Por favor ingresa o regístrate. Diciembre 19, 2018, 04:50:15 pm

Autor Tema: 2941 de la 22ª Este. Apartamento de Frank Dolezal  (Leído 2040 veces)

Helidiana

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
Re:2941 de la 22ª Este. Apartamento de Frank Dolezal
« Respuesta #60 en: Abril 19, 2017, 10:54:59 pm »
-Precisamente... No es por cuestionar su experiencia, pero me parece que el señor Dolezal no nos ha dicho precisamente la verdad. Es decir, habló de cortarla viva y luego de acabar con ella a golpes... -bajo un poco la voz ya que, conociendo a su amable vecino, no sería raro que nos estuviera escuchando- Puede que sea un borracho pero me sigue sonando extraño. Precisamente, porque es un simple borracho

Mientras espero su respuesta, rebusco en mi bolsillo la hoja donde he apuntado los nombres y direcciones que ponían en la nota de la casa. Se la muestro al señor Knight con una amable sonrisa. No quiero que dude de mi buena fe al dudar yo de lo que pueda hacer como brazo de la ley ahora mismo.
-Y sobre nuestro querido amputado, tal vez pueda probar suerte con esto.

Konietzko

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #61 en: Abril 20, 2017, 09:07:29 am »
Es muy probable que tenga razón, pero yo no lo descartaría tan rápido. Le resultaría difícil de creer lo que puede llegar a hacer la gente cuando cree que sus actos no van a tener consecuencias. Por lo que nos ha dicho y lo que hemos visto en el apartamento sabemos que como mínimo fue testigo - me encojo de hombros - ¿Quién sabe? Podría ser que el alcoholismo de Dolezal se debiera a los remordimientos por lo que hizo. De todos modos no tenemos nada para hacer una acusación en firme, pero al traerlo aquí lo tenemos localizado hasta que se le pase la borrachera y podamos volver a hablar con él.

Y sobre nuestro querido amputado, tal vez pueda probar suerte con esto.

Cojo la lista y empiezo a repasarla buscando a algún Willie, William, Wilhem o similar - Buen trabajo, señor Blackwood...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #62 en: Abril 21, 2017, 11:30:14 am »
El oficial de policia que recoge a Dolezal conoce de vista al detective y se nota en su rostro que no le agrada mucho su presencia allí. Siempre hay problemas de "estas meando fuera de tu tiesto". Por eso os salís todos al aparcamiento para poder hablar tranquilamente.

Tras hojear la lista, Terry no encuentra ningún nombre que pueda relacionarse ni remotamente con el de Willie el manco.

De repente se levanta un pequeño golpe de viento que arrastra por delante de los pies de Edward un periódico viejo. Éste lo recoge al vuelo y observa que está fechado el 5 de Junio de 1936.

Off rol: Esta vez he sido buena, pero si estáis investigando el caso en secreto no creo que hablar en una comisaria llena de policías sobre él sea muy adecuado. Recordad que solo el sheriff sabe que estáis investigando.

Big girls cry when their dreams are breaking

Frozenponce

« Respuesta #63 en: Abril 21, 2017, 05:25:22 pm »
Mientras Knight y Blackwood discuten sobre que hacer me fijo en un periódico que se me enreda en la pierna, lo cojo desinteresado hasta que me fijo en la fecha, el 5 de junio del 36, fue cuando se encontró un marinero que se le atribuía al asesino que buscábamos y ademas fue la ultima vez que se vio a Rose Wallace, así que busco cualquier información relacionada con esos dos casos.

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #64 en: Abril 24, 2017, 04:05:22 pm »
Edward no encuentra ninguna noticia relacionada, pero si se pregunta, como demonios hay un periódico con esa fecha revoloteando por ahi....

Off rol: decidme que queréis hacer  y abro escena. Me vale con que me digáis el barrio o distrito y yo ya me apaño ^^

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

Big girls cry when their dreams are breaking

Konietzko

• Director de Juego
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #65 en: Abril 24, 2017, 05:18:00 pm »
Chasqueo la lengua con fastidio. La lista de Dolezal no nos sirve... por ahora - Guárdela, señor Blackwood - le tiendo lista a Wirt - Es muy posible que nos resulte útil más adelante. Bueno señores, toca seguir pateando calle. Voy a ir al Lester's a ver si encuentro al tal Willie ¿alguien desea acompañarme?...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Helidiana

• **
« Respuesta #66 en: Abril 24, 2017, 05:34:52 pm »
Guardo la lista doblada dentro de mi bolsillo, antes de esbozar media sonrisa. Al final parece que alguien tenía razón...

-Por supuesto, aunque espero que ya sea lo suficientemente tarde como para que haya algo de interés... Además, esta vez creo que voy a darle el gusto de ir en su coche, si me permite coger una cosa del mío antes. -con un gesto, me alejo y recojo el libro de mi coche. Tal vez así la señorita reaccione y me de más pistas sobre su identidad. Además, nunca viene mal una lectura ligera para el camino.

Off: si Wirt puede leer algo por el camino, bien, y si no pues para la próxima XD

Frozenponce

« Respuesta #67 en: Abril 24, 2017, 08:29:27 pm »
Casi  se me pasa un detalle debido ante la decepción de ningún tema relacionado y es el simple hecho de que el susodicho periódico era legible a pesar de su fecha cuando escucho que ya nos íbamos a dirigir al local de mala muerte.

- Esperen un momento...- les paro mientras les muestro el periódico que tengo en la mano.- Esto acaba de llegar volando hasta aquí y una de las victimas fue encontrada envuelta con ejemplares de la misma edición, aparte de que esta en demasiado buen estado para estar desde hace tanto tiempo en la calle...

Helidiana

• **
« Respuesta #68 en: Mayo 04, 2017, 11:28:18 pm »
En cuanto vuelvo con el libro bajo el brazo, le echo un vistazo al periódico.

-Sí... -se lo devuelvo sin darle mucha importancia- Seguramente se les haya escapado de los archivos de la policía. Y aunque no lo fuera podría haber llegado volando de cualquier sitio. De momento lo más lógico es ir a algún lugar donde seguro que encontremos algo; vagar sin rumbo por las calles no nos va a servir de mucho. -dando por terminada la conversación, espero a los demás junto al coche del detective.