Por favor ingresa o regístrate. Noviembre 20, 2018, 09:19:19 pm

Autor Tema: Oficinas de la compañia Jedrex (Dudas y preguntas)  (Leído 1015 veces)

Lycaon

• Si no juega empiezan los temblores...
Re:Oficinas de la compañia Jedrex (Dudas y preguntas)
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2017, 04:30:59 pm »
Lord_P, como llevas la biografía?

Master, podrías ir haciendo la intro, ya que estamos casi casi para empezar no? :D

Dayagon

• Moderador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
    • Dayagon world
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2017, 05:27:25 pm »
Ya he comenzado con el prologo. Lo he escrito de esta manera ya que supongo que no todos llegareis juntos. Podéis describir desde que entráis al edificio y vuestro viaje hacia la charla. Cuando queráis podéis empezar a postear.
El azar, unica etica imparcial y justa.

Dayagon

• Moderador
    • Dayagon world
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2017, 01:11:18 pm »
Jeong Ashao es tu padre Heli, la historia sera mejor asi. Si quieres manten la conversacion con él y cuando comienza la charla tu padre se reune con el resto de oficiales.

Debería de haberlo dicho antes, pero mi gusto por el dramatismo me ha ganado y esperaba ver tu sorpresa.  ;D

Helidiana

• **
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2017, 06:41:21 pm »
Aaaah vale, vale xD Es que se supone que Jeong es un apellido muy común, como García aquí.

Pues ahora lo edito, señor Dramatismo  ;D ;D ;D

Dayagon

• Moderador
    • Dayagon world
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2017, 07:57:23 pm »
Perfecto así y perdona, tendría que habértelo dicho antes  ;D

Disfruta de tu padre oficial. xD

Lycaon

« Respuesta #25 en: Mayo 19, 2017, 11:32:09 pm »
Empecemos la aventura, ahora que empieza el fin de semana :P

Dayagon

• Moderador
    • Dayagon world
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2017, 05:13:47 pm »
Seguimos de momento sin lord_p, cuando haga acto de presencia lo introduciré en la historia, durante el prologo tengo mil y una manera de poder introducir personajes. Si no os importa, claro.  Tampoco tengo muy claro que hacer en esta situación ‘-.-

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2017, 05:29:24 pm »
Hombre, creo que le has dado tiempo para que diga al menos el motivo de su tardanza.
De todas formas, como bien dices, siempre puedes reintroducirlo ^^

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

Big girls cry when their dreams are breaking

Helidiana

• **
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2017, 05:41:15 pm »
Opino igual, que siga la historia y si aparece luego, se puede poner que su pj ha llegado tarde o simplemente no fue a la presentación  :)

lord_p

• Director de Juego
« Respuesta #29 en: Mayo 23, 2017, 01:04:06 am »
Lamento no haber podido pasarme durante la semana pasada pero como en el dicho de las desgracias nunca vienen solas en mi caso se acumulan cuatro de golpe (dos familiares en el hospital, para colmo el ordenador dijo adiós muy buenas, para cuando consigo formatear y reinstalar el SO resulta que el teclado no funciona correctamente y algunas letras no se escriben.)

Todo controlado por el momento. Pero permite me indicar que no solicitaste un ritmo mínimo de post semana por lo que creía poder ponerme al día al inicio de esta semana con el ordenador reparado y teclado nuevo. Si hubiera sabido que estabais tan impacientes me habría buscado las formas de contestar algunas lineas aunque fueran breves desde algún Lado.

Mañana como tarde a estas horas, aunque espero colgarla por la mañana pondré la historia de Marcus.

Dayagon

• Moderador
    • Dayagon world
« Respuesta #30 en: Mayo 23, 2017, 07:46:26 pm »
No hay problema, solo preguntaba si seguíamos ya que durante el prologo podría introducirte sin problemas aunque tardaras más. Como ves no hemos adelantado nada realmente. Ya he puesto tu escena introductoria y puedes postear cuando quieras.

Dayagon

• Moderador
    • Dayagon world
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2017, 10:05:12 pm »
Unas cosillas, en la partida podéis añadir cualquier detalle que creáis conveniente, no desafié alguna descripción que haya dado y que tenga coherencia con el sitio y la situación en la que estéis. Si algo no me gustara o me trastocara demasiado mis planes, os aviso para que lo modifiquéis, pero vamos, esto será raro que pase.

Más que nada es porque yo no quiero contaros una historia, sino mas bien, quiero que todos contemos la historia. Por ejemplo, si queréis añadir algún objeto, o algún PNJ secundario y roleeis una pequeña escena profundizando en la socialización dentro de la nave o algo así, será bien recibido.

Y para las tiradas de dados ¿Que os parece que las haga yo? Sobre todo las que son de cognición o habilidad, para ahorrar algo de tiempo entre que las pido, las hacéis y luego relato. Total todas las tiradas estarán especificadas en el hilo correspondiente y podréis comprobarlas perfectamente.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #32 en: Mayo 28, 2017, 10:07:53 pm »
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Y ya de paso me gustaría felicitarte. Da gusto jugar esta partida. Describes muy bien los escenarios y de momento, me tienes enganchada. Enhorabuena

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

Big girls cry when their dreams are breaking

Helidiana

• **
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2017, 10:53:03 pm »
Ays, me encanta que no seas el tipo de máster de "mi rol, mi historia y no podéis añadir nada más" xD
Así que por mí genial, y las tiradas de dados a mí siempre me hace ilusión hacerlas, pero por agilizar y porque al final va a dar un poco igual quién las haga, está bien  ;D ;D ;D ;D

Lycaon

« Respuesta #34 en: Mayo 28, 2017, 11:44:37 pm »
Coincido con mis compañeras, me está encantando el empezar como estás describiendo todo y encima, si eres de los máster que dé libertad para actuar y crear (dentro de una coherencia claro), me parece que puede ser una partida memorable. Por mi, los dados tiralos tú, no tengo ningún interés en tirarlos.

Nada, a seguir creando la gran historia de la New Horizon, que me da, que aún ni nos imaginaremos lo que nos va a pasar :P

lord_p

• Director de Juego
« Respuesta #35 en: Mayo 29, 2017, 12:49:00 am »
Por mi parte encantado que permitas crear objetos, personajes para dar mas libertad y profundidad a la historia.

Ya tengo en mente mi super CañorGaus de particulas super conductoras que aniquila a todo lo que ve. Es broma,  ;D es broma. Pero mi Kid navaja multiusos suiza con destronillador etc, etc esa si que si.

En cuanto a las tiradas creo que desde luego es mejor que las hagas tu. Todo ira mas rapido y nos podemos concentrar en lo importamte.

Dayagon

• Moderador
    • Dayagon world
« Respuesta #36 en: Mayo 31, 2017, 07:46:56 pm »
Muchas gracias por el apoyo.  ;D

El permitiros que introduzcáis cosas y tal es porque esta es la cuarta vez que dirijo esta partida (la primera en foro) y me siento bastante cómodo y confiado con ella. De momento, en el prologo, lleváis escenas individuales, que podéis juntaros cuando queráis, y acabara con la criogenización cuando os termine de contar algunas cosas que os meterán en ambiente, espero.

Pd: no os acostumbréis mucho a imágenes xD

Dayagon

• Moderador
    • Dayagon world
« Respuesta #37 en: Junio 05, 2017, 08:25:52 pm »
De momento, aquí en el prologo que estamos llevando escenas individuales, os iré respondiendo a los post a medida que pueda. Si veis que posteo contestando a alguien y no a vosotros, decídmelo porque posiblemente se me haya pasado el vuestro. Sera raro que ocurra, pero no es imposible, soy humano ^^

Dayagon

• Moderador
    • Dayagon world
« Respuesta #38 en: Junio 14, 2017, 09:55:14 pm »
Perdon por la tardanza posteando. LLevo una semana y algo bastante liado con el proyecto de fin de curso y apenas saco tiempo ni para respirar '-.- Este fin de semana como muy tarde posteare para los cuatro y enseguida cerraremos el prologo.

Dayagon

• Moderador
    • Dayagon world
« Respuesta #39 en: Junio 22, 2017, 10:38:42 am »
Primero y antes que nada, lo siento por tardar tanto. Con el final del curso esto ha sido una pequeña locura y no he podido sacar tiempo. Lo bueno es que ya lo he terminado y lo tengo todo aprobado, asique ahora de vacaciones ^^

En el prologo solo vais a jugar el primer día de la semana antes del despegue, el resto pasara en plan resumen por lo que contestar al post que he puesto con algo ligero y bastante abierto en el final. Si alguien sigue teniendo alguna duda o algo que quiera preguntar, hacerlo y responderé lo que pueda, pero en un principio, todo lo que quería comentaros en el prologo ya está.