Por favor ingresa o regístrate. Marzo 19, 2019, 05:00:53 am

Autor Tema: Capítulo I: La señora Masterson  (Leído 908 veces)

Fian

• Si no juega empiezan los temblores...
  • Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
Re:Capítulo I: La señora Masterson
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2017, 11:29:41 am »
Gregor Reese

Gregor se llevó instintivamente la mano a la cartuchera cuando le pareció ver en la oscuridad una mano acercarse al cuello de la anciana. Sin embargo, cuando la luz volvió corrió hacia la anciana y se acuclilló para tomarle el puso.

- ¡Señora Masterson! ¡¿se encuentra bien, señora Masterson?!.- con mucho cuidado Gregor comprobó si se habría golpeado cuando cayó y la movió un poco.- ¡Fio, ven rápido! algo le ha pasado a la señora Masterson!.

Lilly Christie

• Moderador
« Respuesta #21 en: Mayo 15, 2017, 10:05:33 pm »
Gregor encontró el pulso sin problemas, aunque muy débil. Al examinarla notó que tenía sangre en la cabellera plateada, el borde de la nevera mostraba también una marca pegajosa y carmesí. Fiorella estaba ya en el recibidor al escuchar el grito del agente Reese, encontrándose con la imagen de la desmayada viuda siendo atendida por su compañero.

La señora Masterson tardó unos minutos en reaccionar; su respiración se aceleró por unos momentos mientras abría los ojos. Parpadeó con lentitud, intentando enfocar la mirada, mientras su respiración regresaba a la normalidad. -¿Con...rad? Mami está... está bien, mi niño...- Dijo, cerrando de nuevo los ojos e intentando incorporarse, sin lograrlo. Abrió los ojos y volvió a mirar a su alrededor, notando esta vez a los agentes. -Cielos, ¿están... ustedes bien?- Su voz era benévola y preocupada a la vez.
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.

Fian

« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2017, 11:03:15 am »
Gregor Reese

Gregor suspiró aliviado al ver que la señora Masterson volvía en sí, tras aquel lapsus o confusión de identidad.

- Nosotros sí, señora Masterson, me temo que es usted la que ha sufrido un percance. ¿Se encuentra bien, le duele la cabeza?

Gregor ayudó a levantar a la anciana mientras le hizo un gesto a Fiorella para que le alcanzase una silla. Después buscó alguna herida en la cabeza de la anciana.

- ¿Tiene algún botiquín señora Masterson? parece que se ha herido la cabeza.

Kiaru

• Director de Juego
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2017, 08:37:32 am »
Fiorela Burone

La agente le acercó una silla y humedeció un trapo limpio que encontró en la cocina, para luego ponérselo en la frente a la maltrecha señora Masterson.
Todo aquello había sido muy extraño, y por ahora la había dejado pensado y sin habla. Ademas estaba preocupada por el estado de la anciana mas que ninguna otra cosa en esos momentos.

----

Lilly Christie

• Moderador
« Respuesta #24 en: Mayo 19, 2017, 04:16:14 am »
Los agentes movilizaron a la viuda hasta la silla sin apenas esfuerzo, y dócilmente se dejó atender. Un examen más minucioso los llevó a notar una herida superficial detrás de la oreja, la sangre lo hacía parecer más escandaloso de lo que era.

-No, querido, no me duele nada...- Respondió con un suspiro que sonó a una mezcla de resignación y paz. Levantó la mirada hacia la agente Burone. -Hay alcohol y algodones detrás del espejo del baño, primera puerta del pasillo.-

Se estuvo en silencio unos momentos, antes de girarse y tomar la mano de Gregor. -Deben irse ahora, o será muy tarde. Sabes lo que debes hacer, mi niño. Protege a tu hermana, no se separen. Mamá estará bien.- En su mano estaba la cadena con el dije de alas, que colocó en la mano del agente. -Vayan, vayan ya. El domador espera.-

Cerró sus ojos azules y se recostó en la silla, su respiración pausada y serena.

Kiaru

• Director de Juego
« Respuesta #25 en: Mayo 19, 2017, 09:28:47 pm »
Fiorela Burone.

Aquella situación era irreal. No entendia bien lo que estaba sucediendo, y aquellas visiones sumado al estado de la señora Masterson le sembraron grandes dudas sobre si todo aquello era real o se lo estaba imaginando. Entonces, las palabras de la anciana la sacaron de sus pensamientos y afirmando con la cabeza, fue a buscar el alcohol y los algodones tras el espejo del baño. Caminaba y se movia aprisa, apremiada por toda la situacion.

