Por favor ingresa o regístrate. Octubre 21, 2018, 11:20:36 pm

Autor Tema: Una carretera (no tan) solitaria  (Leído 3464 veces)

Lycaon

• Si no juega empiezan los temblores...
Re:Una carretera (no tan) solitaria
« Respuesta #40 en: Septiembre 14, 2016, 02:17:14 pm »
Super Timmy... o the Timmysher

Todo ocurrió de repente, aquellas criaturas que le resultaban vagamente familiares de las instalaciones donde había estado encerrado, saltaron sobre el vehículo. Eran monstruos feos y verdosos que iban a destrozarlos sin dar oportunidad alguna a que él o nadie del equipo saliera vivo. Irene seguía teniéndolo fuertemente apretado, cuando sintió como el vehículo se desestabilizaba y vio como el capó salió despedido del coche y al mirar hacia atrás vio que parte del equipo también.

El hombre calvo había hecho una maniobra peligrosa para librarse de los monstruos y de parte del equipo, aquello no le gustó y arrugó el ceño. No estaba seguro de que bando estaba, pero ahora mismo le preocupaba aquellos seres.

Vio como Irene tuvo que soltarlo mientras maldecía y sujetaba al "abuelo" para que no saliera despedido del vehículo. Escuchaba el ruido en el techo de como las garras del bicho lo rasgaban para acercarse hacia el interior del vehículo, la ventana estaba abierta y vio como en ese momento las afiladas extremidades de la criatura se filtraba a través de la abertura. Era hora de actuar, no sería Superman, era hora de defender su supervivencia como The Punisher.

-Hombre calvo... dijo con aquella voz infantil y aguda mientras clavaba sus ojos serios en el retrovisor del conductor ... mira lo que le pasa a los "malos".

En ese instante, una de sus manitas se aferró al cinturón, mientras se desplazaba hasta la extremidad de la criatura y su mente se concentraba en descargar toda aquella fría y lacerante energía destructora como una cuchilla. Mientras Irene intentaba sostener al jefe, él rodeó con su otra mano una de las garras de la criatura. Sintió como estaba se movía extrañada por ser a ella a la que algo la había sujetado y justo cuando vio aparecer su reptiliano rostro por la parte de la ventana, los ojos del niño se clavaron en los del ser y pudo sentir como si aquella mirada lo atravesara como una bala de punta hueca, explotando en el interior de su cráneo para intentar hacer el mayor daño posible.

OFF: Muerte mental Kony... Ya te dije cómo iba a ser el gasto de esencia . Timmy rules!  8) 8) 8)

Konietzko

• Moderador
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #41 en: Septiembre 15, 2016, 10:55:05 am »
El todoterreno se bambolea enloquecido mientras T intenta desesperadamente recuperar el control. Drill se sujeta como puede para evitar que el peso de su mochila de munición lo arrastre a una dolorosa muerte contra el suelo. Con la ayuda de Irene consigue afianzar su posición e incluso coger el cuchillo de combate para defenderse del Cazador que ha aterrizado en el techo. Pero cuando Drill levanta la vista observa algo que hace que un escalofrío le recorra la espalda: empezando por una de las garras con las que se mantiene fijado al techo la carne empieza a ennegrecerse y a caerse en grandes pedazos que dejan al aire el hueso derritiéndose. La necrosis llega rápidamente al cuello y la cabeza haciendo que el monstruo sangre por los ojos, la boca, la nariz y los agujeros de los oídos. Drill apenas tiene tiempo de ver cómo los ojos se caen de sus órbitas antes de que la cabeza del Cazador explote y su cuerpo podrido se desprenda del techo pasando por encima de Iza antes de caer a la carretera. Drill no entiende lo que ha pasado, pero sí que ahora hay un monstruo asesino menos del que preocuparse.

