Por favor ingresa o regístrate. Junio 24, 2018, 01:41:36 am

Autor Tema: El Bullicioso Tercero  (Leído 2520 veces)

Ewgene

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
El Bullicioso Tercero
« en: Abril 30, 2017, 12:55:36 pm »
Los cuatro, al final, os habéis apretujado en un mismo coche, el del detective Terry. El cielo vuelve a dejar caer unas cuantas gotas de lluvia, que más que limpiar el ambiente cuando cesa, lo que provoca es que comience a formarse niebla, aunque ahora mismo no es muy espesa.  La gris y plomiza mañana va cediendo paso a la tarde. Vuestros estómagos claman corroborando que ya os habéis pasado de la hora de comer.

Pero una vez que paseis el puente que se alza ante vuestro ojos ya estareis en el barrio. Y el Lester´s no está muy lejos. Mientras lo cruzais os fijáis que las aguas del Cuyahoga no están precisamente limpias y el hedor que despiden los vertidos que recogen de los flats es bastante desagradable.

Ya habeis llegado al final... o no, ¿pero que coño hacéis al principio del puente otra vez?

Off rol: Tirada de estabilidad con un dado de 10 a dif. 6 para todos

*                            *                             *

El bar luce distinto por el día, pues no hay humo de los cigarros, no hay borrachos armando jaleo y aunque conocéis sitios más limpios, está todo recogido y sin basura cubriendo el suelo. No es muy grande, pero ahora apenas hay nadie. Solo unas cuantas personas que acuden por el menú de medio día que es bastante asequible para la mayoría. El dueño se encuentra sentado tras la barra enfrascado en un transistor que tiene en las manos, parece que busca un dial concreto.

Una de las hijas, dato que solo conoce Wirt, acude solicita a vuestra mesa a tomaros el pedido. - Que van a tomar? - Sonríe coqueta al joven echándole timidas miradas mientras espera respuesta.

Big girls cry when their dreams are breaking

Helidiana

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
Re:El Bullicioso Tercero
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2017, 09:37:40 pm »
El local no tiene el ambiente nocturno y etéreo que suele mantener por las noches, pero no supone ningún problema para mí entrar allí. Es un espacio liminal diurno, algo extraño y apacible de encontrar. Si no fuera porque esta vez estoy acompañado y eso hace que el lugar pierda su magia.
Kitty se acerca a nuestra mesa, mucho más arreglada y peinada que la última vez que nos vimos. Le dedico una seductora sonrisa, provocando que la joven no pueda evitar ruborizarse, mientras intento recordar su nombre. ¿Katty, Rita, tal vez? Bueno, realmente es mi musa Kitty y eso es lo que importa. Espero a que pidan los demás y me reservo para el final, sin dejar de perder contacto visual con ella. Sí, es tan dulcemente empalagosa como siempre, un buen postre para un día tan amargo.

-Supongo que habiendo venido tan pronto hoy, tendré que comer algo... y además me pones un menú del día, si te parece buena elección. -amplío mi sonrisa y le dedico un guiño rápido, antes de hacer un gesto con la cabeza hacia su padre en la barra - Luego si tu "jefe" está lo suficientemente ocupado, podríamos charlar un rato, ponernos al día...

Ya sé que está perdida en mis encantadoras redes, pero no puedo evitar ser un romántico con mis musas, hacerles sentir parte de una novela en la que yo soy el protagonista y en las que ellas pueden disfrutar de compartir mi éxito. Así que, después de echar una mirada de reojo a mis compañeros, le miro a los ojos y, con una dulce sonrisa, articulo un "te he echado de menos" con los labios. Tal vez no lo haya entendido, pero con el simple gesto espero que al menos lo finja.

Frozenponce

« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2017, 09:18:10 pm »
Al entrar me sorprendo al ver un local bastante normal y nada de lo que cabria esperar por las habladurías aunque quizás tuviese que ver con la horas, una vez nos sentamos y nos atienden no puedo evitar poner los ojos en blanco ante la desfachatez de Blackwood por lo que cuando la camarera se va con el pedido no puedo evitar preguntarle:

-Sinceramente sr Blackwood lo que haga en su vida privada es cosa suya pero ahora mismo tenemos asuntos pendientes así que le agradeciere que se centrase un poco. Y como ya parece que conoce bien el lugar quizás podría preguntar a sus conocidos por el hombre que buscamos.

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2017, 11:40:45 am »
A Wirt se le enciende una bombilla y recuerda el nombre de la chica. Es Lauren, la cual vuelve con las bebidas rápidamente. Cuando deposita la del apuesto escritor se inclina más de los normal para poder susurrarle.

- En 10 minutos en el almacen - dice ruborizada señalandole con la mirada la puerta.

