Por favor ingresa o regístrate. Julio 19, 2018, 09:06:32 pm

Autor Tema: CAP 117 - DESPERTAR  (Leído 2070 veces)

Konietzko

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2213
  • Thanked: 14 times
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:CAP 117 - DESPERTAR
« Respuesta #40 en: Octubre 16, 2016, 07:24:35 pm »
Por supuesto Beckett - digo con sorna - Y cuando algún capullo alienígena te haya freído el culo con algún arma extraña me ocuparé de atarte a la cama con las vendas para que te estés quieta y de taparte esa boquita tan rápida que tienes. De todas formas gracias por asegurarte de que no me va a faltar el trabajo. Contigo al lado es imposible aburrirse, chica...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:CAP 117 - DESPERTAR
« Respuesta #41 en: Octubre 21, 2016, 11:42:55 am »
https://www.youtube.com/watch?v=nFWTFft9L8g
Disintegration (Joseph Trapanese)


TODOS LOS JUGADORES
GSS CARL SAGAN, COMEDOR PRINCIPAL, TOROIDE 1

-Si se me permite decir una idea, - propone Wu, -yo enviaría algunas sondas a través de Saturno e intentar monitorizar la zona dónde se ocultan desde dentro del planeta. Quizás así seamos más silenciosos y a la vez podemos comprobar si han venido a por "algo" que tiene Saturno."
-Mmm, ¿explorar dentro de la atmosfera de Saturno? -Rogers se mesa la barbilla, pensativo,-Si, eso puede hacerse. Señor Syaoran, vd y la teniente Brocolinni se encargaran de ello. Inserción de bajo perfil cuando lleguemos a la zona de sombra planetaria con respecto a la Flotilla alien. Eso será en unas… Steve se agacha para consultar el compad que le tiende unos de sus subordinados junto a la mesa, -… en 43 horas estaremos en una zona apta para lanzamiento de los drones.

-Y respecto a su movimiento, -continua Wu, -aunque tampoco soy un experto en ese área, al describirlo Stev..., perdón, el Capitán Rogers, me ha recordado al propio movimiento de los planetas dentro del Sistema Solar. Su rotación en los tres ejes del espacio y su movimiento continuo parece mostrar que tienen un movimiento gravitatorio constante, quizás ligado a la propia atracción gravitatoria de Saturno. Si dado el caso hemos de atacarles de alguna forma (lo digo mientras miro a Rogers) quizás la mejor manera sería crear un campo gravitatorio opuesto para intentar desestabilizar uno de sus vértices."

-Un campo gravitatorio opuesto? Responde Said Mansaui a Syaroran. – Dudo que eso fuese posible. Nuestro dominio de la teoría antigravitatoria todavía es muy rudimentario. Podemos aplicarlo en entornos muy reducidos, como por ejemplo, nuestras propias naves, y bajo condiciones muy específicas y controladas. Y usando para ello el generador paramétrico. Es decir, que para afectarles de alguna manera, deberíamos meter ese generador dentro de su nave. No se puede proyectar energía de forma direccional. Actua como un campo circundante, que reconduce la polaridad de los atomos de antimateria, extendiendo un nuevo paradigma según un patrón de dispersión de información cuántica en fase fractal beta, que provoca….

- Suficiente, Said, lo hemos pillado, -corta con sequedad Rogers. –No se puede. Los detalles para vuestras sesiones ceintificoonanistas por favor.

- Mi única pregunta es si se ha pensado ya la forma de ataque. Interviene Beckett. -Si no han contestado a nuestros intentos de comunicación no creo que nos vayan a recibir con bombones y guirnaldas.

-Si, se ha pensado en ello. Tenemos varios planes de accion posibles. El primero es un lanzamiento de misiles nucleares combinado con un ataque previo de impulsos electromagnéticos. Cuando aun estábamos en ruta, hace tres semanas, soltamos ya 12 misiles. Estos quedaron atrás, flotando en el espacio y esperando instrucciones de activación. Se encuentran a 20 segundos luz de nosotros. El objetivo es que dispongan del suficiente tiempo de aceleración como para producir un impacto relativista de alta energía cinética, además del explosivo que contienen. El inconveniente de este ataque es que no tiene valor defensivo. Tardaríamos 20 segundos en hacerles llegar la orden a través de un haz laser, y entonces ellos empezarían a acelerar hacia sus objetivos, que alcanzarían en un plazo de entre 36 y 48 horas.
Disponemos de más misiles que podríamos lanzar desde aquí de inmediato, pero no contaríamos con una velocidad de impacto especialmente asombrosa.
Por otro lado, contamos con la posibilidad de encontrar algún tipo de acceso al interior de las naves. Si lo encontramos, podemos empezar a valorar un abordaje con los marines. Por cierto, teniente Schell, esto me recuerda que debe iniciar cuanto antes los preparativos para ello, y empezar a entrenar con sus hombres y hacer simulacros.
El teniente Crhistoff Schell, un veterano oficial de la 1 Division Fallschirmjager, da un paso al frente al oír su nombre, como activado por un resorte, y asiente con brusquedad.
-Beckett, vds y los demás pilotos deberán preparar los Thunder Hawk para inserción y abordaje de combate. Una vez hayamos llegado, en un par de días, evaluaremos la situación, y muy probablemente empezaremos los vuelos a corta distancia.

-Debo advertirles de un detalle más, y de extrema importancia. No hemos venido solos. Nos acompaña otra nave. Un destructor ruso de la Clase Bagration. El K-900 Yuri Dolgoruki, al mando del Almirante Borya Makximilian.
Su misión es mantenerse al margen y alejado de nosotros y de la Flotilla Alien. El no entrará en conflicto, ni siquiera entrará en contacto con nosotros. Makximilian tiene órdenes estrictas de mantener un nivel mínimo de comunicaciones, especialmente para prevenir filtraciones de información, o contaminación cibernética. Su misión es ser testigo de nuestros actos, y asegurarse de que pase lo que pase, nuestra tecnología no caiga en manos alienígenas. Algunos de ustedes ya conocen al viejo Borya, y saben perfectamente que no le temblara el pulso si la situación se complica.

-Ahora, descansen, y tomen posesión de sus camarotes. Tendrán toda la información sobre turnos de trabajo y descanso en sus compad. Les recuerdo que a partir de ahora se hallan en misión de guerra. Esto no es una democracia ni una convención de científicos friquis. Aquí las órdenes se cumplen sin preguntar. Espero que todo el mundo lo tenga claro, porque nos jugamos mucho en esto. Tal vez la supervivencia de la raza humana. Si no tienen más preguntas, pueden retirarse.

Rogers salta de la mesa, y se dirige al teniente Schell, al que le enseña su compad y empieza a darle instrucciones. El resto de la gente, aun en estado de shock por la información, se mueve lentamente, creando pequeños grupos de afinidad y abandonando la sala o conversando de forma efusiva… 
 








« última modificación: Octubre 23, 2016, 12:11:39 pm por Bowden »
 

JettRrow

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 1097
  • Thanked: 8 times
  • Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
Re:CAP 117 - DESPERTAR
« Respuesta #42 en: Octubre 22, 2016, 10:29:04 am »
Mal

De vuelta en el comedor, esperando el nuevo discurso de Rogers, que le seguía gustando hacerse de rogar. Sin duda su ego no había disminuido un ápice…

Estuvo indagando todo el tiempo sobre la confusa y desconcertante información que le había proporcionado ALICE, y dentro de su cabeza todo seguía sin cuadrar.

Observaba a todos, apoyado en la pared, con los brazos cruzados, fijándose, escrutando, observando detenidamente el comportamiento de todos. En realidad, no parecían haber cambiado mucho… O por lo menos se esforzaban en parecerlo.

La guinda del pastel llegó cuando Rogers comenzó a hablar sobre…¿Aliens? El vaquero no pudo evitar lanzar un bufido de incredulidad, pero bajó la cabeza, tratando de esconder y aguantarse la risa. Pero se contuvo y siguió escuchando. Por mucho que no se creyera todo aquello, fuera real o no, había trabajo que hacer.

Resultaba que las emergencias de la nave ya no eran prioritarias, buscó con la mirada a Korovin, a ver si por fin había aparecido…

En las pantallas se mostraron las “naves” que decían haber observado en la óribita de Saturno. El tejano se mordió los labios de nuevo, evitando soltar una sonora carcajada… Igual no lo habían tenido en cuenta, debido al paso del tiempo y la edad de los presentes, pero como Mal se había pasado casi toda su infancia delante de la tele, viendo películas y series del siglo XX, reconoció enseguida la forma cúbica de las naves de los Borgs. <¡Vaya! Asi que ahora somos como Picard y el Enterprise…>

En seguida saltó la liebre, y el típico espíritu humano. Ya que se escondían y no respondían, la opción más lógica a la que se había llegado era que resultaban hostiles y había que atacar… Además de mostrar otro típico rasgo, la vanidad y prepotencia… <Seguro que su tecnología es inferior a la nuestra, claro, seguro que podemos con ellos, claro…>

El único que pareció dar una respuesta más coherente fue Misha. Aunque recoger muestras quizá no fuera tampoco lo más adecuado, pero sí establecer contacto… Le devolvió el guiño al ruso lanzándole un disparo con una pistola imaginaria. Aunque enseguida Beckett saltó con la única reacción que ella podía saltar.

Fantaseó durante un momento con ser el primer humano en tomar contacto o… en el peor de los casos, el primer humano en morir a manos de alienígenas… En todo caso, fuera real aquello o no, debería desempeñar su papel lo más correctamente posible, tanto si se trataba de una prueba más dentro de un entorno simulado, como si era la realidad… Para eso se había entrenado y habían llegado hasta allí.

Rudy tampoco se mostraba partidario de la respuesta hostil… Wu buscaba algo más “sutil” Y había división de opiniones entre el resto del equipo…

Pero ya todo daba igual, la decisión estaba tomada, los preparativos previos que les indicó Rogers, con la nave de apoyo y los misiles “durmientes” denotaban claramente una respuesta armada ante una “amenaza” incierta y no comprobada… <En fin, qué le vamos a hacer…no se puede vivir eternamente…>

Se dio la orden de regresar a los camarotes, obviando de nuevo el problema del polizón, de la ausencia de aquellos materiales y los problemas de la nave…

No iba quedarse simplemente esperando, Wu y Carla prepararían una inserción en la atmósfera con el fin de investigar algo más… El tejano era partidario de dar la cara directamente, presentarse sin tapujos… Ante todo, la educación y los modales…

Se dirigió hacia Rogers con la intención de explicarle su propuesta, aunque viendo cómo le fue la vez anterior que quiso hacer algo y "confió" en él, no estaba muy seguro de querer hacerlo... Sabía que su arrogancia y prepotencia le harían obviar las ideas del tejano, pero para cabezota, ya estaba él. Se lo propondría de todas maneras, y en otro caso... ya se vería.

Esperó a que terminase con Schell. Le saludó: -Señor, creo que la idea de un primer contacto directo antes de comenzar las hostilidades no sería tan descabellada, ya que todo tipo de comunicaciones ha fallado... No llegar tan lejos como tomar muestras de las naves, pues podría considerarse como el equivalente a las abducciones y experimentos que siempre se habían barajado en el imaginario terrestre... y que no se lo tomen como una afrenta Pero, ya que estamos ante otro tipo de vida inteligente, y en el supuesto que realmente vengan en plan de guerra, ¿por qué no enviar una comisión diplomática, como se hace en todas las guerras?. Estoy dispuesto a hacer una primera incursión y componer un equipo para poder llevarlo a cabo. No es necesario un gran grupo, así tampoco perderíamos muchos recursos en caso de que realmente sean hostiles...-  Relajó un poco su postura, para aliviar un poco su propia tensión, en parte por el plan que estaba proponiendo y en parte por la animadversión que sentía hacia Rogers... -Y estoy dispuesto a asumir ese riesgo y esa responsabilidad...


« última modificación: Octubre 22, 2016, 02:14:05 pm por JettRrow »
Friends will be friends
Right till the end
 

Ewgene

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2198
  • Thanked: 21 times
Re:CAP 117 - DESPERTAR
« Respuesta #43 en: Octubre 25, 2016, 08:03:37 pm »
Becket compuso una mueca burlona y sonriente mientras le hacía un gesto muy concreto con el dedo corazón.

Rogers volvió a hacerse cargo de la conversación contestando todas las preguntas. Ella, que antes estaba sentada de forma desenfadada, fue colocándose cada vez más erguida en la mesa, con las manos apretando fuertemente el borde, el cuello en tensión, atenta a cada palabra. Acarició la idea de poder abordar aquella nave extraterrestre. Conocer los entresijos, su maquinaria empleada, su fuente de energía utilizada... tantas cosas desconocidas....

