Por favor ingresa o regístrate. Octubre 24, 2018, 01:19:43 am

Autor Tema: Un plan de mierda - Liam  (Leído 716 veces)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Un plan de mierda - Liam
« en: Julio 05, 2016, 07:10:23 pm »
¿Alguna llamada? - dice la chica Punk

Nada, joder - responde el supremacista blanco - Ahora trae la puta comida

Esto es una mierda
- vuelve a quejarse Terminal - ¿Cuándo vamos a poder salir de esta puta ciudad?

Tres días lleva Liam atrapado con el trío de Danzantes que lo capturó. Iba justo detrás de Tabor cuando el Lupus se enzarzó en el combate contra aquél monstruoso fomor con pinta de cangrejo. El Fianna se disponía a ayudarlo cuando fue atacado a traición, dejado fuera de combate y arrastrado a algún lugar de Vancouver.

¡No lo sé, joder! - brama Supremacista blanco. Tiene la mecha corta, y suele emprenderla a golpes con cualquiera cuando las cosas no van a su gusto. Y ahora no van nada a su gusto. Encerrado en una habitación sin muebles, ventanas ni espejos, Liam tironea de las esposas de acero bañadas en plata que atan sus muñecas. Se las han ceñido tanto que incluso el cambio a forma Glabro le cercenaría las manos. Le han mantenido en la oscuridad alimentándolo con refrescos baratos y sobras de comida. Siempre hay como mínimo uno de ellos en el piso haciéndole compañía. Supremacista blanco dejó de desahogar sus frustraciones con él cuando al segundo día Liam casi utiliza su pierna como palanca para romper la cadena de las esposas. Chica Punk parece pensar a ratos con la cabeza y a ratos con la entrepierna, y no es raro oírla jadear mientras se lo monta con Supremacista blanco o con Terminal cuando el primero no está. Y por último está Terminal, que parece un caso muy avanzado de envenenamiento por radiación. Normalmente Liam no estaría tan preocupado por estos tres imbéciles, pero están muy nerviosos, no saben cómo salir de Vancouver y, lo que es peor, no parecen tener muy claro por qué lo mantienen con vida.

Yo digo que cojamos un autobús y nos larguemos - dice Chica Punk

Tú primero, hermana - responde Supremacista blanco - No te olvides de saludar a los Moradores que vigilan la estación. Si no te caen bien puedes ir a quejarte a los del aeropuerto, o los del puerto y la estación de tren.

¿Y salir corriendo en coche por el bosque?
- añade Terminal

Claro que sí. Seguro que los Wendigo y los Garras Rojas estarán encantados de dejarnos atravesar su territorio.

Mierda, joder
- explota Chica Punk - ¿Por qué tenemos entonces una puta moneda de cambio?

¡Porque nadie nos asegura que con la patada en las pelotas que les hemos dado a los del túmulo no les importe matarlo con tal de matarnos a nosotros, zorra estúpida!

La temática de su encierro ya empieza a ser repetitiva: los Danzantes comen, discuten, pelean, a veces follan y vuelta a empezar...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Altonath

• Director de Juego
Re:Un plan de mierda - Liam
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2016, 04:46:31 pm »
Liam Bardo Aullador

Se levantó de nuevo con jaqueca, aquellos tres Danzantes se la producían. <Malditos hijos de puta, les voy a reventar las cabezas> Pero aquello parecía no tener fin, estaban envueltos e una espiral de violencia, sexo y reproches sin sentido. Tenía que hacer algo... Por un momento supo que Supremacista blanco era clave, lideraba el grupo y sólo quería librar su pellejo. Pero era precavido, quizá demasiado para manipularlo. La idea de cepillarse a chica Punk para que lo tuviese en cuenta le asqueaba por completo, era bastante estúpida y posiblemente su lívido la controlaba a ella e lugar de usarla para manipular a los otros dos, una auténtica idiota. Le quedaba Terminal, realmente al galliard le parecía que se había ganado el sobrenombre dado su cociente intelectual, no sabía hasta qué punto podía funcionar que el alelado les sugiriese algo inteligente a los demás.

