones, y estos os pican por la entrada del aire. La garganta os quema, y notais la lengua reseca como si fuese papel de lija. Cada bocanada parece más dolorosa que la anterior, a medida que el cuerpo os pide más y más oxígeno, a medida que siente su carencia, y el ritmo cardiaco se os acelera, al comprender vuestro sistema nervioso lo cerca que estaba de lo que podría considerarse la muerte.
Poco a poco, empezáis a tranquilizaros. Una enorme luz roja parpadea ante vosotros. Tardáis un rato en comprender que no es otra cosa que el botón de eyección de la capsula criogénica. Lo pulsáis y esta de inmediato se abre y suelta las correas que sujetan vuestro cuerpo en suspensión.
La capsula está en una ángulo de cuarenta y cinco grados. Estáis casi de pie, pero os encontráis tan débiles, que alcanzar los cuarenta y cinco grados restantes para salir erguido y dignamente de ese ataúd no es tarea fácil. Algunos os sujetáis como podéis al borde. Otros caéis directamente al suelo, mientras seguís boqueando, intentando recordar a vuestro cuerpo que músculos debe mover para respirar.
Notáis la variación de temperatura y composición del aire al salir de la capsula. El exterior es más frio, y con un leve toque a rancio y polvoriento. Al tocar el suelo, notais como cruje una en el una finisima capa de hielo. El frio se agradece para el ardor de la garganta, pero solo las primeras bocanadas. Luego, el frio se empieza a dueñas de vuestra piel, y empezais a tiritar.  El olor en cambio es desagradable y os pone durante unos momentos algo nerviosos y paranoicos.
Empezáis a mirar alrededor, y veis algunas caras conocidas. Todos vestís un corto body elástico azul marino, a modo de ropa interior, con el escudo de la misión Titán-1. El resto de tripulantes, se encuentran fuertemente desorientados, como vosotros, saliendo también del criosueño, en capsulas al lado de las vuestras. Veis a muchos del equipo Sigma y Omicron, pero hay más gente, de otros equipos.
Cuando empezáis a recobrar el uso de vuestro raciocinio, empiezan las preguntas sin respuesta. ¿Qué ha pasado con la simulación? ¿Dónde estáis? ¿Por qué hay tanta gente ahora en la Carl Sagan? ¿Realmente es la Carl Sagan?
Ciertamente lo parece. La sala criogénica es más o menos igual que la recordabais de vuestros paseos anteriores, aunque antes las paredes eran más blancas, las luces más brillantes, el aire estaba mejor filtrado, y el polvo en suspensión en el ambiente no era tan evidente.
Salís por la escalerilla que lleva al corredor principal, y empezáis a notar como perdéis peso a medida que subís. Eso os indica que los toroides están funcionando correctamente para generar la gravedad artificial. En cambio, por el camino veis algunas luces apagadas o parpadeando por mal funcionamiento.
Cuando llegais al corredos principal, veis que la iluminacion alli tambien es desigual. Algunas zonas estan apagadas por completo, otras se encienden y apagan a rapidos destellos. Parece mucho mas estrecho y claustrofobico del que recordais.
Avanzáis lentamente por el corredor, dejando a vuestro paso nubes de vapor de vuestra respiracion, mientras os vais encontrando con otros miembros, que también se mueven claramente desorientados. Algunos se dirigen a los camarotes, buscando sus pertenencias y su ropa. Otros se acercan al mirador esférico, para ver el espacio exterior. Pueden ver que se encuentran en la órbita de Saturno, cerca del plano anular. Ni Saturno ni el espacio a su alrededor es tan brillante como lo recordabais en lo parecía ser hace solo unos momentos, cuando vuestro objetivo era ganar una carrera de recuperar balizas. Sus colores son más oscuros y apagados, pero su contraste y su impresión es mayor.
Algunos empezáis a sentir una extraña opresión en el pecho. Algo indescriptible, algo que no habíais sentido antes. Notáis un profundo vacío, una especie de tristeza, de melancolía, de nostalgia, de soledad. Solo pasado un rato, algunos empiezan a identificar ese sentimiento como aquel que se siente cuando estas lejos de tu hogar, en un lugar desconocido, sin cobertura y sin posibilidad de rescate.
Empezáis a tener una lóbrega sensación. 
Esto no parece una simulación. Parece muy real.
« última modificación: Junio 29, 2016, 11:28:23 am por Bowden »

JettRrow

• Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
Re:CAP *** - DESPERTAR
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2016, 07:26:30 am »
Mal.

Nunca se había sentido de aquella manera, ni en las anteriores simulaciones, ni durante su estancia en la estación espacial, ni en ningún otro entrenamiento que hubiera podido realizar…

Nada que se pareciera a aquella sensación.

Al principio, el tejano se sentía débil, casi sin poder moverse, agarrotado y entumecido… Las luces rojas parpadeantes le sirvieron como punto de referencia para comenzar a tomar conciencia de sí mismo y “despertar”…

Se llevó la mano a la cabeza, apretando ligeramente el puente entre sus ojos para espabilarse. <vamos, vaquero, en peores te has visto… va… esto es sólo como una brutal resaca…>

Su cuerpo tardó en responder, por lo que el intento de salir de la cápsula casi le hizo caer al suelo. Las piernas, casi fuera de su control, apenas podían sostenerle en pie, pero se apoyó y se mantuvo erguido. La sensación de mareo, desde luego, era mucho peor que la de cualquier resaca que hubiera podido tener nunca.

Miró alrededor, distinguía figuras y formas… Aunque no llegaba a reconocer las caras de sus compañeros. Vio los logos de la misión en las ropas y no pudo evitar fijarse en cómo se marcaban las curvas de las figuras de algunas de la mujeres.

Esbozó una ligera sonrisa, pero una arcada se la interrumpió. No llegó a vomitar, pero esto le hizo ponerse en situación. De golpe, tomó consciencia y consiguió ubicarse…

Aunque todo lo que le rodeaba no era exactamente como hubiera cabido esperar, y solamente le venía un nombre a la cabeza... Le extrañó sobremanera, puesto que no resultaba muy agradable para él el recuerdo de ese nombre.

Observó a su alrededor, algo parecía ir mal y necesitaban averiguar qué…

Se acercó a uno de los comunicadores de la pared. – ALICE… Aquí Washburn… Solicito informe de situación de la nave y tripulación. –Se dejó caer contra la pared, solamente el hecho de hablar y de soltar el aire que necesitaba en sus pulmones ya le supuso un enorme esfuerzo…

Fue observando al resto, mientras trataba de recuperarse y, poco a poco, comenzó a despejarse y distinguir y reconocer caras y nombres.
Friends will be friends
Right till the end

Okinaki

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2016, 05:51:18 pm »
Wu Syaoran

Mis ojos volvieron a abrirse con la sensación de llevar meses cerrados. Tras unos segundos de adaptación a la luminosidad del ambiente pude ver que me encontraba dentro de una cápsula de criogenización. Al activar la ejección salgo de la misma con torpeza. Al poner mi pie izquierdo sobre el frío metal me resbalo e intento cogerme de nuevo a la cápsula para no perder el equilibrio, pero es en vano y termino con mis congelados huesos en el suelo.

-"Vaya, veo que mi brazo aún sigue dormido. Será debido a las bajas temperaturas. Me llevará un rato volver a hacerlo funcionar." Pienso mientras toco mi aún más frío brazo robótico.

Me pongo en pie y comienzo a mirar a mi alrededor. Veo a algunos de los participantes del proyecto que también comienzan a salir de sus cápsulas, pero, -"¿Qué mierda ha pasado?". Lo último que recuerdo es estar dentro de la simulación de recolección de helio y balizas en la órbita de saturno, pero ésto no se parece en nada a esa simulación, es más, puedo ver a componentes de otros equipos en la misma sala.

Me levanto y comienzo a buscar a alguien conocido cuando se me viene una idea a la cabeza. Comienzo a buscar la consola de la habitación para poder contactar con ALICE. Al acercarme a ella veo a Washburne accediendo a la misma y contactando con ALICE.

-"Va... va... vaya vaquero, ve... veo que has tenidodo la mi... mi... misma idea que y... yo. Al fi... final pa...pa...parece que te gusta A... ALICE más de lo que pe... pennsaba." Le digo a Mal tartamudeando a causa del frío.

-"Vaya chinito, te veo más blanco que de costumbre, ¿Estás bien?." Contesta Mal.

-"Estoy bien, Mal. No es nada que no se arregle con una buena sopa. Lo importante es que ESTOY DE VUELTA."

^^
-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!

JettRrow

« Respuesta #3 en: Junio 09, 2016, 11:19:43 pm »
Mal

El brazo biónico y las palabras de su compañero le hicieron reaccionar… Sabia que algo relacionado con eso no le gustaba y eso le hizo reaccionar y reconocer a Wu.

El vaquero se quedó algo intrigado con las palabras de Wu <¿volver?¿de dónde? Sacudió la cabeza, dejando a un lado esas inquietudes, estaba claro que también estaba desorientado y confundido, como los demás e incluso él mismo, sino ¿de qué iba a pensar en ALICE antes que en nadie más?

< un momento… A menos que…. Mierrrrrda

Recordó que la capitana…Korovin… Había activado a ALICE con el nivel máximo, y entre el ejercicio de simulación de las balizas y el presente, no recordaba nada…

La cabeza del tejano se llenó de ideas y temores ¿podria ALICE haber tomado el control de la simulación? ¿estos momentos eran o no reales? Sabia que el nivel de interacción del simulador era como si fuera real… Así que…¿como averiguar donde se encontraban? Y si aquello era una simulación dentro la simulación… ¿por qué?

Entornó los ojos, escrutando todos los detalles a su alrededor… ¿aquellos eran realmente sus compañeros? ¿compartian la misma simulación o acaso realmente estaban todos allí? Comenzaba a reconocer caras y voces… Beckett, Misha….

Esperó la respuesta del análisis de situación de ALICE tomándose ese tiempo para observar, intentando vislumbrar cualquier indicio que le permitiera distinguir si estaban en una simulación o era la realidad…

Una idea peregrina afloró en su mente… Quizá no le llevara a ninguna respuesta concluyente, pero podría ser un indicativo del paso del tiempo… Se llevó la mano a la cara, comprobando su afeitado, y se fijó en los demás...
Friends will be friends
Right till the end

Lycaon

« Respuesta #4 en: Junio 10, 2016, 12:02:21 am »
Misha

Algo no iba bien, su cuerpo empezaba a reaccionar para adaptarse como cualquier microorganismo viviente a un medio hostil. La falta de oxígeno, el estado de hibernación, no había mirado las pantallas de las constantes vitales pero estaba seguro de que su pulso se había hecho casi imperceptible y sus latidos habían disminuido hasta el mínimo. Sentía como una ligera y finísima capa de escarcha rodeaba su delgada piel. A diferencia del resto de sus compañeros debía hacer entrar en calor su cuerpo, había disminuido tanto su metabolismo que le costaba horrores poder siquiera mover un dedo.

Tardo unos minutos, donde con el escaso oxígeno de la cápsula fueron poniéndose en marcha sus mitocondrias, como si de pequeñas fábricas se trataran. Entonces, sus párpados se abrieron y vieron el botón de expulsión.

"Porqué estaba allí... acaso no estaban en una misión de recogida de helio y agua..." su mente era incapaz de recordar que es lo que había pasado entre ese momento y ahora, aunque hubo algo que lo tranquilizo... aún estaba vivo y dudaba que hubiera sido capturado.

Cuando por fin se abrió el compartimento, tuvo que aferrarse con gran fuerza al borde mientras intentaba vislumbrar su alrededor. Algunas cápsulas ya habían estado abiertas, apenas había gente, tan sólo algunos miembros que aún no habían despertado. Pero ninguno de ellos era de su equipo. Debía buscarlos, seguramente habrían ido hacia la sala principal.

Mientras fue recorriendo aquellos pasillos, una extraña sensación le embargó... allí pasaba algo, algunos módulos apenas mostraban iluminación, parecía que ciertos dispositivos estaban bajo mínimos. Que habría hecho ALICE mientras permanecían en estasis. Donde estarían Spidey y Ctulu...

-SPIIIIDEYYYY!!! dijo en voz alta mientras su voz reverberaba a lo largo y ancho de los pasillos devolviendole un angustioso eco.  Quería salir de allí.

Entonces llegó a la sala principal y pudo distinguir de entre todos al vaquero y a su compañero.

-¿Estáis bien? ¿Alguien recuerda como hemos llegado aquí? la voz de Misha mostraba que el ruso estaba bastante confuso acerca de aquella extraña situación

Konietzko

• Director de Juego
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2016, 03:58:52 pm »
Rudy Denison

El despertar es brusco y desagradable cuando los pulmones se rebelan exigiendo oxígeno. Los ojos se agitan, frenéticos, mientras las pupilas intentan inútilmente ajustarse a un entorno que el cerebro no es capaz de entender, dando como resultado un confuso carrusel de imágenes en movimiento. Las manos se sacuden intentando hacer algo aunque sin saber el qué. En algún momento los ojos detectan algo rojo brillante, y una mano lo golpea por instinto. Hay un siseo, un sonido de frotar de telas y mi cuerpo cae al suelo con la gracia de un saco de patatas.

¡Mamá! ¡La próxima vez arreglo yo los frenos!

No sé de dónde ha salido ese pensamiento, y ahora mismo me importa bien poco. Cuando mis ojos consiguen finalmente enfocarse distingo un largo pasillo con varios úteros artificiales más que se están abriendo y dejando salir a sus ocupantes, tan confusos y desorientados como recién nacidos. Me apoyo en los bordes de mi cápsula para levantarme. Hay un breve momento de mareo hasta que consigo estabilizarme. Supongo que debo dar gracias por tener el estómago vacío o ahora mismo lo estaría vaciando de forma poco digna. Todo parece empezar a aclararse cuando alguien suelta un grito a poca distancia de mí. Puñeta  de ruso.

Yo estaba bien hasta que me has provocado una fabulosa migraña, gracias - le contesto enfurruñado...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Lycaon

« Respuesta #6 en: Junio 11, 2016, 10:06:47 am »
Misha

Al escuchar detrás de él, las palabras del británico, esbozó una pequeña sonrisa. Sin lugar a dudas, el sentido del humor del ingles no había variado ni un ápice.

-¿Migraña o resaca? Mira que ya te conocemos Rudy y aunque seas médico a veces las confundes... añadió con cierta sorna, entonces volvió al asunto principal que lo traían a todos ... por cierto, existe alguna explicación médica para entender por qué lo último que recuerdo fue la simulación de recolección de helio... y no me vengas con tú sabrás, señor Korsakoff

Quizás él pudiera aclarar aquella incertidumbre de porqué no tenían recuerdos previos.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2016, 09:16:26 am »
 Estaba tumbada en el suelo, abrazada así misma en posición fetal intentando lograr algo de calor. Solo pensando en Lydia. Quizás porque pensó que no la volvería a ver jamás. Nunca antes había sentido tanto miedo como momentos antes, cuando sentía como la vida la abandonaba lentamente. Realmente pensó que ese era el final de Katherine Becket, hija enfermiza no deseada, ladrona y camello de tres al cuarto, piloto militar, amiga solo de unos pocos....

Pero gracias a... a saber quien, tenía otra oportunidad. Pero le costaba ordenar a sus músculos que se movieran. Sentía cuchilladas en el pecho con cada respiración. Seguramente ya estaría al borde de la neumonía o cualquier otra enfermedad de las que le gustaba acampar por su cuerpo. Aún así, su único pensamiento era para ella. Tenía que seguir peleando. Se incorporó con torpeza y mucho dolor.

Todos salían ya a los pasillos y se estaba quedando rezagada. Le pareció ver a Misha a lo lejos, pero aunque intentó llamarlo, las palabras se le atragantaban. Cuando llegó a donde estaban todos, sonrió con cansancio al ver que estaban todos los demás que a ella le importaba. Con pesadez y quizás algo de ruido, se sentó en el suelo y apoyó la espalda contra la pared.

- Me cago en la puta - fueron las únicas palabras que pudo pronunciar al comprender que aquello era muy malo. Que quizás les habían dado gato por liebre

Big girls cry when their dreams are breaking

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2016, 05:50:43 pm »
Rudy Denison

¿Ahora me vas a hacer un puñetero examen de neurología, capullo?
- respondo con fastidio - Aunque qué demonios. Tampoco parece nada mejor que hacer salvo mirarte esa jeta de no haber roto un plato en la vida. A ver, me duele la cabeza como si me hubiera pasado la noche leyendo a Tolstoi, así que una posibilidad es que alguien hiciera alguna tontería mientras estábamos conectados al simulador y sufriéramos un shock neurológico. Los neurolépticos también pueden inducir amnesia anterógrada, así que podría ser que tras finalizar la simulación nos redujeran con algún sedante de acción rápida, posiblemente gaseoso y...

Me cago en la puta
- Kathy Beckett tan fina y delicada cono una pedrada en la cabeza

Bienvenida al mundo de la vigilia, Beckett - la saludo mientras la ayudo a levantarse. Me abstengo de comentar lo bien que le queda ese traje tan ceñido - ¿Cómo te encuentras?...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Bowden

• Moderador
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2016, 12:33:07 am »
https://www.youtube.com/watch?v=cybCWqSVzMg
The forward decks - Michael Kamen / Otbital

Washburne se acercó a uno de los comunicadores de la pared.
– ALICE… Aquí Washburn… Solicito informe de situación de la nave y tripulación. –Se dejó caer contra la pared, solamente el hecho de hablar y de soltar el aire que necesitaba en sus pulmones ya le supuso un enorme esfuerzo…
Syaoran se acerca con paso cansado, y exhalando nubes de vapor mientras habla:
-"Va... va... vaya vaquero, ve... veo que has tenidodo la mi... mi... misma idea que y... yo. Al fi... final pa...pa...parece que te gusta A... ALICE más de lo que pe... pennsaba." Le dice a Mal tartamudeando a causa del frío.
-"Vaya chinito, te veo más blanco que de costumbre, ¿Estás bien?." Contesta Mal.
-"Estoy bien, Mal. No es nada que no se arregle con una buena sopa. Lo importante es que ESTOY DE VUELTA."

La voz tranquila y monocorde de Alice resuena en los altavoces, sin apice del frio que tiñe el tono de los demás tripulantes:

- Buenos días teniente Washburn, buenos días oficial de vuelo Syaoran. Me alegra escucharles de nuevo. La situación de la GSS Carl Sagan es la siguiente:
Ubicación:Borde exterior del Anillo de Saturno,a 100.000 kilometros de la atmosfera superior planetaria
Velocidad actual: 25 kilometros por segundo, desacelerando según el protocolo de vuelo automatico preestablecido, a -0.1G
Tripulación:36 tripulantes humanos, 2 robots
Tiempo para frenado total: 16 horas, 15 minutos
Situacion actual: Lamento informar que durante el viaje hemos perdido varias baterías por razones que aun no he conseguido determinar. La navegación y la supervivencia de los tripulantes no esta comprometida seriamente, pero seria conveniente una inspección y reparación a la mayor brevedad. En este momento la capacidad de los motores ronda el 55% de efectividad.
La carga esta intacta.
Los sistemas de armas están intactos.
La tripulación esta sana y ha sido despertada siguiendo el protocolo preestablecido en el plan de vuelo. Debo informarle tambien, teniente Washburne, de que el consumo actual de oxigeno indica la existencia de un pasajero 36, no censado en el manifiesto de carga. Su ubicación actual, desconocida.

Washburn y Syaoran se miran sorprendidos, intentando atisbar en el otro algo que pueda explicar las nuevas preguntas que surgen del informe. ¿Baterias perdidas? ¿Sistemas de armas? ¿Un polizonte a bordo?
-¿Estáis bien? ¿Alguien recuerda como hemos llegado aquí? -la voz de Misha mostraba que el ruso estaba bastante confuso acerca de aquella extraña situación. Ambos miran al ruso al entrar, y este puede comprobar por sus caras, que o tienen tanto o mas frio que el, o acaban de ver a un fantasma.
Tras Misha entran en la sala Rudy y Beck, tambien con aspecto cansado y ojeroso. Las barbas desaliñadas os dan a todos un aspecto de naufragos. Beck no tiene barba, pero no por ello tiene mejor aspecto, esta palida, y con los labios casi mostrando un leve color amoratado, y sus hombros estas empezando a temblar visiblemente a causa del frio.

Una voz surge de nuevo de los altavoces, y no es la de Alice:
-Tripulacion, les habla el capitán. Bienvenidos a la vida de nuevo! Creanme que me encantaría bajar a saludarles a todos y estrecharles en un calido abrazo de recibimiento, y  llevarles un cafe caliente y unos donuts, pero lo cierto es que vamos un poco apurados de tiempo, asi que les agradecería que movieran el culo lo antes posible al comedor principal, toroide 1, para informe de situación. Cinco minutos. Cierro.

Os quedais boquiabiertos, mirándoos unos a otros. Esa voz, os suena, pero,… no puede ser…

Off - rol

Puntos de experiencia:
+25 puntos en habilidades exclusivamente militares. Si, habeis leido bien. La explicacion la vereis en los proximos post, digamos que vuestra memoria aun esta un poco aturdida, y teneis lagunas que pronto se iran disipando, pero lo cierto es que teneis un solido entrenamiento militar.

Debeis confirmar tambien vuestro rol dentro de la tripulacion, y asignarle a ese rol o habilidades directamente relacionadas +10 puntos.

Necesito :
1 piloto de combate (mi sugerencia es Beckett)
1 oficial de rango al menos teniente o capitan (mi sugerencia es Mal)
1 oficial de comunicaciones / sensores (mi sugerencia es Wu)
1 sargento de infanteria o medico de combate (mi sugerencia es Rudy)
1 especialista cientifico en biologia (mi sugerencia es misha)

Estoy abierto a ideas alternativas si no os convencen las sugerencias.

« última modificación: Junio 18, 2016, 12:34:55 am por Bowden »

Lycaon

« Respuesta #10 en: Junio 18, 2016, 04:20:11 pm »
Misha

Tras escuchar aquella voz que le resultaba levemente familiar, el ruso se quedó aún más extrañado por la situación. No podía ser, si el capitán Rogers ya no estaba entre ellos, lo último que recordaba de él era que había desaparecido tras el disparo del tanque en Borneo, pensó que habría muerto. Cómo era posible que estuviera allí, aquello sabía que no iba a ser bueno y mucho menos para Mal, quién recordaba no lo soportaba en lo más mínimo a pesar de ser de la misma nacionalidad.

El vaquero enarcó una ceja mostrando perplejidad.

-Un polizón y ahora esto, ¿pero qué cojones?- miró a sus compañeros uno tras otro - es una puta broma, ¿verdad?

En ese instante, a pesar del agrio gesto en el rostro del americano, se dio cuenta de un detalle que no había caído previamente, había dicho 36 pasajeros en la tripulación, aquello era un error. No había prestado atención a la voz de ALICE mientras se desplazaba hacia el interior de aquella sala.

-¿Cómo que un polizón? ¿ pero Rogers no había caído en combate en Borneo?

Odiaba tener tantas incertidumbres nada más despertar, no sabía que es lo que había pasado, parece ser que había gente que no esperaba en aquel viaje y no podía quedarse quieto allí esperando.

-Vamos, quiero ver que está pasando aquí...
« última modificación: Junio 18, 2016, 04:40:24 pm por Lycaon »

JettRrow

« Respuesta #11 en: Junio 18, 2016, 07:34:27 pm »
Mal

Se tocó la barbilla y comprobó que tenía el mismo aspecto desaliñado que los demás. La idea que le rondaba la mente perdió inmediatamente toda su validez, así que se abstuvo de seguir alimentándola y tratar de centrarse con lo que tenían entre manos.

Mientras esperaba la respuesta de ALICE, escuchaba con gran desconcierto la incomprensible verborrea de Rudy y Misha… ¿Acaso la hibernación les había afectado el cerebro y por eso hablaban con aquellas palabras tan extrañas?¿o era él, que se había quedado tonto?

-...me cago en la puta… Reconoció la voz de Beckett, casi más por la frase que por el tono de voz… <no podía haber dicho otra cosa…> aquello le indicaba al tejano que su compatriota se encontraba bien.

Con voz algo queda, por la garganta todavía reseca, le saludó, tendiéndole el puño para chocarlo. -...eiiiii...buenos días, morenaza. ¿como va esa resaca? -

Efectivamente, todos tenían la misma pinta, de haberse corrido la juerga más bestia y haber dormido la mona más larga de la historia.

El informe de situación de ALICE estaba lleno de sorpresas… Teniente Washburn... Al escucharlo, miró a Wu y Beckett con incredulidad. Levantó una ceja al escuchar el censo de tripulantes… -¿cómo que 36?¿y qué es eso de que no está localizado?-

Por alguna razón, quizá por el “nuevo” rango adquirido, sentia cierta responsabilidad y que debía intervenir sobre todo aquello… Se sentía de otra manera, una vez pasado el primer desconcierto del despertar comenzaba a notar se mejor...mas fuerte...distinto… No sabía por qué, pero de alguna manera, comenzaba a recordar procedimientos, como si ya los hubiera practicado con anterioridad…

-ALICE, dame censo completo de la tripulación, con nombres, graduación y puestos… - Entonces, llegó la mayor sorpresa de todas por la megafonía…

El vaquero enarcó una ceja mostrando perplejidad. -...un polizón? Y ahora esto...pero ¿qué cojones? - miró a sus compañeros, uno tras otro. -es una puta broma ¿verdad?-

A pesar de los sentimientos encontrados que le cruzaban en esos momentos, era consciente de que se encontraban en un situación delicada y había que ponerse a trabajar cuanto antes.

Se puso pesadamente en pie, apoyándose en los mamparos, pero rápidamente pareció encontrarse mejor… Sin duda, había entrenado bastante, aunque tampoco lo recordaba con claridad, puesto que su forma física había mejorado notablemente con relación a su ultimo recuerdo.

- Vale, ya habéis oído al capitán… - se interrumpió, haciendo una mueca de extrañeza al escucharse a sí mismo. No obstante, adoptó un tono autoritario que pocas veces había usado, pero que ahora notaba como natural. -...moved el culo al comedor principal… - Se giró a Misha y al inglés… -Doc,  Rudy… No estaría de más comenzar a hacer chequeos a la tripulación, a ver cómo estamos después de esta siesta…¿que os parece si empezáis por vosotros mismos y luego al resto en el comedor? A ver si mientras tanto conseguimos averiguar qué está pasando aquí… -<...y a ver qué mierdas hace ése de capitán… Y qué ha pasado con Korovin…- pensó para sí, aunque la mirada que cruzó con Beckett cuando comenzaba a caminar hacia el comedor le expresaba con claridad sus pensamientos...

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk

Friends will be friends
Right till the end

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2016, 09:04:49 am »
Rudy Denison

Debe ser la resaca post-descongelación, pero me parece entender que Mal quiere que haga los chequeos ¿en el comedor? Meneo la cabeza. Uno de los dos está más sonado de la cuenta. Termino de ayudar a Beckett a levantarse. Tengo un hambre canina pero las arcadas me informan de que mi estómago está todavía en rebeldía y que cualquier cosa que le meta será expulsada sin ceremonias.

Creo que antes voy a quitarme toda esta ropa mojada y a ponerme algo decente - informo a Mal - Después iré a la enfermería a ponerme un antiemético. Los que quieran pueden ir pasando por allí para que los examine - Doy unos cuantos pasos por el pasillo antes de darme cuenta de que no tengo ni idea de a dónde voy - ALICE ¿Dónde está mi camarote?...

Off-game: ¡Me pido el médico de combate!  8) 8) 8)

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2016, 06:34:52 pm »
Aún tenía el cuerpo entumecido, así que a pesar de la ayuda de su compañero, le costó alzarse del suelo – Jodida, Rudy – dijo intentando imprimir cierto tono jocoso. Más para intentar tomarse aquello con más calma que por que de verdad tuviera ganas de bromear. Intentó sonreír a las palabras de Mal, pero solo consiguió que aflorara una mueca.

Buscó con la mirada a su chinito, pues era al único que aún no había localizado. Si. Ahí estaba, de una pieza. Bien. Y a Nadia. ¿Dónde demonios estaba? Sentía el cuello agarrotado y su cabeza aún era una maraña confusa. Intentaba calmarse y ser la misma de antes. Así no podía pensar con claridad.

La voz de la nave resonó provocándole más dolor de cabeza. - ¿A quien se la has chupado Washburn? – dijo tras soltar una risita acompañada de una fuerte tos que la hizo doblarse en dos. Bien, ya iba recuperando algo de su ser, pero parecía que las sorpresas iban en aumento. Oyó a Misha nombrar a Rogers. No. No podía ser. Los había dejado tirados sin siquiera un mísero adiós.

Un poquito de orgullo brotó en su interior al ver a su amigo al mando, confiado y más seguro. Si de verdad le habían ascendido estaba totalmente de acuerdo. Valía para el cargo. Asintió bajó su mirada. Tenían que acudir al comedor, pero a partirle la cara a ese capullo. Si es que de verdad era él. Cosa que ella no tenía muy claro.

