Por favor ingresa o regístrate. Mayo 22, 2018, 05:03:09 pm

Autor Tema: Empieza la caza  (Leído 1761 veces)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Empieza la caza
« en: Diciembre 19, 2016, 07:24:40 pm »
El primero en despertar es Drill, con el olor de su propia carne achicharrada metido en las fosas nasales. Sin embargo, no siente ningún dolor. cuando intenta levantarse una mano lo empuja suavemente hacia abajo. El sargento intenta apartar la mano, pero sus brazos no responden. Tras un breve instante de pánico se da cuenta de que sus manos están esposadas a la cama sobre la que está tumbado. Sus ojos se enfocan con lentitud, permitiéndole ver una habitación de hospital y a la chica que está a su lado.

La chica es una adolescente cuyas formas de mujer apenas se insinúan bajo el mono blanco que lleva. En su pechera Drill puede ver estampado el código VT-889. Sus ojos verdes miran sin ver la monstruosa quemadura que Drill tiene en el brazo. Bajo el fulgor dorado de sus manos la quemadura se va reduciendo como si sólo fuera una mancha que ella estuviera lavando. Un mechón de pelo negro se sale de la coleta que la muchacha lleva en la parte posterior de la cabeza, pero ella no parece darse cuenta. Sólo cuando el tejido quemado desaparece sin dejar siquiera una cicatriz ella se incorpora y se aparta el mechón rebelde de la frente.

Descansa - le dice ella - Ahora estarás aturdido y te sentirás cansado, pero es normal. La serie cinco podría haberte matado fácilmente, pero Madre os quería vivos.

La vista de Drill sigue a la muchacha mientras se dirige a las otras camas. En todas ellas están esposados sus compañeros, todos con horribles quemaduras fruto de la entrada y salida de los arcos eléctricos generados por la que la muchacha ha llamado "Serie cinco". En cada uno de ellos la chica repite lo mismo que le ha hecho a Drill: pone sus manos sobre ellos y el tejido quemado es rápidamente sustituido por carne nueva y sonrosada. Cuando termina con cada uno la chica cierra los goteros intravenosos conectados al brazo de cada uno. Poco a poco todos van despertando con la misma sensación que el sargento. El último en despertar es Timmy, con quien la chica invierte más tiempo que con los demás.

Ya está - dice la chica - Ahora os daré las llaves de las esposas, y después los especímenes de varias series experimentales os darán caza hasta mataros...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
Re:Empieza la caza
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2016, 09:09:52 am »
Irene intentaba mantener el control pero su cabeza era un caos de dudas y preguntas. El dolor de las quemaduras no ayudaba tampoco. Escuchó a la enfermera de lejos hablar con Drill. ¿Los querían vivos? ¿serie cinco? ¿a cuantas criaturas inocentes estaban destrozándoles la vida? La rabia se mezclaba con el miedo. Intentó no moverse para evitar más dolores en las zonas lesionadas y para poder ordenar sus ideas.

Cuando la chica comenzó con ella sintió cierta repulsa. - ¿Cómo puedes trabajar con esos monstruos? - le preguntó con tristeza - Todavía tienes una oportunidad. Puedes hacer las cosas bien. Nosotros te protejermos si nos ayudas a salir de aquí -

Sus palabras cayeron en saco roto. Empezó a imaginarse en las cosas horribles que harían con ellos cuando les dijo que los iba a soltar. La miró con sorpresa. Sorpresa que se transformó en odio cuando escuchó sus últimas palabras. Como si hablar del tiempo. Como si no le importara nada. Como si no tuviera sentimientos.

- Para que fuera más emocionante podrías darnos alguna ventaja - dijo con sorna

Big girls cry when their dreams are breaking

Frozenponce

« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2016, 01:02:10 pm »
Izabella Tankian

Esta sola, asustada y a oscuras, oye a su madre gritar y llorar mientras esos salvajes le hacen daño... Entonces despierto, tardo un poco en darme cuenta de que ya no soy esa niña y poco después voy recordando todo lo ocurrido.

Justo ahora tengo que ponerme a recordar esa época... me intento concentrar en el ahora y nuestra situación. Entonces escucho la voz de la teniente, me sorprende que intente convencerla de salir de aquí es simplemente ridículo.

Al parecer todos estábamos bien pero más que nada porque querían experimentar con nosotros, eso ya es la gota que colma el vaso, ni siquiera una muerte limpia sino que querían jugar con nosotros pues se iba a encargar personalmente de que lo lamentasen, al fin y al cabo a esto ya le quedaba poco de operación militar.

-Espero que no le tenga mucho cariño a esa "madre" tuya porque le vamos hacer una visita...-escupo la palabra madre, entre su sueño y la situación actual tenia ganar de destrozar algo.

Sabiendo que nos van a soltar me fijo en el entorno para ver que tenemos en la sala que podamos usar de arma, porque no había sobrevivido a tantas cosas para caer ahora.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2016, 10:09:09 pm »
¿Cómo puedes trabajar con esos monstruos?

Madre me creó - responde encogiéndose de hombros -Ella y mis hermanos de serie lo son todo. No necesito más motivos. Además, para ti y todos los de fuera yo también soy un "monstruo", así que tampoco es que haya nada bueno esperándome ¿No crees?

Todavía tienes una oportunidad. Puedes hacer las cosas bien. Nosotros te protegeremos si nos ayudas a salir de aquí

Nadie escapa de Madre. Y si no mira a 627 ¿Qué hace él aquí?

Para que fuera más emocionante podrías darnos alguna ventaja

Vuestras armas y equipo están en la habitación de al lado. Los Serie Uno las han reparado y recargado, aunque Madre ha tenido que ponerse dura con ellos para que no las mejorasen. Madre quiere que vuestra lucha sea lo más realista posible para que los clientes queden bien impresionados. Estáis esposados sólo como precaución. Madre no quiere que me hagáis nada a mí, que sólo soy una Serie Ocho. No estoy diseñada para el combate, ni tampoco me gusta.

Espero que no le tenga mucho cariño a esa "madre" tuya porque le vamos hacer una visita...

Las palabras de Iza tampoco consiguen hacer reaccionar a la chica - He oído eso antes, pero hasta ahora todos los que han hablado así no han pasado de ser un buen reclamo publicitario para el negocio de venta de especímenes B.O.W. de Madre. Me han pedido que os avise que os vais a enfrentar con unos cuantos Series Cinco, que son los diseñados para el combate extremo. También tengo que daros esto - coge un maletín plateado que pone en el regazo de Irene. En su interior forrado de gomaespuma hay cuatro viales rellenos de un líquido marrón claro y una pistola inyectora - Son muestras experimentales de virus T-BL2, desarrolladas por Madre y los Serie Uno. Si os los inyectáis deberíais desarrollar mutaciones que os hagan más eficaces en combate y que tal vez os permitan sobrevivir hasta la próxima demostración. No os lo penséis demasiado: en veinticuatro horas el virus se degradará y quedará inerte.

Terminado su trabajo la chica se dirige hacia la puerta. Antes de irse saca un manojo de llaves de un bolsillo y lo lanza en dirección a Timmy - Piensa rápido 627.

Los ojos del niño se fijan en el manojo de llaves, que flotan suavemente en el aire hasta llegar a las manos esposadas del niño. Tras unos cuantos intentos las manos invisibles consiguen abrir las esposas, pero para ese momento la chica ya ha desaparecido por la puerta.
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

LCS

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2016, 09:44:39 am »
Mr T.
Despertares

No se que fue más doloroso, sentir tu cuerpo atravesado por energía eléctrica y los músculos contrayéndose sin control o repetir mentalmente en mi cabeza “lo sabía”.
Al menos el despertar es más agradable. Nos han puesto un buen calmante. Y estar esposados tampoco es una novedad. Incluso esta vez no pagué por ello.
-Vaya- sonrío a la joven –esta mañana me hice un corte al afeitarme, mira a ver si puedes arreglarlo también que he quedado esta noche para cenar.-
Los otros intentan razonar, provocar o intimidar a la chica. Ella solo cumple órdenes.
-¿Y no me darás un besito de sana sana, culito de rana?- le digo guiñándole un ojo.
La chica lanza las llaves al aire y sale de la habitación.
-Problema solucionado Sargento. Ya estamos dentro. Ahora hagamos nuestro trabajo.-
Mientras espero que me suelten examino visualmente la estancia. Bien, nadie tiene una habitación con varias camas metálicas si no la usa regularmente. Ni esposas apropiadas para un niño. Estamos en la zona de experimentación. Tampoco tenemos la opción de ver si nos han metido virus, la serie ocho habrá eliminado todo rastro de inyección junto con las quemaduras.
Echo una ojeada al maletín. Es significativo el detalle que nos han hecho. Revela mucho. Sonrío. La vida está llena de sorpresas. Solo cuatro.
-Bueno, teniente, usted es la experta. ¿Qué pasaría si introducimos ese virus experimental en uno de esos series cinco?-

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2016, 12:29:21 pm »
-  No creo que sea nocivo para ellos. Esto solo sirve para mejorar las habilidades de una persona. Por eso nos han dado cuatro. Timmy no lo necesita. Nos lo han dado para comprobar si los humanos somos tan gilipollas como para querer ser mejor cueste lo que cueste. Entra dentro de su maravilloso experimento - mientras hablaba se había levantado rápidamente de la camilla mientras buscaba un ordenador o algún libro o mapa significativo.  Llevaba el maletín  consigo. Mientras estuvieran en la habitación todavía podían contar con unos minutos de tranquilidad. Una vez que salieran y comenzara todo, ya no habría tiempo para coger aire.

- A ver si puedo obtener la mayor información posible de esos series cinco y de las instalaciones. Vosotros coger las armas y todo lo que pueda servir de ayuda. Timmy, quédate cerca de mi -

Lycaon

« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2016, 01:29:16 pm »
Timmy en la madriguera

Nuevamente había vuelto a aquel horrible lugar, ya había escuchado a la mujer, lo que le esperaba al grupo mientras Umbrella se divertía con aquel juego malvado. Aquello lo cabreaba, pero sabía que la mujer no tenía culpa, tenía que acabar con Madre, pero no sabía cómo conseguirlo.

Tras lanzarle las llaves y quitarse las esposas, primero desató a Irene, mientras iba desatando uno a uno al resto del equipo. Por un instante, se quedó mirando al hombre calvo, pero ya estaban dentro y él al menos estaba con ellos, así que quizás no los había traicionado o lo habían dejado en el mismo barco. Le desató las manos, seguro que también podría ser una ayuda.

-Yo no recuerdo a los series cinco, aunque estoy seguro que los vi... dijo mientras se frotaba la cabecita pensativo ...aún así, intentaré mantenerlos a raya, aunque mis super poderes, no son infinitos...

Sabía que si hacia mucho uso de ellos, aquello le pagaría factura.Pero todo fuera por sobrevivir y terminar con aquella base.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2016, 12:13:25 pm »
Una vez liberados de las esposas los agentes de la B.S.A.A. se encuentran vestidos con finas batas de hospital. Afortnudanamente les han puesto ropa interior nueva y hay réplicas de sus uniformes pulcramente plegadas junto a cada cama. Con Timmy han sido más crueles: le han puesto un mono verde con el código "VT-627" estampado en la pechera.

La brisa mece suavemente las finas cortinas que tapan la ventana, trayendo consigo el hedor de la sangre, la putrefacción y la muerte. Al asomarse por la ventana pueden verse las calles de un barrio residencial con casas unifamiliares y algún que otro comercio. Todos ellos están cerrados y algunos de ellos están ardiendo sin que nadie se moleste en apagar el incendio. Merodeando por las calles pueden verse infectados en su eterno deambular sin rumbo. La mayoría están desnudos o llevan andrajos sucios arrastrando junto con piernas inutilizadas o tripas colgantes. Un escalofrío recorre la espalda de Irene al ver sus cuellos inflamados y la piel encarnada de la cabeza: son los infectados llamados "Cabezas calientes" o "cerillas", mucho más rápidos, fuertes y agresivos que los infectados normales. Por su actitud aún no se han dado cuenta de la presencia de los agentes, pero en cuanto lo hagan la batalla será a muerte y sin cuartel...
« última modificación: Diciembre 29, 2016, 12:20:17 pm por Konietzko »

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #8 en: Enero 02, 2017, 07:09:17 pm »
Izabella Tankian

Una vez libre me fijo en la ropa que nos han dejado, por un momento estoy por ignorarla. Sin embargo al momento el frío y el pragmatismo se impone y me dispongo a cambiarme rápidamente allí mismo. Según me voy poniendo el uniforme, voy enterrando la ira y el recuerdo poco a poco hasta que una vez lista ya vuelvo a estar tan serena como siempre.