Terry y el profesor se percatan que hay un hombre mayor que no deja de echarles miradas de reojo mientras juguetea con una cerveza en sus callosas manos. A sus pies hay enroscado un famelico chucho que parece soñar con estar persiguiendo algúna jugosa pieza

Helidiana

• **
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2017, 11:22:05 pm »
Respondo a mi dulce Lauren con un guiño rápido y una sonrisa de confidencialidad, antes de volverme enarcando una ceja hacia Edward en cuanto ella se va. No espero que siga mi ritmo mental dada su edad, pero lo mínimo que podría hacer es...

-Con el debido respeto, señor Hirsch, me parece que es usted el que más está interfiriendo en la investigación con su vida privada. No estamos aquí para ser reprochados por actitudes que encajan poco en su preciosa y elegante idea de humanidad, ni mucho menos para que nos de lecciones como si estuviéramos en clase. -las palabras salen rápidamente de mi boca como un vómito ácido, aunque intente controlar el volumen para no llamar la atención. Mantengo el contacto visual con Edward mientras los recuerdos de la universidad acechan mi mente.

Eran por cosas como esta por las que tenía que enfrentarme a todos cada día, para defender mi dignidad y luchar por el puesto que me merecía en la cima. Pero por desgracia, esta vez no voy a librarme de un profesor, durante una semana, por alzarle el tono. Voy a tener que colaborar con este hombre por mucho que me chirríe. Rompo el intercambio de miradas y me dedico a retirar con los dedos algunas migas que han quedado sobre la mesa, mientras adopto un tono más tranquilo. Sin embargo, debo reconocer que me cuesta mantener la calma después de este arrebato.

-El... señor Knight ha hecho una formidable demostración de sus métodos, a pesar de que a usted no le han parecido del todo correctos. Por tanto... sería justo que yo también tuviera la oportunidad de hacerlo. ¿No es cierto? -a pesar de que vuelvo a levantar la mirada, no espero respuesta alguna por su parte- Puedo asegurarle que he entrado aquí con la idea de conseguir más pistas. Y es lo que voy a hacer.

Echo una mirada de reojo, esperando al momento en que Lauren haga mutis por el foro o hayan pasado ya los diez minutos...

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2017, 10:44:09 am »
Pasado el tiempo la joven se desliza por la puerta, seguida al poco por Wirt. Se nota que la chica no tiene mucha experiencia pero es dócil y se deja hacer, entregandose a las exigencias del ya experimentado escritor.
 (off rol: dime donde dejas el libro. No creo que lo metas al cuarto oscuro, XD)

Fuera, en el bar, entran un par de hombres que se sientan en una esquina apartada. Parece que están discutiendo sobre algo. El de la barra continua con las miradas de reojo.

Frozenponce

« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2017, 05:00:37 pm »
Es joven y cree que puede devorar el mundo con su sola presencia, había conocido a muchos iguales tanto de compañeros como de alumnos y todos habían acabado mal. Pero en una cosa tenía razón: merecía el beneficio de la duda y quizás sus "costumbres" le hicieran descubrir algo importante.

Asi que sin caer en las provocaciones de su pueril contestación y manteniendo la calma le sonrío:

-Pues adelante, no seré yo quien le corte las alas...- al poco rato de decirle eso el chico se marcha detrás de la camarera.

Durante toda la conversación no puedo evitar fijarme en un anciano que no para de mirarnos, dudando un momento sobre que hacer recuerdo como Fred se reía de mi por no ser capaz de iniciar conversaciones con extraños, era algo que había durado demasiado años y era momento de recordar los pocos trucos que conocía.

-Si me disculpa detective, creo que voy a necesitar algo más fuerte para acompañar esta comida.- le comento mientras me levanto y me dirijo a la barra poniéndome cerca del anciano, indicándole al dueño que me sirva una jarra.

Mientras espero por la cerveza decido romper el hielo con el hombre de al lado para ver si nos miraba solo por curiosidad o realmente tenía un interes en nosotros:

-Buenas, parece que el chico tiene un sueño animado, ¿no?- le comento señalando al perro.

« última modificación: Mayo 15, 2017, 01:52:42 am por Frozenponce »

Konietzko

• Director de Juego
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2017, 06:28:38 pm »
Me abstengo muy mucho de meterme en la discusión entre Wirt y Edward incluso cuando mi nombre sale a colación. Me quedo disfrutando de mi cerveza mientras espero el menú del día e intento escuchar lo que están discutiendo los dos tipos que acaban de entrar en el bar...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Helidiana

• **
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2017, 10:52:31 pm »
El almacén no es el lugar más cómodo del mundo, pero la mayoría de mis encuentros acaban así, en lugares oscuros y secretos a los que me llevan mis musas durante sus arrebatos. Al poco tiempo recuerdo por qué había llamado a Lauren Kitty y termina provocándome de tal forma que no tardamos mucho en dejar de necesitar el almacén. Mientras nos vestimos, y recordándome que estoy ahí por trabajo, decido que es buen momento para preguntar.