Dentro del coche Timmy ve cómo la zarpa que está tocando se vuelve negra y después se deshace en polvo. En el breve instante que dura el contacto el chico percibe cómo su fuerza mental inunda el cuerpo del monstruo haciendo explotar sus órganos, pudriendo sus músculos y haciendo que la piel se caiga a pedazos. En las pruebas siempre le daban un premio cuando lograba algo así, y al menos esta vez no ha tenido que verlo...

Off-game: Timmy gasta 8 puntos de Esencia. Le quedan 29. Por si a alguien le interesa le ha hecho 60 puntos de daño al Cazador
Orden de acciones para este turno:

• Thorton
  • Drill
  • Iza
  • Timmy
  • Irene
  • Cazador #1 (junto a Iza)
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

LCS

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
« Respuesta #42 en: Septiembre 28, 2016, 10:22:11 am »
Mr T
Tres a cero

La teniente me dice que nada de maniobras bruscas mientras intento mantener el control del vehículo. Será... La próxima vez me detendré suavemente y les pediré por favor que se abstenga de subir al vehículo sin autorización de la teniente.
-Señora, si, señora.- le grito como si estuviera en una peli de esas que les gusta a los americanos. Los cazadores tienen el suficiente intelecto para entender órdenes, avisadles era avisar también a los escamosos.
Que idiotez. Como si yo quisiera desembarazarme del sargento para poner a esa desequilibrada al mando.
El chaval demuestra su poder de nuevo. Se pone flores. E intenta intimidarme. ¡Todo a la vez! Menearía la cabeza si tuviera tiempo de hacerlo. Nadie con tal poder debería estar vivo, si alguien me pregunta. Y un niño menos. El que haya visto a un niño jugar a arrancar las alas de una mosca o quemar hormigas con una lupa sabe de lo que hablo.
-Bien chaval- le respondo mientras observo el resto de vehículos. Me preocupa que intentarán ahora que hemos anulado su truco secreto. Cuantos más RPG dispondrán. –pero deberías haberte encargado antes del que está atrás. Ya te daré el peluche que has ganado más tarde.-

Frozenponce

« Respuesta #43 en: Octubre 10, 2016, 10:21:39 pm »
Izabella Tankian

Definitivamente el cabo estaba loco, el sargento se había salvado de milagro y el niño seguía usando sus poderes sin control. Todo esto hacia que el cazador que tenia delante fuese lo que menos me preocupase. Aun así había que encargarse de el y por mucho cariño que le tenia a su rifle aquí dentro no era mas que un estorbo.

- ¡Teniente, pillelo! - le grito mientras le lanzo el arma y me dispongo a desenfundar la pistola para hacerle un de agujeros en la cabeza al lagarto.

Off-rol: no se a cuantas acciones me dan tiempo pero vamos que si puedo disparar un par de tiros, no me corto.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #44 en: Octubre 13, 2016, 06:57:29 pm »
Balanceándose precariamente en su agarre Drill consigue agarrar el rifle por la bandolera al tiempo que lanza una retahíla de maldiciones. Pero Iza apenas lo escucha: su atención está centrada en sacar la pesada Desert Eagle de la pernera y disparar contra el Cazador que está a punto de destriparla. La francotiradora levanta el arma con una sola mano. El retroceso es tan brutal que Iza siente que le podría desencajar el hombro de no estar apoyada contra la cabina del coche. La bala destroza la mayor parte del cráneo del Cazador, que es arrancado del suelo y lanzado contra el borde de la caja. Se escucha un chasquido de hueso y un sonido de metal torturado cuando la espalda del monstruo se rompe contra el borde y lo deforma justo antes de que el cuerpo ya sin vida caiga rodando por el suelo.

Los Cazadores ya no son una amenaza, pero Irene alcanza a ver detrás de Drill cómo el camión que antes se alejara de la ráfaga de su rifle de asalto vuelve a intentar alcanzar al todoterreno...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #45 en: Octubre 17, 2016, 01:38:02 pm »
Irene maldijo al ver al camión volver a la carga.  Asomó un poco la cabeza para avisar a Drill de que iba a soltarlo,  pero se sobresaltó  al sentir el cuchillo atravesar el metal del techo. 
Aun así le avisó  de que iba a soltarlo para volver a coger su rifle de asalto.  Comenzó a disparar pequeñas ráfagas.  Alguna tenía que acertar a pesar de la dificultad de la situación....

i miss your friendship

Big girls cry when their dreams are breaking

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #46 en: Octubre 18, 2016, 07:21:58 pm »
Las ráfagas impactan contra el camión produciendo una lluvia de chispas y obligando al conductor a retrasarse para salir del ángulo de tiro de Irene pero sin abandonar la persecución del todoterreno. Al maniobrar entra en el campo de visión de Iza. No parece que vayan a intentar nada con explosivos, sino que simplemente quieren acercarse...
« última modificación: Octubre 18, 2016, 07:54:13 pm por Konietzko »

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #47 en: Octubre 19, 2016, 02:04:26 pm »
Izabella Tankian

Сука! El puñetero hombro casi le estalla, bueno al menos los cazadores ya no estan. Me levanto algo dolorida y compruebo la situacion. La teniente mantiene alejado el ultimo camión con algo de fuego de cobertura, T mantiene el control de coche bastante estable y el sargento aparte de estar colgando esta agarrando ¿mi rifle?. ¿Tan mal lo lance?. Sin pensarmelo dos veces voy hacia el y le ayudo a volver a subir.

-Espero que esto cuente como la mejor botella de vodka que conozca, señor- no puedo evitar decirle una vez este dentro del todoterreno.

JettRrow

• Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
« Respuesta #48 en: Octubre 19, 2016, 03:08:42 pm »
Drill

Colgado como un jamón en el lateral del vehículo no era de mucha ayuda... La Teniente le avisó de que le iba a soltar, por lo que se afianzó con mas fuerza con el cuchillo y los pies en los estribos laterales.

Escuchó el potente disparo de una Desert Eagle y vio caer el cuerpo del Cazador. Tankian se había librado de él. Bien.

Ya estaba bien, tenia que hacer algo, pero ahí colgado y con más cosas encima de las que había comenzado, poco iba a hacer. Así que llamó la atención de Iza. - Tankian! Tengo aquí algo tuyo... se balanceó ligeramente para que Iza pudiera alcanzar su rifle, y de paso... -... Cogeme esto también... - Con un gesto de la cabeza, le señaló la mochila de munición. Sin ese peso, podría terminar de encaramarse de nuevo al interior del vehículo. Si bien es cierto que, gracias precisamente a ese peso no había salido volando más lejos. En aquel bandazo, sintió la ingravidez durante un instante y consiguió estirar la mano para agarrarse. Solamente sus botas rozaron el suelo entonces...
Una vez Iza hubiera cogido su rifle y agarrado la mochila, la soltaría apretando el cierre rápido para quitársela de encima y conseguir más movilidad...

Las cortas ráfagas de la Teniente desde el lado contrario indicaban que todavía quedaban enemigos que los perseguían...

Iza le tendio la mano para ayudarle a subir. Entonces vio que el camión restante maniobraba y se colocaba en su costado, fuera del alcance del fusil de Irene. No eran idiotas, desde luego...

En ese lado, con Tankian armada solo con la pistola, ocupada en ayudarle a subir, armada solo con la pistola, y Wynona  desmontada, tenían más opciones para acercarse sin recibir plomo...

Mientras Tankian tiraba de él, con la otra mano, tomó una de las granadas de su cinturón, se la acercó a la boca y con los dientes quitó la anilla. Sujetando la espoleta, calculó la distancia, y dejó "calentar" la granada hasta que estuvo seguro...

La soltó, dejándola caer, con gesto descuidado, mientras sonreía a la rusa. -Vodka? No se te ocurre nada mas exótico?-
Friends will be friends
Right till the end

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #49 en: Octubre 19, 2016, 05:59:06 pm »
Irene siguió empuñando su arma por si volvía a entrar en su campo de visión. Aunque lo dudaba...

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #50 en: Octubre 19, 2016, 08:23:51 pm »
No sin esfuerzo consigue Drill volver a subir a la caja del todoterreno ayudado por Iza. Para cuando Drill ha terminado de subir el camión de Umbrella están prácticamente encima de los agentes. Peor para ellos: Iza calcula el tiempo de explosión de la granada de forma que ésta explota justo en el parabrisas del camión. Infectado o no, el conductor no puede mantener el control del vehículo, que acaba perdiendo el control y estrellándose.

Pero no antes de liberar su mortal carga.

De la parte posterior del camión surge un espantoso mutante que parece una mezcla entre un murciélago gigante y un artrópodo blindado. Lanzando un alarido bestial el monstruo lanza una baba pegajosa que impacta contra una de las ruedas traseras del todoterreno. La goma se disuelve en mitad de una humareda apestosa obligando a Thorton a maniobrar como un loco para evitar que el vehículo vuelque antes de conseguir detenerlo. Aunque los agentes están ilesos ahora no tienen forma de escapar del monstruo, que se acerca chillando y lanzando más escupitajos corrosivos. Iza y Drill tienen que saltar del todoterreno y refugiarse debajo para evitar ser alcanzados por el peligroso ácido...

Off-game: el vehículo está ahora detenido. Disponéis de un turno libre antes de que os alcance para el combate cuerpo a cuerpo.

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #51 en: Octubre 20, 2016, 08:35:51 pm »
-Vodka? No se te ocurre nada exótico?- le comenta socarronamente el sargento.

-Lo exótico es para nuevas experiencias, cuando quiere disfrutar de verdad no hay nada como el sabor del hogar.- es curioso como hasta hace unos años no había apreciado esta frase de su tutor.

Mientras recuerda esto la granada lanzada por Drill da en el blanco no antes de que el camión libere otra criatura aun peor que los cazadores. El monstruo encima escupe ácido, haciendo volcar nuestro transporte al cargarse una rueda, hoy estaba siendo un dia de primera...

Salto sin pensármelo dos veces fuera del todoterreno seguida por el sargento el bicho se fija en nosotros e intenta hacernos lo mismo que a la rueda por lo que nos cubrimos como buenamente podemos. Fijándome en lo que tengo a mano y viendo que el bicho se esta acercando, vuelvo a sacar la pistola y esta vez con tiempo de afianzar la postura le empiezo a disparar... con suerte no llega a nosotros y en caso contrario con ella podre moverme mejor que con el rifle de asalto.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #52 en: Octubre 24, 2016, 07:05:31 pm »
Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh. Mierda!!!! No, no, no, no. PIENSA, PIENSA, IRENE PIENSA!! No reconozco esa cosa, no la reconozco. Nos la vamos a pegar y aún me faltan muchas cosas que hacer. Fiuuuuuu, por los pelos. Buena maniobra Tornthon, aunque no te lo pienso reconocer ni aunque me torturen.

DIOS MIO! CASI LOS ALCANZA... Parece que están bien... CENTRATE. Primero Timmy. Si, Timmy. Allí veo un árbol bastante grueso. Y unas rocas importantes en la base.... Me dará tiempo, y si, creo que desde allí tengo alcance con mi arma. T me ha visto por el retrovisor y creo que ha entendido mi señal.

A pesar del chirrido de la puerta al abrir parece que el bicho no nos ha visto. Uff, como pesa este niño. Y no parece que tenga miedo. ¿Cómo puede ser? No puedo dejar que le pase nada. Ya llegamos, si. Desde aquí tenemos cobertura y buena visión. Por Dios, que no les pase nada a ellos. Apunto...

Off rol: Si alguien no ha entendido mi post mental que me lo diga. Master, ¿es posible mi acción? Lycaon, no se si Timmy se dejará llevar, pero creo que como puede hacer "sus cosas" desde donde lo he llevado.... Si no, edito. Gracias.

JettRrow

• Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
« Respuesta #53 en: Octubre 25, 2016, 11:05:30 am »
Drill

La respuesta de Iza le sorprendió gratamente. Aunque se quedó sin poder responder cuando vio al nuevo bicho saliendo del camión antes de que éste quedara por fin inutilizado.

En el último momento, consiguieron saltar y ponerse a cubierto. T había detenido el vehículo tras una verdadera exhibición de conducción. En ese aspecto, no había que reprocharle nada.

Vio a la Teniente salir del vehículo, cargada con el pequeño, buscando cobertura. Aunque estaba claro que se ponía a merced de aquél bicho, todavía podían intentar hacer algo para desviar su atención. Iza desenfundó su pistola y él hizo lo propio con la Desert Eagle.

Aunque fueran muy potentes, no serían lo suficiente, y Wynona estaba desmontada en la caja del camión, inaccesible…

Mientras apuntaba al engendro volador desde su cobertura bajo el todoterreno, dio otra orden más – Thornton! Es hora de usar ese M203! – Esperaba que pudiera oírle… La siguiente opción en potencia a Wynona eran esas granadas.

Disparó tiro a tiro, asegurándose cada disparo, buscando zonas vulnerables.
Friends will be friends
Right till the end

LCS

• **
« Respuesta #54 en: Octubre 25, 2016, 02:10:17 pm »
Mr T
Tiro al pato

El camión vuelve a la carga pero una ráfaga y una explosión acaban con él. Aunque antes nos deja un regalo. ¿Cuándo se convirtieron en una panda de transportistas las fuerzas de élite de Umbrella? Joder, antes eran gente con huevos, ahora solo son niñeras de monstruos.
Giro en maniobra evasiva pero el chorro ácido me golpea en la rueda, la goma se deshace como mantequilla en un microondas.
Rueda trasera, gira hacia el mismo lado. Es fácil de decir mientras el volante intenta arrancarte el hombro. Reduzco para el freno motor. Apenas el vehículo, convertido ahora en peso muerto, se detiene salto a tierra.
-¡Thornton! ¡Es hora de usar ese M203!
Una orden innecesaria, por otro lado, ya que estaba ya sacando el lanzagranadas.
-Tranquilo, sargento, no pensaba firmar un parte amistoso.- le respondo mientras afianzo el cañón del arma con la puerta abierta para ganar estabilidad.
El bicho parece fuertemente blindado en su cuerpo. Pero esas alas coriaceas suelen ser delicadas y un desgarrón en la misma le hará caer al suelo. Intento apuntar al ala, por otro parte bien grande, y aprieto el gatillo.
-A nosotros no nos chilles, engendro.-

Lycaon

« Respuesta #55 en: Octubre 26, 2016, 09:17:37 pm »
Super Timmy vs Batman Mutado

Sintió como Irene lo arrastraba hacia el exterior del coche mientras buscaban algún tipo de cobertura para poder librarse de aquellos escupinajos ácidos del enorme y horrible murciélago. No recordaba mucho, pero tenía la sensación de que había visto aquella criatura encerrado en las instalaciones de Umbrella. Siempre se decía que era una mala pesadilla, pero aquello no lo era, verdaderamente era real.

De momento no quería hacer uso de sus poderes. Debía ser paciente y dejar que aquellos hombres que habían venido a protegerle pensarán que podían hacerlo. No quería decepcionarlos y hacerle ver que después de todo lo que había vivido en el laboratorio, cada vez tenía la sensación de que no necesitaba a nadie. En ese momento, cogió la mano de la teniente Ramirez y le sonrió a pesar de lo desagradable de la situación.

-¿Estas bien, Irene? No te preocupes, no nos va a pasar nada... decía mientras transmitía una inocencia que hacía mucho ya no existía ... seguro que acaban con el murciélago. Además, si nos hace alguna pupa, yo puedo ayudar a curarla...

Off: Chicos, Timmy confía en vosotros. Dadle caña a ese bicho feo, si veo que las cosas se agravan, volveré a la carga. De momento por no explotar mucho el rollo de poderes, dejo que le deis una buena ración de lentejas ( por eso de comer hierro y tal :P)

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #56 en: Octubre 28, 2016, 08:02:02 pm »
El disparo de Iza rebota inofensivamente sobre la coraza que cubre la parte inferior del cuerpo del monstruo, pero la granada de Thorton destroza una de las alas lanzando a la bestia a un doloroso aterrizaje. Pese a faltarle un ala el monstruo no está herido de gravedad, sólo furioso. Cuando Irene y Timmy salen corriendo del todoterreno el monstruo fija sus maliciosos ojos en ellos y empieza a correr a una endiablada velocidad...

Off-game: orden de acciones:
  • Thorton
  • Iza
  • Bestia (alcanzará a Timmy e Irene durante su turno)
  • Irene
  • Drill
  • Timmy

Margrave Iván Konietzko

LCS

• **
« Respuesta #57 en: Octubre 31, 2016, 09:33:35 am »
Mr T
Poli de guardería.

Bien. Quieto, quieto. ¡Ahora!
La granada impacta contra el ala y el bicho se estrella contra la arena levantando una nube a su alrededor. No da tiempo a levantarse el polvo cuando chilla furioso y clava su ojos de cerdo en... Irene y el chiquillo. A cuatro patas corre hacia ellos, lanzado la suelta tierra hacia atrás como un surtidor, a una velocidad que...
Corro para interponerme entre la oficial y el paquete mientras le grito al ser mutado.
-¿No hablas conmigo? ¿Con quién puñeta crees que estás hablando?-
Mientras aprieto el arma para impactar contra su exoesqueleto quitinoso. He visto lo que le hacía la Dessert Eagle, así que no espero poder atravesar su defensa, pero cuando abra la boca para atacarme, entonces se va a comer una granada directamente en su tracto digestivo.

Frozenponce

« Respuesta #58 en: Octubre 31, 2016, 12:46:33 pm »
Izabella Tankian

De que demonios esta hecha esa quitina? las balas simplemente le rebotan, por suerte el cabo Thorton tuvo algo mas de suerte volandole un ala a la criatura. Aunque parece que no fue suficiente para llamar su atención y se lanzo directa a por la teniente y el objetivo. En menos de un pestañeo veo meterse en medio a Mr T.

Si realmente es un traidor como cree Irene sabe esconderlo muy bien. No se en que esta pensando ese loco pero no es que tenga muchas opciones, así que apunto a la cabeza de la criatura con la esperanza que tenga mas de murciélago que de artrópodo a ver si al menos le desvió del camino y no le lanza un chorretón de ácido al cabo.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #59 en: Noviembre 02, 2016, 05:31:52 pm »
La bala de la Desert Eagle impacta contra el abdomen quitinoso del monstruo sin causar daños aparentes. En cambio el tiro de Iza se lleva uno de los ojos del monstruo con una explosión acuosa. Aullando de dolor el monstruo embiste hacia delante sin siquiera reparar en Thorton, que se ve obligado a rodar hacia un lado para evitar ser arrollado por el engendro. A pocos metros de Irene y Timmy la criatura da un salto que la eleva varios metros en el aire dirigiendo la mortífera tenaza del final de su cuerpo hacia la cabeza de Irene. Pero la agente de la B.S.A.A. no se deja llevar por el pánico y se lanza al suelo llevándose al niño consigo. Las potentes pinzas chasquean a poca distancia de la cabeza de Irene. De no haber sido más rápida habría muerto decapitada...

Off-game: y seguimos con Irene

Margrave Iván Konietzko