Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 23, 2018, 04:51:54 am

Autor Tema: Empieza la caza  (Leído 1887 veces)

Konietzko

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2219
  • Thanked: 14 times
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:Empieza la caza
« Respuesta #60 en: Abril 29, 2017, 09:40:33 am »
Los cuatro agentes y Timmy huyen a través de un infierno llameante bombardeado por coches, contenedores de basura e infectados que los Serie 5 lanzan a través de las paredes. Los rifles automáticos y la ametralladora de Drill escupen una ráfaga tras otra de balas para quitar del camino a los infectados que se encuentran por las escaleras. Poco importa si si les aciertan en la cabeza o no: lo importante es incapacitarlos el tiempo suficiente para pasar junto a ellos. Los impactos constantes contra el edificio resquebrajan su estructura haciendo caer grandes cascotes que aplastan a los infectados y obligan a Timmy a agotarse utilizando su telequinesia para evitar que caigan sobre él o sus aliados. Para cuando llegan a la calle el niño sangra por la nariz y tiene los ojos vidriosos.

No hay tiempo para descansar tras escapar de la trampa: cientos de infectados que rodeaban el edificio giran sus cabezas encarnadas hacia ellos. Como una bandada de pájaros giran al unísono y empiezan a correr. En un estado de semi-trance Timmy indica a Irene el camino hacia la boca de metro más cercana. Cuando están a punto de llegar Iza ve por el rabillo del ojo cómo un autobús escolar vuela por los aires hacia ellos. Hay gritos, más disparos, una carrera a la desesperada que termina en un salto escaleras abajo y un espantoso sonido de metal contra piedra y cristales rotos.

Y después, oscuridad y silencio...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko