Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 21, 2018, 11:10:20 pm

Autor Tema: 2941 de la 22ª Este. Apartamento de Frank Dolezal  (Leído 1832 veces)

Ewgene

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
Re:2941 de la 22ª Este. Apartamento de Frank Dolezal
« Respuesta #40 en: Marzo 21, 2017, 07:09:54 pm »
Frank se lleva las manos a ambos lados de la cabeza mientras comienza a balancearse hacía delante y hacia atrás de forma repetitiva. Su mente parece estar más allá de ese momento.

- Lo sabía, lo sabía...- sin cesar en su balanceo - esa puta no dejaba de gritar mientras la cortaba en pedazitos...  esos perros no dejaban de aullar y... - detiene su verborrea para vomitar a un lado de las escaleras. Al terminar alza la cabeza poco a poco mientras se limpia la boca con la ya sucia manga de su chaqueta. Sus ojos presentan pequeños derrames del esfuerzo pero parecen haber recobrado algo de cordura..

- Le diré lo que quiera saber agente. Ya no soy el de antes... - gimotea intentando aparentar algo de dignidad que a todas luces ha perdido hace mucho
Big girls cry when their dreams are breaking

Konietzko

• Director de Juego
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #41 en: Marzo 22, 2017, 04:30:16 pm »
Demasiado fácil. Pero ahora me toca mover ficha.

Muy bien, señor Dolezal. Ahora usted y yo vamos a subir a su apartamento - hago un gesto con el cañón del revólver - y vamos a hablar largo y tendido sobre quién estaba cortando a quién en pedazos y dónde y cuándo ocurrió todo eso ¿de acuerdo?. Si es tan amable guarde esa navaja y empiece a subir las escaleras.

No me explico que la policía haya pasado por alto a este mierdecilla, salvo que hayan considerado a Rose y a Flo como dos víctimas más de la barbarie que impera en estos suburbios. No dejo de apuntar a Dolezal con el arma mientras subimos las escaleras, dispuesto a volarle una rodilla si hace algo tan estúpido como intentar salir corriendo...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #42 en: Marzo 22, 2017, 09:53:21 pm »
En cuanto el detective me da su voto de confianza me dirijo rápidamente a recuperar las fotos, en cuanto las tengo en la mano me tienta volver a mirarlas pero debido a la prisa las guardo rápidamente en el bolsillo interior de mi chaqueta.

Una vez dejo todo como estaba salgo fuera y cierro la puerta procurando no hacer ruido, mientras termino me sorprenden los desviaros de Dolezal y me asomo a ver que esta pasando y me sorprendo al ver al sr. Knight con el revolver en la mano.  Supongo que lo que comento de enfrentarse al mal durante el viaje hacia aquí iba muy en serio.

Cuando ya han subido las escaleras le tiendo la mano a Dolezal y me presento coordialmente:

-Soy Edward Hirsch. Me alegro que haya querido colaborar, sr Dolezal.- acto seguido le dejo pasar a el y el detective.

Helidiana

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
« Respuesta #43 en: Marzo 23, 2017, 12:08:50 pm »
No encuentro la forma ni de intervenir ni de salir de escena. El detective parece tener la situación bajo control. En cuando Dolezal saca la navaja, retrocedo poniendo el brazo por delante de Jean. No quiero salir herido, pero no puedo quedar como un cobarde. Las palabras del borracho son confusas y sopeso durante un buen rato si han sido una confesión directa o sólo un producto más de su ebriedad, como el repugnante charco que ha dejado en el suelo. Sin embargo, bien es cierto que vamos a necesitar sacarle algo más que deshechos estomacales para averiguar la verdad.

En cuanto pasa por nuestro lado, retiro el brazo de delante de Jean y le saludo con un gesto de cabeza. No considero que las presentaciones sean necesarias en una situación como esta, ni tampoco veo correcto que alguien como él sea merecedor de conocer mi nombre... a diferencia del amable Edward, que le saluda como si fuera el nuevo vecino de enfrente. Viendo que van a volver a entrar a ese tugurio, frunzo los labios y me giro hacia Jean con media sonrisa.

-Puede que sea un poco... fuerte entrar para usted. No es un lugar recomendable para las visitas. Si lo prefiere, podemos esperar fuera. -susurro, tendiéndole la mano.