Luego de recoger mis armas en la habitación de al lado y comprobar su estado (aparte de posibles trampas que Umbrella les haya podido poner en ellas), vuelvo con el resto y compruebo la situación por la ventana. Por lo visto teníamos nuestro pequeño cachito de infierno. En fin, tocaría buscar una ruta de escape mientras el sargento y la teniente decidían el curso a tomar. Por lo que pillando la mira del rifle como catalejo me dispongo a otear la zona...

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2017, 08:57:44 pm »
Cuando Iza entra en la habitación contigua encuentra sus armas limpias de arena, oliendo a lubricante y completamente cargadas con varios cargadores de repuesto. También se encuentran allí las armas y el equipo de sus compañeros. Un examen preliminar no revela que Umbrella haya hecho trampas con las armas. También están los comunicadores, las granadas y el equipo científico de Irene. Todo parece indicar que Umbrella quiere realmente una batalla de verdad entre los agentes y sus monstruos...

Margrave Iván Konietzko

LCS

• **
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2017, 11:44:09 am »
Mr T.

Escucho a la teniente.
-Bueno, creerlo no es lo mismo que saberlo. Si muta personas puede mutar a esos seres, y quizás demasiadas los hagan no funcionales. En cualquier caso, yo no los usaré. Tengo varios trajes a medida y no quiero tener que añadirles una tercera manga.-
El chaval está preocupado. También he visto la duda antes de soltarme.
-Buen chico- digo alborotándole el pelo de nuevo. –Tu relájate y deja que los mayores se encarguen, que todavía no he tenido tiempo de enseñarte a conducir.-
Me arranco la bata de hospital, nada práctica, y observo con ojo crítico que me han cambiado la ropa interior.
-¿Bromean? Que horteridad.- estiro brevemente el elástico y observo furtivamente -Equipamiento completo.-
Me pongo el uniforme militar e imito a Izabela inspeccionando el material antes de equipármelo.
También ojeo el panorama.
-Las reuniones de vecinos deben de ser mortales en este vecindario.- bromeo.
Veamos. Escenario de combate urbano. Múltiples infectados mejorados, sin contar a esos series cinco que no conocemos. Busco vehículos funcionales aunque no me hago ilusiones y que puede haber más allá de esta recreación de barrio residencial.
-Si alguien me preguntase mi opinión- hablo sin esperar ordenes –mandaría a alguien a esa casa de allí y que montase algo que atrajese a los infestados. Eso permitiría al resto salir de aquí lo más rápido y limpio posible.

JettRrow

• Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2017, 08:02:32 pm »
Drill

No tenía tiempo de esquivar las ramas, que le golpeaban y laceraban la cara, brazos y piernas... Sólo era consciente que debía moverse, correr, huir rápidamente de aquello que le perseguía.

Súbitamente, se acabó la vegetación y un acantilado le esperaba. Demasiado ancho para saltar al otro lado.

No había opción: enfrentarse o morir...

-Hoy no...- Se giró y empuñó el machete, lo único que le quedaba.

De pronto, ramas, raíces y lianas se enroscaron alrededor de su cuerpo, atenazando sus extremidades. Luchaba por zafarse, pero era imposible.

Mientras tanto, entre la espesura de la jungla, una silueta comenzaba a tomar forma...

----------------------------------------------

Despertó sintiendo el olor de su carne chamuscada y la presión del metal de las esposas en sus muñecas. Cuando fue consciente de su entorno comenzó a analizar la situación.

La chica se comportaba de manera aparentemente amable... <¿poli bueno? Aunque no sé qué esperan sacarnos... >

Sus siguientes palabras le dejaron claro que no... Eran el reclamo publicitario para un nuevo producto de Umbrella.

Puso su cronometro cuando les comentaron lo de los viales. No tenia intención de usarlos, pero le experiencia le había enseñado que todo era aprovechable de alguna manera.

La Teniente mantenía aquella ingenuidad tratando de convencer a la chica... < espero que cuando aprenda, no sea demasiado tarde>
Thornton, con su habitual verborrea, abriendo demasiado la boca <...cada uno afronta las dificultades a su manera...
Tankian, metódica como siempre, ya estaba comprobando el lugar y las armas.
Por su parte, guardó silencio. Pensando, analizando...

Si estaban allí para promocionar un nuevo producto de Umbrella, no iba a ser tan ingenuo de tragarse eso de "combate realista"... Se asegurarían de tener un as bajo la manga. Nadie quiere que se producto falle en la demostración.

Miró al chico...¿Por qué motivo le habían dejado con ellos? Les habían localizado muy fácilmente en el camino... Quizá le podían rastrear... Sea como fuera, estaba claro que no estaba de parte de Umbrella, pero podría suponer un problema sin que él mismo lo supiera. Aun así, sus poderes no eran nada desdeñable y habría que servirse de ellos.

El veterano sargento indicó a todos silencio y por señas que buscasen micros, cámaras, etc...Ya era malo jugar en campo contrario y en minoría como para ofrecer mas información todavía.

Recordó que Timmy era capaz de comunicarse mediante telepatía... Quizá alguno de sus poderes pudiera anular los dispositivos, generando algún campo electromagnético o algo. Intentó transmitirle esa idea con el pensamiento.

Aunque nadie se lo había pedido, Thornton expresó su idea... -¿Te estas ofreciendo voluntario, Thornton?... El sargento clavó su mirada en el agente. -aunque pueda parecer buena idea, nos servirá para un plazo muy corto y un objetivo concreto... Y tenemos por delante muchas cosas, y no son ni cortas ni concretas... Hay que permanecer unidos, estamos en minoría... -
Le fastidiaba que aquello lo hubieran podido oír los de Umbrella, significaba una opción menos y no quería decir nada mas hasta asegurar su intimidad.

La misión se había ido al cuerno... Ahora se trataba de sobrevivir... Aunque, si por él fuera, no iba a darle el gusto a Umbrella de demostrar las capacidades de sus engendros... Solo, sin familia, ya habia vivido lo suficiente...Una bala en el cráneo y se iría mostrándoles el dedo corazón y riéndose...

Pero no estaba sólo, y lucharía por ellos hasta el último aliento, aunque eso sirviera a los propósitos de Umbrella.
« última modificación: Enero 07, 2017, 08:18:39 pm por JettRrow »
Friends will be friends
Right till the end

LCS

• **
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2017, 09:33:51 pm »
Mr. T

Sonrío con suficiencia al sargento.
-Señor, nunca recomiendo un vino que no esté dispuesto a beber.-

Lycaon

« Respuesta #13 en: Enero 10, 2017, 04:08:07 pm »
Timmy y la Divina Comedia

Había regresado nuevamente a su infierno personal, el traje que le habían colocado así como la etiqueta se lo recordaría en cada momento, mientras intentaban huir de aquellos monstruos. El abuelo tenía algo en mente, pero sin lugar a dudas, no iba a poder ser lo suficiente como para asegurarse de que tuvieran una posibilidad para sobrevivir. Al menos, la idea de no separarse era lo que más podría ayudarlos en aquella encrucijada.

-Imagino que los sin-cerebro serán los monstruos más fáciles, yo puedo ayudar a luchar contra ellos, pero debo tener cuidado con mis poderes o me pondré muy muy malito...

En ese instante, miró a Irene, ella sabía que esos sobreesfuerzos le pasaban factura al pequeño crío

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2017, 01:03:29 pm »
La teniente se sentía frustrada al no encontrar ningún ordenador, ni mapa ni anotación que pudiera servirles de ayuda. Se asomó por la ventana en un intento de encontrar alguna salida posible, pero lo que vió le bajó el alma a los pies. - Hijos de puta - dijo en un quedo susurro. Ella no solía decir palabrota, pero aquello la sobrepasaba - Nos han puesto de vigilantes a los cerillas - hablaba sin dejar de mirar por el cristal - Son más rápidos y mejores que los infectados normales - dijo en tono neutro pero para que pudieran escucharles los demás. Se apartó con lentitud y se decidió a cambiarse rápidamente. Se dió la vuelta, pues aunque su compañera se cambió sin ningún atisbo de pudor, ella no podía hacer lo mismo.

Buscó su equipo para poder buscar algo que sirviera contra aquellas cosas. Al escuchar a Timmy no pudo evitar una leve mueca de tristeza que borró rápidamente. Sabía lo que pensaban los demás de ella. Y quizás era cierto. Era demasiado blanda y sentimental. pero nada podía cambiar eso ni le impediría dejar de luchar hasta al final.

- Lo comprendemos Timmy. Tú no tienes que hacer nada. Nosotros te protegemos a ti - le dedicó una suave sonrisa y le indicó con la mirada que se acercase a ella si quería. Mientras volvió a centrarse en su equipo... Los demás ya estaban buscando una salida, ella tenía que encontrar otra cosa que ayudase a lograr llegar hasta ella.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2017, 05:13:23 pm »
Cuando Irene va a buscar su equipo el pequeño Lyc salta del bulto de sus cosas y trepa rápidamente por su brazo hasta enroscarse en torno a su cuello. El animalito está histérico pero aparentemente está ileso. Suerte que a Umbrella no les interesan los animales pequeños para sus experimentos.
Al coger su detector vírico lo encuentra diferente, más pesado. Cuando lo enciende descubre nuevas opciones que ella no había programado, pero que tarda pocos segundos en comprender: el radio de alcance del detector parece haber sido ampliado, y su base de datos vírica ampliada para detectar nuevas clases de ADN viral. También puede utilizar distintos modos: que ella encuentre en un primer vistazo el detector puede medir saturación aérea de ADN vírico o detectar formas de vida infectadas. Los infectados de cabeza carmesí aparecen como pequeños puntos en la pantalla, tan numerosos que parece que la pantalla esté llena de estática...

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2017, 07:09:38 pm »
Casi se había olvidado de su pequeño amigo.  alzó la mano para acariciar con la yema del dedo la linea que iba desde la punta de su naricilla hasta la frente.  Aquello lograba calmar a Lyc, aunque no sabia si en aquel momento serviría...
Con un quedo suspiro siguió indagando hasta descubrir la nueva función de su detector.  Alzó la pantalla para que todos pudieran verlo - estamos bien j...  - se calló al mirar a Timmy.  Con pesar, volvió a centrarse en el aparato.  A primera vista había detectado aquella mejor.  profundizado más quizás...
Tenia tiempo mientras el sargento decidía que harían a continuación.

Pasa.  Pasa y sientate.  Te voy a contar una historia...

LCS

• **
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2017, 02:00:30 pm »
Mr. T

Mientras el sargento se decide por qué camino tomar, yo empiezo a ver que casas permiten avanzar sin ser vistos y una posible ruta por si se deciden a utilizar mi plan

JettRrow

• Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2017, 02:44:22 am »
Drill

Mientras el veterano sargento se colocaba el equipo y revisaba las armas, seguía intentando buscar con la mirada cualquier posible aparato que Umbrella pudiera haber escondido para espiarles y tomar ventaja sabiendo sus planes y movimientos...

Había montado y desmontado infinidad de veces multitud de armas con los ojos vendados, así que la tarea la realizaba de manera prácticamente automática.

Quería quitarse esa duda para poder poner un plan en marcha que les permitiera sobrevivir...

Estaba claro que los cerillas eran un elemento de desgaste, para dejarles mermados ante el verdadero reto...

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk

Friends will be friends
Right till the end

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2017, 07:37:27 pm »
Drill comprueba sus armas con la rápida eficiencia que da la costumbre. Si Umbrella ha puesto alguna cosa desagradable la ha escondido demasiado bien. Mientras Thorton echa un vistazo por las alrededores valorando las posibilidades tácticas una estridente alarma empieza a sonar en la planta baja del edificio. Los infectados de la calle giran la cabeza a la vez y como una bandada de pájaros se lanzan en tromba hacia el interior. No pasará mucho tiempo antes de que localicen al grupo en su lugar de descanso del segundo piso...

Margrave Iván Konietzko