Por favor ingresa o regístrate. Mayo 22, 2019, 03:46:32 am

Autor Tema: Pueblo Chico  (Leído 606 veces)

Lilly Christie

• Si no juega empiezan los temblores...
Pueblo Chico
« en: Abril 21, 2017, 08:46:41 pm »
Departamento Central de la Policía de Crisfield
Condado de Somerset, Maryland
13 de Marzo de 1998, 22:48 hrs

-Sí, señora Masterson…- Repetía Jenny por doceava vez aquella noche, sosteniendo el auricular contra su oreja mientras dibujaba ojos saltones en la esquina de su libreta de anotaciones. Matt atravesó la sala vacía con dos tazas del café pétreo de la máquina y depositó uno de ellos en la esquina del escritorio de su compañera de guardia. La agente Jennifer Brown moduló un “gracias” mudo, antes de alzar los ojos en un gesto de impaciencia e impotencia por no poder cortar la cháchara de la anciana.

-Está más inspirada que de costumbre.- Comentó Matthew Randall con una sonrisa. Jenny pulsó el botón de altavoz y enmudeció el teléfono, de manera que pudieran escuchar a la señora sin que ésta los escuchara a ellos.

-…y esa noche, estoy segura, los escuché pasar a toda velocidad en dirección al viejo lote de la Feria. Sé que eran ellos, montados en ese cacharro infernal…-

-Es la tercera vez esta semana.- Suspiró la morena, agradecida de poder decir otra cosa que no fuera “Si; por supuesto; tiene mucha razón, señora Masterson”. –Lo mismo de siempre: dice que escucha retumbares y música estridente proveniente de la vieja feria, y que en la madrugada hay un espectáculo de luces en el cielo dibujando símbolos diabólicos.-

-…si mi pobre Rudy siguiera vivo, ya habría salido con su cruz de plata y su escopeta. Tan valiente mi Rudy, defendiendo este pueblo de la marca del mal…-

-Otra caza de brujas, entonces.-

-Ya es la época del año.- Replicó Jenny.

-…doy gracias a Dios que Conrad y Cecile jamás fueron parte de esos grupos de adolescentes rebeldes de pelo largo e ideas que corrompen el alma; sé que están allá arriba con su padre, limpios y puros…-

-Yo estudié con Sissy.- Recordó la agente.

-¿Quién?- Matt volvió su mirada hacia Jenny, descolocado por el cambio de tema repentino.

-Cecile Masterson; le decíamos cariñosamente Sissy.- Jenny sorbió el café, arrepintiéndose casi al instante. -Iugg… hay que limpiar la máquina de café, esto sabe a rayos.- Abandonó la taza en la esquina del escritorio.

-…yo sé que están allí, ¡esos demonios saltarines! Los he visto, sus ojos en llamas, sus orejas puntiagudas. Y ellos saben que sé, es por eso que…-

-Sissy era una chica tímida, muy dulce y guapa, de esas bellezas misteriosas. Era una lástima el fanatismo religioso que les impusieron sus padres, a ella y a su hermano.-

El agente Randall intentó no hacer una mueca mientras se bebía el café de una sentada. -¿Sabes? Deberíamos hacer una visita a la señora Masterson. Seguro se siente sola y por eso tantas llamadas. Y seguro nos ofrece un café más decente que esta porquería.-

Jenny rió. -Ni por el mejor café del mundo podría soportar diez minutos más de…- En ese momento ambos fueron conscientes del silencio que había desde hacía un minuto. La voz de la señora Masterson se había cortado de repente, sin embargo la llamada no se había caído. Por un momento los agentes, avergonzados, supusieron que la señora los había escuchado hablar, pero el teléfono seguía silenciado. La agente presionó de nuevo el botón. -¿Señora Masterson?-

Nada. Al aguzar sus oídos, creyeron escuchar una respiración lenta, suave, de alguien que aspiraba por la nariz y exhalaba por la boca. -¿Señora Masterson, me escucha?- Repitió.

Entonces, un chillido intenso escapó de la bocina; tan agudo que obligó a los agentes a cubrirse los oídos. Más tarde, cuando volvieron a pensar en ello, concordaron que había parecido más el grito desesperado de alguna criatura fuera de este mundo que el que produciría algún aparato eléctrico. La voz de la señora Masterson regresó al segundo siguiente.

-…fue cuando le dije al señor Tobhias Smith que era un embustero y no merecía ser recibido en mi casa mientras siguiera usando ese símbolo de “Boudda” o como se llame en el cuello…-

La agente Brown fue la primera en reponerse, más irritada que desconcertada. Levantó el auricular. -Si, si, señora Masterson. Voy a enviarle a los chicos para hacerle algunas preguntas.- No dio tiempo a la anciana para despedirse, colgando con cierta brusquedad. -¡Teléfono de porquería! Mañana mismo el Jefe me va a tener que escuchar, no podemos seguir con esta tecnología de hace quince años.-

Matt, ya sobrepuesto, soltó una carcajada. -A que te puso los pelos de punta, ¿no?- Fue a su escritorio. -¿Quiénes están de guardia hoy?-

-La patrulla Roger y la patrulla Sherlock.-

-¿Ein?- Con el comunicador de radio en la mano, miró desconcertado a la agente.

-Patrulla 104, diez cuatro o “Roger”; y la patrulla 221, como la dirección de Sherlock Holmes.-

-Ah, ya.- Matt hizo caso omiso de la ocurrencia, y presionó el botón del micrófono. -Central a patrulla 221, respondan 221.- Quitó el dedo del botón y volvió la mirada hacia Jenny. -¿También le has puesto nombre a mi patrulla?-

-Claro que si, la llamo “lo que le gusta a tu madre”.- Respondió la agente Brown, volviendo a dibujar ojos saltones.

-Ja ja, que gracia.- Contestó con sarcasmo el agente Randall; su patrulla era la 069. Volvió al micrófono. -Central a patrulla 221, ¿haciendo una siesta?-
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.

Lilly Christie

Re:Pueblo Chico
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2017, 08:47:25 pm »
Partida Noir/Sci-fi
Sistema propio (80% Narrativa, 20% Suerte)

Solicito 2 jugadores, más 2 de repuesto por si los jugadores solicitan refuerzos.

Requisitos:
-Un post semanal mínimo
-Se agradece buena gramática, ortografía y coherencia
-Buena actitud, compañerismo y entusiasmo
-Sobretodo, dispuestos a pasar un buen rato.

Me reservo el derecho de admisión.

Interesados, dejar aquí su solicitud y enviarme por MP un resumen (no más de dos párrafos) del personaje. (Descripción física, personalidad, historia base). Una vez escogidos los jugadores, desarrollaremos un poco más la historia individual y realizaremos las “fichas”.

A petición personal, me gustaría que fueran dos Rookies o novatos en la fuerza policial, o un novato y un vieja escuela de la gran ciudad caído en desgracia. Género indiferente, edad indiferente.

Dudas y preguntas, por aquí o MP. Gracias.

Fian

• Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2017, 12:47:05 am »
Pues si no tienes inconveniente, aquí tienes un voluntario veterano, XD. Por cierto, bienvenida!!!^^

Kiaru

• Director de Juego
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2017, 06:13:12 am »
Kiaru levanta la mano y un pie, saltando en el otro pie... a ver si era visto para ser elegido...

wow! definitivamente yo quiero!!

Lilly Christie

« Respuesta #4 en: Abril 24, 2017, 04:19:08 am »
Hola chicos, un gusto leerlos de nuevo :)

Lyc me escribió por privado para ponerlo en reserva, así que sólo me queda un puesto más.

Fian y Kiaru, envíenme por MP los bocetos de sus personajes; les recuerdo: no más de dos párrafos (Descripción física, personalidad, historia base). Lyc, aún siendo reserva vamos a ir preparando a tu personaje, así que envíame algo más ampliada su historia.

Iré solicitando subforo para que empecemos esta semana si es posible. Saludos.

Fian

• Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2017, 09:27:08 am »
Unas dudas, ¿la partida se ambienta en la actualidad? y ¿Dónde exactamente? lo comento por si hacer al pj nativo de la ciudad y todo eso.

lord_p

• Director de Juego
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2017, 12:11:00 pm »
Calienta en la banda con el peto de reselva y mira al master con ansias de saltar al campo.

se presenta un reserva para esta partida, si se le admite.

no he jugado apenas a este tipo de ambientaciones (un novato para un poli novato)

Un Saludo

Lilly Christie

« Respuesta #7 en: Abril 24, 2017, 02:21:50 pm »
Buenos dias

Fian, la partida empieza exactamente en el momento que la Patrulla 221 atienda la llamada, así que:

Crisfield, Condado de Somerset, Maryland
13 de Marzo de 1998.

Lord_p, envíame por MP un boceto de tu idea de personaje, y hablaremos.

Saludos.

Kiaru

• Director de Juego
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2017, 11:10:37 pm »
enviado... =)

Lycaon

« Respuesta #9 en: Abril 26, 2017, 04:22:30 pm »
enviado! Espero haya llegado al MP

Lilly Christie

« Respuesta #10 en: Abril 26, 2017, 05:00:31 pm »
Kiaru ya está listo. Fian a medio camino.

Lyc, no se si te llegan mis MP, por favor confirmame.

Hasta no recibir MP de Lord_p, el puesto de reserva sigue libre. Mientras, sigo a la espera de Dunlen.

Saludos.

Dunlendino

• Administrador
    • Crónicas Roleras
  • Juegos Favoritos: MERP, Rolemaster, Cthuhu, Vampiro, Stormbringer
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2017, 10:07:00 pm »
Ya tenéis subforo.

¡A disfrutar!

Saludos.

1. Eres libre, nadie puede obligarte a nada que no quieras hacer.
2. Eres el único responsable de tus actos.
3. La violencia también es una opción.

Lilly Christie

« Respuesta #12 en: Abril 26, 2017, 10:32:20 pm »
¡Mil gracias Dunlen!

Continuaremos entonces por alli: https://www.cronicasroleras.es/index.php?board=97.0

Lilly Christie

« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2017, 07:22:26 pm »
Aviso que Lord_p ha renunciado a su plaza en la partida, por lo que vuelvo a tener un cupo de reserva.

Saludos.

lord kefka

• **
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2017, 12:48:49 am »
Hola he leido al intro y me llama bastante, si queda la plaza de reserva libre la cojo yo, asi me da tiempo de coordinarme en general. U post semanal me es asequible durante unas semanas ahora.
Se supone que son polis todos y simplemente hay que hacer el personaje a interpretar como poli, no?
ya me dices.

Lilly Christie

« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2017, 02:04:26 pm »
Hola  :)

Efectivamente, todos pertenecen a la policía local de Crisfield. Envíame por MP un boceto de personaje, mientras puedes revisar el subforo:
https://www.cronicasroleras.es/index.php?board=97.0

Saludos.