Por favor ingresa o regístrate. Octubre 21, 2018, 05:27:41 pm

Autor Tema: LA TABERNA "El Abrazo del Kraken" -Off Topic-  (Leído 3152 veces)

lord kefka

• Moderador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
Re:LA TABERNA "El Abrazo del Kraken" -Off Topic-
« Respuesta #120 en: Marzo 27, 2018, 05:39:11 pm »
Pues nada... lo siento si mi constancia no es la propuesta ni la de los demás jugadores en seguirla.

Quien mas se retira... o los demás continuáis.

no pasa nada si no queréis seguir, no se puede obligar a nadie y que nadie se sienta mareando perdices y demases.

Kiaru

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
« Respuesta #121 en: Abril 02, 2018, 01:09:39 am »
Bueno, pues yo sigo por acá, y con ganas de poder postear al menos una vez a la semana. Esto ocurre en las partidas, pero al menos terminar una aventura de rescate y luego ya ver si seguimos con el resto del tesoro... porque se alarga mucho y se avanza poco es cierto...

salud!

k.-

lord kefka

• Moderador
« Respuesta #122 en: Abril 02, 2018, 09:03:58 pm »
Si sobre todo cuando de los tres últimos post... desde que yo puse (en dos asasltos) las repuestas de los jugadores son de muchos dias despues, quizá muchos para pedir uno por semana, si los mismos jugadores no postean se hace largo y tedioso..

y me remito a los echos. Mirad los post de ustedes.

la partida va por buen ritmo perooooo si no se es continuo pues parece largo. una misión en foro en tres post, no se hace tampoco.

Me alegro que al menos haya un jugador Kiaru pero si Lord P no postea estamos igual. En lo mismo. Quizá el esperar a el otro jugador que empezó también afecto a todos los demás.

Estoy de nuevo en cama con la pierna chunga, y creo que lo mejor seria dejar esto porque veo que estamos en las mismas. y pedí dos jugadores y solo uno entro.

Nada lo mejor es cerrar el chiringuito.

Muchas gracias a todos y cada uno de los jugadores que han participado. Sois buenos jugadores y espero compartir aventuras.

Gracias^^

lord_p

• Director de Juego
« Respuesta #123 en: Abril 03, 2018, 05:33:51 pm »
Me fui de vacaciones por Semana Santa por medio dia del 23, nadie habia respondido y no havia nada posteado del nuevo turno.
Volvi el lunes tarde de esta semana, y segun leo hoy no se continuara la partida. Una lastima, pero de todas formas un placer.

Recuperate, nos vemos por el foro.

Un saludo.

Kiaru

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
« Respuesta #124 en: Abril 04, 2018, 07:38:01 pm »
bueno, siempre es un placer poder jugar rol con ustedes.

abrazos y saludos!