-Si te soy sincero... He venido porque estaba preocupado, preocupado por ti, Kitty. -murmuro, pensando en todo lo que necesito saber y la forma de preguntárselo- Los hombres cada vez son peores y temía que pudiera pasarte algo. Hay uno en concreto, un manco llamado Willie o William... ¿Te suena haberlo visto por el bar?

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2017, 09:10:38 pm »
Edward

El hombre no responde a la pregunta del profesor, sino que juguetea con su vaso mientras lo observa como si estuviera estudiandolo - Ja, ustedes no son de por aquí, verdad? - dice dadole un codazo socarrón - Se os ve a la legua. Espero que no seais amigos de aquel tipo que venía antes - negó con la cabeza acompañando sus palabras mientras sorbía con fuerza por la nariz - los ricos solo venís a traer problemas -

Terry

El detective agudiza el oido intentando escuchar a los dos hombres, pero es dificil entender todas sus frases, pues algunas son susurradas. [off rol: puntos suspensivos sabes que hablan pero no lo escuchas bien, los signos de interrogación son porque te parece escuchar eso pero no estas seguro  :p ]

- Inutil. Te dije que .......................coche -
- No fue culpa mia joder!-
- Tssss!!!! .............................................. como se entere ........¿Klein? te vas a cagar...
- No te preocupes que no se va a dar cuenta coño. Confia en mi.-

Wirt

- ¿Willie el manco? - pregunta con el ceño fruncido mientras se arregla las ropas - hace ya tiempo que no viene por aquí... creo que ahora frecuenta "La Sirena", pero no te aconsejo que vayas por allí - dice rodeandote de nuevo con sus brazos para atraerte hacía ella - tiene muy mala fama y no quisiera que los cazadores de cabezas te atraparan - rie divertida ante sus propias palabras antes de volver a besarte

Frozenponce

« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2017, 01:51:19 am »
Por un momento pienso que el anciano me va ignorar cuando de repente me da un codazo que se podría considerar incluso amistoso si lo mirabas por el lado bueno.

-Pues si, no es que seamos de por aquí pero le aseguro que nada más lejos de mi intencion causar problemas. Aunque reconozco que me ha picado la curiosidad con esa persona que nombra, ¿que es lo que hizo para que le dejase esa impresión? - le comento con genuina curiosidad.

Helidiana

• **
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2017, 08:04:53 pm »
-¿Los cazadores de cabezas? -pregunto sonriente, rodeándola por la cintura y dejando resbalar mis manos por la tela- Suena a algo digno de una historia de terror... ¿Es que quieres asustarme para que te abrace más? -hago presión con los brazos un momento, esperando que suelte hasta el más mínimo detalle de aquella útil información.

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2017, 08:26:52 pm »
Edward

El hombre observó de reojo al dueño que parece estar ocupado ahora mismo reponiendo las botellas de licor que más tarde comenzaran a solicitar los clientes. - Venía mucho por aquí, con sus ropas de niño pijo y su pelo engominado. Siempre preguntando por los tatuajes de la gente - Se encoge de hombros - Invitaba a todo el mundo y siempre se ofrecía a llevar a la gente en su gran coche negro. Hasta ahí todo bien. Hasta que se llevó a una amiga mia y ya no volví a verla. A él tampoco. - su rostro se ensombrece mientras da el último sorbo de su copa.

Wirt

La joven suspira de placer mientras deja que sus dedos juguetean con la base de tu cuello - Puede... - susurra misteriosa, pero pronto se le escapa una risita - Dicen que son una banda de motoristas que busca cabezas para su diosa....- deja que el silencio se instale antes de soltar una carcajada - La gente se aburre mucho y se inventa cada cosa... - sacude la cabeza mientras se separa con desgana - Tengo que volver al trabajo. Espera aquí unos segundos antes de salir - tras un rápido beso en los labios se desliza através de la puerta

Helidiana

• **
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2017, 08:59:08 pm »
-Sí, parece que la gente no tiene nada mejor que hacer... -sonrío. Mantengo la sonrisa hasta que se despide y se va por la puerta.

"¿En qué demonios estabas pensando, Thomas? El asesino de los torsos y ahora cazadores de cabezas... No sé quién te va a pagar los puros si te quedas sin tu mejor escritor" pienso con una mueca. Después de un rato, salgo cuidadosamente del almacén y vuelvo a mi mesa, ahora más hambriento, donde me encuentro con que mi sermoneador favorito ha desaparecido. En un vistazo lo encuentro sentado en la barra, seguramente ahogando sus penas con otro viejo del bar.

