Por favor ingresa o regístrate. Febrero 15, 2019, 09:50:43 pm

Autor Tema: Problemas para modificar texto  (Leído 438 veces)

Lycaon

• Si no juega empiezan los temblores...
Problemas para modificar texto
« en: Febrero 19, 2017, 05:04:30 pm »
Buenas a todos

No sé si a alguien más le pasará. Pero anteriormente en el foro me permitía entrar primeramente desde la zona lateral para introducir mi usuario. Esto no es particularmente lo más molesto, sino que cuando escribo un post no tengo ninguna de las opciones de edición para modificar tamaño letra, poner negrita, cursiva,etc o añadir imagenes o vínculos. Esto le pasa a alguien más o es que tengo algún tipo de cosa desactivada o me falta una actualización. Muchas gracias por todo

Frozenponce

Re:Problemas para modificar texto
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2017, 05:14:12 pm »
Sino me equivoco le pasa a todo el mundo, creo que el foro esta en mitad de una actualización o algo por el estilo y por eso hay cosas cambiadas.

Dunlendino

• Administrador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
    • Crónicas Roleras
  • Juegos Favoritos: MERP, Rolemaster, Cthuhu, Vampiro, Stormbringer
Re: Problemas para modificar texto
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2017, 07:47:41 pm »
Así es, hemos habilitado https en el foro siguiendo la futura obligación de Google y evitar ser penalizados y parece que algunos paquetes del foro no son compatibles con una conexión cifrada de este tipo.

Estamos trabajando en solucionarlo todo y que vuelva a funcionar con normalidad.

En este momento todo debería funcionar ya bien. A excepción de los módulos que antes estaban a la izquierda del foro para iniciar sesión, últimos mensajes etc... que no podrán volvar a estar por incompatibilidades.

Es posible que los que tuvierais avatares subidos desde vuestro pc debáis hacerlo de nuevo. Si no se ve vuestro avatar, subidlo otra vez.

Un saludo.
« última modificación: Febrero 20, 2017, 08:43:49 pm por Dunlendino »

1. Eres libre, nadie puede obligarte a nada que no quieras hacer.
2. Eres el único responsable de tus actos.
3. La violencia también es una opción.

Konietzko

• Director de Juego
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re: Problemas para modificar texto
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2017, 09:23:02 am »
¡Yupi! Ya funciona todo de nuevo con normalidad. Muchas gracias Dunlendino y colaboradores.

Un saludo

Konietzko
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko