Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 22, 2018, 04:26:00 am

Autor Tema: El asesino de los Torsos  (Leído 921 veces)

Frozenponce

• Si no juega empiezan los temblores...
Re:El asesino de los Torsos
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2017, 02:38:01 pm »
Al llegar y entrar me extraña la absoluta falta de interés porque solo seamos tres por parte del sheriff, pero visto como el sr Knight tambien lo ignora prefiero no sacar el tema al menos de momento.

Lo que si descubrimos es que srta Polillo entro en contacto con un hombre que se hacia llamar el doctor y preguntaba por gente con tatuajes y que la última vez que se le vio fue con el susodicho...- añado a lo dicho por el detective con tono dubitativo.

Helidiana

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2017, 04:07:48 pm »
Después de haber pasado una poco tranquila noche, la conversación del sheriff me hace sentir aún más intranquilo. Sin mencionar que todos parecen ignorar la existencia de Jean... Cosa que, cobardemente, yo también decido hacer. La mención de los tatuajes me desconcierta, aunque sé que me lo ha contado antes, pero es algo que tendré que preguntarle a la bruj... A Nadia, cuando quiera volver a verme.
Visto que mis compañeros ya han hablado lo suficiente, decido no añadir nada más y esperar la reacción del sheriff.

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2017, 09:37:50 am »
El sheriff se rasca la incipiente barba pensativo. Tras coger aire se inclina sobre la mesa y anota lo que le habeis dicho

- Willie ha estado en varias ocasiones encerrado por proxenetismo, pero no tiene un hogar fijo. De hecho, la última vez parecía más un mendigo que otra cosa. De ese tal Doctor no tengo ni puñetera idea- comienza a dar golpecitos en la mesa con la punta roma del lápiz

- Yo me encargo de interrogar a Dolezal por si pudiera sacarle algo más. En el Bullicioso Tercero hay una tienda de tatuajes. La lleva un tal Mondo. Quizás él conozca al tipo obsesionado con los pintarrajos de la piel -

No ha hecho ningún amago ni gesto de sorpresa u otro sentimiento porque Jane no estuviera con vosotros
Big girls cry when their dreams are breaking

Konietzko

• Director de Juego
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2017, 11:09:45 am »
Si O'Donnell no pregunta por Jean no seré yo quien le dé unas explicaciones que no ha pedido - Entendido, sheriff - digo mientras me levanto...

Off-game: si Wirt y Edward me siguen nos vamos a la tienda de tatuajes. Si dicen algo me espero.
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Helidiana

• **
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2017, 01:41:16 pm »
"Si el sheriff nos hubiera hablado antes de Willie, podríamos habernos ahorrado todo lo ocurrido anoche." es lo que no dejo de pensar. Pero ya es tarde. Muy tarde.
-Ya volveremos... - comento siguiendo a Terry.

Off: por mí vamos.

Frozenponce

« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2017, 03:11:40 pm »
Visto que nadie tenia nada que añadir me despido del sheriff y salgo con el resto.

-He preferido no decir nada por si no era procedente pero, ¿podríais decirme porque no hemos mencionado a la srta. Batten?- comento ya una vez fuera de la comisaria.

Konietzko

• Director de Juego
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2017, 04:12:09 pm »
Me espero a salir de la comisaría y que no haya oídos indiscretos cerca antes de contestar a la pregunta de Edward - ¿Y qué esperaba que dijéramos exactamente? ¿No le ha llamado la atención el hecho que de O'Donnell no se interesase por ella?...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Helidiana

• **
« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2017, 04:19:59 pm »
- Es posible que simplemente no le importase. Es una mujer en un caso, ¿de verdad creéis que le habrá hecho gracia que estuviese aquí? A todos nos parecía extraño desde un principio, y estoy seguro de que a él le viene mejor que ella ya no... ya no venga. - me contengo al hablar, frotándome la frente, cansado - Me preocupa más lo que estaba hablando antes de que nosotros llegásemos, pero obviamente no vamos a preguntarle directamente sin parecer sospechosos. - suspiro. Realmente no nos queda otra opción... - ¿Vamos a ver esos tatuajes o tenéis alguna idea mejor?

Frozenponce

« Respuesta #28 en: Noviembre 07, 2017, 04:27:24 pm »
-Supongo que el sr. Blackwood tiene razón pero solo consideraba que habría que aclararlo todo antes de que esto nos salpique aun más.- digo entre un suspiro ante las respuestas de sus compañeros.-Y si creo que lo mejor sera visitar al de los tatuajes.

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #29 en: Noviembre 07, 2017, 07:28:33 pm »
Off: lo aclaro porque no quiero que nadie se emparanoye con algo que en esa época es lógico. Una mujer siempre es inferior, no vale para trabajos de "hombres". El sheriff simplemente ha pensado que Jean se ha cansado de "jugar". Además, no ha llegado a sus oídos ninguna muerte de mujer :9

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2017, 12:26:47 pm »
Decidido el lugar os subis todos a un coche (me da igual de quien) y os dirigis de nuevo hacia el Bullicioso Tercero. Al cruzar el puente de la calle Jefferson sobre el Cuyahoga algo sucede. De repente el día se vuelve noche. Hace frío y parece que todo está envuelto en una especie de niebla. Veis un Cord negro detenerse más adelante y un hombre bajar de él. Del maletero saca lo que parece un cuerpo envuelto en papel y lo lanza por encima de la barandilla. Por el sonido que hace al caer agua sabeis que es un cuerpo despedazado.

No podeis identificar al conductor pero veis que tiene el pelo engominado. La imagen se desvanece y vuelve a ser por la mañana

Off rol: No podeis intervenir en la escena. Tirarme 1d10 dif 4 para control de Estabilidad.