Por favor ingresa o regístrate. Agosto 15, 2018, 10:20:43 am

Autor Tema: Fichas  (Leído 335 veces)

Lilly Christie

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Thanked: 6 times
Fichas
« en: Abril 26, 2017, 10:35:24 pm »
Este apartado será para colocar una breve descripción de sus personajes y las fichas.
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:Fichas
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2017, 08:57:15 pm »
Nombre: Dante Jr. Johnson
Descripción física: Afroamericano

Suceso del pasado: Atormentado por la culpa de un incidente que ocurrió cuando era responsable de una nueva agente. Suele ahogar los recuerdos en alcohol, tiene un carácter agrio, aunque no es especialmente desagradable y es algo laxo a la hora de aplicar la ley, lo cual lo tiene en la cuerda floja en el Departamento de la ley.

Historia

Aquella noche lluviosa recorría en el coche patrulla las calles de aquel lugar, mientras la embriaguez del whiskey seco intentaba nublarle los terribles recuerdos de aquel funesto día. Aún recordaba a la joven novata Alicia. Era su primera patrulla nocturna y a él le habían encargado ser su responsable, pese a que en el Cuerpo no tenía buena fama y algunas "ratas" intentaban mordisquearle los caalzoncillos. Aún recordaba la frase que le había dicho a la cadete:

"En este lugar hay dos formas de hacer las cosas: según la ley o a mi manera, de ti depende que salgan bien" En ese instante, escuchó un tiro y como el cristal delantero se quebraba. Un dolor lacerante, lo dejó casi sin aire, haciendo que diera un volantazo y tanto Alicia como él se estrellaran contra una farola. Perdió parcialmente la consciencia ante aquel golpe en el que el airbarg apenas pudo reaccionar. La sangre discurría por la ceja partida, mientras miraba a través del retrovisor. Reconocía a esos tíos que habían arrastrado fuera a su compañera, le había "requisado" parte de su mercancía. Estaban forzándola mientras su compañera intentaba liberarse, quería hacer algo... pero en ese instante perdió la consciencia. No pudo salvarla de aquella trágica pesadilla.

....

Los demonios lo acecharían y atormentarían cada noche por lo ocurrido, pero no le importó en lo más absoluto que su alma se oscureciera con la pútrida sangre de aquellos hijos de puta. Había muchas cosas que le quitaban el sueño impidiendole salir de aquel infierno, pero la muerte de esos cabrones no era una.

Ficha

H. Físicas:
Fuerza 3
Destreza 2

H. Mentales:
Análisis 0
Percepción 2

H. Espirituales:
Intuición 3
Fé 0
« última modificación: Junio 25, 2017, 08:40:26 pm por Lycaon »
 

Fian

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 547
  • Thanked: 3 times
  • Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
Re:Fichas
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2017, 11:48:40 pm »
Nombre Gregor Reese

Edad: 28 años

Descripción: cabello castaño oscuro y corto. Sus ojos azules suelen analizar la situación con cada mirada. Su expresión suele ser seria, que junto con su complexión fibrosa le confiere cierta aura de amenaza o autoridad. Por supuesto, Gregor sorprende a veces mostrando un lado más tierno y afable, incluso con cierto humor negro.

Historia: Nacido en Baltimore, Gregor creció en un horfanato tras haber sido abandonado por su madre cuando este era un bebé. El aséptico y frío lugar donde pasó su niñez lo convirtieron en un adolescente hosco y distante, impidiendo que fuese adoptado por cualquier familia. Con la adolescencia vinieron los problemas y Gregor salía y entraba constantemente de los reformatorios por pequeños hurtos y un par de altercados violentos. Desesperados, los agentes de asuntos sociales lo internaron en una academia militar, donde esperaban que le inculcasen disciplina.

Tras varios años, el Gregor que volvió de aquel lugar era otro distinto. Respetuoso, disciplinado, amable, alguien que estaba dispuesto a cambiar el mundo para evitar que otros jóvenes pasasen por lo mismo que el. Así fue como Gregor pasó las pruebas para la policía convirtiéndose en uno de los agentes más jóvenes. Tras un tiempo de prácticas, y por traslado de personal, Gregor se mudó a Crisfield en Maryland donde ha vivido hasta ahora.

En la academia militar, uno de los instructores, McMurrough (un viejo veterano de guerra), influyó mucho sobre Gregor, sobre todo al inculcarle valores de disciplina y respeto. Tras salir de la academia siguieron en contacto. Lo mal que estaban los barrios de Baltimore y su antiguo pasado fue lo que impulsaron a Gregor a unirse a la policía. McMurrough le apoyó y animó a presentarse a las pruebas para la policía. Aun a día de hoy mantienen el contacto mediante llamadas.