-No creo que haya mucho tiempo Rudy. Hay que reunirnos en el comedor a ver que cojones quiere el “capitán” y averiguar que demonios ha pasado– dijo Becket aún apoyada en su brazo – luego te ayudo yo a cambiarte de ropa, guapo – su tono era totalmente monocorde sin dejar ver si era una broma o no.

Okinaki

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
« Respuesta #14 en: Junio 24, 2016, 08:21:58 pm »
Wu Syaoran

Las información que daba ALICE hacía que esta situación se volviera cada vez mas tensa e incómoda. La noticia de que había un polizón a bordo me hizo pensar en el último recuerdo que tenía antes de despertar aquí, cuando estaba navegando en la intranet de la CS.

-"Está bien Teniente Washburn, voy a comprobar el estado de las comunicaciones, me pongo algo de ropa y nos vemos en el comedor. Chicos, Kath, nos vemos en 5 minutos." Acto seguido me voy de la sala y voy a buscar algo de ropa.

Por el camino utilizo mi interfaz para conectarme a ALICE.

"ALICE, aquí el oficial de comunicaciones Wu Syaoran. Necesito que me facilites ciertos datos que te voy a pedir, pero quiero que lo hagas por el siguiente canal ******"  Cuando ALICE contacte conmigo por el canal privado le indico lo siguiente:
-"ALICE necesito que me digas cuántas cápsulas de hibernación había en funcionamiento y quiero la lista de las personas que iban en ellas así como la que se abrió en primer lugar y si se abrió con mucha antelación a las otras. También quiero acceso en tiempo real al sistema de videovigilancia de la Carl Sagan, y quiero que me avises de cualquier puerta que se abra o se cierre durante la reunión con el capitán."

Una vez haya encontrado algo de ropa me dirijo hacia el comedor del Toroide 1 para la reunión. -"Me pregunto que habrá sido de Rogers y como habrá llegado hasta aquí. Ese bastardo tiene mucho que contarme."  Pienso mientras avanzo por los pasillos.

Justo antes de llegar al comedor, otra nueva idea se me viene a la mente y vuelvo a contactar con ALICE. "AL, aquí Wu de nuevo. Necesito saber el estado actual de las comunicaciones, así como un registro de las comunicaciones que se han llevado a cabo durante la hibernación o cualquiera que haya ocurrido después."

OFF ROL: Recordad que Wu era el único que se llevaba bien con Rogers (el pnj, no el pj) antes de su marcha, así que actuaré en consecuencia. No quiero malos pensamientos jejeje.
-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2016, 06:51:56 pm »
Rudy Denison

Me detengo en seco al escuchar las palabras de Beckett. Tiene razón, maldita sea. Una cosa es "flexibilizar" las normas y otra muy distinta una insubordinación - Oh, vamos Beckett - le digo con sorna - No tienes que inventarte excusas para verme en ropa interior. Bueno ¿alguien sabe dónde está el comedor en este condenado sitio? Porque el puñetero ordenador parece estar de vacaciones...

Margrave Iván Konietzko

Bowden

• Moderador
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2016, 07:46:48 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=T6V1ISQHeqA
Michael Kamen - The Main access corridor

TODOS LOS JUGADORES

Al escuchar las imprecaciones de Rudy sobre la fiabilidad de Alice, al instante se encienden unas luces intermitentes en los pasillos y esclusas, cuyo encendido y apagado dibuja una clara línea de movimiento, que presumiblemente conducirá a la zona de reunión. No obstante, os da tiempo para coger un mono de vuelo para protegeros un poco del frio y tener un aspecto un poco mas "profesional", en unas taquillas que hay en la sala contigua a la zona de las capsulas criogénicas.
Poco a poco vais recuperando el sentido de la orientacion y recordando la ubicacion de cada uno de los lugares y elementos de la nave. Vuestro entrenamiento, aunque aun no es mas que leves y fugaces flases en la mente, esta ahi, y de forma refleja, sabeis donde encontrar cualquier cosa que necesiteis y que estuviera incluida en las especificaciones de la misión.

Por otro lado, Alice responde a las preguntas de Wu:

-Todas las  capsulas de hibernación están operativas. De las cincuenta disponibles se han utilizado treinta y seis. Una de ellas ha sido manipulada y no dispongo de datos sobre su ocupante. Las otras 35 corresponden con la tripulación oficialmente embarcada.
Hace 125 horas se abrieron siete capsulas, siguiendo el procedimiento establecido. Una tripulación mínima para supervisar la maniobra de aproximación, compuesta por:
-Capitan Steve Rogers
-Comodoro Nadia korovin
-Alferez Pavel Stanislav
-Oficial de comunicaciones Juan Maldonado
-Ingeniero jefe Comodoro Vladimir Repnikov
-Oficial de artillería Frank Brander
-Ingeniero botánico Hiroko Shimada

Las comunicaciones han funcionado con normalidad durante todo el tiempo de navegación. Paquetes de datos han sido enviado y recibidos de forma constante. Actualmente no se reporta ningún fallo conocido en las comunicaciones.

También en esos instantes informa al teniente Washburn sobre la información que este le requiere

Rol de tripulación

Capitán
   - Capitán Steven Rogers (USA)
Segundo oficial
    - Comodoro Nadia Korovin (Rus)
Oficial de puente 3
   - Teniente Sigurd Dieter (Ger)
   - Alferez Pavel Stnislav (Rus)
   - Xian Zeng li (Chi)   
Oficial de comunicaciones
   - Wu Syaoran (Chi)
   - Juan Maldonado (Arg)

Ingeniero jefe
   - Comodoro Vladimir Repnikov (Rus)
Ingeniero armas 3
   - Sladjana Zweig (Ger)
   - Aleksandr Dorzhiev (Rus)
   - Frank Brander (USA)
Ingeniero botánico 2
   - Solveig Martin (Ger)
   - Hiroko Shimada (Jap)
Piloto thunder Hawk
   - Katherine Beckett (USA)
   - Yoshio Ueda (Chi)
   - Lidia Cortez (Ven)
Astronauta especialista
   - Teniente Mal Washburn (USA)
   - Teniente Carla Brocolini (Ita)
   - Lainxin Haobo (Chi)
Medico jefe
   - Olga Vlasov (Rus)
Psicólogo
   - Werner Thyssen (Ger)
Científico jefe
   - Johann Kalinen (Fin)
Departamento científico
   - Mijhail Novikov (Rus)
   - Tommy furlong (UK)
   - Said Mansaui (Ind)
   - Keiko Shimura (Jap)
Infantes de marina / Personal Auxiliar de vuelo
   - Teniente Christoff Schell (Ger)
   - Sargento Rudy Denison (Medico) (UK)
   - Sargento Tricia Krige (Afr)
   - Aaron Arthur Walcott (UK)
   - De Ming Zang (Chi)
   - Rolf Kleiber (Ger)
   - Sargento Riley Berg (USA)
   - Noriko Omura (Jap)
        - George McCallister (USA)

Ocupante no identificado ¿?

Poco a poco, toda la tripulación se reune en el comedor principal, en uno de los toroides giratorios. Rogers, subido a una mesa para ser claramente visible por todos, observa con gesto adusto y serio, piernas ligeramente abiertas y con las manos a la espalda.
La iluminacion aun es deficiente. Algunas luces siguen parpadeando dando un aspecto un tanto tetrico y desasosegador al lugar, que en vuestro recuerdos siempre habia sido de una blanco inmaculado y de una iluminacion digna de un quirofano. La temperatura parece estar subiendo lentamente, pero aun os encontrais por debajo de los 10 grados centigrados.
« última modificación: Junio 29, 2016, 11:25:51 am por Bowden »

JettRrow

« Respuesta #17 en: Junio 29, 2016, 04:57:43 am »
Mal

Recorrer los pasillos, ir al sitio adecuado, ponerse la ropa, activar el compad personal con una contraseña que no recordaba haber elegido, pero que sin embargo, funcionaba… todo lo hacía de manera casi automatizada, como si lo hubiera repetido centenares de veces, aunque sin recordar haberlo hecho.

De la misma manera, casi automáticamente, caminaba hacia el comedor, sin necesidad de seguir las señales luminosas, aunque iba absorto repasando en su compad la información que ALICE le había descargado sobre la tripulación, caminando lentamente, en parte también para retrasar el inminente encuentro.

Mirando la lista de personal, comprobó que muchos Ómicron y Sigma formaba parte de la tripulación.

Pero faltaban nombres… Se temió lo peor al no ver el nombre de Ari. Tras el incidente de la sala de simulación, era probable que el desenlace hubiera sido fatal para el finlandés, con quien había compartido estancia en la EEI…

Pero…<...y Anna??> la ausencia de la rusa de mirada heterocromatica le cayó como un jarro de agua fría… ¿acaso no había superado la selección? < No...imposible...impensable…> ¿Expulsada del proyecto por abandonar la simulación? No lo creía, las faltas de Rogers o Lidia habían sido mucho mas graves, y allí estaban… Su animo se empañó de tristeza, no solo por haber perdido a una compañera, Anna había estado con ellos desde el principio, y ahora… Tampoco podría cumplir con su promesa..

Había algo que no cuadraba… ¿ingenieros de armas? Para qué? ¿Contra quien, si hasta allí no había ido nadie más?¿Aliens? La estupidez de su propia idea le hizo soltar una risita nerviosa. aunque quizá se habría tenido en cuenta la maniobra de Korovin... Levantó la vista un instante, se cruzó con la mirada extrañada de Juan Maldonado. Simplemente saludó y siguió con sus cavilaciones, repasando la lista…

Si la ausencia de Anna y la presencia, tanto de Lidia como de Rogers habían sido sorpresivas… La de Berg ya era algo increíble. Detuvo sus pasos un momento, debido a la incredulidad de leer aquel nombre. Berg no era ni siquiera candidato al proyecto. ¿Como cojones había llegado hasta allí? ¿Tenia algo que ver su padre? Aunque no pensaba que Hoban pudiera tener tanta influencia...

La mosca tras la oreja del tejano zumbaba ya con demasiada fuerza…

Llegó al comedor y echó un vistazo dentro: Sí, era él, subido en la mesa, con aquel porte arrogante…

Apretó los dientes y se puso en tensión… Lo intentó, pero no pudo contenerse… Entró corriendo como una exhalación, buscando con mirada experta cualquier objeto que pudiera servirle de arma improvisada <...perfecto…> Una silla, a un par de metros de la posición de Rogers, estaba un poco separada de la mesa. La cogió por el respaldo y con un movimiento circular, golpeó las piernas del neoyorquino, quien cayó de costado sobre el el borde de la mesa y después al suelo.
El tejano, hinchado de furia, se colocó sobre él y descargó una lluvia de golpes, mal diciendo, gritando -traidor!!
Escuchó sonido de huesos rotos y cómo Rogers quedaba inmóvil, con las manos laxas a los costados, sin buscar defensa o ataque, con la cabeza ladeada y la expresión de su rostro cubierto de sangre.
El vaquero respiró profundamente, casi al borde del agotamiento, pero con una sensación de alivio que le reconfortaba…

Llegó al comedor y echó un vistazo dentro: Sí, era él, subido en la mesa con aquél porte arrogante…

A pesar de la animadversión que sentía, en su interior sintió que había algo más… Algo había cambiado con respecto a Rogers.

Se quedó en la puerta, esperando a que fueran pasando todos. Hizo un gesto a Beckett para que se acercara cuando la vio llegar...y lo mismo hizo con Berg.

Todavía quedaba gente por llegar, así que se tomó un poco de tiempo. Estaba claro que, dentro del Proyecto Titán, Beckett era en quien más confiaba y “fuera” del proyecto...Berg… Su presencia allí le resultaba tan perturbadora como tranquilizadora.

