Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 21, 2018, 11:37:41 pm

Autor Tema: New Horizon  (Leído 502 veces)

Dayagon

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
    • Dayagon world
New Horizon
« en: Abril 23, 2017, 10:20:22 am »
La tierra, año 2148.

Gracias a los avances científicos y tecnológicos, la humanidad ha crecido exponencialmente y su pequeño planeta azul ya se les está quedando pequeño. En el 2052 comenzó una carrera entre las superpotencias por la conquista del espacio. Se empezó con pequeñas cosas, una base en marte, la conquista de las lunas de Saturno y hasta la llegada a Plutón. Poco a poco, la humanidad se extendía por la galaxia más y más. Hasta las guerras coloniales del año 2105.

Tras años de tensión entre Estados Unidos y Rusia, las dos grandes potencias que habían expandido las fronteras de la humanidad más allá de la tierra, un pequeño accidente con un carguero ruso prendió la mecha de la guerra. Durante los 3 años que duro la guerra, se perdieron colonias y millones de vidas humanas. Todo acabo con una capitulación total de Rusia, alzándose asi Estados unidos como líder de toda la humanidad, ahora unida bajo una sola bandera, la Unión de Mundos Humanos (UMH).

En el año 2140 se descubrió un planeta muy rico en recursos naturales, algo de lo que la tierra empezaba a carecer. La compañía Jedrex, una de las más grandes corporaciones mineras, compro los derechos de explotación de ese planeta y se ha estado preparando desde entonces para mandar la mayor nave jamás fabricada por la humanidad en el viaje más largo que nunca se ha acometido. Más de 10000 personas enviadas criogénicamente en un viaje de 127 años.

Hoy, el día en el que despegara la nave New Horizon, estamos ante un hito para la humanidad.
El azar, unica etica imparcial y justa.

Dayagon

• **
    • Dayagon world
Re:New Horizon
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2017, 10:34:22 am »
Bueno, os presento una partida de mi propia cosecha. Es un One-shots que hice hace tiempo para iniciar a un grupo novato en los juegos de rol.

Tiene un sistema muy sencillo, adaptado del juego de Nexus. Los personajes cuentan con 5 características: Coraje, Fortaleza, Destreza, Carisma e Intelecto. Entre esas características se reparten 10 puntos dándole una puntuación entre 1 a 3 y luego en una acción se le sumaría al d6 la característica que domine o pida. Aparte de esto, cada personaje tiene una habilidad pasiva según que profesión tenga, escogida entre las cuatro siguientes:

• Medico. Clave de seguridad para la cubierta medica de nivel 1
  • Objeto: Botiquín (Se puede usar hasta 5 veces y cura de 3 a 6 puntos de vida).
  • Habilidad: Medico de campo: Cuando usa un botiquín, siempre cura 6 puntos de daño.

• Informático:
  • Objeto: Herramienta de hackeo. Permite hackear ordenadores y paneles de control para saltarse controles de seguridad. Solo permite un uso, ya que los sistemas detectan la intrusión y lo expulsan en caso de fallo. Esta herramienta es ampliable. La tirada funciona con el atributo de intelecto, no destreza.
  • Habilidad: Razonamiento rápido: El informático cuenta con un punto adicional en intelecto. (Este punto puede hacer superar el límite de 3 en la característica.)

• Ingeniero: Clave de seguridad para la cubierta de ingeniería de nivel 1.
  • Objeto: Armadura técnica. Inmunidad frente fuego y electricidad. Recibe 1 menos de daño de todas las fuentes. Lleva una linterna desacoplable en el hombro.
  • Habilidad: Habilidad manual. El ingeniero cuenta con un punto adicional en destreza. (Este punto puede hacer superar el limite de 3 en la característica.)

• Personal de seguridad: Clave de seguridad para la cubierta de seguridad de nivel 1.
  • Objeto: Pistola. Cadencia 2, potencia 4 y carga 9.
  • Habilidad: Entrenamiento con armas de fuego: Obtiene un +1 en las tiradas para impactar al utilizar armas de fuego.

La partida seria entre 2 a 4 personas como maximo. Espero que os guste y os apunteis.  ;D

lord_p

• Director de Juego
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2017, 12:01:51 pm »
Un voluntario para este viaje espacial

Seria un ingeniero como primera opcion o un miembro del Personal de seguridad como segunda (segun necesidad)

Un saludo

Dayagon

• **
    • Dayagon world
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2017, 07:15:33 pm »
En el centro de reclutamiento de Jedrex le recibe una señorita rubia muy guapa de cara.

Buenos días y bienvenido a la compañía Jedrex.

Tras oír su petición, la chica teclea en su ordenador y en unos segundos le responde:

Nos complace informarle que hay vacantes en las dos plazas que solicitas. Mientras se termina de decidir, aquí tienes su dispositivo de identificación. - Le tiende una muñequera electrónica en la que puede ver su nombre en pantalla.

En cuanto esté cerrado el listado definitivo de la tripulación, la New Horizon despegara. Hasta ese momento esté pendiente de su dispositivo, le llegaran noticias nuestras.

Que pase un buen día.
- Se despide la chica con una radiante sonrisa.

Sí, lo se. Bastante friki, pero me apetecía xD.

Ewgene

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2017, 03:12:28 pm »
Me encanta!!! Te ha quedado muy chulo ^^. Me has convencido tío. Apuntame, si me aceptas...

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

Big girls cry when their dreams are breaking

Lycaon

« Respuesta #5 en: Abril 28, 2017, 04:49:13 pm »
Una partida de Sci-fi y yo no me había dado cuenta! A ver si se pide minimo un post semanal puedo. Sino dejaré mi vacante libre para jugadores que se quieran apuntar ^^.

En caso de elegir profesión me quedaría con el informático. Aún así, según veas, si se exige más frecuencia de posteo, cedo gustoso mi plaza. Ya me dirás y estoy seguro que la partida irá muy bien ^^

Dayagon

• **
    • Dayagon world
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2017, 05:06:56 pm »
Por supuesto que te acepto Egwene. Bienvenida a la compañía y a la tripulación de la New Horizon.  ;D

Lycaon, en un principio no iba a exigir ninguna frecuencia de posteo. Soy novato en esto y tampoco es cuestión de venir con muchas exigencias xD. Así que, por mi parte, bienvenido a la New Horizon.

Voy a ir avisando a Dunledino para que nos cree el subforo. Aún queda una plaza vacante por si alguien más se quisiera apuntar, pero si no, con tres personas ya se podría iniciar la partida. Por cierto, por si a alguien le apetece una vez hayamos iniciado la partida, se puede incluir personajes a mitad de esta. Solo tiene que avisarme e iremos hablando de ello.

Helidiana

• **
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2017, 08:03:08 pm »
Madre mía, suena genial la partida!! ;D

Cuenta conmigo si no se ha llenado ya el cupo, que por una vez me apetece tirar por medicina.

Dayagon

• **
    • Dayagon world
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2017, 09:18:33 pm »
Perfecto, contigo ya serian cuatro jugadores. Bienvenida a bordo. ;D

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2017, 10:59:48 am »
Imagino que me quedo con el personal de seguridad, jejeje. Perfecto ¿a quien tengo que romperle la cara? XDDDD
Big girls cry when their dreams are breaking

Lycaon

« Respuesta #10 en: Abril 29, 2017, 12:57:53 pm »
Si que te metiste en el papel Ew :P

Dayagon

• **
    • Dayagon world
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2017, 04:39:53 pm »
Mientras nos van abriendo el subforo y tal, os dejo unos tips por si queréis ir pensando en la historia de vuestros personajes y como son.

En un principio solamente voy a poner una limitación en la historia de los personajes, y es que la humanidad nunca ha tenido un encuentro con seres extraterrestres. ¿Esto qué quiere decir? Fácil, no aceptare en la historia cosas como "nací y me crie entre extraterrestres porque mi padre era embajador en el planeta tal" o algo asi por el estilo que implique que la humanidad haya conocido otras razas. Ojo, sí que aceptare cosas como que vuestro personaje sea un conspiranoico que cree que el gobierno oculta los encuentros con alienígenas y cosas asi (que siempre es muy divertido de rolear y ver xD).

Por lo demás, que os conozcáis, que tengáis entre vosotros alguna clase de relación o que tengáis familia a bordo de la nave (Como es una misión de tanta duración los trabajadores se llevan a sus familias con ellos a la nueva colonia), toda eso es cosa vuestra y de cómo queráis que sea vuestro personaje.

Lycaon

« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2017, 07:56:52 pm »
Perfecto Master, iremos pensando poco a poco la historia. Imagino que ya cuando esté abierto el subforo la colgaremos allí no??

Por cierto, los personajes son humanos normales, sin implantes ni nada de eso, ¿cierto? Lo digo por si es solo temática sci-fi o con componente cyberpunk, ya nos dirás.

Un saludo

Dayagon

• **
    • Dayagon world
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2017, 08:10:29 pm »
Sí, cuando este el subforo subire algo de información sobre la nave y la ambientación allí.

Con respecto a los humanos, son simples humanos xD

Dunlendino

• Administrador
    • Crónicas Roleras
  • Juegos Favoritos: MERP, Rolemaster, Cthuhu, Vampiro, Stormbringer
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2017, 11:53:56 pm »
Subforo creado.

¡Ha disfrutarlo!

Saludos.

1. Eres libre, nadie puede obligarte a nada que no quieras hacer.
2. Eres el único responsable de tus actos.
3. La violencia también es una opción.

Dayagon

• **
    • Dayagon world
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2017, 11:58:58 am »
Muchas gracias Dunlendino.

Ya seguimos por el subforo, entre hoy y este fin de semana iré subiendo información acerca de la partida y la ambientación y responderé a cualquier duda que tengáis con la creación de personajes y la partida en sí.