Por favor ingresa o regístrate. Octubre 20, 2017, 04:45:11 pm

Autor Tema: Labyrinth Lord  (Leído 367 veces)

Werty

• Todavia flipa con esos dados tan raros...
  • *
    • El Mundo de Werty
  • Juegos Favoritos: Rolemaster 2a, Changeling, Campeones de Verne, El Señor de la Rueda, Ryuutama, La Llamada de Cthulu, Paranoya, MERP
Labyrinth Lord
« en: Diciembre 10, 2016, 08:35:15 am »
Pues ahora ha salido en preventa en Nosolorol este juego. Este es el enlace del juego.

La verdad es que pinta bien. Es un retroclon de D&D clásico de la caja roja + la expansión de niveles altos, modernizado y con arte renovado.

La caja contiene:

Manual del jugador: un libro (215x275 mm) de 28 páginas.
Grimorio de conjuros: un libro (148x210 mm) de 56 páginas.
Manual del laberinto: un libro (215x275 mm) de 64 páginas.
Bestiario de Monstruos: un libro (215x275 mm) de 60 páginas.
Pantalla del Amo del Laberinto (tres paneles de 215x275 mm).
Bloc de hojas de personaje.
Un set completo de dados (d4, d6, d8, d10, d12, d20 y d00).

El contenido pinta bien, la división del manual en varias partes parece muy cómoda y creo que será un juego de iniciación o de transición desde el dungeoncrowl muy bueno. De hecho buscaba algo así para usar con estas cositas y creo que me va al pelo:

Me he descargado la versión en inglés y pinta bien. La verdad es que parece un HeroQuest ampliado (aunque de hecho fue al contrario); el companion le aporta ya unas características más parecidos a los D&D más modernos, en especial en la creación de personajes. Podéis descargar los manuales aquí.

Vista la entrevista que le hicieron al mandamás de Nosolorol, la verdad es que pinta muy bien.
https://youtu.be/givnCBRv7go

¿Que opinión tenéis de este retroclon?, ¿lo habéis probado?, ¿qué opináis de esta nueva edición?
Yo ya lo he reservado, que conste XD

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.