Por favor ingresa o regístrate. Octubre 21, 2018, 05:23:38 pm

Autor Tema: Una carretera (no tan) solitaria  (Leído 3463 veces)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Una carretera (no tan) solitaria
« en: Julio 05, 2016, 06:42:45 pm »
El potente motor del todoterreno de Barry ruge mientras el vehículo atraviesa el desierto de Nevada hacia la mina Denton. Con cada kilómetro crece el desasosiego de Timmy, que preferiría estar en cualquier otra parte salvo volviendo al complejo subterráneo. La voz ya no le habla ¿por qué había de hacerlo? Timmy está haciendo exactamente lo que quiere, y ahora sólo tiene que encontrar la manera de deshacerse de sus acompañantes...

Off-game: ahora podéis interactuar entre vosotros. Como podéis ver no he puesto a nadie al volante ni he dado por supuesto que informáis al control de la B.S.A.A. de vuestros movimientos. Aprovechad ahora que luego vienen curvas ;) ;) ;)
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
Re:Una carretera (no tan) solitaria
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2016, 10:47:29 am »
Antes de salir, la teniente había informado a la B.S.A.A de su siguiente paso, así como de la ubicación exacta del supuesto laboratorio de de Umbrella. Su siguiente paso fué no perder de vista a Thornton una vez estuvieron todos juntos. Aún no había decidido como proceder respecto a él. Le cedió el mapa a Drill para que fuese él quien los guiase.

Ahora se encontraba sentada en el asiento trasero, con Timmy a su lado. Mientras pudiera, cumpliría su promesa de no separarse de él. Se ajustó la coleta que recogía sus cabellos, pero más por ocupar sus manos en algo que otra cosa. Lyc descansaba en su regazo, olisqueando de vez en cuando a aquella personita extraña que había acaparado la atención de su dueña. Fijaba sus ojillos negros con desconfianza, pero de momento estaba tranquilo.

Irene cogió la mano del niño y le dió un pequeño apretón cariñoso.
Big girls cry when their dreams are breaking

JettRrow

• Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2016, 02:03:20 am »
Drill

El veterano Sargento se quedó unos momentos mirando fijamente al “objetivo” cuando la Teniente lo sacó de la casa, evaluándolo. No le hacia gracia tener que llevarlo, pero parecía necesario...< impredecible… Seguramente inestable…>

Con gesto serio les hizo ademán de dirigirse al vehículo, sin apartar la mirada del niño, pero sin dejar entrever la curiosidad que no queria sentir en su fuero interno.

Le habían explicado todas aquellas “ nuevas tácticas” de modificación de sujetos… Pero ¿niños? Además de asqueroso y deleznable, todo eso le parecía “poco deportivo”

No cabían con Wynona montada, por lo que la dejó en la caja trasera, atada con cinchas para asegurarla, y se sentó en las plazas traseras, junto a la Teniente y el niño.

Le dio a Thornton las indicaciones de la ruta a seguir una vez miraron el mapa y luego comenzó a estudiar la ubicación de su destino: puntos de acceso, orografia circundante, con la intención de comenzar a planificar el asalto… Que en definitiva, era en lo que se había convertido aquello…

Por el rabillo del ojo, en un determinado momento, vio como la Teniente Ramírez cogía la mano del niño en un gesto que interpretó como cariñoso <... Mierrrda…> conocia de sobras lo que pasaba cuando uno se implicaba demasiado con un objetivo… Y una sombra de tristeza nubló su mirada fugazmente...no era momento de ponerse a recordar…

Miró de soslayo a la plazas delanteras, comprobando que Thornton o Tankian no habían visto aquello… La presencia de la mascota seguramente había menoscabado ya la autoridad que pudiera tener la Teniente, y aquella muestra de afecto podría terminar de rematarlo…

Tendría que mantenerse alerta sobre esa cuestión… Y quizá, en un momento mas adecuado, tener unas palabras con Irene.
Friends will be friends
Right till the end

LCS

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2016, 11:36:51 am »
Mr T
(Levantando polvo en una carretera perdida de Nevada)

Con una sonrisa sardónica T responde al sargento cuando insinúa que hubieran cogido el vehículo igual. No es tan mal tío para ser el que está al mando. Al menos parece tener claras las directrices. Me alegra que la teniente no lo esté. Es demasiado... creo que no comprende del todo lo que hay en juego.
Me estiro los guantes y pongo las manos sobre el volante. El motor arranca suave, pero deja ver su potencia durmiente. Me encanta conducir. Mandar a hombres es complicado, pero con el volante en la mano cualquier vehículo cumple las órdenes a rajatabla.
Compruebo indicadores.
-Todo correcto, Sargento.- le digo mientras me coloco bien las gafas de sol.
Miro el plano antes de partir. No conozco ninguna base en esa zona, pero siendo Umbrella y su entramado tan extenso, no es de extrañar.
-El ruido del motor puede ponerles sobre aviso. Deberíamos buscar un lugar desde donde poder aproximarnos más discretamente, a una cierta distancia del objetivo.-
Dudaba sobre sus capacidades de sigilo. La teniente parece tener bajo control al zagal, con eso me vale por el momento. Sonrío imaginando por un momento que me monte otro numerito de control muscular mientras estoy conduciendo. Sería interesante.
-Todo listo, cuando diga.-
Arranco con suavidad. No me molesto en despedirme de los que allí quedan, sabrán cuidarse. Y si no lo hacen, será su culpa.
-Buen disparo el de antes, Izabella. Que acierto el que vinieras a la misión.-
Un buen equipo. En su mayor parte. Queda un rato para llegar a la base. Quizás un poco de relax sea bueno. Pulso el reproductor de música a un volumen bajo. Un country se deja escuchar. Hubiera preferido música clásica, pero me vale.

Frozenponce

« Respuesta #4 en: Julio 08, 2016, 01:16:01 pm »
Izabella Tankian

Una vez asegurado los alrededores le confirmo la situación al sargento y me reúno con ellos abajo. Lógicamente soy la ultima en llegar y al ver al grupo no puedo evitar recordar a mi tutor (nunca me dejo llamarle papa) en cuanto me fijo en el niño rodeado de mis compañeros. No suelo recordar mucho esos 5 dias y realmente es mejor asi...

Ahuyento esos momentos y me dirijo al asiento del copiloto que es el que me han dejado libre.

-Buen disparo el de antes, Izabella. Que acierto el que vinieras a la misión.- ante el cumplido de T se me escapa una media sonrisa, es raro que te agradezcan hacer tu trabajo, pero tampoco esta de mas.

-Tampoco fue para tanto.- digo quitando le peso-Y me alegro que te asignaran a la misión, parece que conoces bastante bien esta cepa en particular, ¿no es la primera vez que te cruzas con ella o demasiado confidencial para alguien de mi posición?

En ese momento de medio bromeo me fijo que el sargento les soltaba una mirada rápida y me pregunto si realmente estoy tocando un tema peliagudo...

Lycaon

« Respuesta #5 en: Julio 09, 2016, 11:17:06 am »
Timmy

Finalmente el pequeño se montó en el vehículo para acompañarlos hasta el lugar de donde había escapado.  Ya no escuchaba esa voz femenina,  así que eso no era para nada bueno.

Mientras el hombre calvo conducía,  Irene estaba sentada a su lado tomándole la mano para que se encontrará seguro y supiera que ella iba a cuidar de ella. El pequeño giro su rostro hacia ella y le mostró una relajada sonrisa mientras con la manita le estrechaba la de ella.

Entonces escucho la voz del hombre calvo y sus ojos se giraron hacia él, estaba hablando con la otra mujer, mientras mentía y los llevaba a donde quería al agujero de que había escapado.  Cuando puso aquella música,  se concentró con la mente y rápidamente cambio la dial a un noticiario.  No iba a darle ni el menor gusto a aquel villano y el se dio cuenta al mirar por el espejo retrovisor y ver la mirada de odio de aquel niño de metro veinte.

En ese instante se giró hacia el hombre mayor y le hablo

-Señor mayor... dijo de forma educada... le gusto lo que hice con el cohete,  eras al que lo habían lanzado, verdad?

Esperaba que ese hombre reconociera lo que habia hecho y lo felicitara. Se encontraba un poco excitado al recordar como había conseguido controlarlo

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2016, 07:28:31 pm »
La espalda de Irene se tensó ante las palabras de Izabella. Se inclinó un poco hacía delante para que Tornthon la escuchara bien.

- Si, agente. Casi parece que hubieras trabajado con ellos - dijo con falso tono jocoso - Comparta con nosotros su sabiduría Tornthon - Su tono se iba endureciendo. - Y espero que sea toda la verdad si quiere continuar camino con nosotros - su mano se cerró alrededor de su arma. No creía que él hiciera nada contra ellos mientras iba al volante, pero por si acaso...

JettRrow

« Respuesta #7 en: Julio 15, 2016, 01:17:50 pm »
Drill.

Aquél niño se dirigió hacia él… No tenía intención de cruzar siquiera una palabra con él, pero la mención del “incidente” con el cohete le hizo cambiar de idea…

El tono de voz del niño denotaba una seriedad impropia para alguien de su edad… lo que era indicador de las cosas por las que tendría que haber pasado… y cómo podría haber afectado algo así a alguien de su edad.

Pero no era la primera vez que veía algo parecido… Camboya, Senegal… demasiados sitios donde los “soldados” cada vez empuñaban un arma con menos edad… pero en aquél caso era distinto, parecía ser que el arma era él mismo, a tenor de las cosas que podía hacer.

Decidió tratarlo como un lance más del combate, sin restarle la importancia que había tenido el hecho de haber conservado la vida después de aquello: - Bien hecho, chaval…- Dijo con tono serio, e inmediatamente dirigió su intención hacia la conversación que acababa de comenzar entre los mayores.

Allí se estaba cocinando algo… Y eso no le gustaba… La respuesta suspicaz de Tankian, siempre tan comedida… La de la Teniente, mordaz, y el gesto de llevar la mano a su arma le llevó a tomar la siguiente decisión.

-Thornton, detenga el vehículo… YA… - Puso la mano sobre la de la Teniente, e hizo un gesto de negación con la cabeza… - Lanzó una mirada escrutadora a todos y cada uno…- A ver qué cojones se está… - Se cortó un instante, mirando a Timmy, <ese lenguaje… pero seguro que ha visto o hecho cosas peores, no le va a traumatizar el escuchar un taco…>- A ver qué cojones está pasando aquí… No me gustan los secretitos y si queremos seguir adelante, las cosas claras, a ver si todavía no sabemos cómo funciona un escuadrón- Les echó una mirada reprobadora… Si aquello no llegaba a buen término, buscaría responsabilidades entre los mandos a ver quien había sido el inútil chupatintas que no era capaz de formar un grupo.

Había tenido muchos bajo su cargo, y había recibido órdenes de muchos también… Muchos habían sobrevivido, otros muchos no… Pero había sido el enemigo o las circunstancias lo que lo había hecho posible… Nunca una “manzana podrida” en el interior del grupo…

Había que dejar las cosas claras, sí o sí, de lo contrario, todos tendrían un billete de regreso a la BSAA más rápido de lo que habían planeado…

O hacia otro lugar…
Friends will be friends
Right till the end

LCS

• **
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2016, 01:28:22 pm »
Mr T

Izabella se muestra modesta. Algo raro para un francotirador, suelen mostrarse bastante orgullosos, entres otras cosas por su trabajo a menudo solitario.
-¿Con un Verónica? Había oído cosas, pero nunca había visto en directo. ¿sabes algo del tema? Está relacionado con los terribles experimentos realizados por una científica de Umbrella llamada Alexia Ashford con la cepa del virus-T llamada Verónica-T. Según las historias el Verónica-T provocaba extrañas mutaciones en el cerebro que permitían el uso de poderes psíquicos como la telequinesia, la piroquinesis y la telepatía. Supuestamente el Verónica-T desapareció junto con su creadora cuando Chris y Claire Redfield destruyeron el laboratorio de Alexia en la Antártida, pero al parecer Umbrella tenía copias de seguridad de Alexia y ha continuado sus experimentos donde ella lo dejó.-
La radio del coche cambia y los alatavoces emiten un noticiario local.
-Veamos que se cuece por la zona.- digo subiendo ligeramente el volumen.

La pequeña bomba de relojería de atrás presume de lo que ha hecho antes. Pensaba que sería más reservado.
Por otra parte la teniente alza ligeramente la voz. Una voz extraña, entre sarcástica y alegre.
-¿A que se refiere, Teniente?-
Lo siguiente es la orden del sargento. Piso el freno y detengo el coche a un lado del camino.
-¿Qué sucede...? –digo mientras me doy la vuelta. Alcanzo a ver a la teniente agarrando su arma, al sargento sujetando la muñeca de Irene, al pequeño monstruo mirándome con odio. Sin duda esto estaba mejorando.
-¿No le gusta como conduzco, Teniente? Lo mismo el chaval quiere aprender. ¿quieres manejar el auto, chico?-
El sargento nos larga una mirada dura.
-Ni idea sargento. Por mi parte, tenemos una misión que cumplir, y me agradaría estar de vuelta en la BSAA pronto. ¿Continuamos?

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2016, 12:14:04 am »
Irene no pudo evitar avergonzarse ante la reprimenda de Drill. Tenia razón. No habia sabido manejar aquello, pero realmente su rango se debía a sus estudios y no a la experiencia de dirigir 1 equipo.

La respuesta despectiva de Mr T la enfureció, pero no lo dejó entrever. Sin apartar la vista del agente habló con tono neutro.

- Sargento. Ha llegado a mis manos la información de que Thornton trabaja para Umbrella. Le he dado la oportunidad de sincerarse pero ha optado por desviarse del tema. -

Aquello Ya no tenia vuelta atrás. No confiaba en in miembro del equipo y eso no era bueno para la misión.     

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

Frozenponce

« Respuesta #10 en: Julio 22, 2016, 02:08:42 pm »
Izabella Tankian

¿Que demonios acababa de pasar?. Vale que el cabo Thornton no le inspiraba la máxima confianza, pero de eso a un traidor había un trecho enorme. Luego estaba la teniente y el niño que poco faltaban para que matasen con la mirada al cabo, era obvio que el era la fuente de la información. Le recorrió un escalofrió.

¿Hasta que punto afectaba el Veronica-T a alguien? ¿Era un simple niño o el virus hacia algo mas que darle poderes? Intento apartar esas ideas de su cabeza no fuera a poner nervioso al niño, aunque era más fácil pensarlo que hacerlo.

Por otra parte el sargento seguía esperando una respuesta:

-Le aseguro que ando tan perdida como usted en lo que esta pasando ahora mismo, señor- tono firme y militar con el que espero dejarle claro que si se en que consiste un escuadrón.

LCS

• **
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2016, 01:45:45 pm »
Mr T
Miro a la mujer tranquilamente.
-Pues diría que su informador anda algo errado, teniente. Trabajo para la Alianza para la Evaluación de Seguridad contra el Bioterrorismo. Trasladado a la división norteamericana desde la división Londinense por petición expresa de Chris Redfield.- traslado la mirada de la teniente del chiquillo –Si tienen alguna queja pueden exponérsela a él en persona.- miro entonces al sargento y vuelvo a mirar a la teniente. –Desconozco que pruebas fehacientes tiene la teniente para hacer una acusación tan grave, pero no tengo mayor inconveniente en mantenerme al margen de la misión actual si el sargento así lo ordena.- vuelvo la vista hacia Drill –Usted dirá señor. ¿Bajo del vehículo?-

Konietzko

• Moderador
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #12 en: Julio 26, 2016, 06:22:10 pm »
Una nube de polvo empieza a levantarse en el horizonte. Al principio no es más que una tenue y pequeña sombra que podría confundirse con un espejismo, pero rápidamente va creciendo y tomando forma. Un numeroso grupo de coches y motocicletas se dirigen hacia el todoterreno a toda velocidad. En las radios de los agentes hay un chasquido seguido de estática seguido de una fría voz femenina.

Intrusos de la B.S.A.A. Soy Tekla Kubrow, responsable de seguridad del complejo Arcadia. Están ustedes entrando en territorio privado de la corporación Umbrella. Deben ustedes abandonar el experimento VT-627 en su posición actual y volver a Dryfield. Estoy autorizada a utilizar fuerza letal en caso de que se nieguen...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

LCS

• **
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2016, 09:17:30 am »
Mr T

Observo una nube de polvo. No es de extrañar en el desierto, pero que vaya aumentando mientras se acerca quizás algo más. No llevo binoculares en el equipo, claro que la misión no lo requería.
El chasquido en la radio y la aparición de motocicletas y coches disipa cualquier duda.
“¿Tekla Kubrow, eh? ¿de que olvidada guerra genocida te han sacado, chica?”
Giro la llave en el contacto y arranco.
-Bueno, teniente, dejaremos el quien es quien y lo de tiros en la nuca para más adelante. Al comité de bienvenido seguro que le gustan los objetivos inmóviles.-
Salgo acelerando lo máximo.
-Intentaré estabilizarlo al máximo, sargento. Buena caza.-
Bastante tengo con conducir, el tema de disparar se lo dejo a otros. La teniente incluso parece ansiosa. Chico, ahora no es el momento de jugar con mi mente, a 90 millas por hora a través del desierto. Ya tuviste tu momento en la casa.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2016, 11:38:44 am »
- No se si mi informador andará errado o no. Aunque con esa respuesta parece que sabe quien es. Por que yo no he mencionado en ningún momento que nadie me haya dicho nada. Podría haber topado con esa información por escrito.  - arqueó la ceja - pero veo que le gustan las evasivas y las palabras con doble intención. - Iba a dirigirse hacía Izabella  para darle la orden de que no lo perdiera de vista cuando se quedó muda de la sopresa.

- Mierda..- murmuró. Con su mano libre obligó a Timmy a agacharse entre los asientos - No te muevas cariño- dijo apresurada mientras se colocaba para disparar en cuanto fuese necesario. Si el sargento no ordenaba otra cosa...

LCS

• **
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2016, 01:57:03 pm »
Mr T

(voy a responder a Ewgene, aunque no se si será factible aún. Si el master considera que no ha lugar, que borre u omita la siguiente respuesta.)

Mi sonrisa no se mueve un ápice.
-Teniente, seguro que es una gran científica y no llego a su nivel, pero no ofenda mi inteligencia. No puede haber ninguna evidencia porque no trabajo para ellos, no hay nada por escrito porque lo hubiera aportado como prueba condenatoria, y la expresión “ha llegado” implica que alguien se la ha hecho llegar. Por las evidencias hace poco. ¿Lo anterior le vale como evasiva? En cuanto a juego de palabras ¿Qué tal llamarse Irene y, en vez de conservar la paz, promover la discordia?

Frozenponce

« Respuesta #16 en: Julio 29, 2016, 03:05:28 pm »
Izabella Tankian

En cuanto me percato de la tormenta, la discusión pasa a ser algo secundario. No tiene ni la responsabilidad ni las ganas para lidiar con ello. asi que con la mira de su rifle intenta ver el origen de tal efecto, cuando justo oye la voz en la radio avisando de la situación. Poco después el coche vuelve acelerar y la desequilibra algo. Volviendo a ignorar las pullas de sus compañeros intenta ver el numero de vehículos hostiles para informar.

Lycaon

« Respuesta #17 en: Julio 29, 2016, 07:36:44 pm »
Timmy

El pequeño al escuchar la voz de la mujer se escondió entre el regazo de Irene.  Estaba asustado y no querían que se lo llevasen.  Por suerte el hombre calvo piso el acelerador para poner distancias.  Aquel hombre le caía mal,  pero ahora mismo le estaba ayudando asi que disminuyó el odio que tenía hacia él.

-Por favor, no dejes que me atrapen Thornton. Pisa más fuerte el acelerador,  más fuerte... era la súplica de un asustado niño de 6 años

LCS

• **
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2016, 09:18:27 pm »
Mr T
Mientras cambia de marcha dejando una nube de polvo como regalo a sus seguidores escucha la súplica del chaval. Está asustado y eso es malo. Ya se ha sobrecargado hoy y un chaval asustado es como un arma sin seguro, totalmente impredecible.
-Tranquilo Timmy. Antes de que te toquen un pelo tendrán que matarme, y no pienso morirme todavía. Agárrate bien a Irene y disfruta del viaje, soy bastante bueno en esto. Además, todavía tengo que enseñarte a conducir más tarde.-
Corrijo la trayectoria para que no puedan rodearme. Me fijo en el terreno buscando el más adecuado para evitarlo. Si mis compañeros empiezan a abrir fuego intento primar la estabilidad a la velocidad.

JettRrow

« Respuesta #19 en: Julio 30, 2016, 12:51:25 pm »
Drill

Aquello mejoraba por momentos, pensaba que solamente tendría que hacer de niñera de un chico con poderes, pero por lo visto, le tocaba controlar también al impertinente pelado y a una Teniente que parecía no haber salido todavía del nido.

-Thornton, cierre ese agujero que tiene bajo la nariz, y recuerde que se está dirigiendo hacia un superior...- En esta última palabra se giró hacia la Teniente, clavándole una intensa mirada reprobadora. Ella estaba muy verde en estas lides, por mucho talento académico que pudiera tener. Había que tener mucho cuidado con las interacciones entre los miembros de un escuadrón, al final, todos dependen de todos y cualquier chorrada puede hacer que en vez de cubrir tus espaldas…

Y para regalo, la comunicación de Umbrella por la radio… ¿Ya les habían detectado? Entornó los ojos, mirando un instante a Thornton, aunque no creía que hubiera dado un chivatazo…

Tekla Kubrow… sin saber por qué, asoció a esa voz una imagen de una mujer alta, con el pelo recogido en un moño, con gafas de pasta estilizadas, y vestida con un corpiño negro superajustado y unos tacones imposibles… Miró al niño solo un momento para decidirse a mandarla a la mierda. No lo iban a entregar…

Casi como si le hubiera leído la mente, T arrancó de nuevo y puso pies en polvorosa… Bien.

Había que hacer algo más que simplemente correr… y estaba claro que ese no era su estilo. <Hacia atrás solamente para coger carrerilla>

Abrió la ventanilla trasera que daba a la caja del pick up. – Thornton, manten la distancia con esos capullos… - Comprobó los cinturones de seguridad y el espacio para poder deslizarse hacia atrás sin tener que bajarse del coche… - Tankian, pasa detrás y busca a esa zorra con la mira, si le puedes mandar un regalito en forma de 7,62 cojonudo, si no, mira a ver cómo puedes retrasarlos… - Miró al niño – Agáchate y no te levantes, todo esta mierda es por ti, y no querrás que todo sea en balde, verdad? – le habló con tono duro, aunque fuera un niño. No había tiempo ni era el momento para dulzuras.

Estiró su cinturón de seguridad hasta el máximo y con el cuchillo cortó la cinta en su máxima longitud, necesitaba algo con lo que aferrarse… - Teniente, haga valer esa estrella que tiene sobre el hombro y comunique con la BSAA… Necesitamos apoyo aéreo, cobertura, o lo que se les ocurra a esa gente… y pasenos todas las armas y municiones aquí detrás, necesitaremos estar bien provistos…y cubra bien al chaval- Acto seguido, puso las manos en el ventanuco y se deslizó por él hacia la caja trasera, comenzando a montar a Wynona mientras Tankian llegaba. Usaría las cintas con las que la había asegurado y el cinturón de seguridad para improvisar una torreta apoyando el cañón en la puerta abatible y quedar sujetos. Esperaba que T tuviera la misma pericia moviendo el vehículo que moviendo la lengua…

Más tarde ya llegarían las collejas…

Sentado en la caja fue usando las cintas para atarse y  sujetar a Wynona de forma que pudiera disparar sobre los vehículos enemigos… Eran demasiados, no creía poder derrotarlos a todos con lo que tenían, pero sí ganar algo de tiempo si la Teniente conseguía refuerzos de alguna manera…
Friends will be friends
Right till the end