Apartándolos un poco de la puerta y posibles oídos indiscretos, les susurró -...no tenemos mucho tiempo antes de entrar… ¿que es lo ultimo que recordais antes de despertar? Miró directamente a los ojos de Beckett...la conocía bien, y pensaba que podría encontrar en su expresión… No sabía qué… Pero si por lo menos su mirada era sincera, quizá se sentiría más tranquilo…
En cuanto a Berg… Se acercó aún mas al Sargento: -¿me haces un resumen? ¿como has entrado en el proyecto y qué pintas aquí?-

Después de las respuestas, que guardaría para considerarlas mas tarde, entró en el comedor, dispuesto a escuchar las palabras del “Capitán”...
Friends will be friends
Right till the end

The following users thanked this post: Ewgene

Ewgene

• Director de Juego
Re:CAP 117 - DESPERTAR
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2016, 12:36:02 pm »
A pesar de que su mente era una maraña confusa, parecía que conocía cada detalle de la nave y ciertos protocolos. Si lo último que recordaba era que se habían llevado a Lydia y a Ari... Haberse visto obligada a iniciar una ejercicio de simulación para el que no estaba preparada... ¿Era entonces cuando habían aprovechado para encerrarlos en las cápsulas o simplemente les habían borrado la memoria y por eso no recordaba nada posterior a ese día? ¿Pero con qué fin? ¿Sería otro ejercicio de simulación?

El dolor de cabeza comenzó a crecer en intensidad. Se rió de la broma de Rudy - dime que tienes algo para este puto dolor que me roe el cerebro - dijo tras darle un palmetazo amistoso en la espalda.

Antes de dirigirse al comedor Alice enumera la tripulación.

"No... no puede... ¿o si?" Una amplia sonrisa dolorida ilumina el rostro de la americana. Aún no la ha localizado. Tiene que encontrarla. "Por el camino será mejor, para no perder tiempo" Vió a Mal a unos pasos y se apresuró a acercarse con una medio sonrisa tatuada en sus labios. Arrugó el entrecejo al volver a la realidad ante la pregunta de su mejor amigo.

- Empezar la maldita simulación tras el arresto de nuestros dos compañeros. Eso es lo último. Aún así me siento... distinta.- el desconcierto y la rabia por la impotencia de no saber que pasaba luchaban por hacerse presente en su mirada. Cuando Mal desvió su atención hacia Berg, Kath pudo vislumbrar una silueta familiar...

No importaba las ganas que tenía de partirle la cara a Rogers. Eso podía esperar. Se apresuró a acercarse a ella con el corazón latiendo a mil por hora. - Lydia - dijo con felicidad cuando la alcanzó, tras lo cual, no pudo evitar abrazarla...
« última modificación: Junio 30, 2016, 12:22:11 pm por ewgene »

Lycaon

Re:CAP 117 - DESPERTAR
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2016, 12:16:51 pm »
Misha

Poco a poco las nieblas de su mente se fueron disipando mientras fugaces recuerdos de lo último vivido vienen a su cerebro. Sus manos abrían de forma mecánica la que por instinto sabía que era su taquilla. En ese instante, se acordó del momento en el laboratorio, había avanzado mucho en su investigación, eso lo recordaba, entonces su vista se volvió a su mano.

Obviamente no promovió ningún cambio en su cuerpo, pero sentía que desde aquel encuentro había aprendido a dominar mejor su alterada naturaleza. Tras colocarse el mono y ajustarse todo tipo de utensilio necesario para conectarse a los módulos del laboratorio se llevó sus dedos al camafeo que pendía de su cuello. Hizo un pequeño movimiento para sentir un ligero tintineo. Estaba seguro que había guardado la memoria USB en el interior. No sólo los datos estaban encriptados parcialmente, sino que eran información acerca de largas cadenas de ADN que sólo sería capaz de desentrañar un genetista como él. Aunque tuviera la sensación de que ya no podrían capturarlo, había algo en él que se negaba a estar tranquilo. No sabía quién era el polizón número 36, pero no por ello podría estar en peligro tanto o más que cuando se encontraba en la tierra.

Conforme recorría los pasillos se percató que inconscientemente evaluaba su entorno, siempre se movía en la zona de los ángulos, aprovechando los puntos ciegos de las cámaras. Sin lugar a duda, había partes de su entrenamiento que no recordaba aún.

Cuando llegó al toroide del comedor pudo ver numerosas caras. La proporción de la tripulación se había hecho bastante equilibrada, había numerosos compatriotas, similar al número de alemanes. También había bastante americanos así como candidatos asiáticos. En ese instante vio como Becket y Mal se pusieron en una parte trasera mientras cuchilleaban con otro hombre que no reconocía del proyecto. El capitán se encontraba en medio de una mesa para llamar la atención y que se le escuchaba con aquella pose de suficiencia y superioridad patriótica americana. Aún sentía sentimientos contrapuestos por él, los había abandonado en el proyecto pero había ayudado en el desastre de Borneo. Ahora averiguaría por qué estaba allí con ellos.

Cuando fue buscando rostros conocidos se dio cuenta que tanto la capitana Korovin como Repnikov estaban allí,pero... ¿y Anna? acaso su compañera que se había marchado a enfermería con Ari había abandonado el proyecto... o quizás no había superado las pruebas. Le dolía no recordar aquello, que había pasado y si llegaron a despedirse de ella. Pero a su pesar la vida continuaba y Misha estaba muy acostumbrado a que hubiera siempre pérdidas a su alrededor, al menos esperaba que siguiera viva y feliz allá donde se encontrase en la tierra.

En ese instante vio entrar a Wu y a Rudy y le hizo un gesto con la mano para que se acercaran. Estaba seguro que el curioso de su compañero de cuarto habría intentado averiguar que es lo que había pasado.

-Wu... dijo en voz baja ... ¿sabes por qué se nos ha despertado ahora o porque hay tantos fallos en los sistemas de la CS?