Por favor ingresa o regístrate. Junio 24, 2018, 01:52:15 am

Autor Tema: Jean Batten, pilota aviones y coches de carreras  (Leído 272 veces)

LCS

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 360
  • Thanked: 5 times
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
Jean Batten, pilota aviones y coches de carreras
« en: Enero 19, 2017, 12:57:25 pm »
Nombre: Jean Batten
Edad: 29 años

Profesión: Piloto de avión acrobático, piloto de carreras.
Motivación: Aventura: No hay nada mejor que la promesa de acción y extrañas nuevas experiencias. Eres adicta a la adrenalina

Pilares de la cordura (4)

•   La velocidad: cuando vas rápido, todo lo demás es difuminado. No hay recuerdos, no hay culpa. Solo tú y el volante.
•   Trabajar con las manos: Tener grasa de motor en las manos y las uñas rotas es una señal de que no te importa resolver tus propios problemas. Te relajas reparando cosas.
•   Feminismo: la mujer por fin tiene derecho al voto, pero aún falta mucho camino por recorrer. La lucha por la igualdad nunca se acaba pero te mantiene viva.
•   La tumba de mi madre: mi madre murió. Pero visitar su tumba me recuerda su amor incondicional.

Fuentes de estabilidad: (3)
•   Andiano Madianni: el hermano mayor de los tres hermanos Mandianni ha sido un apoyo para ella, su aceptación en su grupo le hizo recuperar su fe en la humanidad. Por supuesto, su acento italiano es impostado porque nadie pagaría por ver a un piloto llamado John Smith.
•   Sean McTrump: Sean es algo más que el falsificador que le ha permitido crear su vida paralela como piloto de carreras de coches. Es ingenioso, amable, divertido. Ella sabe que siente algo por ella, pero por mucho que disfrute hablando con él aún no está lista. Y no cree estarlo nunca.
•   Sara Stuart: Sara es una mujer fuerte y luchadora. En una sociedad aún dominada por los hombres, ella enarbola la bandera del feminismo en la ciudad de Cleveland. Apoyarla en la lucha es todo un honor y escuchar su voz cargada de autoridad y razones es algo que me llena de orgullo.



Habilidades Académicas   
Idiomas (1 idioma extra por punto)   3

Habilidades Interpersonales   
Burocracia   2

Habilidades Técnicas   
Astronomía   4

Habilidades Generales   

Cordura   12
Estabilidad   12
Salud   12

Atletismo   8
Conducción   8
Disfraz   8
Electricidad   8
Mecánica   8
Monta   8
Pilotaje   8
Sentir Peligro   8

Breve historia personal

Jean Batten tiene una máxima. Más rápido, más lejos, más allá. Su vida siempre ha sido la velocidad.
Nacida en una acaudalada familia de procedencia francesa, aunque ahora sobrevive por sus propios medios.
Comenzó a correr apenas empezó a andar. El caballo que su acaudalado padre le regaló le permitió ir más rápido, pero se quedó atrás cuando el chófer de la casa le enseñó a manejar un coche.
Rápido, más rápido... como si la vida le fuera en ello.
Aquellas vacaciones en la costa pudo probar una lancha rápida y pasó horas con ella, pero cuando fijó sus ojos en el cielo supo que había nacido para volar.
Lejos... más lejos... dejando el suelo atrás.
Mantener una avioneta es caro. Piloto postal, vuelos charter... cuando la escuadrilla de los famosos Madianni pasó por su ciudad supo que tenía que intentarlo. Tuvo que modificar su avioneta, y reparar muchos desperfectos, pero al año siguiente estuvo lista cuando pasaron por allí para hacerle la prueba.
Y aún así no es suficiente. Sus escasos amigos dicen que arriesga la vida. No saben de cómo se disfraza la vida y participa en carreras de coches. Nunca dejarían participar a una mujer. Cuando baja del coche todo le da vueltas, pero se siente viva, feliz... pero necesita más. Más riesgo, más emociones, más velocidad.

Quizás así logre dejar atrás los gritos cuando su padre pegaba a su madre. Olvidar cuando su hermano pequeño murió en los brazos de su madre, cuando rodó por las escaleras accidentalmente una noche en que su padre llegó más borracho de lo habitual. Borrar el frío tacto de la carta donde le notificaron la muerte de su hermano mayor en el hundimiento del Lusitania. Desterrar para siempre aquella vez que sintió el cuerpo caliente y apestando a alcohol de su padre metiéndose en su cama y alejar como las ramas le golpeaban el rostro cuando huyó enloquecida por el bosque en plena noche, los pies descalzos y con el camisón infantil desgarrado por un hombro.
Más rápido, más lejos, más allá.
« última modificación: Febrero 02, 2017, 01:14:02 pm por LCS »