Por favor ingresa o regístrate. Junio 24, 2018, 01:59:22 am

Autor Tema: Lakeview Rd nº6 (Terry)  (Leído 771 veces)

Konietzko

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:Lakeview Rd nº6 (Terry)
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2017, 07:08:39 pm »
Alguien está jugando conmigo y eso me cabrea, pero por ahora parece que no va a dar la cara. Aún sin guardar el revólver vuelvo a entrar en la casa y subo hasta el segundo piso. Tal vez lo que querían esos desgraciados era sacarme para poder llegar hasta mi familia

¿Karen? ¿Estáis bien?...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2017, 11:26:45 am »
Escuchas quedos pasos en el piso de arriba. La cabeza de Karen asoma por las escaleras. Al ver que eres tú, baja apresurada y se lanza a tus brazos. Está temblando. - Menos mal que estas bien - solloza - ¿Quien era? ¿Que te ha dicho? - pregunta ansiosa.
Big girls cry when their dreams are breaking

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2017, 08:37:44 pm »
Me guardo el revólver en la cinturilla del pantalón y le devuelvo el abrazo - No es nada, cariño. Puede que se hayan equivocado. Venga, vamos a salir todos juntos, que esta noche tendré que salir...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2018, 12:37:17 pm »
Al llegar a casa todo parece silencioso. Pero en ese momento ni siquiera te percatas de ese hecho. Un ligero aroma a café y tostadas aún sigue en el ambiente apesr de haber transcurridos varias horas.  Te diriges hacía el teléfono.

Desde el otro lado de la linea la voz algo chillona pero profesional de una señorita te pide que aguardes un momento. Al poco, reconoces la voz tosca y ruda de tu padre - Aquí el agente Knight. ¿Qué desea? - se nota un deje cansado en la voz. Tantos años de servicio suelen consumir la paciencia y las fuerzas de la mayoria de la gente.

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2018, 09:05:49 pm »
Ésta es una de esas raras ocasiones en las que el tono cascado y bronco de mi padre no resulta molesto. También sé que la paciencia no es una de sus virtudes, así que tras un escueto saludo le expongo todo el caso en el que estoy trabajando: los truculentos asesinatos, la extraña simbología esotérica, las plantas-cadáver y la extraña muerte del manco - ¿Qué puedo hacer, señor? - le pregunto al terminar - Estas cosas son el principal motivo de que Karen no quisiera ni hablar de establecernos en Arkham, pero está claro que ya no son una exclusiva de allí ¿Qué leyes se pueden aplicar a delincuentes que hacen cosas que la gente ni siquiera cree posibles?...

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #25 en: Marzo 17, 2018, 12:09:46 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=F0V3Rn1xrb4&list=PLXQ1a0sjPVS3HIs4OLi79BYUdiEecORJ1&index=2&t=0s

Terry escucha el crujir de la ropa almidonada de su padre, indicativo de que se remueve en el asiento. Un suspiro contenido lo acompaña

- De verdad quieres que responda a esa pregunta hijo? - su tono es brusco, pero hay cierto tinte de preocupación en sus palabras - Todavía intento olvidar lo que descubrimos de la muerte de tu hermano. Hay cosas que es mejor no remover. Si quieres seguir vivo. Y cuerdo - hubo un intenso silencio al otro lado de la linea.

- Pero por desgracia te conozco, maldito testarudo. Sé que no vas a parar hasta lograr averiguar la jodida verdad. Pero desde ahora te digo que no lo hagas!- se oye un puñetazo rabioso en la mesa - ¡Maldita sea Terry! Te mandé lejos de ésta puta ciudad por algo. Esas cosas hay que taparlas, ignorarlas. Dsifrazarlo de otra cosa que la gente pueda asumir y aceptar como lógico si no quieres perder la cabeza - habias apartado el auricular debido a sus gritos.

Fue entonces cuando descubriste a Karen asomándose por el quicio de la puerta. Aún sin saberlo, sospechabas que había escuchado toda la conversación. En su rostro no había enfado. Solo una ligera tristeza enmarcando su rostro. Se acercó a ti por detrás y te rodeó con sus brazos, apoyando la cara en tu espalda. Esperando que terminaras de hablar con tu padre.

Off rol: Uff, me ha costado contestarte. Es dificil éste tema. Además, aún releyendo tu historia, no sabía como querías que fuera tu padre. Para mi tenía más sentido que él te haga desistir. Con Karen.... bueno, tu postea y lo vamos viendo, jejeje. Espero que te guste la canción.

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #26 en: Marzo 17, 2018, 07:28:55 pm »
¿Disfrazarlo? ¿Taparlo? - jamás pensé que oiría a mi padre diciendo esas cosas - No quiero publicarlo en los periódicos, pero sí que hay una secta de locos que están asesinando a inocentes y además tengo un contrato para descubrir quiénes y por qué los asesinaron. Sólo quiero que me aconseje qué debo hacer cuando los encuentre.

Doy un respingo cuando noto los brazos de Karen rodeándome. Le sujeto uno con la mano libre. No quiero apartarla, sino sentir que está ahí. Quisiera tranquilizarla, pero creo que ha oído demasiado. Además nunca he sido buen mentiroso.

¿Disparo primero y pregunto después?...

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2018, 11:34:01 am »
Un largo y cansado suspiro llega hasta tus oidos.

- Más bien diria que dispares y no preguntes. Siempre es mejor no saber. Luego las pesadillas son... - tras unos instantes interminables volvió a retomar la palabra - Si sigues adelante, que se que lo harás... ten cuidado hijo. - colgó sin darte mucho tiempo a contestar.

Karen se desliza hasta ponerse delante tuya - ¿Hago café y me cuentas todo? Te prometo que no estoy enfadada - dijo con tono suave y dulce - los niños están todavía en la guarderia. Tenemos tiempo -

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #28 en: Marzo 27, 2018, 04:45:42 pm »
Off-game: curioso. Juraría que ya había contestado a Karen ¿Habré perdido la poca cordura que me quedaba?  :-\ :-\ :-\

Me quedo mirando el auricular como un idiota antes de colgar ¿Cómo que es mejor no saber? Precisamente me hice detective para descubrir la verdad sobre los peores actos del ser humano. Quizá se trate de que no estaba tan preparado como creía.

Las palabras de Karen interrumpen mis pensamientos. Agarro su mano y la estrecho para sentir su contacto, que está ahí para apoyarme como ha hecho desde que unimos vuestras vidas. En un arrebato me levanto y la abrazo sintiendo el calor de su cuerpo, el aroma a vainilla de su pelo y el amor que sale de su corazón. Las desesperadas ganas de llorar que tenía se desvanecen como por ensalmo.

Prefiero una tila - digo cuando consigo soltarla - Aunque sepa a pies - Bien, una pequeña broma. Aunque sea recurrente es un indicio de que aún no he perdido la cabeza.

Una vez en la cocina le hago a Karen el mismo relato que le hice a mi padre. Tampoco ahorro detalles con ella. No es sólo porque se daría cuenta si intentase ocultarle algo, sino que ahora mismo necesito soltarlo. Necesito que me crean y, aún más importante, que alguien me diga que no estoy loco...

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #29 en: Marzo 27, 2018, 07:41:24 pm »
En apenas unos minutos tienes servida la tila, endulzada con azúcar moreno para quitarle un poco el sabor a pies.

Karen se sienta en frente de ti y te escucha, intercalando algunos gestos de sorpresa, o preguntando sobre algo que no hubiera entendido. También colocó su mano sobre la tuya por encima de la mesa en las partes más duras para ti, como la muerte de Jean.  Cuando acabas, sientes como el peso que cubría tus hombros se ha aligerado. Y lo más importante de todo. Ella te mira compresiva y no juzgandote o como si estuvieras loco.

- Te diré una cosa - Carraspea y se remueve inquieta en la silla - Están ocurriendo cosas extrañas Terry. Aquí mismo, cerca de donde nuestros hijos viven. - su tono suena severo pero decidido - se que te obligué a irnos de Arkham para evitar estas cosas, pero ahora este es nuestro hogar y no van a lograr echarnos de aquí. - se levanta para sentarse en tu regazo - Dime como puedo ayudarte -

Off rol: Que bonito Kony. Te ha quedado muy chulo el post ^.^

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #30 en: Abril 05, 2018, 05:02:43 pm »
Off-game: ¡Coñe! Yo esperando que me respondieras y resulta que me tocaba a mí  :-[ :-[ :-[

Las palabras de Karen hacen que una garra helada me atenace el corazón. Me viene a la memoria cuando salí de casa en plena noche buscando a un acechador que terminó por no dar la cara - Cuéntame todo lo que sepas. O lo que hayas visto. Incluso lo que creas haber visto y no estés segura - digo apretándole la mano...

Margrave Iván Konietzko