Al final decidió jugársela con él, esperaba que si con eso cabreaba a Supremacista, matara primero al envenenado, así habría un cabrón menos del Wyrm danzando por ahí. Esperó a que los otros dos se fueran para intentar hablar con él, armando bronca para que se acercase y poder emplear su ladina voz.
- Estáis bien jodidos, ¿verdad? ¿A que no os contaron esta posibilidad cuando os sugirieron venir a liarla a nuestro Túmulo?
- Me voy a divertir mucho cuando los míos os encuentren, me matareis fijo, sólo para acabar desparramados por todas partes tres segundos después. Lo tenerme de rehén y ni intentar que os cuente nada, sois de chiste... La verdad esperaba estar ya en manos de los Sanguijuelas, ellos no ganan nada matándoos, pero mucho teniéndome vivo. Espero que la noche que las manadas vengan a por vosotros os sobren palomitas, te juro que me guardo una para ver como te rajan... de chiste... sois patéticos.
Si el cabrón aireaba por ahí que tenían una mercancía para los Chupasangre, cabría la posibilidad de que los suyos lo encontrasen. Ninguno de los tres Danzantes debía dejar Vancouver con vida, daba igual de qué modo, fuese un licántropo o una Sanguijuela quien hiciese el trabajo sucio.

OFF: Intento emplear el don Persuasión para manipularlo a la vieja usanza primero, luego ya pensaré algún método más esotérico.
« última modificación: Julio 06, 2016, 04:56:41 pm por Altonath »
"Tres veces tres"

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2016, 07:22:24 pm »
Al otro lado de la puerta se escucha un ruido cuando alguien se levanta volcando la silla

¡Dejadme joder! - vocifera Supremacista blanco - ¡Cabrón! ¡Vamos a ver si te ríes tanto cuando te haya sacado la lengua por el culo!

¡Espera!
- dice Chica Punk - ¡Tiene razón!

¿En qué mierda tiene razón ese gilipollas?

Nos lo acaba de poner en bandeja
- tercia Terminal - Acuérdate de a cuánto nos dijo aquél vampiro traficante que se vendía nuestra sangre. Podemos entregárselo a los vampiros a cambio de una salida segura

¿Y dónde los encontramos, genio?
- se burla Supremacista blanco - ¿Vas a ir puerta por puerta?

No nos hace falta
- dice Terminal sin perder la calma. Terminal se queja mucho, pero hasta ahora Liam no le ha escuchado alzar la voz ni perder los estribos - Ya que nuestro amigo está tan hablador, podemos preguntarle dónde encontrar a los peces gordos de los vampiros. Seguro que su gente los tiene fichados.

Vale, coño
- refunfuña Supremacista blanco - Vamos a tener una charla los cuatro.

La puerta se abre con un sonoro portazo. El primero en entrar es Supremacista blanco. En la penumbra de la habitación Liam sólo puede ver su potente musculatura y su prominente barriga. Después entra Chica Punk, cuya escasa altura sorprende cuando cambia su forma Crinos, más grande incluso que la de Supremacista Blanco. Y por último el deforme Terminal y sus espasmos en el brazo izquierdo.

Muy bien, gilipollas - dice Supremacista blanco - Ahora vas a seguir hablando y como no nos digas lo que queremos saber vas a recibir más patadas que un chicano en la frontera de Tejas ¿Queda claro?

Lo que quiere decir, cretino, es que nos digas dónde podemos encontrar a las garrapatas en esta ciudad
- interviene Chica Punk. Terminal, por su parte, parece estar hablando consigo mismo a espaldas de los otros dos...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Altonath

• Director de Juego
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2016, 02:39:31 pm »
Liam Bardo Aullador

"Mike" era el jefe de una banda criminal de moteros de Vancouver, un bocazas, un chulo y un engreído. Decía estar absolutamente conectado con todo lo que ocurría en el mundo de la noche. Quizá fuese un aprendiz de garrapata u otro tipo de ser nocturno. Liam no estaba seguro, pero lo cierto es que le gustaba pasarse por el club Blackyoung y enterarse de todo lo posible. Por el precio adecuado, el garou pensaba que aquel cerdo vendería a su abuela, pero tenía contactos hasta en el Infierno. Pero merecía la pena arriesgarse <El cabrón se llevará un susto>.
- Ahora me escucháis ¿eh? Hay un tipo que se hace llamar "Mike", frecuenta el Blackyoung por las noches. Es caro pero puede poneros en la pista de las Sanguijuelas.