---

Fian

« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2017, 11:24:36 am »
Gregor Reese

Gregor aceptó el colgante con una sonrisa y volvió al vestíbulo. Estaba claro que la señora Masterson tenía problemas mentales, quizás demencia o alzheimer... Decidió llamar a una ambulancia para que le hicieran un chequeo médico en el hospital. Quizás el golpe en la cabeza le había afectado más a su ya de por sí, rara conducta.

Después dejó que su compañera le hiciese unas curas en la herida.

- He llamado a una ambulancia, me preocupa que eso golpe de problemas más adelante. Esperaremos aquí hasta que llegue.

Lilly Christie

• Moderador
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2017, 06:25:50 pm »
Una monótona voz femenina respondió la llamada del agente Reese, tomó la dirección y avisó que la ambulancia iba en camino. La señora Masterson se mantuvo con los ojos cerrados mientras la agente Burone le atendía la herida, y sólo antes de que se alejara levantó la mirada hacia ella y le dedicó una sonrisa maternal.

A pesar de la hora, la ambulancia tardaría aún unos 10 minutos en llegar, por lo que Gregor y Fiorella podrían discutir cual sería el siguiente paso a seguir.

Kiaru

• Director de Juego
« Respuesta #28 en: Mayo 23, 2017, 05:52:46 pm »
Fiorela Burone.

10 minutos podía ser mucho tiempo. Así que verificó bien las heridas y la condición de la anciana y aunque no era experta en la materia, parecia que podría aguantar bien. No era de gravedad mortal al menos.
Suspiró.

Se acercó a su compañero y le dijo en un susurro:
- parece que la sra Masterson estará bien, pero en este momento me preocupa otra cosa. mmm no se bien como decir esto, asi que lo dire directamente. ¿te parecio ver algo extraño o fuera de lo normal cuando parpadearon las luces... mas especificamente unas sombras?

Su rostro era sereno y su mirada tambien. Sabia que aquello sonaba a locura y no queria que su compañero la viera como tal...
---

Fian

« Respuesta #29 en: Mayo 23, 2017, 09:41:42 pm »
Gregor Reese

Gregor se apartó con su compañera de la anciana unos instantes y escuchó lo que esta le susurró preocupada.

- Si te soy sincero, no estoy seguro de lo que vi... creo que vi como unas manos rodeasen el cuello de la señora Masterson, pero... bah, seguro que fue el parpadeo de las luces que me jugó una mala pasada. Creo que la señora Masterson ha imaginado todo, aunque, aquellos moteros me dieron que pensar, y algo que dijo la anciana, creo... creo que deberíamos ir a echar un vistazo a la vieja feria, me da mala espina...
« última modificación: Mayo 23, 2017, 10:03:55 pm por Fian »

Kiaru

• Director de Juego
« Respuesta #30 en: Mayo 23, 2017, 10:44:27 pm »
Fiorela Burone.

La agente abrió enormes ojos y tomo aire hasta que los pulmones casi le estallaban. Contuvo el arriento por unos segundos y luego lo solto de golpe, para agregar en el mismo susurro:
- ¡Eso es precisamente lo mismo que yo creí imaginar o ver! ¿te das cuenta? si los dos vimos lo mismo, no puede haber sido una simple alucinación! Esto es muy misterioso... primero crei que la señora Masterson estaba algo tocada de la cabeza, luego crei que me lo estaba transmitiendo con algo de paranoioa, pero ahora...

Fiorella no termino la frase. el silencio probablemente decia mas que lo que ella queria decir en esos momentos. Estaba de acuerdo en ir a investigar la vieja feria luego que atendieran a la anciana. Pero no dijo nada. Estaba muy emocionada y sorprendida: ella esperaba emocion al unirse a la fuerza policial, pero era algo mas bien fisico: patear traseros criminales y esas cosas... pero esto... era otra liga en la que no sabia si realmente deseaba entrar...

---

Fian

« Respuesta #31 en: Mayo 24, 2017, 10:18:26 am »
Gregor Reese

el policía posó su mano en el hombro de la compañera y asintió.

- Sea lo que sea, lo resolveremos juntos... ahora esperemos que no tarde mucho la ambulancia, tengo ganas de salir de aquí. Ah, y de lo de las sombras, ni una palabra, esto queda entre nosotros hasta que averigüemos más.