Pronto comenzó a percibir en su pecho una sensación familiar, cálida, conocida. Lo que a ella le había salvado de una vida en las calles, llena de drogas, desenfreno y autodestrucción fue el ejercito. Recibir ordenes y acatarlas. Sin cuestionar nada. Solo actuar. Hacerlo lo mejor posible. Comenzó a mirar al "capitán América" de otro modo. Se bajó de la mesa con aire casi marcial cuando el Teniente Schell se dirigió hacía ella

- Si señor! Quisiera la palabra antes de retirarme - esperó a que éste le diera permiso para continuar - Señor, antes de venir hacía aquí he estado en el hangar, con los thunder, y he observado que no se corresponden completamente con los modelos con los que yo estaba familiarizada - aquello le sondaba raro, pues parecía que todo lo que había estudiado en aquella otra realidad o lo que fuera, no le había servido de mucho, aún así, no alteró la seriedad de su rostro en ningún momento - Quisiera saber con quien puedo contar para ayudarme a solventar las dudas que me puedan surgir antes de comenzar con vuelos de corta distancia - dudó antes de plantear la siguiente pregunta - em.. y si me lo permite.. quisiera saber porque se ha dado este hecho... ¿Ha sido un fallo del sistema? ¿O lo que hemos vivido mientras dormiamos era completamente aleatorio y no inducido? Aún estoy algo confusa con todo esto... - arrugó levemente el entrecejo mientras miraba de reojo a sus cuatro amigos.
Big girls cry when their dreams are breaking
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:CAP 117 - DESPERTAR
« Respuesta #44 en: Noviembre 01, 2016, 01:56:43 pm »
Misha

El joven ruso se acercó hacia su grupo mientras sonreía a Wu y a Rudy. Dejó que fuera el vaquero quien iniciará la conversación con el capitán de toda la tripulación. Lo conocía a pesar de que todo le hubiera dicho que era una realidad virtual lo que habían vivido, confíaba en Mal y sabía que aportaría sensatez, al igual que sabía que Beckett siempre mostraría gran lealtada a cada uno de ellos, o Wu o Rudy bromearían y podrían debatir de diversos aspectos científicos con gran placer. Cada uno de los que habían conformado el equipo de Omicrón habían creado un ente mayor actuando como una unidad.

Sin lugar a dudas, Mal era partidiario de su idea, a pesar de haberse criado en ambientes militares reconocía el intéres científico de él. Además si quieres descubrir como combatir cualquier tipo de microorganismo, antes hay que entender como funciona. Si esos seres tenían intenciones bélicas que en su fuero interno dudaba, lo mejor era acercarse desde la paz, ya que posiblemente el potencial tecnológico que dispusieran superarían en enorme medida al de la humanidad.

Tras exponer el compatriota de Rogers aquellas cuestiones, vio como Beckett daba un paso y añadía más dudas a la misión que se le habían planteado. Nuevos vehículos que nuncan habían tenido oportunidad de desarrollar un aprendizaje así como aquella cuestión del sueño o realidad virtual. Había múltiples interrogantes que no sabía si esbozarlos con el capitán Rogers. Porque aún permanecían con amnesia, si acaso habían vivido una realidad virtual porque aún tenían objetos en sus manos que realmente no deberían estar allí, tan importante era acabar con la amenaza alienígena, cuando todo el sistema de la nave había fallado y nadie mencionaba nada. Y si no era menos, el polizón. Estaba seguro de que el Capitán tenía que estar al tanto de toda la tripulación, aquello tampoco lo había solucionado.

Quizás bajo aquella apariencia de suficiencia y autodeterminación, no se encontraba nada más que un vanidoso y tiránico líder que es incapaz de ver cuando lleva a un equipo al mayor de los desastres. En ese instante, una ligera sonrisa iluminó su rostro. Sus labios permanecían callados, no debía mostrar su rechazo hacia Rogers y las órdenes que decidiera dictar. Total, en definitiva, todos en el fondo podrían actuar como Rogers, sin embargo, el ruso podía llevar más allá y ser el mismísimo Capitán.

Esperó la respuesta, mientras en su mente ideaba el marchar con el resto de sus compañeros al hangar para mantener una reunión privada y poder plantear todo lo que estaba ocurriendo.