OFF: Más que un vampiro sería un pnj tratante de información. Si es ghoul de un ventrue, nosferatu o solo un simple humano envuelto en el mundillo sin saber realmente dónde se mete lo dejo a tu criterio.

Enviado dende o meu LG-D722 usando Tapatalk

« última modificación: Agosto 02, 2016, 11:34:38 am por Altonath »
"Tres veces tres"

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2016, 10:32:16 am »
Hay un breve cruce de miradas entre Supremacista blanco y Chica Punk. Ella asiente y sonríe con malicia.

Muy bien puto inmigrante. Vamos a dar un paseo
- dice Supremacista blanco - Vosotros: encontrad una furgoneta. Yo me quedo aquí con el gilipollas éste.

Poco después Liam es lanzado sin ceremonias al interior de una furgoneta que huele metal y a aceite lubricante. Terminal y Chica Punk han vaciado el compartimento de carga y dejado en su interior el cadáver del conductor, un hombre de mediana edad vestido con un mono que lleva una etiqueta en la que puede leerse "Ferretería Marley". Mientras Supremacista Blanco se pone al volante Terminal y Chica Punk se meten detrás con Liam. Tras cambiar a la forma Glabro rasgan el mono del hombre y empiezan a arrancar grandes trozos de carne que se llevan a la boca con ansia.

Dejad algo para mí - dice Supremacista blanco - Estoy hasta los putos cojones de esa mierda de hamburguesas.

Tranquilo, que hay para todos
- contesta Chica Punk. Después lanza una mirada entre lasciva y malintencionada a Liam. Tras arrancar un buen pedazo de carne del muslo del hombre se lo ofrece al Fianna - Llevas tres días comiendo comida basura ¿te apetece?

Para su vergüenza, el estómago de Liam lanza un gruñido sordo. Está tan hambriento que podría comerse incluso eso...

Margrave Iván Konietzko

Altonath

• Director de Juego
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2016, 11:33:53 am »
Liam Bardo Aullador

Ante la oferta de comida, las tripas del fianna lo traicionaron, pero aquel había sido un pobre tipo cualquiera, uno de los que Liam debía proteger de la escoria que ahora mismo le ofrecía su carroña. No, jamás se rebajaría a humillar de aquel modo a un humano. Concentrando la poca voluntad que le quedaba escupió a Chica Punk.
- Y una mierda, no podíais robarle sin matarlo, ¿verdad? ¿Por qué coño creéis que estamos destinados a pelearnos eternamente? Porque no pensáis, un robo pasa desapercibido. Una desaparición y un fiambre roído por lobos no. Necesitáis seguir a alguien más listo joder.

Off: Gasto punto de voluntad si es necesario pero me niego a que coma humano XD
"Tres veces tres"

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2016, 10:02:02 pm »
Gilipollas - lo insulta Terminal con la boca llena

Sin embargo, Chica Punk no parece divertirse mucho con el rechazo de Liam, sino una mezcla de decepción y sorpresa - Vale, como quieras - dice llevándose el pedazo de carne a la boca - Pero no lo entiendo. Quiero decir que nosotros somos depredadores y ellos presas ¿Qué diferencia hay entre ellos y... un conejo, por ejemplo? ¿Su "inteligencia"? Mira de qué les sirve. Cada día se matan entre ellos en mayor número que los que matamos todas las razas sobrenaturales juntas ¿Y se supone que yo debo sentirme culpable por matar y devorar a uno porque tengo hambre? En cuanto al cadáver, nunca lo encontrarán. Sólo será un desaparecido más que estará en las páginas de sucesos un día. Dos como mucho.

No pierdas el tiempo - le aconseja Terminal.

Cierra el pico, que estoy hablando con él - le espeta ella. Arranca otro pedazo de carne y lo engulle con ganas - Y déjame decirte que para ser uno de los "buenos" - hace el gesto de comillas en el aire - suenas bastante hipócrita. He oído a muchos de vosotros condenar a los humanos una y otra vez. La mayoría de las tribus ve a los humanos de ciudad como esclavos de la Tejedora en el mejor de los casos y del Wyrm en el peor. Ellos están asfixiando a Gaia en telarañas y corrupción, y no os tiembla el pulso a la hora de matarlos por docenas. Pero cuando se trata de seguir el ciclo natural de cazador y presa os entra la mariconería y no sois capaces de aprovechar esta carne ni aunque el estómago os esté puliendo a patadas ¿Y por qué? ¿Por esa estúpida ley de la Letanía que los Hijos de Gaia metieron con calzador? ¡Bah! ¡Tonterías! Al negar vuestra esencia como depredadores os negáis a vosotros mismos, y es por eso que los humanos os tienen contra las cuerdas y cogidos de los huevos.

Amén hermana - la alaba Terminal

Supremacista blanco abre el ventanuco que comunica la cabina con la caja de la furgoneta - No lo mandéis a la Umbra cuando acabéis, que yo también tengo hambre. Y si el puto marica irlandés de mierda no quiere comer que se joda. Más para nosotros...

Margrave Iván Konietzko

Altonath

• Director de Juego
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2016, 10:59:52 pm »
Liam Bardo Aullador

Tenía que ponerle a aquella chica los puntos sobre las íes.
- Y una mierda conejos... ¿También te los follas? Hablas con un fianna, nosotros aplicamos el Impergium como el que más. No como lobos, no como humanos y no como garou. La mayoría de los que devoran a los seres con los que procrean son carroñeros, no cazadores. Como mucho podría tomar un pedazo de un oponente caído en señal de respeto. Dime, ¿qué desafío os supuso ese hombre gordo?

- Déjalo... no espero que lo entendáis, al fin y al cabo yo soy el "bueno" y vosotros los "malos". Los humanos como todos pueden ser esclavos de lo que les dé la gana. Yo soy un guerrero de Gaia, no un esclavo. Mato cuando es preciso, no porque me apetezca. Además hablaba de lo práctico que es un robo frente a una desaparición. Me da igual que lo envíes a Umbra a un ácido del Wyrm. ¿O lo habéis investigado y sabéis que nadie lo va a echar de menos?

« última modificación: Agosto 02, 2016, 11:04:45 pm por Altonath »
"Tres veces tres"

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2016, 12:10:44 am »
Ni falta que nos hace - replica Terminal

En eso tiene razón - añade Chica Punk - Éste no es nuestro territorio. Podemos escapar o bien podemos morir intentándolo, pero en cualquier caso si a los humanos se les va la olla con monstruos que merodean por el parque va a ser vuestro túmulo el que se lleve las hostias, no nuestra colmena. Por eso nos la suda dejar un reguero de cadáveres porque la mierda va a caeros a vosotros.

Chica Punk le tiende la mano a Terminal, que se la choca mientras le dedica a Liam una mirada de desprecio.

Y respondiendo a tu pregunta sí: los cazo, me los follo, los mato y me los como. A veces en ese orden ¿Carroñera? ¡Anda a la mierda! Sólo hago con los humanos lo mismo que ellos hacen con el cerdo: lo aprovecho todo ¿Desafío que nos supone? Éste en concreto poca cosa pero ya ves. De vez en cuando hay que conformarse con comida basura.

Deja ya la puta filosofía, que me estás dando dolor de cabeza
- tercia Supremacista blanco - Irlandés, estamos llegando al sitio ¿Cómo reconocemos a tu amigo tragasables?...

Margrave Iván Konietzko

Altonath

• Director de Juego
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2016, 05:27:30 pm »
Liam Bardo Aullador

Aquello le pareció ya hilarante, esperaban entrar sin él en un club, esperando que les dejaran pasar y luego ir hasta donde el manda más con su banda rodeándolo, el bardo sabía que llevaban plata como protección, la había olido en más de una ocasión. Bueno, Liam los quería muertos y ya puestos si ellos solos se inmolaban mejor.
- Debe de ser el único motero de dos metros paliducho colmado de tattos rodeado se su banda. Al final no me vais a sacar ni estirar las piernas, yo que esperaba beber un último trago antes de diñarla... ¡Blah! -hizo una pausa por si entraba algo de luz en sus seseras- Os puedo dar la clave para hablar con él, si decís que vais de mi parte, cuando lleguemos...
Tenía toda la intención de usar sus dones para que escuchasen una fullería y por lo menos se los cargaran en el acto.
"Tres veces tres"

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2016, 11:30:27 am »
Y una mierda - dice Supremacista Blanco - Te vienes con nosotros. Todos abajo.

No he acabado contigo, chico bonito - dice Chica Punk mientras le quita las esposas - Todavía tenemos que resolver nuestro pequeño debate.

Si estás pensando en escapar, olvídalo - le advierte Terminal al abrir las puertas - En estos días he aprendido unas cuantas cosas sobre el acuerdo que tenéis con las Sanguijuelas aquí. Si nos jodes el plan reza para que sólo te encontremos y te demos la mayor paliza de tu vida porque si no conseguimos encontrarte iniciaremos una puta guerra entre vosotros y los chupópteros y nos aseguraremos de que la culpa recaiga sobre ti. Puede que tus amigos te crean, pero intenta convencer a las Sanguijuelas ¿te queda claro?

El Black Young es un antro en el que las pandillas callejeras y de moteros más violentas de Vancouver han conseguido acordar como zona neutral donde no se permiten las peleas. Supremacista Blanco va delante mientras que Chica Punk y Terminal escoltan a Liam a poca distancia de su alfa. La presencia intimidatoria del Danzante y su expresión de "No-me-toques-los-cojones" hacen que los humanos reunidos en el exterior se aparten y no busquen bronca con estos desconocidos. Sin embargo los dos gorilas de la puerta no parecen sentirse intimidados, lo que arranca de Supremacista Blanco un gruñido ronco.

Sólo socios, tío - le espeta uno de los gorilas. De las veces anteriores que ha venido a este local Liam sabe que se llama Duke y que es uno de los hombres de confianza de Mike. Un tipo duro con poca paciencia y la mano larga.

Venimos a ver a Mike - dice Supremacista blanco - Tenemos un negocio que proponerle.

Mala suerte
- replica Duke - Hoy no está. Tendrás que volver otro día.

Los puños de Supremacista Blanco se tensan blanqueando los nudillos mientras Duke se cruza las manos a la espalda y mira al Danzante a los ojos...

Margrave Iván Konietzko

Altonath

• Director de Juego
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2016, 04:52:13 pm »
Liam Bardo Aullador

¿Escapar? Y una mierda... Liam los quería muertos, y bien muertos. Su vida, si se llevaba a aquellos tres imbéciles por delante, habría merecido la pena, dejar que lo capturasen era un error, una mácula en su honor a quitar. Algo que arreglar... sólo esperaba que a los espíritus y Ancestros les llegara con aquel sacrificio. Habría que encargarse de entrar, y no salir.

A la entrada al club Sumpremacista ya pensaba en liarla el muy carbón.
- ¡Venga Duke! -intervino para cesar las hostilidades, necesitaba al gorila en la puerta, para evitar que el trío calavera saliera- ¿Cuántas veces os tiene que dar una paliza a los dardos un irlandés beodo para que os quedéis con su puta cara? Os debo unos billares en la trastienda, y yo siempre saldo mis deudas.
Esperaba que con su encanto natural bastase para abrir camino, sin tener que recurrir todavía a los dones con que Gaia lo había obsequiado.

"Tres veces tres"

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2016, 09:27:15 am »
Supremacista blanco se deja apartar sin perder de vista a Duke, quien parece relajarse un tanto al reconocer a Liam - Joder Liam. Hueles como un puto matadero ¿Estos payasos vienen contigo? Ya sabes que a Mike no le gustan las sorpresas... y menos de tu gente...

¿Qué te parece el lugar?
- susurra Chica Punk a Terminal a espaldas de Liam.

Más que perfecto - responde éste con tono siniestro...

Margrave Iván Konietzko