Por favor ingresa o regístrate. Junio 19, 2018, 05:00:06 pm

Autor Tema: Ratas en el túnel  (Leído 1847 veces)

Ewgene

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
Re:Ratas en el túnel
« Respuesta #60 en: Agosto 09, 2017, 12:31:26 pm »
Irene enarcó una ceja pensativa. ¿Por que el detector no marcaba la presencia del virus que llevaba en el maletín? ¿Podría ser que realmente no fuera un virus o es que el maletín era demasiado hermetico? Comenzó a sentir una opresión en el pecho al darse cuenta de la idea que se estaba gestando en su cabeza. Ella había sido la culpable de que estuvieran allí. Como lider les había fallado a todos, así que no iba a permitir que murieran por su culpa.

Se alejó varios pasos del grupo y se acuclilló para poder abrir el maletín en el suelo. No dudó, ni lo pensó. Se inyectó el contenido . Si no era el virus, pues nada. Y si lo era, esperaba ser consciente de ella misma el tiempo necesario para sacarlos a todos de allí.

- Ya sabeis que teneis que hacer si dejo de ser... yo - dijo en voz alta mientras se incorporaba, nerviosa y expectante por ver que sucederia a continuación.

Off rol: Ea, me la juego. Si muero, quiero hacerlo de forma épica!!
Big girls cry when their dreams are breaking

Frozenponce

« Respuesta #61 en: Agosto 09, 2017, 01:08:02 pm »
Una vez me quito de encima a la criatura me giro para ver si el niño estaba bien y otra vez tengo esa desazón cuando me fijo en esas lagrimas de sangre e inconscientemente miro al cazador que se había derretido. Definitivamente esos poderes eran cada vez mas violentos y desagradables... intentando apartar esas ideas de mi cabeza busco la pistola en el suelo.

Cuando la teniente consigue detener el tren en la estación correspondiente veo como esta misma comprueba que el único "infectado" cercano es el niño, aunque esto no indicaba que pudiese haber soldados de Umbrella o sistemas de seguridad en la zona, por lo que con cuidado empiezo a explorar la zona cuando oigo a la médico llamarnos la atención y veo algo que me sorprende, sin ser consciente si quiera de lo que estoy haciendo desenfundo y le apunto a grito.

-PERO ERES PRIDUROK O QUE??? BAJA ESO AHORA MISMO!!!.- al momento de que grito soy consciente de la escena y la insubordinación realizada pero la simple idea de tener que tratar con dos infectados "especiales" como aliados estaba siendo demasiado...

JettRrow

• Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
« Respuesta #62 en: Agosto 09, 2017, 06:48:00 pm »
Drill

Cuando escuchó las palabras de la Teniente, se volvió para ver de qué se trataba...

Tankian la encañonaba mientras profería insultos hacia ella. Sin duda, algo había pasado para que la inmutable Iza reaccionase de aquella manera. Entonces vio el vial vacío en las manos de Irene...

<Joder!!! ¿Es que me ha leído el pensamiento?> Dio un paso hacia Iza, colocando la mano en su brazo para que bajara el arma. - Teniente! ¿pero en qué cojones está pensando?- El tema del vial debería haber sido como último recurso, cuando vieran que todo estaba perdido y no había escapatoria... Pero en aquél momento, una decisión precipitada, nada madurada y sobretodo no consensuada.

Miró a Tankian, indicándole que permaneciera atenta y se acercó a Irene. Bajó el tono, buscando ser algo más conciliador. -Pero chiquilla... ¿qué haces?- Le puso ambas manos en los hombros para que ella centrara su atención en él.- ¿Te parece que ese es un comportamiento profesional, tanto para un soldado como para un científico como tú? -

Ya no era cuestión de ver qué le ocurriría, si positivo o negativo, en su interior, el veterano sargento ya pensaba que no iban a salir de allí con vida, demasiada suerte estaban teniendo... Y aunque vencieran a los serie Cinco, Umbrella se encargaría por cualquier otro medio de que no salieran de allí... Pero no iba a compartir ese sentimiento con el resto y mucho menos iba a darse por vencido...

No esperaba respuesta de Irene, dijera lo que dijera no importaba... Había que adaptarse a la situación, ver qué pasaba con ella y reaccionar en consecuencia...Se irguió ante ella y usó esta vez ya un tono más severo. -Timmy, apártate de la Teniente, ve con Tankian... Entrégueme sus armas, Teniente. La mantendremos vigilada a ver de qué manera reacciona ante... eso- dijo señalando el vial - Tomaremos posiciones defensivas hasta ver cual será nuestro siguiente paso. -

Señaló hacia las réplicas de las tiendas e hizo un gesto a la Teniente para que se dirigiera hacia allí... Había que mantenerla ahora en un entorno lo más controlado posible. Aunque no fuera una celda, por lo menos tendría menos opciones de huída si se daba el caso.

En cuanto a Cazadores, soldados de Umbrella y demás, ahora casi ni le importaban... Uno de sus soldados estaba en una situación comprometida, y era su cometido cuidar de ella... Desvió la mirada para que no viera el pesar en sus ojos.

Friends will be friends
Right till the end

Konietzko

• Moderador
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #63 en: Agosto 12, 2017, 05:19:39 pm »
Irene no responde a las palabras de Drill. A los pocos segundos de inyectarse el mejunje de Umbrella su cuerpo es presa un dolor abrasador que la hace retorcerse gritando en el suelo. Líneas brillantes de color carmesí surgen de su pecho formando una intrincada red que la envuelve por completo, todo eso sin que ella pueda dejar de gritar. Los gritos cesan abruptamente como si Irene hubiera muerto. Pero al momento siguiente la doctora se pone a cuatro patas y de un salto vertiginoso llega hasta el pie de las escaleras. Con otro poderoso salto sale de la estación y se pierde de vista...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Lycaon

« Respuesta #64 en: Agosto 12, 2017, 06:19:57 pm »
Timmy

Todo ocurre muy rápido, de repente Irene realiza la estupidez mayor del mundo. Se inyecta el agente del vial en el cuerpo, sin saber muy bien para qué. La otra mujer suelta una palabrota y el abuelo intenta controlar la situación, que ya se ha ido de las manos. Además en su cabeza escucha la voz de la otra niña. Quería llorar, quería derrumbarse y abrazarse a los brazos de su niñera... quería apretarse contra Irene, pero ahora se había convertido nuevamente en un monstruo y no había podido matarla para que al menos no sufriera con ser un monstruo.

Sentía mucha rabia, tenía que defogarla de alguna manera, así que con su mente se concentró en el maletín. Su mente lo atrapó como si una mano invisible se tratara y empezó a estrellarlo una y otra vez contra el lateral metálico del vagón, mientras los viales se destrozaban en su interior y el maletín se fracturaba con cada impacto brutal deformando incluso la pared del metro. Unas lágrimas de pura rabia empezaban a discurrir por los párpados de Timmy.

Off:Mae mia, la que las liado Ew O.o. Nada ahora solo quedamos tres... esta película de RE creo que no va a acabar muy bien ¬¬

Frozenponce

« Respuesta #65 en: Agosto 13, 2017, 05:35:43 pm »
Ante la intervención del sargento consigo tranquilizarme algo. Ya fuese porque le recordaba a su antiguo tutor o porque simplemente imponía el orden que se esperaba en un superior pero sentía que algo aun tenía sentido cuando el actuaba.

Por lo que acato sus ordenes y me mantengo vigilante a cualquier movimiento de la teniente mientras el intenta comunicarse con ella, a pesar de ello sus movimientos son demasiado rápidos y apenas puedo seguirla con la vista cuando empieza a huir a cuatro patas.

-Sargento, ¿tenemos que considerar ahora a la tenie...- en ese momento oigo un estruendo enorme y al girarme compruebo el maletín donde estaban las muestras flotando en el aire y siendo destruido a presión de una mano invisible. Cuando relaciono esto con el objetivo le miro y le veo llorando.

En ese momento unos cuantos recuerdos que creía ya olvidados empiezan acosarme. Una mujer que me decía que me mantuviese callada y salia corriendo para distraer a unos soldados, apenas podía recordar su cara pero si su voz y el cariño y temor que transmitía...

Y al fin me daba cuenta, no era un objetivo era un niño. Tendría esas mutaciones pero el no las había pedido y lo único parecido a una madre acababa de desaparecer, por lo que me agacho a su altura y algo temblorosa y tímida ,pues realmente nunca he sabido tratar con ellos, le apoyo la mano en el hombro a modo de pequeño consuelo.

