Por favor ingresa o regístrate. Octubre 24, 2018, 01:44:01 am

Autor Tema: Prologo: complejo de la compañía Jedrex.  (Leído 911 veces)

Lycaon

• Si no juega empiezan los temblores...
Re:Prologo: complejo de la compañía Jedrex.
« Respuesta #20 en: Junio 02, 2017, 10:08:56 pm »
Nick

Al escuchar su verdadero nombre, la sonrisa se borró de su rostro, mientras el rostro adquirió una expresión seria y su mirada se tornó fría como el mismísimo hielo. Aquella mujer había averiguado la verdad de su identidad, había acabado con algún que otro individuo pero siempre había sido en la vida digital, imposibilidad para poder llevar una vida al no poder recurrir a su identidad y sus fondos económicos. Aquello era condenar a una persona a vivir en la miseria con sólo borrar los datos... pero lo que se le pasaba por la mente, dudaba que tuviera la sangre fría para hacerlo... quizás si Maeve sabía que su vida estaba en riesgo, fuera capaz de ...

Sus ojos miraron alrededor, intentó vislumbrar si había algún tipo de medio de grabación que pudiera usar Chene para chantajearlo. Todo estaba tranquilo en aquella cafetería, salvo la tensa situación. Se mantuvo un largo silencio, donde veía la mirada inquisidora de su jefa. Estaba valorando que decir, finalmente decidió romper el hielo, mientras se inclinó hacia adelante y hablo en voz baja para que solo aquella pelirroja lo escuchara.

-No soy ningún tipo de criminal, Chene, te lo aseguro... dijo mientras mantenía sus ojos fijos en los de ella ...yo también lucho porque la humanidad tenga un futuro mejor, por lo que en ese aspecto tenemos un objetivo común.

Dejo un nuevo silencio mientras veía como aquella mujer lo escudriñaba para averiguar sus intenciones.

-Tengo mis razones particulares para estar aquí, si verdaderamente quieres tenerme a tu lado tendrás que darme un voto de confianza al igual que mi libertad ahora mismo está en tus manos. Nadie va a salir dañado de una misión como ésta, ya he perdido a gente muy cercana...

Si aquella mujer había averiguado su verdadera identidad, no le habría costado mucho, encontrar información de lo ocurrido a su familia. Sabría que Kolay tenía una cuenta pendiente con Jedrex, pero que aquello no se saldaría hasta mucho tiempo, cuando aquel gigante económico cayerá y otro se alzará devorando los restos de ese titán.

-Ahora... tú decides, jefa... terminó por añadir finalmente mientras extendía ambos brazos sobre la mesa como exponiéndolos a que fueran puestos unos simulados grilletes o confiará en él para proseguir trabajando juntos.

Off: Sorry master, no creo que por coherencia Nick contará sus planes,así que le ofrece un pacto de estoy en libertad, sabiendo que en cualquier momento puedes entregarme.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2017, 11:32:07 am »
La joven saca el arma de la cartuchera y mientras la inspecciona, se dirige a su compañero - ¿Sabes si aquí hay gimnasio? Imagino que si, pero nunca se sabe... - tras verificar que todo está bien se la coloca. Aún no está de servicio pero esa arma ya está registrada a su nombre y no puede perderla de vista ni un segundo. Así además, tendrá las manos libres para coger el uniforme. Es de su talla, así que espera a que él termine para salir de allí.

- Todavía me siento un poco perdida... ¿me acompañas a comer? - sus pasos se encaminan de nuevo hacía la estación del monorail y mientras están esperando , manda un escueto mensaje a Nick "ya puedes esforzarte en la cena esta noche, mendrugo"

Off rol: Siento que mi post sea más cortito pero de momento no se me ocurren cosas tan chulas como a mis compis.
Big girls cry when their dreams are breaking

Dayagon

• Moderador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
    • Dayagon world
« Respuesta #22 en: Junio 05, 2017, 07:25:18 pm »
(Para Nick)

Chenne soltó una cálida risa ante tu gesto.

- Un miembro de FuckTheSistem con una reputación como la tuya pidiendo un voto de confianza. - Chenne apuró el café antes de seguir hablando. – Por culpa de gente como tu nuestro oficio tiene tan mala fama. No, no quiero detenerte. Aun. Solamente quiero que sepas que lo sé y que, ahora, tu libertad está en mis manos.