Gregor es católico, como la mayoría de población del condado.

Aun mantiene contacto con su antigua comisaría de Baltimore. En especial con Jack Wayland, el que fue su compañero en la etapa de prácticas. Ocasionalmente quedan una vez cada varios meses para tomar algo y ponerse al día.

A pesar de las dudas que se plantean los huérfanos sobre sus padres biológicos nunca ha sentido el impulso de averiguar quienes eran.

Hace tan solo un año que se mudó a Crisfield y hasta ahora no ha tenido ningún caso importante, excepto cuando algunas detenciones entre camellos rusos.

Por ahora y dado el trabajo que tiene no ha encontrado mucho tiempo para relacionarse, y menos para tener pareja, por supuesto como cualquier chico joven, espera que eso algún día cambie.

PV  20
PC  10
PA  3

Habilidades:
H. Físicas:
Fuerza 2
Destreza 3

H. Mentales:
Análisis 1
Percepción 1

H. Espirituales:
Intuición 2
Fé 1



« última modificación: Abril 28, 2017, 11:53:27 pm por Fian »
 

Kiaru

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 880
  • Thanked: 5 times
Re:Fichas
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2017, 03:48:54 am »
Nombre: Agente Fiorella Burone:

Descripción: Mujer, pelo negro tomado en una cola de caballo, ojos verdes, 1,68 mts, complexion atletica.
Edad: 21

Lugar de Nacimiento: su documento dice Crisfield.

Personalidad: Impulsiva por naturaleza, se caracteriza por ir hacia adelante aunque la situación amerite tomarse una pausa. Gusta de mascar chicle en situaciones de estrés, fumar un cigarrillo cuando puede y beber cerveza. Siempre de buen humor, lo que le apasiona es la aventura y la adrenalina a mil.
Historia: creció en un hogar de acogida con otras cien chicas. Vio que la milicia o la fuerza policial eran opciones buenas para hacer algo de su vida y patear traseros. Su sueño es ser agente encubierta, o que venga un apocalipsis zombie. Pero mientras eso no suceda, se dedica a lo que se puede: resolver lo que le pidan que resuelva... despues de todo no solo nacio con talento para ello, tambien para unir cabos y realizar labores investigativas o que requieran trabajo deductivo. 

Fiorella Burone

PV  20
PC  10
PA  3

Habilidades:

H. Físicas:
Fuerza 2
Destreza 3

H. Mentales:
Análisis 2
Percepción 1

H. Espirituales:
Intuición 1
Fé 1
 

lord kefka

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 276
  • Thanked: 3 times
Re:Fichas
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2017, 06:09:49 pm »
Nombre: Adrian Wynn
Edad: 22 años
Descripción física: Alto de 1,89, peso 75 kilos, de pelo corto militar negro y ojos verdes.
Personalidad: Es muy conversador y le gusta mucho el deporte como practicarlo.
Creencia religiosa: Cristiano
Situación amorosa: No tiene pareja y ahora mismo solo piensa en su trabajo. De momento.
Familia: Tía Margue, que vive a 59 km. Está en silla de ruedas por una enfermedad degenerativa, por lo que no pudo hacerse cargo de Adrián al morir sus padres. Suelen tener correspondencia muy a menudo.
Vivienda actual: Vive en la casa de sus padres, algo grande para solo él, como único heredero.
Historia: Nativo de Crisfield; sus padres murieron cuando él tenía 14 años, se asumió que los atracaron en un semáforo para robarles el coche, sin embargo el caso quedó sin resolver, puesto que no supieron exactamente como llegó el coche a un pantano y cayó en una ciénaga. Se hizo cargo de él, hasta que fue mayor de edad, la profesora del colegio y amiga de su madre, que también era profesora. Su nombre es Ashly; se llevan 11 años de diferencia. Fue, y sigue siendo, su amiga, su madre y su confidente. La primera vez que tuvo que sacar el arma cuando se disponía a arrestar a un joven que estaba robando una gasolinera fue el primer momento que se sintió satisfecho por haberse dedicado a la policía, aún cuando no fuera un asunto de mucha importancia.

Su nuevo compañero se llama  Dante Jr Johnson, con el que no lleva mucho tiempo.

Adrián Wynn

PV  20
PC  10
PA  3

Habilidades:

H. Físicas:
Fuerza 1
Destreza 3

H. Mentales:
Análisis 1
Percepción 2

H. Espirituales:
Intuición 2
Fé 1