LCS

• **
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
« Respuesta #44 en: Marzo 24, 2017, 10:02:45 am »

El borracho parece confesar tras un pequeño conato de violencia. No puede ser tan fácil. ¿En serio ese hombre ha sido capaz de burlar a la policía durante años?
Wirt extiende su brazo protector, cosa que me irrita. Suspiro brevemente mientras cierro brevemente los ojos. No quiero contestarle mal porque supongo que lo habrá hecho con buena intención, y quizás sigamos que tener que trabajar juntos.
-Vamos, señor Blackwood- le digo bajando su brazo –Creo que el señor Knight lo tiene todo bajo control y si así no lo fuera, seguro que podría defenderme de ese deshecho de la sociedad que apenas puede mantenerse en pie.-
Paternalistamente me ofrece no contemplar la podredumbre del piso, algo típico de una sociedad que piensa que la mujer es una flor que se marchita con un poco de aire infecto.
-Vamos a entrar- le digo sujetando su mano y encaminándome hacia allí. –Si es el final del camino quiero verlo. Además, alguien tendrá que ver si ese tatuaje está allí, creo que eso será más fiable que los delirios de un borracho.-

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #45 en: Marzo 25, 2017, 08:59:46 am »
Espero paciente a que las manos temblorosas de Dolezal atinen a introducir la llave en la cerradura y lo sigo al interior del hediondo apartamento. Mientras él echa un trago de su botella y se deja caer en el mugriento sofá cojo una silla y tras quitar con el cañón de la pistola unos calzoncillos sucios la pongo junto a la puerta y me siento.

Muy bien, Frank. Ahora vamos a tener una pequeña charla ¿de acuerdo? Esto es lo que sabemos: que usted conocía tanto a Rose Wallace como a Flo Polillo y que le gustaba tanto recurrir a sus servicios como participar de mirón en su trabajo. Hasta ahí, bien. Nada ilegal. Pero resulta que un lunático hijo de perra las torturó, las mató y después las hizo pedazos para terminar envolviéndolas en periódicos como si fueran un maldito paquete de la carnicería. Y ahora usted acaba de confesar que fue testigo de esas barbaridades, si es que no fue usted quien las hizo ¿es usted un maldito sádico, Frank? ¿Debo ir reservándole plaza en el corredor de la muerte? Será mejor que cuente todo lo que sabe, Frank, porque las cosas acaban de ponerse muy difíciles para usted...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #46 en: Marzo 27, 2017, 07:42:05 pm »
Frank se encoge en el sofá y se retuerce las manos nervioso mientras intenta evitar las miradas de todos. Sacude la cabeza negando - No, no NO! No sabe nada! Ellas trabajaban para mi. Tengo... tenía, clientes que le gustaba lo barriobajero y ellas eran perfectas, porque solo eran basura, putas amargadas que solo sabían abrirse de piernas por una miseria.- alza la cabeza para mirar a Jane con una mueca lasciva - todas son iguales! Hay que zurrarles para que sepan quien manda - su tono de voz que antes era tembloroso y cargado de ebriedad empieza a sonar algo desquiciado pero sin atisbo de borrachera - Por eso tuve que matar a Flo aquel Sábado. La corte en pedazitos... así... - con las manos simulaba los gestos en un teatro macabro que ponía los pelos de punta - Luego escondí su cuerpo tras los bidones de la factoria Hart. Allí nadie la encontraría -

Tras soltar las últimas palabras comienza a sollozar.  Wirt acaba de comprobar que Dolezal no está completamente cuerdo. Edward frunce el entrecejo al recordar que en los archivos que había leído señalaba que Flo fue asesinada un viernes, según la estimación del forense.

Helidiana

• **
« Respuesta #47 en: Marzo 27, 2017, 08:29:04 pm »
-Sí, aquí hay muchos tatuajes de los que hablar. -comento intentando ver la muñeca de Jean mientras casi me arrastra del brazo. Sus palabras me han traído a la mente el dibujo de mi musa de esta noche, y aquella sería una buena forma de comprobar si de verdad es ella o no.

No es que me haga mucha gracia volver a entrar al piso, pero si ella quiere entrar, no puedo quedarme fuera. Mientras escucho hablar al borracho, me doy cada vez más cuenta de que no es sólo el alcohol lo que ha hecho mella en la mente de este hombre. No sabe ni de lo que está hablando, y con razón. Algo tan horrible no podía ser confesado tan repentinamente ante un grupo de desconocidos... Pero quiero ver hasta donde lleva esto. Y que mis compañeros terminen de darse cuenta de que él no es nuestro culpable. Puede ser culpable de unas cuantas cosas, pero de estos crímenes en concreto no.

-Un castigo ejemplar se da frente a los demás, para no tener que repetirlo una y otra vez, para que sepan lo que les ocurrirá si te fallan. -alzo la voz sobre su patético lloriqueo y miro a los demás, comprobando que me van a prestar atención, antes de preguntar- ¿Y Rose? ¿Qué pasó con ella?

