Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 21, 2018, 11:28:34 pm

Autor Tema: Lakeview Rd nº6 (Terry)  (Leído 832 veces)

Ewgene

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
Lakeview Rd nº6 (Terry)
« en: Enero 16, 2017, 01:02:40 pm »

Aunque no se encuentra en el Shaker Heigths, el hogar de los Knight si se ubica en uno de los mejores residenciales de la época, muy  cerca del parque Ambler. Es una zona limpia, bonita y agradable. Los vecinos saludan al pasar, el chico de los periódicos suele ser puntual y el dulce trino de los pájaros acompaña a los viandantes en sus paseos, pues ciertamente, allí se puede respirar el aire que en otros lados está muy viciado, como los Flats.

En el mismo barrio hay varias tiendas con las cosas esenciales que toda ama de casa puede necesitar. Droguería, carnicería, mercería, etc… y no olvidemos  la farmacia que ocupa una de las esquinas de la calle principal. El ferrocarril no está muy lejos, por lo que moverse por la ciudad es más fácil que en el propio vehículo.

*                    *                    *

6:10pm
Tras un duro día de trabajo por fin te encuentras en el porche de tu casa. Nada más entrar el tarareo de una melodía te indica que tu mujer está en la cocina preparando la cena. Para las comidas de medio día os turnáis, pero las cenas es algo que le encanta hacer a Karen. Como una tradición familiar.

Antes de poder dar un paso, un bulto pequeñito salta a tus brazos entre risas – Papi, papi! – Al oir el ruido tu mujer asoma por el quicio de la puerta con una dulce sonrisa – Hola cariño. Hoy has venido pronto – espera radiante su beso antes de terminar de poner la mesa. La pequeña Dawn está en su trona, pringada de puré de arriba abajo.

- Te he dejado el correo en la encimera – alza una ceja misteriosa y divertida, pero tú ya sabes quién es el remitente incluso antes de coger la carta

Big girls cry when their dreams are breaking

Konietzko

• Director de Juego
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:Lakeview Rd nº6 (Terry)
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2017, 05:54:23 pm »
Al bajar del coche se me hace la boca agua cuando mi olfato capta el aroma del rollo de carne al horno con maíz de Karen. El día ha sido ligero de trabajo, lo que a Harry le pone de un humor de perros pero a mí me alegra porque me permite volver a disfrutar de mi familia.
Apentas he tenido tiempo de colgar la gabardina y el sombrero cuando dos pequeños bracitos infantiles se me enredan en las rodillas entre grititos de alegría.

¡Dawn! - digo entre risas - ¡Buen placaje! ¡Ahora tiempo muerto hija mía! - Levanto a la niña entre mis brazos y tras estamparle un beso en cada mejilla me dirijo a la cocina para besar a Karen y a Victor.

Hola cariño. Hoy has venido pronto

Hoy ha habido poco trabajo, así que he dejado a Harry enfurruñado en el bar de Mike y me he venido a casa

Te he dejado el correo en la encimera

Muchas gracias querida. Lo miraré después de la cena ¿Dónde está mi hombrecito? - me vuelvo hacia Victor, cómodamente sentado en su trona y enfrascado en una guerra sin cuartel contra su puré.  Cuando me acerco el bebé da saltitos de alegría y aprovecha para lanzarme parte de su puré a la camisa - Jovencito, eso está muy mal - digo fingiendo gran seriedad. Victor se ríe y sacude su cuchara tirando más comida, que también salpica los calcetines de Dawn.

¡Puajjjjj! - exclama la niña - ¡Sucio!

Tranquila pequeña. Sólo es puré de... - miro a Karen

Patatas y zanahoria, querido - contesta ella desde el horno - No os preocupéis. Esas manchas salen muy bien. Terminad de poner la mesa, que la cena está casi lista.

Por mutuo acuerdo los temas de trabajo están vetados durante la cena, así que Karen y yo nos turnamos para darle de comer a Victor y hablar con Dawn. A sus tres años la niña tiene una imaginación desbordante y me río con cada una de sus ocurrencias. Se me ocurre que cuando empiece a ir al colegio realmente voy a echarla de menos cuando tenga el día libre y ella tenga que ir al colegio. Y Victor ¿qué decir de él? No sé cuántas prendas de ropa han sido víctimas de sus lanzamientos de comida. Cada día se parece más a Karen, aunque ella insiste en que tiene toda mi cara. En cualquier caso no podría estar más orgulloso.

Terminada la cena y recogida la mesa Karen se queda durmiendo a Víctor mientras yo acuesto a Dawn, me cambio de ropa y me instalo cómodamente en el salón con un par de copas de brandy que más tarde nos tomaremos Karen y yo. Leo la carta del padre Michael con una sonrisa hasta que llego a la parte en la que se menciona la muerte del padre Peters. Doy un sorbo al brandy y vuelvo a leer la carta. No tiene sentido. El padre Peters era un hombre entrado en años pero gozaba de una salud excelente. El mes pasado Karen y yo estuvimos ayudándole a organizar un mercadillo benéfico.

Karen entra en el salón casi sin que me dé cuenta. Tiene aspecto cansado pero feliz. Se sienta en el sofá junto a mí y me mira con atención al darse cuenta de que algo no va bien.

¿Qué ocurre, Terry? - pregunta preocupada - ¿Ha pasado algo en Arkham?

En realidad no - le contesto tendiéndole la carta - ¿Tú sabías algo de esto?

¿El padre Peters? - Karen termina de leer la carta con expresión estupefacta - No tenía ni idea.

Aún no es muy tarde - digo mirando el reloj. Son casi las ocho de la tarde - Voy a llamar a la iglesia.

Cojo la agenda y tras consultarla marco el número de la iglesia. Tal vez la señora Rogers, que ayuda al padre Peters con la gestión de la iglesia, esté todavía por allí y me pueda dar una explicación...
« última modificación: Enero 18, 2017, 07:07:31 pm por Konietzko »
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2017, 08:06:36 pm »
Al segundo tono lo coje la señora Rogers, encargada del mantenimiento y cuidado de la Iglesia (no existen mujeres curas, ni sacristanas, y menos en esta época, jejeje). Cómo acudís a misa todos los domingos, o casi todos, en cuanto dices tu nombre, la mujer te reconoce.

- Oh querido! Me has pillado por poco. Estaba terminando de recoger la sacristía y ya pensaba irme a casa. El nuevo cura es bastante exigente y estoy agotada - suspira con exageración y cierto tono chillón al que ya estas acostumbrado. - Pero dime que necesitas y yo le transmitiré el mensaje. Ha salido a hacer un recado -

Mientras la mujer habla no puedes evitar notar que Karen te mira con disimulo mientras parece estar buscando algo en el salón.

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2017, 07:09:45 pm »
"Nuevo cura". Por un momento había tenido la esperanza de que el padre Michael se hubiera equivocado - ¿Nuevo cura? ¿A qué se refiere, señora Rogers? ¿Le ha pasado algo al padre Peters?...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2017, 11:08:55 pm »
- Emm.. claro.. pensé que su esposa se lo habría contado.. - parecía algo desconcertada pero enseguida se recompuso - Resulta que nuestro queridisimo padre Peters falleció hace unos días. Una parada al corazón, parece ser. No se pudo comprobar ya que la sede central no suele autorizar las autopsias a no ser que sea extremadamente necesario. Por la profanación de los cuerpos y esas cosas - añadió intentando hacerse la interesante a pesar de su tono triste.

- El próximo domingo haremos una misa en su nombre, por si quereis acudir para poder despediros como es debido -

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2017, 07:38:05 pm »
Sí, por supuesto, señora Rogers. No faltaremos. Muchas gracias por decírmelo - cuelgo el teléfono aún intentando digerir la noticia.

Un ataque cardíaco - le digo a Karen - Habrá una misa por el padre Peters este Domingo, así que puede que tengamos que retrasar el picnic. Siempre podemos salir al parque con los niños por la tarde...

Off-game: a menos que Karen tenga algo que decir Terry aparcará el asunto del padre Peters hasta la misa del Domingo.

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2017, 12:42:23 pm »
Tras decirle eso, notas que la culpa recorre la mirada de tu esposa. Pero en lugar de ponerse a llorar se acerca a ti y coge tus manos - Cariño, no quería mentirte, pero... - notas que se le traba la voz por las lágrimas que intenta reprimir pero al final, logra continuar - El padre Peters venía a menudo a la farmacia a por mi preparado para las migrañas. Se quejaba constantemente, pero a parte de eso era un hombre sano. De hecho , me comentó que se había hecho un chequeo no hace mucho... - apretó tus manos en un intento de aunar fuerzas.

- Pero creo que le di por error la medicina para el corazón de la señora Fisher - bajó la mirada avergonzada - tenía a Victor conmigo, pues había estado con fiebre por la noche y no quise dejarlo en la guarderia, y dejé ambas medicinas en el mostrador.. no se, me despisté y no vi quien recogió cada bolsa, es la única explicación que se me ocurre para lo que le ha sucedido al pobre padre... - volvió a mirarte a los ojos, con el dolor de la culpa reflejado en ellos, esperando tus palabras.

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2017, 08:07:17 pm »
Las palabras de Karen me dejan bloqueado por un momento mientras expresiones como "homicidio involuntario" o "imprudencia temeraria" cruzan por mi cabeza. Meneo la cabeza. No, imposible. Puede que Karen no estuviera atenta pero para algo están los ojos, por el amor de Dios. Muevo la cabeza y abrazo con ternura a mi esposa.

No te preocupes, cariño - le digo besándole la cabeza - Aún en el caso de que el padre Peters se hubiera llevado las pastillas de la señora Fisher se habría dado cuenta de que no son las suyas habituales y te habría consultado antes de tomarlas. Sólo Dios sabe la variedad de formas, tamaños y colores con las que fabricáis las pastillas, así que dudo mucho que fueran iguales ¿Verdad? - Le levanto suavemente la cabeza y la miro a los ojos deseando que se dé cuenta y me diga que tengo razón...

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2017, 02:57:34 pm »
Mirando a los ojos a tu mujer te das cuenta como su brillo se va transformando. La tristeza se desvanece dejando paso a un inmenso alivio, como si no hubiera caído en ello hasta que tú se lo has dicho. Se acurruca entre tus brazos, como solía hacer aquella jovencita de la que te enamoraste hace mucho. Sientes, que a pesar de ser una madre cariñosa y responsable, que se desvive por ti y por los pequeños, necesita tu atención y a veces, dejar de ser la mujer fuerte que puede con todo.

Tras unos deliciosos segundos en aquella posición, respirando el dulce aroma de su cabello, ella se aparta un poco para poder hablarte - Pero sigo sin entender esta muerte tan prematura... los médicos le dijeron que estaba bien poco antes.... Pero bueno, imagino que no pueden saberlo todo. - se encogió de hombros restándole importancia - Bueno, voy a prepararme para irme a la cama. Aunque no tengo mucho sueño... - te mira con una fingida sonrisa inocente mientras sube las escaleras.

Antes de que puedas ir tras ella, el teléfono suena - Colega, mañana temprano quiero ver tu culo en el despacho del Serhiff O´Donnell - alguna que otra vez habéis trabajado con él por lo que no te sorprende

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2017, 08:05:20 pm »
Pero sigo sin entender esta muerte tan prematura... los médicos le dijeron que estaba bien poco antes.... Pero bueno, imagino que no pueden saberlo todo

Cosas que pasan - le digo sin darle mayor importancia - Dios da la vida y la quita. Es privilegio suyo - Dios, parezco el padre Michael.

Luego viene la invitación, esa insinuación que hace nacer una descarga eléctrica en mi bajovientre que sube por la espalda hasta llegar al cerebro y nublar todo lo demás. Sonrío como un idiota hasta que suena el maldito teléfono. Me tengo que contener para no contestar con una florida maldición.

Sheriff O'Donnell. Mañana a primera hora. Entendido - repito como un autómata - Te dejo, compañero. Tengo que atender asuntos familiares. - Cuelgo antes de darle tiempo a Harry a responder.

A la mañana siguiente tengo un humor inmejorable aunque intuyo que no me va a durar mucho. Tras desayunar en familia y despedirme de Karen y Víctor me llevo a Dawn al colegio en el coche antes de presentarme en la oficina del sheriff. Allí me encuentro a Harry, que como de costumbre está encendiendo un cigarrillo con la colilla del anterior. Nunca he fumado porque no le he sacado ningún sabor al tabaco, pero para Harry parece ser todo un mundo de sabores.

Aparco el coche en el aparcamiento de la oficina y voy al encuentro de mi compañero - Buenos días, amigo ¿En qué fregado nos has metido esta vez?...

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2017, 11:44:44 am »
La mañana amanece fresca aunque no parece que vaya a llover. Tras dejar a Dawn en la fila de entrada al colegio, ésta se quita la bufanda y te la tiende con su sonrisa iluminando su carita - Hace frio papi y yo no la necesito - tras eso te da un fuerte abrazo y se despide con un gesto de la mano antes de seguir, junto a sus compañeros, a la profesora que guia a los pequeños al interior del edificio.

Cuando llegas al aparcamiento, te acercas a Harry, que se encuentra sentado en el capó del coche, fumando. A través de la radio se percibe el sonido de voces, pitidos e interferencias varias, pues la trucasteis para estar en la misma frecuencia que la policia de Cleveland

- Antes de nada ¿Dónde está mi café colega? - dice fingiendo decepción. Se incorpora para estar a tu altura - la verdad es que este fregado te lo vas a comer tu solito - dice dándote unas palmadas amistosas en el hombro.

- Yo tengo que hacer un encargo personal. - su gesto se ha vuelto serio

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2017, 06:53:37 pm »
Venga ya, Harry - le contesto fastidiado cuando me pregunta por el café - Sabes que odio el café de este barrio. Parece alquitrán líquido y no sabe mejor. Pero el próximo te lo pago. Palabra de boy-scout.

La verdad es que este fregado te lo vas a comer tu solito. Yo tengo que hacer un encargo personal

Sabía yo que acabaría ocurriendo algo que me quitase el buen humor. Y esto sólo acaba de empezar. No obstante me preocupa el gesto serio de mi compañero - ¿Algo importante? El socio primero, compañero. Si estás metido en algún lío el sheriff puede esperarse...

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2017, 06:14:06 pm »
El aparcamiento comienza a llenarse con coches de todas las marcas y colores. El viento fresco os obliga a arrebujaros en vuestras gabardinas.

- No te preocupes compañero, esto tengo que resolverlo solo - se incorpora y vuelve a colocarse el sombrero. Da una última calada antes de tirar el pitillo recién encendido - debería dejar esta mierda. - se encoje de hombros - solo quería desearte suerte. - te dedica una sonrisa sincera antes de meterse de nuevo en el vehículo.

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2017, 07:46:52 pm »
Como quieras. Tú sólo dímelo si cambias de idea y quieres que te eche una mano.

Cuando Harry se despide entro en la oficina del sheriff y saludo al policía del recibidor - Buenos días Louis. Mi compañero me ha dicho que el sheriff tiene algo para mí ¿está en su despacho?...

Margrave Iván Konietzko

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2017, 08:49:33 am »
Aprovechando el inesperado tiempo libre recojo a los niños y a Karen para llevarlos a comer al restaurante Riverside Family Meals, nuestro favorito desde hace varios meses. Este caso se está complicando y quiero pasar tiempo con ellos antes de que el trabajo me absorba.

¿Qué tal tu mañana? - le pregunto a mi esposa - ¿Te han contado algo nuevo sobre el padre Peters? - miro el estropicio que está haciendo Dawn con la comida - Dawn, cariño, las manos son para coger cubiertos, no la... intenta no mancharte demasiado ¿vale?...

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2017, 12:11:05 pm »
Karen permanece unos segundos en silencio, concentrada en su comida, pero parece que estuviera sopesando algo. Dawn, mientras ha decidido dejar su comida para ayudar a su hermano a comer, cosa que te obliga a intentar impedir que le meta el potito por los ojos.

- Me he cogido el día libre hoy. Se ha quedado Miranda. Creo que debo delegar algo más en ella, así podremos ir juntos a algún lado este verano, en lugar de quedarnos chapoteando en el lago, que ciertamente, cada día el agua está peor. Me da miedo que los niños se bañen en él - parece que habla demasiado rápido y aunque es cierto que las aguas del lago de Cleveland no son las más cristalinas no están tan mal, pues los vertidos de los Flats van directamente al rio Cuyahoga.

Inesperadamente, alarga su mano sobre la mesa y te coge la tuya. - No te preocupes por lo del padre Peters. Bastante tienes ya con tu trabajo - te mira dulce y cariñosa y su voz vuelve a tomar el tono calmado de siempre.

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2017, 06:25:44 pm »
La vacilación de Karen me preocupa, pero hay que esperar a que los niños no estén delante. Dedico el resto de la comida a hablar de cosas intrascendentes y sobre todo a evitar que la comida vaya a parar a la ropa de los niños en lugar de a sus estómagos.

Como no he quedado con los demás hasta la noche aprovecho para ir a casa a pasar la tarde con mi familia. Tras acostar a los niños para su siesta pongo una cafetera para Karen y para mí.

Te he notado algo distraída - le comento mientras pongo la cafetera en el fuego - ¿Qué te ronda la cabeza?...

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2017, 12:35:02 pm »
Mientras la cafetera está en el fuego, Karen pone uno de los mantelitos de su ajuar, hecho a mano por su abuela. Coloca el azucarero y saca las tazas que os regalaron tus padres. Ese tiempo permanece en silencio ante tu pregunta. Cuando acaba, se apoya contra la pared, con las manos a la espalda.

- La verdad que si, que estoy distraida, pero no quiero agobiarte con algo que quizás sea una tonteria. - se encoge de hombros mientras te mira desde ese lado de la cocina.

En ese momento suena el teléfono, cuando lo coges y preguntas quien es quien esté al otro lado de la linea, cuelga.

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2017, 01:18:55 pm »
Burdo truco para saber si hay alguien en casa. Cojo el revólver y lo amartillo - Karen. Sube arriba y coge a los niños. Meteos en nuestra habitación, no hagáis ruido, no encendáis las luces y no os acerquéis para nada a la ventana. No bajéis hasta que yo os lo diga.

Intentando que no se me vea desde la calle empiezo a mirar a través de todas las ventanas de la planta baja buscando a alguien que le esté prestando demasiada atención a mi casa.

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2017, 01:23:07 pm »
Karen está asustada pero no replica ante tu petición y sube lo más rápido que puede sin hacer mucho ruido.

No parece haber nadie fuera. Incluso sales y das un pequeño rodeo pero solamente te topas con algún que otro vecino que te saluda desde lejos. Ninguno te presta demasiada atención como para darse cuenta de que llevas un arma

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk