Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 23, 2018, 04:49:52 am

Autor Tema: El Bullicioso Tercero  (Leído 2766 veces)

Helidiana

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
Re:El Bullicioso Tercero
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2017, 11:19:43 am »
-¡Mier...! -me contengo la exclamación cuando la comida me hace dar un respingo en la silla. Parecía que no iba a poder leerlo allí ni en ningún sitio de momento, iba a necesitar paz y tranquilidad y menos molestias alrededor.
"Cultos, ¿eh?" pensé guardándolo de nuevo en la gabardina. Los cazadores de cabezas acuden a mi mente, con aquella diosa que había mencionado antes Lauren. Era casi como si las piezas del puzzles encajaran solas... Bueno, más bien como si yo las encajara con facilidad innata. Y sabía que la siguiente pieza estaba en La Sirena. "El trabajo de detective es bastante fácil" sonrío para mis adentros, sintiendo algo de lástima por Terry. Si tuviéramos la misma profesión, él acabaría sin sueldo.

-Luego se lo cuento, si le interesa. -le digo con una sonrisa, al ver que también estaba interesado en el libro- De momento comamos, hay mucho que hacer y poco tiempo.

Frozenponce

• Si no juega empiezan los temblores...
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2017, 02:46:14 pm »
-No se culpe, actuó como cualquiera en esa situación- le digo a media voz siendo consciente que no hay mucho más que decir y mucho menos algo que le pueda reconfortar realmente -Que tenga un buen día.

Dicho esto recojo mi jarra y me siento con mis compañeros:

-Bueno, ¿que habéis descubierto?- comento mientras le doy un tiento a la comida.

Helidiana

• **
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2017, 03:17:27 pm »
-Pues curiosa e inesperadamente mis métodos han funcionado y ya sé adónde tenemos que ir a encontrar a nuestro manco. -comento con una sonrisa, dejando de comer un instante- "La Sirena" es nuestro próximo destino. A menos que tenga usted algo mejor...

Frozenponce

« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2017, 07:59:22 pm »
-Realmente no, al menos a corto plazo.- después de eso bajo el tono para asegurarme de que solo me oyen los dos-El anciano de la barra era amigo de Florence Polillo, al parecer la última vez que se la vio por aquí se fue con un hombre acaudalado que respondía al nombre del Doctor y este al parecer preguntaba por los tatuajes de la gente. Diria que es demasiada coincidencia.- comentado esto sigo comiendo esperando la opinión de mis compañeros.

Konietzko

• Director de Juego
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2017, 08:34:13 pm »
Es algo que habrá que mirar si no encontramos a nuestro amigo mutilado - le hago una seña a la camarera para que se acerque a cobrar la cuenta - Conozco La Sirena. Es un garito de apuestas que gusta mucho a personas a las que no conviene hacer enfadar. Podemos ir y preguntar sin armar mucho escándalo. Quizá cuando volvamos Dolezal se encuentre de un ánimo más colaborador - Tras pagar a la camarera le dejo una pequeña propina y recojo mi gabardina de la silla - ¿Me acompañan?...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Helidiana

• **
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2017, 01:50:02 pm »
-Por supuesto. No hay otra cosa que podamos hacer de momento. -comento mirando a Edward y encogiéndome de hombros.

Termino de comer y compruebo que no me dejo nada, antes de guiñarle el ojo a Lauren como despedida y seguir al detective fuera del local.

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2017, 12:01:49 pm »
Acordais quedar más tarde, pues Terry sabe que hasta que no se oculta el sol no abre este local de apuestas, cuyo nombre proviene de un tradicional billete de loteria mejicana. Todos os separais, cada uno a su casa. A la hora prevista, solo Jean falta, pero a los cinco minutos aparece por una esquina, mientras un destartalado autobus se aleja renqueando. Parece que camina con gesto cansado. Iniciais camino hacia el bar, el cual está cerca.

Llegais hasta el local de apuestas, cuyo cartel tiene dibujado el nombre del cuchitril en el que os adentrais. También tiene uno de esos billetes de loteria expuesto en una de las ventanas de la fachada principal. Hay un hombretón muy moreno, sentado en un taburete alto en un lado de la puerta, con un tupido bigote negro, con la cabeza totalmente afeitada y unos enormes brazos cruzados sobre el pecho. En un lado del cinturón se observa lo que parece ser un machete

- ¿Qué se os ha perdido por aquí gringos? - pregunta socarrón.

Edward, por el rabillo del ojo le parece ver a un niño muy parecido a Simon que se adentra en las sombras del bosque que linda con aquel maldito barrio.
« última modificación: Junio 19, 2017, 11:32:21 am por Ewgene »
Big girls cry when their dreams are breaking

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #27 en: Junio 19, 2017, 08:57:18 pm »
Sonrío despectivo ante los modales del matón - ¿Sabéis algo de caballos? Porque estoy siguiendo de cerca la carrera de Frostwind y sé que aquí puedo sacarle pasta a ese campeón...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #28 en: Junio 21, 2017, 12:18:26 pm »
Al llegar al lugar no puedo evitar un respingo al fijarme en el portero llevando un arma de manera tan descarada por lo que agradezco por dentro que el detective decida tomar la palabra mientras intento serenarme.

En ese momento me parece ver a Simon, lo cual deberían ser imaginaciones mías pero la verdad es que últimamente se comportaba de una manera extraña:

-Si me disculpan un momento...-me excuso mientras me dirijo hacia linde del bosque.

Helidiana

• **
« Respuesta #29 en: Junio 23, 2017, 11:10:40 pm »
Esbozo media sonrisa al ver aparecer a Jean. No sé qué habrá hecho durante el tiempo de descanso, pero tal vez se haya excedido un poco con su... pasionalidad. Sin embargo no digo nada, acabaría con mi caballerosidad de un plumazo.

Sobre el lugar... No puedo decir gran cosa. Está claro que el Club tiene mucha más clase que semejante tugurio, pero no es tan malo como me esperaba. Lo que sí es un problema es el arma que lleva nuestro portero. "Cazadores de cabezas, ¿eh?" pienso tragando saliva. Con ese nombre, se me viene a la mente el curioso libro que tengo en casa y me fijo en él por si veo algo característico, algún símbolo que pueda buscar más tarde. Al fin y al cabo es una secta, como dijo Kitty, y seguramente sus castigos no difieran mucho de las preciosas ilustraciones del libro.

Edward parece tener una urgencia, creo que por ver a semejante tipo. Espero que no nos cause problemas más adelante...
Espero en silencio a que nuestro amable cazador responda y nos deje entrar, afortunada y optimistamente, sin ningún percance.

Moraine Damodred

• Todavia flipa con esos dados tan raros...
  • *
  • Juegos Favoritos: MERP, Rolemaster, Vampiro TM, Starwars
« Respuesta #30 en: Junio 27, 2017, 05:24:43 pm »
Jean Batten

El haber tenido que tomar un autobús me drena parte de la autoestima. Yo soy excepcional como se me muestra en el cuadro, y esto sin ser un revés lo encuentro perturbador.... pero decido caminar tiesa y sacudirme las ideas de mis maravillosos triunfos porque estamos en plena investigación y he de hacer el doble para que se me reconozca la mitad. Un mal momento para estar con la mente en otro lado, sobre todo cuando veo al matón y su machete, y me parece una coincidencia perfecta para un asesino que gusta de amputar y decapitar, aunque las víctimas no se habrían acercado nunca a un sujeto tan amenazador. Y parece que Edward ha tenido un pensamiento similar al mío. 

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #31 en: Junio 29, 2017, 09:04:39 pm »
Sonrie abiertamente al saber que vienen a apostar y a gastar dinero en el local.

- Claro compadre! Dentro le podrán informar mejor - añade guiñandole un ojo a Terry mientras abre la puerta con una manaza permitiendoles el paso. Los que entran pueden oler el aroma a puros, alcohol y dinero. Hay mucha gente, todos mejicanos, y todos se vuelven a mirar con recelo a los forasteros. El hombre que hay tras la barra apoya ambas manos sobre la superficie esperando que se acerquen. Si han pasado sabe que vienen a apostar y por la pizarra que hay detrás suyas se entiende que es él quien hace las transiciones.

No hay ninguna mujer dentro.

Edward sigue al muchacho que ha visto, alejandose un poco. De momento, las luces de las farolas iluminan el camino, pero cuando empieze a espesarse la vegetación sabe que será más díficil poder ver algo.

Hazme una tirada de 1d10 dif 4. Yo hago la del muchacho para que veais que no hago trampas
1d10 : 2,  2

Frozenponce

« Respuesta #32 en: Julio 04, 2017, 01:48:44 pm »
Segun voy siguiendolo me fijo en que se esta acercando a una zona sin luces por lo que decido aumentar el paso y asi con algo de suerte pillar al pequeño antes de que el aumento de oscuridad me haga perderlo...

1d10 : 10,  10

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #33 en: Julio 04, 2017, 07:18:56 pm »
Nada más entrar y ver el ambiente rodeo la cintura de Jean con un brazo y la arrastro hacia la barra. Bastante estamos dando el cante como para encima dejar pensar a estos energúmenos que viene sola.

Hola, amigo (1) Mi nena y yo nos sentimos con suerte esta noche ¿Cómo van las apuestas por Frostwind?...

Off-game (1): en español

Margrave Iván Konietzko

Helidiana

• **
« Respuesta #34 en: Julio 05, 2017, 05:42:33 pm »
Wirt

En cuanto entro, entiendo por qué Kitty no quería que viniera. Ni una atractiva sureña en la sala. Y para colmo, el detective ya se ha agenciado a Jean antes de que pudiera darme cuenta. Siendo este el caso, me siento extremadamente fuera de lugar... Y vulnerable. Si es cierto lo de los cazadores de cabezas, y no me extrañaría nada que lo fuera, ahora mismo soy el personaje con más papeletas para ser la próxima cabeza de turco.