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #48 en: Marzo 28, 2017, 11:30:25 am »
- Con las putas no hace falta - dice casi escupiendo las palabras - Incluso a solas, una buena bofetada las pone en su sitio - comienza a reírse histericamente , hasta que vuelven los lloriqueos de nuevo.

- No se que le pasó a la otra. No lo se... No, no, no.... Se la chupara mal a algún cliente.... - murmura como si estuviese solo y hablase para si mismo.

Frozenponce

« Respuesta #49 en: Marzo 28, 2017, 02:46:02 pm »
Nada mas entrar me dirijo a la ventana y abro un poco la persiana otra vez para que entre luz en el lugar. Decido no sentarme y mantenerme de pie donde estoy mientras escucho las salvajadas que suelta Dolezal.

-Francamente me pone triste su modo de vida y lo que hace sr Dolezal pero lo que realmente me entristece es que aquí estamos nosotros ofreciéndole una oportunidad de redimirse, de arreglar sus errores y no solo se vanagloria de sus actos sino que nos mientes a la cara. Porque ya me dirá como fue capaz de matar un cadáver, pues Flo Polillo estaba muerta ya el viernes...- me callo un momento para cambiar el tono que empezaba a sonar mas alterado de lo que quería.- Así que hágase un favor y no perdamos el tiempo mientras el verdadero asesino sigue suelto.

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #50 en: Marzo 28, 2017, 07:04:18 pm »
Déjenlo, señores - les digo a Edward y Wirt mientras guardo el arma - Obviamente el verdadero asesino le asusta más que lo que pueda hacerle nuestro sistema legal, ya sea encerrarle de por vida o ejecutarlo de forma más humanitaria que a esas dos pobres desgraciadas - Me inclino hacia delante y entrecruzo las manos entre mis rodillas. Vamos a probar un cambio de táctica - ¿Me equivoco, Frank? Le tiene más miedo a ese cabrón que a todo el departamento de policía de Cleveland. Estoy seguro de que él puede castigarle de forma que haría que la silla eléctrica le pareciera la caricia de una amante. Eso lo comprendo, Frank, y me hago cargo. Cree que ese tío es el demonio encarnado y que nadie en la tierra puede protegerlo. Pero ahora piense, y piense muy bien lo que va a decirnos ahora. Puede que el asesino se haya enterado de nuestra visita. Incluso puede ser que nos esté viendo ahora mismo, y que esté pensando que usted es un cabo suelto. Puede enfrentarse a esto solo, a su suerte, sin nadie que le ayude o que le importe siquiera. O puede colaborar con la ley y que ésta a cambio proteja su pellejo. Porque de eso va todo esto: de salvar su pellejo, que es de lo único que usted es capaz de preocuparse. Así que le insisto en que piense antes de contestarme: ¿Qué sabe del asesino de Rose Wallace y Flo Polillo?

Off-game: gasto 1 punto de Interrogatorio.

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #51 en: Abril 01, 2017, 12:29:56 pm »
Frank frunce el entrecejo confuso. - Yo maté a Flo señor agente, es verdad - dice enseñándole las manos mientras sigue esgrimiendo sus lloriqueos. - La maté a golpes, pero quizás a la otra mujer la mató Willie, Willie el manco. - se inclina hacia delante mientras sus ojos recorren la habitación con nerviosismo. - El me dió unas fotos... quizás el sepa algo...- susurra, como si de repente, tuviera miedo de que alguien le escuchara.

Intenta dar otro trago a la botella pero gran parte del contenido se derrama sobre su pecho.

Off rol: Muy bien gastado el punto Kony

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #52 en: Abril 03, 2017, 07:06:32 pm »
Miro a Dolezal enarcando una ceja. Me cuesta creer que este mierdecilla haya sido capaz de asesinar tan salvajemente a esa desgraciada, pero no voy a perder tiempo discutiendo con él - Si eso es cierto responderá ante la ley. Siguiente pregunta ¿Quién es ese tal Willie el manco y dónde puedo encontrarle?...

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #53 en: Abril 12, 2017, 12:17:11 pm »
-No he visto a ese negrata desde aquella época... - Escupe en el suelo tras soltar aquellas palabras con desprecio - Es un maldito proxeneta, así que usted mismo puede hacerse una idea - dice blandiendo un dedo inestable ante los ojos del detective

- Pueden dejarme dormir ya?...- dice arrastrando de nuevo las palabras mirando a todos los presentes - A ser posible cerca del culito de esta monada...- lanza a Jane una patética mirada que intenta ser provocativa sin conseguirlo.

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #54 en: Abril 16, 2017, 03:57:10 pm »
Con un gesto rápido cojo el dedo que ese maldito borracho menea delante de mi cara y tras retorcérselo hasta tirarlo al suelo le pongo las esposas a Dolezal - No dormirá con la señora, pero a lo mejor encuentra compañía agradable en la celda. Frank Dolezal, queda detenido por el asesinato confeso de Florence Genevieve Polillo. Tiene derecho a un abogado. Si no puede permitirse uno el estado le asignará uno de oficio. Tiene derecho a guardar silencio. Todo lo que diga podrá ser utilizando en su contra por el tribunal ¡Levántante, montón de mierda!

Levanto a Dolezal del pescuezo y lo obligo a salir de esa pocilga...
« última modificación: Abril 17, 2017, 10:33:24 am por Konietzko »

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #55 en: Abril 16, 2017, 07:41:13 pm »
Dolezal era de lo más bajo que había visto nunca pero las medidas del sr. Knight me parecían excesivas:

-Por favor detective, apenas puede mantenerse en pie no creo que haga falta ser tan brusco... aparte que ya lo tiene esposado no tiene a donde ir.- le digo bastante preocupado mientras me dirijo a la puerta y espero a que el resto salga antes de cerrarla.

Helidiana

• **
« Respuesta #56 en: Abril 16, 2017, 11:25:45 pm »
No puedo negar que a mí también me haría ilusión tener a Jane en mi cama, pero no es el momento ni el lugar para comentarlo. Me niego a darle la razón a ese loco. He visto a más de un borracho balbucear de esta forma pero normalmente las historias reales las mantienen, repitiéndolas una y otra vez... Este no es su caso. Seguramente se trate de alguna tonta fantasía creada por su imaginación. Es cierto que mantener a este hombre fuera de aquí podría ayudar en la investigación, pero no puedo evitar pensar que va a ser inútil lo que sea que hagamos con él.

-Señor Knight, en cuanto acabe con eso, me gustaría hablar con usted. Si no le importa. -le comento antes de marcharme por la puerta. Por fin aire fresco otra vez.

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #57 en: Abril 17, 2017, 10:38:17 am »
Por favor detective, apenas puede mantenerse en pie no creo que haga falta ser tan brusco... aparte que ya lo tiene esposado no tiene a donde ir.

Puede darlo por seguro - contesto lacónicamente. No pretendo burlarme del profesor pero una detención no es algo que se haga pidiéndolo por favor.

Señor Knight, en cuanto acabe con eso, me gustaría hablar con usted. Si no le importa.

En cuanto este pájaro esté en su jaula hablaremos de lo que quiera - ayudo a Dolezal a bajar las escaleras y a meterse en el coche. Ahora tendré que llevarlo al lavadero para quitarle el tufo a alcohol barato ¡Maldición!...

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #58 en: Abril 18, 2017, 05:04:03 pm »
Todos salís a la calle con los sollozos de Dolezal como melodia de fondo. Al salir a la calle Terry se fija que Harry se encuentra delante del edificio de al lado. Por un segundo parece que su cuerpo se tensa y compone una sonrisa forzada antes de acercarse.

- Ey, no esperaba encontrarte aquí tío - echa una mirada asqueada al despojo que llevas sujeto - ¿donde vas con este tipo? Se supone que este caso tiene que llevarse con discreción ¿no? - alza una ceja irónico.

- Bueno... ahora no puedo entretenerme... - se alza unos segundos el sombrero delante de Jane antes de volverse por donde ha venido.

Terry cae en que si va a arrestar a Dolezal tendrá que llevarlo a una comisaria de policía y presentar pruebas sólidas. Pruebas que no tienen...

Los dos coches esperan en la acera a que decidais a donde dirigiros...

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #59 en: Abril 19, 2017, 09:21:37 pm »
Es sólo un borracho que me ha sacado un cuchillo - le respondo a Harry. Su presencia aquí me resulta extraña. Pero antes de que pueda preguntarle se marcha por donde ha venido. Supongo que tendremos que hablar más tarde.

Cuando volvemos a la comisaría meto a Dolezal en una celda por un delito de embriaguez y de otro de intento de agresión con arma blanca. Delitos menores por los que cualquier abogado medianamente competente conseguirá que lo suelten en veinticuatro horas. Tiempo suficiente para que a Dolezal se le pase la mona y se le suelte la lengua.

Bueno señores. Creo que el señor Dolezal va a estar durmiendo un buen rato, así que sugiero que busquemos en los archivos a ver si hay algún Willie "El Manco" fichado. No me apetece seguir dando vueltas por el suburbio como un pato sin cabeza ¿De qué quería hablarme, señor Wirt?...

Margrave Iván Konietzko