-No creo que me haya perdido nada, ¿verdad? -suspiro dejándome caer en la silla, con media sonrisa- Por cierto, vamos a tener que hacer otra ronda luego, en cuanto estemos todos os lo cuento.

Off: No me he sentado encima del libro, si es que sigue ahí xD

Frozenponce

« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2017, 11:59:00 am »
Ante las palabras del anciano no puedo evitar sorprenderme, al parecer ya había alguien tras la pista del asesino y al parecer se lo había encontrado sin estar preparado. Aparto estos pensamientos al ver el rostro del hombre:

-Bueno quizás su amiga y el señorito han decidido empezar una nueva vida y por eso no se han vuelto...- le comento intentando animarle un poco- Asi que le invito a una copa y brindemos por el maravillo futuro de la señorita... ¿como ha dicho que se llamaba?

Off: Gasto un punto de Consuelo, vamos si es posible y no interprete mal las reglas :P

Konietzko

• Director de Juego
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2017, 07:35:29 pm »
Estaba pensando en salir a la calle a comprobar si el coche del que estaban hablando esos dos era el mío cuando Wirt vuelve con la sonrisa de alguien que acaba de "pasárselo bien".

Nada interesante salvo que este pis de gato aguado que llaman cerveza entre en su definición del término ¿Le ha dicho esa camarera dónde empezar a buscar?...
« última modificación: Mayo 22, 2017, 05:49:51 pm por Konietzko »
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2017, 11:16:44 am »
El hombre sonrie con tristeza ante el intento de animarle de Edward. Pide dos vasos de chupito de wiskhy solo y una vez que te da uno, coge el otro y lo alza

- Por Florence Polillo!-

Off rol: Kony, me he dado cuenta que Wirt se ha sentado contigo y te ha hablado. No se si lo has ignorado deliberadamente o no te has percatado. Esperaré por si rectificas antes de poneros algo a vosotros

Helidiana

• **
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2017, 07:31:11 pm »
Miro de reojo por si acaso Kitty nos sorprende, pero al no verla, hablo tranquilo aunque en voz baja.

-Sí, al parecer nuestro lisiado ha cambiado de gustos y ahora va a "La Sirena". Eso sí, también me ha comentado que allí hay unos motoristas de poca monta que se dedican a cazar cabezas... Todo muy acorde a nuestra situación. -sonrío antes de tomar un sorbo de mi bebida, la cual acaba con ese amable gesto. Ahora recuerdo por qué hacía tanto que no venía por aquí- Y sí, tenía razón. Comamos rápido, antes de que vuelva a tener sed.

Mientras espero a la comida, echo un vistazo al misterioso libro. Al menos me servirá para distraerme de una futura deshidratación.

Frozenponce

« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2017, 07:56:29 pm »
Al escuchar el nombre se me ensombrece un poco el rostro, al fin y al cabo llevaba una foto suya en mi chaqueta. Aun asi termino por dar el trago e intento saborear el whisky barato. Pasado unos segundos le pregunto bastante más serio de lo que querría.

-Y digame,¿ese hombre dijo su nombre o algo remarcable aparte de buscar gente con tatuajes?

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2017, 10:28:30 am »
Edward

- Se hacía llamar así mismo doctor. - se encoge de hombros  - aquí si te invitan a un par de tragos nadie pregunta más de lo necesario. Todo les parece bien si se saca algo a cambio - se nota que rehuye tu mirada, avergonzado, como si se sintiera culpable. El animal se ha despertado y tras levantarse acomoda el hocico en la rodilla del hombre y lo mira lastimero. Parece que intenta darle consuelo.

Terry y Wirt

El escritor comienza a observar el exterior del libro. Está encuadernado en cuero, perfectamente tratado para que sea duradero, y el borde protegido con esquineras doradas con filigranas grabadas. El título y el autor están impresos en oro solamente en el lomo.  "Unaussprechlichen Kulten" Friedrich Wilhelm von Junzt. Terry no puede evitar ver lo mismo que su compañero.

Cuando se dispone a abrirlo, los platos de comida comienzan a llenar la mesa.

Off rol: Cuando acordeis vuestro siguiente paso abriré nuevo tema pero ya solo os queda a vosotros rolear las conversaciones. Así que no espereis contestación mia. Heli. Se nota que el libro es demasiado caro como para ponerte a leerlo en un bar de mala muerte. Así que, o te vas a alguna biblioteca o lugar apartado para leerlo o nanai. Sobre todo porque necesitas varias horas...