Echo una mirada rápida a los hombres del local, perdida, evitando pararme demasiado en uno de ellos. Nuestro manco debería estar por aquí. Me apoyo pesadamente en la barra con los dos brazos, mirando a Terry. Con voz rasposa, y sonando algo borracho, le gruño:

-¿No te basta con pelarme, viejo? ¿Encima vas a gastarte TODO mi dinero por... por...? -entrecierro los ojos mirando a la pizarra, como si no consiguiera leerla- ¡Como se llame! Ojalá lo pierdas todo... -me giro hacia el hombre de la barra- No tendrás algo más fuerte que una cerveza, ¿no? Me vendría de perlas...

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #35 en: Julio 14, 2017, 12:03:00 pm »
WIRT

Al profesor no le cuesta nada darle alcance al pequeño, pues éste no se había dado cuenta que lo seguían. Su cara de miedo y sorpresa lo demuestran. Se abraza a tu cintura llorando a lágrima viva
- Tenía miedo... te he visto irte tan tarde que pensé que podía pasarte algo malo y me he escapado para buscarte - dice entre hipidos.

Off rol: Tira 1d10 dif 8

EL RESTO

A pesar de la maniobra de Wirt, varios de los presentes miran a la mujer con lascivia, pero se mantienen en sus asientos y no parece que ninguno se vaya a acercar, de momento.

Os habeis fijado, que muchas de las fotografías que cuelgan de la pared muestran barcos de pesca con sus tripulaciones mejicanas. Hombres morenos, algunos desdentados, barbas de varios dias, pero todos sonrientes. Sin embargo, en una de esas fotos, un hombre blanco aparece en el muelle con una de esas tripulaciones. Parece haber sido pillado por accidente. La fecha en la esquina de la foto es 11/8/35 y la mandibula del hombre blanco se parece a la del sujeto en las fotos de Dolezal.

El camarero rie ante el intento fallido de Terry de hablar en su idioma (off rol: kony, no tienes idiomas así que no sabes español, sorry), pero estais allí para gastar dinero y eso le basta. O al menos eso parece - Yo diría que lo teneis casi asegurado si apostais por él. Aunque también podeis decidiros por jugar a la ruleta o a las cartas. En la trastienda tenemos unos espacios reservados - responde en inglés y le guiña el ojo mientras mira de reojo a Wirt. Con una risita les sirve 3 vasos de chupitos de tequila - Por cuenta de la casa. mientras os decidis... -

Frozenponce

« Respuesta #36 en: Julio 15, 2017, 11:58:19 am »
En cuanto le pillo por sorpresa y se abraza a mi cualquier enfado que estaba creciendo se apaga al momento.

-Chsssss, no pasa nada.- le digo mientras me agacho y le acaricio el pelo.- Solo estoy haciéndole un favor al tío y esto va durar unos cuantos días y claro si yo no estoy en casa espero que sean otros los que se encargan de protegerla. Así que espero que pueda contar contigo para esto último.- le digo intentando tranquilizarlo.-Por cierto, ¿como has llegado hasta aqui?.

1d10 : 6,  6

Moraine Damodred

• Todavia flipa con esos dados tan raros...
  • *
  • Juegos Favoritos: MERP, Rolemaster, Vampiro TM, Starwars
« Respuesta #37 en: Julio 19, 2017, 11:25:04 am »
Jean Batten

El gesto de Knight me tomó por sorpresa, pero es que desde la entrada noté que algo no iba bien. De pronto me sentía transportada al lejano Sur, en lo más profundo de Méjico, donde éramos de manera flagrante extranjeros en nuestra propia tierra. Bueno, nuestra propia tierra era una manera de hablar., mas sí estábamos fuera de lugar. Y la intuición me indicaba que estos hotentotes por violentos que fueran no me encajaban en el perfil mental, en la composición de lugar que me había hecho sobre el autor de estos crímenes. En una banda grande siempre termina hablando alguien... largando, como se dice en su jerga. Los asesinatos tenían un refinamiento que no veía en ningún lugar. Acepté resignadamente mi papel de damisela-sin-apuros, prometiéndome mentalmente que donaría la ropa que llevaba a la beneficencia, que me bañaría durante una hora para eludir el hedor de ese tugurio y que trabajaría todo el tiempo libre entre bielas y pistones. Entonces me fijé en la foto y señalé.

Disculpe, ¿quién es ese hombre de la foto? Me recuerda a alguien.

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #38 en: Julio 19, 2017, 01:22:45 pm »
- Y yo que cojones se, mujer. ¿Vais a apostar o a jugar? Porque si no, ya os estais marchando de aquí cagando leches - dijo el hombre impacientandose mientras se cruza de brazos.

Sentís todas las miradas clavadas en vuestras espaldas esperando una respuesta

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #39 en: Julio 19, 2017, 07:08:06 pm »
Pongo cien dólares sobre la barra y los apuesto todos por Frostwind - Vamos a ver si ese jamelgo es tan bueno como dicen - Me vuelvo hacia Jean - ¿Tú qué dices, dulzura? ¿Esperamos los resultados de la carrera jugando unas manos de póker?

Nota mental: lavarme la boca con jabón en cuanto vuelva a casa. Por Dios que Karen no se entere nunca de esto...

Margrave Iván Konietzko