Por favor ingresa o regístrate. Diciembre 19, 2018, 04:20:52 pm

Autor Tema: El Bullicioso Tercero  (Leído 3017 veces)

Helidiana

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
Re:El Bullicioso Tercero
« Respuesta #120 en: Febrero 15, 2018, 06:28:01 pm »
Miro extrañado a Willie, sopesando la posibilidad de que él también esté borracho. Dejo que el profesor se acerque, pero permanezco alerta por si acaso le da por echar a correr otra vez.

Off: no sé si me tocaba o no (en realidad no pensaba poner nada esta vez), pero perdón si me estabais esperando.

Ewgene

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
« Respuesta #121 en: Febrero 22, 2018, 11:10:55 am »
Willie baja el brazo y sus ojos brillan dementes y asustados - He sido escupido por el remolino como en la historia. Y el doctor me va a cortar el brazo. En 1929. Y me va a matar - Se pone de rodillas y se arrastra hasta el profesor abrazandose a sus rodillas desesperado

- No deje que me mate. Hablaré. - aún aferrado a Edward, gira la cabeza para mirar a Terry - El doctor es muy rico, con el pelo grasiento. Y vive debajo del tren -

Off rol: Te tocaba Heli. Normalmente es preferible que posteen todos, aunque sean pensamientos. Tampoco era imprescindible. Pero vamos, el retraso ha sido por mi culpa. Mucho curro, mucho lio, a veces falta de inspiración... en fin, cosas de la vida. Mis más sinceras disculpas.
Big girls cry when their dreams are breaking

Konietzko

• Director de Juego
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #122 en: Febrero 22, 2018, 05:39:42 pm »
Tuerzo el gesto cuando oigo al chfilado hablar de 1929 como si fuera algo del futuro cuando en realidad han pasado nueve años. Sin embargo sus últimos balbuceos sí resultan interesantes

Exactamente ¿Dónde queda ese "debajo del puente? Hablaremos con el doctor y veremos si podemos convencerle de que deje su brazo en paz...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #123 en: Febrero 23, 2018, 10:26:00 pm »
El pobre hombre estaba claramente perturbado, era bastante probable que la perdida de su brazo le forzase a negar la realidad hasta el punto de creerse en el pasado. En el momento en que se agarra a mi apoyo mi mano en su hombro sano para intentar tranquilizarlo:

-Willie no te preocupes con nosotros estas a salvo pero por favor contesta a mi compañero para que podamos ayudar a todo el mundo.- dicho esto dejo que el detective le interrogue a ver si consigue sacarle algo más preciso que debajo de un puente.

Helidiana

• **
« Respuesta #124 en: Febrero 24, 2018, 12:29:13 pm »
No puedo evitar pensar que el alcohol de la fábrica le ha afectado más a él que a nosotros... Aunque los borrachos siempre suelen hablar más de la cuenta.

- "Debajo del tren" también podría referirse a una estación. Eso explicaría su colección de billetes. - le comento al detective, aunque dejo que sea él el que haga las preguntas.

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #125 en: Febrero 24, 2018, 12:43:02 pm »
Willie parece un poco más calmado pero no se aparta del profesor, como si fuera una balsa salvavidas. Alza su mirada solo para responderle a él - Debajo del tren es donde el doctor me corta el brazo y me mata. Escapé, pero todo el que  escapa solo corre hasta que es chupado otra vez por el remolino -

Terry puede darse cuenta de que Willie padece malnutrición, agotamiento y síntomas de exposición a condiciones climáticas extremas

Frozenponce

« Respuesta #126 en: Febrero 26, 2018, 11:50:33 am »
Seguía sin decir algo comprensible pero al menos empezaba hablar más tranquilo, parecía que poco a poco podríamos sacar algo de todo esto.

-¿Remolino? A que te refieres con un remolino como puede perseguirte aquí en tierra...- me quedo un segundo pensando a que puede referirse cuando se me ocurre una idea -Quizás se refiera al alcantarillado,¿no?- termino dirigiéndome a mis compañeros.

Helidiana

• **
« Respuesta #127 en: Febrero 28, 2018, 11:59:48 am »
-Sería una buena pista para empezar a buscar... Aunque seguimos sin saber exactamente en qué zona empezar a buscar.
La red de alcantarillas es grande y repugnante en todas sus salidas y no me gustaría nada pasar más tiempo del necesario allí. Y cuanto más avanzamos, el caso parece más destinado a llevarnos a ellas y hacia ese doctor... Puede que sea una locura o que yo también esté borracho, pero... puede que estemos obviando lo más importante.

-Willie... - llamo su atención, todavía sin estar muy seguro de qué pensarán los demás de mí - ¿Podrías decirnos cuándo moriste? En esos papeles que te enseñó el doctor, la fecha, ¿la recuerdas, aunque sea aproximada? Y por casualidad, ¿no tendrás algún tatuaje?

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #128 en: Marzo 02, 2018, 12:35:05 pm »
Willie se aparta un poco de Edward - El remolino de la historia señor. Caribdis. Una historia griega. Junto a los perros. El doctor construye perros con la gente que le mando. Si no lo hago...- mira al joven escritor -si no lo hago me matará en 1929. No re... - de repente El Manco comienza a sangrar por el cuello de forma abudante y escandalosa. Se escucha el sonido de una potente ráfaga de viento y la cabeza de Willie simplemente se suelta y desaparece rodeada de sangre y gruñidos.

Todos comenzais a verlo todo gris y parcheado. Toda luz visible parece estar siendo absorvida hacia Kingsbury Run. El cuerpo inerte del pobre diablo cae hacia atrás, con el brazo bueno sacudiendose, y desaparece con un chapoteo de succión

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #129 en: Marzo 08, 2018, 12:16:20 pm »
Off rol: Ups... se me olvidó deciros que tireis Estabilidad. Dif 6. Graciaaaaaaaaaaaaas.

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #130 en: Marzo 12, 2018, 10:07:57 am »
Terry Knight

Una cabeza cortada y un cuerpo que desaparece. No puede ser. Estas cosas sólo pasan en Arkham ¿Verdad? No aquí. No en el mundo real. De todas maneras ¿no debería haber algún tipo con ropas estrafalarias y gritando cosas raras? - ¿Qui... quién ha sido? - pregunto al aire. La pistola tiembla peligrosamente en mis manos - ¡Salga de donde quiera que esté y entréguese! - Pero no hay nadie más. Sólo nosotros tres... y esa cabeza cortada. Me alejo de Edward y Wirt apuntando con el revólver primero a uno, luego al otro y vuelta a empezar - ¿Qui... quién de vosotros ha sido? ¡Las manos donde pu... pueda verlas! ¡Asesinos!...

Off-game: hala, toma ataque de paranoia aguda  8) 8) 8)
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #131 en: Marzo 12, 2018, 08:12:17 pm »
Caribdis, algo le sonaba pero la verdad es que nunca me había interesado demasiado la leyendas clásicas aparte que era absurdo que algo de esos mitos existiese... En ese momento todo pensamiento pierde el sentido ante la brutal muerte de la que somos presentes y la aun más extraña desaparición del cuerpo. Debía ser algún efecto retardante de algún químico aunque era la primera vez que veía uno tan potente y aun menos que no dejase ningún rastro.

Es entonces cuando el detective Knight reacciona de una manera nerviosa y me doy cuenta de lo horrible que era lo que acababa de pasar.

-Por favor detective baje el arma.- le comento mientras me intento acercar a el con la manos por delante en un intento de parecer lo menos amenazante posible -Estamos todos igual de sorprendidos con lo que acaba de pasar pero seguro que hay una explicación a la que llegar así que sera mejor tranquilizarnos.

Helidiana

• **
« Respuesta #132 en: Marzo 12, 2018, 08:48:57 pm »
No puedo evitar pensar en que la fecha me suena de algo del informe policial, pero ¡¿qué demonios...?! Me quedo mirando anonado e hipnotizado la forma en la que se rompe y destruye el cuerpo del vagabundo, como si no fuese real, como si no estuviese allí. No me da tiempo a pensar qué ha ocurrido ni cómo, simplemente mi mente no es capaz de recordarlo con claridad y ya no puedo estar seguro de si he visto algo real o sólo ha sido producto de mi exuberante imaginación. Los gritos de Terry me sacan de mi ensimismamiento de la misma forma que se despierta a alguien durante un sueño profundo.

-¿Qué? - la voz me sale automática, sin emoción alguna, sólo confusa. Mi mirada salta de uno a otro, esperando que alguno me de una respuesta a la pregunta que no sé formular. Pero en cuanto veo la pistola de Terry, reacciono y levanto las manos - ¡Espera, espera! ¡Ni siquiera yo sé qué ha pasado!-Ha tenido... ha tenido que ser un disparo, o una granada. Y con el humo, alguien se lo ha llevado. Sí, ha desaparecido en una nube de humo, alguien habrá pasado con un automóvil y se lo ha llevado. ¡Eso ha tenido que pasar! - a medida que lo decía, mi mente se aseguraba de que el recuerdo se modificase acorde y todo tuviera más sentido - Además, necesitábamos que hablase, ¿para qué íbamos a... acallarlo?

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #133 en: Marzo 13, 2018, 10:14:25 am »
Terry Knight

¡No os acerquéis! - echo hacia atrás el percutor mientras voy retrocediendo - Los... los refuerzos llegarán pronto - Como si se lo fueran a tragar ¿Por qué demonios O'Donnell no dispuso unos refuerzos? - Ahora voy a alejarme y vosotros no vais a seguirme - Sí, eso. Una retirada. Manténlos entretenidos en el arma. Que no piensen en hacerte brujerías - Si veo algo raro disparo. Legítima defensa. La ley me protege - Eso es ¡La LEY! Lo que nos separa de animales y monstruos. En cuanto llego a la primera esquina echo a correr, me subo en el coche y conduzco justo por debajo del límite de velocidad hasta llegar a casa. Una retirada limpia e impecable. En cuanto llegue a casa cojo el teléfono y marco el teléfono de la comisaría de Arkham.

Con el detective Knight de Homicidios, por favor - le digo a la persona que me contesta...
« última modificación: Marzo 13, 2018, 11:15:44 am por Konietzko »

Margrave Iván Konietzko

Helidiana

• **
« Respuesta #134 en: Marzo 13, 2018, 11:14:35 am »
Sé que debería intentar pararle pero... No con una pistola de por medio. Así que simplemente me mantengo quieto con las manos en alto hasta que el detective desaparece. Lentamente vuelvo a bajar las manos y miro al profesor. ¿Y ahora qué? pienso con la mirada, aunque creo que queda mucho más claro si se lo digo.

-¿Y ahora qué? - sonrío con un atónito suspiro, mirando por donde se ha ido Terry - ¿No pensarás tú también que he sido yo, verdad? Ha tenido que ser una explosión o lo que sea. Tecnología avanzada. - me doy cuenta de que mi versión de los hechos es cada vez más caótica pero no permito que eso me quite seguridad en mi tono - Lo importante ahora es que deberíamos salir de aquí. Entre que no sé qué piensa Terry y que alguien podría habernos visto... Además sin él estamos más indefensos. - murmuro mirando a mi alrededor.

Han pasado demasiadas cosas y creo que debería tomar nota de ellas. Para mi futura novela. Thomas tenía buenas razones para meterme en este caso pero tal vez él tampoco comprendió la magnitud del mismo. Además hace tiempo que no llamo a mi madre, espero que esté bien. Seguro que está preocupada por mí...

-Lo mejor será que descansemos unos días antes de seguir con la investigación. Estar tanto tiempo así no puede ser bueno para nadie. - concluyo.

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #135 en: Marzo 13, 2018, 12:32:16 pm »
Edward y Wirt. En vuestros temas principales (no los de la ficha, los de vuestra casa) empezad post sobre lo que haceis cuando acabeis aquí la conversación. Yo os seguiré.

Edward podrias hablar con artistas para lo del cuadro, o ir a la biblioteca para lo de la historia. Wirt, puedes rolear tu recuperación de estabilidad con una ronda de chupitos pero solo con una fuente de estabilidad. O con  un alienista/psiquiatra

Terry, te posteo en tu casa.

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #136 en: Marzo 13, 2018, 12:41:13 pm »
No me acordaba pero en este foro tengo mi resumen particular del manual. Ahí viene como recuperar de todo. Dejo dos enlaces donde viene un poco de todo.

https://www.cronicasroleras.es/index.php?topic=8.0

https://www.cronicasroleras.es/index.php?topic=317.0

Frozenponce

« Respuesta #137 en: Marzo 15, 2018, 06:42:19 pm »
¿Y ahora que?- pregunta Wirt con una sonrisa entre socarrona y atónita en cuanto el detective sale corriendo. Y la verdad sea dicha no le culpo...

-Sinceramente no se de ninguna tecnología que sea capaz de esto, pero es obvio que ha sucedido lo que hemos visto...- o mejor lo que hemos dejado de ver, realmente me empezaba a sentir asqueado de mi mismo. A pesar de acabar de ver una muerte tan terrible, estaba emocionado ante algo desconocido.

En lo que le doy vuelta a estas cosas Wirt apunta algo bastante cierto y pragmático.

-La verdad es que tiene razón. Así que sera lo mejor que nos vayamos cuanto antes, ¿donde quiere que le deje?-dicho esto empiezo a caminar hacia mi coche.