JettRrow

« Respuesta #66 en: Agosto 13, 2017, 11:59:56 pm »
Drill

Casi no había terminado de pronunciar las órdenes, Irene comenzó a convulsionar de manera violenta, gritando y retorciéndose por el suelo. El sargento tuvo la intención de acercarse para intentar sujetarla, pero al ver aquellas líneas brillantes que la envolvía se detuvo y desenfundó la pistola. La Teniente de repente cesó de gritar, parecía que su agonía había terminado y llegó a la conclusión de que aquellos viales eran una trampa de Umbrella, quizá algún veneno extraño y experimental que probar en ellos o vetetuasaberqué… <mierda, mierda, mierda…. Niñata estúpida>

No tuvo tiempo de lamentar la pérdida de la Teniente, puesto que instantes después, pareció resucitar y de un salto se perdió de vista. No pudo reaccionar a tiempo debido a lo inesperado de la situación.

Apretó los dientes, maldiciéndose a sí mismo por haber permitido que sucediera aquello.
Pero no era la primera vez que perdía a alguien… Y todavía quedaban dos más bajo su cargo…

La pataleta de Timmy era obvia y dejó que se desfogara, puesto que era preferible eso que detenerlo y el sargento no quería ser el blanco de la ira de los poderes del niño. Miró a Tankian, pero Iza ya se estaba acercando al niño con la intención de consolarlo.

Tomó aire profundamente, poniendo en orden sus ideas y sentimientos <eres una máquina de guerra, un soldado, tienes un propósito y no debes permitir que nada te desvíe…> Pensó en su entrenamiento, en tantas y tantas operaciones, incursiones, batallas, muertes, penas y alegrías vividas. Todo aquello le había llevado hasta ese momento, estaba más que preparado para luchar hasta el final y no había vuelta atrás.

Se acercó hasta la mochila de la Teniente y la abrió, sacando de su interior a su pequeño compañero… - Timmy, ahora tienes una nueva misión que cumplir… - Se giró hacia el niño, mostrándole a Lyc. – Tenemos que hacer lo posible para sacarlo de aquí y deberás cuidar de él por Irene.- Intentaba motivar al niño, ya que intuía que darle órdenes iba a ser algo inútil debido a su estado emocional.

Iza había comenzado a formular una pregunta que fue interrumpida por la acción de Timmy. –No lo sé, Tankian… no lo se…-

Realmente el sargento no sabía qué efecto había sufrido la Teniente por causa del vial, pero debían estar atentos… aún más. – Recuperemos lo que podamos de su equipo y municiones y busquemos la manera de salir de este puto infierno.-

Muchos habían caído bajo su mando, pero ninguno de esa manera, transformado, convertido o lo que fuera que le hubiera pasado… Mientras repasaba el equipo y remunicionaba, se juró a sí mismo que acabaría con el sufrimiento de Irene, aunque fuera lo último que hiciera.
Friends will be friends
Right till the end

Konietzko

• Moderador
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #67 en: Agosto 22, 2017, 06:52:57 pm »
La detallada recreación de un barrio del centro de Tokio aguarda fuera de la estación: enormes edificios de acero y cristal repletos de carteles y neones en japonés se codean con pequeños supermercados, tiendas y restaurantes. Junto a las aceras pueden verse numerosas carcasas de coches vacías, y también las hay en las carreteras simulando un día normal. El cielo simula un día nublado complementado con ruidos de truenos y destellos de relámpagos. Precisamente al mirar al cielo se puede distinguir la enorme mole de una columna que sube hasta atravesar el falso cielo. El equipo no debería tardar mucho en llegar hasta allí. A menos que Umbrella guarde más sorpresas...

Mientras el equipo reconoce el terreno una persiana metálica se cierra bruscamente tapando el acceso a la estación de metro. De unos altavoces situados en el arco de la entrada surge la misma voz que les hablara por radio en el desierto rompiendo el inquietante silencio de la falsa ciudad.

Enhorabuena por el truquito del tren, pero ya vale de juegos. Espero que hayáis guardado munición. No os preocupéis por vuestra amiga. Ya es una de los nuestros.

Todo el grupo se pone en alerta. Es entonces cuando Drill, Iza y Timmy distinguen un enorme cadáver despanzurrado a varios metros de la boca de metro. Parece que antes de morir la criatura emprendió una loca carrera embistiendo varios coches hasta que algo (o alguien) la descuartizó brutalmente. En ese momento las luces de los carteles y tiendas, que hasta ahora habían estado apagadas, empiezan a parpadear y a zumbar furiosamente. Algunas de las bombillas y fluorescentes estallan con furiosos sonidos cuando una poderosa descarga de relámpagos cae desde todas partes. Por suerte para Drill, Iza y Timmy las descargas son absorbidas por los elementos metálicos del escenario. Iza y Drill notan las manos acalambradas cuando la electricidad golpea el metal de sus armas casi obligándoles a soltarlas. Aunque pueda parecer un fallo estúpido Timmy sabe perfectamente lo que significa: los Serie 5 están al acecho y han empezado a jugar...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

JettRrow

« Respuesta #68 en: Agosto 30, 2017, 08:54:23 pm »
Drill

La recreación de la ciudad era sin duda impresionante <Si hubieran dedicado todo este esfuerzo y recursos a otras cosas, seguro que el mundo sería un lugar mejor…>

El cierre de la persiana metálica del metro indicaba que efectivamente, Umbrella sabía en todo momento dónde se encontraban… Drill intentaba encontrar un camino a salvo de miradas indiscretas, pero lo dejó por imposible, estaban más que controlados…

De nuevo Tekla Kubrow les hablaba, esta vez por la megafonía. El sargento se dirigió a Iza en voz baja… -¿Por qué narices los malos tienen que soltar siempre mierda por la boca? – Apretó los puños cuando mencionó a la Teniente… Se lo haría pagar caro…

El espectáculo de luces y rayos era el preludio de lo que estaba por venir… Eliminando la táctica del elemento sorpresa, preparó a Wynona e hizo un rápido chequeo de todas sus armas. Estaba claro que aquello iba a ser un choque de trenes, lo único que restaba por saber era cuál sería más grande y poderoso. No era cuestión de pelotas, estaba seguro que ellos tendrían más que los bichos que apareciesen.

Miró a Timmy – Bueno, chaval, ha llegado la hora de ver qué eres capaz de hacer… Ya eres todo un hombre, así que no te cortes...- Quitando el seguro a Wynona y apoyando las piernas para prepararse, tomó aire y sin dejar de controlar la zona, se dirigió a Iza. – Tankian, ¿Cuál es tu vodka favorito?

No le dio ninguna orden ni indicación, confiaba en que la rusa era lo bastante capaz para saber qué hacer…
Friends will be friends
Right till the end

Frozenponce

« Respuesta #69 en: Agosto 31, 2017, 11:31:28 am »
Nada más salir fuera no puedo evitar pensar lo ridículo que era el ponerse a recrear ciudades como campos de prueba aparte de lo costoso. Pero estos pensamientos rápidamente desaparecen ante el cierre de la verja y la voz de Kubrow.

-Es la única manera que tienen de acallar las voces de su cabeza, señor. - le susurro al sargento sonriente hasta que nombra a la teniente, momento en el que me fijo en el enorme cadáver destrozado probablemente por nuestra antigua compañera. El objetivo principal era sacar al chico de aquí pero actualmente tenía tres objetivos más en mente y todos mujeres.

Con esos pensamientos las descargas me pillan un poco por sorpresa, me giro hacia el sargento en busca de ordenes y nada más lo miro todo queda claro, no podríamos huir de los serie 5 y meternos en callejones para escondernos era un suicidio así que tocaba batalla en frente abierto donde tendríamos algo de movilidad.

-El Kizlyarka siempre me trae recuerdos pero un Oro Ruso siempre triunfa sargento.- le comento sonriente mientras afianzo mi rifle y busco señales de donde pueden estar escondidos con la mira telescópica empezando por la primera zona donde explotaron las luces y mirando en los pisos de los edificios ya que no podía olvidar el como les gustaba flotar.
« última modificación: Septiembre 02, 2017, 06:12:16 pm por Frozenponce »

Lycaon

« Respuesta #70 en: Septiembre 02, 2017, 11:02:28 pm »
The Timmysher

El sargento le dio a la pequeña mascota de Irene, que se metió por debajo de su ropa haciendole cosquillas arrojando la última sonrisa infantil que iba a mostrar aquel pequeño niño. Timmy cuidaría de aquella mascota por Irene, ahora que ella se había convertido en un monstruo.

Fuera del metro pudieron ver como una bestia había sido destrozada. Algo le decía que había sido su antigua compañera, así que no quería que volvieran a encontrarse de momento. Conforme miraba alrededor vio como todo aquello le resultaba vagamente familiar, los edificios, las calles y aquella torre, a la cual sabía que debían llegar. Entonces escuchó la voz, aquella mujer... aún no se había cansado de aquel juego desde su privada fortaleza... pues pronto esta caería con ella dentro, tenía que recordar aquello que había visto para evitar que los científicos pudieran limitar su poder.

Al ver como el sargento se volvía a agachar para insuflarle ánimos en aquella peligrosa situación en el que solo un viejo, una mujer y un niño se enfrentaba a lo peor de Umbrella.

-Sargento, más que un hombre, voy a ser la peor pesadilla de Umbrella... dijo mirando fijamente con aquellos ojos gélidos que cada vez irradiaba menos humanidad de aquel chiquillo. Era el momento de tomar parte de la ofensiva, el niño se metió primero en la mente de Drill y luego en la de Tankian

-"Viejo, es hora de que vean lo que han creado, ya has visto lo que soy capaz de hacer, no sólo puedo crear destrucción con fuego o matándolos con la mente, puedo crear un vínculo para que sean incapaz de adivinar que pasos vamos a tomar y coordinarnos en silencio. Además, si por casualidad alguien os hiriera, soy bastante bueno curando ahora que ya Irene no está con nosotros. Hay dos posibilidades para jugar, hacer caer todo lo metálico sobre los series 5 o..." el niño permanecía callado mientras una pequeña maliciosa sonrisa aparecía sobre sus labios "...hacerle sobrevolar el cielo mientras descarga una lluvia de balas. Estoy seguro que Tankian estará encantada de rematar los que asomen la cabeza. Mientras lo decide, puedo calentar el ambiente si quiere..."

Dejó que el superior planteaba la estrategia para centrarse en la mente de la rusa

-"Hola Tankian..." dijo sabiendo que le sorprendería porque no se había metido durante todo el viaje en la mente de ella y vio la sorpresa en su rostro "... creo que es hora de que tomemos la ventaja, el Sargento está decidiendo lo que vamos a hacer, así que para evitar si tienen algún tipo de sistema de audio, actuaré de comunicador entre los tres para evitar que adivinen nuestros pasos..."

En ese momento volvió la atención en Drill, a ver que estaba pensando.

Off: empecemos la estrategia :P

JettRrow

« Respuesta #71 en: Septiembre 14, 2017, 06:13:12 pm »
Drill

Timmy le contestó mediante el enlace telepático que al sargento le pareció, a falta de comunicadores, mucho mejor y más efectivo que el sistema tradicional. Solo esperaba que no se pudiera intervenir o interferir de alguna manera.

Sin duda alguna le hubiera gustado adoptar la opción de la lluvia de plomo desde el cielo, pero no tenían al enemigo localizado, ni siquiera podían verlo. Chasqueó la lengua en el momento en que descartó esa opción.

Si era cierto que Timmy podía establecer ese vínculo al que se refería para mantenerse ocultos, podía resultar y tornar a su favor la ventaja que poseían ahora mismo los Serie 5…
Además, ellos no tenían ninguna prisa… Pasarían de presa a ser cazadores si pudieran mantenerse con el sigilo necesario… Miró el rifle de Tankian, asido con seguridad por las manos de la rusa, y asintió para sí mismo, dando validez a esa opción.

No estaba seguro de cómo funcionaría lo que le había propuesto el chaval, pero después de haber visto lo que era capaz de hacer, confió en sus capacidades…

Se comunicó con ellos a través del enlace mental - Bien, Timmy, si puedes mantenernos ocultos a los sentidos de esos engendros, tomaremos el camino largo y pausado.– Miró a Tankian – Vamos de caza… con paciencia … Busquemos un puesto oculto y que nos pueda dar una buena visual del lugar– Sabía que para eso no había nadie mejor que un francotirador.

Había decidido eliminar primero la amenaza más directa. Ya se encargarían después del centro de Control, de Kubrow y de vengar a Irene y Thornton.
Friends will be friends
Right till the end

Frozenponce

« Respuesta #72 en: Septiembre 21, 2017, 11:35:33 am »
No puedo evitar dar un respingo cuando escucho al niño en mi cabeza... Era una sensación extraña, al fin y al cabo siempre había sido de pocas palabras pero como se podía ser de pocos pensamientos. Realmente no tenia sentido pensar en ello por lo que intento centrarme en la misión. Es entonces cuando escucho también la voz del sargento por lo que le confirmo con un gesto afirmativo. No me hacia excesiva gracia encerrarnos pero un sitio como el que pedía implicaba un edificio alto, por lo que me fijo en estos buscando el que tenga mejor visual mientras empiezo a avanzar con cuidado.