Chenne se levantó para irse. - Ven a mi casa esta noche y continuaremos esta conversación. – Te dijo al pasar a tu lado con una media sonrisa en la cara.

(Para Maeve)

- Si, hay un par en el área residencial. Me han dicho que al personal de seguridad les hacen una rebaja. – Te respondió mientras inspeccionaba su arma. Contento con ella se la guardo y su sonrisa se hizo más grande tras tu pregunta. - Sí, por supuesto. Hay un Steak&cheese al lado de mi apartamento. ¿Aun te gustan las hamburguesas no?

* off rol: Siéntete libre si quieres de llevar la conversación del pnj para profundizar algo más en tu historia y viejos compañeros etc… y si tienes alguna pregunta acerca de la nave o cosas así házsela y te la contestare.
El azar, unica etica imparcial y justa.

Lycaon

« Respuesta #23 en: Junio 05, 2017, 08:45:00 pm »
Nick

Aquella mujer de cabellos como el fuego, sin lugar a dudas, era una verdadera joya de la investigación informática. Llevaban años buscando su pista y ella había llegado a saber quién era y a lo que pertenecía. O había trabajado en seguridad informática detrás de la organización o alguien le había dado el chivatazo de que estaba allí. Fuera como fuera, se sintió ligeramente satisfecho de que supiera de sus logros, a pesar de que ahora tendría que tener más cuidado con ella. Iba a ser como un divertido juego del gato y el ratón, sabiendo que él siempre sería el ratón.

Tras ver como apuraba el café y se levantaba, escuchó cerca de su oído la última proposición de su jefa, mientras una pícara sonrisa aparecía en el rostro de ella. Los labios de Nick se ampliaron, mientras dejaba escapar una pequeña risa. Aquella iba a ser una curiosa noche con aquella inesperada invitación. Dejó que ella fuera a salir de la cafetería, cuando giró la cabeza para ver como el cabello rojizo y la larga falda de tubo negra, se perdía de su visión. En ese instante sonó un mensaje.

"Oh, Dios mío, Maeve me va a matar por esto".

"Ups, cambio de planes, me ha salido un imprevisto. Ya te contaré. No dudes que te lo recompensaré. -NK"

Era hora de marchar a casa, se había dejado todo actualizándose y además debía darse una buena ducha caliente. No todas las noches tu jefa te invita a una velada en su casa.

Helidiana

• **
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2017, 09:00:40 pm »
Ha-Neul

Sonrío cuando me traen otro plato aún más vistoso que el anterior. Se nota que mi padre ha hecho bien en invertir en la empresa Jedrex, aunque esté trabajando para ella. Escucho atentamente y en cuanto se van los camareros, me decido a hablar de nuevo. No quiero que parezca una grosería para ellos.

-Supongo que para entonces todos estos comercios ya habrán cerrado. No creo que quieran llevar camareros directamente a un nuevo planeta sin analizar. Aunque la verdad es que voy a echar de menos esto... -comento asombrada. La comida está realmente buena, aunque no consiga saber qué lleva exactamente. Sea lo que sea, no se parece nada sintético que haya probado antes... lo que me hace preocuparme por el animal cuya posible carne me estoy comiendo. "Mi padre no me habría traído aquí si fuera carne real" intento tranquilizarme- Entonces a menos que haya algún enfermo, ¿no tengo nada más que hacer en la nave?

Dayagon

• Moderador
    • Dayagon world
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2017, 07:46:00 pm »
(Para Ha-Neul)

- Esta nave no llegara a bajar al planeta cariño. – Te dijo tu padre con una tierna sonrisa, como la que ponía cuando eras pequeña y te explicaba algo más de una vez. – La gente que trabajará en la creación de la colonia apenas llegan a mil. El resto de la gente viviremos en esta nave durante dos años. Toda la gente que trabaja ahora mismo en el área residencial vendrá también, así que no tendrás que echarlos de menos. Estas a cargo de la salud de más de 3000 personas. ¿Te parece poca responsabilidad?

Ashao sacó un pequeño dispositivo que se desplegó formando una tablet al encenderlo. – Mira. – Te dijo acercándotelo. En la pantalla podías ver la imagen de una nave, muy parecida a la New Horizon que se encontraba al lado. Si la imagen era a escala, y así lo parecía, la otra nave debería de ser diez veces mayor como poco.

- Esta área residencial es un gran derroche para una nave colonizadora. Eso es, porque esta nave es un prototipo. Jedrex se ha gastado millones en permisos de explotación de ese planeta, porque necesita sus recursos para construir la Titan. Una nave ciudad en la que podrían habitar decenas de miles de personas, quizá cientos. Con naves así, la humanidad no estará constreñida a vivir en un planeta con sus catástrofes naturales, sus enfermedades ni bestias salvajes. ¿Comprendes ahora por que invertí tanto en la compañía?

(Para Nick)

Al salir de casa para ir a la de Chenne, ves que los paneles simuladores del techo muestran una noche clara, con estrellas y una gran luna. El NH-100 te deja en su puerta y llamas al timbre. A los pocos segundos, la puerta se abre, dejándote ver un pasillo pequeño. La distribución de la casa es igual a la de Nick y casi toda la gente de la nave.

- Pasa, ponte cómodo. Enseguida salgo. – Oyes la voz de Chenne venir desde el baño junto a un ruido de caída de agua.

lord_p

• Director de Juego
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2017, 09:57:27 am »
Marcus

Analizo los planos que le proporcionaron sobre lo que se construirían en el planeta, eran como se podría esperar de carácter modular y de fácil ensamblado, pero eso no resolvía su duda por que se había creado una zona residencial de esas características. Una zona así suponía un derroche de espacio y energía enorme solo para mantenerla en funcionamiento, ademas de otros peligros inherentes a la gravedad o la falta de ella.

- Se podría decir que esperaba algo así de practico para construir en la superficie-dijo Marcus tras visualizar los planos - pero continuo teniendo mis dudas sobre la utilidad y el derroche que supone la zona residencial de la nave, pero supongo que no queda otra que sufrirla o disfrutarla.

-Si necesitas que te ayude con algo no dudes en indicarlo - dijo a modo de despedida.

Decide volver a la zona residencial donde esperara a su hermana para intercambiar sus primeras impresiones de sus puestos de trabajo en la nave y posteriormente grabar un mensaje conjunto para su padre. Tras todo esto tiene pensado explorar la zona residencial.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2017, 11:33:51 am »
- Joder, si que han pensado en todo - dijo asombrada de que hubieran metido allí uno de sus restaurantes de comida rápida favorita. Desde luego, en su vida real nunca se había permitido el lujo de ir a un buen restaurante, pero tampoco quería. Los lujos podían maravillar a cualquiera, pero tras un tiempo, ese "mirame y no me toques" no era para ella.

De repente un mensaje. "Cabrón" murmuró. Pero aparcó a un lado los pensamientos sober las distintas torturas que podría emplear. Ya habría tiempo para eso. Se dirigieron hacía el lugar haciendo hipótesis sobre que zona les asignarían al día siguiente para vigilar, pues todo aquello era demasiado grande e imaginaba que habrían bastantes grupos.

- ¿Te has encontrado a Jeff y Miranda? Están también aquí - los dos acababan de entrar y estaban en la fila esperando turno. No parecía haber mucha gente a esa hora - Aunque no son santo de mi devoción... - frunció el entrecejo mientras leía los carteles que colgaban del techo con los menús.

- ¿Lo dices por aquella pelea en el bar? ¿Por eso dejaste de venir? - preguntó Tadun cauteloso, observandola de reojo. Nunca se sabía con que podía "saltar"

Maeve bajó la mirada hasta su compañero y lo pensó unos segundos antes de contestar - No soy muy sociable, ya lo sabes. Y como me conozco, prefiero evitar situaciones como aquella. Él sabe donde me jode más y como le gusta darme por culo, paso de darle ese gusto - se encogió de hombros - por cierto, he conocido una chica nueva. Lia, creo que se llama. Te va a gustar - le lanzó una mirada divertida antes de acercarse al mostrador. Era su turno.

La comida transcurrió tranquilamente. - ¿Has visto ya la nave entera?  Me gustaría poder recorrerla entera antes de mañana, pero no se si será posible. También estaría bien ver hasta donde tenemos acceso -

Lycaon

« Respuesta #28 en: Junio 09, 2017, 08:37:36 pm »
Nick

Mirando por las cristaleras del NH, vio como aquellos paneles intentaban representar una noche inolvidable, un cielo limpio, donde se podía observa cada una de las luces que imitaban el firmamento así como una enorme luna llena que brillaba con un color casi dorado. En ese instante, se preguntó quién sería el responsable de aquella programación, parecían como si quisieran convertir aquella llegada como algo memorable.

"Tendré que preguntar quién programaba aquella atmósfera"

Al llegar a la casa de Chene vio como la puerta se abría a su llamada, internándose en el interior. El pasillo estaba oscuro, la luz provenía de lo que imitaba el salón de aquella distribución de casa. Al llegar hasta el salón, escuchó la voz de la mujer provenir de donde imaginaba que sería el cuarto de baño, el caer del agua indicaba que o había recién empezado a ducharse o había su intención nada más llegar. Creía haberle dado tiempo de sobra, así que realmente se sentía confuso. Aún así, ella no iba a ser la única persona que iba a actuar con cierta ambiguedad. Apoyada en la espalda, había traido una botella de vino rosado. Imaginaba que hablarían relajadamente mientras tomaban una frugal cena.

Tomó dos copas, mientras observaba la distribución de las cosas. Al igual que él, tenía el portatil sobre una mesa accesoria. Sin embargo, no había ningún cuadro donde se le viera con padres, hermanos o si quiera una pareja (fuera este un hombre o mujer). Era cómo si todo estuviera oculto bajo una profesional apariencia. Estuvo por teclear alguna serie de comandos sobre el portatil para revelar los archivos ocultos de aquel lugar, pero sabía que era sólo algo que imaginaba, como si de repente todo se fuera a mostrar.

Mientras escuchaba el agua de la ducha caer, puso las dos copas sobre la mesa y descorchó la botella. Era un vino suave y con escasa graduación, así que sirvió un poco en su copa y otro en la que iba a ser de la de Chene. Aún estaría un rato más en la ducha, así que el sofá que estaba cercano se le hacia apetecible. Seguro que aquello no le molestaría, mucho menos que lo pillara rebuscando por la casa, así que se tendió en el sofa, mientras cerraba los ojos y empezaba a cantar una vieja canción infantil.En particular, era una nana que le cantaba su yaya, antes de dormir para sentirse más tranquilo...
« última modificación: Junio 09, 2017, 08:40:12 pm por Lycaon »

Helidiana

• **
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2017, 09:35:09 pm »
Ha-Neul

Durante unos instantes contengo la respiración. Me dan ganas de aplaudirle ante tal acto, pero sé que no le gustaría que llamase la atención en público y yo tampoco me sentiría cómoda. Ahora comprendía por qué mi padre había decidido venir aquí, y por qué me había traído. Y no podía defraudarle.

-Lo comprendo. -asiento con una sonrisa. Casi noto mis ojos brillar de emoción- Cumpliré mi deber con orgullo, padre. Estoy segura de que esto será un gran paso para la humanidad, y nos permitirá evolucionar aún más intelectualmente.

"Vivir en el cielo..." suspiro sonriente. "Es un sueño aún mejor de lo que esperaba." Los camareros traen por fin el postre de melocranja, una fruta artificial; dulce, jugosa y bastante difícil de crear. Es el equivalente a un caramelo de oro. Nada más verla, sé que mi padre tenía todo calculado y esto es para celebrar su futuro éxito. Hacemos una reverencia con la cabeza, como se brinda en nuestra familia, y pruebo la delicatessen. Sé que realmente el contenido en azúcar que contiene es ridículo, lo he estudiado, pero sigue siendo difícil de creer para su sabor. Cuando por fin consigo reponerme de esta experiencia, ya han retirado los platos y la mesa está prácticamente limpia. Antes de levantarnos, me dirijo otra vez a mi padre.

-Oh, también me gustaría conocer a mis compañeros de la planta médica. Pero no estoy segura de si será demasiado repentino, o aún no han llegado... ¿O hay algo más que debamos hacer antes?

Dayagon

• Moderador
    • Dayagon world
« Respuesta #30 en: Junio 22, 2017, 10:34:19 am »
(Para Marcus)

- Tranquilo, disfruta de esta semana. Ya tendremos mucho trabajo tras el despertar. - Te dijo Sugen antes de que te fueras.

Cuando el NH-100 te dejo en tu residencia, tu hermana ya estaba allí esperándote.

* Offrol: rolea la conversación con tu hermana como quieras. A tu hermana le han dicho en la cubierta de seguridad lo mismo que a Maeve.

(Para Maeve)

Tadun enrojeció visiblemente a la mención de la chica nueva. Nunca le había ido muy bien con las chicas y Maeve siempre le intentaba liar con alguna. Tras pedir, pillasteis una mesa apartada.

- He visto un poco, sobre todo el área residencial. Por lo que sé, no tenemos mucho acceso. Los hangares, la zona residencial, la cubierta criogénica y partes de la cubierta medica. Pero aun asi, contactando con la sala de seguridad nos pueden abrir cualquier puerta desde allí si hubiera alguna emergencia. Seria mas fácil si nos dieran permiso para toda la nave, pero bueno.

(Para Nick)

Un pequeño carraspeo hizo que abrieras los ojos. Apoyada en el marco estaba chenne, con unos zapatos de tacón negros, de los que subían unas medias hasta perderse debajo de una falda de tubo negra justo por encima de las rodillas y un top blanco de tirantes que le quedaba muy holgado. Su pelo, aun húmedo, lo llevaba en una coleta alta.

- Veo que me has hecho caso.

Chenne se acercó al sofá y se sentó a tu lado, con sus rodillas casi rozando las tuyas.

- He decidido darte ese voto de confianza. Ahora estas en mis manos y muy estúpido por tu parte seria sabotear una nave estando en ella a años de la Tierra. - Chenne bebió un sorbo de su copa y se acerco a ti hasta estar pegada a tu oído, donde dijo con un leve susurro. - ¿Eres dado a hacer cosas estúpidas?

*offrol: ya ves por donde va la escena, si quieres algo mas explicito, describe. ;)

(Para Ha-Neul)
Mientras salís del restaurante tu padre te va respondiendo.

- Pues ahora iba a dejarte en casa y volver a mi oficina, aun tengo papeleo que cerrar. Si quieres pásate por la cubierta medica a conocer a la gente. Mañana comienzas a trabajar, esta semana estaremos haciendo inventario y todavía quedan algunos exámenes médicos que revisar.

Entráis en el NH-100 y tu padre va mirando por la ventanilla un rato, como pensando en sus cosas hasta que vuelve a hablar.

- Ojala tu madre hubiera venido con nosotros.

*Offrol: los exámenes médicos se hacen fuera de la nave metiendo a los sujetos a unas maquinas que envían los resultados a los médicos de la nave, les hacen un chequeo general para ver su estado de salud. Por si quieres usarlo.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #31 en: Junio 23, 2017, 10:59:53 am »
- Quizás deberíamos darnos una vuelta por esos sitios. ¿Quizás la cubierta médica primero? - se metió el último bocado de una vez en la boca  - entablar contacto con el personal sanitario, conocer el lugar, entradas, etc... no? Así si hay una emergencia médica podremos actuar rápidamente. No solo servimos para patear culos - soltó una risita, pues sonaba raro que ella misma dijese aquello.

Tras recoger las bandejas se dirigieron hacía su destino.

Helidiana

• **
« Respuesta #32 en: Junio 25, 2017, 12:32:01 pm »
No puedo decir que los inventarios y los exámenes médicos me resulten apasionantes, pero comprendo que debo familiarizarme con los sistemas que utiliza Jedrex, en todo lo relacionado co la nave. Mientras vamos de vuelta a nuestra casa temporal, sonrío al oír al mención de mi madre. Ella no es tan exacta con los horarios como mi padre, pero sí mucho más autoritaria. Su trabajo siempre está relacionado con el mundo de las finanzas y, aunque trabaje para varias corporaciones, es como si ella misma fuera una. En su profesión, es raro que que alguien no haya oído hablar de Jeong Ji-Hyun.

-Estoy segura de que ella está demasiado ocupada como para venir, aunque nos va a llevar siempre en sus pensamientos. Además, le mandaré todos los días mi videoblog, como de costumbre. -le comento con una sonrisa, y añado con decisión- Será un poco difícil estar separados de ella tanto tiempo, pero si es nuestro trabajo, una causa mayor, entonces tendremos que aceptarlo.

En cierto modo, y aunque resulte absurdo pensarlo, siento como si este viaje hubiera sido cosa del destino, para ponerme a prueba. Y estoy dispuesta a aceptar lo que sea a lo que tenga que enfrentarme para ser mejor.

Lycaon

« Respuesta #33 en: Junio 25, 2017, 11:09:12 pm »
Nikolay

Al escuchar el carraspeo de la anfitriona, el joven informático abrió los ojos de repente elevando la mirada desde donde estaba tendido. En un principio la imagen que captó estaba invertida, así que decidió voltearse en el sofá para ver a Chene. Aquellos tacones, aquella larga falda, aquellos tirantes que parecían estar a punto de precipitarse por sus delicados hombros. Aquella imagen era verdaderamente tentadora, aquel aire felino, con mirada brillante e inteligente, su actitud de total seguridad y ese aspecto delicado y desenfadado que le daba el haber salido de la ducha. Había una fragancia en el ambiente que era incapaz de identificar pero lo atraía hacia ella.

Al ver que ella tomaba la copa y se dirigía a acercarse hasta el sofa, él se incorporó para sentarse correctamente. Al colocarse ella a su lado, notaba el cálido contacto de ambas rodillas rozándose. Ahora su fragancia era más intensa, era unos toques exóticos, jazmín... canela... no era capaz de reconocerlos pero le gustaban.

Escuchó como de sus mojados labios por el vino rosado salían como la miel las palabras. Sus ojos estaban clavados en ellos y de vez en cuando ascendían hacia los ojos, dibujando el movimiento de un triángulo donde iba de labios a los ojos. Entonces ella se acercó, notando como el pecho de ella rozaba su antebrazo mientras le deslizaba aquella velada sugerencia a través de sus oídos. El corazón parecía acelerarse mientras el vello se le erizaba con una sensación grata. Intentó pensar un sólo segundo, evaluar todas las posibilidades de lo que se le ofrecía por delante con sus pros y contras, las consecuencias que podrían tener, pensar en que podría ser un error... pero... había algo en su cerebro que hacía unos segundos se había apagado. Ahora sólo era capaz de dejarse llevar por los instintos más primarios donde solo deseaba satisfacer la necesidad de placer. Quiso decir algo inteligente propio de un genio, algo así como : sólo hay dos cosas infinitas; el universo y la estupidez humana y yo entró en el segundo cajón... sin embargo, nada de ello salió fluidamente a través de su boca.

-Me encantaría decir que no... pero creo... que en este momento es inevitable que haga una excepción...Chene... añadió las últimas palabras casi en un inaudible sonido mientras los labios de él rozaban el lóbulo de la oreja de ella. Entonces se separó lentamente mientras se mantenía muy cerca de ella, su rostro estaba a escasos centímetros de ella, mientras sus miradas permanecían clavadas, dispuestas a que se fundieran en uno.

Off: Es típico momento para decir... no, no sé por donde vas, como buena torpeza masculina que solemos tener XD. Nada, imagino lo que va a pasar ;) , yo soy por foro de que en estos momentos aparezca un bonito velo (alguien tiene que pensar en los niños que puedan leer :P).
Off2: Sobra decir que me está encantando mi prólogo, menudo cierre :P

lord_p

• Director de Juego
« Respuesta #34 en: Agosto 17, 2017, 02:06:46 am »
Marcus
De camino a su nueva vivienda contemplo la ciudad a través del cristal del vehículo que le transportaba por sus artificiales calles. Ahora sabía que había sido construida a propósito dentro de la nave para aparentar la normalidad de una vida de ciudad en el espacio. Le seguía pareciendo extraño que alguien decidiera construirla en el interior de una nave, demasiados recursos y espacio desaprovechado, pero no se podía negar su grandeza aun en sus defectos.

Al llegar a su nuevo y provisional domicilio encontró ya a su hermana dentro, al parecer había tardado algo menos en su reunión. Cuando entro la vio que llevaba un nuevo uniforme
- Bienvenido, ¿Que tal te ha ido?
- Bien, al parecer no hay que realizar nada  de mantenimiento por lo que me han dado libre.
- Que suerte yo tengo que presentarme mañana
- ¿Ese es tu nuevo uniforme?
- Si, ¿que tal me queda?
- Bien, supongo
- Menudo cumplido, podrías esmerarte un poco mas
- ¿Y que quieres que te diga?, eres mi hermana no mi novia. Estas guapa y el uniforme siempre te ha quedado bien pero por favor, ten cuidado
-Vale, me conformo. Que tal si grabamos un mensaje para papa y mama

Nos reunimos frente al video-grabador, Lidia vestida con su nuevo uniforme  y yo con la chaqueta de cuero negra y ropa de calle. El mensaje duro algunos minutos en los que contábamos como había sido el viaje y las sensaciones al llegar a la gigantesca Nave en la que partiríamos y de nuestros respectivos jefes. Se nos veía lo contentos que estábamos al habernos apuntado a esta aventura... El mensaje finalizaba con los dos diciendo al mismo tiempo “Papa, Mama os queremos cuidaos mucho” acompañados con un par de besos dirigidos a la cámara